jueves, 18 de junio de 2020

Científicos prueban la existencia de la Memoria Colectiva

Un equipo de neurocientíficos ha confirmado la existencia de una memoria colectiva que sincroniza los recuerdos personales a los de un determinado grupo social.

Científicos prueban la existencia de la memoria colectiva

El fundador de la psicología analítica, Carl Gustav Jung, propuso a mediados del siglo XIX el concepto de Inconsciente Colectivo, un segundo sistema psíquico cuya naturaleza es universal e impersonal. La idea hace referencia a una dimensión más allá de la consciencia y común a la experiencia de todos los seres humanos. 

Durante décadas se ha producido un gran debate acerca de la presencia del Inconsciente colectivo y su influencia real en la vida de las personas, pero, ahora, la neurociencia no solo confirma su existencia, sino que afirma que esta “memoria” colectiva da forma a otra individual desencadenando reacciones cerebrales que sincronizan los recuerdos personales a los de un grupo social.





Según el sociólogo Maurice Halbwachs, la memoria colectiva está compuesta por una combinación de imágenes, ideas y representaciones que se transmiten entre generaciones. 

En los años 50 postuló que esta memoria está estrechamente relacionada con la opinión pública e influida por los medios de comunicación, por lo que puede evolucionar y enriquecerse con el paso del tiempo. Para comprobarlo, un grupo de científicos del Inserm (acrónimo de Institut National de la Santé Et de la Recherche Médicale) capitaneados por Pierre Gagnepain, analizaron la cobertura mediática que se hizo de la Segunda Guerra Mundial a partir de los archivos históricos.

El inconsciente colectivo está compuesto fundamentalmente por arquetipos, que son formas preexistentes y universales (ideas, imágenes, símbolos) que dan forma a gran parte de los contenidos psíquicos. 

La idea era poder identificar las representaciones colectivas más habituales asociadas a este periodo bélico que, de alguna forma integran la memoria colectiva. 

Emplearon 3.766 documentos transmitidos por medios audiovisuales o por escrito a lo largo de un periodo de 30 años y, a través de un algoritmo, identificaron grupos de palabras usadas regularmente para hablar de los principales temas asociados con la Segunda Guerra Mundial, como por ejemplo el desembarco de Normandía.

Posteriormente, Gagnepain y su equipo reunió a 24 voluntarios, de entre 22 y 39 años de edad para visitar el Caen Memorial (Normandía) y observar fotos de la época con subtítulos.

 Los voluntarios, según explican en un comunicado, habían crecido durante los 30 años analizados. Pues bien, las palabras de estas leyendas (tren, sabotaje, maquis, bombardeo, etc.) sirvieron para determinar si las imágenes formaban parte del mismo tema de la memoria colectiva. 

Después, los voluntarios pasaron las pruebas de exploración de su cerebro, lo que se conoce como resonancia magnética funcional, mientras recordaban las imágenes observadas el día anterior en el Memorial. Los investigadores se centraron en la actividad de la corteza prefrontal medial, una región clave para los patrones de memoria. 




Fue de este modo que descubrieron que, cuando las fotos se asociaban con el mismo tema de la memoria colectiva, desencadenaban una actividad cerebral similar en los voluntarios, clara constatación, según los investigadores, de que la memoria colectiva da forma a la memoria individual.

La conclusión de los investigadores del Insem es que existe una relación nítida entre la memoria colectiva y los mecanismos cerebrales que conforman la memoria individual.


Así ha sido la VENGANZA de MONCLOA contra FELIPE GONZÁLEZ por atacar a PEDRO SÁNCHEZ






Y Despues de la Cuarentena, una Crisis Global de Hambre

DESPUÉS DE LA CUARENTENA, UNA CRISIS GLOBAL DE HAMBRE (Y LA MADRE DE TODAS LAS CRISIS DE MIGRANTES)

La pérdida de ingresos causada por la pandemia manufacturada podría aumentar el número de personas que padecen hambre aguda a más de un cuarto de billón en diciembre.

Acapulco: del golf al hambre por el coronavirus

Es decir, que otros 130 millones de seres humanos serán empujados a un estado de hambruna gracias al mayor desastre provocado por el hombre desde las políticas implantadas en el “Gran Salto Adelante” de la República Popular China entre 1958 y 1961.

Foto: “El análisis del Programa Mundial de Alimentos muestra que las salidas de refugiados aumentan en 1.9 por ciento por cada aumento porcentual en el hambre aguda. El hambre aguda aumentará en casi un 50 por ciento, por lo que la escala del movimiento global apenas se puede imaginar.”

La [respuesta irracional a la] pandemia de coronavirus y sus efectos económicos punitivos están a punto de desencadenar la próxima crisis mundial de hambre.





En los últimos cuatro años, los conflictos, el cambio climático y la inestabilidad económica aumentaron el número de personas que padecen hambre aguda, cuando la ausencia de alimentos pone en peligro los medios de vida de las personas y, en algunos casos, sus vidas, de 80 millones a 135 millones de personas. 

La pandemia podría conducir a 130 millones de personas más a ese estado en diciembre. Es probable que más de un cuarto de cada mil millones de personas tengan mucha hambre en 2020.

Hambre creciente

La [respuesta irracional a la] pandemia de coronavirus podría provocar millones de personas más hambrientas este año debido a una confluencia de factores que incluyen el desempleo, la disminución de las exportaciones y la guerra.

Los trabajadores empleados en la economía informal y en los sectores de servicios y manufactura son particularmente vulnerables. Muchos ya han experimentado la pérdida de empleos durante los bloqueos prolongados: un asombroso 94 por ciento de la fuerza laboral mundial vive en países donde se han cerrado los lugares de trabajo. 

