domingo, 23 de septiembre de 2018

Isabel Coixet: “El ambiente catalán es irrespirable y lleno de perversión”

La cineasta asegura que no entiende como la gente puede escuchar un discurso de Quim Torra y “no rasgarse las vestiduras”

La cineasta Coixet habla sobre Cataluña en el Hay Festival de Segovia / EFE

23.09.2018 18:42 h.

Isabel Coixet cree que en Cataluña hay un “ambiente irrespirable”, lleno de “perversión” y en el que es “muy difícil mantener la cordura”. La cineasta catalana ha cargado contra el independentismo y ha asegurado que el clima que se vive en el último año en la comunidad autónoma “no es sano”.

Con tal de mantenerse “cuerda”, ha afirmado este domingo en el Hay Festival de Segovia, se refugia en el trabajo y en el “sentido del humor”, como todos los catalanes no independentistas, a los que han dejado “en tierra de nadie”. Sobre el presidente de la Generalitat, Quim Torra, dice que no entiende a la gente que escucha sus discursos y “no se rasga las vestiduras”.





Sensación de soledad

La directora de cine ha añadido que el sentimiento que siente es de “soledad”. Especialmente, se refiere a algunos incidentes que ha sufrido: “Es duro que te tiren banderas a la cara o te llamen fascista cada vez que sales de casa por no llevar un lazo amarillo”. Si bien ha pensado en denunciarlo, asegura que no tiene claro a quien acudir, por lo que desiste.

Se siente identificada con aquellos que defienden la unidad de España y cada vez más optan por el silencio: “Es muy cansado discutir cada momento de la vida cotidiana”. Sin embargo ha ironizado que “por callarse salen úlceras en el estómago”. En cuanto a los lazos amarillos que han invadido el espacio público en Cataluña, admite que no está a favor.

“Cada uno puede llevar en la solapa de su camisa el lazo rosa, la bandera de España o la de la Legión, pero no agobiar con estos símbolos en lugares que son de todos”. Los que ponen y quitan lazos lo han convertido, dice, en un “juego infantil”.

https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/coixet-ambiente-catalan-irrespirable_168926_102.html

La NASA graba impactantes nubes eléctricas en la atmósfera terrestre por primera vez Los expertos esperan que las imágenes ayuden a comprender mejor la naturaleza de las turbulencias atmósfericas. 


Un reciente estudio, publicado este viernes en el sitio web de la NASA, ha arrojado luz sobre un fenómeno atmosférico extremadamente raro: las así llamadas nubes azules eléctricas o noctilucentes, también conocidas como nubes mesosféricas polares. 

Como parte de la misión de un globo de larga duración, científicos del Instituto Goddard de Ciencias Espaciales de la NASA lograron grabar por primera vez esas nubes, tanto en fotos como en un video absolutamente increíble. 





Son particularmente difíciles de ver desde el nivel del suelo: solo se les llega a percibir inmediatamente después del atardecer o durante un eclipse solar total, e incluso solo en verano y desde las regiones cercanas a los polos, por lo que las imágenes tomadas por los científicos son verdaderamente exclusivas. 

El globo sonda de la misión PMC Turbo de la NASA fue lanzado desde el centro espacial de Esrange, Suecia, el 8 de este julio. Flotó durante cinco días en la estratosfera hasta aterrizar en Nunavut, provincia en el norte de Canadá. 

Durante su vuelo, las cámaras que llevaba a bordo capturaron seis millones de imágenes de alta resolución, para un total de 120 terabytes, que actualmente son profundamente examinadas por los especialistas de la NASA.

 Las noctilucentes son las nubes más altas de la Tierra: se forman a unos 80 kilómetros de la superficie terrestre, en una capa de la atmósfera llamada mesosfera. 

Se componen principalmente de pequeños fragmentos de meteoritos quemados y cristales de hielo que, al reflejar la luz solar, hacen que las nubes brillen con un azul impactante. 



Se ven significativamente afectadas por las llamadas ondas gravitacionales atmosféricas, que es precisamente lo que atrae a los científicos, y no su simple belleza. Se espera que el estudio aporte nuevos datos sobre la naturaleza de esas turbulencias. 

Fuente: NASA. Edición: RT.


¿ Que pasará el próximo 3 de Octubre ?










Los Maletines secretos de Roswell

Los militares arrebataron unos valiosos maletines a los alienígenas de Roswell, a golpe de culatazos

A principios de julio de 1947 dos ovnis cayeron en unos ranchos de las cercanías de Roswell. Algunos tripulantes estaban vivos y a toda costa querían proteger unas extrañas cajas... 

Según Jack Barnett, el camarógrafo militar, que asistió como testigo presencial de los hechos de Roswell, en calidad de fotógrafo confidencial, los extraterrestres guardaban celosamente contra sus cuerpos unas valiosas cajas, mientras emitían unos espeluznantes gritos. 

