jueves, 20 de marzo de 2014

Dr. Rober Wood confirma la existencia de extraterrestres en el gobierno de los EE UU

¿Sabías que casi 100 aviones han desaparecido desde 1948?


La desaparición del Boeing 777-200ER de Malaysia Airlines ha provocado una gran conmoción por lo extraño del caso, pero lo cierto es que no es un caso único. Desde 1948, al menos 88 aviones han desaparecido sin dejar rastro, según datos documentados por la Aviation Safety Network.

En esta lista se incluye un avión español: el Cuatro Vientos, que da nombre al aeródromo madrileño. Desapareció en junio de 1933 cuando se proponía replicar la hazaña de cruzar el océano Atlático,desde Sevilla hasta México, imitando los viajes de Cristobal Colón.

De hecho, el avión, tripulado por Mariano Barberán y Joaquín Collar, logró su objetivo y cruzó el Atlático central aterrizando en Cuba el 11 de junio de 1933, tras casi 40 horas de vuelo.

No obstante, tras más de una semana en Cuba, el avión volvió a despegar para culminar su última etapa y fue en este trayecto entre Cuba y México cuando desapareció sin que a fecha de hoy se sepa qué fue de la suerte de ambos pilotos.

Como el Cuatro Vientos, hasta 88 aeronaves de pasajeros, de carga y militares han desaparecido sin dejar pistas desde 1948. En todos estos casos no se pudo encontrar ni una sola pieza de fusilaje, ni manchas de carburantes ni cuerpos.

La Aviation Safety Network ha señalado que estos números pueden variar, ya que, en ocasiones, aviones que se habían dado por perdidos han sido encontrados años después.

Es el caso del BSAA Avro Lancastrian, que fue dado por perdido en su trayecto entre Montevideo, en Uruguay, y Santiago de Chile en 1947, y encontrado en enero de 2000. Algo parecido sucedió con la desaparición del Indian Air Force An-12 localizado en agosto de 2013, 45 años después de desaparecer con 102 personas a bordo.



Por qué el caso del avión desaparecido en Malasia debería preocuparte


Ya es algo oficial: el caso del avión de Malaysia Airlines desaparecido es el mayor misterio aeronautico de todos los tiempos.

Todo el mundo se pregunta como es posible que en la era del control tecnologico masivo y del monitoreo exhaustivo, desaparezca un avion de ese tamaño. Un enigma sin precedentes.

Lo cierto es que mucho se ha escrito sobre ello estos últimos días y muchas teorias, informaciones, opiniones de expertos, bulos y noticias falsas inundan los medios y la red en estos momentos y por lo tanto, no vamos a entrar a analizar los detalles de los hechos.

Pero hay un elemento en el que nadie parece reparar: las caracteristicas narrativas del caso en sí.

Es decir, la forma en que nos es presentado este misterio, un hecho que si lo estudiamos con atención, resulta de lo más inquietante.

Y es que la clave del asunto radica en la falta de información y por lo tanto, en el suspense que genera.

Un gancho de lo más efectivo a la hora de atraer la atención de la audiencia y que parece la obra de un guionista.


¿SE TRATA DE UNA MANIPULACIÓN GUIONIZADA?

Durante estos últimos días y a cuentagotas, hemos ido recibiendo pequeñas dosis de informacion acerca del posible destino del avión, que han representado, en cada caso, un nuevo giro argumentaljusto cuando la atención mediática parecía decaer y que han permitido aumentar el nivel de suspense de forma paulatina.

Ha sido precisamente esta sabia combinacion de falta de información y dosificación adecuada de los datos la que ha permitido que:

1-Se focalice la atención de todo el planeta en este misterio

2-Se genere suficiente nivel de suspense como para que, con el paso de los días, ese nivel de atención focalizada, no solo no decaiga, sino que aumente.

Algo realmente dificil, por no decir paradójico, en un mundo como el actual, pues vivimos en un entorno en el que nadie puede centrar la atencion sobre un hecho durante demasiado tiempo a causa del bombardeo vertiginoso de noticias.

3-Se de pie a miles de bulos y teorias en la red, consiguiendo con ello retroalimentar el propio interés por el caso y por lo tanto focalizar aun más energia sobre él.

En definitiva, parece una estructura narrativa realizada adrede, con sus propios giros de guión con el fin de mantener la tensión del espectador en todo lo alto, como si alguien tratara de concentrar el foco de la atención mundial en un punto determinado y más concretamente, en una imagen casi arquetípica: la de un avión.

Y eso es precisamente lo que arroja las preguntas más inquietantes:

¿Quién podria estar interesado en concentrar la atención de todo el planeta sobre un caso tan concreto como éste?

¿Y con qué objetivos?

Evidentemente, no sabemos como concluirán los hechos, pero desgraciadamente, en el caso de que se tratase de una “manipulación de carácter narrativo”, tanto suspense acumulado y tantas emociones focalizadas sobre un asunto específico, apuntarían a un final apoteósico a nivel mediático, es decir a unevento o acontecimiento que concentrara todas esas energias y todas esas emociones con el fin de vehicularlas con algun interés.

Para entender mejor a qué nos referimos, vamos a poner un ejemplo propio de una película de espías.

