lunes, 29 de octubre de 2018

La galería Hiperbórea subterránea de Rumanía

Historia secreta: los gigantes y la galería hiperbórea subterránea de Rumanía

Al ser Roșia Montană una región minera, a lo largo de los años se han desenterrado en ella varios interesantes descubrimientos: siendo el más interesante de todos ellos el de un esqueleto de 10 metros (32,8 pies) de estatura hallado en el año 1976.

Hace unos 5.500 años, los Agathyrsi construyeron una galería subterránea en esta región. En febrero del 2012, un grupo de geólogos estaba excavando en busca de una veta de oro en esta misma zona. Continuaron cavando hasta que acabaron topándose con el suelo de esta galería. Para su gran sorpresa, encontraron una piedra sepulcral que definitivamente se salía de lo común. 

Los geólogos tomaron una muestra de esta piedra, y los resultados de laboratorio revelaron que sus componentes incluían un 55% de polvo de oro de 24 quilates, un 15% de polvo de granito y un 30% de wolframio. Además los análisis revelaron que esta roca compuesta había sido fabricada mediante algún tipo de tecnología desconocida a día de hoy.





La Galería Hiperbórea

Conocida por el nombre de “Galería Hiperbórea” o “Galería 13”, el lugar en el que se realizó este asombroso descubrimiento se encuentra bajo la pequeña población de Cornea. En 1976 se llevaron a cabo también otros descubrimientos diversos en el lugar.

 No obstante, en nombre de la “seguridad”, estos descubrimientos antropológicos y arqueológicos fueron considerados demasiado poco comunes y chocantes para la época, de modo que la galería fue sellada permanentemente.

La piedra del sepulcro no fue el único elemento poco común hallado en el interior de esta galería. Sobre ella, los arqueólogos encontraron el esqueleto de un gigante de unos 10 metros (32,8 pies) de estatura. 

Al parecer, el gigante había sido enterrado allí tras su muerte, con sus piernas recogidas a un lado. Careciendo del equipo adecuado necesario para analizar un descubrimiento como éste, el esqueleto fue enviado a Moscú. Por desgracia, nada se ha sabido de los huesos de este gigante desde entonces. 

Descubrimiento del esqueleto que medía 10 metros (32,8 pies) de estatura. ( Oculto Revalado A Verdade )

En cuanto a la piedra de la sepultura, se decidió analizarla mediante una nueva serie de investigaciones en el año 2012. 

La reliquia fue desenterrada de nuevo y las mediciones demostraron que medía seis metros (19,7 pies) de ancho, doce metros (39,4 pies) de largo y tres metros (9,8 pies) de alto. Pesaba casi 1.700 toneladas y contenía en su interior unas 900 toneladas de oro puro.

ara hacernos una idea, dicha cantidad de oro habría requerido más de veinte años de trabajo de minería o bateo. Lo último que se supo de esta enorme piedra fue que había sido cortada en 80 pedazos más pequeños a fin de posibilitar su transporte. En cuanto a su destino, se desconoce a dónde fueron a parar.

Uno de los arqueólogos que trabajó en la Galería 13 tomó una serie de fotos de la piedra del sepulcro y se las envió a un paleolingüista. Éste observó una inscripción en bajorrelieve de color verde esmeralda que cubría toda la superficie de la enorme losa. 

El texto había sido escrito en tres líneas paralelas que empezaban en su esquina superior izquierda. Desde ahí, la inscripción descendía en diagonal, de forma similar a una serpiente, y describía una espiral en torno a la cabeza de un lobo. Finalmente, el texto acababa en la esquina inferior derecha. 

El paleolingüista especulaba con la posibilidad de que esta escritura desconocida pudiera ser Pelasgo, y opinaba asimismo que el descubrimiento, con sus grabados e inscripciones, poseía claramente un gran valor histórico y cultural. Aún así, la piedra fue cortada en pedazos y fundida. El estado obtuvo un porcentaje de estas 19 piezas, el 31% como estaba estipulado en el contrato de explotación de oro de la zona.

En el transcurso de las excavaciones, el izado de la piedra del sepulcro también reveló la entrada a un subterráneo. La fosa, de cuatro metros (13,1 pies) de diámetro, presentaba una escalera descendente en espiral, y de su interior llegaba una luz lechosa de color violeta. Una inspección más cuidadosa de los escalones permitió apreciar claramente que parecía como si hubieran sido cortados en las propias paredes de la fosa con un láser. En cuanto a la luz violeta, nadie supo determinar su origen.

Sintiendo curiosidad por descubrir el origen de esta luz y ver lo que había en el interior del subterráneo, el paleolingüista bajó por las escaleras, pero nadie fue lo suficientemente valiente como para unirse a él. La noche pasó y el hombre jamás regresó.





Finalmente, el ejército selló con cemento la entrada al subterráneo, junto con la Galería 13 en su totalidad. Los presentes jamás volvieron a hablar acerca de estos descubrimientos, ya que se les obligó a firmar acuerdos de confidencialidad, por lo que lo que pueda haber en el subterráneo al que llevaban las escaleras continúa siendo un misterio a día de hoy.

Leyendas rumanas de gigantes

Dependiendo de la región de Rumanía de la que proceda la leyenda, se llama de diferentes formas a los gigantes. En los alrededores de Boziorul, por ejemplo, los gigantes son conocidos como “tártaros” (“tartari”). Se han hallado varios esqueletos de estatura anormalmente alta en Scaieni, junto a los montes Buzaului. En cierta ocasión, cuando unos campesinos intentaban plantar manzanos en una colina, descubrieron por casualidad esqueletos humanoides de más de 2,40 metros (8,2 pies) de altura, junto con algunos fragmentos de cerámica.


