lunes, 27 de febrero de 2023

Científico predice donde podrían ocurrir los siguientes sismos tras Predecir los Terremotos en Turquía


El prestigioso geólogo turco Naci Gorur, que predijo los terremotos en Turquía y Siria suscitados el pasado 6 de febrero, advirtió de un posible riesgo de nuevos sismos de gran intensidad en Chipre y en las provincias turcas de Bingol y Adana.

En abril del 2022, Gorur, miembro de la Academia Turca de Ciencias, predijo con una precisión de unos pocos kilómetros el epicentro del terremoto que sacudió el sureste de Turquía a principios de este mes y que ha dejado más de 41.000 fallecidos.

Según el científico, cuando se produce un terremoto, la energía se libera en un extremo de una falla y parte de ella se transfiere al otro extremo, en este caso al sur.


"Tras los terremotos de Kahramanmarash, advertimos de la posibilidad de terremotos en Adana y Hatay. En la provincia de Bingol, a excepción de las localidades de Karliova y Goynuk, ya se ha liberado la energía de la falla de Anatolia Oriental", dijo Gorur en una entrevista con el canal TGRT. "Espero un terremoto en Adana, si ocurre, se liberará gran parte de la energía y la falla se silenciará", advirtió.




Reiteró la amenaza de que un terremoto se cierna sobre Estambul en los próximos años y pidió que se tomen medidas para prepararse. "Los sismos de Kahramanmarash podrían repercutir en Adana, Bingol y Chipre, así que tenemos que alertar sobre los terremotos que se produzcan allí, si ocurren, la falla de Anatolia Oriental 'se dormirá'", afirmó el científico.

Naci Görür, quien también hizo declaraciones sobre posibles terremotos en Estambul, dijo:
“Deberíamos abolir el debate sobre la falla en Estambul. Turquía es un país sísmico, debería hablarse de él en todas partes. Deberíamos dejar de lado la discusión de los terremotos y crear ciudades resistentes a los terremotos''

Naci Görür también realizó declaraciones en su cuenta personal de redes sociales y compartió lo siguiente con sus seguidores:

''Amigos, terremotos de 6.4 y menores ocurrieron en Hatay. Después de los terremotos de Maraş, esperábamos terremotos de este tamaño en Hatay y Adana. De hecho, yo, Celal Şengör y nuestros amigos geocientíficos lo anunciamos. Ocurrió en Maraş. También debemos tener cuidado en Adana y Chipre.

Estas son nuestras advertencias

“Se basa en la transferencia de estrés en la región. Del mismo modo, debemos tener cuidado con las fallas de Malatya, Ovacık y Nazimiye-Karakoçan alrededor de Malatya por razones similares. Es útil que nuestras autoridades y nuestro pueblo sean cuidadosos, con amor...''

Este lunes, dos terremotos de magnitud 6,4 y 5,8 sacudieron la provincia suroriental turca de Hatay. Según las autoridades, el primero ocurrió a una profundidad de 16,7 kilómetros en el distrito de Defne, mientras que el segundo fue en el de Samandag.

Asimismo, los informes indican que los sismos se sintieron en varios países vecinos, entre ellos Chipre, Egipto, Israel, el Líbano y Siria.

https://www.extranotix.com/2023/02/cientifico-predice-donde-podrian.html

Caso Mediador de Tito Berni: se saldará con la pérdida socialista de Valencia y Canarias

«Caso Mediador de Tito Berni: Lo avisé, el politizado y exagerado escrache sanitario a Díaz Ayuso mediante la compra de voluntades de sanitarios a través de farmacéuticas y el Psoe, y su viaje a Israel y Londres se saldaría con la pérdida socialista de Valencia y Canarias. 

Y aún habrá más. Black Cube y PRISM son una aspiradora gigante de metadatos y actuaciones de políticos y empresarios. Más consecuencias, 250.000 aforados en jaque. Marlaska oculta Toletum contra la disidencia para tratar de aminorar los efectos».

27 de febrero de 2023


.

Una de las herramientas clásicas históricas de todas las Agencias de Inteligencia, es investigar a la prostitución para dar con información sensible. Desde el servicio secreto chino que ya evidenció su propósito de colocar agentes chinas como prostitutas en Madrid si se abría Las Vegas Madrid de Adelson. Prism, Black Cube con su Pegasus, y Octopussy cuentan con el seguimiento de metadatos de móviles y ordenadores, así como de locuciones telefónicas con mil palabras encriptadas de todas las prostitutas de occidente, especialmente fotos como trascienden es este caso Berni hechas por las mismas prostitutas pues muchas de ellas -las de books-, tienen instrucciones de hacer fotos y enviadas por waths app grabaciones de voz de sus encuentros que consideren de políticos, empresarios, periodistas, jueces, y gente sensible de cambiar las pautas políticas de un país.


Tengo una pregunta: ¿Los miles de aforados en España -250.000- impedirán el juicio del caso Berni?. Los chóferes y guardaespaldas traslada putas del Congreso también se librarán?.

Los dos trajes de Camps son una gota de agua en una tormenta de 15 diputados socialistas del caso Berni.

Psoe miente con su supuesta expulsión de diputados socialistas al haber sido apartado su principal implicado el día anterior y lo vimos con las tarjetas black de Caja Madrid que implicaban a Pedro Sánchez y ahí siguen.

250.000 aforados pueden dejar el caso en agua de borrajas como el caso de fondos de reptiles, pero hundirá electoralmente al Psoe a pesar de haber entregado 40 millones de euros a Indra para mediar en el falseamiento de votos electrónicos en las próximas elecciones generales.

De orígen desconocido y bien explicado:

«Ayer nos enteramos que en la trama del tío Berni, no sólo era un diputado socialista y un general de la guardia civil quienes extorsionaban a empresarios entre juergas de coca y prostitutas…ayer uno de los empresarios enseñó las fotos y los vídeos de cómo 16 diputados socialistas ( es decir, uno de cada tres diputados varones del grupo socialista), participaban de la trama. En plena pandemia, con los españolitos sin salir, los 16 diputados cerraban la segunda planta de un lujoso hotel de Las Palmas, con juergas de tres días, entre cocaína, Viagra, prostitutas por catálogo con los empresarios y además con la guardia civil vigilando para no ser molestados… A más putas más contratos públicos adjudicados…
Incluso nos cuentan como una de las juergas tuvo que alargarse una semana porque un excelentísimo señor diputado no podía volver a casa por tener una herida de un mordisco en el pene, no le fuera a pillar su mujer…
Nos enteramos además como la guardia civil de Marlasca pone a disposición del gobierno el archivo ilegal de datos » Toletum», con información personal de los «enemigos del PSOE»….
Además nos enteramos que el marido de una alcaldesa del PSOE trata de matar a una concejala para tapar otra trama de corrupción del número dos socialista en Andalucia.
Si no fuera poco ,nos enteramos que detienen a 8 miembros socialistas de urbanismo de Cantabria, con una máquina de contar dinero y varios millones de euros en cajas de cartón…
Y para colmo en Valencia compran otros trenes que pesan demasiado para los puentes ferroviarios….
Pero todo el mundo en casita sin decir ni mu… «

Teniendo en cuenta de que todos los partidos están instrumentalizados por el sionismo, la Moción de Censura al Psoe desde Vox presentado hoy en la Secretaría del Congreso de los Diputados anunciado la semana pasada, no es una casualidad, es parte de la arquitectura política de Inteligencia Mossad (Black Cube), y coincidente con la bomba de relojería del caso Tito Berni. Aún así la iniciativa es buena providencia ocasional que ayuda al despertar de mentes rojas abducidas.




https://eladiofernandez.wordpress.com/2023/02/27/caso-tito-berni-lo-avise-el-politizado-y-exagerado-escrache-sanitario-a-diaz-ayuso-mediante-la-compra-de-voluntades-de-sanitarios-a-traves-de-farmaceuticas-y-el-psoe-y-su-viaje-a-israel-y-londres/

Sectas (o Iglesias) Satánicas: Los Paladistas. (Satanistas teístas).


