miércoles, 22 de febrero de 2023

Pfizer permitió componentes peligrosos en sus vacunas al presentar informes analíticos de ARNm falsificados a las autoridades sanitarias


YD.- La «vacuna» COVID-19 de Pfizer contiene fragmentos de ARNm llamados ‘ARNm truncado’. Este es un problema grave además de los eventos de seguridad potencialmente mortales de la vacuna. Sorprendentemente, Pfizer presentó informes analíticos de ARNm falsificados a múltiples autoridades sanitarias.

El problema del ARNm truncado llevó a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) a plantear una «objeción importante» antes de su aprobación condicional de la vacuna en diciembre de 2020. ¿Qué ha pasado? ¿Cómo se han considerado resueltos estos problemas? Este artículo de la serie de dos partes abordará el asunto en profundidad y examinará sus posibles consecuencias para la salud humana.

Resumen de los hechos

– La vacuna COVID-19 de Pfizer contiene ARNm truncado, que la EMA señaló como una razón para su «objeción importante», lo que indica una exclusión de su aprobación.

– Pfizer no ha investigado los resultados perjudiciales del ARNm truncado en sus vacunas.

– Pfizer presentó cifras de Western blot a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y la EMA que se generaron digitalmente, no a partir de experimentos reales.

– Ha habido una alarmante falta de acción por parte de las autoridades sanitarias sobre este tema.

– El ARNm truncado contribuye potencialmente a múltiples lesiones relacionadas con la vacuna, incluidos coágulos sanguíneos fibrosos inducidos por proteínas de pico mal plegados, trastornos autoinmunes y cáncer.

– Estos problemas con la vacuna de Pfizer podrían haber resultado en variaciones drásticas en la calidad del producto de un lote a otro. Esto podría explicar la diferencia en los eventos adversos experimentados por los receptores de la vacuna.

– La causa fundamental de esta conducta irresponsable por parte de las autoridades farmacéuticas y sanitarias es la falta de ética.

Cuando vas a un supermercado y quieres comprar 10 botellas de leche entera para tus hijos, generalmente asumes que los productos químicos y las concentraciones en estas 10 botellas son iguales o similares. Nadie esperaría que cinco de las botellas estuvieran llenas de leche diluida, mientras que las otras cinco estaban llenas de yogur.

La mayoría de los alimentos comprados en la tienda cumplen con nuestras expectativas debido a las regulaciones y el control de calidad. Los mismos criterios también existen en la industria farmacéutica, incluidos los productos de vacunas.

Esperamos parámetros físicos y químicos consistentes de ingredientes clave en diferentes lotes de medicamentos o productos de vacunas. La consistencia es la base que permite a los pacientes y consumidores tener confianza en la seguridad y eficacia de los medicamentos.

El proceso CMC, abreviatura de química, fabricación y controles, implica definir las prácticas de fabricación y las especificaciones del producto que deben seguirse para garantizar la seguridad del producto y la consistencia entre lotes. Este es un criterio obligatorio para que las autoridades sanitarias mundiales aprueben un medicamento o vacuna.

Controlar la calidad de un producto químico tradicional es relativamente sencillo, pero para un producto biológico, como un ARNm, las cosas se vuelven más complicadas.

¿Qué es el ARNm truncado? ¿Por qué es importante?

Nuestro ADN contiene códigos genéticos compuestos de nucleótidos. El ADN produce proteínas que consisten en aminoácidos. Entre el código del gen y la proteína, hay una molécula puente, un «traductor», llamado ARN mensajero (ARNm).

La secuencia completa de ARNm de la vacuna de Pfizer que codifica para la proteína espiga es de 4.284 nucleótidos de longitud.

Consiste en una estructura 5′ CAP para cebar su traducción en una proteína espiga. Funciona como una caja de encendido de un automóvil. Al final de la región traducible, el marco de lectura abierto, hay un codón de parada, que es como los frenos de un automóvil. Si un ARNm truncado no contiene un codón de parada, no da una señal de «freno». El proceso de traducción de proteínas continuará sin fin.