UN EJEMPLO DE MANIPULACIÓN DE CARÁCTER NARRATIVO

Supongamos que (por decir algo sin relación con ningun caso real), un gobierno de un país cualquiera quiere beneficiarse políticamente de su lucha contra el terrorismo.

Una forma posible de conseguirlo sería a través del típico atentado de falsa bandera: un hecho impactante y doloroso perpetrado por agentes a las órdenes del propio gobierno, pero que es achacado a un supuesto grupo terrorista X de carácter antigubernamental, hecho que permite al gobernante de turno vehicular las lógicas emociones de rabia de la poblacion en su favor.

Ahora supongamos que ese gobierno quiere multiplicar los efectos de esa operación de falsa bandera, pero minimizando la inversion realizada y los riesgos que conlleva realizarla.

En tal caso, lo mejor sería utilizar técnicas narrativas que actuen como factor multiplicador de las emociones de la población.

Pongamos un caso hipotético y totalmente inventado de una operación de este tipo, basada en técnicas narrativas, dividido en el clásico esquema de planteamiento, nudo, desenlace.

Planteamiento

Un supuesto grupo terrorista X secuestra a un miembro del partido gubernamental y presenta sus reivindaciones al gobierno con un ultimatum del estilo: “si no son satisfechas nuestras reivindaciones en un plazo de 48 horas, el secuestrado será asesinado”.

Nudo

Durante las siguientes 48 horas, la atención mediática se centra en el caso y el gobierno se encarga de crear la tensión necesaria entre la población, empezando por una afectada y teatral rueda de prensa del jefe del gobierno y siguiendo por la convocatoria de manifestaciones que piden la paz y la liberación inmediata del secuestrado.

Para ello se utiliza como gancho emocional a los propios familiares de la víctima: padres, hermanos, mujer e hijos que lloran ante las camaras suplicando piedad a los terroristas.

Se realizan actos cívicos llenos de simbolismo visual que toquen la fibra sensible de la población, como por ejemplo:

·Niños en colegios mostrando sus dibujos donde se pide la liberacion del secuestrado

·Gente encendiendo velas en reuniones silenciosas en plazas y calles y ante las sedes del partido político al que pertenece el secuestrado

·Muros improvisados repletos de escritos anonimos pidiendo la liberación de la victima, etc, etc, etc…

Con tales actos espontáneos llenando los medios, se consigue la plena complicidad de la población con la víctima y por lo tanto, con todo lo que el secuestrado representa, es decir, el partido gobernante y el propio gobierno.


Desenlace

Las horas pasan y se acerca la hora límite.

El gobierno, respaldado por la opinón pública, no cede a las presiones de los terroristas.

La población contiene la respiración, ante el inminente desenlace de los acontecimientos. Entonces, cuando las emociones estan a flor de piel, se produce el trágico desenlace: el malvado grupo terrorista cumple sus amenazas y el político secuestrado es hallado muerto.

La respuesta de rechazo de la población y el sentimiento de solidaridad hacia el partido político de la víctima y por lo tanto, hacia el gobierno en si, serian infinitamente mayores que realizando un atentado de falsa bandera basado, únicamente, en el shock asociado a imágenes de destrucción.

Se trataría pues, de un tipo de manipulación basada en la vehiculación de las emociones a través de un artefacto narrativo, que sería utilizado como elemento multiplicador del efecto.

La típica obra de un guionista capaz de gestionar el suspense, las emociones y las expectativas del espectador.

Lo que hemos expuesto es solo un ejemplo de cómo se puede llegar a manipular a gran cantidad de personas mediante el uso de técnicas narrativas clásicas

Y llegados aquí, deberíamos preguntarnos, ¿Podría ser el caso del avión desaparecido de Malaysia Airlines una manipulación de este tipo?

¿Lo que estamos viendo es un artefacto narrativo que busca focalizar gran cantidad de atención y emociones en un solo caso con el fin de desembocar en un final impactante que beneficie los intereses de alguien en concreto?

¿Hay alguna justificación para el hecho de que ningún país, por poderoso que sea, tenga ni la menor idea de donde se encuentra el avión, pero que sin embargo recibamos regularmente pequeñas dosis de información perfectamente suministradas, que representan giros argumentales?

Quizás todo lo expuesto sea rizar el rizo de la conspiranoia.

Es cierto, lo aceptamos porqué es así.

Pero vale la pena hacerse preguntas y abrir bien los ojos y más cuando un suceso tan extraño como éste nos es presentado de una forma tan sospechosamente “efectiva”…¿no crees?

El Robot Pescador


Hallan datos sobre una base militar de EE.UU. en casa del piloto del avión desaparecido


© REUTERS Samsul Said

La Policía malasia encontró en casa del capitán del desaparecido Boeing 777-200 simuladores de vuelo caseros con datos sobre cinco pistas en la región del Océano Índico, incluida la de la base militar de EE.UU. Diego García, informan medios locales.

Según publicó el portal malasio Berita Harian, aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones sobre el nuevo hallazgo en la casa del piloto Zaharie Ahmad Shah, de 53 años de edad, ya se considera un elemento importante en la investigación sobre el actual paradero del avión y las 239 personas que se encontraban a bordo. 

La Policía se había incautado del simulador de vuelo el pasado sábado y posteriormente los expertos llevaron a cabo la investigación sobre su posible relación con el caso. El Ministerio de Transporte informó que la Policía también inspeccionó el mismo día la casa del copiloto de Zaharie, Fariq Abdul Hamid.