Vista de los Montes Buzaului. ( Public Domain )

Conocedores de las leyendas de la zona, las gentes de la región pensaron inmediatamente en los tártaros. Una de estas leyendas llega incluso a afirmar que la formación montañosa conocida como los “Pilares de Tainita” (“Stalpii Tainitei”) había sido construida realmente por estos gigantes de tiempos remotos. En el pasado, también se creía que los gigantes habían construido dos grandes salas subterráneas en algún lugar bajo las montañas.

La extraña formación que puede verse en los Pilares de Tainita recuerda a un conjunto de sillas de piedra. Al encontrarse a una elevad altitud y en una zona de muy difícil acceso, las gentes del lugar creyeron que fueron los tártaros quienes construyeron estas sillas para poder tomar asiento cuando se reunieran para celebrar un consejo.

Representación artística de un gigante rumano. ( The Incredibly Long Journey )

Otra leyenda del País de Hațeg (“Tara Hategului”), cuenta la historia de dos gigantas que construyeron sendas ciudades: una en Deva y la otra en el pico de la Montaña Cortada (“Muntele Retezat”), respectivamente. Estaban acabando de construirlas, cuando la giganta de Deva contempló la ciudad de su rival, y al ver que le había quedado más hermosa, sintió envidia.

 En un arrebato de ira, arrojó un arado en dirección a la ciudadela de la montaña, destruyéndo la ciudad y cortando la cima de la montaña a un tiempo. De este modo, la montaña se ganó su nombre, siendo conocida desde entonces como la Montaña Cortada.


Los Montes Retezat, vistos desde la cima de uno de ellos (Vârfu Mare, "El Pico Alto"). ( Public Domain )

En regiones como Teleorman, Giurgiu y sur de Muntenia, los gigantes son conocidos como “jidovi”. Una leyenda local narra la historia de un héroe de nombre Novac que luchó con un jidov. Una vez derrotado, el gigante escapó para salvar su vida, pero en su huida dejó una marca en el suelo. El lugar fue conocido desde entonces como “Brazda lui Novac”. En la región hay también otras formaciones llamadas “maguri” por las gentes del lugar, y que se cree igualmente que fueron construidas por gigantes.

Gigantes descubiertos en Rumanía

En Giurgiu se han realizado también diversos hallazgos arqueológicos. Por ejemplo, se descubrió que la antigua ciudad de Argedava fue la primera capital del rey Burebista antes de que este soberano unificara a las tribus dacias de la zona. 

Pero se llevó a cabo un descubrimiento aún más interesante en esta región en los años 40. 

En esta década, los arqueólogos desenterraron hasta 80 esqueletos humanoides que parecían ser de gigantes. Estos enormes esqueletos medían entre cuatro y cinco metros (13-16 pies) de altura.

Se han hallado más esqueletos de gigantes en otros lugares del país. Por ejemplo, en octubre del 1989 se encontraron 20 esqueletos gigantes en Pantelimon – Lebada.

Escultura de la pierna de un gigante tallada en una pared rocosa de Corbii din Piatra, Rumanía. ( Nicubunu/CC BY SA 3.0 )

Se han desenterrado otros hallazgos similares en Polovragi, en Cetateni bajo el Monasterio de Negru Voda y en los Montes Bucegi, en los que los obreros quedaron sorprendidos al descubrir la existencia de una antigua red de túneles en el subsuelo.





Los túneles ocultos en las entrañas de los Montes Bucegi ( bibliotecapleyades.net)

Así pues, se han descubierto esqueletos de gigantes en numerosos puntos de Rumanía. Por citar solo algunos, se han encontrado gigantes en: Scaieni (condado de Buzau), Mariuta (condado de Calarasi), los montes Perșani, Polovragi, Piatra Craiului, Tara Hategului, Cetateni bajo el Monasterio de Negru Voda, y en muchos otros lugares.

En Maramures se cree que la Fortaleza de Oncesti (“Cetatea de la Oncesti”) albergaba gigantes. En Argedava se encontraron 80 tumbas con restos de gigantes de una altura superior a los cinco metros (16 pies).

A pesar de que la mayor parte de ellos se “perdieron” repentinamente poco después de haber sido descubiertos, se han continuado desenterrando durante años misteriosos esqueletos de gigantes en Rumanía.

Imagen de portada: Esqueleto de un gigante hallado en Rumanía. ( turnulluibabel.wordpress.com)

Autor: Valda Roric

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

Fuentes:

Valda Roric – “Supernatural in the Land of Count Dracula”
“Paranormal”, L.V.B. Publishing
Rene Louis – “Dictionary of Mysteries”

29 ENERO, 2016 - 15:51 ANCIENT-ORIGINS
https://www.ancient-origins.es/noticias-general-mitos-leyendas-europa/historia-secreta-los-gigantes-la-galer%C3%AD-hiperb%C3%B3rea-subterr%C3%A1nea-ruman%C3%AD-003233

El secreto del emblemático reloj de Edimburgo que casi siempre da la hora equivocada

El secreto del emblemático reloj de Edimburgo que casi siempre da la hora equivocada

Resultado de imagen de El secreto del emblemático reloj de Edimburgo que casi siempre da la hora equivocada

El reloj de la torre del Hotel Balmoral es quizá el más conocido y espectacular de la capital escocesa. Pero sus agujas llevan marcando la hora adelantada desde 1902.

Hay ciertas cosas que no cambian cuando uno visita Edimburgo: el castillo gótico de cuento de hadas construido sobre una roca de origen volcánico, el medieval laberinto de callejones y callejuelas, la majestuosidad de los cementerios…

Pues hay algo más que se da por descontado en la capital escocesa, algo que además es el sello distintivo de Princes Street, la principal vía de la ciudad.