Según la Organización Internacional del Trabajo, la [respuesta irracional a la] pandemia habrá causado una pérdida de horas de trabajo en abril, mayo y junio equivalente a la de 305 millones de empleos a tiempo completo.

Además, la contracción económica y la pérdida de empleos en las principales economías como los Estados Unidos, Rusia y los países del Golfo dan un duro golpe financiero a numerosos países que dependen en gran medida de las remesas en el extranjero, lo que amenaza sustancialmente su seguridad alimentaria.

En Haití, las remesas principalmente de los Estados Unidos representan casi el 37 por ciento del producto interno bruto. En Nepal, las remesas forman el 27 por ciento de G.D.P., el 67 por ciento proviene de trabajadores migrantes en los países del Golfo

 Y en Tayikistán, donde las remesas representan el 28 por ciento del G.D.P., el 76 por ciento proviene de trabajadores migrantes en Rusia. A medida que las economías de los países receptores sufren, las remesas a los países de ingresos bajos y medios podrían caer este año en un 19,7 por ciento, según el Banco Mundial.





No se trata solo de remesas. El efecto de la pandemia en los países que dependen de las exportaciones de petróleo crudo, como Venezuela, Angola y Nigeria, también exacerba el hambre mundial. Los precios del petróleo cayeron en la tercera semana de abril cuando los mercados se dieron cuenta de la gravedad de las consecuencias económicas de la pandemia. 

El virus ha suspendido la mayor parte del transporte y ha puesto a tierra la industria de las aerolíneas, un importante consumidor de petróleo crudo. Y la recesión mundial esperada reducirá el sector industrial, otro gran consumidor de petróleo, reduciendo aún más la demanda.

El petróleo crudo representa aproximadamente el 84 por ciento de las exportaciones de mercancías de Venezuela, el 96 por ciento en Angola y el 94 por ciento en Nigeria. Dada su dependencia del petróleo, la caída de los precios se traduce en falta de fondos para infraestructura, atención médica y salarios. Y un consiguiente aumento del hambre.

La disminución de los ingresos por exportaciones y las remesas entrantes crea mayores desafíos para los países importadores de alimentos como Etiopía, Líbano, Malawi y las Islas Salomón, que tendrán dificultades para pagar sus facturas de importación, con el riesgo de una devaluación de la moneda y la inflación.

Confiar en las exportaciones de combustible en un mercado en declive

Países como Angola y Sudán del Sur, donde una gran parte experimenta hambre aguda, también dependen de las exportaciones de combustible. Eso podría poner en peligro sus economías a medida que disminuye el mercado de combustibles.

Y luego están las guerras. A medida que la [respuesta irracional a la] pandemia interrumpe las cadenas de suministro de alimentos, los efectos sobre las personas atrapadas en las zonas de guerra, que dependen casi por completo de la asistencia humanitaria, pueden ser catastróficos.

En Siria, 6.6 millones de personas vivían con hambre aguda a fines de 2019. Según nuestros datos, 2.7 millones de personas adicionales se unieron a sus filas en los primeros tres meses de este año. Eso hace que 9.3 millones de sirios luchen con el mayor costo de los alimentos, el desempleo masivo y un sistema de salud destruido.

El martes, la libra siria alcanzó un mínimo histórico de 3.000 frente al dólar en el mercado negro. Casi el 32 por ciento de los sirios comen cantidades insuficientes de alimentos o se saltan comidas. Nuestras proyecciones indican que el conflicto, combinado con los efectos de la pandemia, forzará a otro medio millón de personas en Siria a tener hambre aguda para fin de año.

 [¿Y cuántos por las nuevas sanciones de Estados Unidos?]

En países ya asediados por crisis climáticas e inestabilidad económica, la pandemia está empeorando el hambre. En Zimbabwe, alrededor de 3,6 millones de personas ya enfrentaban hambre aguda en diciembre. En marzo, el número aumentó a 8,9 millones, según nuestros datos, debido a una sequía extrema y la crisis económica del país.

El bloqueo impuesto para combatir el virus paralizó el sector informal en Zimbabwe, como en otros lugares. La tasa oficial de desempleo aumentó del 11 por ciento en diciembre a un asombroso 90 por ciento después del cierre.

 A mediados de mayo, casi 5,6 millones de zimbabuenses estaban haciendo frente al reducir el tamaño de las porciones o saltarse las comidas. Y al menos 800,000 más se volverán inseguros a fines de año debido a la pérdida del poder adquisitivo del desempleo y la reducción de las remesas.

Depender de las importaciones de alimentos aumenta el riesgo

Muchos países que dependen en gran medida de las importaciones de alimentos, como Afganistán y Haití, también tienen un gran número de personas que padecen hambre aguda.

A lo largo de la historia, cuando las personas se han enfrentado a guerras, desastres naturales y hambre insoportable, han migrado con la esperanza de encontrar seguridad, alimentos y oportunidades. Eso es cierto hoy. Hay una alta probabilidad de que pronto veremos una ola de refugiados, obligados por los efectos económicos del coronavirus, abandodar sus países e intentar llegar a los Estados Unidos y Europa.

Los refugiados sirios en Europa y los refugiados centroamericanos en la frontera de los Estados Unidos son un claro recordatorio de que las personas harán arduos viajes con la esperanza de una vida mejor cuando no les quede nada en casa.





