martes, 21 de junio de 2022

Un papiro de 3,500 años registra la aparición de varios 'discos de fuego' que cubrieron todo el cielo y brillaron más que el sol.


El papiro del Antiguo Egipto puede probar que los avistamientos de ovnis no son solo un fenómeno moderno.

Se podría suponer que los ovnis son un fenómeno moderno derivado del incidente de Roswell en 1947, que desencadenó una ola de obsesión con los extraterrestres y el espacio profundo en los EE. UU. y más tarde en el mundo.

Pero los ovnis han dejado perplejos a los humanos desde antes de que se registrara la historia, con pinturas rupestres encontradas en todo el mundo que aparentemente representan a visitantes extraterrestres del espacio exterior.

También hay relatos históricos tempranos de hace miles de años que dan la impresión de que nuestros antepasados ​​estaban más familiarizados con los ovnis de lo que pensamos, aunque es posible que no los hayan asociado necesariamente con extraterrestres.


Un ejemplo particular proviene del año 1440 aC en el Antiguo Egipto. Según informes discutidos supuestamente registrados por los escribas del faraón Thutmosis III, se vieron "discos de fuego" flotando sobre los cielos del Bajo Egipto.

Se dice que el incidente fue documentado en el llamado Papiro Tulli, que fue descubierto en 1933 por Alberto Tulli, director de la sección egipcia del museo del Vaticano, en una tienda de antigüedades en El Cairo.

Tulli no tenía dinero para comprar el papiro original en la tienda, así que copió la escritura hierática y luego la volvió a copiar en jeroglíficos.

Los jeroglíficos fueron posteriormente transcritos y traducidos por el príncipe Boris de Rachewiltz, un entusiasta egiptólogo italiano-ruso, que creía que el papiro formaba parte de los Anales de Tutmosis III.

La traducción, que fue hecha más comprensible por el antropólogo R. Cedric Leonard, dice así:

“En el año 22, del tercer mes de invierno, hora sexta del día [...] entre los escribas de la Casa de la Vida se descubrió que un extraño Disco Ardiente venía del cielo.

“No tenía cabeza. El aliento de su boca emitía un olor fétido. Su cuerpo era de una vara de largo y una vara de ancho.

“No tenía voz. Llegó hacia la casa de Su Majestad. Su corazón se confundió por ello, y cayeron sobre sus vientres.

Ellos [fueron] al rey, para informarlo. Su Majestad [mandó que] se consultaran los rollos [ubicados] en la Casa de la Vida. Su Majestad meditó sobre todos estos eventos que ahora estaban sucediendo.
“Después de que pasaron varios días, se volvieron más numerosos en el cielo que nunca.

“Brillaron en el cielo más que el brillo del sol, y se extendieron hasta los límites de los cuatro soportes del cielo [...] Poderosa fue la posición de los Discos Ardientes.

“El ejército del Rey miraba, con Su Majestad en medio de ellos. Fue después de la cena cuando los Discos ascendieron aún más alto en el cielo hacia el sur.

“Peces y otros volátiles llovieron del cielo: una maravilla nunca antes vista desde la fundación del país. Y Su Majestad hizo traer incienso para apaciguar el corazón de Amón-Re, el dios de las Dos Tierras.

“Y se [ordenó] que el evento [sea registrado para] Su Majestad en los Anales de la Casa de la Vida [para ser recordado] para siempre”.

Naturalmente, existen dudas sobre la autenticidad de la fuente ya que Alberto Tulli parece ser la única persona que realmente ha visto el papiro original. La copia que se entregó a Boris de Rachewiltz supuestamente también contenía muchos errores.

Dónde está el papiro original, o si existe, hasta el día de hoy sigue siendo un misterio

https://www.extranotix.com/2022/06/un-papiro-de-3500-anos-registra-la.html

¿ El gas que están suministrando a España y la UE desde Israel, en realidad es gas ´off shore submarino´ de Canarias

Una mentira más

 
¿Sabías que el gas que hipotéticamente están suministrando a España y la UE desde Israel, en realidad es gas ´off shore submarino´ de Canarias extraído por la empresa israelí Ratio Petroleum?.

21 de junio de 2022

«La Unión Europea firma un acuerdo para importar gas israelí a través de Egipto».

«El descubridor del leviatán del gas se alía con Rabat para perforar al sur de las Islas.
El pacto con Washington y Tel Aviv auspiciado por Trump propicia que Marruecos contrate a la israelí Ratio Petroleum para hacer prospecciones cerca de Canarias».

27 oct. 2021: «Marruecos retoma las prospecciones de petróleo y gas al sur de Canarias.
Ha suscrito un acuerdo con una empresa israelí para explorar un área de 109.000 kilómetros cuadrados en aguas del Sáhara Occidental».

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/06/21/una-mentira-mas-sabias-que-el-gas-que-hipoteticamente-estan-suministrando-a-espana-y-la-ue-desde-israel-en-realidad-es-gas-off-shore-submarino-de-canarias-extraido-por-la-empresa-i/

Arzobispo Viganò: La Masonería está utilizando a la OMS y a la ‘iglesia bergogliana’ para avanzar en su golpe global

21 June 2022


Fuente: Trikooba.blog

“Estamos siendo gobernados por miembros de un lobby global de conspiradores criminales que nos dicen directamente que su plan es eliminarnos, y todo el tiempo estamos sentados aquí preguntándonos por qué tenemos que usar máscaras en los autobuses y no en los restaurantes”.

