viernes, 28 de agosto de 2015

Hallan a un rey guerrero enterrado junto con su caballo

Tumba dentro del montículo funerario.Los restos de un rey guerrero que gobernó las estepas euroasiáticas hace cerca de 2.500 años, han sido descubiertos en el territorio de Altái, al sur de Rusia. 

Tumba dentro del montículo funerario. Se trata de un regente de los pueblos escitas, nombre dado en la antigüedad a los miembros de un grupo de pueblos de origen iranio, caracterizados por una cultura basada en el pastoreo nómada y la cría de caballos de monta. 

Y, de hecho, los caballos eran tan importantes para este pueblo, que los restos del monarca hallados no estaban solos, sino acompañados por los de su fiel caballo. Además, también se encontraron pequeñas piezas de oro, una espada escita (o akinak) y un cincel de bronce. 

Espada escita y un cincel de bronce hallados en la tumba.De acuerdo a los arqueólogos, las piezas de oro parecen haber formado parte de adornos en la ropa del rey. Espada escita y un cincel de bronce hallados en la tumba. El Profesor Alexander Kazakov, quien ha liderado los trabajos de excavación como parte de una investigación arqueológica del Instituto Ley Barnaul del Ministerio del Interior de Rusia, dijo que «a pesar que el material de la ropa se ha desintegrado hace tiempo, aún permanecían en el suelo los detalles de oro que la adornaban». 

La extensión de los pueblos escitas varió a lo largo del tiempo, pero en general comprendía las llanuras de la estepa póntica desde el Danubio hasta las costas septentrionales del mar Negro, tal como se lo indica en el mapa a continuación. Extensión aproximada de Escitia y de las lenguas escitas (anaranjado) en el siglo I. 

Extensión aproximada de Escitia y de las lenguas escitas (anaranjado) en el siglo I.

La mayor parte de lo que se conoce sobre los escitas procede de fuentes extranjeras, concretamente griegas y chinas, que los describen como «bandas de feroces guerreros nómadas». 

Sus técnicas fulminantes de batalla —que incluía principalmente la utilización de arqueros a caballo— los llevaron a forjar su primer reino hacia el siglo 7 a.C. Un par de siglos después, establecieron lucrativas alianzas comerciales con Grecia y su élite se volvió increíblemente acaudalada. 

La datación de la nueva tumba hallada en la periferia de la aldea Krasny Yay, en el Altái, arroja una fecha entre el 500 y el 400 a.C. Si bien el sitio ha sido mayormente obliterado por décadas de actividad agrícola, la tumba o kurgan (montículo funerario) poseía en su interior un anillo de piedras que protegían los restos del rey escita. 

«Que este hombre haya sido enterrado con su caballo al menos 500 años antes del nacimiento de Cristo, muestra que tan importante era este noble animal para los escitas», dijo Kazakov. «Y el hecho que conozcamos tan poco sobre los detalles del proceso de enterramiento, hacen de la tumba descubierta algo muy valioso».

Artículo publicado en MysteryPlanet

Tres palizas distintas y un solo odio verdadero

Inma Sequí, la dirigente de Vox brutalmente agredida.

Por “fascista”.

Una patada por la espalda al grito de “fascista de los cojones” sirvió para tirarla al suelo. Una vez noqueada, mientras que uno de los tres agresores le propinaba una ristra de puñetazos en el pómulo y en la boca, el otro le agarraba del cuello y un tercero la desafió con un “a ver si ahora eres tan valiente”.


La agredida es Inma Sequí, dirigente de Vox en Cuenca, y como resultado de la paliza que recibió el martes, contusiones abdominales, medio pómulo roto, un esguince de muñeca y el labio destrozado: “Pero sin puntos”, parece excusarse la dirigente política a EL ESPAÑOL.

Por “maricones de mierda”.

Horas antes de la agresión a Sequí, en la Feria de Almería, una pareja de homosexuales sufrió “una agresión brutal” -según señala el colectivo Colegas Almería- a la salida de una caseta.

En esta ocasión, los agresores utilizaron el “maricón de mierda” para acompañar los puñetazos y patadas que hicieron que uno de los agredidos acabará con “la mandíbula rota, uno de los brazos fracturados, además de dientes rotos y contusiones”, según recoge el parte médico.