Desatendiendo cualquier tipo de ayuda médica, los militares arrancaron violentamente las cajas a los seres visitantes, propinándoles fuertes culatazos con sus armas...

Es curioso que no se haya hablado nada acerca de las cajas extrañas de Roswell, una especie de cajas o maletines de valiosa documentación, que los visitantes estuvieron protegiendo a salvo del accidente.





Pero dejemos que sea el propio Jack Barnett quien nos cuente cómo vivió en su propia persona todo el extraño episodio de Roswell, y la disputa violenta que se desató cerca de la nave accidentada por poseer los extraños maletines... Este es su impagable testimonio:

"Entre 1942 y 1952 fuí camarógrafo del Ejército de los Estados Unidos. Tuve una autorización especial para filmar proyectos secretos.

A principios de julio de 1947, recibí una orden del General McMullen, Comandante del Grupo Estratégico de la Fuerza Aérea. Me dijo que debía ir urgentemente a filmar unos restos de un avión espía ruso que se había accidentado cerca del Campo de pruebas de White Sands en Nuevo Mexico.

Salí de la Base de Andrews, junto con 16 oficiales y varios médicos. Haciendo un alto de camino en la base de Ohio, llegamos finalmente a la Base Aérea de Roswell, en donde nos esperaban unos vehículos.

El camarógrafo militar Jack Barnett, fué testigo presencial de los graves sucesos de Roswell en 1947. No quiso morir sin confesar su testimonio y sin facilitar al público las pruebas documentales de las que disponía.

Por medio de aquellos vehículos continuamos por tierra hasta el lugar de lo hechos, en un sitio en medio del Desierto, entre las poblaciones de Socorro y Magdalena, muy cerca de un Lago seco.

Cuando llegamos ya toda la zona estaba acordonada. Inmediatamente me dí cuenta de que el Objeto no era un avión, sino un gran disco, aún incandescente, y con muchos fragmentos metálicos a su alrededor.

También pude ver que el disco había sido tripulado por 4 extraños seres. Teníamos miedo de ellos y de sus horribles chillidos.

Eran seres de 1 metro y medio de alto y con grandes cabezas, sin pelo, con grandes ojos oscuros y 6 dedos en cada mano y en cada pié.

Tenían abrazadas unas cajas que apretaban con ambos brazos contra sus pechos, mientras lloraban fuertemente. Yo comenzé a filmar todo aquello que veía.





Los extraterrestres accidentados en Roswell lanzaban unos espantosos chillidos, mientras protegían contra sus cuerpos unos extraños objetos en forma de cajas o maletines.

Los monstruos lloraban cada vez más, protegiendo sus cajas, hasta que los militares les quitaron una de esas cajas, dándole a uno de ellos un fuerte culatazo en la cabeza...

Vestían trajes de un material entallado especial y flexible, que después les fué quitado, antes de que les pusieran hielo seco. Yo filmé eso dentro de una de las tiendas.

Los restos del disco fueron después cargados en camiones, y el disco mayor sobre una plataforma. Se les transportó hasta la Base de Ray Paterson y ahí permanecí 3 semanas, filmando las investigaciones

Posteriormente, se nos ordenó ir a Dallas, Fort Worth, para filmar una autopsia, que realizaron los doctores Detlev Bronk y Robert Parvin Williams. Me hicieron vestir con un traje especial que después me quité por la dificultad que tenía para filmar las escenas".

Desde entonces, nunca nadie supo más nada acerca de aquellos valiosos y extraños maletines o cajas del platillo accidentado en Roswell. El Gobierno Secreto Majestic-12 se hizo cargo de todo el secreto extraterrestre, prohibiendo toda filtración de información a la opinión pública.

¿Qué había en los maletines extraterrestres?

Se supone que aquellas cajas alienígenas contenían información sensible y vital. Seguramente, se trataba de información muy importante para que tuviera lugar la negociación alienígena-Majestic12 que hubo posteriormente. 

Pero antes que tarde, en el amanecer de una nueva Era de transparencia para la humanidad, en la que ya estamos, toda la materia reservada, los secretos militares y todas las mentiras de Estado caerán, y algún día todos los seres humanos conoceremos qué contenían aquellos misteriosos maletines de Roswell...

miércoles, 21 de octubre de 2009
https://exclusive-x.blogspot.com/2009/10/los-maletines-secretos-de-roswell.html


Objetos cercanos a la Tierra aumentaron a un ritmo exponencial en los últimos 20 años

Crédito: NASA

Una fascinante nueva animación de la NASA demuestra cuán dramático se ha vuelto el aumento de los asteroides cercanos a la Tierra que ingresan a nuestro Sistema Solar en los últimos 20 años.

El vídeo, basado en datos recopilados por el Center for Near-Earth Object Studies (CNEOS) muestra la enorme oleada de rocas espaciales que se precipita hacia el Sistema Solar interior.