La siguiente es la transcripción de una entrevista en video que el arzobispo Carlo Maria Viganò le dio a Armando Manocchia de Byoblu TV. El video está en italiano y se puede encontrar en dos partes, aquí y aquí .

Armando Manocchia: Su Excelencia, [aquí en Italia] ahora estamos en quiebra económica y financiera, donde la deuda pública ahora supera los 2.700 millones de euros. En mi opinión el problema es la bancarrota moral y ética no solo de la clase dominante sino también de una parte importante de la población. ¿Qué podemos hacer para reconstruir un tejido social que incluya un sentido ético y moral?

Monseñor Viganò: La quiebra es el resultado inevitable de múltiples factores. El primero es la transferencia de la soberanía monetaria de las naciones individuales a un organismo supranacional como la Unión Europea. El Banco Central Europeo es un banco privado que presta dinero a tasas de interés a los estados miembros, obligándolos a un endeudamiento perpetuo. Recuerdo, de pasada , que el Banco Central Europeo es propiedad oficial de los Bancos Centrales de las naciones que lo integran; por lo tanto, dado que los Bancos Centrales están controlados por empresas privadas, el propio BCE es esencialmente una empresa privada y actúa como tal.

El segundo factor es el señoreaje, es decir, los ingresos que el Banco Central obtiene de la emisión de dinero por cuenta del Estado, que se endeuda con él no por el costo material de la impresión de los billetes, sino por su valor nominal: un robo a la en detrimento de la comunidad, porque el dinero pertenece a los ciudadanos y no a un sujeto privado integrado por bancos privados.

El tercer factor radica en la política económica y financiera de la Unión Europea, que impone préstamos a interés otorgando los fondos que las naciones individuales han pagado previamente. Italia, que es contribuyente neto, se ve así obligada a anticipar miles de millones sobre los que no sólo no percibe intereses, sino que le son devueltos a usura como si no fueran suyos.

El cuarto factor se debe a las pésimas políticas fiscales de las últimas administraciones [italianas], por orden perentoria de la Troika, a saber, el Fondo Monetario Internacional, la Comisión Europea y el Banco Central Europeo, que son acreedores oficiales de los países miembros. 

La sustancial exención fiscal de los grandes grupos financieros y empresariales y el acoso a las pequeñas empresas son la base del progresivo empobrecimiento del país y el fracaso de muchas actividades, con el consiguiente aumento del desempleo y la creación de mano de obra barata. 

Y no olvidemos que siempre es la Unión Europea la que impone las llamadas reformas, basadas en una narrativa falsa -piense en el calentamiento global o la superpoblación- con el chantaje de los préstamos que ha hecho a los países miembros: igualdad de género y otros horrores. se han introducido en las legislaciones nacionales sin consultar a los ciudadanos, sabiendo muy bien que estaban en contra.

Finalmente, la acción subversiva de la Agenda 2030 de la ONU –es decir, el Gran Reinicio del Foro Económico Mundial– tiene como propósito declarado el traspaso de la riqueza de las naciones e individuos a grandes fondos de inversión manejados por la mafia globalista. Esta operación subversiva debe ser denunciada y juzgada por los magistrados, porque constituye un verdadero golpe silencioso contra la comunidad.

Sin embargo, me gustaría señalar que el aspecto económico es solo un medio para lograr objetivos mucho más preocupantes, como el control total de la población mundial y su esclavización: si los ciudadanos se ven privados de la propiedad de la vivienda; si se les impide tener libertad de empresa; si el desempleo endémico es causado y aumentado por la inmigración descontrolada y las emergencias sanitarias, reduciendo los costos laborales; si los italianos son acosados ​​con impuestos exorbitantes; si se penaliza a la familia tradicional haciendo prácticamente imposible que dos jóvenes se casen y tengan hijos; si se destruye la educación desde la escuela primaria y se crea el vacío cultural al frustrar el talento de los individuos.

Para reconstruir el tejido social es fundamental ante todo tener conciencia del golpe de Estado que se lleva a cabo actualmente, realizado con la complicidad de los gobernantes y de toda la clase política. Entender que hemos sido despojados de nuestros derechos inalienables por una organización criminal internacional es el primer paso indispensable a dar. 

Una vez que esto sea entendido, especialmente por el lado sano de las instituciones y el poder judicial, se podrá juzgar a los traidores que hicieron posible este golpe silencioso, desterrandolos para siempre de la escena política. Obviamente, Italia tendrá que recuperar su soberanía, en primer lugar abandonando la Unión Europea.

A Manocchia: En este trabajo de reconstrucción, en el que la Alianza Antiglobalista que ha iniciado tendrá un papel decisivo, ¿cuáles serán las primeras iniciativas que se lanzarán?

Monseñor Viganò: Será necesario implementar un proyecto con visión de futuro y de gran alcance, que tenga como finalidad la formación intelectual, científica, cultural, política e incluso religiosa de la futura clase dominante, dotándola de capacidad de juicio crítico y firmes referencias morales. Habrá que crear escuelas y fundaciones de las que surgirá una clase dominante de ciudadanos justos, gobernantes honestos y empresarios que sepan conciliar las legítimas exigencias de lucro con los derechos de los trabajadores y la protección del consumidor.