Se trata de la hora que marca el reloj de la torre del Hotel Balmoral, que está siempre mal.





Tiene un desfase de tres minutos, para ser exactos.

Tradición centenaria

La historia del reloj de la torre es legendaria en Edimburgo, pero intriga a quien visita la ciudad por primera vez.

Resultado de imagen de El secreto del emblemático reloj de Edimburgo que casi siempre da la hora equivocadaPara un ojo inexperto, la torre de 58 metros de altura es simplemente parte del paisaje desde Calton Hill, el mejor mirador del centro de la ciudad.

Pero las manecillas de su reloj no están del todo bien sincronizadas desde 1902, cuando el edificio de la época eduardiana se inauguró con el nombre de North British Station Hotel.

En ese entonces, como ahora, desde ahí se veían los andenes y las torres de señales de la vecina estación de tren Waverley.

Y los propietarios querían asegurarse de que sus pasajeros, y los viajeros apurados de Edimburgo, no perdieran su tren.

Dándoles tres minutos extra, pensaron, esos viajeros tendrían más tiempo para comprar sus boletos, llegar a su tren y descargar su equipaje antes de que sonara el silbato del jefe de estación.

Rincón secreto

Todavía hoy se trata de un error muy calculado que ayuda a mantener la ciudad a tiempo.

Y el frío y nublado día que visité la ciudad para conocer esta historia, Iain Davidson, el gerente de seguridad, me llevó por la poco iluminada torre de ladrillos hasta el reloj del Hotel Balmoral.

Entre las suites del sexto piso, entramos por una puerta que bien podría haber llevado a un armario para escobas.

Pero en lugar de eso, detrás había una escalera de caracol negra se enroscaba por la torre formando rellanos de madera. Cada escalón era comoun paso atrás en el tiempo.





“Visualmente, este es uno de los lugares más interesantes, aunque secretos, de Edimburgo”, me dijo Davidson una vez arriba, mientras la luz del día inundaba el espacio para revelar una galería de ladrillos embellecida con cuatro esferas de reloj simétricas.

“Desde la calle, todo el mundo se pregunta siempre cómo se verá desde aquí arriba. ¿No es maravilloso?”, preguntó.

Davidson explicó que el único cambio importante en los últimos 116 años es que el reloj se enrollaba manualmente; la tradición duró hasta los 70, cuando se electrificó.

“Eso significa que la torre no recibe tantos visitantes como la gente pueda pensar”, aseguró.

La excepción

En realidad, que el reloj dé mal la hora todos los días del año no es técnicamente cierto.

Su hora se ajusta para un evento anual en concreto: en la víspera de Año Nuevo, o Hogmanay, como lo llaman los escoceses, la torre recibe una única visita: un ingeniero que corrige los tres minutos de desfase.

“Simple y llanamente, el reloj tiene que marcar la hora justa para la tradicional cuenta regresiva hasta las campanas de medianoche”, explicó Davidson. “Más allá de eso, todos saben perfectamente que la hora está mal”.

Para saber más, me puse en contacto con la empresa Smith of Derby, a cargo de la quinta generación de una familia de relojeros que hace más de un siglo está a cargo del reloj de la torre de The Balmoral a través de James Ritchie & Son, su filial de Broxburn.

“Nos encargamos de la manutención de 5.000 relojes por todo el mundo, y decir que el de The Balmoral es peculiar es quedarse corto”, me dice Tony Charlesworth, un empleado de la compañía.

“Es el único por el que nos pagan para no tenerlo a la hora. Nunca nos pidieron que lo pusiésemos a la hora correcta”, destaca.

Según Charlesworth, si bien la gente tiene teléfonos inteligentes y relojes, “te sorprendería lo mucho que miran los relojes públicos, especialmente cuando tienen prisa. Todavía son necesarios”.

Pero, previsiblemente, del del Hotel Bamoral seguirá marcando una hora incorrecta. Y entre los románticos sobrevive la leyenda de que eso es para que los amantes tengan más tiempo para besarse antes de despedirse.

En Edimburgo, en cualquier caso, ya simplemente se da por hecho que el reloj no marca bien la hora.

“Habría una protesta pública si lo pusiéramos a tiempo”, asegura Charlesworth.

“Recuerda, esto es Escocia. La gente no lo permitiría”, dice.

octubre 29, 2018HISTORIAmaestroviejo
https://www.24horas.cl/noticiasbbc/el-secreto-del-emblematico-reloj-de-edimburgo-que-casi-siempre-da-la-hora-equivocada-2847287

China y Rusia se preparan para la guerra total: Por la próxima invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela, para liberarla de las garras chinas y rusas

Resultado de imagen de invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela,
China y Rusia se preparan para la guerra total: Por la próxima invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela, Para liberarla de las garras chinas y rusasque hunde a Venezuela en una deuda impagable de 50.000 millones de dolares y todas las reservas petroleras estan pignoradas a los chinos y rusos

29 de octubre de 2018

El presidente de China da Órdenes a sus militares en prepararse para la guerra después de que fuerzas leales al presidente Trump capturan a Brasil Y Alemania

Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales

Un nuevo informe del Ministerio de Relaciones Exteriores ( MoFA ), redactado de manera sombría, que circula hoy en el Kremlin, establece que, 72 horas después de que Moscú informó a las Naciones Unidas de que Rusia se está preparando para la guerra , el presidente comunista chino, Xi Jinping , también ordenó a sus militares que se prepararan para la guerra .





