martes, 15 de junio de 2021

Fotografían un Soldado Fantasma en un sitio de armas de la II Guerra Mundial

Cerca de la ciudad de Grimsby (Inglaterra), un grupo de experimentadores paranormales afirma haber fotografiado un fantasma localizado en un antiguo sitio de armas de la II Guerra Mundial.

Fotografían un soldado fantasma en un sitio de armas de la II Guerra Mundial

Hay quienes defienden que, determinados lugares, son capaces de atrapar sucesos de alto impacto emocional más allá del tiempo. Atendiendo a esto, la II Guerra Mundial habría dejado su impronta en muchos lugares, reproduciendo, de alguna forma extraña, escenas del ayer en el presente. Algo que parece confirmarse en el metro de Londres, muy importante durante el conflicto y en el que, en algunas de sus estaciones, se acumulan testimonios de sucesos extraños.

La foto se tomó al escuchar ruidos de pasos y cadenas

En otro lugar, un equipo de experimentadores paranormales ha fotografiado un supuesto "fantasma" en las afueras de Grimsby (Inglaterra), en el antiguo sitio de armas de la II Guerra Mundial. Los investigadores aseguran que esta extraña aparición se produjo tras haber escuchado una serie de pasos. 

Así lo describió Yvonne Hunter, la fundadora del grupo: "Estas imágenes se produjeron cuando estábamos escuchando una serie de pasos y cadenas. Estuvimos allí aproximadamente dos horas y media y contamos con equipos ITC". La imagen se puede ver aquí.

El sitio fue construido en 1944 para contrarrestar los bombardeos por parte de la Luftwaffe, la fuerza aérea alemana. Sin embargo, recuperado más de 75 años después, a día de hoy este lugar solo es visitado por exploradores o por algún aficionado a lo paranormal. De hecho, la conclusión que ha extraído este grupo está muy clara: "Consideramos que el área está activa y es interesante, por lo que regresaremos en el futuro".

Curiosamente, no se tiene constancia de que otras personas hayan reportado experiencias extrañas en este lugar. En Grimsby, sin embargo, la localidad más cercana, sí hay bastantes casos interesantes, muchos con vinculación directa con la II Guerra Mundial.

Uno de los fantasmas que se aparecen en la zona sería el de un sargento australiano

En el RAF Binbrook, la que era una estación de la Royal Air Force, se ha podido ver a un sargento australiano, de nombre "Clubfoot" (Pie Zambo), que cojea por la carretera y hace señales a los coches que pasan. Otro de los lugares clave en Grimsby es el Imperial Pub, en donde se ha podido ver a distintos fantasmas deambulando por el lugar, entre ellos, a una dama victoriana, a una mujer embaraza y a un pescador que desapareció misteriosamente.

La propia oficina de correos, localizada en el número 64 de la calle Victoria, tiene su fantasma particular, un antiguo empleado que se ha quedado atrapado eternamente en este lugar. También se habla de un guía turístico, Alf, que todavía sigue dando tours por el centro patrimonial de la ciudad. Estos son solo algunos ejemplos que pueden recogerse acerca de todos los fantasmas que han sido vistos por distintas personas en Grimsby.

Lo que está claro es que en Inglaterra son muchos los lugares los que se prestan a este tipo de leyendas, lo que sumado al auge de los aficionados a lo paranormal en busca de experiencias sugestivas y baja exigencia tiene como consecuencia la visión de fantasmas en fotografías borrosas y confusas.

15 de junio de 2021 (13:35 CET)

https://www.espaciomisterio.com/enigmas-y-anomalia/fotografian-soldado-fantasma-en-sitio-armas-ii-guerra-mundial_53929

Partículas misteriosas encontradas en la Antártida provienen de un agujero negro supermasivo


¿Recuerdas las historias de hace unos meses acerca de que la NASA supuestamente encontró un universo paralelo sobre la Antártida donde el tiempo parece correr hacia atrás? 

Esas historias se originaron con un hecho frustrante que ha desconcertado a los científicos por la pérdida de una respuesta: ¿qué están haciendo las extrañas partículas subatómicas conocidas como neutrinos en la Antártida y de dónde provienen? Como sospechábamos al informar esa historia aparentemente increíble, no era de un universo paralelo inverso. Sin embargo, el lugar real en el que parece haberse originado es igual de increíble: un agujero negro supermasivo.

