lunes, 24 de mayo de 2021

La ciencia no encuentra respuesta para este enorme objeto esférico cerca del Sol



Las imágenes obtenidas por la sonda espacial SDO de la NASA, a las 16:57 horas del 11 de mayo de 2021, revelaron la presencia de un enorme objeto junto al Sol, precisamente en la zona de la cromosfera solar. [Ver video]

El masivo objeto, mucho más grande que el diámetro de la Tierra, tenía forma circular y parecía estar pegado al Sol como si estuviera absorbiendo energía de la estrella.

Hasta la fecha, la NASA no ha dado explicaciones sobre la presencia del misterioso y enorme cuerpo celeste y todavía hay muchas preguntas que no tienen respuesta


Los científicos de la NASA que siguen las misiones SDO, y SOHO, aún no saben cómo interpretar la presencia de este enorme objeto planetario. Algunos hablan de vórtices de plasma solar, pero hasta ahora nadie ha dado una versión creíble sobre la presencia de este objeto espacial esférico de enorme tamaño.


Es sabido por la ciencia que el Sol produce partículas de antimateria gracias a las erupciones solares. El Sol permite estudiar a gran escala un plasma compuesto de materia y antimateria que no se puede producir en los laboratorios de la Tierra, pero que en esta circunstancia, según afirman los ufológos, es utilizado por naves espaciales extraterrestres como un propulsor.

Incluso el físico Bob Lazar, que trabajó en la instalación supersecreta AREA 51, declaró que la antimateria (al colisionar con partículas normales) crea una enorme explosión de energía que puede utilizarse para la propulsión. 

Es muy probable que, por ejemplo, el elemento 115 del que se refiere Lazar, pueda ser también la famosa materia exótica necesaria para crear agujeros de gusano atravesables. Este experimento también se menciona en un documento reciente de La Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos (DIA).



Esto podría explicar los numerosos avistamientos de naves extraterrestres cerca del Sol. Las civilizaciones extraterrestres que quieran un acceso avanzado en nuestro sistema solar, con agujeros negros tan grandes como la Tierra, pueden hacerlo a través del Portal Estelar de nuestro Sol.

¿De que lugar del universo provendra este enorme objeto?

https://www.helium-24.com/2021/05/La-ciencia-no-encuentra-respuesta-para-este-enorme-objeto-esferico-cerca-del-Sol.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(Helium+%5B24%5D)

¿Alguien está cortando Icebergs Gigantes?

Cuando apareció una Gran Señal en el Sol: ¿ Un Mensaje de Extraterrestres?


Los Extraterrestres están tratando de contactarnos dejando mensajes y símbolos en el Sol, ha afirmado extrañamente un destacado investigador de ovnis.

El esfuerzo concentrado para encontrar evidencia de vida extraterrestre hasta ahora no ha logrado demostrar que no estamos solos en el universo. Pero decenas de teóricos de la conspiración creen que los extraterrestres son reales y existen junto a los humanos en el sistema solar. Según el experto en OVNI Scott C Waring, estos extraterrestres pueden incluso estar tratando de contactar a la humanidad.

Waring, quien anteriormente afirmó que se vieron ovnis extraterrestres cerca del Sol, ahora ha propuesto una nueva teoría extraña.

El cazador de ovnis afirma haber encontrado evidencia fotográfica de lo que cree que es un mensaje de amor y armonía para todos.

Compartió fotos oficiales de la NASA del Sol, que parecen mostrar un símbolo artificial en la superficie de la estrella.


La anomalía solar se parece inquietantemente a la número dos y fue capturada por la nave espacial del Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO).

En opinión del Sr. Waring, el descubrimiento es una prueba definitiva de que no estamos solos.

Dijo: "Curiosamente, hoy estaba mirando algunas imágenes SOHO de la NASA de nuestro sol y encontré esta.

"Tiene un número dos gigante en la antigua fuente de números romanos.

