sábado, 6 de julio de 2019

Cráneos Alargados de hasta 12.000 años de antigüedad son hallados en China

Una excavación de tumbas en el noreste de China ha revelado los cráneos humanos más antiguos que muestran clara evidencia de haber sido elongados artificialmente en un ritual que, de acuerdo a los expertos, servía para demostrar estatus y riqueza. 

En el sitio, llamado Houtaomuga, los arqueólogos desenterraron 25 esqueletos que datan entre 5.000 y 12.000 años, once de los cuales tienen cráneos en forma de huevo. 

El equipo internacional, compuesto por investigadores de la Universidad Jilin de China y de la universidad Texas A&M de Dallas, reportó que los cráneos modificados pertenecieron a personas con edades que iban entre los 3 y los 40 años. 





Cinco pertenecían a adultos: cuatro hombres y una mujer. La osamenta del niño de 3 años con cráneo alargado fue enterrada junto con piezas de alfarería y otros artefactos, sugiriendo que pertenecía a una familia acaudalada. 

La mujer, por otra parte, también estaba acompañada de variopintos ornamentos. Cuatro de los cráneos adultos modificados artificialmente encontrados en Houtaomuga. 


A la derecha de cada viñeta, comparación con cráneos alargados naturales. 

De acuerdo al estudio presentado, la deformación craneal era practicada en la región solo por las élites, quienes de esta manera marcaban su alcurnia

. «Es demasiado temprano para decir si esta práctica surgió en el este de Asia para luego esparcirse a otros lugares o si se originó independientemente en diferentes lugares», dijo el paleoantropólogo Qian Wang.

 Sin embargo, de lo que sí están seguros los arqueólogos es que el descubrimiento en Houtaomuga muestra que la deformación craneal se practicó en la zona por unos 7.000 años, lo cual constituye el mayor periodo de tiempo registrado hasta ahora. 


Los cráneos de dos niños de 8 años, sin (izquierda) y con deformación craneal. (Zhang et al., American Journal of Physical Anthropology, 2019). 

«Esta área, en el noreste de Asia, sirvió como un centro para la irradación de poblaciones humanas a otros territorios, tales como China central, la península coreana, el archipiélago japonés, Siberia oriental y posiblemente el continente americano», escriben los investigadores en su artículo.

 «Por lo tanto, los nuevos materiales hallados en el sitio neolítico de Houtaomuga tal vez guarden los secretos acerca del origen, la difusión, y el significado de la deformación craneal intencional».

 La ancestral práctica es usualmente llevada a cabo durante la infancia, cuando el cráneo del bebé es todavía blando y maleable, y los huesos aún no están del todo fusionados.

 La cabeza puede ser envuelta firmemente con tela y tablas, de tal manera que crezca en forma elongada, dando un aspecto «alienígena».





 Y es que los teóricos de los antiguos astronautas sugieren que los cráneos alargados, más allá de representar el estatus social alto, eran un homenaje al verdadero aspecto de los dioses que en la remota antigüedad visitaron nuestro planeta. 


Fuente: ScienceAlert.


La Amenaza Extraterrestre la infiltración de los 'Hubrids'

El Plan Alien para controlar a la humanidad.

Una misteriosa revelación hecha por el doctor David Jacobs profesor de historia de la Universidad de Temple, que fue publicada el 11 de agosto de 2016.

Sobre la base de tres décadas de investigación, y el estudio de más de 1.150 casos de secuestro experimentados por 150 personas, ha llevado al Dr. Jacobs a la conclusión de que un programa de control extraterrestre para crear híbridos humano-extraterrestre ahora está llegando a una nueva etapa de ejecución: la integración de los híbridos en la sociedad humana esta ocurriendo ahora.

El Dr. Jacobs utiliza el término 'Hubrid' para identificar un nuevo tipo de híbrido que está más cerca de actuar y vivir como un ser humano como nunca antes se había visto.





Jacobs afirma que la finalización con éxito del plan para dominar el mundo y esclavizar a la humanidad se ve facilitada por el hecho de que la nueva raza de híbridos humano-extraterrestre es superficialmente idéntica a los seres humanos. Por lo tanto, son capaces de infiltrarse e integrarse en la sociedad humana sin ser detectados.

