miércoles, 17 de septiembre de 2014

Enigmático círculo de la cosecha en Wiltshire, Reino Unido

Enigmático círculo de la cosecha en Wiltshire, Reino Unido, vinculado a Nikola Tesla

¿Cómo explicar lo que no tienen explicación todavía? ¿Cómo podríamos describir algo tan complejo que no podemos comprender? ¿Cómo describir tal origen?

Eso es el caso del enigmático círculo de la cosecha en Wiltshire en el Reino Unido, dicho círculo parecía el 13 de agosto de 2014. Hay algunas interpretaciones de este diagrama vinculadas a Nikola Tesla, el genio que trajo la luz.

¿Es este diagrama un proyecto original de un colector de energía? ¿Un ingenio que nos puede mostrar cómo utilizar la energía en el universo? ¿Qué tipo de energía podría ser universal y sin fin?

Testimonios confirman que traficantes hundieron barco con 500 inmigrantes

Según la OIM, testigos confirman que traficantes de personas hundieron a propósito la embarcación en la que viajaban más de 500 inmigrantes que intentaban llegar a territorio europeo.

Según cuatro nuevos testimonios recogidos por la Organización Internacional de Migraciones (OIM), que se unen a otros dos recogidos anteriormente, los traficantes -todos de nacionalidad egipcia y palestina, según corroboraron todos los testigos- quienes viajaban en una embarcación distinta, quisieron obligar a los inmigrantes a cambiar de la embarcación en la que viajaban a otra más precaria.

DW RECOMIENDA





Cuando los inmigrantes rehusaron, los responsables del tráfico ilícito de personas amenazaron a los pasajeros con que los devolverían a Egipto si no abordaban el barco más pequeño, pero, según relataron los sobrevivientes a la OIM, los inmigrantes insistieron y dijeron que preferían regresar en vez de abordar el buque más pequeño.

Los diez traficantes comenzaron a tirar palos contra los inmigrantes y a intentar obligarles a saltar al mar. Ante la negativa de la mayoría de ellos, los traficantes embistieron con su embarcación contra la de los inmigrantes, la perforaron y esperaron hasta que se hundió.

"Después de embestir nuestro barco esperaron hasta estar seguros de que se había hundido completamente antes de abandonar el lugar; se estaban riendo", narró uno de los sobrevivientes a la OIM. "Cuando el barco recibió el primer golpe, uno de los pasajeros se suicidó; se ahorcó por la desesperación", agregó el testigo.

Costos de 2.000 dólares por inmigrante

Los 4 sobrevivientes, entre ellos mujeres, incluían a dos palestinos, un egipcio y un sirio. Los dos sobrevivientes palestinos que la OIM pudo entrevistar durante el fin de semana en Creta explicaron que "el viaje comenzó" cuando se acercaron esperanzados a una supuesta "agencia de viajes" en Gaza que hizo los arreglos para su viaje a Italia.

El coste del viaje para cada inmigrante era de 2.000 dólares, pagados por adelantado. Los sobrevivientes revelaron que habían recibido subsidios para reconstruir sus viviendas y que utilizaron esos fondos para pagarles a los traficantes. Los inmigrantes fueron asesorados por una "agencia de viajes" para que se dirigieran a un sitio específico en Egipto a fin de continuar su viaje por barco.

Se multiplican las tragedias en el Mediterráneo.

De acuerdo con sus declaraciones, llegaron por separado a la cita en Egipto, donde cuatro autobuses los esperaban para llevarlos al puerto de Damietta, cerca de Alejandría. Según cálculos de los sobrevivientes, había hasta 100 personas en cada autobús. En el puerto abordaron un barco de unos 15 a 18 metros de eslora, que ya tenía inmigrantes a bordo. "Cuando llegamos al puerto para embarcar parecía que el barco ya estaba medio lleno", aseguró el testigo.

Diez niños perdidos en el mar

El capitán contó a los inmigrantes congregados y, sin incluir a menores de 10 años, contabilizó a entre 400 y 450 personas. A partir de este testimonio, la OIM considera que a bordo podrían haber estado unos 100 niños que se perdieron en el mar. Según el testimonio de los testigos, viajaron en el mar durante cuatro días y tuvieron que cambiarse tres veces a buques más pequeños.

Los sobrevivientes declararon que las personas que estaban en la cubierta inferior se quedaron atrapadas y se ahogaron de inmediato. Además, presenciaron cómo las personas que fueron lanzadas al mar se aferraban unas a otras para tratar de permanecer con vida. "Los demás nos agarramos de los brazos y formamos un círculo para no perder a nadie", relató un sobreviviente a la OIM en Creta. Varios lograron mantenerse a flote hasta durante tres días. Pero el tercer día el clima cambió; vientos fuertes y olas barrieron el área y las personas comenzaron a desaparecer bajo el agua, concluye la OIM.

CP (efe, afp)
http://www.dw.de/testimonios-confirman-que-traficantes-hundieron-barco-con-500-inmigrantes/a-17927631

Mason de Grado 33 Acepta que Adora a Lucifer



Venezuela no puede controlar la epidemia de chikungunya

Venezuela ya supera los 200 casos del virus chikungunya, principalmente en la zona central-norte del país, y ya son más los infectados que contrajeron la enfermedaddentro del país que los que vinieron con ella del exterior, había informado a mediados del mes pasado el ministro venezolano de Salud, Francisco Armada.