"Al principio casi lo ignoré, porque es imposible, y sin embargo ... incluso mis propios ojos tuvieron problemas para creerlo.

"Pronto recordé que el número dos tiene significados antiguos.

"Es claramente una señal ... una que tiene un significado importante detrás".

Waring cree que el número dos está asociado con la armonía, el equilibrio, la consideración y el amor.

Al colocarlo en la superficie del Sol, cree que los extraterrestres nos están diciendo que tengamos más fe "en tus ángeles".

Waring dijo: "Debes creer en las energías que existen en el Universo, lo que te ayudará a comprender mejor muchas cosas en tu vida.

"Eso tiene sentido ... los extraterrestres están tratando de enviar un mensaje de armonía, equilibrio, consideración y amor a todos en nuestro sistema solar.

"Tal alienígena se consideraría que tiene poderes de ángel, por lo que la división entre alienígena y ángel ... indistinguible".

Y aunque las afirmaciones son increíbles, también es muy poco probable que estén respaldadas por la ciencia.

En cambio, es más probable que el "número dos" sea un flujo retorcido de gas a lo largo de la superficie del Sol.


Según la agencia espacial estadounidense NASA, el Sol no tiene una superficie sólida, sino gases que se mueven constantemente en un movimiento rodante conocido como convección.

La NASA dijo: “Estas células de convección pueden verse como gránulos solares que tienen varios miles de millas de diámetro y cambian de forma en unos pocos minutos.

"Puedes ver el mismo tipo de movimiento al mirar el agua en una olla de agua hirviendo".

Pero, ¿por qué pensaría Waring que es un mensaje de extraterrestres? La respuesta está en la pareidolia.

La NASA dijo: "La pareidolia es el fenómeno psicológico en el que las personas ven formas reconocibles en nubes, formaciones rocosas u objetos o datos no relacionados de otra manera.

"Hay muchos ejemplos de este fenómeno en la Tierra y en el espacio"

https://www.extranotix.com/2020/08/aparece-una-gran-senal-en-el-sol-un.html

¿Que Demonios está Flotando sobre los Edificios?

Ver el 13:13 en todas partes: descubre su significado


El Universo puede usar números para comunicarse con nosotros. Nos enviará mensajes muy sutiles para que miremos algo. Por ejemplo, en un número en una hoja de papel, en la portada de un libro, en una valla publicitaria, como parte de una dirección o código postal, en tu teléfono, etc. Estos números repetidos son un recordatorio de que algo muy mágico y Divino está sucediendo en tu vida.

¿Has visto números triples que se repiten? Si ves una determinada secuencia numérica que se repite una y otra vez, anótala. Definitivamente hay un significado detrás de esta experiencia. Pero se ves el número 13:13, entenderás el porqué.

13:13 en la numerología

A lo largo de la historia, los números han intentado transmitirnos mensajes, y hoy en día, la ciencia de intentar descifrar mensajes provenientes de números se llama numerología. Puedes ver los números en todas partes, están presentes en todo, nuestro nacimiento, fechas, edades, años, calles, días que importan y, a menudo, aparecen en los sueños. La geometría y las matemáticas están tratando de convencernos de que los números también están involucrados en todos los aspectos de nuestra vida. Estas son verdades universales y controlan todo lo que nos rodea.

 En esta ocasión, intentaremos averiguar qué misterio se esconde detrás del número 13. Este es un número misterioso que tiene un origen divino pero también tiene aspectos negativos, como la mala suerte y la muerte.

En la sociedad, el número 13 se considera un número muy intrigante, solo porque es bastante controvertido. A menudo se asocia con la mala suerte, y algunos mencionan el viernes 13. En el lado positivo, este número tiene una gran energía y aspectos positivos que pueden favorecer el éxito. Algunas sociedades asocian este número con la muerte, pero este número puede mejorar y aportar algunos aspectos en la vida de las personas como el trabajo duro y la dedicación.

