Parece ser que estamos rodeados de un mundo casi invisible que nos puede manipular de cualquier manera. ~ John Keel 

© Dremworks Pictures

El domingo 30 de octubre de 1938, millones de oyentes radiofónicos en los EE.UU. se sorprendieron hasta los tuétanos por un anuncio sobre un ataque marciano en la Tierra.

Entraron en pánico, algunos salieron corriendo de sus casas gritando, otros tomaron sus coches y huyeron. A pesar de que la impactante noticia resultó ser nada más que una parte de la adaptación por Orson Welles del conocido libro La guerra de los mundos de HG Wells, muchos de los oyentes creyeron que lo que oían en la radio era real. 

En su infame transmisión, Orson Welles preparó la escena diciendo: "Ahora sabemos que en los primeros años del siglo XX este mundo estaba siendo observado de cerca por inteligencias superiores al hombre y, sin embargo, tan mortales como su propio..." 

Aunque el truco de radio de Welles fue una ficción, un análisis cuidadoso de la evidencia sugiere que la realidad actual que rodea a los ovnis y todo lo asociado con ellos es mucho más extraña que cualquier ficción que se haya inventado por la mente humana. 

Cuando era niña, y como muchos otros niños de todo el mundo, soñaba con la exploración del espacio, ir a donde ningún ser humano había llegado antes (o al menos hasta Marte), haciendo el primer contacto con otras especies, y ser parte de una "federación interestelar". Todo comenzó al leer a HG Wells y Julio Verne. Sus obras encendieron mi imaginación y ayudaron a dar forma a mi entendimiento de que nuestra realidad es mucho más extraña de lo que parece en la superficie. 

Mucho más tarde también me familiaricé con el "fenómeno OVNI" y su entorno. Conformado por unas pocas personas "académicas" y un gran número de personas de la "Nueva Era", fue un momento emocionante en mi vida, pero pronto me di cuenta que ni los tipos de ciencias duras, ni los del amor y la luz tenían todas (o alguna) de las respuestas al fenómeno OVNI. Los mas "académicos" pasaban su tiempo luchando contra los escépticos, que afirmaban que se necesitaría una gran cantidad de recursos y tiempo para embarcarse en un viaje intergaláctico, y que eso en sí mismo es prueba suficiente de que el fenómeno OVNI no es real. Por su parte, los grupos de la Nueva Era se mantuvieron ocupados mirándose el ombligo y recibiendo mensajes de Andrómeda o del Comandante Muckymuck del "Comando Ashtar". 

Me parecía que los argumentos de los tres bandos carecían de dos elementos cruciales que a menudo se consideran incompatibles entre sí: la imaginación y el sentido común. Pero tratar de señalar los pros y los contras de cualquier aproximación al fenómeno OVNI está más allá del alcance de este artículo, en lugar de eso me concentraré en presentar toda la evidencia que sea posible para probar el caso de que "siempre han estado aquí "; que su naturaleza es "hiperdimensional" en lugar de extraterrestres, y que el fenómeno OVNI no puede disociarse de los fenómenos paranormales. 

La Dimension Desconocida 

Vamos a empezar con las cosas con que las pesadillas están hechas. ¿Y qué son las pesadillas si no verdades ocultas que residen en el inconsciente profundo

El Diccionario de las hadas (Briggs, 1976) da muchos ejemplos de abducciones por hadas. Las similitudes entre las abducciones por hadas y las abducciones ovnis también son interesantes de notar. Las personas que afirman tener interacciones con hadas, generalmente, reportan marcas en sus cuerpos consistentes con los informes de abducciones alienígenas. Las abducciones por hadas y las abducciones ovnis también muestran sorprendentes similitudes con las actividades de los íncubos y las súcubos. Casi siempre se le da una bebida espesa al abducido. La víctima es paralizada y luego es llevada levitando. Las hadas viajaban en globos circulares de luz que también se reporta comúnmente en abducciones ovnis. Otra similitud con el escenario de abducción ovni es la criatura tipo pie grande que es llamada "bogie" en la tradición de las hadas. Muchas de las llamadas hadas y extraterrestres se parecen y actúan de manera muy parecida a lo que se ha descrito a lo largo de la historia como demonios... 

Otro de los más comunes de todos los fenómenos psíquicos es el llamado poltergeist. Un fenómeno aliado es el del atacante invisible.Marcas de rasguños aparecen en los cuerpos de algunas víctimas del poltergeist y en una ocasión un investigador, oficial de policía, vio cortes apareciendo espontáneamente en las piernas y el pecho de una alterada víctima de poltergeist... 