“Ya hemos superado los 200 casos a nivel nacional (…) también superamos los casos de transmisión local versus los importados”, indicó Armada en declaraciones al canal estatal VTV.

Por su parte, el Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela reportó que este año, durante la epidemia de la enfermedad en América, en Martinica hubo 55 muertes, con 61.860 casos registrados y 49 en Guadalupe con 77.240 casos. El instituto se preguntó en un tuit: “¿Estamos en Venezuela viviendo algo similar?“.



Según declaraciones recogidas por El Nacional, para el ex ministro de Sanidad, Rafael Orihuela, la respuesta al interrogante es afirmativa. El ex funcionario marcó que los casos se han presentado en Miranda (Valles del Tuy), Aragua, Carabobo, Vargas y Distrito Capital.

“Algunos de los que murieron en La Reunión tenían alguna condición previa, otros no. El problema es que no se tiene cómo correlacionar los casos porque no hay cifras específicas de chikungunya. Lo que está claro es que el número de enfermosaumentó de 60.000 en julio a 90.000 en agosto. El virus de la chikungunya entró con mucha fuerza y ahora estamos en la fase de expansión de la epidemia“, apuntó.

El mismo periódico agrega que desde que se reportó el primer caso de chikungunya, en junio, ya han pasado 16 semanas. El último balance oficial lo dieron el 29 de agosto cuando se reportaban 243 casos. En el boletín de la Organización Panamericana de la Salud de la segunda semana de septiembre refieren 303 casos autóctonos en el país y 77 importados.

EFE

Ascienden a 113 los muertos por chikungunya en el Caribe

Al menos 113 personas fallecieron en América, todas ellas en las islas del Caribe, después de haber contraído el virus del chikungunya, informó la Organización Panamericana de la Salud (OPS), que no aclara si las muertes pueden ser directamente atribuibles a ese virus.

En un reciente boletín, que incluye datos hasta el pasado 12 de septiembre, la organización sanitaria detalla que se han confirmado 55 muertes de personas contagiadas en la isla de Martinica desde que el virus se detectó por primera vez en el continente americano, el pasado diciembre.

A esa cifra se suman las 49 muertes contabilizadas en Guadalupe, así como 6 en República Dominicana y 3 más en San Martín, la isla donde se detectó el primer caso en este continente.

El virus también se metió en el fútbol venezolano

El virus del chikungunya, que desde hace semanas afecta a varias zonas del centro de Venezuela, ha llegado a los campos de fútbol y ha dejado, por el momento, a cinco jugadores del Aragua FC en la enfermería y fuera de la lista de su equipo de cara a la sexta jornada del Torneo Apertura local.

“Sí, lo tienen, hay unos futbolistas que ya se están recuperando, pero que están afectados por eso“, indicó aEFE el técnico del conjunto de la ciudad de Maracay (norte-centro), Manuel Plasencia, al confirmar la enfermedad.

Plasencia, ex técnico de la selección venezolana, confirmó que los cinco jugadores afectados por la dolencia son el capitán del equipo Jesús Lugo, Rohel Briceño, José Manríquez, Ronaldo Pérez y el delantero colombiano Jarlín Quintero.

Los cinco jugadores no están formando parte de los entrenamientos y el técnico desconoce cuándo podrán ponerse de nuevo a sus órdenes. Lo que sí es seguro es que se perderán el partido contra el Zamora el próximo fin de semana.

“Por ahora están de baja. No sé cuándo se van a incorporar. Todavía no tienen el alta médica“, afirmó sobre sus pupilos, que, dijo, están siendo tratados por el cuerpo médico del equipo en sus instalaciones deportivas.

http://www.infobae.com/2014/09/16/1595147-venezuela-no-puede-controlar-la-epidemia-chikungunya

El Supremo suspende la Ley de Propiedad Intelectual hasta que la UE se pronuncie

LA ELIMINACIÓN DEL CANON ES INCOMPATIBLE

José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte, responsable de la LPI. (EFE)


El Tribunal Supremo ha entrado en el terreno legislativo para plantear una posible impugnación de la columna vertebral de la nueva Ley de Propiedad Intelectual –conocida vulgarmente como Ley Lassalle– por considerarlaincompatible con la directiva de la Unión Europea: duda de que el sistema de compensación por copia privada sea legítimo en la Unión Europea. Por eso ha lanzado hoy las preguntas –después del recurso contencioso-administrativo interpuesto por tres entidades de gestión de derechos, VEGAP, EGEDA y DAMA– al Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Las dos cuestiones que plantea, en el auto al que El Confidencial ha tenido acceso, son: 

A - "¿Es conforme al art. 5.2.b) de la Directiva 2001/29 un sistema de compensación equitativa por copia privada que, tomando como base de estimación el perjuicio efectivamente causado, se sufraga con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, sin que resulte por ello posible asegurar que el coste de dicha compensación sea soportado por los usuarios de copias privadas?".

B - "Si la anterior cuestión recibiese una respuesta afirmativa, ¿es conforme al art. 5.2.b) de la Directiva 2001/29 que la cantidad total destinada por los Presupuestos Generales del Estado a la compensación equitativa por copia privada, aun siendo calculada con base en el perjuicio efectivamente causado,deba fijarse dentro de los límites presupuestarios establecidos para cada ejercicio?".

Ley suspendida

El TS avisa de que el proceso natural de la ley Lassalle queda suspendido "hasta que sean resueltas las anteriores cuestiones prejudiciales". Después del bochornoso espectáculo de su aprobación en el Congreso, con toda la oposición del Gobierno en contra, la Ley de Propiedad Intelectual tiene todas las papeletas para quedar invalidada en mitad del proceso de creación, antes de que llegue al Senado. Y el motivo es la supresión del canon digital, en diciembre de 2011, primera gran decisión política tomada por el Gobierno de Rajoy.

El secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle. (EFE)

Efectivamente, el centro de la controversia es el sistema de compensación equitativa por copia privada con cargo a los Presupuestos Generales del Estado, por valor de cinco millones de euros. Si la Unión Europea responde a la primera pregunta de manera negativa, es decir, no es partidaria al sistema de compensación que ha ejecutado el Gobierno, pone en un grave aprieto elespíritu reformista de Mariano Rajoy y de su ministro José Ignacio Wert. Entre otras cosas, porque tendrá que hacer frente a una deuda acumulada con las sociedades que representan a los autores cercana a los 350 millones de euros por haber eliminado el canon digital.

Estaban avisados

El Ejecutivo ya estaba avisado de que el sistema que implantaron para compensar a los autores no era el adecuado. A finales del pasado año, el Consejo de Estado emitía un durísimo informe contra la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, en el que se detallaba cuáles eran los fallos de la propuesta. El estudio fue menospreciado por la cartera de José Ignacio Wert, cosa que ahora no podrá hacer.

El organismo se expresaba sin lugar a dudas sobre la compensación a los creadores, tras la anulación del canon: “No resulta suficiente para cubrir las necesidades”. Avisaba de que el sistema planteado por el Gobierno español “no tiene paralelo en ningún otro Estado miembro” de la Unión Europea. En el informe de casi 200 páginas se pedía la revisión de los artículos 25 y 31 de la LPI, “a fin de garantizar su ajuste en el Derecho europeo, en los términos en que ha sido interpretado por el Tribunal de Justicia de la UE”.

El varapalo económico que sufren desde 2011 los autores y las sociedades de gestión de sus derechos supone una pérdida de casi 100 millones de euros anuales. De ahí que el Consejo de Estado pidiese “una profunda revisión” del artículo 31.2, pues “se ajusta con dificultad a la jurisprudencia del Tribunal de justicia de la Unión Europea, desconoce o trata de soslayar la realidad sobre la que se proyecta aplicar y presenta muy serias dudas sobre su capacidad para lograr la adecuada retribución del perjuicio causado a los titulares de los derechos”.

A pesar de la claridad de las críticas emitidas por el órgano consultivo del Gobierno, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte lanzaba un comunicado en el que se hacía una peculiar lectura del informe y daba carpetazo al asunto. “Señala que el sistema de compensación por copia privada con cargo a los Presupuestos Generales del Estado es admisible y encaja en el Derecho europeo”, rezaba la comunicación de la cartera de Wert a pesar de todo.

Fuente: http://www.elconfidencial.com/cultura/2014-09-17/el-supremo-suspende-la-ley-de-propiedad-intelectual-hasta-que-la-ue-se-pronuncie_198802/

¿Retrato de Leonardo Da Vinci en la Luna?


Estaba mirando fotos por encima de la luna cuando fui sorprendido por una cara familiar ... ¿¡Leonardo da Vinci!?...

La cara tiene incluso el sombreado oscuro único que utiliza a menudo Leonardo. La gente a menudo me dicen que Leonardo era un "extraterrestre", debido a que era un hombre de "insaciable curiosidad" y "una imaginación prodigiosa". 

Existen diversos documentales explicando muchas curiosidades, secretos, y extrañeces del gran Da Vinci, sin duda, era un personaje muy peculiar en nuestra historia.
Esta cara, a nuestro parecer se destaca muy bien en el interior del cráter. 

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente este "retrato" en un cráter lunar. 

Sea o no da Vinci, a pesar de sus características, es evidente que es un ser humano, o al menos muy parecido físicamente. ¿Pareidolia?¿Ser humano?¿El gran Da Vinci?

Puede que nunca sepamos, pero una cosa es evidente, este retrato en el cráter fue creado por una especie no muy diferente a la nuestra en apariencia. 



Victor para Anunnakis

Exrehén del EI revela por qué periodistas decapitados lucían tranquilos en videos

Los rehenes decapitados ante las cámaras por el Estado Islámico (EI) lucían tranquilos porque no sabían que estaban a punto de morir, ya que con frecuencia los cautivos son sometidos a ejecuciones falsas, según un excautivo del movimiento yihadista. 

© Reuters

El periodista francés Didier François, de 53 años de edad, quien fue liberado por los terroristas a principios de año, asegura que los prisioneros del EI son amenazados frecuentemente con ser ejecutados y son sometidos a simulacros de macabras crucifixiones, informa 'Daily Mail'. 

Por esta razón todos los rehenes que han sido ejecutados mantuvieron la calma incluso segundos antes de su muerte, asegura Francois. "No se imaginaban de que en esta ocasión la cosa iba en serio", agregó. 