Quienes ocupan cargos públicos, como todo ciudadano honrado, deben ser conscientes de que tienen responsabilidad ante Dios por lo que hacen, y que deben anteponer el bien común al interés personal, si quieren santificarse en el papel que el Señor les ha encomendado. les ha sido asignado y merecen el paraíso. 

Debemos educar a los niños y jóvenes en la honestidad, en el sentido del deber y de la disciplina, en la práctica de las virtudes cardinales como consecuencia coherente de las virtudes teologales; en la responsabilidad de saber que existen el bien y el mal, y que nuestra libertad consiste en movernos en la esfera del Bien, porque esto es lo que Dios ha querido para nosotros. Sois mis amigos, si hacéis lo que os mando., dijo Nuestro Señor (Jn 15,14). 

Y esto también se aplica a los asuntos públicos, donde la moralidad ha sido sustituida por la corrupción, la búsqueda del beneficio personal, el abuso de las leyes, la traición de los ciudadanos y la cobarde esclavitud a poderes hostiles. Tomemos un ejemplo de la alegoría del buen gobierno, representada por Ambrogio Lorenzetti en los salones del Palacio Comunale de Siena: encontraremos esa sencillez de principios que inspiraba y guiaba a los poderes públicos en los municipios italianos [ Comunes ] del siglo XV.

A Manocchia: En Italia, la cultura apolítica de los últimos 50 años produjo una clase gobernante corrupta, y ahora, quizás precisamente por eso, tenemos un régimen totalitario. Nuestro querido y maravilloso país está sufriendo los efectos más negativos de su historia. 

Ya no parece ser parte de Europa o de Occidente. Los ciudadanos, las personas individuales, ya no cuentan para nada. Los políticos en primer lugar, luego los gobiernos y ahora naciones enteras están subordinados a los dictados de la Agenda Globalista del Nuevo Orden Mundial. Además de la corrupción mencionada anteriormente, ¿hay alguna correlación con el hecho de que Italia haya sido históricamente la cuna del cristianismo y el centro de la Iglesia católica?

Monseñor Viganò: ¡Pero es obvio! La furia globalista está impactando de manera especial, despiadada y cruel, a las naciones católicas, contra las cuales ha seguido arreciando durante siglos para borrar su Fe, identidad, cultura y tradiciones. Son precisamente los países católicos -Italia, España, Portugal, Irlanda- los que más han sufrido el ataque de la élite masónica, que por otro lado favorece a las naciones protestantes en las que la masonería ha reinado indiscutible durante siglos. 

Con la Revolución Francesa se destruyó la Monarquía de los Capetos; con la Primera Guerra Mundial se destruyó el Imperio austrohúngaro, también católico, y el Imperio ruso ortodoxo. Con la Segunda Guerra Mundial se destruyó la Monarquía de Saboya, que primero fue cómplice del llamado Risorgimento .y luego su víctima. El cambio de régimen no es una innovación reciente; todo lo contrario!

Hay países que no toleran que las naciones católicas sean prósperas y competitivas, independientes y en paz, porque eso sería una prueba de que es posible ser buenos cristianos, tener leyes buenas y justas, impuestos justos, políticas pro familia, prosperidad y paz. No debe haber término de comparación. Por eso quieren no sólo la miseria de la población, sino también su corrupción, la fealdad de los vicios, el cínico egoísmo de la ganancia, la esclavitud a las más bajas pasiones. 

Un pueblo sano en alma y cuerpo, libre, independiente y orgulloso de su identidad es temible, porque no renuncia fácilmente a lo que es y no se deja someter sin reaccionar. Un pueblo que honra a Cristo como su Rey sabe que sus gobernantes se ven a sí mismos como sus vicarios, y no como déspotas obedientes a quienes los enriquecen o les dan poder.

No olvidemos que la Revolución Francesa arrebató la corona real a Jesucristo, contraponiendo los supuestos “derechos del hombre y del ciudadano” a los derechos soberanos de Dios. Derechos que, liberados del respeto a la ley moral natural, ahora incluyen el aborto, la eutanasia (incluso de los pobres, como ocurre hoy en Canadá), el matrimonio con personas del mismo sexo, el matrimonio con animales, e incluso el matrimonio con cosas inanimadas (has acertado: hay propuestas de leyes que aprueban estas cosas hechas por el 5 Stelle[partido político italiano]), la teoría de género, la ideología LGBTQ y todo lo peor que puede pretender una sociedad sin principios y sin fe. 

El laicismo del Estado no es una conquista de la civilización, sino una opción deliberada de barbarización del cuerpo social, sobre la que se impone la supuesta neutralidad del gobierno respecto a la religión, que en realidad es una opción religiosa de carácter militante y antisocial. -Ateísmo católico. 