 El análisis del Programa Mundial de Alimentos muestra que las salidas de refugiados aumentan en un 1.9 por ciento por cada aumento porcentual en el hambre aguda. Como el hambre aguda aumentará en casi un 50 por ciento, la escala del movimiento global apenas se puede imaginar.

Las hambrunas no se refieren a la disponibilidad de alimentos; se trata del acceso físico y económico a los alimentos. La pandemia ha empeorado tanto, colocando el transporte comercial bajo presión severa y reduciendo el poder adquisitivo.

Los gobiernos deben asegurarse de que la producción y el suministro de alimentos no se vean afectados. Si los agricultores no pueden plantar o cosechar, si las semillas y los fertilizantes no están disponibles, si los productos agrícolas no pueden llegar a los mercados, se creará una escasez peligrosa de alimentos.

Podemos evitar que la próxima crisis mundial de hambre empeore a través de la acción colectiva global para salvar vidas y proteger los medios de vida. Las soluciones políticas a los conflictos, la adaptación climática en el terreno y la reducción de la desigualdad de ingresos contribuirán en gran medida a construir comunidades y naciones resilientes.

Publicado porMente Alternativa
-Hace 18 horas

Manipulación del Sistema Nervioso por Campos Electromagnéticos






El telescopio FAST de China detecta una Nueva y Misteriosa Señal desde el Espacio


El radiotelescopio esférico de apertura de quinientos metros (FAST), el radiotelescopio de plato único más grande del mundo ubicado en la provincia china de Guizhou, ha detectado una nueva ráfaga de radio rápida (FRB), un pulso de radio que generalmente dura solo unos pocos milisegundos, según a un informe del Science and Technology Daily.

El descubrimiento, publicado recientemente en Astrophysical Journal Letters, fue realizado por un equipo internacional dirigido por científicos como Zhu Weiwei y Li Di en los Observatorios Astronómicos Nacionales de la Academia de Ciencias de China (NAOC).

Utilizando un método de búsqueda innovador integrado con tecnologías de inteligencia artificial de aprendizaje profundo, los científicos encontraron la nueva explosión, llamada FRB 181123, a partir de un análisis de los datos de la encuesta de exploración de deriva masiva de FAST.




El descubrimiento informa un nuevo FRB con tres componentes de emisión distintos.

Las FRB, misteriosas señales de radio del espacio exterior, suelen ser ráfagas únicas, y solo unas pocas emiten destellos repetidos. Los FRB capturados por los telescopios en su mayoría tienen una estructura de un solo pico desde la cual se puede observar un aumento repentino de fotones.

Todo el proceso compara un destello de relámpagos repentinos, que ilumina el cielo en un momento breve y transitorio antes de que se oscurezca. Sin embargo, un FRB de múltiples picos parpadea dos o tres veces seguidas o más.

Según Zhu, el FRB recientemente descubierto muestra un perfil de pulso de múltiples picos con tres picos en un intervalo de aproximadamente cinco milisegundos, y la energía liberada por el primer pulso eclipsó a los dos últimos.

La estructura del pulso de la nueva explosión es similar a FRB 121102, el primer evento repetido observado por los astrónomos, dijo Zhu.

"Se estima que la señal de pulso se transmitió durante unos 10 mil millones de años antes de ser detectada por FAST el 23 de noviembre de 2018", explicó Zhu.

Li Di, quien también es científico jefe de FAST, atribuyó el descubrimiento a la sensibilidad superior del telescopio. Li dijo que, al igual que un telescopio óptico, cuanto más grande es el calibre, más sensible es un radiotelescopio.

Según Li, el nuevo descubrimiento muestra la alta sensibilidad y la gran capacidad de FAST, ya que FRB 181123 es como un toque de color muy ligero en un lienzo estrellado.

En 2018, FAST detectó uno de los púlsares de milisegundos más débiles jamás registrados, mientras que los telescopios de muchos otros países no pudieron atraparlo, agregó.




Los nuevos campos de la astronomía se están desarrollando rápidamente, y la cantidad de FRB descubiertos ha aumentado considerablemente hasta llegar a casi 1,000.

"Nos embarcamos en la investigación de FRB en 2015", dijo Li. "Sin embargo, a pesar de su inicio relativamente tardío, el nuevo descubrimiento de FAST ha mostrado sus ventajas únicas al captar señales extremadamente débiles del espacio profundo".

Según Li, la señal probablemente se deriva del período en que apareció la mayor cantidad de estrellas fijas en la evolución del universo.

"Fortaleceremos nuestra investigación de seguimiento mediante el uso de FAST para arrojar luz sobre el origen y los mecanismos de los FRB", agregó el científico.



          
https://www.extranotix.com/2020/06/el-telescopio-fast-de-china-detecta-una.html


Pasaporte para la Sociedad Digital






Según the Telegraph,el Distanciamiento Social de dos metros es puro Cuento Chino

EXPERTOS DE OXFORD: “NO HAY EVIDENCIA CIENTÍFICA PARA LA REGLA COVID DE DOS METROS”

Mientras que otros países y sociedades están volviendo a la vida normal, en Gran Bretaña, la locura de distanciamiento social continúa. 

Por alguna razón, los funcionarios del gobierno del Reino Unido parecen desesperados por aferrarse a la crisis e imponen nuevas restricciones cada semana que solo son realmente efectivas en una cosa: obstaculizar los negocios y el comercio.


El primer ministro Boris Johnson sigue confundido sobre el tema y, por alguna razón, parece que no puede abandonar por completo la sagrada “regla de los dos metros”.