El origen de los neutrinos cósmicos de alta energía observados por el Observatorio de Neutrinos IceCube, cuyo detector está enterrado en las profundidades del hielo antártico, es un enigma que ha dejado perplejos a los físicos y astrónomos. 

Un nuevo modelo podría ayudar a explicar el flujo inesperadamente grande de algunos de estos neutrinos inferido por datos recientes de neutrinos y rayos gamma. Un artículo de investigadores de Penn State que describe el modelo, que apunta a los agujeros negros supermasivos encontrados en los núcleos de galaxias activas como las fuentes de estos misteriosos neutrinos, aparece el 30 de junio en la revista Physical Review Letters.

"Los neutrinos son partículas subatómicas tan pequeñas que su masa es casi cero y rara vez interactúan con otra materia", dijo Kohta Murase, profesor asistente de física y astronomía y astrofísica en Penn State y miembro del Centro de Astrofísica Multimessenger en el Instituto para Gravitation and the Cosmos (IGC), quien dirigió la investigación.

 “Los neutrinos cósmicos de alta energía son creados por aceleradores energéticos de rayos cósmicos en el universo, que pueden ser objetos astrofísicos extremos como los agujeros negros y las estrellas de neutrones. Deben ir acompañados de rayos gamma u ondas electromagnéticas a energías más bajas, e incluso a veces ondas gravitacionales. Entonces, esperamos que los niveles de estos diversos 'mensajeros cósmicos' que observamos estén relacionados. Curiosamente, los datos de IceCube han indicado un exceso de emisión de neutrinos con energías inferiores a 100 teraelectrones voltios (TeV), en comparación con el nivel de rayos gamma de alta energía correspondiente visto por el telescopio espacial de rayos gamma Fermi ".

Los científicos combinan información de todos estos mensajeros cósmicos para aprender sobre los eventos en el universo y reconstruir su evolución en el floreciente campo de la "astrofísica multimessenger". Para eventos cósmicos extremos, como explosiones estelares masivas y chorros de agujeros negros supermasivos, que crean neutrinos, este enfoque ha ayudado a los astrónomos a identificar las fuentes distantes y cada mensajero adicional proporciona pistas adicionales sobre los detalles de los fenómenos.



Para los neutrinos cósmicos por encima de 100 TeV, una investigación previa realizada por el grupo Penn State demostró que es posible tener una concordancia con los rayos gamma de alta energía y los rayos cósmicos de ultra alta energía que se ajustan a una imagen multimessenger. 

Sin embargo, existe una creciente evidencia de un exceso de neutrinos por debajo de 100 TeV, que no puede explicarse simplemente. Muy recientemente, el Observatorio de Neutrinos IceCube reportó otro exceso de neutrinos de alta energía en la dirección de una de las galaxias activas más brillantes, conocida como NGC 1068, en el cielo del norte.

"Sabemos que las fuentes de neutrinos de alta energía también deben crear rayos gamma, por lo que la pregunta es: ¿dónde están estos rayos gamma faltantes?" dijo Murase. “Las fuentes están de alguna manera ocultas a nuestra vista en los rayos gamma de alta energía, y el presupuesto de energía de los neutrinos liberados en el universo es sorprendentemente grande. 

Los mejores candidatos para este tipo de fuente tienen entornos densos, donde los rayos gamma serían bloqueados por sus interacciones con la radiación y la materia, pero los neutrinos pueden escapar fácilmente. Nuestro nuevo modelo muestra que los sistemas de agujeros negros supermasivos son sitios prometedores y el modelo puede explicar los neutrinos por debajo de 100 TeV con requisitos energéticos modestos ".

El nuevo modelo sugiere que la corona, el aura de plasma supercaliente que rodea las estrellas y otros cuerpos celestes, alrededor de los agujeros negros supermasivos que se encuentran en el núcleo de las galaxias, podría ser una fuente. 

Análogamente a la corona vista en una imagen del Sol durante un eclipse solar, los astrofísicos creen que los agujeros negros tienen una corona sobre el disco giratorio de material, conocido como disco de acreción, que se forma alrededor del agujero negro a través de su influencia gravitacional. 

Esta corona es extremadamente caliente (con una temperatura de aproximadamente mil millones de grados Kelvin), magnetizada y turbulenta. En este entorno, las partículas pueden acelerarse, lo que conduce a colisiones de partículas que crearían neutrinos y rayos gamma, pero el entorno es lo suficientemente denso como para evitar el escape de los rayos gamma de alta energía.

"El modelo también predice contrapartes electromagnéticas de las fuentes de neutrinos en rayos gamma 'blandos' en lugar de rayos gamma de alta energía", dijo Murase. “Los rayos gamma de alta energía se bloquearían, pero este no es el final de la historia. Eventualmente, se reducirían en cascada a energías más bajas y se liberarían como rayos gamma 'blandos' en el rango de voltios de megaelectrones, pero la mayoría de los detectores de rayos gamma existentes, como el Telescopio Espacial de rayos Gamma Fermi, no están sintonizados para detectarlos ”.



Hay proyectos en desarrollo que están diseñados específicamente para explorar dicha emisión suave de rayos gamma desde el espacio. Además, los detectores de neutrinos de próxima y próxima generación, KM3Net en el Mar Mediterráneo y IceCube-Gen2 en la Antártida serán más sensibles a las fuentes. Los objetivos prometedores incluyen NGC 1068 en el cielo del norte, para el cual se informó el exceso de emisión de neutrinos, y varias de las galaxias activas más brillantes en el cielo del sur.

"Estos nuevos detectores de rayos gamma y neutrinos permitirán búsquedas más profundas para la emisión de multimessenger de las coronas de agujeros negros supermasivos", dijo Murase. "Esto permitirá examinar críticamente si estas fuentes son responsables del gran flujo de neutrinos de nivel medio de energía observado por IceCube como nuestro modelo predice "


https://www.extranotix.com/2020/07/particulas-misteriosas-encontradas-en.html

Científicos NO Pueden Creer lo que EXISTE en el Centro de Nuestra Galaxia

Vigilancia, información, control total de la población




Juan Manuel Olarieta.— A raíz de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos aprobó la Ley Patriótica con el pretexto de combatir el terrorismo. Los servicios de inteligencia se encargaron de la represión y, sobre todo, de la prevención. En torno a este fenómeno se fabricó la Doctrina Rumsfeld, basada en ejércitos más pequeños, empresas de seguridad y, sobre todo, información, mucha información.

Desde el Pentágono, Rumsfeld cambió la estrategia del ejército estadounidense. Ahora el campo de batalla es digital y la tecnología ocupa el centro del territorio. “Hacer que el Pentágono pase de la era de la Guerra Fría a la era de la información”, anunció Rumsfeld tras la toma de posesión de su cargo.

Un año después Darpa creó la IAO (Information Awareness Office), la I2O (Information Innovation Office) y la IXO (Information Exploitation Office). Las puso en manos del almirante John Poindexter para “concebir, desarrollar, aplicar, integrar, demostrar y hacer evolucionar las técnicas, los componentes y los prototipos informáticos dentro de los sistemas de información de bucle cerrado que frustrarán las amenazas asimétricas mediante la obtención de un conocimiento completo de la información”.

Se puso en marcha el programa TIA (Total Information Awareness), posteriormente denominado Terrorism Information Awareness. Al principio el Congreso financió la TIA, aunque la guerra empezaba a privatizarse. 

Tanto el Pentágono, como Darpa y la IAO no hacían más que subcontratar con empresas privadas, entre ellas Syntek, que es propiedad del almirante Poindexter. La CIA también privatizó sus tecnologías de búsqueda y las convirtió en lo que hoy es Google, el brazo armado para la recolección de información junto con Facebook, Twitter y Microsoft.

La inteligencia estadounidenses colabora estrechamente con los monopolios tecnológicos privados para rastrear a cada uno de los ciudadanos gracias a los móviles e internet. El origen de Google se encuentra en las subvenciones de la CIA y la Agencia de Seguridad Nacional para la vigilancia masiva.