Y donde la manipulación de las masas no logra obligarlas a hacer ciertas «reformas», prevalece el chantaje de los fondos de la UE, otorgados solo a aquellos que obedecen los dictados de la UE.. En esencia, primero destruyen la economía y quitan la soberanía monetaria nacional y la autonomía de decisión en materia fiscal y económica, para luego vincular las ayudas a la aceptación de un modelo de sociedad corrupto y egoísta en el que ninguna persona honesta querría vivir. «¡Europa nos pide que lo hagamos!» – es decir, un lobby de tecnócratas no elegido por nadie y que se inspira en principios totalmente irreconciliables con la ley natural y con la fe católica.

Pero si el estado profundo se ha movido para borrar la religión católica de la vida pública de las naciones y de la vida privada de los ciudadanos, debemos reconocer que la iglesia profunda también ha hecho su propia contribución a esta secularización, desde el Concilio Vaticano II. , hasta el punto de avalar el laicismo a pesar de que fue condenado por el Beato Pío IX y relegar la doctrina de la Realeza social de Cristo a una dimensión simbólica y escatológica. 

Después de sesenta años de diálogo con la mentalidad del mundo, Jesucristo ya no es Rey ni siquiera de la Iglesia Católica, mientras que Bergoglio también renuncia al título de Su Vicario y prefiere pasar el tiempo jugando con la Pachamama en San Pedro.

A Manocchia: La psicopandemia ingeniosamente creada ha producido psicosis, pánico, terror y sufrimiento físico y mental que ha dejado una huella indeleble, un severo malestar social, algo que nunca antes había ocurrido de tal manera en la historia de la humanidad. Han reducido al hombre a un zombi. ¿Cuál es el mensaje que se puede transmitir ante este conformismo y formateo impuesto a la población?

Arzobispo Viganò:Muy acertadamente usó el término “formatear”, que en cierto sentido recuerda precisamente al Gran Reset inaugurado por la psicopandemia y que hoy continúa con la guerra y la emergencia energética. Debemos preguntarnos qué puede haber llevado a naciones enteras a apostatar de su Fe, a borrar su identidad sin remordimientos, a olvidar sus tradiciones, dejándose moldear sobre el modelo de la idea anglosajona del melting pot. 

Esta pregunta se aplica especialmente a nuestra querida Italia, desfigurada por décadas de subordinación ideológica por un lado a la izquierda francesa o al comunismo soviético, y por el otro al liberalismo estadounidense “neoconservador”. Hoy vemos que el comunismo chino y el liberalismo globalista se han fusionado en el Foro Económico Mundial de Davos, amenazando al mundo entero y a nuestro país en particular.

Por supuesto, la Segunda Guerra Mundial creó las condiciones para la colonización de Italia, según un modelo consolidado que aún hoy vemos adoptado por la OTAN: destruir, bombardear y arrasar con dictaduras reales o presuntas, para sustituirlas por regímenes títeres al servicio de intereses extranjeros. Redescubrir el orgullo de afirmar la propia identidad y la soberanía es un paso esencial para la redención de Italia y la reconstrucción de todo lo que ha sido destruido. Por eso considero que el modelo de la multipolaridad es una perspectiva interesante para combatir el Leviatán globalista que hoy nos amenaza en todos los aspectos de la vida cotidiana.

La derrota del estado profundo por las fuerzas sanas dentro de los Estados Unidos de América será la premisa para una convivencia pacífica de las naciones, sin que exista una nación que se considere superior y legitimada para subyugar a las demás. Por eso, Donald Trump fue expulsado por fraude electoral de la Presidencia de los Estados Unidos, reemplazándolo –otro cambio de régimen– por un personaje tan corrupto que no puede gobernar sin ser manipulado.

A Manocchia: ¿Se puede decir que Occidente está en crisis porque rechaza a Dios y la ley natural, y sobre todo porque subestima el valor de la vida y ha cometido un gran error desde el punto de vista moral, económico y social que ha llevado a la actual deriva ética y al declive moral?

Monseñor Viganò: No creo que podamos hablar de un “error”; es más bien un fraude, una traición llevada a cabo por aquellos que, en posiciones de poder, han decidido culpablemente transformar Italia en una colonia en parte de Alemania (en cuanto a la economía), en parte de Francia (en cuanto a la cultura), en parte de los Estados Unidos (en cuanto a la política internacional), y en parte de toda la Unión Europea (en cuanto a la política fiscal y las llamadas reformas). Siempre estamos al servicio de alguien, a pesar de que nuestro país ha demostrado muchas veces en la historia, en tiempos mucho más difíciles y convulsos, que puede competir muy bien con las grandes potencias extranjeras.

El problema de fondo es que los gobiernos que hemos tenido -desde la Monarquía de Saboya- han sido completamente maniobrados por la masonería, decidiendo reformas, declarando guerras, trazando fronteras y estipulando tratados siempre y sólo por orden de las Logias. 

Notoriamente parlamentarios masónicos, ministros francmasones, profesores universitarios masónicos, francmasones primarios, altos oficiales masónicos, editores francmasones y obispos francmasones han obedecido el juramento de lealtad a la Gran Logia y traicionado los intereses de la nación italiana. Hoy, la masonería se vale de su “brazo secular”, el Foro de Davos, que establece la agenda de las Naciones Unidas, la Organización Mundial de la Salud, la Unión Europea, las diversas fundaciones “filantrópicas”, los partidos políticos y la iglesia bergogliana.