Se ha convertido en una farsa de proporciones históricas. Como regla general, el gobierno ha resistido cualquier demanda de las empresas para reducir el límite arbitrario del gobierno de 2 metros a 1 metro . Esto habría ayudado enormemente a las empresas a evitar el costoso cumplimiento de salud y seguridad y volver a abrir este verano.

Mientras que el gobierno y su equipo científico se tambalean de un lado a otro, la economía continúa cayendo, y el desempleo está en espiral.





Mientras tanto, los científicos del comité de expertos conocido como ‘SAGE’ (Grupo Asesor Científico para Emergencias) están ocupados emitiendo advertencias a los ministros de que el público necesitará usar máscaras y también ‘minimizar su tiempo juntos’ si se sientan a menos de 2 años. A metros de distancia.

De acuerdo con datos reales y la experiencia de los países europeos, ya es bien sabido que el virus era estacional y que ya “abandonó el edificio”, y que los únicos grupos demográficos que alguna vez estuvieron en grave riesgo fueron las personas mayores con comorbilidades crónicas. , y más específicamente, aquellos que residen en hogares de cuidado.

¿Por qué los funcionarios del gobierno del Reino Unido todavía se resisten a medidas relajantes de distanciamiento social? ¿Se ha convertido ahora en una especie de ejercicio político elaborado para salvar la cara, o hay una agenda más grande de ingeniería social en marcha?

Reciba un resumen diario con una lista curada de historias de lectura obligada.


The UK Telegraph informa …

La regla de los dos metros no tiene fundamento en la ciencia, según han dicho los principales científicos, ya que el Gobierno está bajo una presión cada vez mayor para abandonar la medida.

Escribiendo para The Telegraph , los profesores Carl Heneghan y Tom Jefferson, de la Universidad de Oxford, dijeron que hay poca evidencia para apoyar la restricción y pidieron el fin de las “reglas formalizadas”.

La Universidad de Dundee también dijo que no había indicios de que el distanciamiento a dos metros sea más seguro que un metro.

La intervención se produce cuando dos ministros del Gobierno sugirieron el lunes que es probable que la norma se relaje luego de una revisión encargada por Boris Johnson, el Primer Ministro.

El martes, las tiendas experimentaron caídas diarias del 41 por ciento en comparación con el mismo día del año pasado, mientras que se acumularon enormes colas afuera debido a los requisitos de distanciamiento social.

Al examinar la evidencia actual de la regla de los dos metros, el profesor Heneghan y el profesor Jefferson analizaron 172 estudios citados en una revisión reciente en The Lancet y descubrieron que solo cinco habían tratado explícitamente la infección por coronavirus en relación con la distancia. Solo uno mencionó estar a menos de seis pies de un paciente, y ese documento mostró que la proximidad no tuvo impacto.

“Hacer cola fuera de las tiendas, esquivarse una vez dentro y no acercarse demasiado a otras personas en ninguna parte: el distanciamiento social se ha convertido en la norma”, escribieron.

“Sin embargo, la regla de los dos metros también está afectando seriamente a las escuelas, pubs, restaurantes y nuestra capacidad de llevar a cabo nuestra vida cotidiana.

“Gran parte de la evidencia en esta política actual de información sobre brotes es de baja calidad. El aliento y el lavado de manos son lo que necesitamos, no reglas formales ”.




Un estudio de la Universidad de Dundee sugirió que el 78 por ciento del riesgo de infección ocurre por debajo de un metro y que solo hay un 11 por ciento de posibilidades de que cualquier distancia aumentada marque la diferencia.

El Dr. Mike Lonergan, un experto en estadística y epidemiólogo que revisó 25 artículos compilados para la Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo:

“Nuestra conclusión es que evitar el contacto es muy importante y que una distancia de un metro podría ser un poco mejor que solo evitar el contacto, pero es poco probable que la diferencia sea mucho. Estos datos no indican que dos metros es mejor que un metro “.


La esperanza es que continúe emergiendo más ciencia real y análisis sobrio, lo que con suerte puede influir en el gobierno para que regrese a la realidad y dejar atrás la increíble debacle de bloqueo de COVID. ¿Pero pueden ellos?

Jue, 18/06/2020 – 05:00





El Experimento Secreto Más Increíble de Todos los Tiempos






El Mundo Se Rebela Contra Bill Gates y su Plan de Controlar a la Población mediante la Vacunación


El coronavirus que ha afectado a gran parte del mundo se ha cobrado cientos de miles de vidas y millones de infectados. Pero también ha habido otras consecuencias, como los efectos económicos, psicológicos y sociales. 

En un sentido muy real, todos hemos sido afectados por este virus y, por lo tanto, no debería sorprendernos las inesperadas reacciones de algunas personas. En momentos como estos, son muchos los que se han tenido que enfrentarse al sufrimiento e incluso a la muerte en una escala que claramente supera los niveles habituales, lo que lleva a algunos a buscar consuelo en las redes sociales publicando su día a día.





Sin embargo, otros recurrieron a las teorías de conspiración para explicar las extraordinarias circunstancias por las que estamos pasando. Pero inesperadamente Bill Gates se ha convertido en el principal objetivo para los teóricos de la conspiración en todo el mundo, ya que «#ExposeBillGates» fue tendencia en Twitter durante el pasado fin de semana.

 En los últimos días ha aumentado las conspiraciones en Internet sobre el cofundador y multimillonario de Microsoft. El sábado, el hashtag “#ExposeBillGates” estaba en tendencia en Twitter en todo el mundo. Al parecer todo formaba parte de “una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos de activistas” para «exponer a Bill Gates y su agenda de control de la población.

