lunes, 16 de noviembre de 2020

El Fantasma de Abraham Lincoln se Aparece en la Casa Blanca

Parece que el decimosexto presidente de los Estados Unidos nunca se fue realmente. Tras su muerte, que ya en sí encierra muchas supersticiones, han sido numerosas las ocasiones que diferentes personajes ilustres han vivido experiencias paranormales en la Casa Blanca con el fantasma de Lincoln
Irene Fernández Sáez

16 de Noviembre de 2020 (15:35 CET)


El fantasma de Abraham Lincoln se aparece en la Casa Blanca

Abraham Lincoln, decimosexto presidente de los Estados Unidos (1861-1865), conocido por la abolición de la esclavitud y la modernización de su economía, fue un hombre de reconocido prestigio en el país. Su pasado fue cuanto menos ejemplar, ya que autodidacta, consiguió salir de su humilde casa en Indiana para convertirse en una figura histórica estadounidense. 

Su muerte no deja indiferente a nadie: El 15 de abril de 1865, mientras asistía a una representación en el teatro Ford, John Wilkes Booth, actor de Maryland y simpatizante del Sur, le disparó gritando la expresión ¡Sic Semper tyrannis! («así siempre los tiranos»). Desde entonces, su fantasma parece que está bastante activo en la Casa Blanca.

Antes de su muerte, se tiene constancia de las experiencias paranormales vividas por el presidente. Es conocido el hecho de que, una vez, vio su imagen doble en un espejo en su casa de Springfield (Illinois). Tras experimentar esto, le dijo a su esposa, Mary Todd, que una de las imágenes que presenció tenía una apariencia normal. 

Sin embargo, la otra estaba pálida, fantasmal, como si perteneciese a una persona muerta. Su mujer era bastante supersticiosa y consideró esto como un presagio: Interpretó la primera imagen como la demostración de que su primer mandato iría muy bien, experimentando buena salud además. Sin embargo, la segunda evidenciaba que no vería el final de su segundo mandato. 

En 1865, muy poco antes de morir, tuvo una sobrecogedora premonición acerca de su propia muerte en la Casa Blanca. Sobre este hecho, el propio Abraham Lincoln comentó: «Me retiré tarde a dormir y pronto comencé a soñar. Detecté una quietud mortal alrededor de mí. Posteriormente, escuché sollozos de varias personas. Bajé las escaleras y llegué al East Room. 

Ante mí había un catafalco, sobre el que descansaba un cadáver envuelto en telas funerarias. A su alrededor había soldados que actuaban como guardias; y había una gran multitud de personas, algunas mirando con tristeza el cadáver, cuyo rostro estaba tapado. “¿Quién ha muerto en la Casa Blanca?”, pregunté a uno de los soldados. “El presidente. Fue asesinado”, me respondió». 

Mary Todd estaba bastante interesada en el espiritismo y a menudo realizaba sesiones sobre ello en la Casa Blanca, intentando establecer contacto con sus dos hijos fallecidos, Edward y Willie. Lincoln también había adoptado cierta curiosidad sobre el espiritismo y las experiencias de médiums, por lo que llegó a asistir personalmente a las sesiones. Posiblemente nunca pensó que él mismo se convertiría en uno de los fantasmas más conocidos que deambulan por la Casa Blanca. 

Experiencias de figuras importantes

A lo largo de los años, la Casa Blanca ha acogido a múltiples fantasmas, entre los que se incluyen expresidentes, primeras damas o incluso animales que se pasean por las distintas habitaciones y pasillos del lugar. Sin embargo, el más activo a lo largo del tiempo ha sido el de Abraham Lincoln, manifestándose de diversas maneras en este lugar. 

El presidente Harry S. Truman y su hija Margaret Truman experimentaron golpes en la puerta y paredes del dormitorio Lincoln por parte del fantasma. También se dice que su fantasma fue visto acostado encima de la cama y sentado en el borde de esta, como relató la secretaria de Eleanor Roosevelt, Mary Eben. 

Muchas personas no han visto el fantasma como tal, pero han asegurado haber experimentado la presencia de Lincoln siguiéndolos, merodeando a su alrededor e incluso pasando a través de ellos. Su aparición no se reduce a la habitación, sino que su espíritu ha sido visto por toda la casa por bastantes figuras importantes. 