El codón de parada faltante del ARNm truncado es altamente perjudicial para los humanos. Puede conducir a la producción de productos proteicos tóxicos.

La vacuna COVID-19 de Pfizer contiene ARNm truncado

La EMA es responsable de aprobar todos los medicamentos de uso humano en Europa, incluidos los medicamentos y las vacunas. El Comité de Medicamentos de Uso Humano (CHMP) es el comité de la EMA responsable de interpretar los dictámenes de la agencia.

En un informe de evaluación de la EMA codificado EMA / CHMP / 448917 / 2021, la EMA solicitó que Pfizer abordara las impurezas de su producto vacunal, que el informe de la EMA describió como «ARNm truncado y modificado».

Trikooba es un blog personal 100% comprometido con sus lectores, no está en deuda con ningún anuncio corporativo o patrocinio. Si desea ayudarnos a mantenernos en línea y crecer, podrá aportar su contribución en el siguiente enlace: Apoyo | Trikooba.

El informe de Pfizer a la EMA mostró claramente que la vacuna de Pfizer contenía impurezas, como lo indica el «Pico 1» en el gráfico a continuación, basado en una captura de pantalla de la página 14 del informe de agosto de 2021 de la EMA.

https://www.alertadigital.com/2023/02/22/pfizer-permitio-a-sabiendas-componentes-peligrosos-en-sus-vacunas-al-presentar-informes-analiticos-de-arnm-falsificados-a-las-autoridades-sanitarias/

Un médium encuentra el cuerpo sin vida de una persona desaparecida en Inglaterra

Por MEP
21/02/2023


En 2018 ocurrió un hecho insólito, una nueva norma de la Escuela Superior de Policía de Gran Bretaña informaba a la policía que podrán consultar a personas con habilidades sobrenaturales sobre casaos relacionados con personas desparecidas. Las normas decían a los oficiales de policía que “psíquicos, brujas y videntes” que posean la percepción extrasensorial pueden ser de gran ayuda en ciertas investigaciones.

Según el informe, la información recibida de los psíquicos debe “ser evaluada en el contexto del caso”, pero se recomendaba a los oficiales que en ningún caso debía interferir en la investigación en general, a menos que la información pudiese ser verificada. 

El informe también advertía que los oficiales debían ser cautelosos a la hora de solicitar ayuda de clarividentes, especialmente si incluye alguna recompensa económica, y aconsejaba a la policía que antes debían de conocer a la perfección los métodos utilizados por los psíquicos, incluyendo detalles de la forma en que reciben su información. 

Es bien sabido que en ciertas ocasiones la policía ha solicitado la ayuda de “personas con capacidades especiales” para sus casos, pero nunca se había publicado en sus normas. Y parece ser que esta ayuda ha surtido efecto, ya que un médium ha encontrado el cuerpo sin vida de una persona desaparecida.
Psíquico en el caso Bulley

Jason Dean Rothwell, un médium espiritual, psíquico y tarotista, encontró el cuerpo sin vida de una mujer llamada Nicola Bulley a poco más de 1 kilómetro y medio de un banco cerca del río donde se encontró su teléfono. Rothwell y un amigo fueron vistos junto al río Wyre el fin de semana, ayudando a la policía con la ubicación de Bulley, ahora confirmado como la madre desaparecida de 45 años.


Junto con un amigo, Rothwell dijo que ayudó a la policía, sin embargo, enfatizó que la policía de Lancashire o la familia de Bulley no le solicitaron pidieron sus servicios de espiritista o médium.

“Sí, soy yo en las imágenes en los medios que circulan actualmente en relación con el caso de Nicola Bulley y sí, ayer por la mañana fuimos yo y un amigo quienes informamos y ayudamos a la policía en la recuperación de un cuerpo del río Wyre”, dijo Rothwell en un comunicado publicado en su página de Facebook.

 “Tal como está, sería inapropiado de mi parte discutir con más detalle cualquier cosa que podamos saber sobre ese cuerpo en este momento, considerando que aún no se ha confirmado una identificación formal de ese cuerpo. 