A finales de la semana pasada el Estado Islámico publicó un video con la supuesta decapitación del ciudadano británico David Haines, la tercera ejecución de este tipo que difunden. 

En las dos anteriores, el EI mostró la ejecución de los periodistas estadounidensesJames Foley y Steven Sotloff. Todos los videos son grabados de forma parecida y en todos aparece el mismo verdugo con acento británico. 

François, quien fue liberado en abril pasado junto a otros tres periodistas franceses tras diez meses de cautiverio en Siria, había compartido cautiverio con Foley y reveló que este último recibía el peor trato por parte de los militantes yihadistas debido a que en su computador encontraron fotos de su hermano, que sirve en el Ejército estadounidense.

mie, 17 sep 2014 22:38 CEST
http://es.sott.net/article/32177-Exrehen-del-EI-revela-por-que-periodistas-decapitados-lucian-tranquilos-en-videos

Arqueólogos descubren 20 tumbas monumentales que datan 6.500 años en Francia

Un equipo de arqueólogos en Francia han descubierto una necrópolis neolítica que contienen al menos veinte monumentos y algunos enterramientos intactos, según un informe en Past Horizons .

Las construcciones monumentales, algunas de las cuales son de varios cientos de metros de largo, son las primeras tumbas de este tipo que se encuentran en la región. El descubrimiento fue realizado en un área de tierra en Fleury-sur-Orne, en el noroeste de Francia, que en la actualidad dispone de una licencia para la construcción de un complejo residencial con un máximo de 1.800 viviendas.

Reconstrucción hipotética de la llanura que ocupa el cementerio. Crédito: Laurent Juhel / Inrap La necrópolis, que data del Neolítico medio (c 4500 aC), se compone de estructuras alargadas hechas de tierra y madera, que varían en tamaño desde 12 metros a 300 metros de longitud. Los monumentos están rodeados de zanjas, que van desde 20 cm de ancho de hasta 15 metros, y que puede tener una vez celebrada cercas de madera. El hecho de que las tumbas varían en tamaño desde pequeños enterramientos, simples a las construcciones grandes y más elaboradas, sugieren que su sociedad tenía una estructura jerárquica.

Una de las tumbas, que mide 60 metros de longitud, con una sola sepultura en el centro y rodeado de los restos de siete ovejas. Crédito: François Levalet / Inrap La evidencia arqueológica sugiere que los 6.500 años de antigüedad tumbas alguna vez estuvieron cubiertas con montículos de tierra, los cuales ya han sido destruidos por las prácticas agrícolas largo de los siglos. Los informes sugieren que al menos algunos de los montículos eran todavía visibles hasta WW2.

Una de las tumbas permanecieron excepcionalmente bien conservados y se encontró que tenía las paredes originales de la hierba apilada turves se encontraron intactas, y muchas de las tumbas que contienen cabezas de flecha conservados. Una tumba contenía los restos óseos de un hombre con una flecha todavía incrustado en el hueso pélvico.

En una tumba, una punta de flecha se encontró incrustado en un hueso de la pelvis. Crédito: P. Chambon, CNRS / Inrap

Los arqueólogos ahora emprenderán numerosas pruebas sobre los restos humanos descubiertos en el sitio en un intento de aprender acerca de sus orígenes, de su dieta, y las causas de la muerte. I

magen destacada: Sección de tierra donde los arqueólogos han descubierto 20 tumbas monumentales.

Crédito: François Levalet / Inrap Por abril Holloway -

See more at: http://www.ancient-origins.net/news-history-archaeology/archaeologists-discover-20-monumental-tombs-france-1020150#sthash.9BCVKxUX.dpuf

El Ataque a Ahrar al Sham fue un golpe maestro de la Inteligencia siria: 47 cabecillas del Estado Islámico muertos

La muerte de 47 líderes del grupo Movimiento de los Libres del Sham (Ahrar al Sham), vinculado al Frente Islámico y a Al Qaida, en la provincia de Idleb, en el norte de Siria, esta semana fue causada por un ataque preciso y detallado de la Fuerza Aérea. El número de terroristas muertos podría alcanzar los 75, según diversas fuentes. Entre ellos se encuentra el máximo líder del grupo, Hassan Abbud.

Según fuentes de la oposición, la Fuerza Aérea Siria disparó misiles aire-tierra contra un búnker subterráneo en el norte de la localidad de Ram Hamdan donde el se estaba produciendo el encuentro del grupo. El ataque permite a suponer la existencia de un topo en el movimiento, que había sido visto hasta hace poco como una de las más efectivas milicias de la oposición armada siria y que ha sufrido ahora un golpe quizás definitivo.

“A menos que el liderazgo de Ahrar al Sham logre de algún modo recuperarse y mantener su relevancia, el Frente Islámico, la coalición pro-saudí a la que pertenecía el movimiento, puede haber sufrido un daño irreversible”, afirmó Aron Lund, un experto europeo sobre Siria, al worldtribune.com.

La búsqueda de topos de la inteligencia siria ha obsesionado durante meses a los líderes de los grupos terroristas, que han visto sus filas diezmadas gracias a las informaciones procedentes de agentes de inteligencia infiltrados. Poco después de la muerte de los dirigentes del Ahrar al Sham le tocó al turno a un dirigente del Frente al Nusra, Abu Mishari al Urduni, que fue abatido en la provincia de Idleb por desconocidos cuando salía de uno de los cuarteles de dicho grupo. Suerte similar corrieron Hussein Ali al Qassem, líder del grupo Legión de Levante, y varios otros dirigentes terroristas en la provincia de Idleb en los pasados días.