 La gran verdad es que este número consta de los otros dos que son positivos, por lo que para alguien que busca riqueza y evolución, es de primordial importancia.


El número 1 representa a Dios, mientras que el número 3 es una figura llena de prosperidad, energía y luz. Juntos, ambos números dan cualidades individuales pero son mucho más poderosos cuando se combinan. No debe pasarse por alto que la suma de los números 1 y 3 da el número 4, que es un número perfecto, también conectado a la tierra y sus elementos, a saber, agua, fuego, aire y tierra. Este es un número que representa estabilidad, estructura y orden, y también puede influir en su vida.

Y sin embargo, aunque muchos no lo crean, este es un número muy ligado al amor. Al mismo tiempo, este es un número imprescindible en la mitología nórdica. Tiene el significado de poder en su forma completa y representa la capacidad de cada uno de nosotros para cumplir y lograr cualquier cosa. Pero la única forma de obtener lo que quieren es que todo lo que planifique y haga sea justo. Cuando se trata del aspecto positivo del número 13, presenta una serie de oportunidades que existen, pero también los sacrificios necesarios para cumplir algunos sueños. También podemos asociar este número con cambios que no podemos anticipar, pero ofrecen grandes oportunidades para aprovecharlo al máximo.

Algo interesante en culturas como el caso de la japonesa, el número 13 no se asocia con algo malo o algún rasgo negativo, sino por la suma de estos dos números, que es el número 4, aunque buena parte de la cultura asiática, conectan el cuatro con la muerte. Este número puede concluir que existen diferentes creencias y mitos relacionados con el número 13. De hecho, la numerología sugiere que intentes ver los lados positivo y negativo de este número. No debemos asociar ningún mal con nuestras vidas.

El significado del número 13 tiene varias formas de interpretación. La muerte no debe experimentarse ni asociarse con algo malo, tal vez se vea más como una oportunidad de renacimiento y una oportunidad de cambio. Hay muchas creencias y mitos sobre el número 13 y están en un contexto negativo. Por ejemplo, el caos mencionado en algunos capítulos de la Biblia ocurre en Babilonia y, según algunos, ocurre el martes 13 de agosto. 

La cultura egipcia también menciona el número 13 como el número asociado con el final de la vida. Según la leyenda, los egipcios tuvieron 13 etapas en las que la vida se fue a la muerte; Los griegos también consideran este número como un signo de mala suerte, porque Filipo II de Macedonia, el padre del famoso Alejandro Magno, cayó muerto después de la erección de una estatua dedicada a él. 

Los romanos crearon el mito del martes 13 porque el dios de la guerra se llamaba martes. La desventaja de 13 es, de hecho, la falta de paciencia y la intolerancia, no la muerte en este caso. Estas personas son muy perezosas porque no tienen la motivación para completar sus tareas de manera oportuna, por lo que todas sus actividades se desarrollan indefinidamente. Esta es una interpretación más realista de la aparición del número 13 en tu vida.

13:13 significado general

Loa números 13:13 te indica que comiences a moverte y que no gastes un tiempo precioso en cosas que no importan. Tienes que dejar de hacer todo de la misma manera, dejar de postergar y hacer tu vida difícil y complicada. Es normal que cada uno de nosotros dejemos en ocasiones tareas que nos parecen aburridas o que nos irritan. 

Pero cuando la demora se vuelve común, puede causar muchos problemas. La mayoría de las personas tienen problemas con la sincronización, no saben cómo aplicar todo lo que saben y usan sus talentos, o reaccionan exageradamente. Luego se quedan atrapados en una situación, por lo que tienen que trabajar mucho más.

Pero si deseas deshacerte de este mal hábito, los consejos y mensajes del 13:13 te ayudarán a lidiar con él. Algunas tareas pueden parecerte imposibles, por lo que pensarás que no eres competente para completarlas, aunque tengas todas las cualidades que necesitas. Es por este motivo que cuando veas el 13:13 planifiques bien tus tareas y las haga cuando lo desees. Tus hábitos determinan esto en gran medida porque las personas actúan sobre patrones. Para aquellas tareas que evitas todo el tiempo, necesitarías crear rutinas.

