jueves, 7 de noviembre de 2019

Continúa la Prohibición de Tocar la Trompeta Maldita causante de la guerra del Rey Tut

Marche alrededor de la ciudad una vez con todos los hombres armados. Haz esto por seis días.

Resultado de imagen de Trompeta Maldita guerra del Rey Tut

Haz que siete sacerdotes lleven trompetas de cuernos de carnero frente al arca. En el séptimo día, marche alrededor de la ciudad siete veces, con los sacerdotes tocando las trompetas.

Cuando los escuche sonar una larga explosión en las trompetas, haga que todas las personas den un fuerte grito; entonces el muro de la ciudad se derrumbará y la gente subirá, cada hombre directamente.





- Libro de Josué

Las trompetas de Jericó pueden ser los cuernos mortales más famosos, pero otros también merecen cierta notoriedad. 

Las trompetas de Jericho que los nazis adjuntaron a sus bombarderos de buceo Stuka chillaron un sonido que aterrorizó a sus enemigos, pero esos cuernos también maldijeron a sus pilotos al agregar un arrastre de 15 millas por hora que dejó los aviones abiertos a cañones antiaéreos y aviones enemigos.


Otro conjunto de cuernos con maldición son las llamadas trompetas de Tutankamón, las trompetas operativas más antiguas del mundo que también tienen un vínculo con la Segunda Guerra Mundial. Después de que fueron reventados por primera vez en 3.000 años en una transmisión mundial de la BBC en 1939, estalló la Segunda Guerra Mundial. 

Sin aprender de esta experiencia, las personas con acceso a las trompetas de Tutankamón las volvieron a tocar, en 1967 justo antes de la guerra árabe-israelí de 1967 y en 1991 antes de la primera guerra del Golfo, lo adivinaron, una de estas trompetas está ahora en marcha. exponer en una exposición de Tutankamón en la Galería Saatchi de Londres. 

¿Está protegido por guardias armados ... guardias sin labios?

“La razón por la que estamos aquí, estamos celebrando casi 100 años desde el momento del descubrimiento de la tumba de Tutankamón. Es la primera vez que Egipto permite que este número de artefactos salgan del país ... Esta es la última exposición itinerante de Tutankamón ”.

Si esta es la última vez que una de las trompetas de Tut saldrá de Egipto, la tentación de escuchar su sonido ciertamente será alta. 

El curador de la exposición, Tariq El Awadi, lo acompaña, junto con más de 150 artículos desde estatuas hasta una cama funeraria ( se pueden ver fotos aquí ), mientras "Tutankamón: Tesoros del Faraón Dorado" hace su tercera parada en un recorrido por 10 ciudades antes rumbo a Australia, Japón, Canadá y Corea del Sur. 

El Awadi asegura el temor de que la trompeta de plata en exhibición sea demasiado frágil para ser demostrada. El otro, hecho de bronce, fue robado del museo de El Cairo durante un motín en 2011 y misteriosamente regresó unos meses más tarde y no forma parte de la colección itinerante.

“No serán maldecidos en absoluto porque estamos aquí solo para mostrar la magia y la belleza de Tutankamón y pronunciar su nombre.

Solo para decir el nombre del rey que está haciendo vivir al rey porque era muy importante que los antiguos egipcios siempre recordaran sus nombres ".

Sin embargo, si uno quiere escuchar una grabación de esa explosión de 1939, la BBC la preservó y la retransmitió en 2011 ( se puede escuchar aquí con una foto). 

Según el informe, la trompeta de plata fue tocada por primera vez en 3.000 años por James Tappern, del undécimo regimiento de los Húsares reales del Príncipe Alberto en el museo de El Cairo. 

Durante los ensayos, la bocina rompió y dañó el dedo del jugador y Alfred Lewis, un miembro de la excavación de Howard Carter de la tumba de Tutankamón en 1922 que había restaurado la bocina, tuvo que ser hospitalizado al enterarse de la noticia.





La trompeta de plata fue reparada rápidamente pero la maldición permaneció. Cinco minutos antes de la transmisión en vivo, se fue la luz en el museo, solo para ser restaurada momentos antes del espectáculo. 

Si bien los expertos lo consideraron demasiado frágil para volver a jugarlo, muchos afirman que un miembro del personal del Museo Egipcio lo explotó una semana antes de la guerra árabe-israelí y otro intentó jugarlo antes de la Guerra del Golfo de 1991 . ¿Coincidencias o maldición?

