lunes, 13 de abril de 2020

¿La Isla de las Muñecas esta Embrujada? Un Escalofriante Homenaje a una Niña Mexicana


La Isla de las Muñecas es una chinampa en la Ciudad de México, México. Como su nombre indica, las muñecas se encuentran en toda la isla, fueron colocadas allí por su antiguo propietario, Julián Santana Barrera. Esta característica inusual, por no decir espeluznante, de la isla la ha convertido en una atracción turística.

La Isla de las Muñecas no es una isla natural, sino una isla artificial. Es una chinampa (a veces llamada "isla flotante"), una innovación agrícola desarrollada por los mesoamericanos precolombinos en el valle de México. La Isla de las Muñecas está ubicada en el lago Teshuilo, en los canales de Xochimilco, uno de los 16 distritos de la Ciudad de México.





¿Cómo se creó la isla de las muñecas?

La historia de la Isla de las Muñecas comienza en los años cincuenta. En ese momento, había un hombre llamado Julián Santana Barrera, quien decidió vivir su vida como un solitario. Dejó a su esposa y familia y se mudó a la isla para vivir en soledad.

Mientras se encontraba en la isla, Santana alegó que fue perseguido por el fantasma de una niña que se ahogó en el canal cercano. Afirmó haber escuchado los gritos atormentados de la niña y el sonido de sus pasos en la noche. 

Algunos creen que una chica se ahogó en el canal y que Santana encontró su cuerpo, pero cuando lo hizo ya era demasiado tarde y este acontecimiento lo atormento para siempre por el hecho de que no pudo salvarla.

Pero otros opinan que este incidente nunca ocurrió y que fue simplemente un producto de la imaginación del ermitaño.

Muñecas vistas desde el lago en la isla de las muñecas. (Amrithraj / CC BY-SA 3.0)

Independientemente de lo que pensaran los demás, Santana decidió hacer algo para apaciguar el espíritu de la niña. 

Algunas cuentas afirman que no mucho después de que se encontró el cuerpo de la niña, Santana vio una muñeca flotando en el canal. 

La muñeca puede haber pertenecido a la niña y Santana la tomó como una señal del espíritu de la niña. Sacó la muñeca del agua y la colgó de un árbol como señal de respeto a la niña muerta.

¿Por qué hay tantas muñecas en la isla de las muñecas?

Pero, Santana no se detuvo allí y continuó recolectando muñecas para su isla. Los reclusos recogieron muñecas que flotaban en los canales y las buscaron en los montones de basura cerca de su casa. Por otra parte, se dice que ha negociado con los locales.

 A cambio de sus muñecas, les dio los productos agrícolas que estaba cultivando en su isla. Una vez que obtuviera las muñecas, Santana las colgaría en los árboles de la isla. Una serie de muñecas también se mantuvieron en su cabina.

Santana mostró las muñecas cuando las encontró. No hizo ningún esfuerzo por limpiarlos o arreglarlos. Por lo tanto, muchas de las muñecas están visiblemente dañadas, algunas pierden la cabeza, otras una extremidad o dos. 

Además, la exposición a otros elementos también causó que las muñecas se desfiguraran con el tiempo.

 Como consecuencia, las muñecas impartieron un aura fantasmagórica a la isla. Pronto, las historias se adjuntaron a estas muñecas misteriosas. Por ejemplo, algunos creen que los espíritus de las niñas pequeñas poseían las muñecas y que cobraban vida por la noche.

Algunas de las muñecas de la chinampa de Santana Barrera, la Isla de las Muñecas en México. Fuente de la foto: FlickreviewR / CC BY-SA 2.0.

Vivir en la isla de las muñecas

Santana no les tenía miedo a las muñecas e incluso las consideraba sus protectores. Con el tiempo, la inusual isla atrajo la atención, y Santana se alegró de mostrar a los visitantes curiosos alrededor de la Isla de las Muñecas. Santana murió en 2001. 

Según algunos informes, murió de un ataque al corazón. El reclamo más común, sin embargo, es que se ahogó en la misma área donde creía que la niña había muerto.





Después de la muerte de Santana, los locales decidieron mantener la Isla de las Muñecas. La isla ha aparecido en artículos y programas de televisión, haciéndola famosa.

 La Isla de las Muñecas es una atracción turística en la actualidad y quienes visitan la isla a menudo dejan sus propias muñecas allí, lo que, de alguna manera, es una continuación del trabajo de Santana mientras aún estaba vivo.