Los “paladistas” (de Palas, el titán que en la mitología griega representaba la sabiduría) quizá sean los únicos satánicos verdaderos, o al menos los que más se acercan a la idea popular del satanismo, en el sentido de que adoran, en efecto, a Satán, al que consideran un ente sobrenatural real, y practican rituales de magia negra para conseguir su favor. Este tipo de credo también recibe los nombres de “Satanismo tradicional” o “Satanismo espiritual”.

Al contrario que la Wicca, cuyas raíces hay que buscarlas en la brujería tradicional campesina, y aún antes, en los ritos neolíticos de fertilidad de la Diosa Madre, el satanismo paladiano o teista es mucho más reciente: Surge en Europa hacia el siglo XV – XVI como contraposición a la férrea represión social, de la que es cómplice una Iglesia cristiana corrupta, que señala que el orden de este mundo injusto está dictado por Dios: 

Él ha puesto a los poderosos nobles, con el rey a la cabeza, en lo alto de la jerarquía social, y debajo de ellos al clero, aplaudiéndoles con las orejas y cantando alabanzas, mientras la masa popular trabaja para alimentarles a costa de morirse de hambre... En este sentido empiezan a surgir grupos que se cuestionan que la Biblia diga la verdad, y que en el conflicto de los Cielos no resultara perdedor el bando protector del hombre. Es decir, Satanás.

(Los hay que rizan el rizo y señalan como origen del satanismo la adoración del becerro de oro por parte de los judíos mientras Moisés estaba de cháchara con Dios en el monte Sinaí. Esta gente ignora -u omite a posta, que es peor- que el becerro y el toro eran representaciones comunes del dios filisteo Dagán o Dagón. Pero bueno, ya se sabe...)

Sea como fuere las primeras referencias escritas a movimientos y grupos de adoradores de Satán se encuentran ya en el siglo XVI, en puntos concretos de Francia, Italia, Inglaterra y Rusia (En España y Portugal intentos hay, pero como está también la Inquisición... pues eso). Aunque hay que separar el grano de la paja, debido a la manía de los clérigos a llamar “discípulo del Diablo” a todo supuesto hereje que se alejara de las doctrinas impuestas por Roma (como fue el caso de los “pobres” Dulcinistas en su día) hay algunos casos a lo largo de la historia que, de no ser una perversa invención posterior, son claramente satánicos... y bastante macabros:

 Las misas negras y los asesinatos rituales de Giles de Rais; los baños de sangre de doncella de la condesa Elizabeth Bathory; el muy noble parlamentario inglés Francis Dashwood, y su selecto “Club Fuego Infernal”...

Estas actividades se mantienen más o menos clandestinas y aisladas, sin una unidad doctrinal, durante los siglos siguientes, hasta que en 1821 Alexis-Vincent-Charles Berbiguier de Terre-Neuve du Thym (vaya nombrecito, llámenlo Berbiguier a secas, como hacemos todos) publica en Francia “Les Farfadets”, un tratado sobre unos supuestos duendes o demonios que atormentaban al autor. El estudio de la demonología y el satanismo se ponen de moda entre la burguesía francesa. Jacques Collin de Plancy ha publicado un poco antes (1818) su célebre “Diccionario Infernal”, con lo que los ocultistas y satanistas disponen de un detallado listado de seres diabólicos a los que adorar e invocar (y también las fórmulas y los rituales correctos para hacerlo). 

Ya en la segunda mitad del siglo XIX entran en escena los demonólogos Eliphas Levi (seudónimo de Adolphe-Luis Constant, por si les interesa); Joris-Karl Huysmans y sobre todo (ya a inicios del siglo XX) Aleister Crowley quien en 1904 publica su "Libro de la Ley", sentando las bases del satanismo teísta moderno como movimiento contra-cultural (aunque su doctrina se confunda a menudo con la de los Luciferinos).