El último impulso a estas técnicas represivas es la declaración de pandemia y la creación de una identidad digital. Los caracoles dejan un rastro de baba cuando se desplazan por el suelo y lo mismo les ocurre a los internautas, incluidas las empresas, cuando navegan por la red. “Díme qué páginas visitas y te diré quién eres”. Los motores de búsqueda, como Google, recopilan información sobre los enlaces que pulsa cada uno de los usuarios de internet para establecer su identidad digital.

A ella se añade el rastro dejado en las redes sociales, como Facebook o Twitter, o a través de las publicaciones en los foros. El volumen de información obtenida es incomparablemente mayor que el que se obtiene del DNI, Hacienda, la Seguridad Social, Tráfico o un banco. Es mejor que las huellas dactilares o el ADN; el rastro de internet no se puede borrar de ninguna manera. Tampoco se puede cambiar.

En sólo 20 años el mundo ha caído en una ratonera. Muchos países han aprobado leyes para enviar esa acumulación de información sobre una persona, pero es inútil. Instituciones como la Agencia de Protección de Datos, no sirven para nada. También hay empresas privadas para borrar o cambiar la imagen que las personas tienen en internet, pero no hay manera de lograrlo. El derecho a la intimidad se ha esfumado y la mayor parte de la población no le concede ninguna importancia.

Cuando alguien quiere conocer a una persona, recurre a un buscador. Antes de contratar a un trabajador, las empresas no hacen entrevistas personales a los candidatos, sino que le buscan en las redes sociales.

El ratón quiere el queso y se despreocupa del cepo. La quiebra de los derechos fundamentales aparece en medio de la más absoluta indiferencia y quienes lo denuncian aparecen como chiflados y paranoicos. Los países tienen vía libre para llevar sus planes hasta el final. Si es posible conseguir que la población se ponga un bozal en la boca, es mucho más sencillo que acepte un pasaporte sanitario.

En particular, los colectivos populares se han olvidado muy pronto de que “la información es poder”. No hay ninguna clase de resistencia porque a cada paso son muchos los que demuestran que están dispuestos a entregar pacíficamente cada vez más información y cada vez más poder al Estado, favoreciendo el desarrollo de mecanismos tecnológicos de dominación política y social, como las bases de datos, la inteligencia artificial o el reconocimiento facial.

Por eso todo marcha viento en popa. La semana pasada el Senado estadounidense destinó 250.000 millones de dólares a la investigación de nuevas tecnologías. Paralelamente, Biden ha creado un grupo de trabajo de 12 miembros que permitirá a las empresas privadas, como Google, y a los investigadores, acceder a grandes bases de datos confidenciales sobre los estadounidenses que antes sólo estaban disponibles para las instituciones públicas.

Estados Unidos quiere mantener la hegemonía frente a otros países, como China y Rusia, en el campo de la inteligencia artificial. Pero las bases de datos que quedan a disposición de las empresas tecnológicas incluyen el censo, la sanidad, los vehículos, las viviendas, los seguros… Son informaciones que no tienen nada que ver con Rusia o China. Más bien se dirigen hacia lo que la IAO llama “amenazas asimétricas”, es decir, sus propios ciudadanos.

https://diario-octubre.com/2021/06/14/vigilancia-informacion-control-total-de-la-poblacion/

Misterioso objeto no identificado emana una luz verde incandescente en las aguas de Miami


En un misterioso vídeo aparentemente grabado por un grupo de personas en Miami Beach, Florida, se puede ver un objeto desconocido que emite una luz verde, moviéndose justo debajo de la superficie de las aguas.

Las personas que observaron el extraño evento dicen que la luz resplandeciente debajo del agua se movía de un lado a otro, e incluso cambiaba de forma, pero siempre brillando con ese color verde intenso.



Los ufologos dicen esa luz podría provenir de los sistemas de propulsión de un ovni. y agregan que es un hecho bien conocido que los OVNIs pueden moverse tan fácilmente por el espacio como por el aire y el agua. Muchos de estos ovnis han sido vistos saliendo y entrando en el océano en informes anteriores.