"Los programas de simulación se basan en pistas de aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Male, en Maldivas, el aeródromo Diego Garcia que pertenece a EE.UU., y otras tres pistas de aterrizaje en la India y Sri Lanka, todas ellas pistas de 1.000 metros de longitud", afirmó al portal malasio Berita Harian un representante del equipo de investigadores bajo la condición de mantenerse en el anonimato. 

Aunque el ministro de Defensa, Datuk Seri Hishammuddin Hussein, descartó que el avión hubiera aterrizado en la base militar de EE.UU., todavía se seguirá una línea de investigación referente a este emplazamiento basándose en los datos encontrados en el 'software' del simulador de vuelo de Zaharie. 

Los investigadores tampoco descartan la posibilidad de que el avión pueda haber aterrizado en una pista que no esté bien localizada. 

El Prisma de Weld


El Prisma de Weld FUE Escrito en cuneiforme Hacia el 2170 aC Por Un Escribá Que firma COMO Nur-Ninsubur, a los finales de la Dinastía de Isin. El document OFRECE Una Lista Completa de los Reyes de Sumer desde el Comienzo, Antes del Diluvio, tiene ta sos Propios Días, Cuando reinaba Sin-Magir, Rey de Isin (1827 aC – 1817 aC) y ademas incluyendo expresamente a los 10 Reyes longevos Que vivieron los antes del Diluvio Universal. 

Se Trata de la ONU prisma excelente, de barro cocido, Que FUE Hallado Por La Expedición bien Blundell en el Año 1922, en Larsa, Hogar del Cuarto rey antediluviano, Kichunna, UNOS Pocos kilometros al norte de Ur, y posteriormente Que ha Sido depositado en el Museo Ashmolean de Oxford. Se cree Que el Objeto es anterior en Mas de las Naciones Unidas Siglo de Abraham, y FUE encontrado un POCA DISTANCIA del Hogar del Patriarca Hebreo.

La Lista Comienza ASI: “Tras descender el Reinado del Cielo, Eridu (Lugar Donde según rubro la Biblia estuvó el Jardín del Edén) sí se convirtio en la sede del Reino”. La Lista de los Reyes sumerios, al Igual Que la Biblia, habla about del Diluvio: “Despues De que las aguas cubrieran la tierra y de Me Realeza volviera a bajar del Cielo, la Realeza sí Asento en Kis”. El Objeto de la Lista real era demostrar precisamente de Me monarquía Bajo del Cielo, Y Que Habia Sido Elegida Una determinada ciudad Para Qué dominara Sobre TODAS las demas.

Beroso (Beroso), el historiador y Escribá babilonio del Año 300 aC, Basando Su Historia en Archivos del Templo de Marduk, copiados un su Vez de Inscripciones primitivas, Muchas de las Cuales Han Sido descubiertas, nombró a los 10 Reyes longevos de Sumeria, Que reinaron Entre 10.000 a 60.000 Jahr Cada uno de Ellos. ”En los Días de Xisuthro (Zinsuddu)-dice Beroso-Ocurrió el Gran Diluvio”.

Tanto las Tablillas de Nippur Como el Prisma de Weld dan los reinados y NOMBRES COMO siguen:

REY REINO EN DURACIÓN

Alulim Eridu 28000 Jahr

Alalmar Eridu 36000 Jahr

Emenluanna Badgurgurru 43000 Jahr

Kichunna Larsa 43.000 Jahr

Enmengalanna Badgurgurru 28000 Jahr

Dumuzi Badgurgurru 36000 Jahr

Sibzianna Larak 28000 Jahr

Emenduranna Sippar 21.000 Jahr

Uburrato Shuruppak 18000 Jahr
Zinsuddu
Utnapishtim

“Entonces, el Diluvio destruyo la Tierra”. Estós hijo exactamente Los Mismos reyes Que Cita el historiador babilónico Beroso.

La Fiscalía de Barcelona corresponsabiliza a la Generalitat en la quiebra de Spanair

PIDE QUE PAGUEN 72 MILLONES JUNTO A SORIANO

El expresidente de Spanair, Ferran Soriano (c). (EFE)


La Fiscalía de Barcelona ha pedido que el concurso de Spanair sea calificado por el juez de “culpable” pidiendo que se condene de manera solidaria tanto al expresidente de la aerolínea quebrada, Ferran Soriano, como al resto de miembros del consejo de administración y a la propia Generalitat a través de su empresa pública Avança. A las partes les exige pagar de manera solidaria 72,1 millones.

El concurso de Spanair supuso que aflorase finalmente una situación dequiebra de la compañía y, como en cualquier proceso concursal, haya que clasificar el concurso como tal y, por tanto, definir la responsabilidad.

La responsabilidad de Ferran Soriano -actualmente director ejecutivo delManchester City- y el resto del consejo de administración llevaba meses sobre la mesa y ahora el fiscal ha optado por abonarse a esta tesis. En cambio, la principal novedad estriba en que también se considere responsable a la administración catalana.

