domingo, 5 de marzo de 2023

Japón: Exposición de carteles expone las atrocidades de la sustracción forzada de órganos en China comunista

4 March 2023


Fuente: Minghui.org

Una exposición de carteles titulada “Vida, Derechos Humanos y Robo de Órganos” tuvo lugar en la Torre Funabori en Edogawa-ku, Tokio, del 17 al 19 de febrero de 2023. La exposición expone las atrocidades del Partido Comunista Chino (PCCh) en la sustracción forzada de órganos. El organizador espera que más personas ayuden a detener las atrocidades de la sustracción forzada de órganos y la persecución a Falun Dafa en China.


La exposición de carteles Vida, Derechos Humanos y Robo de Órganos se celebró en Tokio del 17 al 19 de febrero de 2023.


La Sra. Ida, organizadora de esta exposición, dijo que el propósito de celebrar la exposición internacional de carteles en Japón es que más japoneses conozcan la persecución a Falun Dafa, y la sustracción forzada de órganos de los practicantes por parte del PCCh con fines de lucro. 

La exposición también hace un llamamiento al pueblo japonés para que ayude a detener los crímenes del PCCh.


La Sra. Ida, organizadora de la exposición.

Se estima que en 2016 se realizaron en China 192.000 trasplantes de órganos en un año. La fuente de los órganos son practicantes de Falun Dafa detenidos ilegalmente. Después de que Falun Dafa fuera suprimido por el PCCh el 20 de julio de 1999, un gran número de practicantes en China fueron detenidos y se desconocía su paradero.


El practicante Sr. Mu espera que más gente se entere de las atrocidades de la sustracción forzada de órganos en China.

El Sr. Mu, practicante de Falun Dafa, dijo: “Hace quince años, cuando contamos por primera vez que ocurrían cosas tan crueles en China, muy pocos japoneses lo creyeron. El libro Cosecha sangrienta ilustra la situación real de la sustracción de órganos de practicantes vivos en China y ha sido reconocido en todo el mundo.” Y añadió: “Espero que la gente pueda conocer la verdad sobre la sustracción de órganos a personas vivas en China por parte del PCCh a través de la exposición de carteles.”

La Sra. Ida, organizadora, dijo que muchas personas asistieron a la exposición y vieron el vídeo que expone el crimen de la sustrtacción de órganos vivos por el PCCh. Dieron las gracias a los practicantes por permitirles conocer la verdad a través de esta actividad.

Un joven miraba atentamente los carteles. Dijo que había recibido el folleto en su buzón. Como trabajaba en diálisis en un hospital, se interesó por el tema y acudió a la exposición. Dijo que cuando se enteró de la sustracción de órganos a personas vivas en China, “me quedé de piedra. Era brutal”.

Después de ver los carteles, Akiko dijo: “En China, después de llamar al hospital y decir que quieres hacer un trasplante de órganos, sólo tardan una semana en encontrar un órgano compatible. Es demasiado cruel lo que hacen para que esto ocurra”.

También vio el vídeo y dijo: “Volveré mañana. Quiero contar a mis amigos un asunto tan importante”.
Antecedentes: ¿Qué es Falun Dafa y por qué lo persigue el PCCh?

Antecedentes: ¿Qué es Falun Dafa y por qué lo persigue el PCCh?

Falun Dafa (también conocido como Falun Gong) fue presentado al público por primera vez por el Sr. Li Hongzhi en Changchun, China, en 1992. Actualmente, esta disciplina espiritual se practica en más de 100 países y regiones alrededor de todo el mundo. Millones de personas que han adoptado las enseñanzas, basadas en los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia, y han aprendido los cinco ejercicios, han experimentado una mejora de su salud y bienestar.

Jiang Zemin, el difunto exlíder del Partido Comunista Chino (PCCh), percibió la creciente popularidad de la disciplina espiritual como una amenaza para la ideología atea del PCCh y, el 20 de julio de 1999, emitió una orden para erradicar la práctica.

Bajo la dirección personal de Jiang, el PCCh estableció la Oficina 610, una organización de seguridad extralegal con poder para anular los sistemas policial y judicial y cuya única función es llevar a cabo la persecución a Falun Dafa.

Minghui.org ha confirmado la muerte de miles de practicantes como consecuencia de la persecución durante los últimos 24 años. Se cree que la cifra real es mucho mayor. Innumerables practicantes han sido encarcelados y torturados por su fe.

Existen pruebas concretas de que el PCCh avala la sustracción de órganos a los practicantes detenidos, que son asesinados para abastecer a la industria china de trasplantes de órganos.

https://tierrapura.org/2023/03/04/%e2%80%8bjapon-exposicion-de-carteles-expone-las-atrocidades-de-la-sustraccion-forzada-de-organos-en-china-comunista/

No hay comentarios:

Publicar un comentario