Los Near-Earth Object (NEO) (o Objetos Cercanos a la Tierra, en español) son asteroides y cometas en órbitas que se encuentran dentro de los 121 millones de millas (195 millones de km) del sol, y también dentro de aproximadamente 30 millones de millas de la órbita de la Tierra alrededor de nuestra estrella.





Los datos del 1 de enero de 1999 hasta finales de enero de 2018 muestran el aumento espectacular en los descubrimientos de asteroides en el Sistema Solar. El color azul representa los asteroides cercanos a la Tierra, mientras que el naranja indica los asteroides del cinturón principal entre las órbitas de Marte y Júpiter.

La filmación comienza con apenas puntos débiles que rodean el Sistema Solar en 1999 antes de volverse más nítida durante la próxima década, y en última instancia invadir el vecindario de la Tierra en 2018.

La NASA estableció, lo que ahora se conoce como, el Center for Near-Earth Object Studiesen 1998 después de un frenesí mediático que rodeó el descubrimiento del asteroide NEO 1997 XF11 que sugirió que la Tierra estaba condenada al «fracaso».
Paul Chodas, director de CNEOS, dijo en un comunicado:

“A día de hoy todavía nos llegan consultas sobre las posibilidades de XF11 impactando en el año 2028. Simple$mente no hay posibilidad de que XF11 impacte en nuestro planeta ese año o durante los próximos 200 años”.

Se han detectado unos 18.000 NEO, aproximadamente una tasa de descubrimiento de 40 por semana, de una población de rocas espaciales que se cree que es de millones. El programa de observaciones NEO todavía tiene que cumplir la ambiciosa meta establecida por el Congreso de encontrar el 90 por ciento de los NEO de 460 pies o más para fines de 2020.

http://exploracionovni.com/2018/07/objetos-cercanos-a-la-tierra-aumentaron-a-un-ritmo-exponencial-en-los-ultimos-20-anos/

Beyoncé demandada por “brujería extrema” y “magia oscura” por su exbatería


Te sorprendería saber cuántas celebridades practican brujería. En Internet hay cientos de fotos y vídeos que muestran rituales que tienen como protagonistas a los más poderosos e influyentes de nuestro planeta, pero ¿son reales?

 El número de músicos y estrellas de Hollywood que supuestamente practican brujería plantea la pregunta: ¿realmente funciona?

Pues la respuesta a todas estas preguntas la encontramos en los Illuminati, una sociedad secreta bávara fundada en 1776, dirigida por los francmasones. Según los registros históricos, esta organización se oponía al poder de la Iglesia Católica Romana y quería liberarse de la opresión de los poderosos.





La Orden de los Illuminati se hizo muy popular y creció de solo cinco a miles de miembros. Pero el problema con la popularidad es que es difícil de permanecer en secreto. 

Fue entonces cuando se decidió hacer ilegal las sociedades secretas y castigadas con la muerte. Esto los forzó a dividirse en grupos más pequeños. Y aunque los Illuminati han reaparecido de varias formas a lo largo de los años, ahora parece ser que hay una pequeña facción que quiere el control sobre la sociedad.

Según los teóricos de la conspiración, sus miembros incluyen a celebridades como Katy Perry, Björk, Jennifer Lopez, Lady Gaga, el ya fallecido David Bowie, o Ariana Grande. Y si no te lo crees solo tienes que ver algunos de sus vídeos musicales, en los cuales rinden homenaje a losIlluminati mediante simbología oculta. 

Y aunque era un secreto a voces, Beyoncé también formaría parte de los Illuminati. O esto es lo que piensa Kimberly Thompson, ex batería de la artista, quien la ha demandado por utilizar “magia oscura y brujería” contra ella.

Brujería extrema

Kimberly Thompson es conocida por trabajar junto a Beyoncé durante más de siete años. Pero parece ser que la relación musical no terminó del todo bien ya que la ex batería de la artista solicitó una orden de alejamiento. El motivo: utilizar magia oscura y hechizos mágicos de abuso sexual contra sus trabajadores. Sí, Thompson afirma que la cantante es una bruja que usa magia, poderosos rituales y magia negra.


La revista estadounidense The Blast, especializada en el mundo de las celebridades y entretenimiento, ha tenido acceso a los documentos judiciales sobre la orden de alejamiento que Thompson solicitó contra Beyoncé. En los documentos no se detalla qué tipo de rituales o brujería hizo la cantante. Sin embargo, parecían sugerir que ella ha estado usando algún método de brujería extrema.

Documentos judiciales revelados

Los documentos sugieren que Beyoncé de alguna manera utiliza la brujería mediante hechizos mágicos, además de controlar sus finanzas y grabar sus conversaciones telefónicas durante las giras para tenerla vigilada. Pero va más allá, al asegurar que la artista mató a su gato.





Si bien la información no ha sido confirmada, el juez que lleva el caso ha desestimado la petición de una orden de alejamiento, pero Thompson ha asegurado que está siendo víctima de una campaña por parte de la cantante y que no parará hasta desenmascararla.

