sábado, 4 de septiembre de 2021

Una misteriosa enfermedad se está extendiendo rápidamente por un estado del norte de la India


Los científicos de Uttar Pradesh están luchando por encontrar respuestas, ya que se han reportado más de 50 muertes en la última semana. Se dice que varios cientos más fueron ingresados ​​en el hospital. Muchos de ellos se quejaron de dolores en las articulaciones, dolores de cabeza, deshidratación y náuseas.

En algunos casos, los pacientes también sufren de disminución de las plaquetas, una parte crucial del sistema de circulación que puede hacer que la sangre se coagule.

Algunos expertos creen que el dengue, una infección viral transmitida por mosquitos, podría ser la causa. Pero no lo han confirmado.

Dicen que el síntoma de la disminución de las plaquetas se caracteriza como una forma grave de dengue.

Las escenas en la facultad de medicina de Firozabad mostraban filas de niños en las salas del hospital acompañados por padres preocupados.

Un padre de un niño de seis años, que sucumbió después de tres días de fiebre alta, le dijo a un medio local NDTV que no pudo llegar al hospital de Agra.

Dijo: "Diez minutos antes de que llegáramos a Agra, dio su último suspiro".

Se han informado casos en los distritos del estado de Firozabad, Agra, Mathura, Mainpuri, Etah y Kasganj.

Todos los pacientes han sido examinados para detectar coronavirus y hasta ahora no se ha encontrado ningún vínculo entre las dos enfermedades.

Neeta Kulshrestha, el funcionario de salud de mayor rango del distrito de Firozabad, dijo: "Los pacientes, especialmente los niños, en los hospitales están muriendo muy rápidamente".

El primer ministro de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath, se comprometió a ayudar a las familias de las personas con la enfermedad.

Adityanath dijo que los primeros casos de la enfermedad se detectaron en el 18 de agosto, y agregó que se formarían equipos para realizar una investigación.

Añadió: “Debido a la falta de conciencia a nivel local, los pacientes fueron trasladados a clínicas y hospitales privados.

"Después de enterarse de la fiebre, el estado de salud y la administración evaluaron a las autoridades de la situación a nivel estatal", dijo el primer ministro a la prensa.

"Se han emitido instrucciones para garantizar la mano de obra adecuada en las facultades de medicina".

https://www.extranotix.com/2021/09/una-misteriosa-enfermedad-se-esta.html

El régimen Chino cosechará la riqueza de Afganistán

En cuanto a Estados Unidos, mientras el Ejecutivo esté dirigido por Biden-Harris o cualquier otra persona designada por Obama, Pekín tendrá un día de campo global

4 septiembre 2021


Por Julio M. Shiling – elamerican.com

Afganistán es un país paradójico. Es una nación muy pobre y, al mismo tiempo, bastante rica. Este, uno de los lugares más igualitarios del mundo, está sentado sobre un estimado de 3 mil millones de dólares en recursos naturales sin explotar, según el exministro afgano de Minas Wahidullah Shahrani y reportado por Reuters. China comunista, financiadora de los talibanes a través de su habilitador Pakistán, cosechará la riqueza de Afganistán.

Cobre, hierro, litio y metales de tierras raras (“rare earth”) son algunos de los minerales que abundan en Afganistán. Aunque estos recursos han sido identificados pero no explorados o evaluados completamente, en términos geológicos, se consideran “no descubiertos“. 

La Unión Soviética, durante su ocupación, realizó amplias investigaciones y proporcionó estudios que los miembros del Servicio Geológico de Afganistán almacenaron. Moscú tenía la intención de expropiar estas riquezas. La retirada y el inminente colapso de la URSS pusieron fin a esas aspiraciones.

En 2004, tras la derrota del régimen Talibán por la resistencia afgana y las fuerzas americanas, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS) comenzó a examinar todos los datos disponibles que tenían sus homólogos afganos. El USGS comenzó en 2006 a realizar misiones aéreas y a llevar a cabo estudios magnéticos, gravimétricos e hiperespectrales en Afganistán. En dos meses, se cartografió el 70 % de Afganistán. Los resultados parecen coincidir con los hallazgos soviéticos.