La guerra también: una acción generada por la necesidad después de que las fuerzas leales al presidente Donald Trump obtuvieran impresionantes victorias electorales tanto en Brasil como en Alemania , derrocadando del poder a La canciller alemana, Angela Merkel, y prepara el escenario para la próxima invasión estadounidense-brasileña de Venezuela, todos los cuales Trump celebró con uno de los desfiles militares más grandes en los tiempos modernos presidido por su Secretario de Defensa James ” Mad Dog ” Mattis, quien dirigió a las tropas estadounidenses-OTAN como Marcharon al unísono a través de la República Checa ayer . 

Resultado de imagen de invasión del bloque de las otan(Estados Unidos)-Colombia-Brasil,sobre Venezuela,[ Nota: algunas palabras y / o frases que aparecen entre comillas en este informe son aproximaciones en inglés de las palabras / frases en ruso que no tienen contrapartida exacta].

El Secretario de Defensa de los Estados Unidos, James ” Mad Dog ” Mattis (arriba, en la fila inferior, a la izquierda) preside el desfile militar más grande de los Estados Unidos y la OTAN en tiempos modernos el 28 de octubre de 2018

De acuerdo con este informe, dado que el pueblo estadounidense se mantuvo distraído con la violencia que parece no terminar nunca y que envuelve a su nación en violencia, su atención ha sido desviada de donde legítimamente pertenece, el fallido estado comunista sudamericano conocido como la República Bolivariana de Venezuela. .

Venezuela , explica este informe, es una nación que tiene una población de 31,568,179 que se compone de 51.6% mestizo ( raza mixta de españoles e indios americanos ), 43.6% europeo ( blanco ), 3.6% africano ( negro ) y 1.2% amerindios ( nativo de los indios americanos ) y otros, y cuya importancia geopolítica crítica radica en tener las reservas de petróleo probadas más grandes del mundo .

Comenzando con el régimen del Presidente George W. Bush en 2002 , y continuando durante los 8 años de duración del régimen del Presidente Barack Obama hasta que el Presidente Trump tomó el poder en 2017 , según este informe, Estados Unidos se mantuvo en silencio mientras el camino de Venezuela hacia el desastre estaba pavimentado 

Con el dinero comunista chino , que dejó a este país socialista sudamericano atrapado bajo una montaña de deuda china hasta tal punto, China pronto será el propietario de toda la industria petrolera .

Mientras los comunistas chinos saqueaban la vasta riqueza petrolera de Venezuela , este informe continúa, el costo para el pueblo venezolano de este gran saqueo de la historia moderna de la riqueza de recursos nacionales solo se puede describir en los términos más catastróficos posibles, y se debe a todo esto. 

La nación se enfrenta ahora a la hambruna debido a que su tasa de inflación se ha disparado a la inimaginable tasa de 1,000,000% por año, y eso ha llevado a Brasil a enviar sus militares a la frontera con Venezuela para protegerse de una creciente marea de cientos de miles que intentan abandonar esta zona. País antes de morir .

Venezuela se convierte en la nación más grande del hemisferio occidental en la historia para ser etiquetada como “un estado fallido ”

A diferencia de lo que habían hecho los regímenes de Bush y Obama de forma silenciosa mientras ocurría esta catástrofe comunista china , sin embargo, este informe señala que el presidente Trump hizo pivotar a su nación para enfrentar la crisis en Venezuela inmediatamente después de que asumiera el poder a principios de 2017: primero lo vio reincorporarse por primera vez desde la guerra de Vietnam a sus fuerzas militares entrenándose en cómo luchar en entornos selváticos como los que se encuentran en América del Sur; luego siguió con sus oficiales reunidos en secreto con oficiales militares rebeldes de Venezuela para discutir los planes de derrocar al presidente Nicolas Maduro .

Mientras se preparan a sus fuerzas militares para luchar en Venezuela junto con los oficiales militares rebeldes de esa nación, este informe continúa, el presidente Trump también apoyó a todo su gobierno detrás del candidato presidencial brasileño Jair Bolsonaro, un ex oficial militar conocido como el ” Trump de los Trópicos “que, hace apenas unas horas, conmocionó al mundo izquierdista y alineado con el globalismo al ganar la elección para convertirse en el próximo presidente de Brasil, y cuyo mensaje de advertencia enviaba oleadas de temor a todos estos globalistas sobre su victoria fue:” Nosotros No podemos seguir coqueteando con el comunismo … Vamos a cambiar el destino de Brasil “.

Recién elegido presidente de Brasil Jair Bolsonaro (derecha) se une con el presidente Donald Trump (izquierda) en cruzada para liberar Venezuela

Según explica este informe, los expertos están de acuerdo en que el nuevo presidente electo Bolsonaro guiará rápidamente a Brasil para que se una al poder militar de su nación con el de Estados Unidos para liberar a Venezuela de la tiranía comunista china , cuya plantilla se creó en 1965 por el presidente Lyndon B. Johnson, quien reunió una coalición internacional de fuerzas militares ” llamada 

Otra Guerra de LBJ ” que vio a las fuerzas militares brasileñas uniéndose a otras naciones y a más de 22,000 tropas estadounidenses para evitar que la República Dominicana sea tomada por comunistas liderados por Fidel La Cuba de Castro .

