Los viajes en el tiempo en la actualidad son imposibles aunque la ciencia lleva años intentando probar que son posibles los viajes en el tiempo, el físico y cosmólogo Stephen Hawking hizo publico en 2010 que era posible viajar en el tiempo pero solo hacia el futuro.
Ronald Mallett profesor de física de Universidad de Connecticut, lleva desde los años 70 investigando la posibilidad de viajar en el tiempo. La teoría de Ronald Mallet se basa en crear una maquina para realizar una curvatura en el tiempo, basado en la ecuación de Einstein, E=mc2.
Mallet cree que en este siglo sera posible realizar viajes en el tiempo. Como Mallet algunos otros científicos creen que la posibilidad de traspasar el espacio tiempo es probable y barajan diferentes teorías e hipótesis al respecto.
Algunos hallazgos arqueológicos y geológicos evidencian que o bien los humanos caminaron junto a los dinosaurios, o los humanos han viajado a través del tiempo al pasado. Una huella de sandalia fosilizada fue descubierta en 1968 por William J. Meister, lo que podría ser las huellas humanas más antiguas descubiertas.
Las huellas son de los dos pies de alguien que calzaba un pie normal de cualquier humano de la actualidad, las marcas fueron fosilizadas en piedra y se cree que podría tener entre 300 y 600 millones de años. Esta marca de sandalia nos muestra otro dato curioso al parecer aplasto un trilobite, lo que seria un pariente de las actuales arañas y que fue extinto hace unos 320 millones de años.
Una huella humana fue encontrada en las piedras calizas de Glen Rose, en Texas, Estados Unidos. Esta mano humana tiene todas las características antropomorfas de una mano humana, e incluso se aprecia lo que podría ser la uña de uno de los dedos. Se cree que esta marca de mano en la roca podría tener unos 110 millones de años, por lo que se trataría de la era de los dinosaurios.
Existen otras muchas huellas humanas pertenecientes a posibles viajes en el tiempo o que los humanos caminaron junto a los dinosaurios, pero queremos remarcar una huella al parecer es de un pie desnudo humano con unas dimensiones bastante considerables pues se trata de un pie de 38 cm, con una distancia de huella a huella que según los cálculos se trataría de un humano con una estatura de unos 2,50 metros.
En el mismo lugar donde están las huellas aparecen huellas de saurópodos, que fueron grandes herbívoros en el cretáceo. Lo curioso es que incluso bajo los sustratos de las huellas de los dinosaurios se han detectado marcas de pies posiblemente humanos, aunque de gran tamaño, por lo que prolongaria más en el tiempo la presencia de "humanos" en la era de los dinosaurios.
Una marca de zapato fue descubierta en el año 2002 por James Snyder, una persona que vivía en la base de una montaña en un bosque de Cleveland, Estados Unidos y que siempre había tenido una vida bastante tranquila hasta que un día de 2002 descubrió una pisada fosilizada en el granito de la montaña por la parte trasera de su casa encima de su propiedad en la montaña.
Según los analisis de datación y que la pisada estaba impresa e incrustada en el granito, los expertos señalaron que la marca podría tener unos 1000 millones de años.
En el mes de Agosto de 1882, H.W. Harkness es citado por las Actas de la academia de ciencias de California, por el descubrimiento de un conjunto de hasta seis pisadas diferentes humanas que aparentemente tenían suela de zapato.
El profesor indica en el acta que las pisadas son del periodo Plioceno, estimando que las pisadas podrían tener una antigüedad de unos 1,8 millones de años.
Añadiendo que por la distancia de una pisada de la otra la altura de los individuos eran humanos de estatura normal entre 1,70 metros y los 2,00 metros de estatura.
Pisadas humanas junto a huellas de dinosaurios
El New York Times publica en 1938 el descubrimiento de huellas en Kentucky, Estados Unidos de unas huellas de pies humanos marcadas en la arenisca fosilizada del periodo Pérmico que abarca entre 310 a 290 millones de años atrás en el tiempo.
Huella en el principio del periodo Pérmico aproximadamente 300 millones de años
Jerry MacDonald un paleontólogo experimentado encontró en 1987 una gran variedad de huellas de animales y de Aves del periodo Pérmico, entre las cuales se encontraron huellas de pisadas humanas.
Los estratos analizados del Pérmico datan entre 290 y 245 millones de años de antigüedad, muchos millones de años antes de que existieran las Aves, los animales y mucho menos los humanos.
Los estratos analizados del Pérmico datan entre 290 y 245 millones de años de antigüedad, muchos millones de años antes de que existieran las Aves, los animales y mucho menos los humanos.
Huella humana con los pies descalzos desconcertante: 290 millones de años
Podría seguir buscando evidencias de humanos posibles viajeros del tiempo en momentos de la historia del planeta Tierra imposibles para la ciencia, pero para que se hagan con la idea de lo que quiero plasmar en este post supongo que es suficiente. Remarco en el fin de este post y denuncio que muchos hallazgos arqueológicos y paleontológicos imposibles han sido encubridos para que no lleguen a la opinión publica o si la información llego ha ser publicada se les ha echado tierra por medio quedando olvidados.
¿Viajeros en el tiempo?, ¿civilizaciones antiguas avanzadas y desaparecidas?,
sigue la incógnita aunque siguen apareciendo evidencias...
No hay comentarios:
Publicar un comentario