Las reservas de cobre estimadas situarían a Afganistán entre los cinco primeros países del mundo en esa categoría. En cuanto a los recursos de mineral de hierro se calcula que el país podría estar entre las diez primeras naciones del mundo que poseen hierro extraíble. Sin embargo, el trabajo realizado por el USGS fue incompleto, al igual que el de la URSS. Los funcionarios afganos creen que la cantidad es mayor y que hay más tesoros bajo el suelo de Afganistán.

De todos los recursos naturales con los que cuenta Afganistán, quizá los más seminales y buscados sean los minerales de tierras raras. Este conjunto de diecisiete elementos metálicos, compuesto por los quince lantánidos de la tabla periódica más el escandio y el itrio, son componentes de valor incalculable para la vida moderna y la defensa de la nación.

Las aplicaciones militares que incluyen pantallas electrónicas, sistemas de guía, lásers, aviones y sistemas de radar y alarmas dependen de estos minerales para su funcionamiento. Los productos tecnológicos de consumo, como los discos duros de los ordenadores, los teléfonos móviles, los monitores y televisores de pantalla plana y los vehículos eléctricos e híbridos, dependen de los minerales de las tierras raras. Así, pues no se puede subestimar la importancia de los elementos de las tierras raras. Sin sus propiedades, la revolución electrónica y la tecnología del siglo XXI se paralizarían.

Afganistán contiene los siguientes elementos de tierras raras: lantano, cerio, neodimio, y vetas de los metales preciosos: aluminio, oro, plata, zinc, mercurio y litio, que complementan los equipos de alta tecnología. Se calcula que este país multiétnico y sin salida al mar posee más de 1,4 millones de toneladas de elementos de tierras raras. Sin duda, Afganistán es una posesión preciada en este sentido.

Estados Unidos produjo, en 1993, el 33 % de la producción mundial de minerales de tierras raras. China generó el 38 %. Desde 2011, el país comunista expansionista asiático produce y controla el 97 % del suministro mundial. La administración Trump fomentó la producción y el desarrollo nacional mediante incentivos fiscales y subvenciones favorables. Sin embargo, sigue siendo una incógnita lo que hará el actual Gobierno de Biden-Harris al respecto.

El ministro de Asuntos Exteriores de China comunista, Wang Yi, se reunió el 28 de julio, antes de la capitulación americana en Afganistán, con el mulá Abdul Ghani Baradar, jefe de la Comisión Política de los talibanes afganos. La reunión privada fue celebrada en Tianjin (China) demostró la enorme influencia que ejerce Pekín sobre los talibanes.

En una publicación en la página web del Gobierno, el representante comunista chino subrayó que el Movimiento Islámico del Turkestán Oriental, un grupo fundamentalista dentro de Afganistán que China considera una amenaza, debe ser enfrentado por los talibanes. 

“Los talibanes afganos”, confirmó el representante talibán según la publicación estatal, “nunca permitirán que ninguna fuerza utilice el territorio afgano para realizar actos perjudiciales para China”. El portavoz del movimiento terrorista ahora en el poder en Kabul añadió que los talibanes “(…) esperan que China se implique más en el proceso de paz y reconciliación de Afganistán y desempeñe un papel más importante en la futura reconstrucción y desarrollo económico”.

Pakistán, fabricante y facilitador de los talibanes, no podría haber hecho mucho por los terroristas islámicos sin la ayuda financiera de China. Todas estas partes subversivas lo saben bien. El instrumento neocolonialista de China, la iniciativa del Cinturón y la Ruta, será una forma de controlar el poder en Afganistán. 

La legitimidad que los talibanes necesitan tan desesperadamente, se la proporcionará la dictadura comunista asiática, dada su enorme influencia en las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales.

La exploración y expropiación de los recursos naturales de Afganistán, en particular de sus metales de tierras raras, es ya un hecho que está a punto de producirse. China lo ejecutará en nombre del “desarrollo económico” y la “reconstrucción”. 