Tropas estadounidenses, brasileñas, paraguayas, nicaragüenses, costarricenses, salvadoreñas y hondureñas (arriba) bajo la bandera de la Fuerza de Paz Interamericana (IAPF) invaden y liberan a República Dominicana de la tiranía comunista en 1965





Sin saberlo el pueblo estadounidense cuando se acerca esta guerra para liberar a Venezuela de la tiranía comunista, señala este informe, es que este conflicto es parte de una conspiración mucho más grande empujada a nuestro mundo por fuerzas globalistas que, durante las últimas dos décadas, han comenzado. numerosas guerras para forzar a las decenas de millones de refugiados occidentales que creían que crearían para sí mismos un mundo unificado que ya no era controlado por los estados nacionales basado en objetivos compartidos, fronteras e identidades culturales homogéneas, y que los correos electrónicos filtrados publicados por Wikileaks durante 2016 de la eleccion presidencial de los EEUU mostró a Hillary Clinton como el apoyo un principal, y cuyo objetivo era crear todo un hemisferio occidental sin fronteras .

Con más de 800,000 refugios ahora en la guerra de Hillary Clinton, del estado de Libia, devastado y dm, intenta invadir Europa , mientras decenas de miles de refugiados centroamericanos continúan marchando hacia Estados Unidos rechazando el asilo, los empleos y la atención médica que México les ofrece . el informe continúa, los nuevos documentos impactantes que se acaban de revelar muestran que el líder globalista multimillonario de ” Hillary Clinton y mascota maestra de ” George Soros está financiando esta invasión de refugiados a Occidente, y que Hillary Clinton misma espera supervisar una vez que se convierta en presidenta, ya que acaba de anunciar que planea hacerlo.

29 de octubre de 2018

 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com.

¿Por que militares PROHÍBEN PASAR por el Golfo de Aden ? ¿existe una Stargate?





Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Fundamentación científica. 

Dada la complejidad del fenómeno, para entender la dimensión del mismo y su alcance, recomendamos la visualización del siguiente reportaje realizado por el proyecto Camelot a Aaron McCollum. 

En dicha entrevista se formulan las cuestiones que van a documentarse en el presente estudio, que sin agotar la materia enlaza con las anomalías realmente presentes en la zona.

Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación, la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: 

En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida. 

Ulteriores estudios darán con las claves de lo que allí sucede, pero algo es seguro: “La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein”.

podríamos hablar de 3 puntos importantes a modo de conclusión

1º.-Claramente existe un vortex en el Golfo de Aden. La cuestión de la utilización del mismo escapa de la lógica de la fundamentación civil, lo que sugiere intervención militar en la zona, con tecnologías que implican el conocimiento avanzado de la fundamentación aquí expuesta.





2º.-El hecho de la existencia de la patente US2003/197093A1, así como su coherencia con los mecanismos expuestos en el presente artículo, sugiere una evidencia fuerte de la existencia de tales operaciones.

3º.-La elección de planos y realidades supersimétricas independientes del observador externo, implica la generación de otros planos de realidad diferentes a las líneas de tiempo del observador. La realidad lineal no puede cambiarse sin el consentimiento del conjunto de los agentes del cambio. 

La razón, reside en la lógica de las líneas de tiempo t0,t1 y t-1, que implican que existen infinitos planos cuánticos superpuestos que determinan elecciones que sólo se materializan para el que ejercita la ecuación de decisión, sin que por ello afecte a la realidad del resto de los que no han participado en dicha elección.

Ulteriores estudios profundizarán en la lógica de uno de los mayores descubrimientos de la ciencia contemporanea.

En este lugar está habiendo una enorme concentración militar representando todos los países de nuestro planeta. Se ha instalado flota militar de: USA, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.

PUERTA ESTELAR

Según Aaron McCollum, los militares están allí por la existencia de un puerta estelar en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal (tenéis ejemplo de ello en la película “Los hombres que miraban fijamente a las cabras”, de George Clooney)

Cuando tenía tres años le tiraron a la piscina, y empezó a ahogarse. Cuando le sacaron, oyó que dijeron: Tenemos uno! 

Muy igual a lo que se dijo sobre Duncan O’Finioan cuando fue testado a una edad muy temprana para ver sus cualidades de ESP, (percepciones extra sensoriales).

McCollum conoce a O’Finioan y David Corso, de eventos anteriores como víctimas de control mental y educación militar, para llegar a servir como Super Soldiers.

McCollum cuenta muchas cosas en la entrevista de hora y media, pero solo es una introducción a otra entrevista que tienen planeada con Kerry Cassidy, donde quiere contar todo lo que sabe, con nombres y datos… Para McCollum corre prisa que nos enteremos de todo lo que él pueda divulgar, y por que el tiempo no está de nuestra parte.
El cree que este año nos depara cosas como una operación de falsa bandera en USA y en otros sitios del mundo, mas una tercera guerra mundial, que realmente ya está ocurriendo.

¿Qué es una Puerta Estelar?

Es algo así como un vórtice de energía electromagnética que abre puertas dimensionales para viajar a través del espacio.

En esta foto podemos apreciar una imagen de la anomalía en el Golfo de Adén

¿Fantasía? No, no es ciencia ficción: en el siglo pasado se hicieron muchísimos experimentos, basados en la ciencia de Nicola Tesla, que permitía hacer desaparecer barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del planeta, a veces con consecuencias desastrosas para los tripulantes -podéis ver el film “El experimento Filadelfia”- Hay científicos y militares que, afirman, están utilizando estas técnicas para enviar personas a Marte.

Tenemos, en esta zona, una concentración militar como no se había visto en años…

“…todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes para luchar contra tres monicacos…”

Me muero de la risa cuando lo justifican diciendo que es para controlar grupos de terroristas navales (piratas) ¡Esto no cuadra! O sea, todos los países avanzados del planeta, despliegan una flota militar sin precedentes -todos a una- para luchar contra tres monicacos en barcazas y con armamento de segunda mano ¿te lo puedes creer? Os recuerdo que, algunos terroristas del Golfo de Adén, han atacado barcos pesqueros subidos en zodiac. Esto es como las historietas de Mortadelo y Filemón.