También me gustaría agradecer enormemente a la policía de Lancashire por su ayuda, apoyo y la mentalidad abierta con la que trataron con nosotros, siguiendo nuestro llamado, los espiritistas o médiums obviamente no son algo que la policía encuentre todos los días y aprecio el respeto que se nos da a ambos. 

También es importante mencionar que la policía o la familia de Nicola no me pidieron que me involucrara en este caso, pero después de haber visto la especulación salvaje y los comentarios hirientes que han estado en curso, y habiendo ayudado previamente en la recuperación de Michael Brooks, decidí usar cualquier “regalo” que poseamos los médiums para tratar de localizar a Nicola Bulley.

 Agregaría como nota final, no daré más información o comentarios en este momento con respecto al trabajo involucrado en encontrar a esta persona ni es mi lugar participar en ninguna discusión sobre cómo ese cuerpo llegó a estar originalmente en el agua.”

Los oficiales en Lancashire confirmaron el domingo que aún no se ha hecho una identificación oficial, pero dijeron que la familia de Bulley estaba siendo informada. La mujer de 45 años desapareció mientras paseaba a su perro de raza springer spaniel llamado Willow en el pueblo de St Michael’s en Wyre, Lancashire, después de dejar a sus dos hijas, de seis y nueve años, en la escuela el 27 de enero. Pero por desgracia el lunes la policía confirmó que el cuerpo sin vida era el de Nicola Bulley.

“Lamentablemente, ahora podemos confirmar que ayer recuperamos a Nicola Bulley del río Wyre”, informó la policía. “La familia de Nicola ha sido informada y, por supuesto, está devastada. Nuestros pensamientos están con ellos en este momento, así como con todos sus seres queridos y la comunidad en general.”


Por su parte, la familia de Bulley dijo que nunca podrán comprender lo que realmente le ocurrió y tambien mostraron cierto malestar con los medios.

“Nunca olvidaremos a Nikki, cómo podíamos nosotros, ella era el centro de nuestro mundo, ella era la que hizo nuestras vidas tan especiales y nada ensombrecerá eso”, dijo un portavoz de la familia. “Nuestras niñas recibirán el apoyo que necesitan de las personas que más las aman. 

Nos entristece pensar que algún día tendremos que explicarles que la prensa y la opinión pública acusaron a su padre de mala conducta, citaron mal y vilipendiaron a amigos y familiares. Esto es absolutamente espantoso, tienen que rendir cuentas, esto no le puede pasar a otra familia. Anoche intentamos asimilar lo que nos habían dicho en el día, solo para que Sky News e ITV se pusieran en contacto con nosotros directamente cuando pedimos expresamente privacidad.

 Una vez más, se han encargado de publicar historias sobre nosotros para vender periódicos y aumentar sus propios perfiles. Es vergonzoso que hayan actuado de esta manera. Déjanos en paz ahora. ¿La prensa y otros canales de medios y los llamados profesionales no saben cuándo parar? Estas son nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos.”

Independientemente de lo poco cuidadoso que han sido los medios con el caso de Nicola Bulley, lo que está claro es que de nuevo un psíquico ha ayudado a encontrar una persona desaparecida, aunque por desgracia no ha tenido un buen final.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/medium-encuentra-cuerpo-sin-vida-persona-desaparecida-inglaterra/

El Enigma del Cuadrado Sator

Canadá: Un proyecto de ley propone Legalizar la Eutanasia para niños

Y no solo eso: su Gobierno recomienda “llevar a cabo consultas con menores sobre el tema de la eutanasia, incluidos los menores con enfermedades terminales, los menores con discapacidades, los menores en el sistema de bienestar infantil...".

22 February 2023


Por José Ángel Gutiérrez – hispanidad.com

Canadá fue uno de los primeros países del mundo en legalizar la eutanasia, denominada asistencia médica para morir (MAID, por sus siglas en inglés). Lo hizo en 2016, después de que en 2015, la Corte Suprema canadiense diese un año al Gobierno para regularla tras sentenciar que prohibir el suicidio asistido privaba a los ciudadanos de su autonomía y dignidad.