Los talibanes no tienen alternativa. Deben su “éxito” al Partido Comunista chino. En cuanto a Estados Unidos, mientras el Ejecutivo esté dirigido por Biden-Harris o cualquier otra persona designada por Obama, Pekín tendrá un día de campo global.

https://tierrapura.org/2021/09/04/el-regimen-chino-cosechara-la-riqueza-de-afganistan/

La agenda del Pasaporte Orwelliano de Vacunas se basa en la Mentira del «contrato social»

Hay una pregunta fundamental que debe hacerse al examinar el tema del pasaporte de vacunas, y lo que encuentro es que casi nadie en la corriente principal lo está abordando directamente. La pregunta es esta:

¿Es legal y moralmente aceptable restringir los derechos y el acceso económico de las personas para obligarlas a someterse a una “vacuna” experimental, o cualquier otro procedimiento médico para el caso?


Además, ¿quién decide qué procedimientos médicos es aceptable hacer cumplir?

 Quién llega a ser el supervisor todopoderoso y benevolente del camino de la salud de cada ser humano. Pregunto esto porque no creo que mucha gente se dé cuenta de las repercusiones futuras de permitir que los gobiernos o las corporaciones (lo mismo en estos días) dicten las vacunas covid. No se detiene ahí; de hecho, no tenemos idea de dónde termina esto una vez que se abre la caja de Pandora.

Por ejemplo, el argumento principal del culto covid y el establecimiento a favor de los pasaportes de vacunas es la fantasía del «contrato social». Afirman que debido a que «vivimos en una sociedad», todo lo que hacemos afecta a todos los demás de alguna manera, y debido a que todos estamos interconectados en nuestro «colectivo», estamos en deuda con el colectivo. 

En otras palabras, el colectivo tiene el «derecho» de microgestionar la vida del individuo porque si al individuo se le permite tomar sus propias decisiones, podrían potencialmente causar daño a todo el grupo.

En caso de que no esté familiarizado con esta filosofía, es una extensión del socialismo y el marxismo cultural, y se encuentra en el centro mismo de la propaganda del pasaporte de las vacunas. 

De hecho, he tenido debates públicos con personas prosocialistas en el pasado que han tratado de defender los méritos del socialismo y cada vez que el argumento se reduce a una desconexión singular: digo que si un grupo de personas quiere irse y comenzar su propia pequeña comunidad socialista a la que tienen todo el derecho … siempre que sea VOLUNTARIA. Entonces, si falla y se derrumba, no importa porque no me afecta a mí ni a nadie más que no quisiera participar.

El problema es que estos socialistas / comunistas / marxistas / colectivistas simplemente no comprenden la noción de voluntarismo. Creen que las personas deben ser obligadas a hacer lo correcto o ayudar a los demás, y son las personas que deciden qué es lo correcto y quién recibe la ayuda. 

Son las personas que deciden qué libertades son aceptables y qué libertades son inconvenientes para su agenda. Cuando dicen «Vivimos en una sociedad …», lo que realmente quieren decir es «Vives en NUESTRA sociedad, y NOSOTROS determinaremos qué es lo mejor para ti».

Cuando sostengo que una comunidad socialista debe ser voluntaria, inevitablemente argumentan que la gente no se comprometerá voluntariamente con ese sistema, por lo que deben verse obligados a hacer lo mejor para el “bien mayor”.

En términos de pasaportes vacunales, el contrato social colectivista es un elemento clave. Afirman que estar desocupado no es una libertad personal porque los desocupados son un riesgo para la vida de todos los demás. Por lo tanto, el contrato social se viola porque al hacer una elección de vida personal está poniendo en peligro los derechos de los demás.

Sin embargo, es interesante cómo el culto covid está formado por personas que no aplican la misma lógica a otros problemas de salud como el aborto. Quiero decir, no hay evidencia fundamentada que respalde la afirmación de que las personas no vacunadas representan una amenaza mayor para la vida de los demás que las personas vacunadas, y lo analizaremos en un momento. 

Pero, cuando hablamos de un aborto, estamos hablando de una decisión médica personal que conduce a la muerte directa y observable de otro ser humano inocente con derechos propios. Los abortos acaban con la vida de más de 800.000 personas por nacer al año en los EE. UU., Mucho más de lo que supuestamente hace covid.

«Mi cuerpo, mi elección» aparentemente solo se aplica a matar bebés, pero no a las personas que no quieren convertirse en conejillos de indias para un cóctel de ARNm sin pruebas a largo plazo para demostrar su seguridad.

