lunes, 23 de julio de 2018

Nuevamente se han escuchado sonidos apocalipticos en los cielos de Canadá e Indonesia


Ha habido múltiples informes de ruidos extraños que se escuchan en el cielo desde lugares tan lejanos como el centro de Calgary en Alberta, Canadá y en varios lugares en todo el país de Indonesia en el espacio de los últimos días.

Estos ruidos han sido reportados en partes remotas del mundo por varios años. Algunos testigos de varios lugares han descrito los ruidos como zumbidos; otros se refieren a fuertes explosiones y muchos se refieren al sonido del metal pulido. Quizás el sonido más extraño que se dice que se escucha constantemente durante estos eventos es el sonido de una trompeta que algunas personas han interpretado como apocalíptico.





Los sonidos han causado una gran confusión entre aquellos que los han presenciado, particularmente porque se dice que los ruidos duran mucho tiempo, incluso las últimas horas.

Naturalmente, este fenómeno increíblemente inusual ha provocado algunas teorías sobre lo que podría estar causando los ruidos.

ALGUNOS HAN AFIRMADO

Los ruidos pueden ser un heraldo del apocalipsis, dado el sonido de las trompetas fantasmales que tienden a acompañarlos. Otros han sugerido que no tiene nada que ver con lo sobrenatural y que está completamente hecho por el hombre.

HAN SUGERIDO

Hue los ruidos inusuales podrían vincularse a experimentos gubernamentales secretos realizados por varias naciones. Se ha sugerido que los ruidos podrían estar relacionados con el proyecto HAARP, que está diseñado para controlar el clima o que podría estar relacionado con la Operación Blue Beam, que está destinado a producir hologramas y ruidos extraños en el cielo para ser utilizados en el psicológico contexto de guerra.


Sin embargo, según Linda Molten Howe, la respuesta puede ser mucho menos alarmante que todo eso. Ella ha dicho que es mucho más probable que los ruidos extraños hayan sido causados ​​por movimientos dentro de las placas tectónicas de la Tierra. A medida que estas placas se mueven y se colocan en su posición, emiten enormes gruñidos que hacen eco y parecen provenir del cielo.





Se necesita más investigación para confirmar completamente su teoría, pero parece que puede estar en el camino correcto. Con suerte, su trabajo puede hacer que este fenómeno inusual sea menos perturbador para quienes lo experimenten en el futuro.


                    


julio 22, 2018
Via: paginanoticia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario