viernes, 28 de diciembre de 2018

El secreto que esconde Huawei que llevará a ser prohibido en Estados Unidos

Recientemente se han realizado sospechosas acciones contra Huawei por parte de la alianza de países llamada "Los 5 ojos" 





Parece ser que la tecnología Huawei esconde un secreto que incomoda a Donald Trump. ¿Que misterioso secreto esconde Huawei para poner en alerta a 5 paises?


Israel planea un bloqueo del Golfo Pérsico en el Estrecho de Ormuz, y atacar Irán con misiles submarinos. Un acuerdo israelí con Arabia Saudí, Qatar, y Oman es clave pero dudoso para que estos den la espalda a Irán.


Rafael, la fábrica israelí de tecnología militar, ha preparado plataformas submarinas para emerger y disparar misiles.


Misiles Python-5 (en frente) y Shafrir 1 (detrás). De Rafael.


Protector, lancha lanzamisiles no tripulada. Efectiva solo en mares cerrados o el Mediterráneo con olas de hasta un metro y medio.


MQ-9 Reaper cargado con misiles.

El dron Usa entregado a Israel para atacar Irán y Siria en cuanto terminen la vía ferroviaria Omán-Israel.

Puerto de Salalah en Omán dónde Israel quiere organizar todo el petróleo del Golfo Pérsico a través del ferrocarril que los une, y cargarlos en buques en Salalah y de ahí seguir como siempre por el Golfo Pérsico y el Canal de Suez hasta su salida a Israel al Mediterráneo para competir con el Turkish Stream ruso. 

Para ello Israel espera bloquear el Estrecho de Ormuz, algo de lo que acusaba EEUU a Irán, pero que ahora lo harán en plan falsa bandera con un ataque a petroleros saudíes en Ormuz para bloquearlo.

 La idea es cargar en tren el crudo desde Abu Dabhi hasta perfeccionar los tramos, pero ya pueden hacerlo desde sus puertos respectivos conectados por ferrocarril.





“Omán relanza el proyecto de su red ferroviaria para tráfico mixto. 
11 de noviembre de 2016″

Como vemos hace dos años ya tenían estos planes a la espera de concluir la fabricación de las plataformas submarinas de misiles.e

Israel espera bloquear Ormuz y luego descargar el crudo en el puerto de Emiratos Arabes de Abu Dabhi al puerto de Salalah en ferrocarril en Oman, para volverlo a cargar en buques.

El muelle de Supertanker de $ 175 millones de Fujairah se abre a los negocios…

La apertura de la nueva instalación marca otro hito en el desarrollo del puerto del Océano Índico como un centro comercial regional de petróleo, que es un objetivo nacional estratégico para los Emiratos Árabes Unidos”.


Terminal petrolera del puerto de Abu Dabhi, intercambiador posible con el puerto omaní de Salalah.


Puerto de Salalah en Omán, controlado por buques petroleros y de guerra de diversas potencias.
Israel cree tenerlo todo atado y bien atado, pero la parte religiosa musulmana no, y será siempre su espada de damocles. Negociar al norte con los países del Mar Caspio a través de los Rothschild, y al sur con los países del Golfo Pérsico para que den la espalda a Irán, mientras se pelea con el suministro americano de otros sionistas como Rockefeller, JP Morgan, y Goldman Sach. ¿Nos debemos creer las rivalidades o las amistades?.





No olvidemos que el éxito de la cumbre del G-20 en Argentina se lo ha llevado Rusia y su buena relación con Arabia Saudí, y todo podría salirle muy mal a Israel, que después de analizar esto mismo tendrá que renunciar a su proyecto de guerra con Irán.
Algo está claro, si Israel tiene el mismo ministro para Transportes que para Inteligencia, es que la supervivencia de Israel se basa en LAS COMUNICACIONES y el transporte de mercancías. Israel cuenta con una gran producción tecnológica armamentística, farmacéutica, de comunicaciones electrónicas, y GMO para agricultura que necesita sacar por ferrocarril :

“Israel presentará un proyecto de ferrocarril que une el Mediterráneo con países del Golfo”.

“El ministro israelí de Transporte e Inteligencia, Yisrael Katz, planea viajar a Omán la próxima semana para presentar un proyecto de un ferrocarril que conecta el Mediterráneo con países del Golfo, comunicó el Gobierno”.

“Benjamín Netanyahu ha efectuado esta semana una visita secreta a Omán, a pesar de que Israel no tiene relaciones diplomáticas con este país árabe, según anunció su oficina del primer ministro israelí”.

¿Cuanto tiempo puede tardar Israel en organizar la línea de ferrocarril de mercancías del Golfo a Omán y de ahí a Israel para hacerse con todo el mercado industrial del Golfo Pérsico?. Ya está todo construído, pero no enlazado, solo es poner el plan en marcha.

El ferrocarril de mercancías ya existe: Hablan de tren de alta velocidad, “Según este proyecto, Emiratos, Arabia Saudí y Catar tienen el año 2021 como horizonte para concluir las vías de unión, mientras que Omán y Kuwait se han fijado el año 2023″.

EL PROYECTO FERROVIARIO DEL CONSEJO DE COOPERACIÓN DEL GOLFO (GCC, GULF CO-OPERATION COUNCIL) PROPONE CONECTAR MEDIANTE UNA RED FERROVIARIA SUS SEIS ESTADOS MIEMBROS: ARABIA SAUDÍ, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS, BAHREIN, KUWAIT, CATAR Y OMÁN”.