        

Hace unos días, el expolicía Gary Heseltine, que ahora es vicepresidente de la Coalición Internacional para la Investigación Extraterrestre (ICER), afirmó que las filmaciones de ovnis sobre los océanos podrían estar indicando el origen de estas naves en las aguas. También sugirió que podría haber bases alienígenas bajo las aguas, y que estas naves avanzadas podrían proceder de allí.


"Los ovnis se ven a menudo entrando y saliendo del agua, así que sospechamos que en nuestros océanos y fosas más profundas bien podríamos tener bases alienígenas. 

Parece una locura, pero si lo piensas sólo conocemos el 5% del océano, sabemos más de la superficie de la luna o de Marte que de nuestros propios océanos. Así que me parece que por eso se ven ovnis entrando y saliendo del agua con regularidad", dijo Heseltine a The Sun.

¿Esto es una prueba más de que existen bases alienígenas en el fondo de los océanos?

https://www.helium-24.com/2021/06/Misterioso-objeto-no-identificado-emana-una-luz-verde-incandescente-en-las-aguas-de-Miami.html

Otro mundo llama a tu puerta cada noche

Un enorme cocodrilo que se ha comido a 300 personas anda suelto en África


Los humanos pueden ser la especie dominante de este planeta, pero nuestro intelecto superior no nos protege de ser presa de animales más grandes, los llamados devoradores de hombres, bestias que matan por simple placer, un comportamiento que la comunidad científica no puede explicar. Por ejemplo, durante varios meses en 1898, dos leones atacaron repetidamente a los trabajadores que construían un puente ferroviario sobre el río Tsavo en lo que hoy es Kenia. 

Sus nombres eran “Fantasma” y “Oscuridad”, y durante un período de nueve meses en 1898, mataron al menos 135 personas. Y la cuestión de por qué los leones desarrollaron el gusto por la carne humana siguió siendo objeto de mucha especulación.

También conocidos como los devoradores de hombres de Tsavo, estas bestias gobernaron la noche hasta que fueron cazados en diciembre de 1898 por el ingeniero ferroviario coronel John Henry Patterson. En las décadas que siguieron, el público quedó cautivado por la historia de los feroces leones, contada por primera vez en periódicos y libros, y también en películas. 

En la actualidad los dos ejemplares de león se encuentran expuestos en el Museo Field de Chicago. Pero los devoradores de hombres de Tsavo están lejos de ser los únicos animales que matan por placer. Ahora otro «demonio de la naturaleza» ha regresado, el cocodrilo Gustave.

Cientos de asesinatos

Cada cultura tiene sus propios monstruos, algunos son leyendas y otros son reales. Sin embargo, solo una bestia en todo el mundo está acusada de matar a cientos de personas: Gustave, el cocodrilo de Burundi. Y después de 16 meses sin saber de su paradero, ha regresado regreso. Supuestamente un cocodrilo del Nilo, conocido por recorrer las aguas del lago Tanganica, África, ha sido avistado varios kilómetros al oeste del río Ruzizi, Burundi, según han informado varios medios locales.


Gustave es considerado un verdadero devorador de hombres que ha sido responsable de la muerte de cientos de personas en Burundi. Se dice que pesa más de una tonelada y mide aproximadamente seis metros de largo. Incluso los cazadores profesionales le tienen miedo, ya que cada vez que lo han visto, ha habido varias muertes en la zona. Gustave ha sido estudiado durante años, y algunos expertos sugieren que podría tener unos 100 años, mientras que otros consideran más probable que tenga alrededor de 60 debido a que su arco dental está intacto.

Y lo más inquietante de todo es que es fácil distinguirlo, ya que el cocodrilo asesino recibió tres disparos y tiene cicatrices como resultado de los cazadores que intentaron matarlo. El cazador francés Patrice Faye le bautizó con un nombre galo, quien ha vivido en Burundi durante años y ha intentado capturar al cocodrilo en nombre de la ciencia.
Tres veces más grande que otros cocodrilos

Faye explicó a la BBC que en 2002 construyó una trampa larga que tuvo que ser transportada por 40 hombres e incluso pasó toda la noche en el río con cámaras. Sin embargo, fue un “fracaso total”. El cocodrilo simplemente se dedicó a dar vueltas fuera de la jaula y no pudo atraparlo.