Beyoncé y Jay-Z miembros de los Illuminati

Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, son bien conocidos por mantener sus vidas privadas fuera de los medios. Sin embargo, esto no ha evitado que la pareja se considerada como miembros de los Illuminati.

Los motivos son que la cantante suele formar un triángulo con sus manos en los espectáculos, un claro mensaje Illuminati, y que Jay-Z también hace el mismo gesto para hacer referencia a su sello ‘Roc Nation’.

Incluso el nombre de su hija, nacida el 7 de enero de 2012, también es una clara señal. Blue Ivy significa en realidad: “Born living under evil, Illuminati’s very youngest”.

Pero aparte de su relación con los Illuminati, esta no es la primera vez que la familia Knowles, está relacionada con la brujería y el vudú.

En la Met Gala de este año, un evento benéfico que se celebra en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York, la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, posó en la alfombra roja con una “botella de agua de Florida”, un agua que tiene propiedades espirituales y que se usa en las ceremonias de vudú junto con las prácticas Wicca.





Estas son solo algunas de las evidencias que, junto con la demanda de su ex batería, demostrarían que Beyoncé forma parte de la infame organización secreta de los Illuminati. Solo hay que ver que tiene su propia teoría conspirativa llamada “Bey-lluminati”.

¿Conseguirá Kimberly Thompson desenmascarar a ‘Queen Bey’?


Por MEP
Publicado el 22/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/beyonce-demandada-brujeria-extrema-magia-oscura-su-exbateria/

Científicos desconcertados: brújulas se vuelven locas en el Volcán Kilauea tiene un campo magnético que fluye en dirección opuesta al resto del planeta.


El volcán en erupción Kilauea, Hawaii, tiene un campo magnético que fluye en dirección opuesta al resto del planeta y pone a todas las brújulas en direcciones alocadas. El extraño hallazgo, que pone a las brújulas en un giro incontrolable, dejó a los científicos desconcertados. Pero ahora se ha explicado el motivo de la volte-faz magnética, y es aún más alucinante.





El extraño hallazgo, que envía brújulas a un giro incontrolable, dejó desconcertados a los científicos, mientras que los lugareños lo relacionaron con el folclore hawaiano, que concede un significado espiritual profundo al enorme volcán que tiene casi un millón de años.

Pero ahora se ha explicado el motivo de la volte-faz magnética, y es aún más alucinante.

Vídeo:



          

http://www.extranotix.com/2018/06/cientificos-desconcertados-brujulas-se.html


Señales y Portentos: Una serpiente de cabeza de roble con "doble cabeza" encontrada en un patio de Woodbridge, Virginia

Una rara serpiente de cabeza de cobre de doble cabeza fue encontrada recientemente en un patio de Virginia. 

"Virginia Wildlife Management and Control" compartió fotos y un video de la serpiente en su página de Facebook el domingo por la noche.







"Virginia Wildlife Management and Control" dijo que un especialista retiró la serpiente el lunes.

sab, 22 sep 2018 17:47 UTC

Calvo también quiere a los golpistas libres: “Si el juicio tarda no sería lógico alargar la prisión preventiva”



Carmen Calvo, vicepresidenta del Gobierno. (EP)
23/09/201810:25

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, considera que si el juicio a los golpistas presos se retrasa mucho “no sería lógico alargar la prisión preventiva“, y advierte sobre las críticas de PP y Cs que “están en las barricadas por su mal perder y son egoístas contra su propio país“. 

Un día después de que la delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, se mostrara a favor de indultar a los golpistas presos, Carmen Calvo se muestra condescendiente con la prisión de los Junqueras, Rull, Turull y compañía.

En una entrevista que publica La Vanguardia, la vicepresidenta Carmen Calvo se refiere a la posibilidad de que el juicio contra los líderes independentistas pueda alargarse más de lo que estaba previsto.





Sobre esta cuestión, ha recordado que el expresidente Felipe González ya dijo que el hecho de que estén en prisión “no ayuda”, y se muestra partidaria de valorar si se pueden “tomar otras medidas” que no pasen por alargar la prisión preventiva.

“Se lo podría plantear el juez, sería razonable”, puesto que “alargar tanto una prerrogativa, si se va a alargar la vista oral, parecería razonable que pudieran estar en otras condiciones”, indica la vicepresidenta.

“Evidentemente no en libertad, porque están siendo parte importante de un procedimiento, -matiza- pero si se alarga tanto en el tiempo como se está diciendo, para el año que viene o para después de las elecciones, parecería razonable que tuvieran otras medidas distintas. La prisión preventiva está para lo que está”.

Según Calvo, “las medidas las decide un juez, no le voy a decir lo que tiene que hacer, faltaría más, pero (si el juicio) se alarga tanto en el tiempo, quizás el juez se plantee la medida que considere, para estos preventivos, como para cualquier otro”.