Para la Fiscalía, la sociedad pública Avança “actuaba en la compañía como un administrador de hecho, supervisando y controlando la gestión de la administración de la sociedad, si bien para el Ministerio Fiscal ello no significa trasladar a la Generalitat de Catalunya de forma directa las funciones directivas y decisorias en Spanair”, según un comunicado de el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

La Generalitat era uno de los accionistas de referencia de Spanair, si bien de manera indirecta. Curiosamente, el Fiscal no ha considerado al Ayuntamiento de Barcelona responsable del mal final que tuvo Spanair, pese a que inyectó numerosos fondos en el ruinoso proyecto a través de entidades como Turismo de Barcelona.

Pendientes del juez

Sin embargo, como señala el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) en una nota oficial, el escrito de la Fiscalía es sólo una “propuesta de calificación” pero habrá que esperar lo que decida el juez del Mercantil número 10, que es quien lleva el caso.

Primero se ha de esperar a que las partes afectadas presenten sus escritos de defensa y luego habrá un juicio en el que el juez estimará o desestimará la propuesta del Fiscal.

Se espera que la sentencia pueda estar lista antes de agosto de este año, siempre que se pueda cumplir el calendario de los trámites previos.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-03-19/la-fiscalia-de-barcelona-corresponsabiliza-a-la-generalitat-en-la-quiebra-de-spanair_104357/

El juez imputa a Oriol Pujol y a su mujer también por soborno en la trama de las ITV


PIDIÓ DINERO POR VOTAR A FAVOR EN EL PARLAMENT

El diputado de CiU, Oriol Pujol (Efe)
AA


El magistrado Enric Anglada, instructor de la causa de las ITV en Barcelona, acordó esta mañana imputar por un supuesto delito de soborno a Oriol Pujol Ferrusola, a su esposa, Anna Vidal Maragall, y a los empresarios Sergi Alsina (íntimo amigo de Oriol) y Ricard Puignou. “Es una cosa que colea desde hace mucho tiempo y nos lo esperábamos, puesto que la Fiscalía ya había solicitado esta imputación Lo grave del caso es que la investigación se está alargando mucho en el tiempo”, señalan a El Confidencial fuentes cercanas al político de Convergència.

El magistrado hace suyos los argumentos de la Fiscalía para decretar la imputación de estas cuatro personas. “El imputado Oriol Pujol Ferrusola era el político que, valiéndose de su cargo en beneficio propio y traicionando el interés público, asumió y ejecutó las pretensiones formuladas por el imputado Ricard Puignou, quien, a su vez, se valió del imputado Sergi Aldsina para utilizar al parlamentario imputado durante la tramitación de la ley y su reglamento”, decía el texto del Ministerio público.

Puignou pretendía que la ley contemplase que el máximo de cuota de mercado de estaciones de ITV llegase sólo al 40%, aunque CiU llegó incluso a plantear una enmienda donde reclamaba un tope del 35%. Para ello, “mantuvo contactos con Josep Tous Andreu, presidente de la sectorial de Industria de CDC, así como con el imputado Oriol Pujol, portavoz del grupo parlamentario CiU en el Parlamento catalán y con el también imputado Sergi Alsina”. Tous, además de ser hombre de confianza de Pujol, fue colocado en un lugar estratégico dentro del Gobierno catalán para que pudiese pilotar el cambio de la ley de las ITV y beneficiar al grupo de amigos.

Así las cosas, Puignou, según el relato del fiscal, pagó a la empresa Alta Partners, de Sergi Alsina, un total de 80.000 euros por los favores prestados. Y Alta Partners pagó a Anna Vidal, esposa de Oriol, 46.400 euros “en pago por los servicios prestados por su marido. Este último, y siempre como contraprestación a los favores prestados, solicitó a otro de los socios de la mercantil Iteca, Enrique Marugán, la entrega de 30.000 euros. Por lo expuesto, y sin perjuicio de lo que resulte tras la investigación de los hechos, procede imputar a Oriol Pujol, Sergi Alsina, Ricard Puignou y Anna Vidal la comisión de un delito contra la Administración pública en su modalidad de delito de cohecho”.

La nueva imputación se realiza gracias a un completo informe realizado por Vigilancia Aduanera el pasado mes de diciembre. En él, se señala que Puignou elaboró un denominado “proyecto Menta” para “diseñar una estrategia destinada a garantizar sus intereses mediante la influencia tanto en los partidos del Gobierno (PSC, ERC e ICV) como el grupo de la oposición (CiU)”. Ese plan consistía en realizar una escisión en las compañías que controlaban las ITV, definir un nuevo modelo para Cataluña, preparación de la salida de ECA-ITV de Applus, management, búsqueda de nuevas oficinas, un plan de negocio a cinco años, y mantener contactos, esencialmente con Josep Tous.

Anna Vidal, esposa de Oriol Pujol. (EFE)

El informe señala textualmente que de los correos electrónicos intervenidos “se desprende que Ricard Puignou habría contratado a Sergi Alsina para tratar de influir en la tramitación parlamentaria, canalizándose dicha influencia supuestamente a través de Oriol Pujol”.

En otro de los mensajes, enviado el 6 de mayo del 2008, se afirma que "Oriol Pujol se ha entrevistado con Puignou Jr. Resumen: van a presentar enmiendas a la Ley de Seguridad Industrial [que es la que afecta a las ITV], exigiendo que se aplique a los 90 días la nueva cuota de mercado. Soy [Antoni Soy, Secretario de Industria del Gobierno en aquel momento] les ha llamado para consensuar la ley. Le dice a Puignou que si no se escinden es porque Coello teme un competidor gerenciado por Puignou. Harán campaña mediática y, aunque no mandan, piden 30.000 €!!".