Hoy la Isla de las Muñecas es una atracción turística. (Emmanuel Eslava / CC BY-SA 4.0)

Imagen de Portada: Al recolectar muñecas para la Isla de las Muñecas, Santana Barrera no hizo ningún esfuerzo por limpiarlas o arreglarlas; Una vez obtenido, los colgaría en los árboles de la isla. (Kevin / CC BY-SA 2.0)

Autor Wu Mingren
23 ABRIL, 2019 - 16:14 DHWTY


Los Test del Engaño







La aceleración de Haarp y 5G combinados creando mapas electromagnéticos en las ciudades con las abejas agresivas para los mosquitos del verano”.



La relación entre el coronavirus y su propagación por abejas se muestra secreto, pero los apicultores han tomado toda clase de medidas. China ha reducido el número de abejas, su reducción garantiza el hambre el año que viene por falta de polinización.

Los corona apicultores. Curioso todo.

En marzo 2020 nos han enseñado por primera vez que pueden gestionar y gobernar sin reuniones directas y gracias a internet, a un internet que también está funcionando con 5G desde el bunker de Moncloa, y no nos lo han contado.





Era el bautismo del 5G a nivel oficial y la profusión de ondas G durante este mes.

El confinamiento es además un experimento direccional de ondas G y Haarp. El hecho de que no nos podamos mover y probar la focalización directa desde los cuatro mil minisatélites soltados por el cohete de Space X de Elon Musk y la direccionalidad de las nuevas antenas 5G.

El aumento de dolores de cabeza es un efecto electromagnético teledirigido. Una medición de cuanto se han de incrementar las emisiones para facilitar la inmunodepresión en los sujetos elegidos o comunidades de vecinos elegidas. La insistencia de las autoridades médicas y políticas de comunicar síntomas por Covid19 coinciden con síntomas de dolores de cabeza provocados por las ondas.

Dicho de otra forma, las ondas G dirigidas que provocan malestar no permiten al cuerpo recuperarse para lograr la enfermedad.

Que se pueda gestionar la Alarma online y con monitores en Moncloa significa que no hay política porque un Estado Global ha entrado en vigor y tomado el control.

Que las abejas han enloquecido es la mayor prueba de la contaminación masiva con 5G.

Están siendo teledirigidas con 5G a los target escogidos. Una idea que se les ocurrió con los mosquitos con jeringuillas de DARPA.

Los insectos reaccionan con impulsos eléctricos de tan solo 0,25 Hzs. con lo cual son totalmente afectados por las 5G: “arias bandas entre los 6GHz y los 100GHz, como vemos frecuencias muy superiores a las habituales de la telefonía móvil (que no superan los 3 GHz) “.


Preparando el hambre por falta de cultivos, y comiendo únicamente transgénicos inmunes y modificados OMG.
Sucesos que nunca se han producido tan profusamente como la creación de panales en plena ciudad, aparición de miles de abejas que atacan a personas, y millones muertas estos dos últimos meses en que se ha aumentado las emisiones.



en México probando, probando.
BOMBEROS Alicante:
“Retiran un enjambre de 50.000 abejas de la Jefatura de la Policía Local”.

Están creando un mapa de movimiento 5G y las abejas constatan la influencia de estos nuevos campos electromagnéticos. Luego en verano será similar con insectos que captan como los murciélagos las ondas G. 

La posibilidad de que después de Covid19 tengamos centenas de casos de picaduras es grande. Si quieren imitar las plagas bíblicas de langostas e insectos lo están logrando.

“La retirada de enjambres de abejas se dispara.

Los bomberos de Sagunt están atendidendo una media de tres servicios diarios por este motivo “.

“Las abejas montan colmena en una grieta de la iglesia de Torazo. Asturias.
Meana se muestra también sorprendido por el insólito lugar donde tratan de asentarse”.


“Las abejas sin aguijón de Mesoamérica abren la vía a nuevos antibióticos.
Las diminutas abejas sin aguijón de Mesoamérica llevan camino de convertirse en la solución a la crisis sanitaria que supone la resistencia a los antibióticos, una de las amenazas más urgentes para la salud pública”.

” Las abejas sin aguijón ó “meliponas”.
Las abejas sin aguijón son una subfamilia de la familia Apidae, del Orden Hymenoptera de los insectos Los himenópteros son insectos con cuatro alas membranosas “.