Tengo entendido que han dejado una pequeña franja, alejada de la zona, para que los barcos procedentes del canal de Suez puedan pasar.

Están aislando la zona para que no pase nadie y no puedan ver qué está sucediendo. Se han inventado terroristas de Alqaeda, malos malísimos, que quieren hacernos mucha pupita.


Me acuerdo ahora del falso terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 que, vaya casualidad, era del Yemen… Es decir, preparando el terreno y buscando excusas para llenar de militares toda la zona del Golfo de Adén.

ATANDO CABOS

1. En 2007, científicos americanos y europeos, localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén. Al mismo tiempo detectan un aumento del fenómeno OVNI en la zona.

2. A finales de 2007 las primeras zodiac piratas atacan barcos pesqueros

3. En 2008 se incrementan los ataques piratas. En este año, los piratas, van mejorando el armamento y los barcos.

4. En 2009 se dice que son células de Alqaeda que han despertado y están desestabilizando la zona. Peter Leeson propone la locura de privatizar el Golfo de Adén para poner fin al problema de los piratas somalíes.

5. En 2010 se restringe el paso por la zona, solo pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Al parecer, desde el 5 de enero de 2010 está totalmente abierto el vórtice. 

Es importante señalar que, según el Baltic Exchange Dry Index que muestra la navegación mundial, un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén han sido llamados para regresar a sus puertos

El crop de 21 de junio de 2010

Un sistema de discos que obedecen a una necesaria superposición: denominados “Wilton Protocol“, y que nos deparará nuevos datos y nuevas sorpresas en la interpretación correlativa del disco de 22 de Mayo en Wilton Windmill.


Imágen de ambos discos de 22 de mayo y 21 de junio.

Detalle del disco de 21 de junio y secciones preliminares de interpretacción:

Las secciones detalladas, se corresponden a la lógica de superposición con el otro disco de 22 de Mayo. Claramente podemos combinar ambos dos discos:


Por lógica súper simétrica, ya podemos analizar secciones de disco:



lo que supone:
Si tomamos la tercera premisa del disco de 22 de Mayo. ¿Recuerdan? (3-2-1).

Tres discos y una ecuación con tres premisas.


El 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.


GOLFO DE ADÉN EN YEMEN: ALERTA SOBRE UN VÓRTICE QUE QUIZÁS ESTÁ CREANDO LA CATÁSTROFE CLIMÁTICA MUNDIAL Y WIKILEAKS POSEE INFORMACIÓN SECRETA SOBRE EL VÓRTICE

Tiempo atrás se publicó en DESPERTARES la entrevista realizada a primeros del año 2010 al militar estadounidense Aaron McCollum en la que nos revelaba la apertura de una puerta estelar en el Golfo de Adén junto a Somalia, motivo por el cual se ha montado la farsa de los piratas Somalíes y la ocupación de la zona por todas las fuerzas navales de las primeras potencias mundiales (amigas y enemigas).

Es obvio que hay algo muy importante en esta parte del planeta y, como siempre, la mayoría de la población mundial estamos vetados por los criminales AMOS DEL MUNDO a conocer lo que ocurre realmente allí.

La información recién publicada por SORCHA FAAL ata 4 cabos, según sus fuentes rusas, indica que esta puerta estelar se abrió tras la aparición de la espiral azul en Noruega, y que está provocando la catástrofe climática actual. Finalmente, añade que WIKILEAKS posee información crucial sobre este vórtice.

Leanlo cuidadosamente y tratemos esta información cogida con pinzas. Por favor, nunca se crean cualquier cosa a pies juntillas, tengamos una visión global de lo que está pasando en el planeta, salgamos de la ignorancia y poco a poco comencemos a pensar por nosotros mismos, fuera de las mentiras que nos cuentan en la TV y los periódicos.





Cualquier información o aclaración suya que pueda arrojar algo de luz sobre este intrigante asunto tiene los comentarios abiertos a su disposición.

¿Se ha abierto una puerta interdimensional en el Golfo de Adén?

Un extraño informe preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Almirante Maksimov de la Flota Rusa del Norte, manifiesta que un “misterioso vórtice magnético” que está centrado actualmente en el Golfo de Adén ha “desafiado” todos los esfuerzos combinados de Rusia, los Estados Unidos y China para detenerlo y hasta para indagar su origen exacto o “causa de ser”.

El Golfo de Adén es una de las vías marítimas más vitales del mundo que se localiza en el Mar de Arabia entre el Yemen, sobre la cosa sur de la Península Arábiga y Somalia, en el Cuerno de África que ve a más de 21,000 navíos navegando por sus aguas cada año.

Según este informe, los científicos Estadounidenses comenzaron a notar la “formación” de este vórtice a finales del 2000, luego de lo cual los Estadounidenses establecieron una base de operaciones en el Cuerno de África, en Yibuti, la capital y ciudad más grande de la República de Yibuti. Después de los ataques del 9/11 en los Estados Unidos, Yibuti se convirtió en la sede del Destacamento Conjunto Especial Combinado – Cuerno de África (CJTF-HOA) que es un grupo operativo conjunto del Comando de África de los Estados Unidos.