El informe subraya la cantidad de dinero y a continuación explica que “debe tenerse en cuenta que pocos días antes (29 de abril), Sergi Alsina le había enviado un correo electrónico a Ricard Puignpou, proponiéndole un ‘esquema de colaboración’ en el que le solicitaba también ‘por el trabajo inicial en primera fase 30.000 euros’”. Durante los siguientes días, Puignou fue informado detalladamente de los movimientos de CiU. Quien le enviaba todas las informaciones e incluso documentos internos del grupo parlamentario de CiU era Alsina.

Así las cosas, el 15 de mayo de ese año, Sergi Alsina “emite una factura desde Alta Partners a Inteca propiedad de Puignou] por valor de 30.000 euros, bajo el concepto de ‘investigación y análisis de oportunidades potenciales en el sector de la inspección de vehículos’. La factura se emite pocos días después de que CiU haya presentado las enmiendas en pleno. De hecho, como se ha constatado, es el propio Sergi Alsina el que proporciona un día antes, vía correo electrónico, a Ricard Puignou, las enmiendas que iba a presentar el mencionado grupo parlamentario”.

Según los investigadores, el 19 de junio, Alta Partners emite otra factura, ésta por 20.000 euros, y con el mismo concepto que la de mayo. Y, por si fuera poco, en julio, Puignou envía un correo a su socio Pedro Olabarría en el que señala que “tenemos pactada una comisión de éxito de 60.000 euros. El éxito como tal no ha tenido lugar, pero vistas las buenas gestiones realizadas [las enmiendas de CiU a la lay] y que vamos a continuar necesitando tenerle a nuestro lado, propongo un pago a cuenta de la comisión de éxito de 30.000 euros. Entiendo que si no la hay, son a fondo perdido. Espero tu llamada o respuesta por email, como quieras”.

Este mail estaba guardado en una carpeta del ordenador del empresario titulada ITV fee op. Para los investigadores, ello se refiere a las comisiones pagadas (fee) a Oriol Pujol; de ahí las dos últimas iniciales del documento: op. Y para ello, se sustentan en una última factura de Alta Partners por otros 30.000 euros emitida el 25 de julio del 2008 con el mismo concepto que las dos anteriores. Se completan, así los 80.000 euros que supuestamente pagó el empresario de las ITV a Alta Partners, la empresa para la que trabajaba Anna Vidal y que estaba controlada por Alsina, íntimo amigo del político.

Fuente:http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-19/el-juez-imputa-a-oriol-pujol-y-a-su-mujer-tambien-por-soborno-en-la-trama-de-las-itv_104324/

miércoles, 19 de marzo de 2014

OVNI Gigante de Medellin, Colombia



Es obligatorio para nosotros hacer referencia a este encuentro OVNI ocurrido el 25 de Enero 2014 en Medellin, Colombia. Se trata de uno de los mejores avistamientos que hemos observado últimamente. Grabado por Carlos Valderrama.



Fuente: http://www.youtube.com/user/jmhz71

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/

El grupo de Keshe en español desvela el contenido del “pen drive” para fabricar generadores de energía libre: El Tiempo ha llegado

[Otro sitio donde descargarte los planos del tesoro de Keshe]. Ahora comienza otra Historia para la Humanidad.

Unos días antes del comienzo de la primavera del año 2014 después de Cristo, el científico iraní Keshe liberó la tecnología del plasma para curar enfermedades, generar Energía Libre y construir naves espaciales, entre otras cosas.

En estos meses desde que el iraní apareció son bastantes los que desconfiaron de Mehran Keshe, e incluso yo comencé a hacerlo cuando llegó el mes de febrero y, al contrario de lo prometido, los generadores no estaban en el mercado.

Sin seguir el tema en “primera línea”, sin embargo, cada vez que veía una entrevista con este señor me inspiraba confianza. Creo que hoy día mucha gente ha perdido la capacidad de saber si te encuentras ante una persona buena (que dice la verdad, por tanto) mirándole a los ojos y escuchando el tono de su voz.

Yo no.

Anoche, cuando mi amigo canario Tomás me envió el vídeo que veréis a continuación en el que el grupo de Keshe en español realiza un primer acercamiento al contenido del ya mítico “pen drive” -cuyas descargas han bloqueado los servidores de “opendrive”- y nada más escuchar a las personas involucradas, me di cuenta de que estamos en el camino soñado tantos años. Esta gente es de Verdad, y la persona que más conocimiento tiene, no tiene asomo de petulancia ni autoengaño.

En este primer vídeo sobre la información liberada conoceréis lo que estos pioneros han podido ver de la tecnología liberada y un poco del fundamento teórico del reactor de plasma: básicamente, por lo que entiendo, imita el funcionamiento de la propia Tierra, combinando los efectos del magnetismo y la gravedad (magrav) para generar la corriente electromagnética, la electricidad. ¡Ojo! Es un primer acercamiento porque ellos mismos hace pocos días que se descargaron la info: no os esperéis que en el primer vídeo os vayan a contar cómo se hace el generador. Primero es preciso formarse en el nuevo conocimiento.