Planes paralelos de antibióticos y de las de aguijón de picazón.

El cine como siempre recoge también los planes por anticipado. Y que casualidad también vienen de China.


Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de Bill Gates: tiene un retorcido "Complejo de Mesías"

Robert F. Kennedy Jr. expone el plan de dictadura de vacunas de Bill Gates: cita el retorcido "Complejo Mesías" de Gates.

Robert Francis Kennedy Jr. es un abogado ambientalista estadounidense, autor y opositor de la vacunación. Kennedy es hijo de Robert F. Kennedy y sobrino del ex presidente John F. Kennedy. Es el presidente de la junta de Waterkeeper Alliance, un grupo ambiental sin fines de lucro que ayudó a fundar en 1999.

De la publicación de Instagram de RobertFKennedyJr del 9 de abril de 2020:

Vacunas, para BillGates, es una filantropía estratégica que alimenta sus muchos negocios relacionados con las vacunas (incluida la ambición de Microsoft de controlar una empresa global de identificación de vacunas) y le da el control dictatorial sobre la política de salud global, la punta de lanza del neoimperialismo corporativo.





La obsesión de Gates con las vacunas parece alimentarse de una convicción mesiánica de que está ordenado para salvar al mundo con tecnología y una voluntad divina de experimentar con las vidas de los humanos menores.

Prometiendo erradicar la poliomielitis con 1.200 millones de dólares, Gates tomó el control de la Junta Asesora Nacional (NAB) de la India y ordenó 50 vacunas contra la poliomielitis (en lugar de 5) a cada niño antes de los 5 años.

Los médicos indios culpan a la campaña de Gates por una cepa de vacuna devastadora epidemia de poliomielitis que paralizó a 496,000 niños entre 2000 y 2017. En 2017, el gobierno de la India marcó el régimen de vacunación de Gates y expulsó a Gates y sus compinches del NAB.

 Las tasas de parálisis de la poliomielitis cayeron precipitadamente. En 2017, la Organización Mundial de la Salud admitió a regañadientes que la explosión mundial de la poliomielitis es predominantemente una cepa de vacuna, lo que significa que proviene del Programa de Vacunas de Gates. Las epidemias más aterradoras en el Congo, Filipinas y Afganistán están relacionadas con las vacunas de Gates. Para 2018, ¾ de los casos mundiales de polio provenían de las vacunas de Gates.

En 2014, #GatesFoundation financió pruebas de vacunas experimentales contra el VPH, desarrolladas por GSK y Merck, en 23,000 niñas en provincias indias remotas. Aproximadamente 1.200 sufrieron efectos secundarios graves, incluidos trastornos autoinmunes y de fertilidad. 

Siete murieron.

 Las investigaciones del gobierno indio acusaron a Gates de financiar a investigadores que cometieron violaciones éticas omnipresentes: presionar a las niñas de las aldeas vulnerables en el juicio, intimidar a los padres, falsificar formularios de consentimiento y rechazar la atención médica a las niñas lesionadas. El caso ahora está en la Corte Suprema del país.

En 2010, la Fundación Gates financió un ensayo de la vacuna experimental contra la malaria de GSK, que mató a 151 niños africanos y causó efectos adversos graves, como parálisis, convulsiones y convulsiones febriles en 1.048 de los 5.049 niños.

Durante la campaña Gates 2002 MenAfriVac en África subsahariana, los operativos de Gates vacunaron por la fuerza a miles de niños africanos contra la meningitis. Entre 50 y 500 niños desarrollaron parálisis. Los periódicos sudafricanos se quejaron: "Somos conejillos de indias para los fabricantes de drogas"

El ex economista principal de Nelson Mandela, el profesor Patrick Bond, describe las prácticas filantrópicas de Gates como "despiadadas" e "inmorales".

En 2010, Gates comprometió $ 10 mil millones a la OMS prometiendo reducir la población, en parte, a través de nuevas vacunas. Un mes después, Gates dijo a Ted Talk que las nuevas vacunas "podrían reducir la población". En 2014, la Asociación de Doctores Católicos de Kenia acusó a la OMS de esterilizar químicamente a millones de mujeres keniatas no dispuestas con una falsa campaña de vacuna contra el "tétanos".

Laboratorios independientes encontraron la fórmula de esterilidad en cada vacuna probada.

Después de negar los cargos, la OMS finalmente admitió que había estado desarrollando las vacunas de esterilidad durante más de una década.