Después de quedar “relativamente estable” desde su descubrimiento en noviembre de 2000, continúa indicando este reporte, el vórtice del Golfo de Adén comenzó a “expandirse” a finales de 2008 urgiendo a que los Estados Unidos emitieran una alerta “extraordinaria” al mundo entero de este misterioso suceso y que enviaran en respuesta sus fuerzas navales los siguientes países:

La Armada Real Australiana, la Armada Belga, la Armada Búlgara, la Armada Canadiense, la Armada de la Liberación del Pueblo (China), la Armada Real Danesa, la Armada Francesa, la Armada Alemana, la Armada Griega, la Armada Hindú, la Armada de la República Islámica de Irán la Armada Italiana, la Fuerza Marítima de Auto-Defensa del Japón, la Armada de la República de Corea –Corea del Sur-, la Armada Real Malaya, la Armada Real de los Países Bajos, la Armada Pakistaní, la Armada Portuguesa, la Armada Real Saudita, la Armada Rusa, la Armada de la República de Singapur, la Armada Española, la Armada Sueca, la Armada Real Tailandesa, la Armada Turca, la Armada Real Británica y la Armada de los Estados Unidos.

Utilizando el pretexto de que se necesitaban estas fuerzas para proteger al Golfo de Adén de los piratas Somalíes –que en realidad no son más que jovencitos con armas ligeras buscando alimento desde que este misterioso vórtice destruyó sus aguas pesqueras- el Almirante Maksimov señala en este repote que esta concentración es la más grande de su tipo en la historia y que Rusia está “preparada” para unirse a los Estadounidenses para “derrotar” lo que muchos funcionarios del mundo creen es un ataque contra nuestro planeta de parte de “fuerzas” desconocidas pero descritas como posiblemente “inter-dimensionales” o “extra-terrestres”.

A principios del mes pasado, sigue diciendo este informe, el vórtice del Golfo de Adén comenzó una “serie” extraordinaria de “expansiones” que por primera vez desde su descubrimiento fueron precedidas por actividad sísmica. Es importante hacer notar que los entre 40 y 60 movimientos telúricos que están sucediendo en el Golfo de Adén son, también, los primeros en ocurrir en esta región en toda la historia moderna registrada.

Este informe además señala que todos estos terremotos han oscilado entre los 4.5 y 5.4 puntos en la escala de Richter y casi todos han tenido unos 10 kms de profundidad y están “extrañamente” relacionados al momento de la misteriosa “reaparición” de la Lista del Cinturón Ecuatorial del Sur del planeta Júpiter que “desapareció” el pasado mes de mayo.

Aunque la información que contiene el informe se está incluyendo en la lista negra de los medios mediáticos más importantes, no puede decirse lo mismo de los sitios noticiosos alternos, algunos de los cuales han especulado que el vórtice del Golfo de Adén pudiera ser muy bien una “Puerta Estelar” –Stargate- abriéndose hacia nuestros mundo desde una dimensión y/o mundo del que no sabemos nada.

Uno de esos sitios el The Truth Behind The Scenes (La Verdad Tras Bambalinas) también señala que: “Otra notable coincidencia, o mejor dicho “sincronía” es que la serie de terremotos –en la puerta estelar- se dieron en el mismo día en que los webbots y Time Wave Zero ambos [mostraron] un “fenómeno extraño” indicado”.

Otro sitio de ese tipo, Danwi, de China, manifiesta sobre la Puerta Estelar, la hipótesis de que “A los usuarios de Internet les han estado preocupando las noticias sobre “Una Puerta Estelar en el Golfo de Adén”. Los rumores afirman que como el 9 de diciembre de 2009, una espiral de luz azul, como si fuera una imagen generada por computadora, apareció repentinamente en el cielo sobre la parte norte de Noruega.

El Profesor Wang Sichao de Observatorio Astronómico de la Montaña Púrpura, una autoridad en la investigación OVNI en China, dijo sobre el fenómeno: “La teoría de la Puerta Estelar no es creíble. No hay bases en la astronomía ni hechos para ello”.

En cuanto a qué es lo que está detrás de este misterioso vórtice en el Golfo de Adén no está en nuestro conocimiento, pero si podemos señalar que la alerta del Almirante Maksimov en su reporte que indica que desde que comenzaron estos terremotos, la Corriente de Chorro del Hemisferio Norte de nuestro planeta “casi ha hecho colapsar” a extensas regiones del mundo hundiéndolas en el caos, como lo podemos leer:

“En la Gran Bretaña, su extenso sistema de transporte está parado debido a nieve y frío sin precedentes, igual que Alemania donde el caos en los viajes ha aumentado debido a la caída anormal de nieve y frío. 

Suecia está reportando que está sufriendo las temperaturas más frías en 100 años y China se dispone al rápido rescate de miles de pastores atrapados por la peor caída de nieve en 30 años y también está reportando la muerte de más de 7,0000 animales de granja por la nieve y el frío.

También los Estados Unidos han informado una de las más grandes tormentas en su historia que ha cubierto en los últimos días casi todo su territorio con cantidades de lluvia sin precedentes”.

Con respecto al temor de los Estados Unidos y demás naciones del mundo por este misterioso vórtice de Golfo de Adén, el reporte del Almirante Maksimov, conjetura, se debe al conocimiento del público debido al sitio Wikileaks que tiene en su posder casi todos los cables diplomáticos secretos que está amenazando con publicar y si lo hace “sin duda alguna” sembrará el pánico en todo el mundo.

Tan peligrosa se ha convertido la persona de Julian Assange, fundador de Wikileaks que la Interpol ha girado una orden de aprensión de “aviso rojo” para su captura inmediata con el fin de evitar que publique el expediente completo que tienen los Estados Unidos sobre El Vórtice del Golfo de Adén que tiene en sus manos y China ha tomado la extraordinaria medida de lanzar contra ese sitio el más poderoso ataque cibernético que se haya visto jamás por parte de un gobierno contra un sitio web privado.

Nosotros no conocemos el contenido del expediente secreto del vórtice que Wikileaks tiene en su posesión.