El proceso ahora será como ya vivimos en estos años de la Liberación con otros conocimientos como el orgón, la plata coloidal o el MMS: aprender, enseñar y extender libremente esta sabiduría para nuestra liberación.

Dada la capital importancia de este conocimiento, iré siguiendo y colocando vídeos de este grupo, en la medida que la información contenida sea nueva e interesante.

Después del propio vídeo, hago unas reflexiones personales sobre la trascendencia e implicaciones de la Liberación de la tecnología de la Energía Libre.

A estas alturas, me imagino que no os tengo que descubrir que los cabalistas que crean las ingenierías sociales que nos gobiernan saben (y manejan) perfectamente la energía inscrita en la Palabra y como es capaz de transformar la Realidad en el sentido deseado.

Ese era (y es) uno de los principios de la magia, de la alquimia.

Aquel ya lejano día del año 2002 (??) en el que me encontré con un nuevo concepto llamado “Free Energy”, no sabiendo exactamente de qué se trataba ni como traducirlo al español, y me di cuenta de que nadie más lo conocía, puesto que no había traducción al español, me encontré ante la decisión de traducirlo como “Energía Gratis” o “Energía Libre”.

De un golpe, me di cuenta del triple significado de la expresión “Energía Libre” y, al tiempo que su significado, de las propias implicaciones que tenía: “Energía eléctrica gratuita”, “Libertad” y, por qué no decirlo, “El Amor” (o Dios, que son sinónimos).

La liberación del conocimiento para obtener Energía Eléctrica Gratuita (e Infinita) implica, por lo tanto, la Libertad para el Ser Humano. Y ello es así, no sólo por lo que pagamos del recibo de la luz (o la gasolina) sino, como decía más arriba, por el propio doble sentido de la Energía, que es aquello que mueve todas las cosas (incluido el Ser Humano): una vez que se libera, inmediatamente, llega la Libertad.

Puede que todavía no lo hayáis entendido pero la liberación de la Energía Libre implica la Liberación de la Humanidad.

A lo mejor recordandoos el ya clásico experimento del centésimo mono, lo entenderéis mejor, pero incluso va más allá: porque en este caso, el propio “experimento” es el medio a través del cual se expandía el conocimiento; la Energía Misma. Es decir, se multiplica.

La liberación de la tecnología de la Energía Libre es como la apertura de las compuertas de una acequia. ¿Sabéis cómo funciona, no? Se abren las compuertas de esos canales de agua y, rápidamente, se extiende por todos y cada uno de esos “brazos”. Lo inunda todo.

Así va a ser (es ya) la liberación de esta tecnología: las consecuencias de la Energía en Libertad inundarán el sistema judicial, político y hasta el pensamiento de las personas “AUNQUE NO SEPAN LO QUE HA SUCEDIDO” por el mismo principio de que la Energía nos inunda a todos.

Creo que ahora se entiende, ¿no?

Es por todo ello que hay que cuidar a esta recién nacida criatura con el mismo mimo y delicadeza que a un bebé (NUESTRO BEBÉ, EL BEBÉ DE LA HUMANIDAD, EL QUE NOS VA A UNIR A TODOS) y es por ello, también, por lo que me congratulo de que las primeras personas que han recibido esta información en castellano sean de una calidad humana a la altura del magno evento (como no podía ser de otra forma, por otra parte, las energías se atraen).

Esta Nueva Energía de seguro que nos va a transformar y, sobre todo, como digo, nos va a unir en su defensa.

Mientras iba escribiendo estas líneas, me venía a la cabeza que esta noticia es justamente lo opuesto al Anticristo, razón por la cual, esta es la Energía Crística, en acción.


Bendigamos este momento que, pese a todas las dificultades, hemos conseguido vivir.

Fuente: http://www.rafapal.com/?p=25401


Jefa del FMI nuevamente al banquillo por arbitraje sospechoso

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, comparecerá una vez más ante los magistrados franceses que investigan un caso de presunta corrupción ocurrido cuando la funcionaria ejercía como titular de Economía.

Se trata de la tercera ocasión en que Lagarde declara en la Corte de Justicia de la República, un tribunal encargado de sancionar las faltas cometidas por los ministros y otros altos cargos del gobierno durante su gestión.

Los jueces tratan de determinar el papel jugado por ella en el nombramiento de un equipo de arbitraje privado en 2007 para resolver una antigua querella entre el empresario Bernard Tapie, amigo del entonces presidente Nicolás Sarkozy (2007-2012), y el banco público Crédit Lyonnais.

Ese grupo decidió al año siguiente otorgar al hombre de negocios una cuantiosa indemnización de 400 millones de euros, entre ellos 45 millones a título de “compensación moral”.

La justicia indaga por qué razón Lagarde prefirió acudir a un tribunal privado, en lugar de las cortes ordinarias, cuando estaban en juego fondos del Estado. Además, la entonces ministra de Economía y Finanzas se negó a presentar un recurso contra ese veredicto y aceptó que se hiciera el pago.

En el fondo del asunto está la sospecha de que el arbitraje haya sido sólo un montaje para encubrir un arreglo extrajudicial destinado a favorecer a Tapie.

La jefa del FMI alega que nombrar un grupo privado de mediación está acorde con las leyes y era la única manera de resolver el problema de más de una década entre el empresario y el banco. Rechazó, asimismo, haber influido en la designación de los miembros del tribunal de arbitraje, así como en sus decisiones.