Pero el hecho de que este golpe de Estado sea tan vasto y ramificado no implica que sea menos real; de hecho, la situación actual es muy grave precisamente porque involucra a cientos de naciones que de hecho están gobernadas por un solo grupo de élite de conspiradores criminales. Por otro lado, no hace falta hablar de “teorías de la conspiración”: basta con escuchar lo que dijo el 23 de mayo el principal artífice del Gran Reseteo, Klaus Schwab, mientras hablaba en el Foro de Davos: “El futuro no se construye por mismo: somos nosotros [del Foro Económico Mundial] quienes construiremos el futuro. Tenemos los medios para imponer el mundo que queremos. Y podemos hacer esto actuando como ‘parte interesada’ en las comunidades y colaborando entre nosotros” ( aquí y aquí ).

La crisis de Ucrania también forma parte de este plan: “Con la narrativa correcta, usaremos la guerra para hacerte verde”. El asesor de Schwab, Yuval Noah Harari, que resume todos los «talentos» del intelectual despierto como activista por los derechos de los animales israelí, homosexual y vegano, que es anti-Putin y anti-ruso, así como ferozmente contra Trump, fue tan lejos. como para afirmar sin vergüenza:

 “En diez años, todos tendrán un implante cerebral y la vida eterna en el ámbito digital… Google y Microsoft decidirán qué libro debemos leer, con quién casarnos, dónde trabajar y por quién votar…” ( aquí ). Harari es autor de varios ensayos, incluido Sapiens. Da animali a dèi. Breve storia dell’umanità. [Sapiens. De los animales a los dioses. Breve historia de la humanidad] (2011) y deHomo Dios. Breve historia del futuro. [Homo Dios. Una breve historia del futuro] (2015). Es el delirio sin sentido del hombre transhumano que cree que puede vencer a la muerte y convertirse en un dios.

El fraude cometido contra el pueblo italiano fue el de hacerle creer, a partir del siglo XIX, que era su voluntad liberarse del yugo de la tiranía de los diversos estados italianos anteriores a la unificación, bajo la égida de los piamonteses. gobernantes que obedecían a la masonería; que fue su voluntad rebelarse contra la autoridad de los Soberanos legítimos en nombre de la “libertad”, sin entender que estarían sujetos a corruptos mucho peores; que era su voluntad deshacerse de la Monarquía de Saboya en el período inmediato de la posguerra para establecer la República Italiana en su lugar; que era su voluntad unirse a la Unión Europea con el espejismo del Eldorado [que conduciría a la riqueza y la prosperidad], y luego averiguar qué engaño representaba todo esto. ¿Y quién estaba detrás de estas demandas de libertad, democracia, progreso? Siempre y sólo la Masonería, con sus sirvientes infiltrados por doquier.

Quizás ha llegado el momento de que los italianos comiencen a decidir su propio futuro sin que sea dictado por traidores en toda regla, y que los traidores sean juzgados por lo que son, criminales conspiradores, expulsándolos para siempre de la política y de cualquier posibilidad de interferir con la vida del país. Que los magistrados y la policía recuerden que muy pronto aquellos que apoyaron este régimen dictatorial serán considerados colaboradores y condenados como tales. Una sacudida de dignidad y honor de su parte en este momento todavía sería creíble.

A Manocchia: ¿Por qué Occidente, tan rico en historia y cultura, no considera los efectos de esta actitud que contradice y niega la ley natural? ¿Cómo es posible que el hombre racional lo niegue?

Monseñor Viganò: El hombre es racional, sí. Pero también está sujeto a las pasiones, a la concupiscencia, a las seducciones del mundo. Sólo en la vida de la gracia sobrenatural es el hombre ayudado por Dios a conservarse en la amistad con Dios y capaz de obrar en el bien. Pero, ¿qué nos ha enseñado el tan célebre movimiento del romanticismo, sino que la razón debe ceder ante el sentimiento y que la voluntad no puede gobernar las pasiones, que “el corazón no se manda”, cuando en realidad es todo lo contrario? Aquí también vemos cómo, con operaciones de manipulación de las masas relativamente banales -empezando por Giuseppe Verdi, toda la ópera y las novelas- se ha borrado la percepción del deber moral en el pueblo y en la burguesía, reemplazándolo por la esclavitud a la irracionalidad y la momentánea pasión, con todo el daño que ha seguido.

En el origen de la negación de la ley natural está el relativismo, considerando aceptables y legítimas todas las ideas, negando la existencia de un principio trascendente inscrito en el hombre por el Creador. La historia, la cultura y el arte se convierten entonces en fenómenos a analizar en clave sociológica o psicológica y ya no son lo que constituye una civilización. Pero atención: los que niegan a Dios como Creador y Redentor no lo hacen para permitir que los que no son cristianos practiquen su religión, sino para impedir que los que son cristianos configuren la sociedad según los principios de la doctrina social y del bien común. bien. Detrás de todo esto hay gente que odia a Nuestro Señor.

La pregunta que usted me hace, doctora Manocchia, debe ser entonces: “¿Por qué los siervos de Satanás deben dejar de detestar todo lo que se parece a Cristo, aunque sea remotamente, ya que siempre lo han hecho?”. Pensar que podemos dialogar con un enemigo que quiere destruirnos es irresponsable o criminal: hay enemigos a los que hay que derrotar sin escrúpulos ya que son devotos del mal.