El revela detalles únicos y fascinantes de sus propios encuentros personales desconcertantes con 'híbridos de seguridad' que estaban tratando de interferir con su trabajo, en especial con los secuestrados que han sido victimas de programación extraterrestre.

Vídeo:


Pedro Sánchez tiene que Malvender Lingotes de Oro porque el BCE ha rechazado un nuevo rescate como el del 2012

Pedro Sánchez tiene que malvender lingotes de oro porque el BCE ha rechazado un nuevo rescate como el del 2012 solicitado en secreto el mes de junio 2019 por Sánchez y denegado, ante el riesgo de imposibilidad de crecimiento en 2019. 

Sánchez hundirá el BONO ESPAÑOL por el BONO ALEMAN, a cambio de ser presidente del socialismo europeo.

6 de julio de 2019


España necesita vender las reservas de oro para seguir sufragando a Marruecos. Cuando no son las infraestructuras de ferrocarriles, carreteras y cultivos, y textiles que se han quitado a España, es para hacer donaciones con disculpas de fronteras.
La venta de oro de las reservas españolas es el mayor de los suicidios. Y si da liquidez en un primer momento, en el mismo momento sensibiliza la subida súbita de la prima de riesgo y del precio del bono español.

El pacto de Pedro Sánchez con Alemania es destruir el bono español en los mercados de inversión y compra venta, y dar todo el protagonismo a BONO ALEMAN.





A cambio, Pedro Sánchez ha vendido su alma al diablo y, a Alemania y Francia a cambio de ser presidente de los socialistas europeos, con tal de postular ideologías de género, eugenesia a través de la eutanasia, el aborto, LA INMIGRACIÓN MASIVA INVASIVA AFRICANA, y el fomento Lgtb para el fin de la familia procreadora. Sólo tienen apoyo a la maternidad los extranjeros en España. 

La economía y finanzas españolas le dan igual a Sánchez, sólo confía en poder vender el oro si no le compran bonos. La paga extra de diciembre será una epopeya financiera. No hay para pagarla. Ni siquiera las pensiones del segundo semestre. La venta de nuestras reservas de oro parece inminente.

Estas declaraciones son de confianza para los mercados pero nada más lejos de la realidad: “En general, la Comisión y el BCE ven un riesgo “muy bajo” en lo que se refiere a la devolución por parte de España de los 41.333 millones de euros que recibió de sus socios en 2012 para sanear y reestructurar su sector bancario.

España ha hecho nuevo reembolsos anticipados y devuelto ya el 43 % de este préstamo, con lo que su deuda asciende a 23.700 millones de euros”.

“Apenas se filtró el nombre de Christine Lagarde como nominada a la presidencia del Banco Central Europeo (BCE), los bonos del gobierno español a diez años redujeron su rendimiento una décima de punto porcentual, al igual que los italianos”.

“La banca española pide el cierre de la Unión Bancaria para afrontar nuevas crisis”.

De esta unión bancaria europea protagonizada por Edmond de Rothschild hablé en 2014. Y la situación financiera de los bancos centrales y resto de bancos es tan de quiebra que la situación es preocupante. La banca reducirá por encarecimiento los préstamos hipotecarios en pleno verano 2019. 

Creando una implosión en la industria de la construcción que ya estaba tocada y casi hundida, y la entrada salvaje y especulativa entrada de capitales de riesgo para la compra venta a precios de ganga como ya hizo Aznar Junior para Goldman Sach a través de Cerberus Capital. 

Serán fondos franceses y alemanes, que hasta ahora no habían hecho acto de presencia como los norteamericanos o británicos con el PP.


 Y probablemente a través de quizás fondos como los barcos con pabellón canadiensepor primera vez y sudamericanos, que escondan la normativa anti brexit pero que seguirán siendo británicos.





Christine Lagarde hablará en los próximos días de la necesidad de creación de un FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS, FGD que es un invento de fraccionamiento a la americana Reserva Federal que ya tiene España de tan solo un 1% que no garantiza nada, pero permitiría a un conglomerado de bancos centrales fuera del BCE endeudarse hasta un 115% como ya logró Obama, que en realidad se trata de diez veces más.