La primera cosa que notamos en el estudio profundo de este fenómeno es que algunos encuentros con entidades parecen ser accidentales y otros parecen estar claramente dirigidos a una persona específica. Nos preguntamos si los aparentes encuentros accidentales son tan accidentales como parecen. ¿Se produce la manifestación en respuesta a alguna necesidad oculta, un estado psicológico que requiere la intervención externa de algún tipo? En este sentido, el ufólogo francés Jean-Francois Boeded, en su libro Fantastiques rencontres au bout du monde (1982) sugiere que deberíamos concebir los avistamientos como si empezaran mucho antes a la experiencia real. Él señala muchos casos en que los testigos tienen premoniciones de que algo iba a suceder, o por alguna razón se fueron a casa por una ruta diferente, o tomaron un paseo inusual. De alguna manera, al parecer, los testigos estaban siendo preparados para la experiencia que estaban a punto de experimentar.De cara a esto, los fenómenos paranormales están realmente conectados con el fenómeno OVNI, pero esto es sólo el comienzo. John Keel es uno de los investigadores más originales y controvertidos en el campo de la ufología. Se le atribuye haber acuñado el término 'MIB' [Man In Black - NdT] (Hombres de negro - entidades siniestras y amenazantes que asumen forma humana para confrontar a los ufólogos y testigos de ovnis), y escribió Las profecías del hombre polilla

En su libro, Ovnis: Operación Caballo de Troya (1970), Keel sugiere que muchos aspectos de los informes modernos de ovnis, incluyendo encuentros con humanoides, a menudo están en paralelo con visiones religiosas y del folklore antiguo, y relaciona directamente a los ovnis con fenómenos elementales.
"Ufología es sólo otro nombre para la demonología," explicó Keel, y afirmó que él no se consideraba a sí mismo un "ufólogo", sino un "demonólogo"; como un temprano admirador de Charles Fort (1874-1932) en realidad prefiere ser llamado un Forteano, lo que cubre una amplia gama de temas paranormales. [...] 

"Abandoné la hipótesis extraterrestre en 1967, cuando mis propias investigaciones sobre el terreno revelaron una coincidencia sorprendente entre los fenómenos psíquicos y los ovnis", escribió Keel. "Los objetos y apariciones no provienen necesariamente de otro planeta y puede que ni siquiera existan como construcciones permanentes de la materia. Es más probable que veamos lo que queremos ver e interpretamos estas visiones de acuerdo a nuestras creencias contemporáneas."Keel también dijo:

Los nativos de América, como saben, creían que ellos eran parte de la Tierra, que le pertenecían a la Tierra, y que ellos no eran dueños de la Tierra y creo que eso probablemente es cierto. Creo que los indios y muchos de estos llamados pueblos primitivos tenían una gran comprensión de todo esto y que por desgracia se perdió cuando vino el hombre blanco.En este vídeo John Keel discute brevemente sobre los aspectos alucinatorios y paranormales del fenómeno OVNI.(en Inglés) 


Y aquí llegamos a las herramientas más siniestras de la caja del Embaucador Cósmico.
En Las profecías del hombre polilla, Keel relata un cuento sorprendente de cómo, como investigador ovni en ciernes, en noviembre de 1966, comenzó a investigar los avistamientos de una forma animal increíble con características tanto de hombre como de polilla, en Point Pleasant, West Virginia. Keel encontro, al igual que su amigo Ivan Sanderson antes que él, que la búsqueda de una misteriosa criatura - un "críptido" - conduce muy rápidamente a la implicación con los misterios de un paisaje y una comunidad. 

Las Cuevas Forster de Marabar, el castillo de Hamlet en Elsinore, y el Egdon Heath de Thomas Hardy, son todos aspectos depersonalidades cripto-geográficas; viven y respiran como enormes formas animadas y penetran en la conciencia humana al igual que la hiedra se entrelaza a través de una casa antigua. Estas formas supra-humanas son bastante conscientes, despiertas y activas. En West Virginia, Keel encontró que el "sistema-animal" local tenía su propia agenda; éste "hablaba" a través de simulacros y el clima, la atmósfera y la geología, la coincidencia y el sueño. Antes de la venida del cristianismo y la ciencia, tales formas, como describe Keel, eran plenamente entendidas como parte de una imagen mundial integrada, que vincula la Mente a los lugares sagrados, el paisaje, las ideas y la cultura en evolución. Eran parte del entretejido de la materia y la idea, el cuerpo y el alma.La naturaleza malévola de los ovnis: 

La Dr. Karla Turner fue una investigadora de ovnis y de lo que ella denominó "abducciones militares"; y trabajó de cerca con muchos abducidos. Ella compartió sus conclusiones en sus libros Taken y Masquerade of Angels, y éstas son para poner los pelos de punta. A pesar de toda la palabrería de la comunidad de la nueva era, la verdad, según Turner, es un poco menos agradable al paladar. ¡Al parecer, los cabezones extraterrestres grises no son tan amables después de todo! 