Acusaciones similares vinieron de Tanzania, Nicaragua, México y Filipinas.

Un estudio de 2017 (Morgensen et.Al.2017) mostró que el popular DTP de la OMS está matando a más africanos que la enfermedad que pretende prevenir. Las niñas vacunadas sufrieron 10 veces la tasa de mortalidad de los niños no vacunados.

Gates y la OMS se negaron a retirar la vacuna letal que la OMS aplica a millones de niños africanos anualmente.

Los defensores mundiales de la salud pública en todo el mundo acusan a Gates de - secuestrar la agenda de la OMS lejos de los proyectos que han demostrado frenar enfermedades infecciosas; Agua limpia, higiene, nutrición y desarrollo económico.

Dicen que ha desviado los recursos de la agencia para servir a su fetiche personal: que la buena salud solo viene en una jeringa.

Además de usar su filantropía para controlar a la OMS, UNICEF, GAVI y PATH, Gates financia a compañías farmacéuticas privadas que fabrican vacunas, y una red masiva de grupos de fachada de la industria farmacéutica que transmiten propaganda engañosa, desarrollan estudios fraudulentos, realizan vigilancia y operaciones psicológicas contra la vacuna. vacilación y uso del poder y el dinero de Gates para silenciar la disidencia y forzar el cumplimiento.

En estas recientes apariciones sin parar de Pharmedia, Gates parece alegre de que la crisis de Covid-19 le dará la oportunidad de forzar sus programas de vacunas del tercer mundo en niños estadounidenses.

Robert F. Kennedy Jr. tiene un mensaje para el fundador de Microsoft Bill Gates y sus planes para "salvar el mundo". Según Kennedy Jr., Gates ni siquiera podía salvar sus sistemas operativos Windows de virus, por lo que debería "sentarse" cuando se trata del coronavirus.

Bill Gates ha anunciado que está gastando miles de millones de dólares para salvar al mundo de la pandemia de coronavirus, describiendo planes para que siete fábricas trabajen horas extras y produzcan siete posibles vacunas.

Pero Kennedy Jr., quien se describe a sí mismo como un defensor de la seguridad de las vacunas, no está impresionado con el historial del fundador de Microsoft de impulsar las vacunas en poblaciones vulnerables y, en algunos casos, causar serios problemas de salud.





Kennedy Jr. usó su popular página de Instagram para compartir una historia que, en términos inequívocos, instruyó a Gates a sentarse y dejarnos en paz.

Por supuesto, era poco probable que escuchara sobre los desastres desatados por la Fundación Bill y Melinda Gates en todo el mundo. 

Esto se debe a que involucraron a niños indios y africanos y los principales medios de comunicación hicieron la vista gorda, prefiriendo presentar a Gates como un filántropo e ícono liberal.

Ahora, si Gates se sale con la suya, el experimento está llegando a casa. Gates está dispuesto a perder miles de millones de dólares para ser el primero en crear una vacuna contra el coronavirus, y tiene el dinero para hacerlo realidad.

¿Deberíamos confiar en el hombre que ha declarado abiertamente que la población mundial debería reducirse entre un 10 y un 15 por ciento , o deberíamos mantenernos escépticos como Robert F. Kennedy Jr. y decirle a Gates que "se siente"?





Google podrá Leer tu Pensamiento con la nueva tecnología de Inteligencia Artificial







Científicos no pueden explicar el avistamiento de un OVNI Triangular sobre Siberia


Siberia es una vasta región de Rusia y el norte de Kazajstán, que constituye todo el norte de Asia. Pero aparte de ser un auténtico paraíso lleno de naturaleza, también alberga gran cantidad de misterios, incluido los ovnis y extraterrestres. 

Hay innumerables historias y casos bien documentados que demuestran que existe cierta conexión entre civilizaciones de otros planetas y Siberia. Un ejemplo de ello ocurrió en 1993, cuando 23 soldados rusos tuvieron un encuentro mortal con los tripulantes de un platillo volador. 

Un documento, descalificado por la CIA, indicaba que el platillo volador había aparecido en una unidad militar que se preparaba en Siberia. Al parecer, uno de los soldados lo derribó con un misil tierra-aire. 





Seguidamente cinco humanoides pequeños con grandes cabezas y ojos negros salieron de su interior. El informe afirmaba que cinco seres emergieron de la nave estrellada y se unieron para formar una bola de luz que luego explotó y convirtió a 23 soldados en “piedra”.