Lo que si está en nuestro conocimiento es lo que los antiguos tenían que decir sobre el vórtice que lo describieron como El Ojo de Ra (conocido como El Ojo de Horus) que estaba personificado por la diosa Egipcia “Wadjet”, una feroz diosa representada como una leona guerrera y protectora y como la diosa del sol que más tarde se convirtió en el Ojo de Horus, el Ojo de Ra, y que se conoce también como la Señora de la Flama.

29 octubre, 2018
http://www.unsurcoenlasombra.com/puerta-estelar-en-el-golfo-de-aden-mito-o-realidadpor-que-militares-prohiben-pasar/

Fotografían el rostro fantasmal de un niño que se ahogó en un lago estadounidense hace 100 años


Los fantasmas son una manifestación particular de una creencia en la vida después de la muerte. Si bien los detalles específicos varían según la cultura, generalmente se entiende que un fantasma es el espíritu o alma sin cuerpo de una persona que alguna vez vivió o de un animal fallecido

Se dice que un fantasma se queda en nuestra dimensión cuando la persona murió de una manera trágica, o cuando su entierro fue interrumpido antes de que se completara, e incluso algunas veces solo porque el espíritu así lo siente. 

Como hemos comentado en diversas publicaciones, los fantasmas con capacidad de alterar nuestra dimensión mediante el movimiento de objetos u otros fenómenos se llaman poltergeists.

Dejando esto claro, no todas las creencias en el mundo aceptan el hecho que los espíritus o almas puedan permanecer en la tierra después de la muerte, pero algunos sí lo hacen. De hecho, la mayoría lo hacen. 

El concepto es popular en los círculos espiritualistas y también en muchas religiones cristianas. Con tantas teologías que permiten una vida espiritual inmediata después de la muerte, no es de extrañar que los fantasmas sean tan populares de nuestra sociedad. 

De hecho, los fantasmas no se limitan a la religión. Sin embargo, hay que en el siglo XXI continúa sin creer en su existencia. Y para eso, gracias al avance de la tecnología, hay innumerables pruebas de que los fantasmas están entre nosotros. 





Como la que ha conseguido un adolescente de Ohio, Estados Unidos, quien asegura haber fotografiado el fantasma de un niño que desapareció hace 100 años.

El rostro fantasmal

Troy Vance, un joven de 15 años de New Carlisle, Ohio, tomó una foto de su camioneta y se quedó estupefacto al ver un extraño rostro que lo miraba fijamente, según ha informado la revista digital Inside Edition. Troy había quería tomar una fotografía del amanecer, con un pequeño lago detrás de su vehículo.

“Decidí tomar una foto de la camioneta con la salida del sol en el fondo, ya que pensé que sería bonito”, dijo Troy al tabloide británico The Sun.


No está claro si la foto fue tomada con una cámara digital o con un Smartphone, pero en la imagen, Troy vio que la niebla de la mañana que salía del agua no era la única presencia etérea en la foto.

“Luego me acerqué y vi la cara fantasmal en el parabrisas”, continuó explicando el joven estadounidense.

Como se puede apreciar en la imagen, hay claramente un rostro fantasmal de un niño justo detrás de los objetos que cuelgan del espejo retrovisor. La cara es solo parcialmente visible, con la boca oculta detrás del salpicadero, como si un niño pequeño estuviera sentado en el asiento delantero. Troy explicó que hay una leyenda local sobre un niño que se ahogó hace más de 100 años.

“Hay una historia de la ciudad que dice que un niño pequeño se ahogó en el lago a principios de 1900, así que creo que podría ser él”, explicó Troy. “El lago está justo detrás de mi camioneta en la foto, por lo que incluso podría estar donde ocurrió.”

En su búsqueda para determinar si este fantasma está realmente en su camioneta, Troy pudo haber abierto un portal al otro lado sin darse cuenta. Con la intención de comunicarse con el niño fantasma, utilizó una grabadora para determinar la verdadera naturaleza del fenómeno paranormal.

También dijo que vio sombras oscuras moviéndose y escuchó algo extraño, como gruñidos y susurros fuera de la camioneta.

“Hubo un repentino olor a perfume de mujer, y no sé de dónde procedía ese olor. Cuando estaba haciendo mi propia investigación, una extraña sombra cruzó la ventana, así que me quedé sin aliento, y luego escuché que algo golpeaba muy fuerte la camioneta. 

Creo que los espíritus podrían sentirse atraídos por mí. Es por eso que no sé si es algo relacionado con la camioneta o si solo soy yo”, concluyó el joven.

Por supuesto, que para los escépticos el rostro fantasmal fotografiado por Troy no es más que un nuevo caso de pareidolia y que los fenómenos sobrenaturales que experimentó durante la “investigación” fue simplemente su imaginación y la autosugestión. 

También hay quien cree que el joven quiere abrirse camino en el mundo paranormal y que mejor manera que hacerlo que una de esas fotos que crean polémica en las redes sociales. 





Sin embargo, hay otra explicación, y es que Troy, en su intento de buscar una explicación a lo que fotografío, inconscientemente esté permitiendo la entrada de entidades no deseadas a nuestra a nuestra dimensión, convirtiéndose en una más que posiblemente víctima para los seres del más bajo astral.

¿Cuál es tu opinión sobre el rostro fantasmal? ¿Te crees la versión del joven estadounidense? ¿O simplemente se trata de un montaje bien elaborado para comenzar su nueva carrera en el mundo televisivo de lo paranormal?


Por MEP
Publicado el 28/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-rostro-fantasmal-nino-se-ahogo-lago-estadounidense-hace-100-anos/