Desapariciones inexplicables de personas 

© David PaulidesMissing-411 es la primera investigación exhaustiva sobre las personas que han desaparecido en las selvas de América del Norte. Es entendido que la gente se pierde de forma rutinaria, algunos quieren desaparecer, pero esta historia es acerca de lo inusual. Nadie ha estudiado alguna vez los archivos buscando similitudes, rasgos y agrupaciones geográficas de los desaparecidos, hasta ahora.

Un consejo de un guardabosques del parque nacional llevó a este esfuerzo investigativo de más de 3 años y 7000 horas, para la comprensión de las historias detrás de las personas que han desaparecido.

El libro narra acerca de los niños, adultos y ancianos que desaparecieron, a veces en presencia de amigos y familiares. A medida que el personal de Búsqueda y Rescate agotaba sus esfuerzos y lugares de búsqueda, los familiares empezaban a creer que se habían producido secuestros y abducciones. La creencia de los familiares no es un hecho aislado; sino que se repite una y otra vez, un caso tras otro a través de América del Norte. 

La investigación representa 28 grupos de personas desaparecidas en todo el continente, algo que nunca ha sido expuesto y que fue un descubrimiento sorprendente para los investigadores.La topografía juega un papel en la edad de las víctimas y ciertos grupos tienen una edad específica y consistencia del sexo que es desconcertante. Esto no es un fenómeno que se viene produciendo solamente en las últimas décadas, las agrupaciones de personas desaparecidas ya se habían identificado en la década de 1800. 

Haciendo trucos en el camino de Skinwalker 

Otro caso interesante donde lo paranormal parece estar entretejido con el fenómeno OVNI concierne a un pequeño rancho en el norte de Utah. Este rancho fue apodado popularmente el "rancho Skinwalker" debido a sus ostensibles 50 años de historia de acontecimientos extraños que habían tenido lugar allí. Según Kelleher y Knapp, los autores de Hunt for the Skinwalker, ellos vieron o investigaron cerca de 100 incidentes que incluyeron ganado desaparecido y mutilado, avistamientos de objetos voladores no identificados o de orbs, animales grandes con penetrantes ojos amarillos que eran impenetrables a balas de alto calibre y objetos invisibles que emiten radiación magnética destructiva.

"Despojado de carne". Ternero mutilado en un rancho en Utah.

El día que los Gormans movieron sus muebles a la propiedad, tuvieron su primer presagio de los eventos que se seguirían. Vieron un lobo extremadamente grande en el campo... Después de unos minutos, el lobo se acercó al corral y tomó un becerro por el hocico, tratando de hacerlo pasar a través de las barras de corral... Gorman le disparó otra bala al lobo, que a continuación, soltó al becerro, pero se quedó mirando a la familia como si nada hubiera pasado. Gorman le disparó dos veces más con la poderosa arma. El gran animal retrocedió un poco, pero no mostró signos de sufrimiento, ni siquiera algo de sangre... 

Como si esas experiencias visuales no fueran suficientes, la familia afirma que sus otros sentidos también fueron desafiados por variados acontecimientos extraños. A menudo se sintieron abrumados por olores fuertes de almizcle. Las pasturas se iluminarían inexplicablemente por la noche como un estadio de fútbol. Afirman haber visto rayos de luz que aparentemente emanaban de la tierra, ellos (y otros) dicen que oyeron lo que sonaba como maquinarias pesadas que operaban bajo la tierra. Y oyeron voces. Tom, su hijo y su sobrino recuerdan haber oído una conversación incorpórea en voz alta en un idioma ininteligible. Según los testigos, las voces incorpóreas masculinas hablaron en forma de burla y parecían venir de unos 20 metros o más sobre sus cabezas, pero no vieron nada. Los perros que acompañaban a los tres testigos gruñeron y ladraron a las voces, y luego se alejaron en pánico... 

A principios de 1996, los avistamientos de esferas azules en el rancho se convirtieron en algo habitual. Se decía que estos orbs eran del tamaño de una pelota de sóftbol, hechos de vidrio y llenos de líquidos burbujeantes azules que parecían rotar en el interior. El Sr. y la Sra. Gorman dicen que en abril de 1996, vieron como uno de los orbs azules giraba repetidamente en círculos sobre la cabeza de uno de sus caballos, el caballo fue iluminado por una intensa luz azul, y hubo un sonido como de electricidad estática en el aire, pero esto no fue un rayo globular. El orb parecía estar controlado de manera inteligente. Cuando Gorman se acercó al caballo con una linterna, el orb salió disparado, maniobrando a través de las ramas de los árboles con velocidad y destreza. 