Proyecto de ferrocarril.

28 de diciembre de 2018
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/12/28/israel-planea-un-bloqueo-del-golfo-persico-en-el-estrecho-de-ormuz-y-atacar-iran-con-misiles-submarinos-un-acuerdo-israeli-con-arabia-saudi-qatar-y-oman-es-clave-pero-dudoso-para-que-estos-den-la/

¿Ovni? Pescador de Carolina del Norte captura video con luces que se multiplican sobre el océano

Un video de 90 segundos de duración atribuido a un pescador nocturno de Outer Banks está planteando preguntas en los medios sociales sobre un posible avistamiento de ovnis en la costa de Carolina del Norte.

© Charlotte Observer

La grabación fue publicada el 29 de noviembre en YouTube por ViralHog, que dijo que se hizo a mediados de noviembre en Cape Lookout, el punto más al sur de los Bancos Centrales.

Ha sido visto casi 45.000 veces. 


Los funcionarios del Servicio de Parques Nacionales en Cape Lookout National Seashore le dijeron al Observador de Charlotte que no estaban seguros de qué podría ser el conjunto de luces, pero que las encontraban "peculiares". 

El nombre del pescador que tomó el video no es proporcionado por ViralHog, una agencia de licencias de video. Sin embargo, alguien llamado C.R. Larkin publicó el mismo video el 24 de noviembre, escribiendo que fue filmado el 13 de noviembre en Cape Lookout, entre las 9 y las 10 de la noche. 





"Alrededor de las 21:00 horas, saqué mis anzuelos, los arrojé a las olas y caminé de regreso a mi silla", dice un mensaje con el video de YouTube. "Cuando me volví hacia el océano, vi una luz en el cielo. La luz era muy brillante, estacionaria y silenciosa. En el transcurso de la siguiente hora se desvaneció, así como a veces se convertía en múltiples luces". 

Las luces se desvanecieron en un momento dado durante casi 20 minutos, dice el mensaje, "y luego reaparecieron mucho más cerca de mi posición". 

No es la primera vez que alguien reporta haber visto un ovni cerca de Cabo Hatteras, incluyendo un incidente en el 2011 en el que alguien atracado en la costa dijo que vio un rectángulo de "tres luces rojas verticales que se mueven juntas sobre el océano", de acuerdo con UFO-Hunters.com

Sputnik News cubrió el último vídeo bajo el título: "Luces misteriosas filmadas en Night Sky Over N. Carolina desencadenan debate sobre ovnis".

Traducido por el equipo de SOTT.net en español 

Mark Price
vie, 14 dic 2018 18:03 UTC

Mas datos sobre El Fiasco Separatista Catalán de 1934


Mossos detenidos, saliendo en de la Generalitat

El 6 de octubre por la noche una serie de camiones con 300 “escamots” y “rabassaires” se rindieron ante un piquete de la Guardia Civil a las afueras de Barcelona. Otro núcleo de 50 escamots independentistas, provenientes de Sabadell se rindieron ante un grupo de guardias civiles tras intercambiar unos pocos disparos. 





 Otro camión lleno de escamots procedente de Esparraguera se rindió a 6 guardias civiles en el Paseo San Juan de Barcelona, junto al monumento a Verdaguer. La Guardia Civil, a las órdenes del Capitán Ganeral, Batet (a las órdenes a su vez del presidente del Gobierno, Alejandro Lerroux) estableció decenas de controles en las carreteras de acceso a Barcelona desde la Cataluña rural, desde donde venían los escamots y rabassaires independentistas. 

Cientos de ellos fueron detenidos por los agentes del Instituto Armado en las entradas a Barcelona aquella noche.

De esta forma, la Guardia Civil neutralizó la amenaza que suponían escamots y rabassaires que, a pesar de disponer de una buena cantidad de armamento mostraron una escasa o casi nula combatividad. 

El fiasco de la “marcha sobre Barcelona” de los grupos separatistas armados procedentes de la Cataluña rural fue el primer paso hacia el fracaso definitivo del golpe de Estado de la Generalitat de Companys. En Badalona se produjo la detención y desarme por la Guardia Civil de otro importante núcleo de escamots. 

Quizá el mayor enfrentamiento fuera de Barcelona ocurrió enLérida donde tropas del Regimiento de Infantería de guarnición en la ciudad se vieron obligadas a asaltar por la fuerza la Comisaría de la Generalidad defendida por policías proindependentistas produciéndose varias bajas de ambos bandos hasta que los separatistas se rindieron.

En Gerona tropas del Batallón número 2 son agredidas a tiros por mozos de Escuadra separatistas y muere el comandante de Estado Mayor don Rafael Domínguez Otero. Las tropas repelen enérgicamente la agresión y causan un cierto número de bajas a las fuerzas de Companys hasta que las autoridades locales de la Generalitat se rinden.

Mientras, desde Madrid, Alejandro Lerroux y sus ministros siguen atentamente los sucesos que ocurren en Barcelona. El viejo “Emperador del Paralelo” conocía perfectamente la mentalidad de los separatistas catalanes y no esperaba grandes proezas militares de los independentistas por eso dio orden desde el principio al general Batet de que actuara con energía y contundencia.