¿Qué significa espiritualmente el 13:13?

Aunque algunas personas piensan que el número 13 es un símbolo de mala suerte, ver 13:13 en tu reloj en realidad te brinda alegría y anuncia cambios positivos. Estos números contienen energía especial porque están representados por una combinación de los números 1 y 3. Cada uno de estos números lleva un mensaje específico, pero ambos son igualmente importantes para ti. 

El número 1 simboliza la confianza y las personas que son omnipresentes y siempre se esfuerzan por avanzar independientemente de las dificultades. Con la ayuda de este número angelical, podemos entender más fácilmente cuál es realmente nuestro poder, y si hacemos nuestro mejor esfuerzo, nadie puede detenernos en nuestro camino hacia nuestra meta.

El número 3 simboliza la espiritualidad y la fe en el poder del reino espiritual. Independientemente de si eres creyente o no, tus ángeles siempre estarán contigo y nunca te abandonarán. El mensaje que te trae el número 3 es una señal de que no estás solo porque alguien te está protegiendo. 

Depende de ti hacer todo lo posible para interpretar los mensajes que se encuentran detrás de los números 1 y 3 para que recibas la guía que te será de utilidad en el viaje de tu vida. De cualquier manera, es obvio que no hay nada que temer al recibir la energía del número 13, o los números 1 y 3 individualmente. Deja de lado las supersticiones, ya que hoy es tu día de suerte y estás a punto de experimentar la felicidad de muchas formas en el próximo período.

¿Qué pasa si ves 13:13?

El número 13:13 en tu reloj le indica que expreses tu confianza en cada movimiento, aunque no siempre será fácil para ti. ¿Y qué hacer para aumentar su confianza? Esta no es realmente una pregunta fácil; En ocasiones transmitimos señales conscientes o inconscientes con nuestros gestos, aunque a veces son incorrectos. Al hablar, presta atención a cómo lo haces y qué movimientos formas. Esto es parte de la comunicación no verbal, pero es tan importante como las palabras que decimos. Por ejemplo, esto incluye expresiones faciales y gestos.

Siempre consideramos a las personas que están sentadas o de pie cuando hablan como desinteresadas y aburridas. Si este tipo de expresión está ausente, entonces la conversación puede parecernos extraña. Trata de participar un poco más cuando hables con los demás, especialmente si deseas dejar una impresión positiva en tu nuevo contacto.
En conclusión

Cuando veas constantemente el 13:13 en tu reloj, puede estar seguro de que esta señal positiva proviene del reino espiritual. El poder de estos números está presente a diario en tu vida, y ambos números tienen el poder de cambiar tu vida desde la raíz. Interpreta con cuidado los mensajes que se esconden detrás del número 13, porque detrás de ellos hay un simbolismo oculto que puede indicarte las cosas correctas en la vida.

¿Ves el 13:13 en todas partes? No dudes en explicar tu experiencias o dudas a continuación.

Por MEP
Publicado el 23/05/2021

El clan de Tezanos más allá del CIS: su nuera es delegada del Gobierno en Cantabria gracias a Sánchez

LA 'COCINA' DEL CIS


Pedro Sánchez, Ainoa Quiñones Montellano y José Félix Tezanos.

ACTUALIZADO: 24/05/2021 06:37

Las encuestas ‘cocinadas’ que favorecen a Pedro Sánchez y al PSOE tienen ‘premio’. El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el santanderino José Félix Tezanos, ha visto cómo el líder del Ejecutivo nombraba delegada del Gobierno en Cantabria a su nuera, Ainoa Quiñones Montellano. Fue justo un mes antes de decretarse el estado de alarma y cuando los sondeos del organismo público ya habían recibido acusaciones de partidismo.