La KGB trasladó los restos de los ‘soldados petrificados’ a una instalación secreta de investigación cerca de Moscú. Los científicos concluyeron que una fuente de energía desconocida cambió instantáneamente la estructura de los organismos vivos de los soldados, transformándola en una sustancia cuya estructura molecular no era diferente a la piedra caliza.

 Incluso un agente de la CIA declaró al final del informe que, si el archivo KGB correspondía a la realidad, entonces se trataba de un caso extremadamente amenazante. Este es solo uno de los casos bien comentados relacionados con la actividad extraterrestre en Siberia, pero hay muchos más. 

Como el reciente incidente y que ha dejado sorprendidos a los científicos rusos, que no han podido encontrar una explicación lógica para lo sucedido.

OVNI triangular sobre Siberia

Una misteriosa formación de luces ha sido vista a la luz del día sobre el norte de Siberia. El extraño avistamiento fue grabado en video en un aparcamiento cerca de un centro comercial en Tomsk, Rusia.

Los científicos, que generalmente descartan tales avistamientos, se han quedado desconcertados por las imágenes de los ovnis, en medio de la creciente especulación sobre sus orígenes.

En el video de 15 segundos, tres misteriosos puntos brillantes alineados en un triángulo sobre Siberia parecen desplazarse en formación. La persona que fue testigo del incidente dijo a los medios rusos que vieron los ovnis el 6 de abril. 

Las imágenes, que se hicieron viral en toda Rusia, inmediatamente llevaron a muchas internautas especularon si el avistamiento era un verdadero OVNI. Tatyana Galushina, profesora de astronomía en la Universidad Estatal de Tomsk, explicó que ella y sus colegas no coincidieron sobre qué muestra exactamente el video.

“La teoría principal es que es algo iluminado por el sol”, dijo la profesora Galushina a Sputnik News. “Podrían ser globos, linternas de papel o incluso cuadricópteros.”

Galushina también sugirió que el video podría ser un engaño o potencialmente un deslumbramiento de la cámara. Además, para añadir más misterio al avistamiento, ocurrió durante las duras medidas de cuarentena por el coronavirus.

“Esto ciertamente no es un fenómeno natural, porque si una persona realmente grabara un fenómeno incomprensible y quisiera descubrir de qué se trata, daría más información, grabaría por más tiempo, etc.”, continuó explicando la profesora. “El problema es que es difícil sacar conclusiones confiables de este video.”


Por último, sugirió que los objetos en el cielo eran de origen terrestre, pero se negó a afirmarlo rotundamente. 

Mientras tanto, los usuarios en las redes sociales han ofrecido diversas teorías para explicar el avistamiento, con algunos sugirieron que era un OVNI de origen extraterrestre controlando la pandemia de coronavirus, mientras que otros se mostraron más escépticos y afirmaron, en particular, que eran simplemente “tres drones”.





Pero los teóricos de la conspiración recordaron que el pasado año el presidente ruso Vladímir Putin envió a los militares para que investigaran un misterioso objeto que se estrelló contra una montaña, cerca del río Bureya, en el extremo oriental de Siberia, y que provocó un deslizamiento de tierra y rocas.

 Los conspiranoicos están convencidos de que todos estos incidentes están relacionados con la pandemia de coronavirus que está asolando el mundo.

¿Qué opinas sobre el avistamiento OVNI en Siberia? ¿Es de origen extraterrestre? ¿Tiene relación con la pandemia de coronavirus? ¿O tienes otra explicación?


Hemos Grabado el Hum..!!, ahora llamado ¿CieloMoto?







Un laboratorio de Wuhan financiado por EE.UU. experimentó cruelmente con murciélagos

Una investigación realizada por el periódico británico Daily Mail apunta a un laboratorio chino financiado por EE.UU. como el origen de la actual pandemia. 

La acusación es negada por la embajada China en el Reino Unido. 

El tabloide asegura que el laboratorio señalado como el origen de la pandemia contó con 3,7 millones de dólares procedentes de los EE.UU. para experimentar el virus en murciélagos. 

Estas pruebas se llevarían realizando desde dos años atrás en su tramo final. Para los ensayos se utilizaban murciélagos capturados en una cueva de Yunnan, zona montañosa del sudeste chino. 





Las investigaciones, encaminadas a avanzar en el conocimiento del SARS coronavirus, tendría detrás al US National Institutes of Health, el grupo de instituciones del gobierno de los EE.UU. para la investigación médica. 