El Mecanismo de Estabilidad Europeo (MEDE) previsto para 2024 no tiene futuro, puessolo funciona en un contexto de recorte del gasto público, y nada que ver con la fórmula de los Chicago Boys de inversión en obra pública, que en el caso de España ya ha sido hecha y revierte las inversiones en Marruecos y no en España.


Bob Lazar conoce el Secreto Extraterrestre






Rano Raraku: así es la «Fábrica» de Moáis

Los antiguos pascuenses labraban los moáis en el volcán Rano Raraku, pero se desconoce cómo lograron transportarlos hasta sus emplazamientos

Rano Raraku: así es la «fábrica» de moáis

En el volcán Rano Raraku se encuentra la cantera en la que se tallaban los moáis. La panorámica es espectacular. Cientos de esculturas en roca volcánica, bien conservadas, algunas semienterradas y en diferentes fases de construcción, se muestran ante el atónito visitante. 

Sus «fabricantes» delineaban en la roca el futuro moái y luego comenzaban a moldearlo, dejando siempre una quilla que unía la espalda del «gigante» con la piedra. Una vez terminado, se removía y se deslizaba ladera abajo. En el llano existía un foso sobre el que lo colocaban para tallarle la espalda. 





Hasta aquí todo está claro, pero el gran misterio es cómo los transportaban desde el Rano Raraku hasta los ahus repartidos por la isla, recorriendo en ocasiones decenas de kilómetros por un terreno bastante accidentado.

Parece claro que los deslizaban erguidos, pero nadie sabe cómo 

Desde que Thor Heyerdahl intentara por primera vez mover un moái sobre un trineo de madera, muchos otros arqueólogos han propuesto sus propias teorías. 

De todos ellos destaca la estadounidense Jo Anne Van Tilburg, quien consiguió que un grupo de escultores rapanuis construyeran un moái de un peso y una estatura media (cuatro metros y diez toneladas) para su «experimento».

 A grandes rasgos, su técnica consistía en acostarlo en un trineo de troncos que se deslizaba sobre unos rodillos de madera. Logró moverlo tan sólo unos 200 metros, pero eso sí, sobre un terreno llano.
EL MOÁI DE 22 METROS Y 250 TONELDAS

Para los actuales rapanuis la respuesta se encuentra en sus tradiciones, según las cuales el rey y los sacerdotes desplazaban los moáis con el mana, un poder sobrenatural que sólo ellos detentaban, y con el que hacían caminar erguidos a los «gigantes» sin que nadie los tocara. 

Aunque pueda sorprender, investigadores de la talla del francés Francis Maziére defendieron la realidad de dicha tradición, al no hallar otra explicación racional. Maziére realizó importantes excavaciones en la ladera del Rano Raraku, desenterrando algunos de los moáis más importantes, incluyendo el de mayor tamaño de todos. Todavía unido a la roca por la espalda, ¡mide 22 metros y pesa 250 toneladas!

Ahora bien, fuese cuál fuese el método de transporte, parece claro que los deslizaban erguidos, pues la mayoría de los «gigantes» abandonados a medio camino entre el volcán y los ahus están boca abajo, como si los hubieran empujado por la espalda, dejándolos caer sobre el terreno.





Pero, sin duda, el moái más enigmático de todos fue hallado en 1978 durante la restauración del Ahu Nau Nau. Su figura fue tallada en una roca de traquita, un tipo de piedra mucho más dura que la toba, material empleado habitualmente para construir los moáis. 

Parece que se le dio forma en el sector del volcán Poike, donde se ubica la principal cantera de traquita. Su tallado debió constituir un auténtico desafío, pues aún en la actualidad no se tiene demasiado claro cómo pudieron hacerlo. Otra característica destacada de dicho «gigante» es que tiene nalgas, rasgo propio de escasísimos moáis.


La Conexión Extraterrestre: El Medallón del Faraón

En enero del 2011, tras las revueltas que se produjeron en Egipto, muchos tesoros fueron substraídos del museo de El Cairo, y entre ellos presuntamente este preciado medallón, puesto a la venta después en el mercado negro.


La aparición, en 2003, de un medallón que tiene todas las características de haber sido la pertenencia principal y un símbolo de poder de aquel faraón que lo poseyera, con inequívocas señales en sus grabados, llama a reflexionar.