© Matt Adams

Foto de Círculo de hielo 
Algo talló un círculo perfecto en el hielo en el rancho Gorman. El círculo era de un poco menos de dos metros de diámetro y parecía singularmente reminiscente de las formaciones en los cultivos vistos en los campos de trigo ingleses.Los Gormans dicen que las esferas azules parecían generar graves efectos psicológicos en la familia. Los miembros de la familia sentían oleadas de miedo que se manifestaban en ellos, muy por encima de lo que podría ser considerado normal, siempre que aparecían los orbs azules. 

Fue la aparición de una esfera azul en particular lo que finalmente convenció a los Gormans de vender el rancho... 

Las bolas de luz que se han visto tan a menudo en la propiedad parecían tener un interés especial en el ganado y con frecuencia fueron observadas zumbando alrededor de las cabezas de los animales. 

A veces, el ganado reaccionaba violentamente, y la manada se separaba de repente como si una fuerza invisible se estuviera desplazando en el medio. Pronto se puso peor. 

Aunque los Gormans mantuvieron una estrecha vigilancia sobre su ganado, algo comenzó a exigir un precio terrible. 

Una vaca fue encontrada muerta en un campo. Un extraño agujero, crespo, había sido realizado en uno de sus ojos. No había rastros de sangre, y Gorman se preguntaba qué podría hacer una cosa así. Se dio cuenta de un fuerte olor a almizcle alrededor del cadáver del animal, un olor que vendría a conocer demasiado bien... 

Pronto, el ganado comenzó a desaparecer por completo. Uno de los animales desapareció de un campo cubierto de nieve. Gorman vio las huellas de los cascos que llevaban al campo, pero las pistas simplemente se detuvieron, como si el animal hubiese sido arrebatado desde el cielo. Una vaca de 1,200 libras deja huellas en la nieve, Gorman se dijo a sí mismo, así que ¿que es lo que le pasó a este?Pero trucos como este al parecer son comunes, especialmente en el marco de los escenarios de abducción:
...Aunque hay eventos recurrentes en el fenómeno de las abducciones, no existe un patrón o estructura individual. Y hasta que no sepamos lo que significan todos los acontecimientos, no podemos darnos el lujo de ignorar a ninguno de ellos. 

¿Qué se puede hacer, por ejemplo, de un encuentro entre humanos y extraterrestres en el cual dos de los cuatro extraterrestres asisten al abducido en la preparación de un asado para la cena? Por supuesto, otros acontecimientos han ocurrido en el presente caso, pero la cena fue de hecho cocinada, servida y comida por la familia del abducido menos de dos horas después de que los extraterrestres partieran. 

Otros detalles de este encuentro incluyen la manipulación del cuello del abducido, "con el propósito de instrucción", y una discusión de los recuerdos y conocimientos almacenados genéticamente que se pueden aprovechar en los seres humanos. Pero no hubo ningún examen médico, ninguna actividad de mestizaje, y ninguna advertencia de una catástrofe venidera, todos los cuales son eventos que se han utilizado para construir teorías de abducción. Yo sé que esto es verdad porque me sucedió a mí. 

Seres interdimensionales 

Estos "intrusos alienígenas" aparentemente pueden comportarse de una variedad de maneras y adoptar una variedad de formas. En la experiencia de un hombre, a menudo aparecía una mujer de apariencia humana en su habitación, aunque ella decía que era un ser interdimensional cuya apariencia real no era lo que el abducido veía. A veces, ella estaba 'allí completamente,' y muy tridimensional, pero otras veces sólo la cabeza era visible, o la cabeza y las manos. 

La evidencia de varios casos también muestra que los alienígenas tienen un interés extraño en nuestros animales, sin embargo, esto apenas es mencionado en la investigación sobre abducciones estándar. Durante un período de intensa actividad de extraterrestres en la vida de mi familia, de alguna manera nuestro perro fue trasladado una noche de un patio cercado a un garaje cerrado. Y el mismo perro, a la inversa, nos despertó una mañana ladrando en el patio de atrás, cuando había sido puesto en un garaje cerrado la noche anterior. 

En ambos casos, no se encontraron señales de que el portón o la puerta del garaje se habían abierto. El perro viejo era bastante ciego, en todo caso, y habría tenido problemas para llegar a algún lado, incluso si ambos pasajes hubiesen estado abiertos. 