“El sitio web en inglés luego reveló que el sonido de la trompeta de Tutankamón se podía escuchar a través de la audioguía de Tutankamón ubicada en la exposición de Londres. Agregaron que el Dr. Tariq al-Awadi les dijo a todos los visitantes que estaban en una visita segura para disfrutar y presenciar el encanto y la belleza del Rey de Oro ".

Puedes escuchar el sonido de la trompeta de plata de Tut, si te atreves, en el sitio de la BBC o en la exhibición misma .


Irlanda podría contener una Base OVNI Submarina


En las costas de Irlanda podría haber una base OVNI submarina desde hace décadas. Y todo parte del 26 de diciembre de 1980, cuando a eso de las tres de la mañana algo extraño ocurrió en Suffolk, Inglaterra, muy cerca del bosque Rendlesham. 

Nadie imaginaba que ese día nacería uno de los casos OVNI más documentados y estudiados de todos los tiempos…

No demasiados kilómetros más allá se encontraba la Base Aérea Bentwaters (Inglaterra), que por aquel entonces utilizaba la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, se registraron fenómenos extraños en los cielos que al parecer se mantuvieron durante 48 horas. 





Los testigos, tanto civiles como militares, fueron muchos. Hay que decir que en la zona norte de dicho bosque no había una, sino hasta dos bases militares: la Base Aérea Bentwaters y la de Woodbridge, que juntas conformaban la base de la OTAN en Suffolk. 

Es importante este matiz porque siempre se alude a la cualificación de los testigos, y en este caso hablamos de testigos altamente cualificados en una de las zonas más protegidas de todo el Reino Unido.

Éstos aseguraron ver unas extrañas luces en el cielo, concretamente desde la puerta este de la base militar. Los primeros en denunciar el hecho fueron los integrantes de una patrulla de seguridad. 

Lógicamente al principio no pensaron en nada extraño; de hecho la primera hipótesis era que se hubiera estrellado un avión en mitad del bosque.

 Por este motivo poco después fueron al lugar del supuesto accidente varios militares y la situación cambió, ya que entre los árboles advirtieron la presencia de unas luces que se movían a gran velocidad entre la vegetación. Y fue entonces cuando comenzó la parte más extraña de este suceso…

Antes conviene advertir que varios pilotos que observaron la anomalía desde el cielo, aseguraron que se trataba de una formación metálica cónica, que surgía sobre un círculo azul y entre una espesa niebla de tonos verde-amarillentos, que descendió hasta las copas de los árboles del bosque. E incluso advirtieron que en el momento en el que estaban viendo el artilugio empezaron a notar convulsiones y malestar corporal.

La historia dio un giro radical cuando uno de esos militares, el sargento James W. Penniston, al adentrarse en el corazón de Rendlesham se topó, como aseguraría años después, «con un artefacto de origen desconocido aterrizado». Penniston, sin dudarlo, se acercó a la supuesta nave y ni corto ni perezoso decidió tocarla. 

Y fue entonces cuando «noté una sensación de calor agradable y empecé a ver unos extraños símbolos en el fuselaje de la misma». En ese instante, el aparato, como si el testigo hubiese pulsado un resorte invisible, inició el vuelo, iluminando de nuevo la zona y permitiendo a Penniston observar lo que parecía ser un tren de aterrizaje de forma triangular.

El sargento Penniston fue sometido a una regresión hipnótica durante la que aseguró que los tripulantes no eran alienígenas, sino personas que venían del futuro y que le transmitieron el mensaje. 

Penniston se jubiló en 1993, y entonces habló… y afirmó que al poco de tocar la nave, a su mente empezaron a llegar imágenes, una suerte de código binario con el que estuvo soñando en los días siguientes al extraño avistamiento. 





La cuestión es que años más tarde entregó el papel en el que había escrito el mensaje a un programador informático, y éste, sorprendido, reveló el siguiente mensaje: «Exploración de la Humanidad, 52°09´42.532? N, 13° 13´12.69? W. CONTI (NUA). PARA AVAN (CE) PLANETARIO». 

Lo más sorprendente es que las coordenadas correspondían a una isla llamada HY Brazil, que se hundió hace cientos de años en las costas de Irlanda, y en la cual los mitos aseguraban que, como si de una suerte de Atlántida se tratase, habitaba una humanidad superior. El caso sigue siendo el paradigma de suceso sin explicación, y la isla sigue siendo buscada…

7 de Noviembre de 2019 (13:00 CET)


FILTRACIÓN de Reunión ILUMINATI en el 300 Aniversario de la Masoneria






Rituales de Pedofilia en directo desde Hollywood y sus Degenerados abusadores

La comedia de Will Ferrell sobre el tráfico de niños es repugnante (video)

En una “parodia de comedia” profundamente inquietante, Will Ferrell alquila niños payasos a las personas y bromea sobre abusar de ellos. Pura enfermedad de Hollywood.