“Salieron los de ‘La Manada’, por ejemplo”, recuerda, y añade que si el juicio contra los líderes independentistas “se retrasara mucho en el tiempo sería alargar demasiado una situación de prisión preventiva” y “parecería lógico que el juez, en el ámbito de sus competencias y con total independencia, sin presión de nadie, pudiera decidir que estuvieran en otras condiciones”.

Por lo que respecta a los insultos a los presos independentistas que profieren algunos jueces en el chat de la magistratura, la vicepresidenta Calvo afirma que “la independencia judicial consiste en la imparcialidad de lo que digan en sus pronunciamientos jurídicos” y “por lo demás, sobra mucho ruido para reconducir esta crisis”.

Sobre las críticas de PP y Cs al Gobierno, la vicepresidenta considera que ambos partidos “están en las barricadas por su mal perder y son egoístas contra su propio país”, mientras que en relación con su propuesta de aplicar otra vez el artículo 155 en Cataluña, Calvo indica que “quizás (se produce) porque no tienen otra cosa que hacer en la política”.





Después de subrayar “tiene un gran valor que la Generalitat se siente a discutir con el Gobierno”, Carmen Calvo le pide al presidente catalán, Quim Torra, que “gobierne para todos los catalanes, que no utilice la institución en beneficio exclusivo de su ideario”.

En relación con los Presupuestos, la vicepresidenta puntualiza que “no habrá elecciones si no hay presupuesto, no tenemos prisa en convocarlas”.

https://okdiario.com/espana/2018/09/23/carmen-calvo-golpistas-libres-prision-preventiva-3145694

Testimonio de Marta Cambranis ex vampira, culto a la santa muerte y advertencia para los padres


Se trata del testimonio de una chica que desde los 15 años se introdujo en la práctica del vampirismo, una práctica cada vez más arraigada entre los jóvenes, pero especialmente entre aquellos que desde la infancia y por traumas y falta de amor, terminan siendo influenciados por entidades que tarde o temprano terminarán minando la mente de niños y jovencitos hacia el mundo de la oscuridad.

A medida que esta jovencita ex vampira avanza en su testimonio vamos encontrando el mismo patrón de posesión walk-in, ella cuenta cómo recuerda que siempre estaba sumida en un completo miedo a la oscuridad, desde aproximadamente los 6 años dijo experimentaba una opresión de tipo espiritual, sentía que la perseguían, se sentía siempre observada y eso le generaba terribles temores especialmente en la noche, recordándonos a muchas personas que sufren de ataques de pánico sin saber o conocer sobre su origen.





En el caso de Marta, ella aún no reconoce que esos temores tenían un origen que ella misma deja entrever en su testimonio cuando habla de su infancia.... Marta comentaba que hoy en día su padre es un pastor cristiano pero que antes, cuando ella era una niña, él estaba dedicado al ocultismo y la brujería, era alcohólico y mujeriego, entregándose a diversas mujeres y a entidades desconociendo que eso pudiera influenciar el entorno de su hija como efectivamente ocurrió, ya que cuando las personas practican el ocultismo, la brujería, pactan con entidades que luego se cobran con su descendencia.

El padre y la madre de Marta se divorciaron precisamente por las infidelidades del padre, y es como Marta quedaría más desprotegida sin protección, sin el amor de los padres porque prácticamente cada uno de ellos se dedicaría a sus cosas, egoístamente entregados cada uno a sus deseos personales olvidándose de la pequeña Marta que finalmente quedaría en manos de los familiares, abuelos y tíos que nunca van a reemplazar el amor de los padres.

Marta con el paso del tiempo empezó a tenerle un gusto a la soledad y a la oscuridad a la que antes temía, ya vivía prácticamente encerrada y sola disfrutando de ello ya cuando tenía 11 o 12 años. Esas entidades que había llevado el padre a su casa, ya habían empezado a abrazar a Marta y envolverla para poder terminar de controlarla llevándola, atrayéndola hacia actividades compatibles con ellos, como fué precisamente la de meterse a los 15 años con un grupo de jóvenes que se dedicaban al vampirismo.

Para su iniciación tuvo que cortar su mano y juntarla con las cortaduras de los otros integrantes y beber su sangre, además da un interesante dato y es que además pactó con las entidades invisibles que a partir de ese día la acompañarían, Marta no tiene mucho conocimiento del mundo espiritual y aunque narra con sus palabras las actividades en que estuvo envelta, es claro que cayó en el vampirismo como parte de un plan y actividad espiritual que sistemáticamente la fué llevando hacia el lado de la oscuridad.

Marta cuenta que de las cosas que más la impactaron a los 15 años fué ver a las otras chicas teniendo relaciones sexuales no solamente con sus parejas, sino en orgías que se organizaban en el grupo, orgías en las que terminaban participando entidades espirituales, claramente demoníacas con las que habían pactado.

 Las chicas increíblemente decían que ya el sexo con los hombres y mujeres no les satisfacía sino que el sexo con esas entidades espirituales eran algo trascendental que se salía de todo tipo de placer sexual conocido por ellas.

