lunes, 29 de octubre de 2018

La banca internacional judía cerrará cinco días oficinas, internet de operaciones financieras, y los movimientos internos tras el Crash Financiero



Cuando los sionistas derriben las bolsas a partir de la cotización de la onza de oro a 1.570 dólares y el valor de los bitcoins, cerrarán tres días los bancos si es entre semana y cinco días si coincide con un fin de semana.

La idea es como hizo el 29 de octubre del 1929 JP Morgan (11/11/10/11), en la bolsa de Nueva York recomprando a precios de quiebra las acciones de todas las compañías para seguir controlando la industria y banca norteamericanas desde la Reserva Federal, y el 18 de junio del 1815 ( 9/6/9/6), en Waterloo tomando el banquero Benjamin Rothschild durante tres días todos los valores bursátiles en quiebra.

“La caída inicial ocurrió el Jueves Negro (24 de octubre de 1929), pero fue el catastrófico deterioro del Lunes Negro y el Martes Negro (28 y 29 de octubre de 1929) el que precipitó la expansión del pánico y el comienzo de consecuencias sin precedentes y de largo plazo para los Estados Unidos”.





Cualquiera puede acceder a su cuenta desde su casa teniendo un ordenador y conexión a internet”. El asunto es bloquear unos días las transferencias para evitar que nadie pueda operar por delante de la banca la compra venta de acciones y valores commodities, así como derivados financieros.

El bloqueo electrónico de internet y cierre de oficinas durará cinco días, que permitan ala banc aposicionarse por delante en la compra de activos ya quebrados antes de la venta desesperada, para que a la apertura de los mercados, sean sus posiciones las primeras en comprar.

Además habrá una manipulación ataviada con los reguladores y gobiernos para que no se conozca el cierre real de las cotizaciones y puedan decidir su valor.

La aplicación de la nueva regulación BAIL-IN o corralito a los ahorros bancarios permitirá a la banca judía hacerse con los ahorros de los ciudadanos para la creación del Fondo de Restructuración Bancaria.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/10/29/la-banca-internacional-judia-cerrara-cinco-dias-oficinas-internet-de-operaciones-financieras-y-los-movimientos-internos-y-traspaso-de-capitales-para-evitar-que-nadie-mas-que-ellos-puedan-comprar-tod/

No hay comentarios:

Publicar un comentario