A nivel de credo y doctrina, entre los Paladianos hay dos corrientes de pensamiento:

Los que creen que el ente llamado “Satanás” es el Mal puro y absoluto, más poderoso en la Tierra que el mismo Dios creador, y realizan diferentes ritos para conseguir su beneplácito y ganarse su favor, ya sea para ganar poder o simplemente para que el Mal no les ataque. Su doctrina es sencilla: es una negación continua de lo que la Iglesia dice que hay que hacer: 

 Practican el fornicio simplemente para satisfacer su lujuria, se emborrachan y se drogan, no tienen respeto por los bienes ajenos, tratan de ser ante todo egoistas y es común entre ellos la blasfemia. Su símbolo más conocido es la cruz invertida, practican misas negras usando (a veces) como altar una muchacha desnuda y en lugar de la Santa Trinidad Padre-Hijo-Espíritu Santo dirigen sus rezos a la Trinidad diabólica Lucifer-Satanás-Belcebú. Muchos practican la Magia negra, que ellos llaman de manera eufemística “la senda de la Mano Izquierda” (en contraposición con la magia blanca, llamada “la senda de la Mano Derecha”). Si su credo ha de resumirse en una frase esta sería “hágase MI Voluntad” (en contraposición al Cristianismo que dice “Hágase la Voluntad de Dios”).

Por otro lado hay otro grupo de Paladianos, más cercanos doctrinalmente a los Luciferinos, Ellos creen que Satán es el verdadero Dios, y que el que se autodenomina así es el principio de la Mentira, que ganó la rebelión de los ángeles malvados en el Cielo y que fue Dios-Satán el que fue expulsado a la Tierra. Este segundo grupo tiene una estructura doctrinal más sofisticada y no suele realizar rituales de magia. Consideran que Satanás promueve la libertad de pensamiento, el autoconocimiento... y (como no) el éxito material. 

No dicta un sistema de moralidad o anti-moralidad; no es el Mal porque no entiende la diferencia entre el Bien y el Mal. Cada ser humano es responsable de sus propias acciones, no debe dar cuenta a ninguna divinidad, ni será juzgado espiritualmente por ello (a nivel de la Ley de los hombres es otra cosa, claro).

Sociedades e iglesias paladistas fueron (o son)

Club Fuego Infernal (1749-1766)
Fue una sociedad de carácter altamente elitista fundada por el Duque de Wharton en 1749. Su doctrina se basaba en el Hedonismo (es decir, la búsqueda del placer por el placer) y un absoluto desprecio hacia la Iglesia Cristiana y sus creencias, que consideraban medievales y retrógradas. El acceso a este club estaba permitido únicamente a aristócratas que hubieran destacado en los campos político e intelectual. A partir de 1752 el club pasó a estar dirigido por el Barón sir Francis Dashwood, miembro del Parlamento inglés, Tesorero Real y Canciller del Reino. Se dijo de ellos que celebraban rituales satánicos y orgías, En realidad había más de lo segundo que de lo primero. Sus reuniones solían ser una bacanal más o menos controlada de alcohol y prostitutas, más que auténticos rituales satánicos.
Fueron miembros del club destacadas figuras de la política inglesa y americana, como Duque de Wharton, Robert Vansittart, Thomas Potter, Francis Duffield, Edward Thompson, Paul Whitehead, John Montagu, Earl of Sandwich, George Bubb Dodington, William Hogarth, John Wilkes y el renombrado masón Benjamin Franklin.

Orden de los Martinistas (1890-actualidad)

Sociedad secreta creada por los ocultistas “Papus” (seudónimo de Gérard Anaclet Vincent Encausse) y Augustin Chaboseau, siguiendo la doctrina de Martínez de Pasqually (1727-1769), autor del libro “El Tratado de la Reintegración de los Seres a sus originales virtudes, poderes y cualidades”. Profundamente intelectual, sus enseñanzas buscaban el retorno del hombre a su Divinidad, considerando que la Humanidad era hija de Satanás, y por lo tanto habían sido expulsados del Cielo y del Paraíso y perdido su Divinidad, que puede ser recuperada.

Dragon Rouge (1989-actualidad)
También conocida como “Ordo Draconis et Atri Adamantis” fue fundada en Suecia la noche de Año Nuevo de 1989 por siete jóvenes magos, liderados por el escritor Thomas Karlsson. 