Marta contaba en su testimonio cómo en las fiestas del halloween su grupo de vampiros solía visitar panteones, rendir culto a la santa muerte y que tenían especial inspiración por esa entidad a la que le tenían su altar con una calavera robada del cementerio, pero más importante era siempre esa interacción entre beber sangre de ellos mismos, orgías sexuales y sexo con entidades demoníacas que les brindaban un placer inexpicable. 

Ella comenta que nunca iban buscando gente para agrandar el grupo de vampiros, sino que como por una extraña atracción desde el mundo invisible, iban llegando los nuevos integrantes hacia su grupo. 

Marta mencionaba cómo estos jóvenes están muy metidos en la música metálica pesada que les crea una cierta adicción, se visten especialmente de negro y plateado que para ellos es la comunión del mundo de la oscuridad y las entidades espirituales, de ahí que ellos se colocan piercings, cadenas como si fueran perros encadenados, joyería y tatuajes con símbolos de brujería, ocultismo, cruces invertidas, etc y mucha gente cree nada más que son emos o que son punks, góticos o que son metaleros o simplemente "exóticos" pero realmente muchos tienen interacción con actividades del satanismo y el vampirismo y es lógico que no lo dirán, pasando desapercibidos mezclados entre nosotros.





En el caso de Marta, ella dice que eran unas 20 personas pero que nunca mataron a nadie o ningún animal, bastaba con la sangre de cada uno de los integrantes del grupo

Respecto a la salida de Marta del vampirismo relataba que su salida del vampirismo se dió porque tuvo un novio cristiano a la edad de 18 años y el que le hablaba de Dios, algo que a ella le enojaba porque no creía en nada de eso.... un día su novio la invitó a un culto y ella no se sentía muy cómoda, sin embargo algo le quedaron de las palabras que decía la pastora.

 Marta siguió en sus andanzas y se fué con su grupo de vampiros, pero en esa ocasión ella empezó a experimentar un raro malestar, empezó a notar que aquello que ellos hacían en la oscuridad de la noche, beberse su sangre, y tener sexo entre ellos y con demonios no era algo bueno, sin embargo ella luchaba por sacarse esos pensamientos de la cabeza y seguía con lo suyo, que incluía además consumo de drogas como heroína y crack.

Así fueron transcurriendo los días y cada vez sentía más ese sentimiento que empezaba a incomodarla cada vez más, y es una noche de esas en que ella no fué capaz de participar en la orgía y cuando se despertó al día siguiente sentía que algo le había pasado pero no sabía explicar qué, se sentía desubicada como que algo en ella no era igual, como si fuera otra persona, y para su sorpresa su padre que para aquel tiempo ya era pastor cristiano, la llamaría por teléfono diciéndole que había tenido una revelación y que había estado orando toda la noche por ella.

Su padre desconocía las actividades de Marta, no tenía idea de que ella estuviera metida en el mundo de las drogas, desconocía que estaba metida en una secta de vampiros y satanistas que rendían culto a la santa muerte y menos sabía que ella participaba de orgías con humanos y demonios.

 Así pues comienza a relatarle que había tenido un sueño increíble porque había visto a su hija rodeada de satanistas, ella estaba en medio como en un altar y querían su sangre pero que le iban a poner una especie de marca en la frente y es cuando el padre empezó a orar desesperado para salvar a su hija, algo que efectivamente surtió efecto en el mundo físico.

Es así como Marta se va a los Estados Unidos a donde su padre y se inicia su salida del vampirismo y todas esas actividades, su recuperación de las drogas, especialmente las más pesadas como crack y heroína fué también milagrosa y en fin, este testimonio nos deja en claro que los padres en muchos casos están muy alejados de sus hijos, interesados cada vez menos en lo que a ellos les ocurre, en brindarles no solo cosas materiales y darles costosos regalos que suplan el amor que deberían darles en realidad, tiempo, calor humano, comprensión, escucharlos y de esa manera poder frenar cualquier tipo de influencia espiritual que nos los termine arrebatándolos y llevándolos hacia ese tipo de actividades que persiguen vaciar su alma y convertirlos en zombies, en entes controlados por estas entidades espirituales que no son otra cosa que demonios

El testimonio podría haber sido mucho más jugoso pero como verán en el video, Marta es una chica de poco hablar, algo tímida podría decirse pero en esencia deja en claro varios puntos de entrada en ese tipo de actividad en la que estuvo por 3 años, el miedo como entrada a ser influenciados por entidades del mundo espiritual, pactos y actividad ocultista son otra de las cosas que abren portales y nos ponen a merced de entidades pero peor aún, abre la puerta a que se tomen a nuestros propios hijos como pago por los favores realizados.