Por “puto sintecho”.

“Me hicieron una encerrona, me vi rodeado, me pegaron y me quedé ciego después de escuchar ‘Mátalo, dale en la cabeza al puto sintecho”, relata Marcos, un indigente de 36 años que pasa las noches a la intemperie en Granada.

Los causantes en este caso eran dos jóvenes de 20 y 23 años que ya han sido detenidos y otros cuatro menores que también ha sido identificados.
Tres palizas, tres agredidos, tres motivos

Tres palizas, tres agredidos y tres motivos en distintos puntos de la geografía que según explican las víctimas -o los colectivos que dicen representarlos- tienen su germen “en el discurso del odio al diferente”. Y en apenas 24 horas.

Lo analiza para EL ESPAÑOL la presidenta de la Comisión de delitos de odio del colegio de abogados de Málaga, Charo Alises: “No se ataca sólo a una persona, sino que el ataque va dirigido a una comunidad que piensa igual que el vejado. Es un mensaje para intentar callar a todo el colectivo”.

“Callar”. Algo que no han conseguido con Sequí, quien, sin que le tiemble la voz a pesar de sus 18 años, dice en declaraciones telefónicas no tener ningún miedo porque va a seguir “luchando por las ideas en las que cree”, las del argumentario del partido creado por Santiago Abascal.

“Siempre he debatido, siempre he defendido mis ideas y lo voy a seguir haciendo. No me van a amedrentar”, argumenta después de la paliza que considera “premeditada” y que iba dirigida, a su juicio, a todos sus compañeros. “Aunque prefiero que me haya pasado a mí que a ellos”, asegura al mismo tiempo que aprovecha -ha seguido la actualidad entre entrevistas- para condenar las otras dos agresiones en Almería y Granada.

1.285 delitos de odio en 2014

Los tres incidentes, que se han producido con un lapso de 24 horas, se enmarcan en las categorías que el Ministerio del Interior está recopilando desde hace dos años como “delitos de odio contra la ideología, orientación sexual y situación de pobreza”, respectivamente; en 2014 fueron 1285, entre los que también se incluyen aquellos que tienen cuestión de raza, religión o discapacidad.

Por ello, los colectivos y observatorios consultados, piden al unísono “aunar fuerzas” para luchar contra los delitos de odio “en un momento en el que la confrontación política y social está a la orden del día”. Son palabras de la abogada especialista en vulnerabilidad y derechos humanos Violeta Assiego, quien añade que en estos momentos “en los que el nivel de violencia es especialmente llamativo, hay una ausencia de valores que en otros tiempos estaban presentes como son el diálogo y la integración”.

Para la letrada, estos tres casos, no tienen tanto que ver con un tema de “tomarse la justicia por tu mano”, sino con “la intolerancia”, con el mandar mensajes que creen distinguir “lo bueno de lo malo” a través de una brutal violencia.

Un hecho que, a su juicio, debe hacer saltar las alarmas “ya que no tenemos constancia de lo que realmente está sucediendo porque sólo denuncian aquellas personas que se sienten amparadas por la sociedad”.

Los argumentos de Assiego están respaldados en un informe de la Agencia Europea de Derechos Fundamentales en el que se señala que entre un 10 y un 40 por ciento de las víctimas de delitos motivados por sentimiento de odio no denuncian su caso por “miedo” o porque “creen que nada va a cambiar”.

En el caso de agresiones contra el colectivo LGTB (Lesbianas, gais, transexuales y bisexuales) el handicap radica en “la visibilidad”, ya que el hecho de denunciarlas supone “poner sobre la mesa tu orientación sexual”, por lo que muchas agresiones “caen en saco roto” -explican desde los colectivos-: “Los datos de Interior sólo hacen un recuento de las denuncias, no de la realidad”, se quejan.

Rubén López, portavoz de Arcopoli, advierte que “tener que identificarse” a la hora de interponer una denuncia por homofobia supone para la víctima conectar con su pasado. “En muchas ocasiones, marcado por el maricón o bollera del colegio. Es desvelar tu intimidad más íntima”.

Marcos, el sintecho agredido en Granada.

Más allá van desde el Observatorio de delitos de odio contra personas sin hogar ‘Hatento’. Según su coordinadora técnica, Maribel Ramos, los ataques a los sintecho no se dirigen hacia una vulnerabilidad “que forma parte de la identidad de una persona”, como puede ser el caso de los homosexuales o el pertenecer a una raza concreta. “No tener hogar puede ser algo transitorio, no algo que te acompaña toda la vida”, aclara.

De este modo, Assiego manifiesta que “el problema es mucho mayor de lo que estamos viendo. A medida que se denuncia se irá viendo la realidad, la punta de un iceberg que va a demandar medidas integrales”.

De momento, con la reforma del Código penal que entró en vigor el pasado 1 de julio, a estas agresiones les sería aplicado el artículo 510 -sustancialmente modificado-, que endurece las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de seis a doce meses a quienes fomenten, promuevan o inciten al odio contra una persona o grupo por motivos ideológicos, de orientación sexual o discapacidad.

La norma no recoge ninguna referencia a la situación de pobreza o exclusión social, como sí hace Interior en sus estadísticas, por lo que asociaciones como Hatento reclaman un cambio “urgente” que permita incluir este agravante.

JOAQUÍN VERA27/08/2015
http://www.elespanol.com/actualidad/tres-palizas-distintas-y-un-solo-odio-verdadero/

La Piramide Perdida, Egipto Oculto Documental

Los hallazgos de 12 años de investigación de la que pudo ser la pirámide más extraordinaria de la historia en Egipto es el tema protagonista de este documental. ‘La Pirámide Perdida’, es una superproducción que ha tardado tres años es ser rodada y producida.

Encuentran a decenas de refugiados muertos en el interior de un camión en Austria

Encuentran a decenas de refugiados muertos en el interior de un camión en Austria

Entre 20 y 50 refugiados han sido encontrados muertos, presuntamente asfixiados, en el interior de un camión en el este de Austria, cerca de la frontera con Hungría, según informan los medios locales. La Policía austríaca ha indicado que los refugiados hallados muertos podrían haber fallecido antes de entrar en Austria.
27/08-15 | Informativos Telecinco

En rueda de prensa, el director de la Policía Nacional, Hans Peter Doskozil, ha indicado que hay entre 20 y 50 fallecidos, informa la agencia APA.

Según el diario 'Krone', el camión estaba aparcado en el arcén y fueron los empleados del servicio de la autovía quienes lo localizaron, aunque se cree que llevaba allí bastante tiempo. Tras alertar a la Policía, los agentes hicieron el macabro hallazgo.

Por su parte, la ministra del Interior, Johanna Mikl-Leiner, no ha dudado en hablar de "día negro" y asegurar que "esta tragedia nos afecta a todos". "Los traficantes de personas son criminales. Y quien ahora todavía siga pensando que son apacibles personas que ayudan a huir, esto no les va a ayudar", ha añadido.

La ministra ha subrayado que lo ocurrido ha puesto de manifiesto "los métodos despreciables de la mafia de traficantes en toda su fealdad en Austria". Asimismo, ha defendido "tolerancia cero" hacia los traficantes de personas que "deberían estar entre rejas".

Igualmente, ha considerado necesario que la UE actúe para poner fin al tráfico de personas y "una rápida decisión acerca de quién es un refugiado que huye de la guerra y quién es un inmigrante por razones económicas".

Podrían haber muerto antes de llegar a Austria

La Policía austríaca ha indicado este jueves que los entre 20 y 50 refugiados hallados muertos en el interior de un camión frigorífico en el este del país podrían haber fallecido antes de entrar en Austria.

Según ha precisado, podría llevar hasta este viernes poder ofrecer una cifra exacta del número de fallecidos, que en todo caso se sitúa en más de 20. De lo que sí se tiene pruebas es de que el camión, que llevaba matrículas de Hungría, habría sido visto ayer cerca de Budapest.

Otro caso

La Policía había informado previamente, según 'Krone', de el martes se habían apresado tres camiones en la localidad de Bruck an der Leitha, en uno de los cuales viajaban 34 inmigrantes y refugiados que habían cruzado la frontera.

Los supervivientes, entre los que había diez niños, relataron que "apenas tenían aire para respirar" en el interior. Pese a sus ruegos al conductor, éste les ignoró y siguió conduciendo sin descanso desde la frontera de Serbia hasta Austria. Esto supone que habrían cruzado en su viaje también Hungría.