En realidad los mayores enfrentamientos armados en Cataluña durante aquellas horas no fueron entre la Guardia Civil y los independentistas sino entre la Guardia Civil y los anarquistas pues numerosos miembros de la FAI, los anarquistas más radicales bien provistos de armas, intentaron aprovechar en su propio beneficio el caos provocado por la sublevación de la Generalitat y se lanzaron a atacar a la Guardia Civil.

En Granollers el Ejército tiene que liberar a los guardias civiles sitiados en su casa cuartel por los anarquistas produciéndose varias bajas hasta que el cuartel es liberado Y en Villanueva (o Vilanova ) y Geltrú se produce un fuerte enfrentamiento en torno a la casa cuartel hasta que los anarquistas se rinden o desbandan. 

En otros puntos de Cataluña hubo tambien enfrentamientos de cierta importancia durante algunas horas hasta que la Guardia Civil fue imponiendo el orden.





Pocas horas más tarde Companys y sus “consellers” se rinden y son detenidos. La tranquilidad fue volviendo a Cataluña pero en aquellos sucesos habían muerto casi 90 personas, incluyendo numerosos sacerdotes asesinados (casi 30) por los revolucionarios en el interior de Cataluña.

El 9 de octubre Lerroux fue aclamado por el Congreso de los Diputados por todos los partidos de derecha, incluídos, monárquicos, carlistas y Falange por la victoria contra la sublevación en Cataluña pero todavía había que someter a la fuerzas revolucionarias marxistas encabezadas por el PSOE que habían tomado el control de Asturias para lo que fue necesaria una dura campaña y el tiempo demostro que lo ocurrido en octubre de 1934 solo había sido el preámbulo de un enfrentamiento mucho mayor contra la Revolución y el separatismo a partir de 1936.

RAFAEL MARÍA MOLINA. HISTORIADOR
Fuente: “La Revolución de octubre de 1934”. Francisco Aguado Sánchez. Editorial San Martín 1972. “La rebelión militar de la Generalidad de Cataluña contra la República”. Alejandro Nieto García. Marcial Pons 2014.

¿Estás Durmiendo en un Lugar Seguro?





Muchos de los problemas físicos que tenemos, pueden venir de la incorrecta ubicación de tu cama, descubre las claves existentes en la geología de la Tierra y sus efectos en ocasiones adversos sobre la biología incluida la humana.




Líder budista de Rusia afirma que la momia del lama Dashi-Dorzo Itigilov se pasea por su palacio por las noches

Los restos del lama Itigilov, reliquia que se encuentra en un templo budista de la república siberiana de Buriatia, son mundialmente famosos por su excepcional estado de conservación 79 años después de su muerte, en un hecho que parece desafiar a la ciencia. 

Algunos creen desde hace tiempo que la momia sigue viva en un estado similar al nirvana. Ahora, el lama Damba Ayusheev, actual cabeza visible del Sangha Tradicional Budista de Rusia, ha presentado dos imágenes de vídeo que demostrarían según él que el lama se movió en el interior de su ‘palacio’ de Ivolginsky Datsan, a unos 23 kilómetros de la capital de la región, Ulan-Ude.





En una de las imágenes se observa una figura en primer término, mientras que en la segunda, captada un día más tarde, aparece una figura similar cercana a un sofá, o quizás sobre él.

El lama Ayusheev insiste en que no está bromeando, y descarta las posibles explicaciones en las que se afirma que en la secuencia captada por las cámaras del circuito cerrado de televisión del edificio se observa a un guardia de seguridad de uniforme llevando dos bolsas de plástico.

El lama Ayusheev insiste en que no está bromeando, y descarta las posibles explicaciones en las que se afirma que en la secuencia captada por las cámaras del circuito cerrado de televisión del edificio se observa a un guarda de seguridad de uniforme llevando dos bolsas de plástico. 

Fotografía: Damba Ayusheev

‘Esto no es ninguna broma, eso está claro’ escribía Ayusheev. ‘Veo la figura de un hombre en la imagen, igual que ustedes, y sé perfectamente que no podía haber nadie en el Palacio de Khambo Lama Itigilov a esa hora’.

‘No debía haber nadie allí a las 20:05:51.

El lama está dentro en su trono, cinco o seis metros por debajo del vestíbulo, y este lugar [donde aparece la figura] está en la puerta principal.’

Ayusheev presentó una segunda fotografía en la que parecía observarse que el lama Itigilov se estaba moviendo de nuevo, esta vez cerca del sofá. 

La calidad de las imágenes no es buena, y no se ha publicado hasta ahora la secuencia completa de vídeo, aunque Ayusheev asegura que ‘No existe vídeo, solo se ve un flash del cuerpo en la imagen.’

‘Me quedé estupefacto al verlo, aunque en algún lugar de lo más profundo de mi mente imaginaba que existía tal posibilidad. De todos modos no estaba preparado para esto,’ confiesa el lama Ayusheev.

En la segunda imagen, captada al día siguiente, se observa una figura similar cercana al sofá, o quizás sobre él. Fotografía: Damba Ayusheev

Un portavoz del Sangha Tradicional Budista de Rusia, Tuben Baldanov, coincide en que el lama Itigelov se habría movido, añadiendo que: 

‘Desconocemos por qué razón llevaba ropa de camuflaje […]

¿Puede ser algún tipo de señal? ¿Nos puede estar diciendo algo? 

Quizás que las organizaciones internacionales deberían trabajar por la paz?’

En comentarios a las publicaciones de Damba Ayusheev en Facebook mucha gente ha sugerido que se trata de un guardia de seguridad. 





Otros, sin embargo, coinciden en la hipótesis de que un lama vestido de camuflaje y en movimiento es señal de que se acerca una guerra.

Nacido en el año 1852, el lama Itigilov fue un personaje destacado en la vida espiritual de la Rusia zarista justo antes de la Revolución Bolchevique.

Normalmente el lama Itigilov está sentado en un sarcófago especial acristalado que se encuentra en la segunda planta de su ‘palacio’. Fotografía: Vasily Tatarinov, Datsan Photoshare

Itigilov participó en las celebraciones del Tercer Centenario de la Casa Romanov en el año 1913, inaugurando el Datsan Gunzechoinei, primer templo budista de San Petersburgo. El zar Nicolás II le invistió con la Orden de San Estanislao en 1917, poco antes de abdicar.

El famoso lama murió en 1927, un año después de advertir a los monjes budistas que abandonaran la Unión Soviética porque serían arrollados por las ‘enseñanzas rojas’. 

Su última petición fue ser enterrado en la posición del loto, en la que había muerto.

Cuando sus restos fueron examinados en el año 1955, y posteriormente de nuevo en 1973, los monjes quedaron asombrados al no observar señales de putrefacción en la momia. Por supuesto, ocultaron este hecho a las autoridades soviéticas.

Los restos fueron hallados en un estado similar al de ‘alguien que hubiera muerto hace 36 horas’, extraordinariamente bien conservados y sin señales de putrefacción. 

Fotografía: REN.tv, The Siberian Times

En septiembre del 2002, el cuerpo de Itigilov fue exhumado una vez más en presencia de los líderes del Sangha Tradicional Budista de Rusia. 

Fue examinado cuidadosamente por los monjes del templo, así como por científicos y patólogos.

Los restos fueron hallados en un estado similar al de ‘alguien que hubiera muerto hace 36 horas’, extraordinariamente bien conservados y sin señales de putrefacción. 

Los músculos y tejidos internos, así como sus articulaciones blandas y piel seguían intactos, siempre según los testimonios de los observadores.

Hay quien ha afirmado que se utilizó sal para conservar el cadáver del lama Itigilov. Otros, en cambio, opinan que se encuentra en un estado de hibernación similar al nirvana, y que de hecho aún estaría vivo.

Normalmente el lama Itigilov se encuentra sentado en su sarcófago especial acristalado situado en la segunda planta de su ‘palacio’.

Nacido en el año 1852, el lama Itigilov fue un destacado personaje de la vida espiritual de la Rusia zarista justo antes de la Revolución Bolchevique. Fotografía: Sangha Tradicional Budista de Rusia

Imagen de portada: Desde hace tiempo hay gente que cree que el lama sigue vivo en un estado similar al nirvana. Fotografía: The Siberian Times.

El artículo ‘Does this picture prove 164 year old Buddhist lama Dashi-Dorzho Itigilov has moved?’ fue publicado originalmente en Siberian Times y ha sido publicado de nuevo con permiso.

20 OCTUBRE, 2016 - 17:40 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-fenomenos-misteriosos/l%C3%ADder-budista-rusia-afirma-que-la-momia-lama-dashi-dorzo-itigilov-se-pasea-por-su-palacio-por-las-003831

La situación se enrarece en el norte de Siria:Erdogan, pierde en la entrega de Manbij, de parte de los kurdos al ejército sirio. Tanta anormalidad, da a entender que el conflicto empeorará, rumbo hacia, la madre de todas las guerras

La salida de las tropas estadounidenses d Manbij, abre la puerta para que Rusia y las tropas de Assad tomen el control de NE. Siria

Una de las mejores semanas de Bashar Assad en años, y una de las peores de Tayyip Erdogan, alcanzó su punto máximo el viernes 28 de diciembre. 

La salida de EE. UU. Desde NE Siria anunciada por el presidente Donald Trump el 19 de diciembre dejó un vacío irresistible para que múltiples fuerzas se acercaran, incluso antes de que un solo soldado estadounidense fuera realmente levantado de suelo sirio. 

A raíz de ese anuncio, los Emiratos Árabes Unidos cancelaron sus planes para enviar tropas al norte de Siria y, en cambio, reabrieron su embajada en Damasco para la reanudación de las relaciones normales, después de años de respaldar la rebelión siria contra el régimen de Assad. 





Las fuentes de inteligencia de DEBKAfile han aprendido que Arabia Saudita seguirá pronto su ejemplo.Las dos naciones del Golfo, por lo tanto, se están alineando detrás de la nueva política siria de Trump.

Animado por el izar de la bandera de los Emiratos Árabes Unidos sobre su embajada de Damasco, Bashar Assad ordenó a su ejército que avanzara el viernes en la ciudad de Manbij, en el punto de inflamación que se había perdido durante casi todos los años de la guerra civil. Una vanguardia del ejército sirio ya ha llegado a las afueras de la ciudad, deteniéndose en su entrada sur. 

Los milicianos kurdos de YPG alzaron la bandera siria sobre el centro de la ciudad, luego de que las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF) y el Ejército Árabe Sirio (SAA) liderados por los kurdos alcanzaron un acuerdo con el gobierno sirio para evitar la amenaza de invasión turca de esta frontera pueblo.

Las fuentes militares y de inteligencia de DEBKAfile pueden revelar que los oficiales rusos están vinculados al comando de las unidades sirias en las puertas de Manbij. Esto es muy importante porque, antes de aceptar la solicitud kurda, Assad también buscó y recibió el consentimiento del presidente ruso, Vladimir Putin.

 En ningún momento, el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, declaró que el movimiento de Assad era un “paso positivo” que podría ayudar a estabilizar la situación. No es de extrañar allí, ya que los rusos ahora ven su camino por primera vez para cruzar el río Éufrates hacia el noreste de Siria. 

Este movimiento finalmente enterraría el acuerdo de Putin-Obama que dividió a Siria entre las dos potencias: Rusia en el oeste y los Estados Unidos al este del Eufrates.

El acuerdo de Assad Kurdo para la transferencia de Manbij al gobierno sirio es un revés del presidente turco Erdogan, el segundo en un mes. Primero se convenció de que contaba con la aprobación del presidente Trump, después de la salida de Estados Unidos, para que su ejército avanzara en el territorio kurdo en el noreste de Siria, cruzara el Eufrates y tomara su capital de Qamishli.

 Trump no disipó explícitamente esta impresión. Pero cuando una delegación de alto rango de EE. UU. Prometió llegar a Ankara y coordinar los movimientos militares de EE. UU. Y Turquía, el líder turco comenzó a ver cómo se esfumaban sus planes.

Reaccionó al anunciar el martes 25 de diciembre que se dirigía a Moscú para discutir con Putin la crisis sobre la próxima retirada de tropas de Estados Unidos y su plan para mover al ejército turco a través del Eufrates. Pero luego vino una bofetada del Kremlin. Peskov dijo que el calendario del presidente ruso para los próximos días estaba lleno.





Carente de apoyo de Trump o Putin, Erdogan anunció que una delegación turca de sus principales funcionarios viajaría a Moscú el sábado 29 de diciembre. Dirigido por el Ministro de Defensa, General Hulusi Akar, Director de inteligencia del MIT, Hakan Fidan, y el Ministro de Relaciones Exteriores, Mevlut Cavusoglu .

 El día anterior a la partida de la delegación, el ejército sirio llegó a las afueras de la ciudad fronteriza clave de Manbij. En una muestra tardía de músculos, Erdogan ordenó a los aliados rebeldes sirios de Turquía, en su mayoría milicianos turcomanos, que “lanzaran su ofensiva Manbij”. Es probable que Moscú no esté impresionado


https://muelasgaitan.wordpress.com/2018/12/28/la-situacion-se-enrarece-en-el-norte-de-siriaerdogan-pierde-en-la-entrega-de-manbij-de-parte-de-los-kurdos-al-ejercito-sirio-tanta-anormalidad-da-a-entender-que-el-conflicto-empeorara-rumbo-haci/

Científico del CERN asegura haber sido ayudado por Seres de Luz durante una prueba del Colisionador de Hadrones


Un físico nuclear de la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) ha acogido recientemente el cristianismo en su corazón después de tener una "visión profunda" durante las pruebas en el mayor y más potente acelerador de partículas del mundo.

Físico nuclear alemán y profesor del Departamento de Física en el Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zurich (ETH), Gunther Scheizle, sorprendió a sus colegas esta semana cuando reveló su fe cristiana en un Dios.

"Puedo entender la sorpresa de mis compañeros de trabajo, siempre he sido conocido como una especie de no-absurdo, ateo anti-religioso", dijo a la Gemeinschaft des Herrn, un periódico cristiano aleman con sede en Munich

. "Una vez tire un libro de física a uno de mis estudiantes sólo porque él menciono la posibilidad de que el diseño inteligente en el universo era por un ser supremol. Supongo que tenía razón después de todo ", reconoció con una sonrisa.





Ángeles de luz

Él científico de 57 años de edad, tuvo una experiencia inquietante el pasado mes de enero después de haber experimentado un ataque al corazón durante una de las pruebas más poderosas y que nunca se habían hecho en el colisionador de hadrones.

"Tratamos de empujar los límites del colisionador de hadrones ese día y batir nuestro récord de 6,5 teraelectronvolts (TeV ) y fue cuando me empecé a sentir incómodo y con el tiempo perdí mi conciencia", recuerda el científico.

 "A pesar de que yo estaba inconsciente y mi cuerpo yacía paralizado en el suelo, me sentí como si estuviera fuera de mi cuerpo y podía oír y ver toda la conmoción que la insuficiencia de mi corazón había causado a mi alrededor", explica.

"Fue entonces cuando los seres de luz vinieron y me consolaron. No dijeron nada, pero yo sabía que iba a sobrevivir y que mi misión en la tierra aún no se había logrado. Yo sabía que no estaba muerto ", recuerda, todavía visiblemente bajo los golpes. "Todo lo que recuerdo después de estar despertando en la ambulancia con un dolor insoportable", explicó.

Un fenómeno inexplicable

Durante las próximas semanas, el profesor Gunther Scheizle dice que tuvo que redefinir su comprensión de la vida y el universo.

"Las siguientes semanas fueron muy duras para mí, no tanto físicamente, sino mentalmente, esto era extremadamente desafiante.

Todas mis nociones preconcebidas de la realidad fueron destruidas de forma permanente.

 ¿Cómo podría hacer frente a mis compañeros de trabajo y familiares con una historia tan incoherente? ¿Realmente veo lo que había visto o era una mera ilusión?





Estos pensamientos devastadores me mantuvieron en estado de agitación completa por las próximas semanas hasta que decidí pedir la ayuda de un predicador local que me dijo que había sido visitado por ángeles. Nunca había estado en una iglesia en toda mi vida antes de ese momento ", recuerda, con lágrimas en los ojos.

Aunque el profesor Gunther Scheizle todavía no entiende completamente lo que le ha sucedido realmente a él, él deseaba contar su historia a los demás, porque ya no podía vivir con esta carga sobre sus hombros, le dijo a la Gemeinschaft des Herrn.

 "Todo lo que espero ahora, es que mis compañeros de trabajo respeten mis creencias y mi recién encontrada comprensión del mundo y que Dios nos ayude a encontrar el verdadero sentido de la vida, ya sea a través de la oración o de la ciencia ", ha concluido.


Fuente: worldnewsdailyreport
Extranotix.

María Magdalena: MUJER de JESÚS. Aquí la EVIDENCIA física DEFINITIVA.

Resultado de imagen de María Magdalena: MUJER de JESÚS. Aquí la EVIDENCIA física DEFINITIVA.
28 diciembre, 2018

El éxito de la novela El Código Da Vinci ha convertido en tema de debate la cuestión de si existió una descendencia de Jesús. José Luis Giménez, el autor del libro El legado de María Magdalena, ha realizado una fascinante investigación de documentación iconográfica que se saldó con importantes descubrimientos inéditos. En este artículo extractamos algunos de sus hallazgos.

Mi fuente de información, me había emplazado a realizar un enigmático viaje. Un viaje que me llevaría a descubrir aspectos insólitos y desconocidos sobre la figura de María Magdalena, el nombre que la tradición cristiana dio a la Myriam Migdal judía, o Myriam la de Magdala, que desempeña un papel tan relevante en el Nuevo Testamento de la Biblia.





Mucho se ha escrito sobre Jesús el Nazareno, nombre que algunos atribuyen a la aldea de Nazareth. En cambio, otros autores sostienen que indicaba su pertenencia a la secta judía de los Nazaritas o Nazareos, entre cuyos votos se incluía no cortarse el cabello ni la barba. Sin embargo, muy poco sabemos con certeza sobre su vida.

El Nuevo Testamento recoge algunos momentos fundamentales de la vida de Jesús en los cuatro Evangelios canónicos. Pero éstos solo hacen referencia a su vida pública con el objetivo de demostrar que era el Mesías prometido a Israel, y de una manera sesgada en lo referente a su vida privada. 

En otros textos, conocidos como apócrifos, podemos obtener una información complementaria. Entre éstos destacan los descubiertos en 1945 en Nag Hammadi (Alto Egipto).

Resultado de imagen de María Magdalena: MUJER de JESÚS. Aquí la EVIDENCIA física DEFINITIVA.
En evangelios apócrifos de cuño gnóstico se habla de un Jesús íntimamente vinculado con María Magdalena, e incluso se afirma que Pedro mostraba cierto recelo y envidia hacia esta mujer, negándose a aceptar que, tras su muerte, Cristo resucitado le hubiese confiado sus enseñanzas secretas y el primado sobre la comunidad de sus seguidores.

Según alguno de estos textos, como el Evangelio de Felipe, Magdalena era la compañera o consorte de Jesús, e incluso se menciona la existencia de una descendencia de ambos en términos claros: “existe el misterio del Hijo del Hombre y el misterio del hijo del Hijo del Hombre”. 

Más aun: este evangelio desarrolla esta afirmación, sosteniendo que Cristo tenía la capacidad de crear y la de engendrar, para culminar sugiriendo que su unión con Magdalena fue un “matrimonio sagrado”, al que diferencia del profano calificado y califica de auténtico misterio.

No cabe duda de que estos textos apócrifos —perseguidos y destruidos por la Iglesia desde los años que siguieron al Concilio de Nicea en el siglo IV d.C.— dieron lugar a una leyenda que circuló ampliamente durante la Edad Media. Pero, ¿hasta qué punto era posible documentar la persistencia de esta tradición?

Mis primeros hallazgos se situaron en “El Camino de Santiago”, al que yo considero más apropiado llamar de Prisciliano, “el Obispo hereje” nacido en Galicia, en el año de 340 d.C. Prisciliano predicaba una doctrina gnóstica, que tuvo un notable éxito en el norte de Hispania y en el sur de la Galia.

 Casi todos los lugares relacionados con el Camino están salpicados de referencias toponímicas a Oc. No es casual que una a Compostela con María de Magdala y el Secreto del Grial, en el Languedoc francés, situándonos en el entorno de Rennes le Château, una de las claves del enigma.

Fue en el Monasterio de Santa María de Oia, en su iglesia monacal cisterciense del siglo XII, donde encontré la primera pista. Allí se encontraba un retablo que describía la venida del Espíritu Santo. Por un lado, llamó mi atención su gran parecido con el sello de los Caballeros Templarios de la abadía de Notre Dame du Mont Sion. Por otro, la figura central representaba a Magdalena rodeada por los apóstoles, mientras el Espíritu Santo en forma de paloma descendía sobre ellos.

IZQUIERDA: Retablo de Maria Magdalena con los apóstoles. CENTRO: Sello templario de la abadía du Mont de Sión. DERECHA: Monasterio de Santa María de Oia (Pontevedra).

Muy cerca de donde yo vivía descubrí otro elemento significativo. Se trataba del Reial Monestir de Santes Creus, perteneciente a la orden del Císter, situado en Aiguamurcia, el Alt Camp, provincia de Tarragona. Al margen de la indudable calidad artística de los diferentes estilos representados en esta iglesia monacal, atrajo mi atención una de las dos capillas dispuestas en los laterales del templo, junto a la puerta de la entrada principal.

Esta capilla, denominada de San Juan Evangelista, me iba a deparar grandes y gratas sorpresas ya que, en la imagen central del retablo, aparece la figura de un San Juan Evangelista con aspecto señaladamente femenino, de largos y rizados cabellos pelirrojos, labios de color carmesí carnosos y sensuales y que sostiene una copa o grial con la mano izquierda, a la altura del pecho.

JUAN EVANGELISTA. Obsérvese el color pelirrojo del cabello.

Conforme me fui acercando y contemplando con detenimiento el retablo, realizado en madera policromada y pintada al óleo, descubrí que había siete iconos adicionales en la parte inferior del mismo y, al observarlos con detenimiento, vi que reproducían diferentes pasajes bíblicos sobre Jesús y María Magdalena.

Aunque la figura central del retablo pretende ser la de San Juan Evangelista, demasiados aspectos lo contradecían. Tradicionalmente a éste se le representaba con un aspecto varonil, barba poblada y edad madura, casi siempre con un libro en las manos. Baste recordar los lienzos sobre San Juan Evangelista de pintores como El Greco, Tiziano o Velázquez. 

En cambio, la imagen central del retablo era indudablemente femenina. Yo la identifiqué como María Magdalena, por la larga melena de color cobre-rojizo y el tipo de vestimenta y colorido más utilizado en su representación, con predominio del rojo. También por el hecho de sujetar en la mano izquierda la urna donde se guardan los óleos con que ungió de Jesús, un dato inequívoco, pues así es como se la ha representado mayoritariamente.

Como hemos mencionado, debajo del icono central hay siete iconografías de menor tamaño, cuatro de cuyas figuras se identifican con María Magdalena, y otras tres centrales de mayor tamaño, que representan episodios de la vida de Jesús : el nacimiento, la crucifixión y el descendimiento de la cruz. 





Exponer y describir en detalle lo representado en todos los iconos resultaría imposible en el presente articulo, por la gran cantidad de datos y fotografías. Pero como la principal evidencia a la que nos hemos estado refiriendo se encuentra precisamente en algunos de estos iconos, vamos a referirnos en concreto a estos últimos resumidamente.

En el icono central aparece la escena de la crucifixión de Jesús, junto a los dos ladrones y a los pies encontramos la mayor de las sorpresas: ¡María Magdalena embarazada!

Contemplé la escena desde todos los ángulos posibles para excluir la posibilidad de una ilusión óptica. Pero no se trataba de ningún error de apreciación. 

Resultado de imagen de María Magdalena: MUJER de JESÚS. Aquí la EVIDENCIA física DEFINITIVA.


La Magdalena representada a los pies de la cruz de Jesús, totalmente desolada, con el cabello pelirrojo suelto y el pañuelo en la mano izquierda enjuagándose las lágrimas, había sido evocada como mujer embarazada, con sus pechos hinchados, remarcando los pezones y su vientre abultado en la forma característica de la preñez.

 Es un vientre muy bajo, a punto de parir, en la posición que adoptaban antiguamente las mujeres de Oriente para dar a luz. Junto a ella aparece una calavera, tradicionalmente asociada a Magdalena en la iconografía.

Para no dejar ninguna duda respecto de su embarazo, el autor del icono pintó una especie de cíngulo —tal como se hacía entonces para remarcar los pechos en las embarazadas, tal como tuvo a bien indicarme mi amigo Manuel de Perea, pintor, orfebre y escultor y por tanto capacitado para aportar tales referencias—, que va desde el hombro hasta la cintura, remarcando claramente el pecho hinchado de la Magdalena.

María Magdalena embarazada al pie de la cruz.

En el icono solo aparecen las dos mujeres que tradicionalmente son identificadas con María la Virgen (madre de Jesús) y María Magdalena, lo que despeja cualquier duda sobre la identidad y el estado de embarazo de la figura representada. El tercer personaje representado es el apóstol Juan.

Esta era la prueba o evidencia definitiva que había estado buscando. ¿Sería posible que nadie antes lo hubiese advertido? ¿Durante cuanto tiempo había permanecido oculto el mensaje del retablo? Ahora empezaban a encajar todas las piezas del rompecabezas. Necesitaba observar con atención el resto de la iconografía, desafiando el tiempo transcurrido desde su ejecución hasta este triunfal momento. Un momento que nunca habría podido ni imaginar.

En la siguiente escena, correspondiente al icono de la derecha, podemos ver el descenso de la cruz de Jesús ya fallecido, rodeado de varios personajes. De izquierda a derecha aparecen María, esposa de Cleofás y prima de la madre de Jesús; José de Arimatea, con barba y el típico turbante que llevaban algunos fariseos; Magdalena, quien aparece con la urna de los óleos en sus manos; Lázaro-Juan, sujetando por los brazos a la Virgen María; Juana, hermana de la Virgen María y tía de Jesús, quien aparece arrodillada, recogiendo los pies del crucificado; y por último y subido en la escalera que hay apoyada en la cruz, un personaje que bien podría ser Nicodemo.