El enigma de las mascotas 

El transporte de perros apareció de nuevo en el caso de una investigadora de ovnis. Su perro dormía fuera, pero en medio de la noche la despertó con su lengua húmeda en la cara. Ella y el perro estaban en la cama, pero la puerta de su dormitorio todavía estaba cerrada, al igual que la puerta de la calle, y había otras dos puertas cerradas entre las mismas. 

Los caballos también han sido trasladados, haciendo que los abducidos-propietarios tengan que rastrearlos en corrales muy distantes de donde los animales habían sido encerrados por la noche.Es difícil imaginar cual es el propósito de este tipo de eventos, sin embargo, son parte del fenómeno más grande y deben tener alguna relevancia. 

También parece haber una conexión entre los secuestros y la desaparición y aparición de posesiones y otros objetos. Uno de los episodios más humorísticos se produjo cuando una investigadora estaba de visita en otra ciudad y permanecía como huésped en nuestra casa. Habíamos pasado el día trabajando con otros abducidos, y esa noche el grupo pidió comida china. 

Cuando nos sentamos a comer, la investigadora comentó que prefería comer comida china con palillos, pero no teníamos ninguno. Después de la comida, ella fue a su habitación y retornó momentos después con una expresión muy desconcertada, "Pensé que no tenías palillos," le dijo a mi marido. "¡Y ciertamente no fue mi intención que fueses a comprarlos! Pero gracias de todos modos por ser tan considerado." Le tendió un par de palillos envueltos en papel y sonrió. 

"¿De dónde los sacaste?" -le preguntó con asombro. 

"Estaban en mi cama", respondió ella. "¿No los has puesto tú ahí?" 

"¡Por supuesto que no! No tenemos y no hay palillos en la casa, te lo prometo. ¡Y no he ido a ninguna parte!" 

Otros objetos han aparecido de la nada, como las bolas de metal que caen de los cuerpos de abducidos cuando estos se levantan de sus camas a la mañana siguiente a un encuentro. En otro caso, una madre vio lo que parecía un libro blanco que flotaba horizontalmente en la habitación de su hijo, pero cuando ella entró, no se veía ningún libro. En la casa de un abducido, un pez desapareció de su acuario, y luego reapareció diez días más tarde, con el doble de su tamaño original. En el transcurso de 24 horas, murió, al igual que todos los otros peces de la pecera.¡Advertencia al lector! La fisicalidad variable de los 'ovnis' 

Si los ovnis tienen una naturaleza hiperdimensional, no es en absoluto sorprendente que los vídeos de ovnis, incluso los buenos, sean vistos como malas falsificaciones. 


"¡No vaya a Albuquerque!" 

¡La naturaleza 'hiperdimensional' de los ovnis podría también, plausiblemente, llevar a diversas e inesperadas, y a menudo lamentables, consecuencias! 