De ser cierta la pieza y no el producto de una conspiración, sobre cómo fueron los orígenes del hombre en la Tierra, su evolución y el contacto que debieron tener con seres extraterrestres, vaya a saber venidos de dónde y que quizá hasta influyeron notoriamente en el desarrollo de nuestra especie.





El hallazgo de esta pieza en Egipto, cuyos estudios llevaron muchos años, marcó una característica que la distingue, por tener una señal muy marcada de lo que podría considerarse como un encuentro más que cercano entre civilizaciones, y que habría sido realizado por mano de obra Anunnaki, corroboraría aquello de que fuimos contactados en el pasado, una realidad cada vez más cercana a la confirmación.

A partir de aquel descubrimiento del paleontólogo Steve Winwood, (quien 10 años después fue acusado -y detenido- en Egipto por haber violado las zonas prohibidas donde investigó), todo se sumió en un aún más enigmático hecho. ¿Era real la pieza?; ¿se vendió en el mercado negro?


Indudablemente, si hay algo que distingue a este inmaculado medallón son unas sorprendentes imágenes grabadas, que desde el mismo momento en que salieron a la luz han generado sospechas, suspicacias, intrigas y un sinfín de otras sensaciones entre los egiptólogos y científicos que supuestamente lo estudiaron.

No quedan dudas de que en el estandarte se destaca el rostro de un humanoide, potencialmente un alienígena, un sol que está saliendo por detrás y en la parte inferior, la indubitable imagen de una nave con forma de platillo volante, como aquellos que se popularizaron a mediados del siglo pasado. Y para rematar lo impactante de la imagen, aparecen dos faraones que reciben los rayos solares reflejados por el alien.

Dada la ubicación del hallazgo y algunas de las inscripciones, el profesor Winwood siempre consideró que el medallón pudo ser vinculado a tiempos de la Atlántida, el continente perdido.





En ese contexto, hay que considerar que el filósofo Platón se refirió a esos temas en sus análisis y escritos. Y que la edad del medallón del faraón está en línea con los tiempos en que se suponía que la Atlántida desapareció como un continente.

Para el paleontólogo, el mensaje grabado era una advertencia sobre el final de un ciclo galáctico. Algo que, con la aparente desaparición de la pieza, quedó en la oscuridad de las penumbras.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo



Sismóloga advierte de la inminente llegada del ‘Big One’ en California


Ayer, 4 de julio, Estados Unidos celebró su Día de la Independencia, pero también sufrió los efectos de un monstruoso terremoto de magnitud 6.4, provocando el pánico entre sus habitantes por el inminente “Big One”. 

El poderoso movimiento telúrico tuvo su epicentro a 207 km al noroeste de Los Ángeles, más concretamente a 15 km al norte de Ridgecrest, y a una profundidad de tan solo 10.7 km. Los californianos que sintieron el enorme terremoto informaron como las casas temblaban. 

Varios usuarios de las redes sociales dijeron sentir réplicas a 225 km de distancia. Según el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el terremoto también se sintió a 12 kilómetros.

El pánico se desató entre miles de personas que llamaron a las autoridades por la preocupación de que fuera una advertencia del Big One, el terremoto de magnitud 8 y superior que podría sacudir a California en el futuro.





 La última vez que terremotos de una potencia similar azotaron el estado de la costa oeste fue el terremoto de San Francisco de magnitud 7.8 en 1906 y el terremoto de 7.9 en Fort Tejon, California central, en 1857. 

Sin embargo, los geólogos no pueden predecir cuándo se volverá a repetir. Pero ahora una sismóloga ha advirtió que existe posibilidades de que Big One se produzca en los próximos días.

Inminente Big One

California ha vuelto a ser sacudida por un terremoto de magnitud 5.4, justo un día después del terremoto de 6.4 en la ciudad de Ridgecrest. El segundo temblor se produce después de más de 150 réplicas al sur de California. Pero parece ser que podría tratarse de un presagio de inminente catástrofe.

 La reconocida sismóloga Dra. Lucy Jones, ha advertido que el poderoso terremoto de 6.4 en la escala de Richter no hace que el Big One sea menos probable. Durante una rueda de prensa después del primer terremoto, la Dra. Jones dijo que uno siempre debe estar preparándose para uno grande.