La ley fue originalmente aprobada para los mayores de 18 años con enfermedades terminales, pero en 2021 se incluyó a quienes padecen afecciones físicas graves y crónicas, sin necesidad de que sean una amenaza para sus vidas.

Y ahora, el Gobierno canadiense de Justin Trudeau ha propuesto legalizar la eutanasia para los niños, las personas con enfermedades mentales y las personas con demencia que lo soliciten por adelantado, informa LifeSiteNews. O sea, seguir deslizándose por la pendiente resbaladiza o plano inclinado de la eutanasia..

Las recomendaciones del Gobierno canadiense se recogieron en el informe titulado ‘Medical Assistance in Dying in Canada: Opciones para los canadienses’.

En un principio, la ampliación a las enfermedades mentales iba a entrar en vigor el mes que viene. Sin embargo, tras el rechazo masivo de grupos provida, políticos conservadores y otros, los liberales de Trudeau han decidido retrasar la introducción de todos los efectos del proyecto de ley C-7 hasta 2024 a través del proyecto de ley C-39.

El informe también incluía otras seis recomendaciones relacionadas con la ampliación de la eutanasia a los niños, o como el informe los denomina «menores maduros».

Las otras recomendaciones relativas a los niños son las siguientes:

Recomendación 14 – Que el Gobierno de Canadá lleve a cabo consultas con menores sobre el tema de la eutanasia, incluidos los menores con enfermedades terminales, los menores con discapacidades, los menores en el sistema de bienestar infantil y los menores indígenas, en un plazo de cinco años a partir de la presentación de este informe.

Recomendación 15 – Que el Gobierno de Canadá proporcione financiación a través del Ministerio de Sanidad de Canadá y otros departamentos pertinentes para la investigación sobre las opiniones y experiencias de los menores con respecto al MAiD, incluidos los menores con enfermedades terminales, los menores con discapacidades, los menores en el sistema de bienestar infantil y los menores indígenas, que deberá completarse en un plazo de cinco años a partir de la presentación de este informe.

Recomendación 17 – Que el Gobierno de Canadá restrinja el MAiD para los menores maduros a aquellos cuya muerte natural sea razonablemente previsible.

Recomendación 18 – Que el Gobierno de Canadá colabore con las provincias, los territorios y las comunidades y organizaciones de Primeras Naciones, Inuit y Métis para establecer normas para evaluar la capacidad de los menores maduros que solicitan MAiD.

Recomendación 19 – Que el Gobierno de Canadá establezca el requisito de que, cuando proceda, los padres o tutores de un menor maduro sean consultados en el curso del proceso de evaluación para MAiD, pero que la voluntad de un menor que se considere que tiene la capacidad necesaria para tomar decisiones tenga prioridad en última instancia.

Recomendación 20 – Que el Gobierno de Canadá designe a un grupo de expertos independientes para evaluar las disposiciones del Código Penal relativas al MAiD para menores maduros en un plazo de cinco años a partir del día en que dichas disposiciones reciban la sanción real, y que el grupo informe de sus conclusiones al Parlamento.

A pesar de que el informe recomienda que las leyes canadienses sobre la eutanasia se amplíen a los niños, los diputados del Partido Conservador de Canadá (CPC) que forman parte de la comisión fueron claros en su objeción a la relajación de las leyes sobre la eutanasia. Los diputados del CPC expresaron su desaprobación por la forma en que el gobierno federal ha ampliado rápidamente las leyes MAiD, calificándolo de «imprudente».

Las leyes cada vez más permisivas de Canadá han permitido que la eutanasia aumente un 32% desde 2020, con más de 10.000 personas fallecidas solo en 2021.

Insistimos: la eutanasia y el suicidio asistido suponen traspasar la frontera ética de que la vida es sagrada y ni uno mismo y ni mucho menos un tercero puede disponer de ella. Esa frontera ética está en la conciencia de todas las personas del mundo. Y por eso respetar la vida humana en todas sus etapas, desde la concepción a la muerte natural, es acorde con la ley natural.

Y esa frontera ética debería estar reconocida por las leyes: como ya está reconocido el ‘no’ a la pena de muerte, al asesinato o al homicidio. Es decir, es la misma razón por la que hay que oponerse también a la pena de muerte, al asesinato o al homicidio: no con un argumento religioso, sino meramente humano y racional.