Will Ferrell ha estado gritando en nuestros oídos durante décadas y ha ganado toneladas de dinero al hacerlo. Protagonizó unas siete mil películas en las que jugó el mismo papel exacto de un rube de boca ruidosa y la gente se reía cada vez.





Pero no esta vez. Esta vez, fue muy divertido. Debido a que esto no es una “parodia de comedia”, esta es una ventana a sus almas. Es una exposición de la verdadera naturaleza de Hollywood y de quienes lo dirigen.

En esta parodia de comedia de AdultSwim, Will Ferrell es el dueño de una “tienda de payasos para niños” que alquila niños payasos a las personas. A lo largo de esta escena molesta, Ferrell dice que los niños son “su semilla” y bromea acerca de “tocarlos”.








Todo está filmado con un estilo de edición molesto y profundamente inquietante que recuerda a MushroomLand … un canal viral de YouTube que también trataba sobre el control mental y el abuso de los niños.

En resumen, el video trata sobre “criar” niños, abusar de ellos, traficarlos, explotarlos y matarlos cuando se vuelven inútiles. Esto es lo que realmente sucede en el sistema de tráfico de niños de la élite oculta. Esto no es gracioso. A menos que seas uno de los enfermos que participan en esto.





Una enfermedad generalizada

¿Por qué a Hollywood le encanta bromear sobre el abuso de los niños? A nadie le parece gracioso. La sola idea de este tipo de cosas genera ira y repulsión en la mayoría de las personas. Pero este es su Hollywood. Vive en su propia burbuja. Están tan empapados en esta depravación que se sienten cómodos bromeando al respecto.

Lamentablemente, este no es mi primer artículo sobre idiotas de Hollywood que bromean sobre herir y abusar sexualmente de niños inocentes. El año pasado, descubrimos con horror la larga lista de tweets de abuso infantil del director de Disney James Gunn . En otro artículo, vimos un boceto de comedia de Dan Harmon (el co-creador de los populares programas Community y Rick and Morty ) donde literalmente se quita los pantalones y viola a un bebé.



En ambos casos, los directores dijeron: “Soy un Orru, no sabía :(“. Eventualmente mantuvieron sus trabajos y los medios de comunicación los abrazaron con un cálido abrazo porque todos son parte del mismo sistema.

El principal problema con esta “comedia” no son los chistes en sí, sino la mentalidad detrás de ella. Es un hecho bien conocido que Hollywood es un pozo negro de abuso y explotación infantil y estos “chistes” son simplemente un reflejo de ello. En otras palabras, las únicas personas que encuentran divertido el abuso infantil son los abusadores de niños.

Aquí hay otra cosa sobre la que a estas personas les encanta bromear: los rituales de sangre satánica. Aquí está Will Ferrell (nuevamente) en una “parodia de comedia” sobre un ritual satánico para asegurar el éxito en el espectáculo.


El Increíble Descubrimiento de la Voyager 2 y el Fenómeno que no Veremos Hasta 2032






Un hombre graba un OVNI saliendo de un Chemtrail


Cuando la mayoría de la gente mira hacia el cielo y ve rayas blancas, asume que es el rastro de un avión que ha pasado recientemente. Pero la realidad podría se bien otra, una evidencia de un siniestro plan para controlar a la población. Los científicos nos dicen que las estelas de condensación que siguen a un avión son cristales de hielo que se forman cuando se eleva a través de las temperaturas bajo cero a 30.000 pies de altura. 

Pero aquellos que creen en la teoría de los “chemtrails” dicen que la diferencia es que las estelas se evaporan casi instantáneamente, mientras que los chemtrails persisten y se expanden durante horas. Por lo que sería una evidencia de que estas estelas artificiales en el cielo contienen químicos que están diseñados para envenenar a la población o controlar sus mentes.





Pero los chemtrails no es solo una teoría de la conspiración, es toda una realidad. En 1952, el gobierno británico realizó con éxito el proyecto de alto secreto “Operación Cúmulo”. Los investigadores “sembraron nubes” para manipular el clima. El experimento británico fue mucho más efectivo de lo planeado. El 15 de agosto de 1952, provocaron inundaciones mortales en Lynmouth, Devon, Inglaterra. 