“Hay una probabilidad aproximadamente de 20 de que esta ubicación tenga un terremoto aún mayor en los próximos días, el terremoto más grande de la secuencia”, dijo la Dra. Jones. “Es cierto que esta área será sacudida mucho y algunas de esas réplicas probablemente superarán la magnitud cinco.”


La Dra. Jones confirmó que el terremoto de 6.4 que es el más grande en el sur de California desde 1999. Debido a la gran escala del primer terremoto, el temblor duró alrededor de diez segundos en algunas áreas. La sismóloga explicó por qué el temblor duró tanto y al parecer es en función de la magnitud.





“La duración es cuánto tiempo la Tierra está produciendo energía”, continuó explicando la sismóloga estadounidense. “Los terremotos comienzan en un epicentro, pero ocurren a lo largo de una falla. Y comienzan en un epicentro y rompen la falla. 

Esa velocidad de ruptura es de tres kilómetros por segundo. Si la falla es de 16 kilómetros, el terremoto está produciendo energía durante cinco segundos.”

La humanidad en peligro

Como hemos comentado anteriormente, el ‘Big One’ es un hipotético terremoto de magnitud 8 o superior que podría ocurrir a lo largo de la falla de San Andrés. Un terremoto de este tipo produciría la devastación para la civilización humana dentro del radio de 80 a 160 kilómetros del epicentro del terremoto, especialmente en áreas urbanas como Palm Springs, Los Ángeles y San Francisco.

Nadie sabe cuándo sucederá el Big One porque los científicos aún no pueden predecir los terremotos con precisión. Sin embargo, algunos científicos creen que el próxima será en al sur de California. La falla de San Andrés pasa por los tres accesos principales de transporte, energía y servicios públicos de California.


Incluso aquellos que sobreviven al terremoto continuarían encontrándose en peligro. Lo primero que necesitarían es agua potable, pero la mayoría de las tuberías de agua probablemente se habrán roto. Los servicios públicos como la electricidad, gas natural, gasolina, teléfonos, etc. serían interrumpidos por días, semanas e incluso meses.

 Habría un colapso en los servicios médicos y no podrían atender a todas las víctimas. La mayoría de las personas no podrán llegar al hospital porque las carreteras estarían cortadas. Por lo que no habría posibilidad de abastecerse con comida ni medicinas, estamos hablando del caos total.





Pero también hay que decir que no solo está el peligro del Big One en Estados Unidos, algo está pasando a nivel mundial. Aumento de los terremotos en todo el mundo y volcanes que se están activando a la vez, como el Estrómboli en Italia. Si juntamos todos estos fenómenos podríamos encontrarnos ante una catástrofe nunca vista antes.

¿Qué piensas sobre el terremoto ocurrido en California? ¿El preludio del Big One? ¿Estamos a las puertas de una catástrofe inimaginable?



La Cámara Secreta del Monte Rushmore que Jamás Podrás Visitar







Donald Trump contra la pared: Veremos bloqueo en Ormuz para subir el precio mundial del barril.

Donald Trump contra la pared. El estado profundo sionista le presiona para atacar Irán, o cortar la exportación de petróleo que acabaría con su gobierno y el inicio del APAGÓN, y ataques de ondas escalares. Veremos bloqueo en Ormuz para subir el precio mundial del barril.

5 de julio de 2019

La geoestrategia internacional cambia por semanas durante este año 2019.

Hasta 2018 incluso el conflicto sirio impulsado por Israel en el seno del Pentágono iba mucho más lento. Como una partida de ajedrez al lado de una piscina.

Ahora los jugadores de han sentado en sus despachos y están jugando online desde sus puestos y por ordenador.

Ayer y antesdeayer 3 y 4 de julio 2019 hubo una auténtica guerra cibernética librada en el espacio virtual. Las primeras evidencias se dejaron caer sobre Instagram. Miles de usuarios perdieron su contenidos en la nube y sus cuentas cayeron como en el pocker.

Es la evidencia de que se han desenvainado los sables después del breve encuentro privado entre Donald Trump y Vladimir Putin durante la cumbre del G20 en Japón.





Trump necesita subir el precio del barril para continuar las ganancias de Wall Street, y al mismo tiempo tiene la espada en el cuello de George Soros (dueño de JP Morgan y ARAMCO, tanto para los Rothschild como para los Rockefeller según convenga el juego de enfrentamiento).