Los proyectos de Bill Gates

Gates ha sido el foco de las teorías de conspiración sobre el coronavirus desde al menos enero. Numerosos usuarios aseguran que magante de la tecnología conocía la existencia del COVID-19, ya que lleva tiempo advirtiendo sobre el peligro de pandemias, junto con su contribución de 250 millones de dólares para combatir el coronavirus a través de la Fundación Bill y Melinda Gates. 

Algunas teorías señalan que Gates y otras figuras poderosas han utilizado la pandemia como una excusa para rastrear digitalmente a la población mundial. Gates también ha sido blanco de activistas contra la vacunación, ya que consideran que les implantar un chip sin su consentimiento.

Se basan en que el cofundador de Microsoft lanzará cápsulas implantables en humanos que tienen ‘certificados digitales’ que pueden mostrar quién ha pasado el test del coronavirus y quién ha sido vacunado.

Los ‘certificados digitales’ son los llamados “QUANTUM-DOT TATTOOS” implantables en humanos en los que los investigadores del MIT y la Universidad de Rice están trabajando como una forma de mantener registros de vacunación. 

Estos tatuajes de puntos cuánticos implican la aplicación de microagujas solubles a base de azúcar que contienen una vacuna y ‘puntos cuánticos’ a base de cobre fluorescente incrustados dentro de cápsulas biocompatibles a escala de micras.

 Después de que las microneedas se disuelven debajo de la piel, dejan los puntos cuánticos encapsulados cuyos patrones se pueden leer para identificar la vacuna que se administró.

Es probable que los tatuajes de puntos cuánticos se complementen con la otra empresa de Bill Gates llamada ID2020, que es un ambicioso proyecto de Microsoft para controlar a más de mil millones de personas que viven sin una identidad.

Actualmente, la forma más factible de implementar la identidad digital es a través de teléfonos inteligentes o implantes de microchips RFID.

La Fundación Gates ha financiado otro proyecto que incorpora implantes de microchips en humanos. Este proyecto, también encabezado por MIT, es un implante de microchip anticonceptivo, lo que permitirá a las mujeres controlar las hormonas anticonceptivas en sus cuerpos.

En cuanto a ID2020, Microsoft ha formado una alianza con otras cuatro compañías: Accenture, IDEO, GAVI y la Fundación Rockefeller.

 El proyecto cuenta con el apoyo de las Naciones Unidas y se ha incorporado a la iniciativa de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Será interesante ver cómo Bill Gates y ID2020 ejecutarán todo este proyecto, porque en los últimos días muchas voces se han lazado contra su peculiar controla de la población.

Denuncia masiva

Como hemos comentado anteriormente, los ultimo que pensábamos ver es un hashtag contra el todopoderoso Bill Gates, el “filántropo” que se ha convertido en un abanderado de la lucha contra la pandemia de coronavirus. 

Pero algo inexplicable está pasando, ya que son muchos los famosos que se están atreviendo a denunciar que detrás de tanta bondad por la raza humana, se oculta un macabro plan para controlar y erradicar a la raza humana. Estos son algunos que han denuncia públicamente lo que podría ser la mayor conspiración de toda la historia:





Marat Safin: El exnúmero 1 del tenis afirmó en abril que la «situación estaba preparada» y que lo que está ocurriendo actualmente en el mundo solo tiene un objetivo: vacunar a las personas con microchips.

Safin añadió que no cree que Gates sea un visionario, simplemente lo sabía y todos se estaban preparando. También mencionó como en el Foro Económico Mundial de Davos se efectuaron simulaciones dos semanas antes de que se conociera el virus en el mundo.

Dr. Rashid A. Buttar: El especialista en biología, teología, cirugía general y emergencia médica habló este virus y la conspiración detrás de este y como los gobiernos son responsables de la pandemia.

Iglesia Ortodoxa Moldava: Sin duda alguna se trata de una de las iglesias mas influyentes en Rusia, y el pasado mes de mayo solicitaron oficialmente a los líderes del país que garantice que una futura vacuna contra el coronavirus futura no sea obligatoria, alegando conspiración por un “sistema mundial anticristo” que insertará microchips en los humanos para controlarlos a través de la tecnología 5G.

Miguel Bosé: El cantante español sorprendió a sus seguidores de Twitter el pasado 9 de julio al denunciar públicamente que Bill Gates tiene un proyecto de vacunas con microchips para controlar a la población, que la farmacéutica GAVI le pertenece y que es responsable de miles de víctimas en todo el mundo por las vacunas que subvenciona y que algunas vacunas tienen metales tóxicos o adyuvantes ilegales.

 Bosé añadió que todo forma parte de una “operación de dominio global” y una vez se active la red 5G todos seremos controlados.

Bunbury: Otro musico español que se ha sumado a la iniciativa contra Bill Gates. A diferencia de Miguel Bosé, Bunbury publicó un póster con la cara de Gates en el que se invitaba a participar en diversas acciones para alertar a la población de la “agenda de control mundial”.

Presidente de la Universidad Católica de Murcia: Por último, pero no menos importante, nos encontramos con la declaración más importante de los últimos días. 

El presidente de la UCAM criticó a Bill Gates y el magnate George Soros porque anunciaron el coronavirus, y aseguró que los “esclavos y servidores de Satanás” quieren usar la futura vacuna como medio para instalar un chip en el organismo de la población con el que controlar nuestra libertad. Ahí es nada.

Estos son solo algunos de los nombres que han alzado su voz inesperadamente en contra del magnate de la tecnología y su verdadero objetivo.