Sin embargo, imagínese si invirtiéramos el escenario y aplicamos el argumento del contrato social amplio a algo como los niños y la población. 

Un miembro colectivista / izquierdista del culto al calentamiento global también podría argumentar que el aborto debería ser un mandato legal, porque tener un hijo o «demasiados hijos» aumenta las emisiones de carbono y esto pone a la sociedad «en riesgo» aún más (nuevamente, sin pruebas de apoyar la afirmación). Al permitir que la narrativa del contrato social no se controle, abrimos la puerta a nuevas y horribles medidas opresivas y a un borrado total de nuestra autonomía.

Creo que es seguro decir que la ideología del «contrato social» es muy selectiva e hipócrita. El culto covid no se preocupa por salvar vidas, solo se preocupa por su narrativa ideológica y el poder de hacer que la gente se someta a ella. Pero profundicemos aún más en el razonamiento detrás de la afirmación del contrato social. ¿Quién está muriendo realmente debido a las personas no vacunadas, que según las estadísticas estatales de vax representan alrededor del 50% de la población de EE . UU. ?

La tasa promedio de mortalidad por infección (IFR) de covid es de un mero 0.26% según docenas de estudios y las propias cifras del gobierno. Es decir, las personas sin vacunas ni siquiera son una amenaza remota para el 99,7% de la población. 

Alrededor del 40% de todas las muertes por covid corresponde a personas en hogares de ancianos con afecciones preexistentes, lo que significa que no sabemos si realmente murieron de covid o debido a los problemas de salud que ya estaban sufriendo. El grupo de personas que podrían verse afectadas por los no vacíos se hace cada vez más pequeño …

¿Y qué hay de la ridícula contradicción que surge cuando hablamos de la narrativa del mandato frente a la narrativa del pasaporte? Si las máscaras y las vacunas realmente funcionan, ¿cómo es una amenaza para una persona sin vacunas una persona sin vacunas o sin máscara? Si las vacunas y las mascarillas no funcionan, entonces ¿por qué usarlas y por qué exigir vacunas forzadas a través de medidas de pasaporte?

La propaganda dominante afirma que los no vacunados de alguna manera se convertirán en placas de Petri para nuevas mutaciones que dañarán a las personas vacunadas. No hay evidencia que respalde esta afirmación. De hecho, hay más evidencia que sugiere que son las personas vacunadas las que desencadenarán mutaciones y variantes. Los medios de comunicación dicen que esto no es motivo de preocupación, pero si no es así, tampoco debemos preocuparnos por las mutaciones que se gestan en la población no vacunada, si es que hay alguna.

El hecho es que cada vez hay más evidencia científica que demuestra que las vacunas experimentales NO son efectivas y que los no vacunados son en realidad más seguros contra el covid independientemente de la variante o mutación.

Es imposible saber las verdaderas cifras de infección en los EE. UU. Porque hasta el 59% de las personas que contraen covid y la propagan son asintomáticas según los CDC. Nunca saben que lo tienen, por lo que es poco probable que lo prueben. 

Dicho esto, está claro que muchos millones de estadounidenses se han enfrentado al virus y ahora tienen una inmunidad natural a él (resulta que yo soy uno de ellos). Los elitistas del establishment como Anthony Fauci se niegan a reconocer la inmunidad natural como un factor, y dicen que SÓLO las personas que están vacunadas están calificadas para recibir un pasaporte. ¿Por qué?

Se están publicando múltiples estudios de países con altas tasas de vacunación como Israel que contradicen completamente la narrativa de Fauci sobre la inmunidad natural. Israel tiene una tasa de vax de alrededor del 63% según las estadísticas del gobierno, pero la evidencia científica que han publicado muestra que las personas vacunadas tienen entre 13 y 27 veces más probabilidades de contraer covid y 8 veces más probabilidades de ser hospitalizadas en comparación con las personas que tienen inmunidad natural. . Casi parece como si las vacunas de ARNm hicieran a las personas MÁS susceptibles al virus en lugar de menos susceptibles.