Venezuela no ha funcionado para Trump. La contención de la frontera con México sigue amenazante para su economía doméstica, ya que la economía financiera ni sufre ni padece, pero si padece por el petróleo y el precio del barril si no se aumenta.

La subida de aranceles a las importaciones no le ha funcionado ni con China, ni con la UE. Y haciendo cuentas se han dado cuenta en Washington la banca sionista, de que no que con la cuota de adjudicación de participación en los beneficios del CETA no es suficiente. 

Apenas cubre la factura del ejército desplegado masivamente en las bases de todo el planeta y en los océanos, en Inteligencia, y en embajadas. 

Ni Cia, ni Usaid, ni departamento de agricultura y comercio bastan para sostenerlo, y la cuota del CETA viene a ser una propina. Es el sistema comiéndose al propio sistema, comiéndose a sí mismo. INSOSTENIBLE. Y que solo admite más y más leña hasta que explote cualquier día. 

El fin del petrodólar no tiene remedio ni enmienda, y el FMI y el Banco Mundial agonizan frente al Banco de Desarrollo.

Sólo queda el GOLFO PERSICO y EL ESTRECHO DE ORMUZ.

Reactor nuclear de ARAK.

EL APAGÓN y nube radiactiva en todo el mundo árabe:





También queda el reactor de la central nuclear de ARAK en Irán y la intervención del virus israelí saurón y stuxnet para bloquear la refrigeración del reactor y crear una explosión que acabe con medio Irán y llene de radiación todo el Golfo Pérsico. 

Algo que encantaría a Israel. Los ataques cibernéticos de antesdeayer en las redes sólo están midiendo hasta que punto pueden penetrar la sofisticada red informática iraní para poner el marcha a saurón, stuxnet o morgoth.

Evidentemente el mundo árabe conoce, y especialmente Irán los planes de Israel y el Pentágono. Así que estamos ante una amenaza lógica del mundo árabe si Israel sigue con sus planes genocidas.


Trump no quiere la guerra pero le presionan.

La cuestión es que un comienzo es incontrolable militarmente hablando y el propio Trump lo sabe. Un sencillo amago de guerra para subir el precio del barril no garantiza que no se desarrolle la guerra total. 

Bloquear en Gibraltar un petrolero con destino a Siria por parte de la Royal British Army es una declaración de guerra en el Mediterráneo. Atacar petroleros como los dos sirios hace un par de semanas pero ahora en Ormuz sería un suicidio militar. 

Subiría el barril por desabastecimiento, pero tendría el efecto adverso de sublevación civil por necesidades básicas insatisfechas. Lo vimos en Venezuela con el bloqueo, sólo que la población norteamericana está armada. Sería un suicidio que solo podría llevar a la Ley Marcial, Jade Helm y campos FEMA. 

¿O quizás es ese el efecto deseado por el estado profundo para recuperar el control total de la Reserva Federal y la emisión de moneda electrónica sin control. 

El petrodólar ha muerto y no lo sabe. La solución es difícil porque no la hay sin pasar por una gran depresión que superará a la de 1929 porque a diferencia de aquellos años ahora todo el mundo tiene créditos, hipotecas, coches financiados, y tarjeta visa endeudada. 

Será horrible y nadie lo quiere ver. Justamente el perfil de las grandes enfermedades cuando no se toman prevenciones.

Unicamente prevenciones para la banca controlada por las trece familias judías que podrán tomar reservas de oro públicas, imponer comisiones de custodia por tener dinero en cuenta, o aplicar gastos nuevos al haber perdido la cláusula suelo.

EEUU es un secreto exportador de petróleo engañando a sus ciudadanos conque es importador -que sí lo es-.

Pero si la exportación debiera descontar la importación no está siendo el caso porque la banca que la Reserva Federal que articula importaciones y exportaciones está beneficiándose en secreto ante sus ciudadanos de que están pagando una gasolina inflacionista con tal de pertrechar exclusivamente su propio beneficio con Trump o sin Trump.





Trump tiene que atacar Ormuz y eso le va a costar la presidencia y el futuro del país por gran depresión. Luego vendría otro Obama del Impero británico jarretero, y ahí se impondría el comienzo de la sharia en todo occidente.

¿Otras opciones?. Ya la comenté en un artículo anterior.