 Pero está claro que dentro de poco comenzarán a denunciar a todo aquel que defienda estas teorías, incluso podría haber penas de cárcel por considerarse un peligro de salud pública. Ahora bien, ¿por qué de repente personas influyentes denuncian que la pandemia de coronavirus es una conspiración global? Estamos seguros de que dentro de poco lo sabremos.



Franco revela a alcaldes del PSOE un Plan para Forzar la Imputación de Ayuso y que Cs Rompa con Ella

COMUNIDAD DE MADRID

El líder del PSOE-M revela en un encuentro telemático el plan anti-Ayuso: «Tenemos que retorcer el tema de las residencias»

Un momento de la charla telemática de José Manuel Franco.

18/06/2020 06:49

José Manuel Franco, líder del PSOE de Madrid y delegado del Gobierno, ha revelado el plan para echar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia de la Comunidad. La hoja de ruta pasa por utilizar una imputación judicial para presionar a Ciudadanos para que rompa con el Partido Popular por regeneración democrática.

Así lo ha hecho público en un encuentro telemático organizado por el PSOE de Galapagar. Ahí explica que si, por ejemplo, «Ayuso es imputada por cohecho impropio por el tema del apartamento habrá que conseguir que Ciudadanos apoye una moción de censura». De esta forma, destapa que una de las principales bazas que tienen los socialistas es instrumentalizar una imputación judicial para que el grupo parlamentario de Ignacio Aguado abandone a los populares.




En este sentido, Franco considera que la regeneración política es una de las banderas de Ciudadanos y el partido centrista no podría aguantar en un Gobierno con alguien imputado, aunque esa hipotética acusación penal al final quedase en nada.

 «Inés Arrimadas no tiene todo el control del partido y sí estaría dispuesta a cambiar gobiernos autonómicos; pero Ignacio Aguado es del ala del partido que más cercana es al PP y no quiere romper», sostiene el hombre fuerte de Pedro Sánchez en la capital.

Franco expone que, por el momento, no quieren presentar en la Asamblea de Madrid una moción para acabar con Ayuso porque la perderían. «En caso de perder se puede reforzar al Gobierno», señala el dirigente socialista en referencia al Ejecutivo autonómico de PP y Cs. 

«A nosotros las tres derechas ya nos hicieron una moción de censura cuando ganamos las elecciones y no nos permitieron gobernar. Ahora está Ayuso, que es probablemente la peor presidenta que ha tenido la Comunidad de Madrid», apostilla.

«Que noten nuestro aliento»

En el transcurso de esta charla, a la que sorprendentemente invitaron a todo el mundo a unirse a través de Twitter, Franco pide a los suyos redoblar la presión contra el Gobierno de Ayuso. «Tienen que notar nuestro aliento. Os pido que seáis más activos en redes sociales», comenta a los presentes: alcaldes, diputados regionales, ex alcaldes y militantes de base.

El secretario autonómico del PSOE-M critica la «actitud autodestructiva» de cargos socialistas que suelen retuitear y compartir noticias negativas para el partido, pero que «quizá por modestia» no difunden las positivas.

«Retorcer las residencias»

José Manuel Franco quiere hacer uso del dolor de los familiares de fallecidos en residencias de ancianos como parte fundamental de su plan anti-Ayuso. «Vamos a seguir explotando el tema de las residencias. Tenemos que seguir explorando las contradicciones entre los consejeros de Ayuso. Entendedme, tenemos que retorcer el tema de las residencias y que no busquen responsabilidades en el Gobierno de la nación porque las competencias son autonómicas», afirma abiertamente.

Además, el delegado del Gobierno pide a los socialistas «capitalizar el descontento del personal sanitario y de los pacientes» y apuesta por la presencia del PSOE en todas las manifestaciones de apoyo a la Sanidad pública. En este punto bromea en su condición de responsable de gestionar las manifestaciones: «En todo caso, sabed que igual luego os tengo que multar», dice, en alusión a las concentraciones que puedan no estar autorizadas por la Delegación del Gobierno.

Protestas en Galapagar

Por otra parte, Franco ironiza con «el incordio» que está recibiendo con las manifestaciones frente al casoplón de Galapagar. En un tono distendido, el político lanza una chanza: «Ya sabéis que nos acusan de detraer efectivos de la Guardia Civil de puestos para proteger determinada casa». Aunque el foro telemático está organizado precisamente por el PSOE galapaguense, prefiere no dar más detalles sobre cómo va a gestionar esta polémica abierta.



84° Aniversario de la Fundación PSOE GALAPAGAR. 
16 de junio nos reunimos por videoconferencia, a las 19h. Zoom. 
Interviene @conJoseMFranco 
Sec.Gral. @psoe_m y Delegado Gobierno CAM, junto a #AlbertoGómezMartin, Sec. Gral. PSOE Galapagar y Alcalde. Los esperamos!

4

Sobre el asunto de la seguridad, varios militantes trasladan a Franco su malestar por los ataques que reciben en las sedes. A esto, el delegado del Gobierno responde: «No nos engañemos, casi nunca se encuentra a los culpables. De todas formas, cada vez que pase avisadme para que yo haga un seguimiento especial. Me pueden acusar de partidista, pero yo siento que tengo que hacerlo así».

Desgaste de Sánchez

Por último, Franco quiere dar ánimos a los suyos. «El Gobierno de España es de los que más desgaste ha sufrido en el mundo por el tema del coronavirus. Sin embargo, aunque hemos tenido un bache quiero deciros que ya volvemos a remontar. Los españoles no son tontos y saben valorar el gran trabajo que ha hecho. Ahora mismo si hay elecciones el PSOE volvería a ganar», afirma Franco horas antes de conocer los resultados del barómetro del CIS de este miércoles.