Esta sociedad ocultista practica la magia negra con fines absolutamente prácticos y egoístas. Básicamente, para ayudar a sus miembros tanto en lo personal como lo laboral, 

Si uno de ellos progresa, el “Dragón Rojo”, la energía que les une a todos, crece también, por lo que todos se benefician del éxito de su compañero. 

Les interesa especialmente “el lado oscuro”, es decir, lo que llamamos “el Mal” u “obra de Satán”, pues para ellos no hay existencia completa si no se exploran tanto la luz como la oscuridad. 

No es una sociedad secreta propiamente dicha, ya que celebra regularmente conferencias y organiza visitas a lugares cargados de poder mágico. 

Más privadas son las ceremonias, prácticas mágicas y cenas con velada de debate filosófico. Existen logias de esta sociedad en Suecia, Alemania, Italia, República Checa, Grecia y Argentina.

https://historol.blogspot.com/2018/03/las-sectas-o-iglesias-satanicas-2-los.html

El Poder Secreto: Domina el Poder de Tu MENTE

Amenazan a J.K. Rowling, la autora de Harry Potter por sus opiniones sobre el género

Gretchen Felker-Martin fue uno de los muchos firmantes de una reciente petición en la que se criticaba la cobertura del Times sobre la polémica de los niños transexuales.

27 February 2023


Por Virginia Gutiérrez – Hispanidad.com

Decíamos en Hispanidad que el lobby LGTB estaba presionando a J.K. Rowling por sus opiniones contrarias a la ideología de género. Y la presión continúa. Ahora, una autora transexual que firmó la reciente petición de protesta contra el reportaje del New York Times sobre el debate de los niños transexuales amenazó recientemente con degollar a la novelista de Harry Potter.

Gretchen Felker-Martin, que se identifica como “bollera trans” y escribe novelas de terror, arremetió contra J.K. Rowling y contra los periodistas Helen Joyce y Jesse Singal en una serie de tuits, que ya han sido borrados, en los que los culpaba de la muerte por apuñalamiento de un transexual de 16 años en Gran Bretaña.
TRANS HARRY POTTER
“Sangre en las manos de Jessie Singal, sangre en las de Helen Joyce, en las de Rowling, en las de todos los periodistas que sólo hacen preguntas y en las de los TERF que alardean del miedo. ¿Tienen miedo por sus hijos? Están matando a los nuestros”, tuiteó Felker-Martin esta semana. En un tuit posterior, Felker-Martin escribió: “Si todos tuvieran una garganta, tío”.

Felker-Martin fue uno de los muchos firmantes de una reciente petición en la que se criticaba la cobertura del Times sobre la polémica de los niños transexuales. 

Como informó Breitbart News, la petición criticaba al periódico por los artículos que cuestionaban si los niños deberían someterse a procedimientos médicos irreversibles, incluyendo el tratamiento hormonal y la cirugía, para cambiar sus géneros. Uno de los artículos del Times exponía cómo las escuelas animan a los menores a cambiar de género a espaldas de los padres.

https://tierrapura.org/2023/02/27/amenazan-a-j-k-rowling-la-autora-de-harry-potter-por-sus-opiniones-sobre-el-genero/

Nuevos e IMPORTANTES DATOS sobre los OVNIS de EEUU y CANADA

Antonio Navarro (‘El Mediador’): «Si yo fuera Ángel Víctor Torres (Presidente de Canarias) no tendría la conciencia tranquila»

CORRUPCIÓN EN EL PSOE



ACTUALIZADO: 27/02/2023 10:50

El caso Mediador ha dejado al descubierto una importante trama de corrupción bajo las siglas del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Todo empezó en Canarias. Pero con la ayuda del ex diputado Juan Bernardo Fuentes Curbelo -detenido días después de su dimisión- la organización criminal, en la que participaban varios altos cargos del gobierno canario y del PSOE, empezó a operar en toda España. 