Icono del descenso de Jesús de la cruz.

En la iconografía del descenso de la cruz, el autor nos da un detalle de suma importancia: todos los personajes que aparecen en el icono, por fuerza tenían que ser parientes de Jesús. 

Según la Ley de Moisés no estaba permitido tocar a los muertos, a menos que fuesen parientes, como podemos confirmar en Números1 9,11: “El que tocare un muerto, el cadáver de un hombre cualquiera, seré impuro por siete días”, un tabú de contacto con el cadáver reiterado en Números 19, 14 y 19 : 16.

En Levítico 21, 1-3, tenemos una mayor precisión: “Yahveh dijo a Moisés: ‘Habla a los sacerdotes, hijos de Aaron, y diles: Ninguno se contamine con el cadáver de uno de los suyos, excepto si es de alguno de sus parientes más próximos: su madre, su padre, su hijo, su hija, su hermano. Podrá también hacerse impuro por el cadáver de su hermana, todavía virgen, si, por no haber pertenecido a ningún hombre, era su pariente próxima’”. 

Un pasaje que corrobora Ezequiel 44, 25: “No se acercaran a persona muerta para no contaminarse, pero por el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana que no tenga marido, si podrán contaminarse”.

Como vemos, sólo estaba permitido tocar a los muertos a los familiares más cercanos. En este caso, el autor del icono dejaba claro una vez más la relación de pariente cercano que ostentaba María Magdalena con respecto a Jesús.

 El resto de la iconografía también hacía referencia a la relación entre ésta y Jesús. De hecho, vuelve a insistir en la misma idea, como podemos ver en otro icono donde aparece ella con los signos inequívocos del embarazo.

Finalmente, la posible descendencia de Jesús y María Magdalena quedó testimoniada por el autor del retablo en otro de los iconos, donde podemos observar a Magdalena acompañada ya de sus dos vástagos, en este caso, de dos niñas gemelas.





IZQUIERDA: María Magdalena embarazada con la cruz. DERECHA: Iconografía correspondiente a Magdalena con las dos niñas gemelas, llevadas de la mano y en brazos. ¿La evidencia de la descendencia de Jesús y María Magdalena?

Las menciones a la Magdalena como la esposa de Cristo en los primeros autores cristianos, y los recelos que hacia ella poseían algunos apóstoles ya que se sentían en un claro segundo plano, según nos relatan los evangelios apócrifos, parece disipar las dudas a este respecto….

http://www.unsurcoenlasombra.com/maria-magdalena-mujer-de-jesus-aqui-la-evidencia-fisica-definitiva/


Los agentes que vigilan el Casoplón de Iglesias piden caseta y baño: los tienen Al Raso




Instalan urinario para los que vigilan la casa de Iglesias.
27/12/201817:00

La Guardia Civil ha solicitado permiso al Ayuntamiento de Galapagar para proceder a la instalación de una caseta prefabricada con calefacción y baño en las inmediaciones de la vivienda del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para los agentes que prestan el servicio de vigilancia

Según han confirmado fuentes de la Dirección Genera, la caseta estará dotada con calefacción y se destinará a cubrir las necesidades que los guardias civilespuedan tener. “Se ha pedido autorización por parte de Guardia Civil para instalar la caseta, que en el momento en el que se autorice se instalará”, añaden.





De este modo, han explicado que hay un servicio de vigilancia que se está prestando las 24 horas y que, hasta que se proceda a la instalación del dispositivo, en los casos los que los agentes pudieran tener alguna necesidad de tipo fisiológico hay patrullas de seguridad por la zona que les pueden relevar.

El personal de servicio les ayuda

Además, han reiterado que el personal que trabaja en la casa, “ha ofrecido” a los agentes que ante cualquier necesidad que tengan, pueden entrar a los baños, pedir agua “o lo que necesiten”. “El personal que trabaja en la casa, tiene a su disposición las instalaciones de la propia vivienda”, han detallado.

Mientras tanto, en una rueda de prensa la Unión de Guardias Civiles ha presentado la instalación de un aseo portátil, en las inmediaciones de la casa, para que pueda ser utilizado por los efectivos.

Han pagado una letrina de su bolsillo

Según su secretario general, Guillermo Freire, la asociación ha sufragado la instalación del urinario porque los agentes encargados de la prestación del servicio “no tienen dónde hacer sus necesidades”. “Hay compañeros que están realizando algún tipo de servicio en unas condiciones bastante penosas. Que nosotros sepamos esto sólo pasa aquí”, ha añadido.

Freire ha indicado que cuando se realizan vigilancias de este tipo “normalmente” se ponen instalaciones “adecuadas para realizar el servicio, con baño y local”. “Sabemos que la Guardia Civil ha intentado ponerlas por todos lo medios, lo que pasa es que no les han dejado, pero no sabemos quién”, ha explicado.

Por eso, ha indicado que “de momento” el aseo estará instalado en un mes, y que el dispositivo ha sido pagado con las cuotas de los asociados.

A través de un comunicado publicado en su web, la Unión de Guardias Civilesha achacado la instalación del aseo portátil a la “falta de soluciones por medios oficiales”. “Hemos querido denunciar mediante este hecho simbólico la precariedad que sufren nuestros compañeros y compañeras”, aseveran.

https://okdiario.com/espana/2018/12/27/guardias-civiles-pagan-bolsillo-letrina-frente-casa-iglesias-3519314