Los datos recientes publicados por el estado de Massachusetts respaldan esta preocupación. En el mes de julio, MA informó al menos 5100 infecciones por covid, todas personas que estaban completamente vacunadas . Más de 80 de ellos murieron, lo que es una tasa de mortalidad mucho más alta que entre los no vacunados. En mi condado de 20.000 personas, que tiene una tasa de vacunación baja y sin mandatos de mascarilla, solo hubo un total de 17 muertes por covid en el primer año de la pandemia.

Esto plantea la pregunta: ¿Por qué tomar el cóctel de ARNm? ¿Qué hay para ganar? Bueno, no hay nada que ganar en términos de seguridad sanitaria. Incluso si usted es parte del 0.26% de las personas en riesgo de covid, es mejor que a largo plazo se arriesgue con inmunidad natural que recibir el jab.

La respuesta a la pregunta no tiene que ver con la salud, sino con la denegación de acceso. El gobierno y sus socios corporativos están tratando de lograrlo, por lo que DEBE vacunarse para participar en las actividades sociales normales o incluso para mantener un trabajo. 

No solo eso, sino que el proceso continúa para siempre porque cada año habrá nuevas variantes y nuevas inyecciones de refuerzo. La única razón para vacunarse es mantener al menos un puñado de sus libertades y evitar la pobreza y el hambre.

Aquí es donde debemos volver a la consulta original presentada al principio de este artículo:

¿Es legal y moralmente aceptable restringir los derechos y el acceso económico de las personas para obligarlas a someterse a una “vacuna” experimental?

El culto covid dirá que los derechos de las empresas privadas prevalecen sobre los derechos individuales, por lo que las empresas deberían poder discriminar a los empleados en función de su estado de vacunación. 

Pero, de nuevo, lo que enfrentamos en la mayoría de los casos NO son empresas privadas, sino conglomerados que son financiados por rescates gubernamentales y que están en connivencia dirigiendo con los gobiernos para hacer cumplir la agenda del pasaporte. Entonces, tendría que decir que no, estas empresas no tienen el derecho legal de alimentarse de los dólares de los impuestos públicos y luego afirman que son entidades privadas que tienen la libertad de invadir la privacidad médica de empleados y clientes.

¿Y desde cuándo los colectivistas realmente se preocupan por los derechos de las empresas privadas, de todos modos? Más hipocresía …

Si hablamos de pequeñas y medianas empresas sin estímulo gubernamental, entonces el tema se complica. En muchos estados y otros países, las empresas solo hacen cumplir los pasaportes porque si no lo hacen, serán castigadas por el gobierno. En este caso, el argumento de los derechos comerciales privados se va por la ventana. El culto covid respeta la independencia empresarial solo cuando les conviene.

Francamente, son las pequeñas empresas las que más se ven perjudicadas por los mandatos de covid y los costos adicionales involucrados solo en hacer cumplir los pasaportes en sus propios establecimientos los van a enterrar. Cualquier propietario de una pequeña empresa que apoye voluntariamente las reglas del pasaporte debe tener un deseo de muerte financiera.

En términos de gobierno, el culto covid afirmará que existen precedentes de la Corte Suprema para la aplicación legal de las vacunas. Honestamente, no me importa, y tampoco a millones de otros estadounidenses. 

Un grupo de sumos sacerdotes con túnicas negras no pueden dictar mis decisiones de salud independientes; Tomo esas decisiones y no hay nada que puedan hacer al respecto . Aquí es donde tenemos que llegar a un acuerdo con la moral y los principios involucrados: las vidas de los demás no se ven afectadas de ninguna manera por mi decisión de negarme a cumplir con los pasaportes de vacunas. 

Y el hecho de que un grupo de personas tenga miedos irracionales sobre la amenaza del covid no significa que se deba exigir a las personas con más discernimiento sobre los hechos para que se “sientan mejor” o más seguras.

La conclusión es la siguiente: nuestras libertades son más importantes que sus miedos paranoicos y no cumpliremos. No suscribimos su contrato social falso y usted no está en condiciones de dictar los términos de nuestra “sociedad”. ¿No te gusta? Eres más que bienvenido a salir del país y comenzar una utopía vacunada en otro lugar. Veremos cómo funciona eso para usted a largo plazo.



http://selenitaconsciente.com/?p=310692

El Poder mágico de los Gatos: ¡INCREÍBLES FACULTADES!

Astrónomos detectan un misterioso objeto atravesando la Vía Láctea


No hay duda de que el universo es extraño. Solo mira hacia afuera y verás todo tipo de flora y fauna extrañas y que se reproducen a sí mismas, arrastrándose sobre una bola azul de roca semifundida cubierta por una capa delgada y dura, con una tenue película de gases.

Sin embargo, nuestro propio planeta representa una pequeña fracción de los fenómenos peculiares que se pueden encontrarse en todo el cosmos, y todos los días los astrónomos descubren nuevos misterios.

Por ejemplo, desde 2007, los investigadores han estado recibiendo señales de radio ultrapotentes y ultrabrillantes que duran solo unos pocos milisegundos. Estos enigmáticos destellos se han llamado ráfagas rápidas de radio (FRB, por sus siglas en inglés) y parecen provenir de miles de millones de años luz de distancia. Recientemente, los científicos recibieron una FRB repetida, que parpadeó seis veces seguidas, la segunda señal de este tipo jamás vista. 

Hasta el momento solo tenemos especulaciones sobre su verdadero origen, pero algunos científicos creen que son señales procedentes de una civilización tecnológicamente avanzada. Y de nuevo tenemos un nuevo misterio especial, un extraño objeto apodado ‘El accidente’ ha estado atravesando la Vía Láctea durante 10 mil millones de años.

Misterioso objeto en la Vía Láctea

No es una estrella ni un planeta, pero se eleva a través de la Vía Láctea, mucho más cerca de lo que pensábamos. Los astrónomos han podido ver con todo detalle un misterioso objeto de la Vía Láctea conocido como «El Accidente (The Accident)» y han descubierto que es aún más desconcertante de lo que indicaban estudios anteriores.

El Accidente no es una estrella (debido a que su tenue resplandor no muestra fusión nuclear alimentando el objeto), y tampoco es un planeta. Según un estudio publicado el pasado 30 de junio en la revista científica The Astrophysical Journal Letters,

 El Accidente es una mezcla entre una rara clase de objeto conocida como enana marrón o estrella fallida. Las enanas marrones pueden ser hasta 80 veces más grandes que Júpiter, pero por lo general contienen solo una pequeña fracción de la masa del sol de la Tierra , según la enciclopedia Brittanica.


Los astrónomos sospechan que estos objetos comienzan su vida como estrellas pero no acumulan suficiente masa para sostener la fusión nuclear en sus núcleos; en cambio, las enanas marrones se enfrían lentamente y se oscurecen durante millones o miles de millones de años hasta que no son más que brasas rojas o púrpuras. 

Si bien las enanas marrones son demasiado tenues para verlas a simple vista, los científicos han detectado alrededor de 2.000 objetos de este tipo en la Vía Láctea utilizando telescopios infrarrojos, como el Explorador de estudios infrarrojos de campo amplio de objetos cercanos a la Tierra (NEOWISE, por sus siglas en inglés) de la NASA. 

El Accidente apareció en uno de esos estudios de NEOWISE, cuando un astrónomo amateur detectó el objeto volando en picado a través de la pantalla (este descubrimiento accidental le dio al objeto su apodo).

El Accidente desconcertó a los científicos después de su sorprendente descubrimiento; no parecía una típica enana marrón. El objeto parecía tenue en algunas longitudes de onda infrarrojas, lo que sugiere que podría ser una enana marrón muy fría y vieja, pero parecía brillante en otras longitudes de onda, lo que indica que era una enana marrón joven y cálida.

“Este objeto desafió todas nuestras expectativas”, dijo en un comunicado el autor del estudio, Davy Kirkpatrick, astrofísico del Instituto de Tecnología de California (Caltech).