Después de que docenas de personas murieron en las inundaciones, se cerró la “Operación Cúmulo”. El Ministerio de Defensa británico negó su participación en la “siembra de nubes” hasta 2001, cuando los documentos que lo exponían fueron desclasificados.

Por lo que podemos decir que algunos chemtrails que vemos en el cielo son más que estelas de vapor. Pero, ahora bien, ¿hay alguna relación entre los chemtrails y los ovnis? Tal vez un nuevo video publicado en Internet nos despeje de toda duda.

Ovnis y chemtrails

En lo que se puede considerar una convergencia inusual de teorías de conspiración, un hombre que dirige un canal de YouTube sobre el Bigfoot “perseguía” estelas químicas cuando grabo un OVNI. Marc Abell, responsable del canal “Colorado Bigfoot”, estaba grabando el momento en que un avión dejaba una estela tras de sí sobre Vail, Colorado.

Para Abell los cambios de color y forma en la estela eran evidencias de que el avión estaba rociando algo en lugar del vapor de agua y el escape de los motores habituales. Sin embargo, en un momento dado se puede apreciar con toda claridad un misterioso objeto blanco que aparece repentinamente cerca de la estela.

“Lo tengo”, dice Abell en el video. “Él está rociando. Miren eso, chicos, esto es lo que nos están haciendo. ¿Qué es lo que está siguiendo? Chicos, es demasiado loco, ¿qué es eso?”

El investigador decide dejar de seguir el avión y sigue al OVNI. Abell observó hasta que ya no pudo verlo más, pero regresó al día siguiente, al mismo lugar, al mismo tiempo para poder presenciar lo mismo. Si realmente se trataba de un avión militar secreto o una nave extraterrestre, en el video parecía moverse debajo del chemtrail, aparentemente siendo mucho más pequeño que el avión.





Ahora bien, algunos teóricos de la conspiración aseguran que este video demuestra una relación entre los ovnis y los chemtrails. Parece que estos inusuales objetos voladores se originan (o se sienten atraídos) por algunas estelas químicas o estelas persistentes y parecen estar realizando algún tipo de actividad dentro de ellas. Incluso todo parece indicar que podrían ser de naturaleza robótica.

Expertos en la materia dicen que los ovnis en chemtrails están rodeados por una sustancia gaseosa y/o superficie reflectante o emisora ​​de luz que contienen uno o más objetos de forma esférica. Probablemente son autopropulsados ​​y no se liberan fácilmente y caen del cielo. Estos objetos tienen la capacidad de permanecer estacionarios y volar dentro y fuera de estelas químicas o chemtrails.


Aunque tal vez su origen no sea de origen extraterrestre. Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa (DARPA), la agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de nuevas tecnologías para uso militar, tiene varios proyectos de investigación sobre “polvo inteligente” robóticos que tienen un tamaño desde microscópicos hasta medio centímetro, algunos de los cuales pueden comunicarse entre sí y realizar diversas tareas.

Ahora que ya tienes toda esta información, ¿qué opinas sobre el OVNI en el interior del chemtrail? Puedes comentar a continuación o en nuestro foro.

Por MEP
Publicado el 06/11/2019


Internet Intervenido





El Gobierno, mediante un Real Decreto Ley, ha abierto la puerta a la intervención de las redes de telecomunicaciones, incluida internet, cuando la seguridad nacional pueda verse en peligro, aunque para ello haya vulnerado, jurídicamente hablando, derechos y libertades fundamentales.


La Comisión Europea alerta que Pedro Sánchez lleva a los españoles a la Ruina económica

Es como bañarse en una piscina al aire libre de Guadalajara en pleno mes de noviembre. 

La economía española acaba de recibir un jarro de fría importante por parte de la Comisión Europea a apenas tres días de las elecciones generales.

España va a crecer cuatro décimas menos de lo previsto hace tan solo tres meses. 

En 2019 el aumento iba a ser del 2,3 por ciento, finalmente los funcionarios comunitarios han dejado este crecimiento en el 1,9 lo que supone una caída de cuatro décimas.

Pasará lo mismo el año que viene. El aumento del PIB estaba previsto en el 1,9 por ciento y la Comisión Europea ha dejado estos números en el 1,5.





DÉFICIT

Los datos de déficit que ha dado a conocer Bruselas tampoco son buenos para España. El ministerio de Economía habló de 2 por ciento para este año y el 1,7 para el que viene. En esto tampoco coinciden con la Comisión Europea que estima un déficit para este año del 2,3 y del 2,2 por ciento para el año que viene.