Con despachos del Congreso de los Diputados, para transmitir poderío y capacidad de influencia a los empresarios, y restaurantes de lujo y prostíbulos como centros de operaciones. Hoy habla en OKDIARIO Marco Antonio Navarro Tacoronte, el hombre que da nombre al caso. El mediador. El que ponía en contacto a las empresas con el cerebro de la trama, con el diputado Fuentes Curbelo.

Pregunta.- Usted, en su declaración judicial, señaló al ex diputado Bernardo Fuentes como principal cabecilla de la trama que afecta al caso Mediador. ¿Entiende, después de todo lo que ha visto, que hoy el señor Fuentes esté en libertad?

Respuesta.- Yo no sé, la contestación va a ser simple y sencilla. Yo no tengo que opinar sobre ese tema. Es un tema judicial del que no voy a opinar, pero como el señor Fuentes dice que tiene su conciencia tranquila y que es inocente, pues… No sé si le vale mi contestación.

P.- Porque usted participó también de todos esos movimientos. ¿Usted también tiene la conciencia tranquila a día de hoy?

R.- A día de hoy, tranquila no… No la puedo tener tranquila y una persona en mí lugar, es imposible que la pueda tener tranquila. Imposible. A su contestación no, no la tengo tranquila y la tengo muy contaminada.

P.- ¿Después de todo lo que ha vivido y de lo que ha visto, volvería a colaborar.

R.- ¿Perdona? ¿Colaborar es si seguiría haciendo lo que estábamos haciendo?. No he entendido la pregunta…

P.- Sí, sí. ¿Volvería a hacer lo que hizo?

R.- Le voy a ser sincero. ¿Ahora? Diría que no. Pero hay que verse en la situación, en este caso.

P.- De todos esos momentos que recuerdo, a día de hoy, usted diría que entonces era una situación normal y hoy no le pasaría por la cabeza volver a reproducir una situación de esas características.

R.- Lo que tengo claro es que no va a volver a suceder. Ya te lo digo yo. Pero una situación que me venga a la mente… Pues por eso te digo que la conciencia…no la puedo tener tranquila. El daño que se le ha hecho a ciertas empresas para beneficiar a otras. En aquel momento uno no se para a pensar. Es una rueda de trabajo y no te paras a pensar. Pero en este tiempo que he estado en esta situación. Pues sí, pues sí…

P.- ¿Y pueden tener la conciencia tranquila Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias a quién usted ha señalado en su declaración judicial, o el presidente del Gobierno Pedro Sánchez por todo lo que pueda salir y cómo les pueda afectar electoralmente?

R.- Muy bien, buena pregunta y se la voy a contestar con una buena contestación. Ángel Víctor Torres, que para mí no es mi presidente, pero bueno… En este caso él dice que tiene la conciencia tranquila. Yo tampoco la tendría si fuera él en este caso. Referente al presidente de España, don Pedro Sánchez. pues no te puedo contestar mucho más. Pero a mí me extraña que la semana pasada el PSOE no supiera nada, negando la mayor, y ahora de repente lo saben todo. ¿Increíble, no? Pero bueno, si te vale la contestación, espero que sí.

P.- Señor Navarro, seguiremos en contacto porque estoy convencido que este tema nos va a dar mucho más de qué hablar y muchísimas gracias.

R.- Gracias a ustedes y espero y deseo que se comprenda que ni me estoy defendiendo ni me estoy excusando. Y lo más importante, si alguien dice que yo estoy mintiendo que salga y diga que yo estoy mintiendo. O que haga lo mismo que yo estoy haciendo. Diciendo cómo son las cosas o como yo viví. 

Y si tengo aportar lo que tenga que aportar, lo aportaré. De momento nadie ha salido a desmentirme. Bueno, sí, salió Ángel Víctor Torres a decir que miento y me anunció una querella. Mire, ayer una persona muy sabia me dijo que una querella no se anuncia, se interpone. Voy y la pongo. Pero que normalmente del que anuncia la querella, el siguiente paso es su dimisión.

https://okdiario.com/espana/antonio-navarro-mediador-yo-si-fuera-angel-victor-torres-no-tendria-conciencia-tranquila-10509674