Esta contradicción desconcertó a los astrónomos, lo que provocó toda una “cacería” para examinar el objeto ilógico con los telescopios espaciales Hubble y Spitzer de la NASA, así como el telescopio infrarrojo en el Observatorio W. M. Keck en Hawái. Con estos datos adicionales, los investigadores descubrieron que El Accidente es incluso más extraño de lo que creían anteriormente.
Sin explicación

Por un lado, se mueve rápido. Situado a unos 50 años luz de la Tierra, El Accidente se acerca a través de nuestra galaxia a unos 800.000 km/h, que es mucho más rápido que una típica enana marrón. Según los astrónomos, este hecho probablemente significa que El Accidente es muy antiguo y ha sido empujado por la gravedad de objetos más grandes durante miles de millones de años, acelerando su movimiento.

Los elementos de la atmósfera del objeto también son desconcertantes. Según las longitudes de onda de la luz infrarroja emitida por El Accidente, los astrónomos descubrieron que el objeto tiene poco metano, un gas común en las enanas marrones con temperaturas similares a EL Accidente, escribió el equipo. 

Debido a que el metano está compuesto de hidrógeno y carbono, la escasez de metano sugiere que el objeto se formó inicialmente hace entre 10 y 13 mil millones de años, cuando la Vía Láctea estaba llena casi en su totalidad de hidrógeno y helio, pero poco carbono.


Para los científicos todos estos datos sugieren que El Accidente podría ser una enana marrón excepcionalmente vieja e increíblemente fría que se formó cuando la galaxia era pobre en metano, lo que hace que el objeto tenga más del doble de la edad media de todas las demás enanas marrones conocidas.

“No es una sorpresa encontrar una enana marrón tan vieja, pero es una sorpresa encontrar una en nuestro patio trasero”, dijo el coautor del estudio, Federico Marocco, astrofísico de Caltech. 

“Esperábamos que existieran enanas marrones de esta edad, pero también esperábamos que fueran increíblemente raras. La posibilidad de encontrar una tan cerca del sistema solar podría ser una coincidencia afortunada, o nos dice que son más comunes de lo que pensamos.”

Sin embargo, los investigadores carecen de más información para saber realmente qué es el misterioso objeto en la Vía Láctea. Además hay que decir que últimamente están apareciendo extraños objetos que desafían toda lógica y racionalidad. A finales del pasado año un extraño cuerpo espacial apodado 2020 SO llegó a 51.000 kilómetros de la Tierra. 

Los astrónomos recopilaron imágenes y datos, pero se han encontrado con algo nunca visto antes por lo que no han podido identificarlo. Ninguna agencia espacial ha sido capaz de identificarlo, lo único que se sabía es que era de origen artificial. Y a partir de 2018, una de las luces de rayos X más brillantes del cielo se oscureció y los científicos aún no están seguros de por qué.

En otras palabras, un misterioso y enorme objeto se interpuso entre la fuente de luz y el telescopio de rayos X Swift que ha estado monitoreando el objeto, oscureciendo la vista del telescopio. De nuevo nos encontramos con otro misterio que tiene difícil explicación, ya que nos podríamos encontrar con evidencias de naves de una civilización avanzada.

Por MEP
03/09/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/astronomos-detectan-misterioso-objeto-atravesando-via-lactea/

Padres: Condenados antes de ser juzgados


ACTUALIZADO: 03/09/2021 19:46

Acaba de entrar en vigor la reforma del Código Civil que impedirá a los padres incursos en un proceso penal por violencia de género disfrutar de un régimen de visitas a sus hijos menores; esto es, bastará una denuncia por maltrato para que el progenitor no pueda acercarse a sus hijos. Estamos ante una flagrante violación del derecho de presunción de inocencia, capital en un Estado de Derecho. 

Desde que se inicia un proceso penal hasta que hay una sentencia firme pueden transcurrir meses o años y durante todo ese tiempo el progenitor estará privado del derecho de visita. Y es posible que finalmente el progenitor denunciando sea absuelto o acabe por archivarse el procedimiento contra él. En ambos supuestos habría estado privado injustamente de un derecho y se podría causar un daño irreparable tanto a él como a los hijos, al quebrar la relación paternofilial.

Resulta obvio que hay que proteger y frenar las agresiones que padecen algunos menores por parte de sus progenitores cuando se encuentran estos últimos en trámites de separación, pero la solución no pasa, en ningún caso, por quebrar el principio de que nadie puede ser considerado culpable hasta que los tribunales resuelvan lo contrario. 