27.08.15 | 18:40h. Informativos Telecinco / Agencias |
Etiquetas:refugiados · muertos · camión · Austria
http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Encuentran-refugiados-muertos-camion-Austria_0_2042250224.html

FBI reveló documentos sobre la presencia de ET y su autentica naturaleza

EL FBI REVELA DOCUMENTOS SOBRE LA PRESENCIA DE EXTRATERRESTRES Y SU AUTÉNTICA NATURALEZA

Los seguidores habituales de El Robot Pescador sabrán que este blog no trata temas de este tipo habitualmente.

No somos muy dados a hablar de la existencia de extraterrestres ni temas por el estilo, ante los que nos mostramos muy escépticos (por no decir “incrédulos”).

Pero el artículo que reproducimos a continuación, llama la atención por tener referencias oficiales; de hecho, alude a documentos oficialmente desclasificados por el FBI a los que se puede acceder, lo que lo convierte en algo, como mínimo curioso y digno de significar.

Especialmente llama la atención un documento del FBI en el que se habla de la auténtica naturaleza de “los visitantes” y sus “platillos volantes”.

A continuación traducimos el artículo escrito por Arjun Walia en Collective Evolution…

Varios gobiernos de todo el mundo han estado admitiendo abiertamente la existencia de objetos voladores no identificados (ovnis); uno de los gobiernos que poco a poco se está viendo sometido a mayor presión ciudadana para verdad lo que sabe sobre el tema, es el gobierno de EEUU.

Un ejemplo de ello, lo vimos a finales de 2014, cuando el consejero del presidente Obama, John Podesta, que era también el jefe del Estado Mayor durante la administración Clinton, realizó un tweet en el que una lamentaba que no haber podido “impulsar la revelación de documentos OVNI” y en el que aseguraba que “el momento de revelar asuntos sobre este tema ya había pasado hacía mucho tiempo”.

De hecho, Podesta llegaba a afirmar que: “Disponemos de testimonios de las fuentes más creíbles, de aquellos que están en posición de saber cosas sobre un fenómeno fascinante, la naturaleza del cual aún no se ha determinado”

“Creo que es el momento de abrir los libros sobre las cuestiones que se han mantenido en la oscuridad, sobre investigaciones del gobierno acerca de los ovnis; es el momento de averiguar la verdad que hay realmente ahí. Debemos hacerlo porque es lo correcto, debemos hacerlo porque el pueblo estadounidense, y la gente de todo el mundo, francamente, puede manejar esta verdad, y debemos hacerlo porque es la ley”.

John Podesta

Pero a pesar de opiniones como la de Podesta, la Casa Blanca aún sigue manteniendo en público que no dispone de ningún tipo de información.

Lo cierto, sin embargo, es que hay información real disponible al respecto, porque agencias como el FBI, la CIA o la NSA, han desclasificado algunos de sus archivos secretos, revelando que tienen un elevado interés en el fenómeno OVNI.

Por ejemplo, el ex jefe de la CIA Roscoe Hillenkoetter, , llegó a afirmar públicamente en 1960 que:

“Detrás de las escenas, los oficiales de alto rango de la Fuerza Aérea están sobriamente preocupados por los ovnis. Pero a través del secretismo oficial y envolviendo el tema en un halo de ridículo, a muchos ciudadanos se les hace creer que los objetos voladores desconocidos son tonterías”

Roscoe Hillenkoetter

Al respecto de la temática OVNI, uno de los archivos desclasificados más sorprendentes procede del FBI.

El siguiente enlace conduce al documento oficial desclasificado de los archivos el FBI, en la propia web del FBI:https://vault.fbi.gov/UFO/UFO%20Part%201%20of%2016/view

Llama la atención especialmente lo que revela este archivo en sus páginas 21 y 22.

El documento consiste principalmente en una carta dirigida a “ciertos científicos distinguidos”, a las “autoridades aeronáuticas y militares” y a “varios funcionarios públicos”, por un científico del que se oculta la identidad.

El contenido de la carta es remitido en forma de teletipo al director del FBI en Washington desde la oficina de San Francisco y es enviada por un Teniente Coronel del que también se salvaguarda la identidad.

Esto es lo que dice el encabezado del teletipo:

“El Teniente Coronel X (identidad ocultada en el documento) del G2 [G2 significa “inteligencia del ejército”], San Francisco, notificó hoy que no dispone de más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington”.


El documento pasa a proporcionar una copia de la carta escrita por un personaje no especificado que afirma disponer de “varios títulos universitarios” y que ejerció como “jefe de departamento en una universidad”.

Esto es lo que dice la carta en cuestión:

“Este memorándum está respetuosamente dirigido a ciertos científicos distinguidos, a importantes autoridades aeronáuticas y militares, a funcionarios públicos y a algunas publicaciones.

Quien lo escribe tiene pocas expectativas de recibir la atención y consideración adecuadas. El mero hecho de que los datos de este documento se obtuvieran por lo que podríamos llamar “medios sobrenaturales” es probablemente suficiente para asegurar su desprecio por parte de casi todas las personas a las que se dirige; sin embargo, es un deber público compartir esta información. (El autor de este escrito dispone de varios títulos universitarios y ejerció con anterioridad como jefe de departamento universitario)”

“Una situación muy grave puede desarrollarse en cualquier momento con respecto a los platillos volantes.

Si uno de ellos fuera atacado, es casi seguro que el avión que lo hiciera sería destruido.

En la mente del público, esto podría provocar pánico y desconfianza informativa. Los principales datos relativos a estas aeronaves está disponible y debe ser compartida, sin importar lo fantástico e ininteligible que esto pueda parecer a mentes no instruidas sobre estos temas.

1-Parte de estos platos voladores llevan tripulaciones y otros son pilotados por control remoto.

2-Su misión es pacífica, los visitantes contemplan la posibilidad de asentarse en este planeta.

3-Estos visitantes son parecidos a los humanos, pero mucho más grandes en tamaño.

4- NO son gente desencarnada de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo

5-Estos visitantes no proceden de ningún “planeta”, como acostumbramos a concebirlo, sino de un planeta etérico que interpenetra con nuestro propio planeta y que no es perceptible para nosotros.

6-Los cuerpos de los visitantes, así como sus naves, se materializan automáticamente al entrar en la tasa vibratoria de nuestra materia densa.

7-Estos discos volantes poseen algun tipo de energía radiante, o un rayo, que puede desintegrar fácilmente cualquier aeronave que los ataque. Vuelven a entrar en su espacio etérico a voluntad, y lo hacen simplemente desapareciendo de nuestra vista, sin dejar rastro.

8-La región de la que provienen NO es el plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de asuntos esotéricos entenderán estos términos.

9-No pueden ser alcanzados por radio, pero probablemente pueden serlo por radar, si se puede diseñar un sistema de señales para esos aparatos.

Damos información y alertamos sobre el tema y no podemos hacer más.

Tratemos a los recién llegados con amabilidad.

Sobre las pocas personas dirigentes, recae una pesada responsabilidad al respecto”


Esto procede de un documento real del FBI, que puede ser consultado en su bóveda de archivos online.

Es solo unos de entre muchos otros documentos igual de sorprendentes.

Y llama poderosamente la atención que agencias como el FBI, lleguen a manejar informaciones de este tipo y con este tipo de términos, propios de un capítulo de Expediente X.

Algunos personajes con un cierto renombre, a nivel científico, ya se han expresado al respecto de la temática OVNI.

Edgar Mitchell

Por ejemplo, esto es lo que declaró en su momento el el Dr. Edgar Mitchell, astronauta del Apolo 14, Capitán de la Fuerza Aérea y fundador del Instituto de Ciencias Noetic:

“Sí, ha habido naves que se han estrellado y se han recuperado cuerpos. No estamos solos en el universo, ‘ellos’ han estado viniendo aquí durante mucho tiempo”

Dr. Brian O’Leary

Lo siguiente son declaraciones del Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y Profesor de Física en Princeton.

“Hace décadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la dirección que habíamos tomado y se ofrecieron a ayudarnos.

En cambio, algunos de nosotros interpretamos sus visitas como una amenaza, y decidimos disparar primero y preguntar después. Billones de dólares se han gastado en proyectos absolutamente secretos, que han sido ocultados deliberadamente tanto al Congreso como al Comandante en Jefe (el presidente de EEUU)”

“Hay abundantes evidencias de que estamos siendo contactados, que civilizaciones nos han estado vigilando desde hace mucho tiempo. Que su apariencia es extraña desde cualquier e punto de vista materialista occidental y tradicional.

Que estos visitantes utilizan las tecnologías de la conciencia, usan toroides, utilizan discos magnéticos que giran conjuntamente como sus sistemas de propulsión, que parece ser un denominador común del fenómeno OVNI”


¿Cuánto hay de cierto en todo esto?

¿Se trata de una gran maniobra de distracción, perfectamente orquestada para tener a la gente entretenida con tonterías y marcianadas, o realmente estamos siendo visitados por seres de otros mundos o “dimensiones”?

¿Tienen alguna credibilidad los documentos desclasificados por el FBI?

¿Este tipo de archivos son desclasificados con alguna intención oculta?

¿Quieren condicionar a la opinión pública de cara al futuro con algún objetivo concreto, como por ejemplo reforzar la necesidad de establecer un gobierno unificado a escala planetaria?

¿Hasta qué punto la temática OVNi ha sido manipulada con oscuros intereses?

Todas estas preguntas son muy difíciles de responder y el tema OVNI es realmente opaco y extraño.

Se hace más que obvio que alrededor de la temática OVNI hay una gran cantidad de desinformación y una nutrida colección de desinformadores, sinvergüenzas, aprovechados, estafadores y mentirosos del más variopinto pelaje y condición, lo que hace prácticamente imposible discernir lo que es verdad de lo que es pura manipulación o engaño.

Por esta razón, en este blog siempre nos mostraremos muy escépticos al respecto, pues es la postura más prudente que se puede tener con un tema con tan pocas referencias fiables.

En este artículo, sin embargo, se muestran auténticos documentos en posesión del FBI durante décadas (o al menos es lo que ellos mismos dicen)

Quien quiera profundizar sobre lo dicho en este artículo, puede pinchar en los enlaces y acudir al artículo original, que dispone asimismo de más enlaces a otros documentos.



Otro paso más hacia el control total: Taiwán crea un carnet de identidad que también es un monedero electrónico

Taiwan creará un carnet de identidad, dotado de un chip que también podrá ser utilizado como monedero electrónico para realizar pagos de todo tipo.

El nuevo carnet entrará en funcionamiento en el año 2017.

La nueva tarjeta podrá utilizarse como monedero electrónico, pero esa función será opcional.

El Certificado Digital Ciudadano es una tarjeta que da acceso a sus titulares a los servicios gubernamentales online.

Con la ayuda de un lector de tarjetas, puede ser utilizado para pagar los impuestos por internet y pagar multas de tráfico.

La iniciativa de convertir el carnet de identidad en una herramienta de pago, representa el primer paso para la integración final de ambos conceptos en un futuro chip, que servirá como método de identificación y como método de pago, algo que llevan anunciando numerosas webs y blogs calificados como “conspirativos”.

Según muchos de estos medios alternativos, una vez relacionado el carnet de identidad con el dinero en efectivo, las propias circunstancias sociales y la necesidad de una mayor comodidad en las gestiones y pagos, llevarán a la implantación de un chip subcutáneo que ejercerá a la vez como método de identificación y como método para realizar transacciones de dinero electrónico, que pronto acabará sustituyendo al dinero físico en efectivo.



Visto en : El Microlector

Crean cámaras de vigilancia capaces de detectar a personas borrachas

Instalan un nuevo sistema de cámaras de vigilancia en una estación de tren de la ciudad de Osaka, Japón, capaz de detectar si una persona está ebria.

El sistema de vigilancia, utilizará 46 cámaras para buscar automáticamente signos de intoxicación entre los pasajeros y alertará a los asistentes de la estación.

Las cámaras detectarán a aquellas personas que permanecen estáticas durante demasiado rato en el andén o que se quedan dormidas en los bancos como síntomas de intoxicación etílica.

Si el sistema funciona, se extenderá a toda la red ferroviaria de japón, donde, desde abril de 2013, han muerto 221 personas atropelladas por trenes, el 60% de las cuales estaban borrachas.


Visto en : El Microlector