Durante la hora de charla, José Manuel Franco ha recibido los apoyos de sus compañeros por el archivo provisional de la causa judicial en la que se le investigaba por permitir las manifestaciones del 8 de marzo por el Día de la Mujer. En este punto, mostrando su lado más personal, reconoce que «cuesta mucho aguantar determinadas críticas». 

«Sabemos que en la política hay que tener aguante, lo entendemos, pero nos han llegado a llamar hasta asesinos, no puede ser», critica. No obstante, ahora quiere llevar a Ayuso y a sus consejeros a los tribunales para así presionar a Ciudadanos para conseguir el Gobierno regional.

«Los socialistas tenemos que hacer pedagogía. Actuamos en cada momento en función de los datos que teníamos en cada momento», concluye. Adelanta además que en la segunda quincena de julio el PSOE madrileño cuenta con recuperar los actos presenciales del partido, eso sí, con todas las medidas de seguridad.




Franco desvela a los alcaldes del PSOE el Plan anti-Ayuso: «Tenemos que Retorcer el tema de las Residencias”






COMUNIDAD DE MADRID

Anima a los socialistas a manifestarse contra la gestión de la presidenta madrileña "pero sabed que igual luego os tengo que multar"

José Manuel Franco en un momento de la charla telemática.

18/06/2020 06:50

José Manuel Franco, líder del PSOE en Madrid, animó este martes en un foro telemático con 30 alcaldes, cargos y militantes socialistas a «retorcer el tema de las residencias» contra el Ejecutivo autonómico de Isabel Díaz Ayuso.

 El también delegado del Gobierno en Madrid confiesa en la charla online organizada por el PSOE de Galapagar que su plan pasa por aprovechar el dolor de los familiares de fallecidos en residencias de ancianos.

«Entendedme, tenemos que retorcer el tema de las residencias y que no busquen responsabilidades en el Gobierno de la nación porque las competencias son autonómicas», llega a afirmar abiertamente Franco.

 «Tenemos que seguir explorando las contradicciones entre los consejeros de Ayuso», dice después, en referencia a los encontronazos internos entre el consejero madrileño de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero (PP), y el de Políticas Sociales, Alberto Reyero (Ciudadanos).

Además, el delegado del Gobierno pide a los socialistas «capitalizar el descontento del personal sanitario y de los pacientes» y apuesta por la presencia del PSOE en todas las manifestaciones en apoyo a la Sanidad pública tras las que se emboscan las protestas contra Ayuso. 

En este punto, bromea en su condición de responsable de gestionar las manifestaciones: «En todo caso, sabed que igual luego os tengo que multar», observa, en alusión a concentraciones que no estén autorizadas por la Delegación del Gobierno.

Franco desvela a sus correligionarios que, en los próximos días, dispondrá de un listado de pequeños municipios donde los centros de salud aún no han reabierto tras la pandemia.




«Que noten nuestro aliento»

En el transcurso de esta charla, a la que sorprendentemente invitaron a todo el mundo a unirse a través de Twitter, Franco aconseja a los suyos redoblar la presión contra el Gobierno de Ayuso. «Tienen que notar nuestro aliento. Os pido que seáis más activos en redes sociales», comenta a los presentes: alcaldes, diputados regionales, ex alcaldes y militantes de base.

El secretario autonómico del PSOE-M critica también la «actitud autodestructiva» de cargos socialistas que suelen, según afirma, retuitear y compartir noticias negativas para el partido, pero que «quizá por modestia» no difunden las positivas.

Plan anti-Ayuso

Además, en la charla Franco desvela a los alcaldes socialistas el plan para echar a Isabel Díaz Ayuso de la presidencia autonómica. La hoja de ruta pasa por utilizar una imputación judicial para presionar a Ciudadanos para que rompa con el Partido Popular por regeneración democrática.

José Manuel Franco explica que si, por ejemplo, «Ayuso es imputada por cohecho impropio por el tema del apartamento habrá que conseguir que Ciudadanos apoye una moción de censura». De esta forma, revela que una de las principales bazas que tienen los socialistas es instrumentalizar una imputación judicial para que el grupo parlamentario de Ignacio Aguado abandone a los ‘populares’.

En este sentido, Franco considera que la regeneración política es una de las banderas de Ciudadanos y el partido naranja no podría aguantar en un Gobierno con alguien imputado, aunque esa hipotética acusación penal finalmente quedase en nada.

 «Inés Arrimadas no tiene todo el control del partido y sí estaría dispuesta a cambiar gobiernos autonómicos; pero Ignacio Aguado es del ala del partido que más cercana es al PP y no quiere romper», sostiene el hombre fuerte de Pedro Sánchez en la capital.

José Manuel Franco expone que, por el momento, no quieren presentar en la Asamblea de Madrid una moción para acabar con Ayuso porque la perderían. «Las mociones de censura se presentan para ganarlas. En caso de perder se puede reforzar al Gobierno», señala este político de origen gallego en referencia al Ejecutivo autonómico de PP y Cs.

Protestas en Galapagar

Por otra parte, Franco ironiza con «el incordio» que está recibiendo con las manifestaciones frente al casoplón de Galapagar. En un tono distendido, el político lanza una chanza: «Ya sabéis que nos acusan de detraer efectivos de la Guardia Civil de puestos para proteger determinada casa». 

Aunque el foro telemático está organizado precisamente por el PSOE galapaguense, el socialista prefiere no dar más detalles sobre cómo va a gestionar esta polémica abierta.


Un momento de la charla telemática.