Y esta reforma del Código Penal invierte peligrosamente la carga de la prueba, al regirse por el principio de que ningún progenitor denunciado por malos tratos será considerado inocente hasta que haya sentencia firme. Estamos ante la presunción de culpabilidad, una figura que no cabe en nuestro ordenamiento jurídico y que ha sido acuñada por una izquierda que ha colocado su dogmatismo ideológico por encima de la Constitución.

Al igual que la ley del ‘sólo sí es sí’, el Ejecutivo socialcomunista ha propiciado una reforma del Código Civil que es una aberración jurídica, al aplicar, por anticipado, una condena antes de ser juzgado. ¿Y si luego el progenitor es absuelto, quién repara lo irreparable? ¿Irene Montero y su cuadrilla de ultrafeministas?

https://okdiario.com/opinion/condenados-antes-ser-juzgados-7740669


Ayuso sobre la ley de Sánchez que prohíbe a los padres ver a sus hijos: «¿Y si son inocentes?»

Las redes ‘lapidan’ a Irene Montero por comparar España con Afganistán: «Allí las niñas dan a luz con 10 años»



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Foto: EP

FERNÁN GONZÁLEZ
03/09/2021 18:39
ACTUALIZADO: 03/09/2021 19:23

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha criticado este viernes la reforma del Código Civil que impide a los padres acusados de maltrato visitar a sus hijos a partir de este 3 de septiembre. 

«¿Y si son inocentes?», se ha preguntado en sus redes sociales la dirigente madrileña en la idea de que, a partir de ahora, habrá casos en los que los progenitores denunciados finalmente no sean condenados. El mensaje ha recibido en pocos minutos más de 8.000 reacciones de ‘me gusta’.

Ayuso defiende de esta forma la presunción de inocencia de los hombres acusados de maltrato. Por el contrario, el Gobierno de España, integrado por el PSOE y Podemos considera que es prioritario que estos padres dejen de tener contacto con sus vástagos de forma inmediata.

El Ejecutivo liderado por Pedro Sánchez ha aprovechado una ley que capacita jurídicamente a las personas con discapacidad para introducir este retoque en el Código Penal. Con esta reforma, los jueces podrán modificar el régimen de visitas de los progenitores.


En la versión del Gobierno, los magistrados tendrán así las herramientas necesarias para poder modular el régimen de visitas de forma rápida, frente a los procesos actuales, más largos, si cree que esta decisión es la más adecuada.

¿Y si son inocentes? https://t.co/msiqXIfjpq
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) September 3, 2021

La norma, que fue aprobada en el Congreso el pasado 20 de mayo, incluye una nueva redacción del artículo 94 del Código Civil, introducida a través de una enmienda del PSOE. El texto recoge así que «no procederá el establecimiento de un régimen de visita o estancia, y si existiera se suspenderá, respecto del progenitor que esté incurso en un proceso penal iniciado por atentar contra la vida, la integridad física, la libertad, la integridad moral o la libertad e indemnidad sexual del otro cónyuge o sus hijos».

«Tampoco procederá cuando la autoridad judicial advierta, de las alegaciones de las partes y las pruebas practicadas, la existencia de indicios fundados de violencia doméstica o de género. No obstante, la autoridad judicial podrá establecer un régimen de visita, comunicación o estancia en resolución motivada en el interés superior del menor o en la voluntad, deseos y preferencias del mayor con discapacidad necesitado de apoyos y previa evaluación de la situación de la relación paternofilial», prosigue.

Por último, el artículo contempla que «no procederá en ningún caso el establecimiento de un régimen de visitas respecto del progenitor en situación de prisión, provisional o por sentencia firme, acordada en procedimiento penal por los delitos previstos en el párrafo anterior».

Esta norma se aprobó en la Cámara Baja en la misma sesión del Pleno en la que se dio luz verde a la ley que capacita jurídicamente a las personas con discapacidad. Ese texto recoge esta modificación del Código Penal y en conjunto entra este viernes en vigor.

https://okdiario.com/madrid/ayuso-sobre-ley-sanchez-que-prohibe-padres-ver-sus-hijos-si-son-inocentes-7740656