Marta en el testimonio deja en claro que esto es una guerra espiritual ya que comenta que cuando tomó la decisión, empezó a experimentar nuevamente esas emociones que querian mantenerla sumida a merced de esas entidades demoníacas, querían meterle miedo haciéndole ver sombras que la perseguían, sentirse observada y perseguida como lo sentía en su infancia pero pronto entendió que era parte de la estrategia del enemigo para mantenerla bajo su control, el miedo es una de las llaves que abre portales de par en par.


             

publicado por katecon2006-katharina hassan el septiembre 23, 2018
https://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2018/09/testimonio-de-marta-cambranis-ex.html


¿De donde procede la CREENCIA EN LOS DRAGONES?


Algunos piensan que los dragones realmente existieron en tiempos inmemoriales, inspirándose en fantásticas leyendas que así lo afirman. 





Otros creen que fueron una variante biológica de los dinosaurios, aunque no existe evidencia empírica para apoyar esta tesis. 

Los arqueólogos e investigadores de criptozoología afirman que existieron lagartos gigantes de cualidades similares a las atribuidas a los dragones, a los que llamaron “Megalania”. 

Sin embargo, no resulta viable afirmar que se trataron de la misma clase de animales.

Otra creencia menos extendida es que los dragones fueron en realidad una clase de máquinas voladoras creadas por cierta cultura arcaica desconocida. 

Esta hipótesis, hoy por hoy, es considerada seudo-científica.

Antiguamente resultó plausible sostener que los primeros fósiles de dinosaurio encontrados fueron, en realidad, huesos de dragón. 

Un descubrimiento efectuado por Chang Qu durante el siglo III A.C. en Sichuan, China, catalogó los restos con ese rótulo.

Heródoto –llamado a menudo el padre de la historia– visitó Judea en el año 450 A.C. y escuchó hablar de la existencia de dragones enjaulados en Arabia, cerca de Petra, Jordania. 

Esto le despertó curiosidad, y decidió viajar allí. Según los testimonios escritos por este historiador, allí encontró dos especimenes de dragones con alas que habían sido encerrados en una jaula del hierro, a los que caracterizó como verdaderas “bestias feroces”. 

El Diario de Marco Polo explica que cuando éste se encontraba caminando por Anatolia, en Persia, encontró dragones vivos que volaban y que atacaron su caravana en medio del desierto.

En estas crónicas, Marco Polo explicó que eran bestias espantosas que estuvieron a punto de matarlo.

Otra hipótesis: los cultores del Catastrofismo han sugerido que los cometas y lluvias de meteoros fueron los fenómenos astronómicos que dieron origen a las leyendas acerca de serpientes de fuego capaces de atravesar el firmamento a gran velocidad, y de ahí se forjó la creencia en los dragones.

Una afirmación menos creíble indica que el dragón fue una criatura compuesta.

En muchas culturas está arraigada la idea de que los dragones poseen características de tres tipos de depredadores: poseen patas, garras, capacidad de arrastrarse y una astucia felina, por eso se parecen a los leopardos. 





Por su capacidad de volar y por tener su guarida en lugares alejados, generalmente rocosos, se los comparó con águilas. Pero los dragones guardan mayores similitudes con las serpientes; de hecho, nuestra palabra moderna “dragón” proviene indirectamente del griego, a través del latín, en que drako significa “serpiente”.

En los mitos helénicos aparecen muchas leyendas que mencionan estos animales fabulosos; generalmente, las serpientes o dragones custodian tesoros. 

Por ejemplo, el dragón Ladon, que cuidaba las manzanas de oro de las Hesperides, hijas de Atlas, quien sostenía el cielo sobre sus hombros. Otro dragón con características de serpiente custodiaba el paño de oro de Aetes, rey de Colchis, para protegerlo del robo de Jasón y de los argonautas.


22 septiembre, 2018
fuente: http://mparalelos.com/site/teorias-sobre-los-dragones/archivos/12510

Extrañas fotografías de un árbol con «un cerebro sangrante» se hacen virales

hjernesvampen1 Mette Knosgaard, residente de la pequeña ciudad danesa de Praesto, se topó con algo inusual mientras paseaba con su perro, informó el tabloide Ekstra Bladet. 

De acuerdo con el medio, la mujer se quedó atónita al ver un escalofriante árbol que tenía en su tronco algo parecido a un cerebro humano ensangrentado. «Me quedé muy sorprendida. Nunca había visto algo similar. 

svamp-med-haandPensé que podría ser parte del árbol», explicó la mujer en una entrevista con el tabloide. La mujer, de 39 años, también tomó varias fotos de su espeluznante y asqueroso hallazgo y las compartió en una comunidad de Facebook dedicada a las setas para averiguar si se trata de un hongo. 

Mientras que algunos de los internautas afirmaron que era un «hongo bistec» (Fistulina hepática), conocido también como «lengua o hígado de buey», otros sugirieron que la mujer había descubierto un «hongo diente sangrante» (Hydnellum peckii), una seta no comestible que crece en Europa y América del Norte y suele formar una relación simbiótica con los árboles. 