Ahrar al Sham fue fundado por Abu Jalid al Suri, compañero de Osama Bin Laden y enviado del nuevo líder de Al Qaida, Ayman al Zawahiri, a Siria a mediados de 2011. Al Suri murió, sin embargo, en enero de 2014 en un atentado suicida atribuido a su rival el Estado Islámico (EI). Muchos de los miembros del grupo terrorista tienen un historial sangriento en Afganistán, Iraq y Siria. En este último país, han estado implicados en asesinatos, torturas y todo tipo de crímenes, según denunció recientemente Amnistía Internacional.

Según diversas fuentes, Ahrar al Sham ha sido financiado por Turquía y Qatar. El movimiento ha mantenido también una coordinación con el Frente al Nusra, vinculado a Al Qaida.

Por su parte, el líder del Frente Islámico, Zahran Allush, que no pasa por su mejor momento tras las derrotas que su organización está sufriendo en Idleb y en la Guta Oriental, en la provincia de Damasco, ha reaccionado con una notable irritación a la muerte de decenas de sus subordinados. En un tuit, Allush afirmó que había dado la orden de ejecutar a todos los pilotos sirios que caigan a partir de ahora en manos de su organización.

LUNES 15 DE SEPTIEMBRE DE 2014 00:00
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/6826-el-ataque-a-ahrar-al-sham-fue-un-golpe-maestro-de-la-inteligencia-siria-47-cabecillas-del-estado-islamico-muertos

Un diplomático iraquí advierte de que el asesinato del papa Francisco es inminente

El Estado Islámico está planeando un atentado contra el papa Francisco en uno de sus viajes al extranjero, ha advertido el embajador iraquí ante el Vaticano, Habeeb al Sadr.

Según Al Sadr, el movimiento terrorista tiene al papa en el punto de mira debido a que apoya la intervención militar estadounidense en Siria e Irak contra el Estado Islámico, informa ‘International Business Times‘.

El diplomático iraquí subrayó también que el grupo terrorista cuenta en sus filas con miembros canadienses, estadounidenses, franceses, británicos e incluso italianos, por lo que el movimiento puede instruir a estos para asesinar al sumo pontífice cuando surja la oportunidad.

“Las amenazas contra el papa son creíbles. Las declaraciones públicas del Estado Islámico y sus crímenes contra la cristiandad son un hecho”, dijo Al Sadr.

Estas advertencias llegan en vísperas de la visita de Francisco a Albania, que tendrá lugar el próximo domingo. Según el diplomático iraquí, el Estado Islámico anhela establecer su califato en Roma y un día erigir su bandera negra en la basílica de San Pedro. “Estas amenazas no se deberían desatender, el Estado Islámico ya ha destruido algunos de los lugares más sagrados en Irak”, agregó.

“Esta banda de criminales dice que quien no está con ellos, está contra ellos. Dan dos opciones: convertirse al islam o morir, y ellos lo están haciendo. Es un genocidio”, aseguró Al Sadr.

Además, señaló que si el intento de asesinar al papa fracasa en Albania, la organización podría volver a intentarlo en noviembre en Turquía.

Por su parte, portavoces del Vaticano indicaron que no tienen información sobre planes de un magnicidio, por lo que no cambiarán su itinerario durante la visita a Albania. Indicaron también que no hay razones aparentes para temer por la vida de Francisco ni información fidedigna sobre los supuestos planes del Estado Islámico.

Señales Que Te Envían Tus Seres Queridos Desde el Más Allá

No tienes que ser un vidente para recibir mensajes de los espíritus o de seres queridos que han fallecido y están en el Otro Lado. Todos recibimos señales y signos de nuestros seres queridos en forma regular y vienen en muchas formas. 

Es puramente una cuestión de abrir la puerta y escuchar los mensajes cuando lleguen y luego decir “¡Gracias!”Electricidad 

Una de las maneras más fáciles en que los espíritus pueden venir a nosotros es a través de la electricidad. 

Para ellos la electricidad actúa como un conductor.

 Cuando las luces parpadean, los monitores y televisores se apagan y se encienden al azar, los focos revientan, o incluso cuando suenan las alarmas de incendio sin una razón aparente, reconoce el momento y pregúntate cuál de tus seres queridos podrían estar tratando de llamar tu atención. Los espíritus también pueden manipular a los teléfonos con facilidad. ¿Has dejado el número de teléfono de un ser querido en su celular después de su fallecimiento? ¿Alguien te llamó de ese número pero no había nadie? Eso fue muy posiblemente tu ser querido.

Sueños Los sueños son una de las mejores formas de conectarse y recibir mensajes de los espíritus. Si deseas conectarte con un ser querido, simplemente les puedes pedir que vengan a visitarte antes de irte a dormir. Después, espera y ten la intención de que ellos vendrán. 

Tratar demasiado duro no funciona, por lo que tienes que tener confianza que te han escuchado y vendrán cuando estén listos. Presta atención a los colores, los símbolos, las palabras y las personas que se presentan en tus sueños. Tú sabrás que es tu ser querido está presente en tu sueño porque el sueño será muy vivo.Sentir a tu ser querido A menudo, puedes sentir la presencia de la persona amada.