Sobre el asunto de la seguridad, varios militantes trasladan a Franco su malestar por los ataques que reciben en las sedes. A esto, el delegado del Gobierno dice: «No nos engañemos, casi nunca se encuentra a los culpables. De todas formas, cada vez que pase avisadme para que yo haga un seguimiento especial. Me pueden acusar de partidista, pero yo siento que tengo que hacerlo así».

Desgaste de Sánchez

Por último, José Manuel Franco quiere dar ánimos a los suyos. «El Gobierno de España es de los que más desgaste ha sufrido en el mundo por el tema del coronavirus. Sin embargo, aunque hemos tenido un bache quiero deciros que ya volvemos a remontar. 

Los españoles no son tontos y saben valorar el gran trabajo que ha hecho. Ahora mismo si hay elecciones el PSOE volvería a ganar», afirma Franco horas antes de conocer los resultados del barómetro del CIS de este miércoles.

Durante la hora de charla, Franco ha recibido los apoyos de sus compañeros por el archivo provisional de la causa judicial en la que se le investigaba por permitir las manifestaciones del 8 de marzo por el Día de la Mujer. 

En este punto, mostrando su lado más personal, reconoce que «cuesta mucho aguantar determinadas críticas». «Sabemos que en la política hay que tener aguante, lo entendemos, pero nos han llegado a llamar hasta asesinos, no puede ser», critica. No obstante, ahora quiere que llevar a Ayuso y a sus consejeros a los tribunales para así presionar a Ciudadanos para conseguir el Gobierno regional.

«Los socialistas tenemos que hacer pedagogía. Actuamos en cada momento en función de los datos que teníamos en cada momento», concluye. Adelanta, además, que en la segunda quincena de julio el PSOE madrileño cuenta con recuperar los actos presenciales del partido, eso sí, con todas las medidas de seguridad.


La última Gran Mentira de Marlaska sobre el Cese del Mando Policial que exigió Mascarillas en enero

Su intervención de ayer en el Senado se contradice con su comparecencia en la comisión de Interior del Congreso el 23 de abril.

Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior. | EFE

Los incendios que ha provocado Fernando Grande Marlaska en los dos cuerpos policiales que están bajo control del Ministerio del Interior, tanto Guardia Civil como Policía Nacional, le han metido en las últimas semanas en una auténtica maraña de mentiras de difícil salida. 

Son tantos los cambios de versión que está dando para evitar la presión que ejercen PP, Vox y Ciudadanos para que dimita, que está resultando inevitable caer en importantes contradicciones.

El último ejemplo de ello fue ayer miércoles en el Senado. Marlaska tuvo que comparecer en la sesión de control al Gobierno y, cómo no, la purga del Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía, el comisario José Antonio Nieto González, fue uno de los temas que se trató. Este alto mando policial ordenó a mediados de enero que los policías de fronteras usaran mascarillas y guantes para protegerse de la covid19, algo que hicieron antes de que finalizara el mes.

Durante esta semana, después de recuperarse del coronavirus y de que haya pasado a la jubilación, Nieto González ha hablado en varios medios, entre ellos, en Es La Tarde de Dieter, en esRadio, para explicar que nunca conoció los motivos de su cese y que el mismo ocurrió poco después de negarse a retirar la orden sobre el uso de mascarillas y guantes, tal y como le exigió a finales de febrero el Ministerio de Sanidad, para que los agentes no causasen alarma entre la población.




Marlaska quiso ayer dejar dos temas claros. El primero, que nunca se cesó al Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Policía. El otro, que él ni siquiera estaba al tanto de que ese mando policial existía hasta que ha salido en los medios de comunicación esta semana.

 "Le diré, respecto al comisario de Policía de Riesgo Laborales, que no se le cesó. La primera vez que le he visto es por los platós de televisión una vez jubilado", dijo en la Cámara Alta.

Pero la realidad es que esta versión de los hechos se contradice con la comparecencia que el propio Marlaska realizó en la Comisión de Interior del Congreso de los Diputados el pasado 23 de abril. Entonces no solo habló del tema, lo que pone en evidencia que conocía lo sucedido antes de que esta semana Nieto González apareciese en los medios de comunicación, sino que también justificó su cese, un hecho que ayer miércoles negó que hubiese sucedido.




Fue durante una respuesta a la parlamentaria de Vox Macarena Olona, que precisamente le había reprochado que el informe de este mando policial, realizado el día 21 de enero y remitido el día 24 del mismo mes a los agentes involucrados, se hubiera demostrado como tremendamente certero y que se le hubiera cesado únicamente "por crear alarma al haberse publicado un protocolo en el que efectivamente se recomendaban una serie de medidas de protección, que son las que el tiempo ha confirmado que eran las adecuadas y que él tenía razón".

Marlaska contestó entonces lo siguiente a la diputada de Vox: "Le vuelvo a decir, respecto al cese del jefe de servicios, que no fue el ministro sino su superior, que es al que corresponde, porque es un puesto de libre designación, de confianza (…) 

No fue por eso porque el protocolo de la Policía fue incluso ampliado en la fecha indicada en cuanto a la protección y en las medidas a adoptar de prevención y de seguridad para nuestros hombres y mujeres, sino por una absoluta falta de lealtad".

"Fue esa falta de lealtad lo que determinó la circunstancia; mucho más fácil, evidentemente, hubiera sido no cesarlo, aunque la lealtad es una cuestión que corresponde valorar al jefe inmediato del mismo. Pero lo importante es que nuestros hombres y mujeres han sido protegidos desde el principio", continuó el ministro.