De las comunicaciones Casiopeas fechadas el 4 de noviembre de 1995:
R: Bueno, tiempo para nosotros de enseñar paciencia. ¡Vamos a iluminarlos! ¿Por qué creen que hay caminos alrededor de Dulce, Nuevo México, en los cuales las personas se han confundido al viajar en ellos? Debido a que la frecuencia vibracional de 4ta densidad que emana de la base cercana resuena más y más frecuentemente en la superficie. 
P: (L) OK, continúen. 
R: Luego yendo a la 4ª densidad: el camino parece recto como se ve en la 4ª densidad, cuando en 3ra es curvado. 
P: (J) ¿Parece recto cuando se ve en la 4ta, pero en realidad está curvado en la 3ra? (SV) En otras palabras, ¡accidentes! (J) ¡Cambia la configuración de la 3ra a la 4ta! (T) Cuando la gente conduce por eso caminos, como la cuarta densidad se filtra, y sigue filtrándose más y más lejos, se confunden, porque se están moviendo entre la 3ra y la 4ta. A medida que la carretera se curva en 3ra, y el coche, que está en 3ra, debe tomar la curva de la carretera, pero el conductor ve el camino como si fuese recto, y se sale del camino, porque él está confundido por lo que ve. 
R: Exactamente. 
P: (J) ¡Todo es cuestión de percepción! (T) ¡Ahora estamos de vuelta en la percepción de la realidad! 
R: En la 4ta, se ve el círculo completo desde cualquier punto de vista. 
P: (L) Hemos hablado de esto antes. (T) Entonces la carretera se ve recta, debido a que se la está viendo desde todos los ángulos, por lo tanto, en lugar de tener una curva en uno de los ángulos, tú la ves en todos los sentidos, entonces la misma es en ese momento recta. Pero, en realidad, no es recta en la 3ra, y tú te sales de la carretera. (L) OK, continúen con lo que estaban diciendo... 
R: ¡Toda la región de Nueva México está al borde de pasar a la 4ta densidad permanentemente! 
P: (L) OK... 
R: Debido a las bases. 
P: (L) Entonces, en otras palabras, los rumores sobre las bases que se mudaban, filtrándose desde otras densidades, a través de algunos de los canales distorsionados, son, en esencia, de alguna manera correctos... (J) ¡Porque tienen que tener la base en la tercera densidad! (L) Sólo que no las están mudando a París, Washington o Buenos Aires, las están mudando a la 4ta densidad. 
R: Más o menos, pero las bases ya están allí, lástima para las regiones anfitrionas. ¡¿Por qué creen que se ve tanta actividad por allí?! 
P: (L) ¿Significa esto que cuando toda la región vaya a la 4ta densidad, lo que ira a ocurrir, para todas las intenciones y propósitos, es que desaparecerá de la 3ra? 
R: No. 
P: (T) Bien, entonces respóndanme a su pregunta anterior. ¿Por qué hay tanta actividad ovni allí? 
R: Se filtra a través. 
P: (L) Así que están volando en la 4ta densidad... (T)... y están apareciendo aquí en 3ra, porque... 
R: Esperen a que el cambio esté completo. 
P: (L) ¿Se refieren al cambio de Nueva México? ¿O al cambio total? (T) Creo que están haciendo una declaración sarcástica: "Esperen a que el cambio esté completo... ¡No hemos visto nada todavía!" Sólo estamos empezando a hacerlo. 
R: Sí.Fenómenos ovnis disfrazados de eventos climáticos 

¡Pero, espere, eso no es todo! Cuando se trata de ovnis disfrazados de eventos climáticos, probablemente hay muchos ejemplos posibles, pero aquí hay dos que pueden tener algo que ver con eso. [Siéntase libre de ofrecer sus propios ejemplos en la sección de comentarios]. 


Algo realmente extraño sucedió sobre el Lago de Zurich en Suiza ayer por la tarde, 18 de junio de 2013: Los residentes alrededor del lago vieron un raro anillo de humo elevándose y ensanchándose por encima de ellos.


Un fenómeno astronómico inusual en el cielo en el Distrito de Boao de Qionghai, provincia de Hainan en el sur de China. Pocas personas sabían que había causado el inusual fenómeno astronómico. 

Mark Selzer, meteorólogo del Met Office, dijo a MailOnline: 'Es difícil estar completamente seguro desde una imagen, pero es probable que este [avistamiento] se deba a un fenómeno conocido como rayos crepusculares - o rayos de sol - reflejados encima del horizonte.

© XinhuaMeteoritos y la conexión con los ovnis 

Otro ejemplo interesante son los meteoritos que se niegan a seguir la trayectoria esperada. 


El fenómeno de las bolas de fuego verdes empezó a prevalecer en la década de 1940, y nadie en el mundo científico sabía qué hacer con él. Las bolas de fuego se disparaban a través de la atmósfera, por lo general en las inmediaciones de las instalaciones nucleares altamente clasificadas como Los Álamos o el Laboratorio Nacional de Sandia, donde se ensamblaron las bombas atómicas. En ese momento, estos fueron algunos de los lugares más sensibles y de alto secreto de los Estados Unidos. 

Alrededor de una docena de bolas de fuego verdes habían sido vistas en una ocasión, todas ellas en el espacio aéreo de Nueva México, el hogar de ambos, Los Álamos y Sandia. Las bolas de fuego fueron al principio confundidas con bengalas verdes, pero su gran tamaño y brillantez pronto mostraron que tal especulación era falsa. 

Los intentos de explicar estas bolas de fuego verdes como meteoros no se ajustaban a los hechos. Por ejemplo, las bolas de fuego verdes en general volaron en un curso más horizontal, mientras que los meteoros invariablemente se desploman hacia abajo, en la atmósfera de la Tierra. En algunos de los casos posteriores se dice que las bolas de fuego verdes comenzaron a caer a lo largo de trayectorias verticales antes de desaparecer.Con el aumento de las bolas de fuego en todo el mundo, me pregunto si es posible que observemos tales "desviaciones fuera de curso" con más frecuencia. 

