viernes, 7 de diciembre de 2012

Fragmentos del Documento Cooper: El Pacto entre EE UU y los Alienigenas

10-El tratado formal. Eisenhower se reunió con los extraterrestres y se firmó un acuerdo formal entre la nación extraterrestre y los Estados Unidos de América.

Se recibió entonces al primer diplomático extraterrestre del universo. Vino con el título de "Excmo. Sr. Plenipotenciario Krll". Hay que incidir en qué la bandera de los extraterrestres se llamaba "La Trilateral" (TC). Se puede ver sobre sus vehículos y sus uniformes.

Estos dos aterrizajes y los encuentros fueron filmados, y las películas existen aún hoy. El acuerdo suscrito preveía que los extraterrestres no se inmiscuirían en nuestros asuntos y que nosotros haríamos lo mismo con ellos. Deberíamos mantener en secreto su presencia en la tierra.

Nos harían beneficiarios de su tecnología y nos ayudarían en nuestro desarrollo científico. Además, no podían llegar a ningún acuerdo con otra nación terrestre; se les autorizó a secuestrar a hombres en un número y a intervalos limitados, con fines de investigación médica y de estudio de nuestro desarrollo, con la condición de que las personas no resultaran dañadas y que fueran devueltas al mismo lugar de su secuestro. Las personas secuestradas no debían guardar ningún recuerdo de lo acontecido.

Los extraterrestres debían asimismo entregar de forma regular al MJ-12 una lista de sus contactos humanos y de los secuestros que llevaran a cabo. Se convino que cada nación acogería un embajador de la otra, y esto, durante todo el tiempo que el acuerdo permaneciera en vigor.

La nación extraterrestre y los Estados Unidos debían intercambiarse 16 personas de forma permanente, con el fin de aprender a conocerse mutuamente.

11- Bases subterráneas. Mientras que los invitados extraterrestres residían en la tierra, los invitados terrestres visitarían el lugar de origen de los extraterrestres. Se acordó asimismo construir bases subterráneas para el uso de la nación extraterrestre, y dos de ellas de utilización común.

El intercambio de tecnología se realizaría en esas bases comunes. Las bases reservadas a los extraterrestres fueron construidas bajo las reservas indias que se encontraban entre los estados de Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona. Otra base fue construida en Nevada, en la región denominada S4, a unas 7 millas al sur de la frontera oeste del distrito 51, llamado Dreamland.

Todos los terrenos utilizados por los extraterrestres, así como el personal allí destinado, son aún hoy en día controlados exclusivamente por el ministerio de la Marina.

A pesar de que los trabajos se iniciaron de inmediato, la construcción no adelantó en verdad hasta 1957, fecha en la cual los fondos asignados al proyecto aumentaron de forma significativa.



12-Área 51 y S4. Durante este tiempo, se siguió trabajando en el "LIBRO AMARILLO". Se realizó un nuevo proyecto, el proyecto REDLIGHT, y se organizaron preparativos para efectuar vuelos de prueba con naves extraterrestres.

Se construyó una instalación supersecreta en Groom Lake (Nevada), en el recinto allí reservado a las pruebas de armamento. Este lugar recibió el nombre de Dreamland y se encomendó su custodia al Ministerio de la Marina.

El personal era sometido a un examen de seguridad "Q" y a una autorización presidencial. Decir que el Presidente de los Estados Unidos nunca fue autorizado a acceder al lugar....

Esta base extraterrestre, en la cual tenían lugar las transferencias de tecnología, se sitúa en la región 4 y se denominó "la cara oculta de la luna" (de cuyo nombre han surgido tantos malentendidos en la prensa durante estos últimos años).

Se confió al ejército la constitución de una organización supersecreta para la protección de los proyectos extraterrestres. Esta organización, llamada National Reconnaissance Organisation, se encuentra en Fort Carson, Colorado.

Equipos especiales denominados Delta Teams, fueron creados para la protección de los proyectos secretos. Un segundo proyecto, denominado SNOWBIRD, siguió inmediatamente, cuya función era dar una explicación oficial a las observaciones realizadas de forma accidental de ingenios voladores luminosos y de color rojo, haciéndolos pasar por pruebas aéreas de la Fuerza Aérea.

Se fabricaron ingenios volantes Snowbird con tecnología convencional los cuales hicieron vuelos de demostración para la prensa. El projecto Snowbird fue también utilizado para desacreditar las verdaderas e irrefutables observaciones de naves extraterrestres, con el fin de menguar la curiosidad del público.

El proyecto Snowbird cumplió su misión: los informes de Ovnis disminuyeron sensiblemente durante los años siguientes.

13-Confidencial. La Oficina Militar de la Casa Blanca había organizado un fondo secreto de un millón de dólares el cual gestionaba directamente. Este fondo se utilizó para la construcción de más de 75 instalaciones subterráneas.

A las preguntas de los Presidentes, se les contestaba que se trataba de refugios para ellos en caso de guerra. En realidad, pocas de estas instalaciones subterráneas se construyeron para los Presidentes. Millones de dólares pasaron por esta Oficina para ir a parar al MJ-12 y de ahí, a las empresas contratadas.

Con estos fondos, se pagaron las bases extraterrestres secretas, otras bases militares e instalaciones previstas para la ALTERNATIVA 2.

El presidente Johnson utilizó dinero de este fondo para la construcción de un cine y el acondicionamiento de la carretera que conducía a su rancho. No tenía ninguna idea de los entresijos del asunto.
Estos fondos secretos de la Casa Blanca para construcciones subterráneas habían sido creados en 1957 por Eisenhower. Los presupuestos procedían del Congreso, empleados con el pretexto de "construcción y mantenimiento de instalaciones secretas para el uso del Presidente en tiempo de guerra" o "refugios de socorro para los Presidentes".
La ubicación de los lugares y de todo lo referente a estas instalaciones era y es alto secreto. La Oficina Militar dispone aún hoy en día de estos fondos, que son encaminados hacia su destino a través de una red compartimentada y complicada, con el fin de que aún los espías o expertos contables más experimentados no puedan seguir su rastro.

mundodesconocido.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario