viernes, 14 de enero de 2022

Coronel de los Estados Unidos filtra coordenadas de antiguas ruinas antárticas



De acuerdo al Doctor Michael Salla, un experto en política internacional y Exopolítica, el 26 de diciembre de 2021, su informante del Ejército de los Estados Unidos, de iniciales J P, recibió un conjunto de coordenadas geográficas de un teniente coronel no identificado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que simplemente dijo que las hiciera públicas. J.P. había visto al oficial en una reunión informativa clasificada a la que asistió en una base militar en la que se encuentra actualmente, donde se le habló de ruinas antiguas que se estaban encontrando en la Antártida [Ver video].


Las coordenadas dadas a JP parecen mostrar un gran complejo de edificios situado a unos 240 km de la costa antártica en kuin Maud Land. Se trata de una zona que fue reclamada por el Tercer Reich de Hitler y donde se estableció en secreto una colonia antártica, la Base 211, durante la Segunda Guerra Mundial.

Las ruinas se encuentran en una zona elevada libre de hielo a muchos kilómetros de distancia de las dos bases noruegas cercanas, Troll y Tor. Estas son las dos estaciones de investigación antártica más cercanas a las coordenadas dadas.


eL Teniente Coronel dice que los militares estadounidenses están trabajando en el interior de varios edificios en las ruinas, uno de los cuales contiene una "puerta estelar" o un "portal" que permite viajar instantáneamente en nuestro sistema solar. Una estimación del tamaño de la ruina, utilizando Google Earth, es de aproximadamente 830 metros.

Por el momento no hay más información al respecto, pero se espera que en el futuro próximo el teniente coronel de más datos sobre las ruinas, como que antigüedad tendría, y a que civilización pertenecía.

“España, la Primera Globalización”: el Documental que Desmonta la 'Leyenda Negra' contra el Imperio español

El documental España, la primera globalización, dirigida por el ganador de tres Premios Goya José Luis López-Linares, cuenta con la intervención de 40 expertos de todo el mundo


“España, la primera globalización”: el documental que desmonta la leyenda negra contra el Imperio español

Madrid

13 nov 2021 - 01:11 
Actualizado 11:51

A mediados del mes de octubre se estrenaba el documental ‘España, la primera globalización’, una producción dirigida por el ganador de tres Premios Goya José Luis López-Linares y que ha necesitado nada menos que tres años para producirse. 

Desde el testamento de la reina Isabel I a Cortés, pasando por Magallanes y Juan Sebastián Elcano navegando en la primera vuelta al mundo. El mestizaje, la Universidad de Salamanca definiendo el calendario que nos rige en la actualidad, hasta las hazañas de Blas de Lezo y de Isabel Barreto.

La respuesta en taquilla no ha podido ser más positiva y la película sigue triunfando en los cines de toda España por quinta semana consecutiva. Un éxito en las carteleras que pone el foco en divulgar los hercúleos sucesos que comprenden el período histórico iniciado con el reinado de los Reyes Católicos, el descubrimiento de América y el posterior devenir de la historia del Imperio español.

“La acogida que ha tenido el documental ha sido toda una sorpresa, ya no por el hecho de que sume cinco semanas en cartelera, sino por el entusiasmo que se puede ver en las salas de cine. En la mayoría de las proyecciones, de manera espontánea, los espectadores aplauden a su finalización”. Es el balance que hace en COPE el director de la cinta, José Luis López-Linares. “Es muy halagador y, al mismo tiempo, sintomático de que la sociedad necesitaba un documental así”, remarca.

Una de las claves sobre la concepción del documental ‘España, la primera globalización’ es su origen. El porqué López-Linares, con una remarcada carrera cinematográfica, decide tomar la decisión de apoderar esta aventura. “Sobre todo por el cansancio de escuchar mentiras, falsedades y mitos sobre la historia de España y del Imperio español”, aclara el director. “Pensé que tenía que hacer algo para derribar esa leyenda negra que pesa como una losa sobre todos los españoles y los hispanos de América”.

La cinta, a pesar del gran éxito, fuera de la preselección para los Goya

A pesar de este éxito de taquilla, la película se ha quedado fuera de la preselección de los Goya. “De los 70 documentales que nos hemos presentado este año a los Goya, la comisión encargada ha preseleccionado 16. Estos son los que votará la academia. Lo cierto es que no conozco los criterios de selección, por lo que no puedo opinar. 

El caso es que no nos han seleccionado”, declara con cierto desconcierto. “En todo caso llama la atención —prosigue López-Linares— porque atesoro una trayectoria de más de 25 años haciendo cine documental, tengo tres Goya… Es decir, tenemos una solvencia demostrada que otras productoras no tienen. Extraña que no nos haya ni preseleccionado”.

 

 María Elvira Roca Barea, Carmen Iglesias, Jaime Contreras o Pedro Insúa, son sólo algunos de los cerca de 40 expertos que nos trasladan a la versión histórica de esas centurias. Expertos para contar la historia, lo que parece una muy buena receta para luchar contra esa ‘leyenda negra’. En este sentido, el director de ‘España, la primera globalización’, confiesa durante la conversación con COPE que siempre ha querido apoyarse “en los mejores escritores e historiadores”.

López-Linares ha alabado su profesionalidad, destacando que “todos han respondido de una forma entusiasta, con su sabiduría y su tiempo. Qué hable de la inquisición Jaime Contreras, que es el mayor experto, nos ayuda a desmentir esas ideas absurdas sobre su leyenda negra”.

El director de la película, asimismo, ha resaltado que “existe curiosidad” por la historia, pero ha señalado que “es más grande la necesidad por conocer”, por lo que confiesa que están invirtiendo “un gran esfuerzo para dirigir la película a los más jóvenes en los colegios, las universidades… Creemos que es importante que tengan una herramienta para liberarse de tantas mentiras que les irán contando a lo largo de sus vidas. Este ha sido uno de mis principales objetivos a la hora de rodar la película”.

El ganador de tres premios Goya también ha descubierto que existe “una gran demanda en Hispanoamérica, desde donde también están necesitados de conocer su historia”, y denuncia que allí “les ha pasado lo mismo que a nosotros, que nos la han falsificado la historia”.

“Con el documental se percibe un ambiente de liberación y de agradecimiento por haberles demostrado de una forma tajante y sin complejos que España no debe pedir perdón por nada, en absoluto”, ha remachado.


«Un Intento de Tercera Guerra Mundial podría Comenzar en España, en Ceuta».

12 de enero de 2022


El montaje de la Pandemia termina en mayo y a partir de mayo vamos a ver el capítulo II.

Por eso el FMI y el Banco Mundial y Emiratos Arabes han armado a Marruecos hasta los dientes, siendo el país que más dinero ha recibido en la historia del FMI.

La cosa era forzar a España, Argelia, y Frente Polisario a armarse y gastar lo que no querían por se va el presupuesto general de varios años solo en armas.

Macron sí va a organizar apagones masivos, y cerrar las grandes empresas tres meses para despedir a todo el mundo y forzar al hambre y la pobreza, y a continuación contratar solo inmigrantes en lugar de trabajadores franceses que ya habrán perdido todos sus derechos y antigüedad.

Así que a partir de Mayo cuando Bill Gates ha anunciado el final del covid (como si tuviera caducidad un virus que no existe).

A propósito de las últimas declaraciones del ex comisario Villarejo diciendo que el atentado de Barcelona fue una operación del CNI:

Menuda tontería de Villarejo, encima se la cree. Se habrá vacunado y se les va el oremus. Como sabemos vimos agentes israelíes a tropecientos, vimos muñecos, vimos furgoneta teledirigida, vimos Cia, y otros servicios, todos juntos, eso fue una operación internacional muy bien orquestada por Israel. Fue una operación despegue para los ataques contra España. 

La firma de arranque que desde entonces no ha parado, y fue un ensayo general de la primera operación terrorista teledirigida por satélites y coordinadas con mochileros repetidores de señal para guiar la furgoneta. 

Se puede decir que fue una operación GOOGLE de vehículos sin conductor dirigida por satélite, fuera también desde el 11-M la segunda gran operación de Israel en España, la cuarta desde Carrero Blanco y la tercera desde el 23-F, y siempre aparecieron explosivos del Líbano de inteligencia francesa con Carrero, Awack desde Portugal Usa con el 23-F, y tecnología Intel de Israel con la furgoneta.

Las declaraciones de Villarejo son a su vez otra operación de despiste del CNI para volver a desviar la verdadera atención de los autores.

El motivo es que están preparando un nuevo atentado en Marzo como el 11-M para entrar en guerra con Marruecos, y desarrollar a posteriori el guerra en Ceuta porque no intervendría Otan al no ser parte de la defensa en el tratado con España.

Objetivo la Tercera Guerra Mundial.

Sucedería así:

1. Atentado en una ciudad que no será ni Madrid ni Barcelona que ya sufrieron sendos atentados.

2. VOX ganará las elecciones. Convocadas por el Psoe a partir de Abril 2022.

3. La subida de VOX enfrentará a Marruecos por el atentado y justificará a Marruecos un ataque a Ceuta.

4. Ceuta, Melilla y Canarias sufrirán un bloque naval de la nueva base israelí en Marruecos y sus sistemas electrónicos de bloqueo de señal debilitarán la Armada española.

5. Los nuevos misiles franceses comprados por Marruecos a Francia de ultima generación, llegarán a Gando, Morón, Rota, y Cartagena. La guerra abierta.

6. El bloqueo impedirá a Rusia abastecer de combustible y víveres su Armada en Ceuta con lo cual el guión de un ataque de Israel bajo mano de Marruecos está servida a un buque nodriza de abastecimiento en el Mediterráneo en aguas españolas.

7. La II Guerra habrá comenzado en el país dónde se asentó el cristianismo, en una era oscura y sin fe, deprimida y atacada por el sionismo y la masonería.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/01/12/un-intento-de-tercera-guerra-mundial-podria-comenzar-en-espana-en-ceuta/

La Deshumanización digital de la Humanidad



Ray Kurzweil no tiene un Dios al que honrar. Tiene una máquina y quiere que todos cambiemos a esta versión digital de lo divino. Quiere que nos convirtamos en supercomputadoras en todo menos en el nombre. Él lo llama ‘la singularidad’, un nombre con un tono casi religioso. La singularidad representa ‘la fusión de lo real con lo sintético’.


Kurzweil ve esto como un acto supremo que pondrá fin a la necesidad de la evolución humana al transferir el significado y el propósito de la vida a una enciclopedia electro-digital de ‘tiempo real’ compuesta por trillones de circuitos eléctricos sin alma que imitan lo que llamamos ‘conocimiento’.

No está solo en esta forma de pensar, está Zuckerberg , Schwab , Musk y quién sabe quién más. Y luego hay todo un rastro de seguidores que se extienden detrás, todos viajando en la misma dirección. Decenas de millones, si no miles de millones de ellos. No se describen a sí mismos como creyentes en ‘la singularidad’, simplemente adoran el mismo tótem digital y permiten que se apodere gradualmente de sus vidas, megabyte a megabyte, gigabyte a gigabyte, hasta que ya no puedan ser descritos como humanos.




Cuando ves a la gente mirando constantemente hacia abajo, te das cuenta de que se están transformando en algo menos que humano. La aspiración, el deseo de crecer, aprender y ser más de lo que uno es, es una acción ascendente.

El impulso de aspiración a un estado de conciencia superior es un movimiento ascendente ascendente. Así como un árbol o una flor busca la luz, así lo hacemos los humanos.

Pero aquellos seducidos por sus teléfonos celulares, I pods, tabs et al. siempre mira hacia abajo. Abajo a un lugar donde la única luz es el LED que brilla en la parte frontal de su aparato.

De manera lenta pero segura, los humanos se están transformando en aquello a lo que son adictos. Están perdiendo su capacidad de ver y responder a la Luz real, su ángel guía y vínculo innato con la conciencia cósmica universal . Están perdiendo su humanidad. Su alma está siendo anulada, cortocircuitada, borrada.

Cada vez que uno se sienta frente a una pantalla brillante, es objeto de hipnosis. Uno se está volviendo dependiente subconscientemente de lo que es la tecnología de puerta de entrada a otro mundo de ser y percibir: ‘ un mundo virtual ‘.

Kurzweil y esos miles de millones que adoptan su fascinación por una existencia virtual , están colocando una gran carga sobre el resto de la vida. Son peso muerto impuesto a la materia viva. Son los receptores y transmisores de campos de energía distorsionados, y estos campos contaminan los campos vibratorios naturales responsables de la salud y el bienestar de toda la materia viva.


Las personas que solo miran hacia abajo ‘derraman’ sus vibraciones negativas sobre los demás en su vecindad. Esta es una realidad vibratoria. Y cuando se combina con la radiación EMF real que emana de aquello a lo que son adictos, los ritmos circadianos de la biosfera son ahogados por un smog electro omnipresente.

La resonancia Schumann (7,86 Hertz) que mantiene el equilibrio del entorno natural, incluidos los seres humanos, la vida silvestre y la vida vegetal, queda relegada a un segundo plano, mientras que las frecuencias de radiación sintética emitidas desde torres y transmisores de 3,4,5G se convierten en la energía predominante. campo.

Un campo de voltaje que es dispersado y acentuado por las pequeñas bombas de tiempo de bolsillo de las que un 95% de quienes viven y trabajan en las sociedades occidentales no pueden soportar separarse.

Pero cuando tu mejor amigo es una máquina, fácilmente eres víctima de sus poderes.

La relación amorosa del hombre con la tecnología se ha intensificado con cada década que pasa. Siempre ha habido una fascinación por lo que parece hacer la vida diaria más navegable y más «conveniente».

Pero el precio a pagar por los accesorios digitalizados cada vez más de alta tecnología e ‘irreparables’ de la era moderna es demasiado alto. No se pueden descartar simplemente como algo de lo que no se puede prescindir.

Los alimentos, el agua, la ropa, la vivienda y la medicina pertenecen a esa categoría, pero no las tecnologías de conveniencia que matan.

Los humanos no somos máquinas. Tenemos cuerpos físicos sensibles, cerebros asombrosamente brillantes y poderes exquisitos de percepción y espiritualidad. El papel de la máquina es apoyar esta condición, no anularla. Acentuar un sentido creativo de proporción y capacidad de respuesta a la «escala humana» en la vida diaria.

Los variados juguetes tecnológicos de hoy en día han sido convertidos en armas. Nacieron de la investigación y el desarrollo militar. Fueron concebidas y diseñadas como armas intencionales y herramientas de vigilancia, combinadas en una sola.

Vienen sin advertencias sanitarias, aparte de una letra pequeña de precaución, menos obvia que la asociada con los juguetes de plástico. Se insta a los niños a entablar relaciones a largo plazo con estos juguetes electromagnéticos tóxicos y con los mundos virtuales a los que atraen a sus dueños, como polillas a la llama. Son accesorios militares, endulzados y domesticados en herramientas de tortura ‘amistosa’. Armas silenciosas que distorsionan seductoramente la divina condición humana.

Ahora empezamos a ver los nefastos resultados de haber adoptado un grado tan ciego de fe en el falso dios tuerto llamado ‘progreso’, con su promesa fáustica de acercarnos cada vez más a la tierra prometida de la perfección tecnológica. La transmutación de seres humanos cálidos, espontáneos y creativos en cyborgs estériles y sin alma.

Esa es la agenda de Kurzweil, Zuckerberg, Gates y Schwab para el futuro de la humanidad; estos oscuros agentes del genocidio del alma humana.

Así que protejan sus preciosas y receptivas almas con su propia vida. Nunca dejes que sean tecnológicamente esclavizados . Dales el verdadero respiro que necesitan para darse a conocer.

Porque solo tu alma conoce la verdadera dirección a la Tierra Prometida


por Julian Rose, Colaborador, Tiempos de vigilia
https://selenitaconsciente.com/?p=313460

Uri Geller: Los Alienígenas se preparan para Aterrizar

Bulgaria: Miles de Manifestantes intentan Tomar el Parlamento en Protesta contra el “Pasaporte Covid”

14 January 2022


Apóyanos en Patreon 🤝

Miles de manifestantes en Bulgaria se enfrentaron el miércoles a la policía al intentar irrumpir en el Parlamento de la capital, Sofía, en protesta contra las restricciones impuestas por el Gobierno bajo el pretexto de combatir el COVID-19, entre ellas, un “pase sanitario” que fuerza indirectamente a inocularse a las personas.

Una fuerte presencia policial fue primeramente superada, aunque luego logró impedir que los manifestantes tomaran el palacio legislativo.

“No apruebo los certificados verdes. No apruebo que a los niños se les impida asistir a clases. No veo la lógica de estas cosas”, dijo a Reuters el ingeniero Asparuh Mitov, de 39 años, al inicio del mitin.

La protesta fue organizada por un grupo nacionalista que se opone ferozmente a las medidas del gobierno contra la pandemia. “El objetivo de la protesta es eliminar las medidas restrictivas y, en especial, sobre todo, el pase verde, que es inconstitucional”, expresó antes de la protesta el líder del partido Vazrazhdane, Kostadin Kostadinov. El pase verde es un certificado de vacunación.

Ondeando banderas nacionales y banderas del partido nacionalista Revival, que organizó la manifestación, corearon “Libertad” y “Mafia” y denunciaron las medidas contra el Covid.

El grupo nacionalista, que ocupa 13 bancas en el Parlamento, ha ganado el apoyo de quienes se oponen a las restricciones por el coronavirus.

Unos 1.000 manifestantes, que ondearon banderas nacionales y corearon canciones patrióticas, permanecieron en la plaza frente a la Asamblea Nacional y dijeron que planeaban permanecer allí hasta que se cumplan sus demandas de abolir la obligación de usar mascarillas y los pases verdes.

Bulgaria es el país menos inoculado de los 27 miembros de la Unión Europea. Apenas un tercio de su población se ha inyectado dos dosis contra el Covid-19.

El primer ministro Kiril Petkov pidió calma e invitó el viernes a representantes de los manifestantes a su oficina para discutir sus demandas.

 

https://tierrapura.org/2022/01/14/bulgaria-miles-de-manifestantes-intentan-tomar-el-parlamento-en-protesta-contra-el-pasaporte-covid/

Un Técnico Condecorado de la Fuerza Aérea de EE.UU. revela haber tenido un Encuentro con un Ser que No era Humano



Es una pregunta eterna: ¿estamos solos en el universo? La Fuerza Aérea de los Estados Unidos buscó responder esa pregunta a través del análisis científico de 12.618 informes de objetos voladores no identificados (OVNI) investigados en tres proyectos sucesivos con sede en la base de la Fuerza Aérea Wright-Patterson, ubicado en el condado de Greene en el estado estadounidense de Ohio. 

Estos incluyeron Project Sign (Proyecto Signo), que comenzó en diciembre de 1947 y finalizó en febrero de 1949; Project Grudge (Proyecto Rencor), una continuación reducida de Sign que finalizó en agosto de 1949; y el Project Blue Book (Proyecto Libro Azul), de marzo de 1952 a diciembre de 1969, la iteración de mayor duración de la investigación de la Fuerza Aérea sobre avistamientos de ovnis.

Y más actualmente, tenemos un verdadero tsunami de información a raíz de los videos grabados por pilotos militares estadounidenses que parecen mostrar misteriosos objetos moviéndose a velocidades imposibles y ejecutando complejas maniobras aéreas. Pero ahora tenemos una revelación que va más allá de toda lógica y racionalidad.

Encuentros inexplicables

Un piloto condecorado de la Fuerza Aérea de los EE.UU. es el último de una larga lista de personal militar en informar sobre extraños objetos voladores no identificados que aparentemente se interesan en las instalaciones de armas nucleares. 

El extécnico de armas nucleares de la USAF, Adrian Reister, estuvo destinado en la Base de la Fuerza Aérea Whiteman, Missouri, entre 2003 y 2007, y tenía un amplio conocimiento de los aviones que operaban desde la base, incluido el bombardero avanzado Northrop Grumman B-2 Spirit.

Pero en al menos dos ocasiones vio un OVNI que no se parecía ni se movía como ningún tipo de avión conocido. Reister formaba parte de un equipo que mantenía armas nucleares en la base, estaba capacitado en su manejo y brindaba seguridad en las instalaciones.


Adrian Reister, extécnico de armas nucleares de la USAF

Y ahora ha descrito al medio digital Liberation Times una extraña experiencia que tuvo mientras supervisaba el movimiento de uno de los dispositivos nucleares dentro de la Base Whiteman.

“Noté una luz u orbe flotando a lo largo de la parte superior de la línea de árboles, yo pensé que era solo una estrella en ese momento, pero mientras continuaba vigilando el área, la luz/orbe se disparó por encima de las copas de los árboles y permaneció allí durante algún tiempo. Tal vez fue un satélite, pensé”, dijo Reister, recordando que estaba en un estado de alerta máxima debido al trabajo que estaba realizando.

Pero luego, justo cuando llegó un equipo de transporte para asegurar el arma, el orbe “rebotó” en el cielo, luego se desplazó a toda velocidad hacia la izquierda (norte), luego viró 90 grados hacia arriba y desapareció. Tuvo una experiencia similar en la base algún tiempo después, pero en este caso fue un único orbe brillante, que él describió como de un color blanco amarillento.

Pero esa no es la experiencia más extraña que tuvo Reister mientras estaba en la base nuclear. En el verano de 2006, mientras trabajaba en un turno de noche manteniendo una bomba de práctica ficticia, el técnico de armas nucleares se encontró con lo que él describió como un “ser sombra”.

Primero escuchó pasos, pero no el sonido familiar de uno de sus compañeros de la Fuerza Aérea con botas de combate estándar. El misterioso intruso parecía andar descalzo por la base de alta seguridad. Después de escuchar los pasos un par de veces, se levantó para investigar y tuvo un encuentro escalofriante con algo que no era del todo humano.

“Vi lo que realmente no puedo describir como otra cosa que una masa negra con la forma de una persona de casi 2 metros de altura”, recordó el piloto. “No era realmente una sombra, sino algo ligeramente borroso y que no reflejaba ninguna luz”.


La base está bien protegida en todo momento y es casi imposible que una persona no autorizada acceda a sus áreas internas de máxima seguridad sin ser detectada. Pero alguien o algo logró acercarse mucho a un área de almacenamiento de armas sin disparar ninguna alarma.

Esta semana hemos sabido que una nueva oficina en el Pentágono investigará los avistamientos de objetos voladores no identificados. La creación de la nueva oficina fue autorizada bajo la Ley de Autorización de la Defensa Nacional en diciembre, que simplemente exige atender los fenómenos aéreos no identificados. 

Es esta nueva apertura lo que ha hecho que Reister sienta que puede contar su historia ahora, pero informes similares sugieren que lo que los militares llevan tiempo con encuentros inexplicables.

13/01/2022
https://www.mundoesotericoparanormal.com/tecnico-condecorado-fuerza-aerea-eeuu-encuentro-ser-no-humano/

CONFIRMADO: La Tierra Está en el CENTRO de una MISTERIOSA ESFERA PROTECTORA COLOSAL

El Niño Jesús y la Virgen del Belén del Pabellón ‘progre’ de España en Dubái son Muñecos de Vudú

LA CHAPUZA PROGRE DE DUBÁI (IV)

No es sólo el pabellón ‘progre’: Sánchez se gastará 32 millones en toda la Expo de Dubái
El PP exige al Gobierno que aclare en el Congreso cómo otorgó los contratos del pabellón de Dubái
El pabellón ‘progre’ en la Expo de Dubái es naranja y amarillo para evitar la bandera española

Ver vídeo
Imagen del Belén tétrico que mostró el Pabellón de España en Dubái.
El Pabellón progre de España en la Expo Universal de Dubái instaló un Belén cuasi fúnebre, patético, en sus instalaciones durante la pasada Navidad. Las imágenes que reproduce OKDIARIO muestran el mal gusto del Nacimiento montado en el Pabellón que gestiona Acción Cultural Española, organismo público del Gobierno dirigido por el socialista José Andrés Torres Mora, que fue jefe de Gabinete de José Luis Rodríguez Zapatero antes de que llegara a La Moncloa.

El Niño Jesús, la Virgen y San José aparecen representados como si fueran muñecos de vudú. Otras figuras añadidas, como un ángel en la parte superior, se asemejan a los personajes del mundo de los muertos de La novia cadáver, la conocida obra de Tim Burton. Un pesebre funesto que contrasta con la alegría y el dinamismo que debe suponer representar la imagen de España en una exposición universal de este calibre.

El polémico Belén no duró mucho en la exposición, unos cuantos días, según las fuentes consultadas, ya que fue retirado después del malestar que generó en la delegación española, sostienen las mismas fuentes.

La Expo de Dubái 2020, que mantiene esta denominación pese a su aplazamiento por la pandemia de coronavirus, se celebra en la ciudad emirato desde el pasado 1 de octubre hasta el próximo 31 de marzo. 

El Pabellón progre de España, que rinde culto a la Agenda 2030 y otros mantras de la izquierda como el globalismo verde, la «inclusión», el «igualitarismo» o la «resiliencia», fue presentado con el lema Inteligencia para la vida y está situado en el área temática correspondiente a la «Sostenibilidad». Las otras dos áreas del complejo son «Movilidad» y «Oportunidad».

El espacio español cuenta con una superficie de unos 5.800 metros cuadrados útiles en una plaza cubierta por una serie de volúmenes cónicos amarillos y naranjas, lejos del rojo y gualda de la bandera de España.

Explicaciones

Como ha publicado OKDIARIO, sólo el montaje y la puesta en marcha del Pabellón han supuesto un gasto de más de 11 millones de euros, si bien el Presupuesto total que maneja el Gobierno para esta representación en la Expo de Dubái asciende a 32 millones de euros, según una respuesta parlamentaria del Ejecutivo socialcomunista a Vox en el Congreso. El PP ya ha pedido en la Cámara baja que Moncloa explique cómo se otorgaron estos contratos.

El organismo público que gestiona el Pabellón español, Acción Cultural, estuvo dirigido por el eurodiputado socialista Iban García del Blanco hasta 2020 y después asumió el mando el ex diputado del PSOE José Andrés Torres Mora, estrecho colaborador de Zapatero antes de que éste se convirtiera en el inquilino de La Moncloa.

Está previsto que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, viaje el próximo 2 de febrero a Emiratos Árabes Unidos (EAU) con motivo de la celebración del Día de España en la Exposición Universal de Dubái. 

El propio jefe del Ejecutivo presidirá durante dicha jornada los actos que se celebren en el Pabellón de España. Además, aprovechará su viaje a la ciudad emirato para tratar de buscar inversiones en suelo español, dentro del marco de la llegada de los fondos europeos correspondientes al Plan de Recuperación como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

https://okdiario.com/espana/nino-jesus-virgen-del-belen-del-pabellon-progre-espana-dubai-son-munecos-vudu-8415920