Espíritus adheridos / posesiones - Conferencias de Laura Knight-Jadczyk sobre el Conocimiento y el Ser 

Es bastante comprensible que la información anterior, aunque fascinante y convincente, todavía puede parecer como muy poco verificada e hipotética. Después de todo, si usted nunca vio un ovni, nunca fue abducido (¡o así lo cree!) o si nunca ha visto un fantasma, podría ser perdonado por pensar que todas estas historias son meramente el producto de la salvaje imaginación o, al menos, que no tienen nada que ver con usted. Para cada densidad lo suyo y 'los dos nunca se encontrarán', por así decir. Si este es el caso, le recomiendo que vea la siguiente serie de vídeos de Laura Knight-Jadczyk, donde ella habla de la historia del movimiento espiritual moderno, así como de los escollos y trampas que esperan a cualquier "canalizador". Laura también ofrece un vistazo a los acontecimientos que llevaron a los inicios del "experimento Casiopeo." También ofrece buenos ejemplos de fenómenos ovnis interrelacionados con lo paranormal. 


En las siguientes partes, Laura explica los posibles escollos que aguardan a cualquiera que intente utilizar una 'Tabla Ouija' con el propósito de 'la liberación de espíritus', sin el conocimiento y la comprensión necesaria de con qué se está tratando exactamente. Ella da descripciones bastante fascinantes e importantes de lo que está más allá del velo y de la forma en que toca a todos y cada uno de nosotros, ya sea que "creamos" o no. 


Independientemente de su opinión sobre lo paranormal, e incluso si es simplemente una función de la mente humana volviéndose loca, está bastante claro que estamos lidiando con un fenómeno extremadamente intrincado y complejo, sobre todo, cuando los ovnis siguen apareciendo en los radares y cámaras de vídeo domésticas, es decir, que no parecen necesitar que tú, o cualquier otra persona, "crean" en ellos, para que tengan una realidad definitiva en nuestro mundo. El punto aquí es que, si el fenómeno OVNI es 'hiperdimensional " por naturaleza, con los "alienígenas" siendo "ultraterrestres" en lugar de "extraterrestres", puede que no sean directamente observables en la manera que esperamos que lo sean. Tal vez la forma en que los percibimos es como las sombras de los contenidos de una realidad y principios hiperdimensionales, un poco como los espectadores en la analogía de la cueva de Platón. Y a juzgar por lo que está sucediendo en el mundo que nos rodea en este momento, sin duda podemos identificar una dinámica similar en juego como lo describe Michael Topper:

La red de la jerarquía SAS (servicio a sí mismo) se extiende en una miríada de redes psíquicas de poderes especiales, fuerzas y funciones, como una red voraz arrojada a través del cielo estrellado, la energía total que comprende la conciencia grupal de esa red redunda en el beneficio básico del Ser, en el vértice de la pirámide de control.Este vértice se compone del ser más persistentemente negativo - aquel que permanece estancado contra toda la evidencia de las ganancias que van decreciendo progresivamente. Este ser se puede describir como el El Desolado, un ser que encarna y promueve el objetivo final negativo en la forma más directa. 

En los niveles más altos, el marco de absorción de la conciencia del ego auto-reforzada adquiere una contracción funcional grave y la retirada efectiva del interés/participación en los campos de la creación del ser, manteniendo una interacción minimalista sólo con sus contactos más cercanos en la pirámide. 

Así, el ser negativo de densidades más altas adoptará la configuración de una presencia ominosa solitaria, que está al acecho en cuevas y grutas desoladas de los reinos astrofísicos. Se convierte en una fiera entidad con poder-sabiduría de 5ta densidad, que posee la mirada proverbial del basilisco y sólo desvía la corriente de su atención "fuera" de esta auto absorción intensificada/contráctil hacia los mundos creados en deferencia a la necesidad de canalizar el trayecto de su fuente de alimento - chupando la vitalidad de las extravagancias y los pasatiempos que comprenden las locuras de los mundos creados, embebiendo las "unidades de luz" para asegurar la alimentación continua que necesita, la "potencia" inconcebible necesaria, para sostener esa auto absorción narcisista monumental y la auto luminancia narcisista del postulado-Ego negativo - el Anti-Logos, la mismidad de la Conciencia. 

Así es que el Anti-Logos no puede simplemente retirarse de los mundos de la creación - debe absorberlos en sí mismo - siente la necesidad de deshacer la creación - NECESITA esa energía para alimentar su infinita auto-contemplación. 