La ex primera dama Grace Coolidge, esposa del trigésimo presidente Calvin Coolidge, se supone que vio una vez a Lincoln de pie en la ventana de la Sala Oval Amarilla con las manos entrelazadas. Cuando se dio cuenta de la presencia de Grace, Lincoln se desvaneció en el aire. También Theodore Roosevelt, Franklin D. Roosevelt y Maureen Reagan le vieron caminando por las instalaciones. 


Son numerosas las personas que aseguran haber visto al fantasma de Abraham Lincoln de pie, prácticamente frente a ellos

La reina Guillermina de los Países Bajos visitó la Casa Blanca en 1942 y, una noche, tras escuchar un golpe en la puerta, la abrió. Para su sorpresa, se encontró a Lincoln frente a ella con una levita y un sombrero de copa. Ante este hecho, la reina no pudo aguantar el susto y se desmayó. Algo similar le sucedió a la hija de Ronald Reagan, que vio al fantasma de pie en medio de su habitación durante la noche, en este caso portando un llamativo abrigo rojo. 

Hay personas que incluso aseguran haber hablado con él. El presidente Lyndon Johnson veía supuestamente al fantasma con bastante frecuencia. Durante la Guerra de Vietnam, Lincoln apareció frente a él y, Johnson le preguntó que cómo debía manejar la guerra a lo que, el fantasma contestó: “no vayas al teatro”. 

Aún más famoso es el incidente producido con Winston Churchill cuando se quedó en la Casa Blanca. En esta ocasión, el primer ministro británico salió del baño completamente desnudo y, al entrar en la habitación, se encontró a Lincoln parado al lado de la chimenea. Churchill dijo: «Buenas noches, señor presidente. Parece que me tienes en desventaja». Tras esto, Lincoln sonrió y desapareció. Aunque aparentemente Churchill supo gestionar la situación, se especula que solicitó otra habitación en sus visitas posteriores. 

La Casa Blanca no es el único lugar en el que se ha visto al fantasma de Lincoln. Otros sitios referentes a su vida como la casa de Springfield, el Teatro Ford, su antiguo despacho o incluso en torno a un retrato de su esposa Mary Todd también han sido recurrentes para el fantasma ¿Por qué continúa vinculado a nuestro mundo? 

¿Estos hechos son reales o son simplemente fruto de la imaginación de las personas que lo experimentan? Son muchos los que han sido testigos de este tipo de apariciones, por lo que es llamativo que, tan variado número de personas haya experimentado vivencias similares con el fantasma de Abraham Lincoln.

https://www.espaciomisterio.com/hechos-paranormales/fantasma-abraham-lincoln-aparece-casa-blanca_52653

“Sanchez y Soros, Negreros pero no de esclavos, sino con pagas. En ¿2021? Corte de Pagas y Rebelión, o rebelión inmigratoria con pagas”.

Todo perfectamente organizado para la invasión de España, revueltas y la guerra con ayuda de nuestro ejército humanitario.

Estamos en la Recta Final para el Gran Cambio

La Cara Alienígena descubierta en la Antártida aún plantea Preguntas

Extrañas imágenes satélitales de Google Earth de la Antártida parecen mostrar una masiva, y antigua estructura, de algún tipo de rostro de características alienígenas.

Claramente se puede apreciar rasgos faciales que se asemejan a un ojo, con la posibilidad de un segundo ojo justo debajo del paisaje nevado, una nariz y una boca.

La estructura, que tendría un kilómetro de largo, fue captada en las montañas del Admiralty, no muy lejos de la estación McMurdo de los Estados Unidos.


Los teóricos de los antiguos astronautas creen que esto es una antigua estructura, una enorme cara creada por seres no terrestres, y ha sido alterado en apariencia por la temperatura y el desgaste con el pasar del tiempo. El derretimiento de la nieve habría causado la erosión .

Ellos creen que probablemente existan todavía aquí bases subterráneas y túneles debajo, que se abren a lujosas habitaciones de cristales conteniendo una muy alta tecnología.

Numerosos observadores se apresuraron también ha señalar que el potencial rostro tiene un asombroso parecido con el famoso 'Rostro de Marte', que se dice que se encuentra en la región de Cydonia del Planeta Rojo, y que fue fotografiado por primera vez por el Viking 1 de la NASA en 1976". ¿Tendrán estas estructuras alguna relación?