“Colocamos la trampa en el Ruzizi, pusimos cebo adentro y pasamos toda la noche en el río con cámaras”, explicó Faye. “Pero fue un fracaso total. El cocodrilo desfilaba fuera de la jaula, burlándose de nosotros, y no pudimos atraparlo.”

El cazador francés agregó que Gustave es “enorme”, tres veces más grande que los otros cocodrilos en Burundi, por lo que no es muy rápido y no puede alimentarse de lo que comen los otros cocodrilos: peces y pequeños mamíferos. Faye dijo que Gustave ataca a una presa lenta que es fácil de capturar: en otras palabras, humanos.

“Es enorme”, continuó explicando Faye. “Es tres veces más grande que los demás cocodrilos de Burundi. “No es muy rápido y no puede alimentarse de lo que comen otros cocodrilos en Burundi: peces y pequeños mamíferos. Ataca presas lentas que son fáciles de capturar.”

En 2014, se realizó un documental llamado “Capturando al cocodrilo asesino (Capturing the Killer Croc)” que documentó los infructuosos intentos de Faye de cazar con vida a Gustave. El cazador francés dijo en el documental que el primer intento contó con una jaula gigante, que tenía unos 9 metros de largo. 

Se colocaron cebos en ella, pero Gustave se dio cuenta de la trampa. Nada parecía atraerlo, ni siquiera otras criaturas. Luego, los científicos colocaron tres trampas gigantes en las orillas del río, y solo lograron atrapar cocodrilos más pequeños.


En otro intento, pusieron una cabra viva en una jaula para atraer a Gustave, pero la cámara se rompió en una tormenta. A la mañana siguiente encontraron la jaula sin cabras. Nunca supieron lo que sucedió realmente. Faye concluyó que en los tres primeros meses que estuvo en Burundi, Gustave se comió a unas 17 personas.

Sin embargo existe la versión escéptica sobre le cocodrilo Gustave. La reputación de devorador de hombres puede deberse en parte a ser un actor secundario de un drama mucho más siniestro que ha envuelto a la región durante los últimos 50 años. Los disturbios civiles, las tensiones étnicas y la violencia han marcado la historia de Burundi desde que se independizó de Bélgica en 1962. En 1993, estalló una guerra civil total entre las facciones étnicas rivales hutu y tutsi que duró más de diez años y mató a unos 200.000 burundeses.

También es importante señalar que el río Rusizi separa a Burundi de la República Democrática del Congo y Ruanda, dos países cuyas propias historias de disturbios civiles se encuentran entre las más horribles de la historia moderna. Incluso si Gustave no ha devorado a tanta gente como sugieren algunos informes, hay pocas dudas de que el gran cocodrilo todavía está vivo. 

Lo que está claro es que al igual que ocurre con todos los grandes monstruos, es difícil discernir la verdad de los mitos. Lo único cierto es que si algún día logran cazarlo, demostraría que hay animales que por alguna razón desconocida tienen un odio profundo al ser humano, e incluso que pueden ser asesinos en serie tal como ocurre en nuestra propia especie.

¿Crees que Gustave es el responsable de la muerte de cientos de personas? ¿Es un verdadero asesino en serie de la naturaleza?

Por MEP
Publicado el 14/06/2021

Sánchez emplea 2 minutos en explicar qué habló con Biden en 29 segundos de paseo




14/06/202119:43

La supuesta reunión de Pedro Sánchez y Joe Biden -publicitada con énfasis por La Moncloa desde la semana pasada- se ha limitado a un brevísimo paseo de apenas 29 segundos en el marco de la cumbre de la OTAN en Bruselas.

Pese a la duración, Sánchez ha asegurado que ha tratado con Biden varios asuntos de importancia estratégica: Defensa, la situación de América Latina y la «agenda de progreso» impulsada por el presidente de EEUU. El socialista ha empleado más tiempo en explicar en la rueda de prensa los asuntos que, asegura, ha tratado con Biden que lo que ha durado el paseo con el mandatario estadounidense.

«No tengo un cronómetro para saber cuánto me he reunido o no», ha llegado a ironizar ante los periodistas.

https://okdiario.com/espana/sanchez-emplea-2-minutos-explicar-que-hablo-biden-29-segundos-paseo-7368488