 ¿Te da una sensación de calor cuando piensas en tu ser querido? ¿Te dan escalofríos o sientes un ligero toque en el hombro y cuando volteas no encuentras a nadie allí? Me gusta referirme a estos toques de los espíritus como besos de mariposa. Esta ofrenda del tacto es una de sus formas de decirte hola.Olor Esta es una de las formas más poderosas en que un espíritu puede comunicarse con nosotros. ¿Hueles el perfume de tu abuela o el tabaco de tu abuelo? ¿Hueles olores fuertes en los momentos o lugares más inesperados? Hay una razón para esto. Tu ser querido está tratando de llamar tu atención. Este es particularmente el caso cuando el olor se presenta en el momento aparentemente más extraño. Hace poco, mi amiga y yo estábamos paseándonos en bicicletas, cuando ella se sorprendió mucho al oler un olor que le recordaba a su padre – en un camino al aire libre para bicicletas. Su padre había fallecido dos años antes. Curiosamente, sólo unos minutos antes mi amiga había pasado por una señal de transito en lugar de detenerse por completo. Bueno, su papá apareció momentos después para de decirle que no estaba bien!

Pensando en ellos Recuerda un momento en que de la nada comenzaste a pensar en la persona amada. ¿Alguna vez te dio curiosidad por saber por qué ese pensamiento se te vino a la cabeza aparentemente al azar? Es muy probable que este ser querido está pensando también en que en ti en ese mismo momento y que viene a hacerte saber que están cerca y que te ayudan con tu vida diaria. Nuestros seres queridos en el más allá saben exactamente lo que están haciendo y tienen la capacidad de estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Coincidencia y eventos sincrónicos A menudo se nos presenta lo que podríamos llamar eventos sincrónicos. Tenlos en cuenta o perderás el mensaje. La coincidencia es inexistente. Simplemente no hay tal cosa. ¿Alguna vez has estado pensando en tu ser querido y has recordado la canción especial que ambos compartieron, y más tarde ese día la escuchas en la radio? En efecto, se trataba de tu ser querido. Estas visitas definitivamente son regalos especiales.

La Madre Naturaleza ¿Qué flor, insecto o un animal se ha presentado sorprendente que no era indígena de la zona donde te encuentras? ¿Fue tu ave favorita o una flor, un arco iris, o el venado que pasaron por tu camino? Tu ser querido no se ha convertido en ese pájaro o en esa flor pero con esa señal tus seres queridos te están diciendo que están muy al tanto de tus animales favoritos y ¡es en estos momentos que están tratando de saludarte! Tal vez no lo has experimentado pero lo deseas. Puedes enviar un mensaje a tu ser querido para decirles que estás listo para cualquier señal que te quieran demostrar para hacerte saber que están cerca. El truco consiste en pedir y no en exigir una señal. Simplemente debes hacerles saber que estás listo para recibir el mensaje.

Números ¿Ves números que se repiten? ¿Los relojes se detienen en un momento especial? ¿Los números de placas tienen una secuencia particularmente importante? ¿Se te aparece la fecha de cumpleaños de tus seres queridos? Recientemente me mudé a una nueva casa que estaba parcialmente amueblada. Yo sabía que estaba en el lugar correcto y que mi abuela estaba cerca de mí cuando vi que su cumpleaños estaba impresa debajo del retrato hermoso de una mujer que se encontraba en un cuadro colgado justo encima de la cama.

Ovni avistado en la superficie del Cometa 67P Churyumov Gerasimenko por la Sonda Espacial Rosetta


Extraño comportamiento de los ciervos en la frontera entre Alemania y la República Checa

Científicos de Alemania y República Checa están desconcertados por el extraño comportamiento de los ciervos en su frontera de ambos países.

Un cuarto de siglo después de la caída de la “Cortina de Hierro” los ciervos de los bosques de la frontera aún no ha cruzado la línea fronteriza, donde una vez estuvo las vallas electrificadas. En este caso, no hay otras especies de animales que se confundan, solo los ciervos de esa frontera.


En Checoslovaquia, donde los comunistas llegaron al poder en 1948, los límites fueron establecidos en tres filas de vallas electrificadas, que también están protegidas por guardias fuertemente armados. Conocido por la muerte de al menos 500 personas que murieron al intentar escapar.

El estudio de siete años en el Parque Nacional de Sumava Checa, mostró que actualmente sólo los ciervos son los unicos animales que tratan de evitar cruzar la línea fronteriza, donde fue una vez la frontera. Otros animales simplemente la ignoran.

La esperanza media de vida de los ciervos es de 15, y ninguno de los ciervos que actualmente viven en los bosques fronterizos en alemania y república checa vieron la valla con mis propios ojos, ya que esta ya no existia. Pero la línea aún separa las dos poblaciones. Según lo explicado por los científicos, los terneros en el primer año de vida están aprendiendo de sus madres, donde se puede ir, y dónde no, y, obviamente, la información de peligros se transmite de generación en generación.

Los investigadores hicieron las siguientes conclusiones al analizar la información con un GPS de sensores en los collares, que llevan trescientos ciervos alemanes y checos.

“Yo no creo que esto es un resultado sorprendente. Estos animales son muy conservadores,.” – Dijo el profesor Bartos Personas de la Universidad Checa de Ciencias de la Vida.


La hipótesis de la “Cortina de Hierro”, sea conservado en la mente de los ciervos hace 12 años, pero entonces, los científicos creían que toda la materia en las personas mayores que tienen miedo de los cercos eléctricos.

Nuevos datos muestran que la próxima generación de ciervos tendra el mismo miedo para moverse en “territorio enemigo”, lo cual es completamente inexplicable. Uno tiene la impresión de que el ciervo tiene una especie de “memoria genética”.

Después de aprender sobre el fenómeno, sea consultado con expertos especialistas en investigación paranormal. Sin embargo, ellos no abordan el problema desde un punto de vista biológico, si no con la psíquico.

Según ellos, el ciervo, tiene una buena capacidad de percepción extrasensorial, ejemplos ellos pueden ver fantasmas en la frontera de las personas que alguna vez fueron muertos mientras intentaban cruzar la línea que separa a los países de los campamentos socialistas y capitalistas de Europa.

Estos espíritus sin cuerpo, por supuesto, asustan a los ciervos, ya que ellos poseen la capacidad de ver sus almas o espiritus. Por lo tanto, evitan cuidadosamente aparecer en lugares desagradables por sí mismos, lo que conduce al aislamiento de las poblaciones.

Fuente: News

Moeraki, las misteriosas esferas de Nueva Zelanda

Parecen los huevos de algún gigantezco animal prehistórico, pero son en realidad formaciones rocosas de estructura redonda. Se encuentran en la playa Koekohe en Otago, al norte de Nueva Zelanda.


Parecen salidas de otro mundo, arbitrariamente colocadas en la playa. Rocas que varían entre 0,5 metros a 2,2
metros de diámetro y pueden llegar a pesar hasta siete toneladas.

Segun señala el pueblo indígena de Nueva Zelanda, las piedras llegaron misteriosamente a la playa a través de una gran canoa que se estrelló. La mayoría de ellas presenta extraños razgos característicos de meteoritos. Sobre ellas giran numerosas historias fantásticas, pues cuando aparecieron allí, los Maorí todavía no estaba en las islas de Nueva Zelanda. Algunas de las piedras parecen un gigante caparazón de tortuga, otras son completamente lisas y brillantes.

Muchas muestran líneas y grietas que se asemejan a los caparazones de tortuga. De hecho, al pasear por la playa se escuchan discutir a los visitantes, muchos hablan sobre una teoría del origen de las rocas. Algunos, sugieren que aterrizaron allí después de una explosión volcánica, otros se refieren a ellos como huevos de dinosaurio o incluso para ir más lejos, afirman que tienen algo que ver con los extraterrestres. Se refieren a ellas también por otros nombres, como Piedras Biliares.

En la tierra de los terremotos, justo en el cinturón de fuego que circunda al Océano Pacífico, al norte de Dunedin en Nueva Zelanda, también se han encontrado grandes cantidades de esferas de piedra.

Los lugareños las llaman Moeraki, en alusión a la playa de nombre homónimo donde se encuentran estas enormes piedras esféricas huecas. Nadie sabe de dónde han salido. Los científicos afirman que son obra de la naturaleza y que las piedras esféricas de este lugar están compuestas por restos de calcio cristalizado de un sedimento mineral de cerca de 60 millones años.

Con la erosión de las olas alcanzando la costa y el viento azotando los muros de las paredes verticales de KoeKohe, las esferas fueron una a una descubiertas y liberadas de su apresamiento bajo tierra. Es así; como los maoríes las descubrieron y recitaron leyendas sobre ellas, más tarde en 1848 W.B.D. Mantell esbozó las piedras en su cuaderno de viajes asombrado por tal rareza natural.

Según las tradiciones orales de la isla los Moeraki son piedras sagradas. Hoy constituyen un importante atractivo turístico de la Isla y están protegidas dentro del dominio de una reserva natural. Los habitantes de South Island afirman que algunas de estas esferas pétreas llegan a alcanzar hasta los 4 metros de diámetro.

Las rocas tienen algún tipo de poder magnético, al igual que la piedra esférica que se encuentra en la Isla de Pascua. Según los pascuenses a esa gran piedra esférica la consideraron como el Te henua (el ombligo del mundo).

http://asusta2.com.ar/2014/09/12/moeraki-las-misteriosas-esferas-de-nueva-zelanda/

Los Planes Illuminati a Largo Plazo. ¿Es Putin un Lider del NWO?

¿Saludo Masòn?.

Nota de Fritz Springmeier en Español: El titulo del articulo original de Fritz era en realidad “La Orden de la Bùsqueda”, sin embargo, la info de este articulo puede cambiar paradigmas. En esta web hemos dado mucho ènfasis en como Rusia emerge como la contenciòn de los planes Illuminati, y la info que presenta Fritz en este articulo se hace a un lado de otros articulistas de izquierda que ven a Putin como un hombre de izquierda y centrado, en contra de los villanos imperialistas. Sin embargo, tambièn hemos tenido nuestras reservas con la situaciòn completa. Por un lado, los fracasos de Occidente contra Rusia han parecido muy sospechosos, y en algunos casos, hasta deliberados. Aunque no nos casemos con ninguna ideologìa, estamos en el proceso de cambio segùn vaya la iluminaciòn del foco de la verdad. No podemos asegurar nada, màs si podemos dar advertencias al lector. Cabe señalar que el hombre fuerte de Rusia dista mucho de ser un Hitler como afirma Fritz, sin embargo, el poder que el oso ruso està adquiriendo es enorme y brutal, ¿serà que màs tarde este poder serà usado para mal?.