Por su parte, un seguidor de la página de Facebook del tabloide danés bromeó que era «uno de los 179 cerebros abandonados por los diputados». 

A su vez, otro usuario le respondió que nadie en el Parlamento tiene cerebro, por lo que es imposible que pierdan uno. 

Fuente: Metro. Edición: Sputnik.


“El Psoe impulsa la euskaldunización de Navarra para la Independencia”.

Juan Carlos Alduncín Juanena, reconvertido a Alduntzin. Ex Jefe del Gabinete del Diputado General, y Concejal de Pasaia. 

Tras la victoria de Bildu en Gipuzkoa en las elecciones municipales y forales de 2011, Martin Garitano lo nombró diputado de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como gestor de residuos. 

También fue uno de los impulsores de Udalbiltza, cuyo objetivo es la apropiación de Navarra y Francia a Euskadi ( pacto de Baiona del 10 de marzo de 1995, el cual establece que los municipios de la República Francesa pueden unirse al Consorcio. 





Baiona y las cosas illuminatis del Gran Oriente francés) .

 Se ha retirado de la política activa a los 22 años, numerología sagrada masona illuminati.

Iñaki Cabasés (Geroa Bai): no saber vascuence “debería ser casi un deshonor”.

PSOE (PSN): “Nuestra apuesta en Navarra es un Gobierno progresista con Geroa Bai”.

Cabasés, apoyado por el Ayuntamiento de Navarra, y el Diario de Navarra.

Un obispo argentino próximo a Francisco felicita a la masonería y le anima “a seguir”.




El ateo jesuíta Rey Francisco, emperador de la fragmentación de la humanidad.

Imágen publico.com : EX PAÑA, una España que no lograrán los del dodotis, pero será a costa de mucho dolor y terror. 

Un buen diseño eugenetista del Imperio británico jarretero para España.

Desde la entrada de Pedro Sánchez, los síntomas no se han hecho esperar.

La Hacienda Foral de Navarra y Guipúzcoa los artífices.

“Los socialistas navarros se alían con Barcos para abrir la senda hacia la anexión con el País Vasco”.

Ikastolas, euskaldunización, persecución del españolismo, expulsión de la Guardia Civil dejando un retén.





La Hacienda de los Fueros que tiene su mayor exponente en la autogestión del Guipúzcoa y que han llegado a crear un paraíso fiscal a sus residentes, de fuera o de dentro. Hasta el tenista Nadal colocó su residencia en San Sebastián.

Tumbar el Senado en Madrid es parte esencial para que no se puedan elaborar los proyectos de Ley y pasar directamente a Decreto Ley sin forma y con una forma y contenido que pueden redactar posteriormente a sus anchas.

El apoyo a las independencias del Psoe es explícito e inequívoco. Psoe busca una España partida, dividida y hundida, y si nada cambia las independencias podrían culminar en 2020. Y no se van a convocar elecciones hasta que estén consumadas las independencias. Nadie, ni siquiera el Rey va a hacer nada eficiente y el Art. 155 y 156 no se llevarán al término real de suspender las independencias. Todos son masones, y la judeo masoneria ordena y manda. 

Somos como toros bravos en la plaza, fuerte y quejándonos y corneando para al final acabar con nuestra existencia entre mucho dolor. Es más los españoles toros bravos, serán marcados por la bestia con el microchip, dicen que en el 2030, pero ya los tienen.

La judeo masonería es muy poderosa y España dejó de existir desde la entrega financiera y la gestión de nuestra deuda dónde nuestra productividad ya es muy inferior. La cuestión es si moriremos corneado a toreros, picadores y banderilleros, destrozando sus cuerpos, o nos limitaremos a escribir en internet. Y será más probablemente sin respuesta, más que episodios aislados de cornadas de risa estilo bombero torero. 

La brabura española ya es un mito. Como la que pudo ser la argentina y la francesa, todos somos ya mansos, tan mansos que violan a nuestras mujeres y no pasa NADA, NI NADA PASARÁ. El paso entre la falta de respuesta y la cobardía es muy pequeño. 

Además Steve Bannon ya articula una falsa derecha para la Cia, que será la versión blanda de la masonería de Chantilly. Por fortuna hay Manuelas y Manuelos Malasañas y Agustinas y Agustinos de Aragón que no precisan de generales vendidos.


“La delegada del Gobierno, Teresa Cunillera, “partidaria” de indultar a los presos golpistas”.


Los lazos de la masonería fabiana dentro del Psoe y la activa actividad del Club Berggruen (oficina de la Banca Rockefeller y de George Soros), darán con el resultado querido por el Psoe fabiano para la concesión de las Independencias. Teniendo en cuenta que el generalato en activo es mayoriamente masonazo, lo lograrán por más quejas de la ciudadanía. Tienes las armas, los jueces clave, la prensa y medios claves, y la financiación.


22 de septiembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/22/el-psoe-impulsa-la-euskaldunizacion-de-navarra-para-la-independencia/