En mayo de 2013, luego de una prolongada audiencia, Lagarde logró evadir una vinculación directa por estafa en banda organizada, pero quedó en calidad de testigo asistida, un escalón por debajo de la categoría de acusada.

Durante la comparecencia de este miércoles deberá confrontar su versión de los hechos con la de su antiguo jefe de despacho, Stéphane Richard, quien la responsabiliza por varias de las decisiones tomadas durante ese caso.

Richard y otras cuatro personas ya fueron señalados por los jueces como presuntos autores de una estafa en perjuicio de los fondos públicos.

Los otros acusados son el propio Tapie y su abogado Maurice Lantourne, así como uno de los miembros del tribunal de arbitraje, Pierre Estoup, y el antiguo encargado de administrar los bienes del Crédit Lyonnais, Jean François Rocchi.

El Misterio de la Isla de San Brandón

La Isla de San Brandón (Sancti Brandani, Brendán, Isla Perdida, Islas Afortunadas) es una isla mítica situada en algún lugar del océano Atlántico y relacionada con los viajes del monje irlandés san Brendán el Navegante en busca del paraíso terrenal o jardín de las Delicias.

Aparición de la Isla de San Brandón ¿ilusión, espejismo?

El viaje

Según la leyenda, recogida en la Navigatio Sancti Brandani compuesta hacia el siglo X-XI, San Brandán, monje irlandés del siglo VI y abad de Clonfert, a petición de Barinto, que ya había visitado el lugar, inició en compañía de otros catorce monjes un largo viaje en una pequeña embarcación. 

En su viaje de siete años por el océano encontró numerosas islas y se enfrentó a monstruos marinos. Finalmente, tras atravesar un mar escondido de densas nieblas que impide el retorno a quienes no van en nombre de Dios, alcanzó la isla del paraíso terrenal.

Aunque son numerosas las islas mencionadas en la Navigatio, la tradición se ha centrado en la isla-pez, completamente desprovista de vegetación, que aparece y desaparece. En ella San Brandán y sus compañeros celebraron la misa de Pascua, pero al encender el fuego para asar un cordero la isla despertó, dándose cuenta entonces de que en realidad se trataba del pez gigante Jasconius, y que, obediente a Brandán, le conducirá hasta las proximidades del Paraíso. 

Siguiendo las indicaciones de la Navigatio latina, se ha afirmado que tras su partida de Clonfert habría alcanzado primero las Islas Feroe, que serían la llamada isla de las ovejas en la Navigatio, pasando luego por Islandia, Groenlandia, Florida y las islas del mar Caribe, lo que convertiría a Brandán en el primer europeo en alcanzar el continente americano, en tanto otros sitúan el final de su recorrido en Terranova (Norteamérica) o en las islas Canarias, donde ha perdurado la tradición de una octava isla habitualmente invisible llamada San Borondón. Conforme a este punto de vista, la aparición de la «columna de cristal» descrita en la Navigatio sería un iceberg.

Construcción del mito

El viaje de San Brandán enlaza con relatos viajeros propios de la mitología irlandesa, los llamados «imrama», y con relatos islámicos, que a su vez enlazan con tradiciones helenísticas, como el viaje de Simbad el Marino y otros, tesis defendida por el arabista español Miguel Asín Palacios, que afirma la precedencia islámica de tales relatos. A su vez el mítico viaje influirá sobre otras narraciones hagiográficas (historia de las vidas de los santos) difundidas por toda Europa occidental, como las narraciones viajeras del abad y navegante San Amaro en España, que según la tradición realizó un ajetreado viaje por mar hasta el Paraíso Terrenal atravesando el Océano.

En De imagine mundi, obra atribuida a Honorato de Autun, de hacia 1130, se decía que en el océano hay una isla llamada Perdida, muy superior a las demás tierras por la abundancia y fertilidad de todas sus cosas, desconocida para los hombres, que no se ha podido descubrir después de hallada, por lo que se le llama Perdida. 

Su localización es imprecisa, y no es posible establecer en que mar se encuentra, desde de las Columnas de Hércules y de la Atlántida de la que se ocupa Platón, se ha hablado también de la desembocadura del Nilo y la villa de Syène en Etiopía. Raoul Gabler afirmaba que el rey Rodrigo, rey visigodo de Hispania, se había refugiado en la isla de San Brandán tras la ocupación de España por los musulmanes, lo que pone en relación la isla brandánica con relatos portugueses semejantes referidos a la isla de las Siete Ciudades o Antilia.

La Isla de San Brandán en la cartografía

Mapa atribuido a Toscanelli (imagen), matemático, astrónomo y cosmógrafo italiano (cosmografía: ciencia que describía las características del universo en forma de mapa), donde la isla de San Brandán aparece como una gran isla en medio del Atlántico.

Su posición en la cartografía varía. Algunos planisferios medievales la sitúan en el mar que rodea los continentes en el círculo exterior al orbe habitado. 

Como en el mapamundi de Hereford (imagen), cerca de 1300. Se refería en plural a las islas de san Brandán como las Islas Afortunadas: «Fortunatae insulae sex sunt insulae brandani» (las seis islas de la Fortuna son las islas de San Brandani). 

De fecha próxima, el mapamundi de Ebstorf aludía en cambio, como lo hacía el De imagine mundi, a una Isla Perdida, descubierta por Brandán pero que nadie tras él había sido capaz de localizar.