La culpa de Occidente es haber creído las mentiras de la Revolución, -que también fue un Gran Reseteo-, haberse dejado arrastrar a un torbellino de rebeldía y apostasía, de violencia y muerte. Pero, ¿no es eso, en última instancia, lo que les sucedió a Adán y Eva cuando se dejaron tentar por la serpiente? Incluso entonces, la promesa de Satanás era evidentemente falsa y mendaz, pero Adán y Eva sucumbieron a las palabras del tentador: ¡Seréis como dioses! – y descubrieron que habían sido engañados.

¿Qué pensábamos los occidentales que podíamos conseguir cortando las cabezas de reyes, nobles y prelados? ¿Qué pensábamos que podía mejorar, con personajes como Fouchet, Danton, Robespierre y todo el revoltijo de asesinos corruptos que se suponía que iban a reemplazar a los guillotinados? ¿Alguno de nosotros realmente pensó que permitir el divorcio era un progreso? ¿O que darle a la madre el derecho de matar al hijo que lleva en su vientre fue una conquista de la libertad?

 ¿O que envenenar a los ancianos mientras duermen, a los enfermos oa los pobres es un signo de civilización? ¿Hay alguien que esté honestamente convencido de que la ostentación de los vicios más abominables es un derecho fundamental, o que una persona puede cambiar de sexo, modificando grotescamente lo que la Naturaleza ya ha decidido? Quienes aceptan estos horrores lo hacen sólo porque estos horrores se imponen como modelo de “civilización” y “progreso”, y quienes los aceptan quieren seguir a las masas sin sobresalir.

El problema es que el hombre contemporáneo es hijo de la Revolución, inconscientemente adoctrinado en la “corrección política”, en el relativismo, en la idea de que no existe una verdad objetiva y que todas las ideas son igualmente aceptables. Esta enfermedad del pensamiento es la primera causa del éxito de los adversarios, porque mucha gente se alía con aceptar sus principios sin entender que son precisamente esas ideas las que han hecho posible transformar nuestra sociedad [de forma tan destructiva].

La esclavitud de la Unión Europea -y su ideología infernal- fue solo uno de los últimos pasos por los que Italia recibió el golpe de gracia . Por eso, cuando escucho elogios a la Revolución, la declaración de los derechos humanos, la Ilustración, el Risorgimento y la Expedición de los Mil [un momento patriótico legendario en la historia de la reunificación italiana en 1860], me estremezco: el globalismo es el metástasis de todos los errores modernos, que sólo la Iglesia, desde sus orígenes, ha sabido condenar con previsión. Y de hecho, si el globalismo ha experimentado una aceleración, se lo debemos precisamente al hecho de que desde el Concilio Vaticano II la jerarquía ha pasado de ser un enemigo jurado de la conspiración masónica a su celoso aliado.

A Manocchia: Occidente vive un declive demográfico constante e imparable, con todas las consecuencias que ello conlleva. La “Vulgata” actual sostiene que es un fenómeno preocupante para la humanidad porque provocará mayor pobreza. ¿Podría el declive demográfico ser la causa principal del declive económico? Este fenómeno no parece preocupar a los gobiernos de los países occidentales. ¿Por qué es esto así, en tu opinión?

–Monseñor Viganò: Sabemos, por admisión explícita de los globalistas, que su objetivo principal es reducir drásticamente la población mundial. El ministro italiano para la Transición Ecológica, Roberto Cingolani, que casualmente proviene de la empresa Leonardo [aeroespacial, de defensa y seguridad], afirma que el planeta está “diseñado” para no más de tres mil millones de personas. 

Que nos explique amablemente cómo se propone eliminar la diferencia, y sobre todo quién lo ha autorizado alguna vez -junto con su gobierno, la Unión Europea, la ONU, la OMS y toda la mafia globalista- a decidir motu proprio .proceder en esa dirección con el aborto, la eutanasia, las pandemias, los sueros experimentales, las guerras, las hambrunas y la homosexualidad masiva. ¿Quién los nombró “jinetes del Apocalipsis”? ¿Quién aprobó su proyecto por voto popular, suponiendo que tal proyecto pudiera alguna vez ser propuesto para la aprobación de los ciudadanos de una nación?

No me sorprende, por tanto, que los líderes occidentales no estén preocupados por la caída de la natalidad, cuyos datos para nuestro país se ven compensados ​​en gran medida por la presencia de muchos ciudadanos extracomunitarios, mucho más prolíficos que los italianos. 

La disminución de la población es el resultado de las premisas que se han fijado precisamente para este propósito, al igual que los confinamientos sirvieron para destruir la economía que ya estaba postrada por la competencia de las corporaciones multinacionales y la desleal fiscalidad. En resumen: estamos siendo gobernados por miembros de un lobby global de conspiradores criminales que nos dicen directamente que su plan es eliminarnos, y todo el tiempo estamos sentados aquí preguntándonos por qué tenemos que usar máscaras en los autobuses y no en los restaurantes.

A Manocchia: Quienes no aceptan las teorías nihilistas y neomaltusianas, quizás por ser fieles a los principios del cristianismo, ¿corren el riesgo de ser destituidos de los puestos de poder?