Este es el Objetivo Final del Ser en la cúspide de la cadena alimentaria piramidal. Y es por eso que su agenda está enmascarada en los niveles inferiores de la jerarquía. Hasta que estos seres negativos de menor nivel hayan consumido suficiente energía - una especie de masa crítica - para activar la implosión de esta auto concentración tan extraordinaria, ellos sólo están interesados ​​en la destrucción de aquello que se resiste a su dominación y la preservación de un mínimo vital de los recursos captados a fin de poseer un suministro continuo de nutrición. Ellos desean controlar, o congelar la tasa de destrucción planetaria y la desintegración para conservar técnicamente la forma de vida inteligente en un estado manejable a fin de hacer de ésta una buena "sirviente."Como palabra final, me gustaría citar desde un viejo comentario SOTT, como un recordatorio de que, no importa la naturaleza de la Bestia, hay siempre una opción. Si hay voluntad, hay un camino. Y si uno es sincero y tiene compañeros que lo acompañan con quienes compartir el camino del descubrimiento, siempre hay esperanza y puede encontrarse la fuerza suficiente para mover montañas, incluso las montañas compuestas mayoritariamente por la creencia ciega en la autoridad y la desinformación oficial. 

Arcángel Miguel, batalla con un dragón. Minsk, Bielorrusia.Si fuéramos puros y sin ningún rastro del depredador, no estaríamos aquí. Nosotros ya no encajaríamos. Nuestras lecciones en este reino se acabarían. Sin embargo, incluso si no somos puros todavía, el demonio puede ser derrotado en un exorcismo y la mente del depredador se puede superar en este trabajo, pero hay que llegar a ser transparentes, ante nosotros mismos y ante los demás dedicados a esta labor.

Con cada elección que hacemos debemos trazar la línea entre la Creación y la Entropía y ponernos del lado de la Creación. Si nuestra intención es pura, entonces las impurezas internas que todavía no se han quemado no nos detendrán. Sin embargo, nuestras intenciones se pondrán a prueba ya que estamos llamándolas para enfrentarlas cada una a su vez. Si nos negamos a reconocer nuestras debilidades y fallas, cuando llegue el momento de quemarlas, permaneceremos "poseídos". 

Un exorcismo pone a la mente del depredador y la existencia de las cuerdas del mal en este mundo en relieve. La página de SOTT hace esto, también. Cómo reaccionamos ante las mentiras de los políticos que nos "lideran", a las excusas dadas por el asesinato de inocentes en Irak, los Territorios Ocupados, o cualquier otra parte, o incluso la noticia de una liquidación en el centro comercial, nos dice mucho acerca de nuestra propia posesión por los espíritus del mal de este mundo. Seguir las cuerdas del espíritu Creativo que se retuercen y se entrelazan con las cuerdas de la entropía no es fácil, pero es nuestro único medio de desenredarnos a nosotros mismos. 

Los choques constantes que ocurren a medida que nos damos cuenta de cada nueva mentira, hacen más sencilla la interacción de las cuerdas, y más fácil de verla e identificarla. Con cada choque y la alineación del pequeño 'Yo' con nuestro verdadero "Yo" que lo acompaña, es como si otro par de ojos se centrase en la Verdad, trayendo un alivio cada vez más agudo. 

Todos estamos poseídos. Llevamos dentro de nosotros y estamos atados firmemente con cuerdas de ambos espíritus, buenos y malos, lo Creativo y lo Entrópico. Durante el exorcismo, hay un momento en que el demonio deja caer la pretensión de la no existencia. Es un momento en que la voluntad del poseído entra en juego. El exorcista llama al poseído y lo exhorta a ayudar en el trabajo de echar fuera al demonio. 

Cuando surge la mente del depredador en nosotros, somos llamados a hacer la misma elección. ¿Sucumbimos a la sugestión de la posesión y la mentira, las promesas para el futuro y la ilusión, o vemos la mente del depredador como lo que es y la echamos? 

En última instancia, la elección es nuestra.

Comentario: Escuche nuestro Sott Talk Radio del Domingo 1 de diciembre de 2013 (en inglés) para una discusión más profunda acerca de este tema tan fascinante.




Zoya Klebanova se unió a SOTT en 2007 para colaborar como editora, cuando aún vivía en Israel desde hacía 20 años, y después de despertar a la naturaleza destructiva y psicópata de su país. Su profundo conocimiento de la patología de Israel le proporciona una perspectiva única respecto a los acontecimientos mundiales. Zoya ha trabajado en una amplia gama de trabajos relacionados con la informática, y tiene experiencia en la investigación y el estudio. Actualmente reside en Bielorrusia, donde continúa sus estudios en la escuela de veterinaria. Lo que más le interesa investigar es la salud, la política, la espiritualidad, la gran extrañeza y todas las áreas de la ciencia.

Zoya Klebanova
sab, 30 nov 2013 13:45 CST