miércoles, 16 de febrero de 2022

«El juego de la Polarización Política que Viene».

15 de febrero de 2022


Viktor Orban, Hungría

Estos días vemos como cambia un organigrama político en Europa y en España. La cuestión es que algunas coincidencias parecen salidas de la chistera de dar ordenes a unos y a otros para los nuevos planes.

Si Viktor Orban amenaza con sacar a Hungría de la UE y no es la primera vez pero no se va, y por más bien que nos caiga, es porque están esperando animar a más a dar tal paso. La desmembración de la UE que favorecería las tensiones y hasta guerra en algunos casos. Muchos aplaudimos a quien se atreve a enfrentarse y salirse de la UE dirigida como OTAN por el sionismo internacional Rothschild. Pero lo que hemos oído hace años no termina de suceder.

En España solo después del éxito de Santiago Abascal en Castilla aparece Isabel Díaz Ayuso proponiendo algo que no podía haber hecho hace meses pero que expone un oportunismo inusitado ante un Pablo Casado sin bravío y sin posicionamiento político del insípido que parece más un ala del Psoe que un partido que nunca fue independiente de nada sino lacayo del Ibex 35 como Psoe y las puertas giratorias. ¿Os acordáis de todos señalando con el dedo arriba?, pues no señalan a Dios precisamente sino a las órdenes que vienen de arriba en este mundo.

En España nunca hubo espacio para muchos partidos más que desde las tres últimas décadas dónde todos venden de todo menos crecimiento y estabilidad. La búsqueda de la polarización política entre izquierda y derecha es la nueva búsqueda que faciliten otras cosas como en la Segunda República.

Así que el escenario europeo como español y francés, como británico y alemán, es el de 1930.

Veremos fusiones y desapariciones hasta completar la polarización necesaria para el enfrentamiento civil con frases tan bestiales como estas que encontramos hoy son la censura de Newtral aparato comunista:

Descripción no disponible.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/02/15/el-juego-de-la-polarizacion-politica-que-viene/

No hay comentarios:

Publicar un comentario