Arzobispo Viganò: Pero es obvio: aquellos que no apoyan la narrativa de la psicopandemia, la teoría de género, la ideología LGBTQ, el liberalismo colectivista del FEM, el Nuevo Orden Mundial y la gran religión universal son condenados al ostracismo, deslegitimados y hechos pasar por locos. o criminal. 

Cualquier voz disidente se siente incómoda cuando el poder se basa en la violencia psicológica y la manipulación masiva. Le pasa al médico que no acepta los protocolos de Speranza [ministro de salud italiano], al maestro que no discrimina a los no vacunados, al periodista que cuenta la verdad sobre los neonazis ucranianos, al párroco que no quiere someterse a la inoculación, y al cardenal que denuncia la esclavitud del Vaticano a la dictadura china.

A Manocchia: Hablar de la vida y de la ley natural es también hablar de la columna vertebral de la sociedad, la familia. Además de la tasa de natalidad en descenso, ¿cuáles son las consecuencias de la crisis económica en la familia?

–Monseñor Viganò: La familia está ciertamente en el centro del ataque de los globalistas. Familia significa tradición, identidad, fe, ayuda y apoyo mutuos, y transmisión de principios y valores. Familia significa padre y madre, cada uno con su papel específico, insustituible e inmutable, tanto en la relación recíproca entre los cónyuges y también en la educación de los hijos, como hacia la comunidad. Familia significa religión vivida, religión que se comunica a través de los pequeños gestos, las buenas costumbres, la formación de la conciencia y el sentido moral.

Bien podéis comprender que golpear a la familia conduce indefectiblemente a la disolución del cuerpo social, que por naturaleza es incapaz de sustituir el papel de la familia. Y así tenemos lo siguiente: el divorcio, el aborto, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la adopción de niños por personas solteras o parejas irregulares, la privación de la patria potestad por motivos ideológicos, la eliminación de abuelos y parientes de la vida doméstica, las condiciones laborales de las madres que no permitirles realizar tareas familiares, penalización de las mujeres casadas o con hijos cuando buscan empleo, adoctrinamiento de los niños desde la escuela primaria. También en este campo se necesita una acción valiente y decidida para la defensa de la familia natural y para la protección de los derechos de los padres en la educación de sus hijos.

Carlo Maria Viganò, Arzobispo
https://tierrapura.org/2022/06/21/arzobispo-vigano-la-masoneria-esta-utilizando-a-la-oms-y-a-la-iglesia-bergogliana-para-avanzar-en-su-golpe-global/

Teoria Alucinante: ¿Y si el creado no es quien dijeron las Religiones?

Una peligrosa mancha solar gigante se ha duplicado en tamaño en 24 horas y apunta hacia la Tierra

Por MEP
20/06/2022


Desde el siglo XVII hasta mediados del siglo XIX, la astronomía solar era una ciencia muy simple. Si querías estudiar el sol, simplemente mirabas la luz que emanaba de él. Pero esto cambió drásticamente en 1859, cuando el astrónomo solar Richard Carrington estaba examinando una mancha solar particularmente grande e irregular. De repente, observó un “destello de luz blanca”, con un brillo sin precedentes y con una duración de unos cinco minutos. Aproximadamente 18 horas después, la tormenta geomagnética más grande registrada en la historia impactó contra la Tierra.

Las auroras eran visibles en todo el mundo, incluso en el ecuador. Los mineros se despertaron en medio de la noche, pensando que era el amanecer. Los periódicos se podían leer a la luz de la aurora. Y, de manera preocupante, los sistemas de telégrafo comenzaron a provocar incendios, a pesar de que estaban desconectados por completo. Esta resultó ser la primera vez que conocimos una llamarada solar. Pero si un evento similar al evento Carrington de 1859 ocurriera actualmente, resultaría en un desastre sin precedentes. Y parece ser que los patrones se están repitiendo.

Mancha solar gigante

Una enorme mancha solar que ha duplicado su tamaño en solo 24 horas ahora está frente a la Tierra, lo que significa que podría enviar una llamarada solar apocalíptica hacia nosotros. Según informa el periódico británico The Sun, las manchas solares son áreas oscuras en la superficie del sol que están asociadas con intensos estallidos de radiación. Aparecen oscuros porque son más fríos que otras partes de la superficie del sol.


Las manchas solares son relativamente frías porque se forman sobre áreas donde los campos magnéticos del sol son particularmente fuertes, tan fuertes que impiden que parte del calor del sol alcance su superficie. Estos campos magnéticos “enredados” a veces pueden reorganizarse repentinamente. Cuando eso sucede, una repentina explosión de luz y radiación es expulsada del sol en forma de llamarada solar.

La mancha solar que ha ido creciendo en tamaño recientemente se conoce como AR3038. Las imágenes del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA el domingo muestran cómo la mancha solar ha evolucionado durante el último día, retorciéndose y contorsionándose.

“Ayer, la mancha solar AR3038 era grande”, dicen los expertos de SpaceWeather.com. “Hoy es enorme. La mancha solar de rápido crecimiento se ha duplicado en tamaño en solo 24 horas.”

El campo magnético asociado con la mancha solar significa que potencialmente podría enviar una llamarada solar de clase M a la Tierra, el segundo tipo más fuerte. Sin embargo, no se sabe si este será el caso. Hasta el lunes por la mañana, el Centro de Predicciones de Clima Espacial de NOAA (SWPC) no ha emitido ninguna advertencia de llamarada solar.