En el mapamundi de los hermanos Pizigani (1367), la isla de San Brandán se sitúa próxima a las Azores; el supuesto mapa de Toscanelli (1474), que habría sido conocido por Cristóbal Colón, al sudoeste de Madeira; Martin Behaim, en el globo terráqueo construido en Núremberg en 1492, en medio del Atlántico; Leonardo Torriani, próxima a las Canarias.

En el siglo XVI, tanto en el atlas Theatrum Orbis Terrarum de Abraham Ortelius (1570), como en el Speculum Orbis Terrae de Gerard y Cornelis de Jode (1578-1593), o en el Atlas Cosmographicae de Gerardo Mercator, la isla de San Brandán aparece invariablemente por encima del paralelo 50º norte, en medio del Atlántico, entre las costas de Irlanda y Terranova o la «tierra del bacalao» y no lejos de otras islas míticas: la Isla Brasil, situada al oeste y más próxima a Irlanda y las «islas dus demonios»(imagen), próximas a la costa americana. Pero no ha faltado tampoco quien localizase la isla en el océano Índico, como se ve en un mapa holandés de 1621 firmado Janbonius y en otro francés de 1755.

Fuente: http://elgrancielo.blogspot.com.es/2012/11/el-misterio-de-la-isla-de-san-brandon.html

El Código Secreto de Las Formas (documental)

¿El Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’ hace 10 años?

Vuelo de Malasia 370 apareció en el programa ‘Perdidos’

Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta.

Un avión en la serie de TV cayó en Bali en la fosa Sunda. Esta zanja corre alrededor del borde inferior de Indonesia/Malasia. El ojo de cerradura de la Plaza del Vaticano señala directamente a Bali (avión perdido en la TV) y pasa a través del estrecho de Malaca en Malasia, donde el avión real desapareció.

El vuelo 370 de Malaysia Airlines (MH370), también designado en virtud de un acuerdo de código compartido como vuelo CZ748 de China Southern Airlines (CZ748), fue un vuelo internacional regular de pasajeros desaparecido, operado por un avión Boeing 777-200 que llevaba 227 pasajeros y una tripulación de 12 personas. La causa de la desaparición sigue siendo desconocida. El hecho de que la ubicación de este avión y su tripulación permanezca desconocida después de más de seis días de intensa búsqueda ha sido calificado de “suceso sin precedentes en la aviación moderna” - Wiki

Ambos aviones 777-200ER.

(El avión de Lost no tiene ER (extended range) pero tendría que haberlo tenido al hacer el vuelo transpacífico de Sydney a Los Ángeles. ER -o Largo Alcance.)

Ahora es cuando empieza el baile de números, el artículo toma:


324 pasajeros en el avión de la serie la suma es 9 (4+2+3)
227 pasajeros en el vuelo de Malasia la suma es 11 (7+2+2)

Incluso tomando los dos números se podría sacar 11/9

Quizás sea verdad que siempre puedes llegar al número que buscas con operaciones matemáticas. En este caso solo se toma los pasajeros y no a la tripulación que en total serían 12 lo que dejaría 239 en total en el vuelo de Malasia (5), en Lost me parece que son 324 personas a bordo pero supongo que incluyendo a la tripulación (9) (de todas formas lo comento y que cada cual saque sus conclusiones. Aunque todos estos números como tal podrían ser simples anécdotas, quizás lo interesante es más bien la zona y lo extraño que ha sucedido.)

El avión de la serie: 48 sobrevivientes

El vuelo de Malasia: MH370 también comercializado como China South Airlines Flight 748 (CZ748/CSN748)

Tampoco son 48 superviviente inicialmente sino 70 (aunque el número varia durante la serie, por lo que también lo comento.)

El avión del episodio se estrelló por: descompresión explosiva causada por un pulso electromagnético.

-En el episodio piloto, hablan de gente buscando en el lugar equivocado y siendo encontrados por la señal de la caja negra. Todo esto está pasando ahora con el vuelo 370 de Malasia.

¿Coincidencia?

En la siguiente entrevista Leuren Moret habla sobre el vuelo 370 desaparecido.



Leuren Moret: “La caída del vuelo 370 fue por armas de Energía de la Marina de los EE.UU.” (El vídeo es en inglés si alguien lo encuentra con traducción sería interesante )




El 15 de marzo, el primer ministro de Malasia Najib Razak anunció en una conferencia de prensa que los datos basados ​​en satélites mostraban que el transpondedor y ACARS de la aeronave fueron deshabilitados intencionadamente y que los datos del radar indican que «los movimientos de la aeronave concuerdan con la acción deliberada de alguien en el avión» -wiki 

Por desgracia no es el primer avión que se estrella o es secuestrado, pero quien haya estado siguiendo las noticias habrá visto las extrañas situaciones que se han dado. ¿Podría haber sido derribado por “fuego amigo”? ¿Secuestro? ¿Un accidente? ¿O quizás le esté ocurriendo la misma suerte que al vuelo de Lost?

Aunque todo puede apuntar a un secuestro… sin avión para analizar (de tratarse un accidente o un “derribo”) y con todo lo que ha rodeado esta desaparición (incluido la falta de autoría si es un secuestro), quizás incluso lo más descabellado puede ser una explicación.