En los países donde se ha aprobado la eutanasia y el suicidio asistido, está ocurriendo que se empieza permitiéndola sólo en casos excepcionales y por voluntad propia, pero se termina aplicándola sin restricciones, a cualquier persona e incluso en contra de su voluntad, y de manera especial a los más débiles y vulnerables: enfermos mentales, ancianos, discapacitados sobre todo intelectuales…, que no pueden defenderse ante la decisión de otros -el Estado, un médico, los jueces, los políticos, sus familiares- sobre sus vidas.

Se trata de un plano inclinado o pendiente deslizante muy difícil de parar que provoca que la vida no tenga ningún valor, especialmente la de los más débiles y vulnerables, y que sea a ellos a quienes se termine aplicando al eutanasia sin su consentimiento.

https://tierrapura.org/2023/02/22/canada-un-proyecto-de-ley-propone-legalizar-la-eutanasia-para-ninos/

¡Descubrimientos impactantes disputados por científicos!

Miriam Nogueras (JxCAT) aparta la Bandera de España en el Congreso (Video)

Este gesto ha provocado las críticas de Vox y de Ciudadanos, que, además, ha anunciado la presentación de un escrito a la Mesa para evitar este tipo de comportamientos


Momento en que la diputada de JxCAT Miríam Nogueras aparta la bandera de España. (EFE/Congreso de los Diputados)

Por
21/02/2023 - 16:51

La portavoz de Junts en el Congreso de los Diputados, Míriam Nogueras, ha protagonizado una peculiar imagen esta mañana en la sala de prensa del Congreso durante la habitual rueda de prensa tras la junta de portavoces. Antes de comenzar su comparecencia se ha acercado a la bandera española colocada tras el atril y la ha apartado arrastrándola, y ha dejado tan solo la bandera europea.

Cuando en la ronda de preguntas se le ha preguntado por ese gesto, Nogueras ha asegurado que lo ha hecho "porque estaba muy cerca". Pero, al matizar el periodista que la bandera de Europa estaba más cerca aún del atril, la diputada independentista ha señalado que "esta no está tan cerca, queda muy chula. [La de España] la hemos apartado un poquito. Me representa mucho más esta bandera que esta", ha dicho señalando a la europea y luego a la de España.

Míriam Nogueras (JxCAT) aparta la bandera de España del atril en el Congreso.

Este gesto ha provocado las críticas de Vox y de Ciudadanos, que, además, ha anunciado la presentación de un escrito a la Mesa para evitar este tipo de comportamientos. "Hoy mismo vamos a presentar un escrito a la Mesa del Congreso para que se obligue también a los separatistas, que se creen inmunes, impunes y que están por encima de todo, a que se respeten los símbolos oficiales", ha dicho la portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, Inés Arrimadas.

En la misma sala de prensa donde previamente la portavoz de JxCAT había apartado la bandera de España para que no apareciera en la señal de televisión, y ha dejado solo la bandera de la Unión Europea, Arrimadas ha comentado que debería ser obligatorio "respetar" los símbolos oficiales y no "despreciarlos de esta manera". "Un país que se respeta a sí mismo obliga a respetar a que en una rueda de prensa se respeten los símbolos oficiales si uno quiere hacer una rueda de prensa en el Congreso", ha añadido.


Antonio Fernández. Barcelona

También ha criticado el gesto de JxCAT el portavoz de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, que lo ha calificado como un "numerito" previo a las elecciones por parte de esta formación independentista tras "tres años y medio disfrutando de sueldo en el Congreso".

"Uno es libre de sentirse más o menos representado por una bandera, pero el único motivo por el que está representada por la bandera europea es porque es española", ha dicho.

Por su parte, el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha restado importancia a este hecho al decir que "no es una novedad que los partidos independentistas tengan problemas con la bandera" y que "hay que respetar la ideología de todo el mundo".

https://www.elconfidencial.com/espana/2023-02-21/nogueras-jxcat-bandera-espana-congreso-europea_3580010/