Según el Daily Mail, los ensayos se remontan a casi un década atrás, pruebas en las que se analizaban los efectos del virus en los murciélagos de las cuevas del Yunnan. 

Y después se trasladaron a cerdos para ver qué efecto provocaba. 

Transmisión humana Aunque la tesis inicial apunta al mercado de Wuhan como origen de la pandemia, las fuentes consultadas por el periódico británico apuntan a que la transmisión puedo ser a través de humanos. 

En concreto por los científicos que habría entrado en contacto con sangre de los murciélagos analizados de manera accidental. 

Los murciélagos han sido relacionados con al menos siete epidemias mayores en las últimas tres décadas.

 En EE.UU. ya se han elevado voces que protestaban por el apoyo económico de su país a investigaciones con animales en países como China. 

«Me molestó mucho enterarme que por años el gobierno de EE.UU. ha estado financiando experimentos peligrosos y crueles en animales para el Instituto de Wuhan, los cuales pueden haber contribuido a la propagación global del coronavirus. 

Las investigaciones en otros laboratorios chinos no tienen virtualmente ninguna supervisión de las autoridades estadounidenses», dijo el congresista Matt Gaetz. 

Defensa de la embajada china en Londres Junto a la información citada, el Daily Mail publica hoy una carta de la embajada china en Londres en las que se defiende los ataques desde la semana pasada. 

«La semana pasada, publicaron un artículo que propaga una teoría infundada que vincula el origen de COVID-19 a un laboratorio en Wuhan. 

El artículo también desacredita los esfuerzos efectivos de China para combatir COVID-19 y promover la cooperación internacional. Todavía no se ha llegado a una conclusión científica o médica sobre el origen de COVID-19, ya que el trabajo de rastreo relevante aún está en curso.

 La Organización Mundial de la Salud ha hecho repetidas declaraciones de que lo que el mundo está experimentando ahora es un fenómeno global, la fuente es indeterminada, el foco debe estar en la contención y debe evitarse cualquier lenguaje estigmatizante que se refiera a ciertos lugares», explica el texto.

No obstante, muchos creen que China intentó ocultar desde un principio tanto el origen como la magnitud de la propagación de la enfermedad en su territorio, e incluso importantes buffets de abogados han iniciado acciones legales contra el régimen chino, buscando a través de una demanda colectiva obtener un resarcimiento multimillonario por los daños causados. 

Fuente: Daily Mail. Edición: MARCA.


Operación Mockingbird: el programa de la CIA para Manipular a los Medios Masivos

En este artículo incluimos documentos desclasificados sobre una campaña secreta de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA) para influir en los Medios de comunicación masivos, tantos domésticos como foráneos, iniciada a mitad del siglo pasado. 

La traducción al español para mockingbird es sinsonte (Mimus polyglottos), un ave que se caracteriza por el engaño auditivo al imitar las llamadas de otras aves, sonidos animales e incluso ruidos de máquinas. 

Esto es coherente con el objetivo del programa de la agencia, que por muchos años, reclutó periodistas y medios con propósitos de propaganda. 

Fundada en 1948 por Frank Wisner, director en aquel entonces de la Oficina de Proyectos Especiales (OSP), el programa Mockingbird consistía en una estructura dedicada a labores de propaganda, guerra económica; acción directa preventiva, incluyendo sabotaje, anti-sabotaje, demolición y medidas de evacuación; subversión contra estados hostiles, incluyendo ayuda y apoyo a grupos de resistencia ilegales, además de apoyo a todas las fracciones anti-izquierdistas del país que amenazaran a los países del mundo libre. 





Con este objetivo, la CIA «compró» a periodistas que trabajaban en importantes medios de comunicación, tales como el The New York Times, Newsweek, CBS, New York Herald Tribune, Time Magazine, The Washington Post, entre otros. 

Estos periodistas escribían supuestamente artículos que en la realidad eran ideados por Frank Wisner. Además la CIA les pagaba con información clasificada que les ayudaba con su trabajo. 

A la vez, la agencia tenía la capacidad de censurar o desprestigiar a los periódicos o revistas para que no informaran de ciertos eventos, por ejemplo los complots de la CIA para derrocar al gobierno de Irán​ y Guatemala. 