Ainoa Quiñones es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Tiene dos hijos con Sergio Tezanos Vázquez, hijo del presidente del CIS, y el matrimonio reside en la localidad cántabra de Mortera. Según consta en el Boletín Oficial del Estado, esta economista fue nombrada el 11 de febrero de 2020 delegada del Gobierno en Cantabria.


Nombramiento de Ainoa Quiñones Montellano como delegada del Gobierno de Cantabria.


En enero de 2020, justo cuando se acababa de formar el Gobierno de coalición, el CIS bendijo al nuevo Ejecutivo. Los resultados de aquel primer barómetro favorecieron a un PSOE que veía cómo su ventaja sobre el PP aumentaba.

Según esa encuesta, el PSOE hubiese obtenido en unas elecciones generales celebradas en enero de 2020 el 30,4% de los votos, casi dos puntos y medio más de los que logró en los comicios del 10-N (28%).

La ‘cocina’ de Tezanos

En febrero, apenas unos días después de que Sánchez nombrase en el cargo de delegada del Gobierno a la nuera de Tezanos, el CIS publicó nuevos resultados. En esta ocasión el PSOE crecía aún más y se situaba en un 30,9% de los votos. El partido de Sánchez se colocaba así a una gran distancia del PP que obtendría, según esta encuesta, un 18,9% de los votos (un resultado inferior incluso a los comicios de 2019).

Según el análisis de Tezanos, al dirigente socialista no le pasaba factura el escándalo del Delcygate, en el que se investigaba el encuentro del ministro de Transportes y la número 2 del dictador Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez. Tampoco la reunión que celebró el 6 de febrero de ese año con el inhabilitado Quim Torra.

En marzo, justo un mes después del nombramiento de Ainoa Quiñones, los socialistas se superaban aún más en esta encuesta, alcanzando un 31,9% de los votos. El CIS llegaba así puntual al rescate de Sánchez en plena crisis del coronavirus y tras decretarse el estado de alarma en España, que supuso el confinamiento total de la población.

Delegada del Gobierno

Ainoa Quiñones fue designada por Pedro Sánchez como delegada del Gobierno en Cantabria en sustitución de Eduardo Echevarría, actual presidente del PSOE en esta comunidad autónoma. La flamante nueva delegada tomó posesión del cargo el 5 de marzo del año pasado y al acto acudieron el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla ,y la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero.


Toma de posesión de Ainoa Quiñones como delegada del Gobierno en Cantabria.

La actual delegada trabajaba como profesora del departamento de Administración de Empresas de la Universidad de Cantabria. También es socia fundadora de la Red Española de Estudios de Desarrollo (REEDES), vicesecretaria general del PSOE de Santander y secretaria de Economía y Comunicación del partido en Cantabria.

Su marido, Sergio Tezanos Vázquez, es doctor en Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid y da clases en la Universidad de Cantabria. El hijo del presidente del CIS es además subdirector de la Cátedra de Cooperación Internacional y con Iberoamérica (COIBA).

Sánchez riega de dinero el CIS

El presidente del Gobierno ha concedido al CIS 168.340 euros para ‘premiar’ su productividad, pese a los reiterados fracasos en sus pronósticos electorales. El último, en las elecciones autonómicas de Madrid del pasado 4 de mayo.

La encuesta del CIS otorgaba un resultado muy inferior a Isabel Díaz Ayuso, unos 56 escaños, mientras que el candidato socialista, Ángel Gabilondo, lograría 34-36 escaños. Este fiasco demoscópico se ha percibido como una burda estrategia electoral, puesto que Ayuso consiguió un triunfo arrollador con 65 escaños frente a un hundido PSOE, que apenas arañó 24 diputados.

https://okdiario.com/espana/clan-jose-felix-tezanos-mas-alla-del-cis-sanchez-nombro-nuera-delegada-del-gobierno-cantabria-7197114