La Antártida se ha convertido en un depósito de teorías controvertidas, llevando a mucha gente a especular sobre la verdadera naturaleza del continente congelado. Una de estas son las enormes pirámides cubiertas de nieve que acechan a 'plena vista'. Estas estructuras - que los geólogos dicen que no son más que formaciones naturales - se dice que son los restos de civilizaciones extremadamente antiguas que habitaron la Tierra antes de que nuestra 'civilización' llegara a existir. Esta antigua civilización habría venido del Planeta Marte.

Los científicos han informado que la Antártida ha perdido casi 3 billones de toneladas de hielo desde 1992, y podría muy bien ser que el deshielo esté comenzando a poner el Sur congelado bajo una nueva luz. ¿Empezaremos a ver más restos de una antigua civilización a medida que se derrita más hielo?

                          

http://www.helium-24.com/2020/11/cara-alienigena-descubierta-en-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FQoqct+%28Helium+%5B24%5D%29


Estos Códigos SECRETOS te Ayudarán a Aprovechar al Máximo tu SMARTPHONE

NASA descubre Misteriosos Pulsos Brillantes en la atmósfera de Marte


El 30 de julio, un rover de la NASA de seis ruedas del tamaño de un SUV comenzó su viaje a Marte, siendo el inicio de una búsqueda para descifrar los secretos del pasado del Planeta Rojo. Equipado con un conjunto de instrumentos y un sofisticado sistema de perforación, el rover tiene el objetivo de responder una pregunta que ha confundido a los científicos durante siglos: ¿En Marte hubo vida? El rover, llamado Perseverance, es una de las misiones planetarias más ambiciosas de la NASA hasta la fecha.

El robot no solo está diseñado para analizar las rocas marcianas en busca de signos de vida pasada, sino que también almacenará docenas de muestras para dejarlas en algún lugar de la superficie marciana. 

Estas muestras resistirán la próxima década en Marte, esperando el día en que llegue otra nave espacial robótica, las recoja y las lleve de regreso a nuestro planeta, donde los científicos estarán esperando para recibirlas. Pero antes de todo esto, el Planeta Rojo vuelve a sorprender a los científicos ya que la sonda espacial MAVEN de la NASA, la cual ha estado observando la atmósfera de Marte, descubrió zonas que se iluminaban durante la noche.

Los destellos de luz solo se pueden ver con tecnología ultravioleta, lo que significa que un humano no podría verlos, sino que solo ocurre durante la noche. Los científicos de la NASA se sorprendieron al ver los destellos, que ocurren tres veces por noche, pero solo en los meses de primavera y otoño. 

Según la NASA, los destellos de luz ultravioleta ocurren cuando los vientos verticales llevan gases a regiones de mayor densidad, acelerando las reacciones químicas que crean óxido nítrico y potencian el brillo ultravioleta.

“El brillo ultravioleta proviene principalmente de una altitud de aproximadamente 70 kilómetros, con el punto más brillante a unos mil kilómetros de ancho, y es tan brillante en el ultravioleta como las luces del norte de la Tierra”, dijo Zac Milby, del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial (LASP) de la Universidad de Colorado. 

“Desafortunadamente, la composición de la atmósfera de Marte significa que estos puntos brillantes no emiten luz en longitudes de onda visibles que les permitan ser vistos por futuros astronautas de Marte. Lástima: los parches brillantes se intensificarían en lo alto todas las noches después del atardecer y se desplazarían por el cielo a 300 kilómetros por hora.”

Los datos también revelaron que las “ondas que giran alrededor del planeta” que indican que la atmósfera media de Marte está influenciada por el patrón diario de calentamiento solar desde la parte superior y las perturbaciones de las enormes montañas volcánicas de Marte en la parte inferior.

“Estos puntos pulsantes son la evidencia más clara de que las ondas de la atmósfera media coinciden con las que se sabe dominan las capas de arriba y de abajo”, explicó la NASA.

Sonal Jain, de LASP, agregó que Los principales descubrimientos de MAVEN sobre la pérdida de atmósfera y el cambio climático muestran la importancia de estos vastos patrones de circulación que transportan los gases atmosféricos alrededor del mundo y desde la superficie hasta el borde del espacio. 

Añadió que las imágenes de MAVEN ofrecen nuestra primera visión global de los movimientos atmosféricos en la atmósfera media de Marte, una región crítica donde las corrientes de aire transportan gases entre las capas más bajas y más altas.