Más detalles fueron revelados por las investigaciones del senador Frank Church (Select Committee to Study Governmental Operations with Respect to Intelligence Activities) en 1975: «La CIA mantiene una red de centenares de individuos a lo largo y ancho del globo que entregan inteligencia para la CIA además de tratar de influir la opinión en sus países por medio de propaganda encubierta. 

Estos individuos proveen a la CIA acceso directo a un sinnúmero de periódicos y tabloides, servicios periodísticos y agencias noticiosas, estaciones de radio y televisión, editores de libros comerciales y medios extranjeros». Reporte del Congreso de los Estados Unidos publicado en 1976. Church arguyó que desinformar al mundo le costaba a los contribuyentes de Estados Unidos US$265 millones al año.

 En febrero de 1976, George H. W. Bush, recientemente nombrado Director de la CIA, anunció una nueva política: «Efectivo inmediatamente, la CIA no volverá a pagar o contratar a ningún periodista o dueño de periódicos a tiempo completo o parcial acreditado en algún servicio de noticias, periódico, radio o televisión norteamericanos (No dice nada de los del resto de mundo). 

Sin embargo, la CIA continua dando la bienvenida a la cooperación voluntaria no pagada de periodistas de este país». Walter Cronkite, conocido como «el hombre más fiable en Estados Unidos», fue el agente más famoso de Mockingbird​ hasta su fallecimiento en julio del 2009. 

En la actualidad es posible que este programa, de seguir operando, haya estirado sus tentáculos a las principales redes sociales, censurando información y decidiendo qué es verdadero y qué no a través de diferentes organismos tildados de «independientes». 

A continuación, el documento desclasificado obtenido por nuestros amigos de The Black Vault. Publicado el 13 de abril de 20201 comentario Etiquetas: cia , control , matrix , medios , medios masivos , m


Así son las Mascarillas «De Barrera» que Reparte el Gobierno para frenar el Coronavirus

Así son las mascarillas «de barrera» que reparte el Gobierno para ...
Menos eficaces que las de uso médico, están pensadas para personas sin síntomas y que no tengan que cuidar de personas enfermas

Actualizado:13/04/2020 09:18

Los diez millones de mascarillas faciales que ha empezado a repartir el Gobierno no son como las que estamos acostumbrados a ver en los hospitales. 

Ni son quirúrgicas ni de filtro, esas que impiden la entrada de gotas o partículas en el aire que pueden contener coronavirus y utilizan los sanitarios cuando tratan a enfermos.

Las que repartirá el Ejecutivo forman parte de una tercera categoría, denominada de «higiene» o «barrera». Están pensadas para personas adultas, sanas o portadoras del virus que no tengan síntomas de coronavirus (fiebre, tos seca o dificultad respiratoria). No se han diseñado para que lo utilicen personas con síntomas o por cuidadores que puedan estar en contacto con pacientes.





La Asociación Española de Normalización publicó la semana pasada los requisitos mínimos que deben cumplir estas protecciones. Y en sus recomendaciones de uso reconoce que «responden a un nivel de rendimiento menos ambicioso» que el de las máscaras quirúgicas (las de color verde azulado que estamos acostumbrados a ver y FFP2 o de filtro destinadas a profesionales expuestos al Covid-19. Pero aseguran que «brindan protección real, gracias a los criterios validados por casi 150 expertos.

Las empresas -recomiendan desde la asociación-deberán evaluar caso por caso si estas máscaras de barrera son adecuadas para los riesgos de cada trabajador.

El documento con las especificaciones para fabricar estos protectores faciales está accesible para todas las personas y empresas que deseen reproducirlas desde el pasado 27 de marzo. Proporciona a todos un estándar para fabricar estas máscaras de barrera y con él varias empresas españolas las han fabricado.

Este tipo de protector facial, fabricado de material textil, es la mejor alternativa cuando hay problemas de suministro. Aunque también hay quien duda de su eficacia. De hecho, el Centro para el Control de Enfermedades asegura que su eficacia se basa «en pruebas indirectas limitadas».
Falsa sensación de seguridad

A la Organización Mundial de la Salud, a quién le cuesta recomendar su uso para personas sin síntomas, también le preocupa su utilización sin consejos sobre cómo utilizarlas pueda resultar incluso contraproducente. Primero porque llevarla puede producir una falsa sensación de seguridad y haga que se relajen otras medidas eficaces como el lavado de manos o el distanciamiento social.