Si son lo suficientemente fuertes, las erupciones solares pueden causar interrupciones en la Tierra, interfiriendo con las redes de comunicación por radio y los sistemas de navegación. Esto puede causar problemas a las personas que trabajan en las industrias marítima o de aviación, entre otras.


Dicho esto, vale la pena señalar que una llamarada de clase M probablemente no sería particularmente perjudicial. Aunque las erupciones de clase M son el segundo tipo más fuerte de erupciones solares, solo tienden a causar eventos moderados de apagones de radio. Una llamarada M9, ​​la más fuerte de la clase M, podría causar fallos en las señales de radio durante varios minutos en las áreas afectadas de la Tierra y mal funcionamientos de las señales de navegación de baja frecuencia.

Ahora bien, son las llamaradas de clase X las que pueden causar problemas más serios. Este tipo de fenómenos espaciales son los más potente. Por ejemplo, una llamarada X20, causaría un apagón completo de radio de alta frecuencia en el lado de la Tierra con luz diurna durante varias horas, y los barcos y aviones no podrían usar las señales de navegación durante este tiempo. Sin embargo, en el peor de los escenarios podría hacernos regresar a la Edad de Piedra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/peligrosa-mancha-solar-gigante-duplicado-tamano-24-horas-apunta-tierra/

La IA de Google PIDE UN ABOGADO: IMPACTANTE caso de Inteligencia Artificial

En Francia señalan a Sánchez por la crisis con Argelia: «Marruecos tiene información sobre su mujer»

En Francia señalan a Sánchez por la crisis con Argelia: «Marruecos tiene información sobre su mujer»



Pedro Sánchez y su mujer, Begoña Gómez.

OKDIARIO
20/06/2022 22:26
ACTUALIZADO: 20/06/2022 23:55


Desde Francia se sigue con atención la crisis diplomática desatada entre España y Argelia que ha tenido como efecto comprometer la llegada de gas al continente europeo desde el país africano y se señala a Pedro Sánchez como máximo responsable de este desencuentro, involucrando a su mujer, Begoña Gómez. 

El diario France Soir ha radiografiado la sucesión de acontecimientos que han llevado a la situación actual, en la que España cada vez paga más por el gas, recibe menos cantidad desde Argelia y más desde EEUU (con el consiguiente aumento de precio) y ha perdido una oportunidad para convertirse en un actor importante en la distribución de energía a Europa, gracias a su red de plantas regasificadoras.

El análisis realizado por este prestigioso diario francés encuentra la explicación de la crisis desatada entre España y Marruecos en el espionaje a través del software Pegasus que Marruecos ha hecho sobre Pedro Sánchez. 

En el artículo, que firma Teresita Dussart, se explica que el giro de 180 grados completado por España en su posición con respecto a la disputa entre Marruecos y Argelia tendría como origen el descubrimiento de este espionaje. 

Los marroquíes encontraron en las comunicaciones telefónicas intervenidas «información muy comprometedora sobre la corrupción y el nepotismo en el Gobierno de Pedro Sánchez», y, añaden, «en algunos casos, involucrando a su esposa». De esta forma, «esta escucha habría empujado a Sánchez hacia un giro en favor de Marruecos».

Este movimiento, califica France Soir, sería «la operación de chantaje geopolítico más sonada en mucho tiempo».

España siempre se mantuvo en una posición neutral en la histórica enemistad entre las dos potencias del Magreb, Marruecos -que cuenta con el apoyo de Estados Unidos- y Argelia, país defensor del pueblo saharaui y hasta hace escasas fechas, principal fuente de distribución de gas con destino España, cerca del 50% del gas consumido.

 Pero esta neutralidad se quebró en marzo de este año, cuando Marruecos distribuyó una carta en la que España reconocía su autonomía sobre el Sáhara Occidental, calificando la posición alauita como «la fórmula más seria, realista y creíble».

La consecuencia inmediata de este movimiento de España fue la reacción diplomática lanzada por Argelia, que suspendió el Tratado de Amistad bilateral y congeló las operaciones financieras entre ambos países. El Gobierno español llegó a reconocer errores de cálculo al prever la respuesta argelina.

«Ambición personal»

En este análisis también se señala como culpable del estallido de la crisis la «ambición personal» de Pedro Sánchez. Explica que el socialista «sabe que su futuro político en España está más que comprometido» y, por esta razón, habría buscado un acercamiento a Marruecos por el «empuje atlantista» que el apoyo de Estados Unidos le podría granjear, convirtiéndole en alguien más fácil de «reubicar, probablemente en la presidencia del Consejo de Europa». Esto es, que Sánchez habría puesto los intereses de España por debajo de los suyos propios.

Hay que recordar que Marruecos no sólo ha espiado a líderes políticos españoles. También se utilizó Pegasus para pinchar las comunicaciones en el seno del gobierno argelino durante las revueltas de 2019, en las que acabó cayendo el sempiterno líder local Abdelaziz Bouteflika.

https://okdiario.com/espana/francia-senalan-sanchez-crisis-argelia-marruecos-tiene-informacion-sobre-mujer-9271542