Ahora, el siguiente paso será mirar el resplandor nocturno “de lado”, en lugar de desde arriba, utilizando datos tomados por la MAVEN mirando justo por encima del borde del planeta. Esta nueva perspectiva se utilizará para comprender los vientos verticales y los cambios estacionales con mayor precisión.

La explicación por parte de la NASA es convincente, pero uno no puede evitar preguntarse si estos destellos puedan corresponder más a la actividad extraterrestre en el Planeta Rojo. Creemos que es una posibilidad que también deberían sopesar.

Por MEP
Publicado el 10/08/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/nasa-descubre-misteriosos-pulsos-brillantes-atmosfera-marte/

Begoña Gómez se hace ‘un Sánchez’: Presume en su Currículum de la Complutense de un Título que No Tiene


16/11/2020 06:45

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, presume en su nuevo currículum en la Universidad Complutense de Madrid (UCM) de una licenciatura que es en realidad -como en su día reveló OKDIARIO y han publicado distintos medios- una titulación no homologada y, por tanto, sin carácter oficial. Una información que nunca ha sido desmentida por La Moncloa. El hecho evoca al episodio protagonizado por el propio Sánchez, autor de una tesis muy cuestionada.

Gómez ha asumido este curso dos nuevas responsabilidades en la universidad pública madrileña: codirectora del Máster en Transformación Social Competitiva y de la cátedra del mismo nombre. Ello se suma a una nueva edición -la octava- del Máster en Dirección de Fundraising Público y Privado en Organizaciones sin Ánimo de Lucro, en el que también ejerce de codirectora.

En todos sus currículums, la esposa del presidente del Gobierno asegura ser «licenciada», pese a que la titulación no es oficial. Tal como desveló OKDIARIO, Gómez presenta como tal un título obtenido en un centro de enseñanza que no exigía como requisito ni tener aprobada la Selectividad y que impartía contenidos de lo más variopintos. 

Entre ellos, «formación para socorristas», «clases de técnicas de supervivencia», «oratoria», «técnicas de lectura rápida» y «formación de empleados». En ningún caso, según se ha señalado, titulaciones oficiales o reconocidas como licenciaturas universitarias.

Ello no ha impedido, no obstante, que Begoña Gómez, con el beneplácito de la Universidad, se presente en las titulaciones que codirige como»licenciada en Marketing». Así figura, por ejemplo, en su ficha del nuevo Máster en Transformación Social Competitiva, que este curso se ha empezado a impartir en la UCM.


www.transformacionsocialcompetitiva.com

Begoña Gómez, además, afirma tener «más de 20 años de experiencia en Consultoría Estratégica dentro del Tercer Sector e Impacto Social». También recoge su puesto como directora del Africa Center del IE Foundation del Instituto de Empresa (IE), una designación que en su día resultó especialmente polémica.

Según ha publicado OKDIARIO, Gómez cursó sus estudios en una entidad privada que funcionaba a modo de academia y se llamaba ‘M&B Escuela Superior de Marketing y Negocios’. Esta entidad se creó en 1989 y diez años después se fusionó en la corporación ESEM, escuela que permanece en activo. Para estudios como el de la mujer de Sánchez no se exigía como requisito tener aprobada la Selectividad. Los alumnos de «nivel Bachillerato» podían matricularse, según indicaban esas titulaciones.

En las últimas semanas ha resultado controvertida la designación de Gómez al frente de una cátedra extraordinaria, como reveló este periódico.

La UCM ha modificado finalmente el puesto que ocupará la mujer del presidente socialista, después de que OKDIARIO publicase la anomalía que suponía que fuese nombrada directora, y afirma ahora que Gómez será codirectora. La presentación de la cátedra tuvo lugar en un acto en el que la mujer del presidente socialista afirmó su intención de «resetear el capitalismo».

La titulación echará a andar con 120.000 euros, repartidos en cuatro años. De ellos, 12.000 euros irán a la estructura de la universidad y el resto será gestionado por la dirección en la que se encuentra Gómez. Además, el convenio permite prorrogar la cátedra por otros cuatro años adicionales, lo que supondría 216.000 euros de presupuesto en total.

Este nuevo puesto ha generado polémica y malestar, especialmente entre los docentes universitarios que han tenido que estar años trabajando en investigar y desarrollar tesis doctorales para acceder a un puesto en la UCM.

https://okdiario.com/espana/begona-gomez-hace-sanchez-presume-curriculum-complutense-titulo-que-no-tiene-6428550