Se desconoce si las mascarillas que reparte desde hoy el Gobierno van acompañadas de esas recomendaciones. Ayer el Ministerio de Sanidad no explicó, pese a la insistencia de este periódico, ni el material del que están fabricadas ni si serán reutilizables como dijo el viernes pasado el ministro de Sanidad, Salvador Illa. Tampoco si iría acompañada de instruccciones. Pero en el documento de especificaciones para fabricarlas sí se adjunta. 

Aquí se asegura que estas mascarillas higiénicas solo las puede utilizar una persona y preferiblemente una única vez, aunque puede hacerlo varias si la usa en periodos de tiempo muy cortos. En el caso de que el material lo permita deberá lavarse en agua caliente -recomendado a más de 60 grados centígrados- en un ciclo de lavado de al menos 30 minutos.
Lavarse las manos antes y después

Antes de ponérsela, la persona debe lavarse las manos; después sitúa las cintas a ambos lados de las orejas, baja la parte inferior a la barbilla y verifica que la cubre. Al retirarla, para evitar la contaminación, se deben seguir los siguientes pasos: lavarse las manos con agua y jabón o frotarlas con una solución hidroalcohólica. Por último, volver a lavarse las manos.


Marlaska Miente: este es el Documento de Sanidad que Limita las Autopsias y Reduce la Mortalidad Oficial

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska visitará ...
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

13/04/2020 06:47

Tanto Pedro Sánchez como su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, aseguraron que era falso que se estuvieran ocultando las cifras de muertes reales por COVID-19 en las estadísticas oficiales. 

El ministro fue a más y desmintió a los que lo denunciaron: OKDIARIO y el expresidente extremeño José Antonio Monago. 

Este diario publicó ya en exclusiva y en ese momento los documentos médicos que acreditaban que se estaban anulando las autopsias, eliminando, de ese modo, una de las pruebas clave exigidas para censar las muertes como causadas por el coronavirus.

Ahora OKDIARIO revela el documento del Ministerio de Sanidad donde, efectivamente, se exige reducir al mínimo las autopsias. Y el resultado no es otro que la rebaja de las estadísticas de fallecidos por COVID-19. 





El documento en cuestión viene sellado por el Ministerio de Sanidad y se titula ‘Procedimiento para el manejo de cadáveres de casos de COVID-19’. Está fechado el 6 de abril de 2020. Y allí se recogen las limitaciones a la elaboración de autopsias en los casos de coronavirus.

El apartado en cuestión señala que “este capítulo se refiere a las autopsias clínicas y va dirigido, por tanto, a todos los médicos especialistas en Anatomía Patológica. La autopsia clínica es un procedimiento asistencial de interés científico-técnico cuyo objetivo es, entre otros, estudiar la fisiopatología de las enfermedades. 

Se encuentra regulado por la Ley 29/1980, del 21 de junio de Autopsias Clínicas, desarrollada por RD 2230/82, de 18 de junio, sobre Autopsias Clínicas, no siendo obligatoria su realización”, en lo que es todo un anticipo de la línea del documento.



Se especifica en el documento claramente: “AUTOPSIA DE COVID-19 +: se recomienda no realizar por el riesgo biológico de contagio para los ejecutores de la misma y por el riesgo de propagación del virus”.

Incluso para las “AUTOPSIAS CLÍNICAS DE PACIENTES CON O SIN SINTOMATOLOGÍA RESPIRATORIA E INDICACIÓN CLÍNICA JUSTIFICADA: a. Se recomienda realizar Test de PCR para descartar la infección por el COVID-19. b. En caso de PCR COVID-19 negativa, se recomienda tomar la decisión de manera consensuada con la dirección del centro”.





OKDIARIO ya publicó que el Consejo General de los Colegios Oficiales de Médicos de España había trasladado a los doctores las «directrices del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Justicia» sobre la certificación de las muertes por coronavirus.

Lo hizo a través de un comunicado fechado el pasado 28 de marzo que dejaba claro que las instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez son registrar como «Covid-19 no confirmado» todos aquellos casos que no cuenten con «confirmación analítica».

Así, con las autopsias totalmente restringidas para estos caso, los test más que escasos, y el colapso sanitario provocado por la escalada de casos, lo cierto es que se ha limitado al mínimo la capacidad analítica. T

raducido: infinidad de fallecidos por coronavirus está pasando a la categoría estadística de «no confirmado», lo que está adelgazando los datos oficiales que ofrece el Gobierno de Pedro Sánchez como balance de su gestión del coronavirus.