La Orden de la Bùsqueda.

Còmo los Illuminati preservan la continuidad de sus planes sobre muchas generaciones y las implementan para que parezcan el curso natural de eventos en lugar de un guiòn planificado. Miembros de la Orden de la Bùsqueda (Order of The Quest), tales como Benjamìn Franklin, han sido hombres prominentes con roles generacionales.

LA SOCIEDAD JASON, LOS GUARDIANES DEL AMANECER, LA ORDEN DE LA LIGA.

Yo no sè que tantas organizaciones son subconjuntos de la Orden de la Bùsqueda. Tal como muchos grupos encargados de mantener el orden: FBI, INTERPOL, Policìa Estatal, los Alguaciles de los Condados, y asì hay muchos grupos (o en su defecto un grupo con muchos nomres) que trabajan para mantener la continuidad de los planes Illuminati, especialmente El Gran Plan (El Nuevo Orden Mundial o el Gobierno Ùnico Mundial). La Orden de la Bùsqueda es el grupo al cual se le asignò la preservaciòn del Gran Plan. Pero la Sociedad Jason, los Guardianes del Amanecer y la Orden de la Liga son otros grupos involucrados en preservar e implementar el gran plan Illuminati, asì como tambièn el delegar roles y partes que jugar en los pasos de varias organizaciones, asegurarse que los medios estèn disponibles, que la jerarquìa y su red de telaraña se encuentren apropiadamente motivados para implementarlas y asegurarse del consenso y claridad estèn siendo bien implementados. La Sociedad Teosòfica (que evolucionò en Lucis Trust) tambièn nos da una mirada màs profunda mediante su enseñanza de que el gran plan està siendo implementado por los Hijos de Dios de la Biblia (Àngeles Caìdos del GEN: 6:2). Dentro de la jerarquìa, tal punto de vista es mantenido de que los extraterrestres estàn trabajando en conjunto para implementar la agenda.

PROCESO DE LA POLÌTICA:

El proceso de la política comienza con un acontecimiento objetivo de largo alcance. Con esa tarea final preconcebida en la mente, los estudios se aplican en el mundo académico junto con los grupos de planificación política de los Illuminati (por ejemplo en Estados Unidos estos incl. CFR, TC, Brookings Inst., Business Roundtable, Amer. Empresa Inst., Consejo de Población, Recursos para el Inst futuro, y Urban.).

Los grupos que hacen investigación junto con los Grupos de Planificación Política, pero funcionalmente operando debajo del grupo de planificación de políticas incluyendo a la Rand Corporation, el Instituto de Investigación de Stanford., y el Hudson Inst .. La investigación inicial se financia a través de las universidades y las fundaciones. El objetivo es producir tomos difíciles de leer la investigación que apoya la implementación de la tarea final. Después de los primeros 10 a 15 años de investigación, la gente en el, la academia y el proceso político de los medios de comunicación toman nota de las conclusiones de la investigación de todo esto y empiezan a poner de manifiesto lo que parece tener bases bien fundadas para la ejecución de dicha tarea. Luego vienen las reuniones de la CFR y el Club Bilderberg (y otras reuniones) donde se crean consensos entre los asistentes, de manera que todos se sientan parte de la decisión final que se aplicará. Por ahora, la longitud de tiempo a partir de la investigación puede ser de 25 años. Los legisladores, al parecer siguiendo el consejo experto estudiado por expertos especializados, promulgan leyes y declaraciones en línea con el objetivo a largo plazo, que finalmente entra como si hubiera sucedido de forma natural. Lo que no se ven son las manipulaciones sutiles de dictámenes por el uso del control de dinero y la mente. Una vez establecidas ciertas maneras de pensar, la presión de grupo también se puede aplicar para mantener puntos de vista políticamente correctos (o incluso mediante el chantaje).

PLANTILLA DE PROCESO. DIRECTIVA REPLICADA.

El mismo proceso de la política que tenemos aquí es implementado en otras naciones con diferentes nombres. El equivalente del CFR en Inglaterra es el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA, también conocido como Chatham House), y Alemania tuvo el Institut fuer Auswaertige Politik. Hoy los equivalentes europeos a nuestro grupo de planificación de políticas CFR están bajo la organización paraguas de la EPIN (Euro. Política Inst. Red) en Bruselas, cuyo lema es “Interconectar el futuro de Europa”.

EPIN, ahora cuenta con 41 miembros think tanks & institutos de política:

1: Centro de Estudios de Política Europea, Bruselas (comité de dirección).

2: Clingendael – Instituto Holandés de Relaciones Internacionales, El (Comité Directivo) de La Haya.

3: ELCANO: Instituto Real de Estudios Internacionales y Estratègicos en Madrid (Comitè Directivo).

4: Instituto Europeo de Rumana, Bucarest (Comitè Directivo).

5: SIEPS: Instituto Sueco de Polìtica de Estudios, Estocolmo (Comitè Directivo).

6: OIIP. Instituto Austriaco de Asuntos Internacionales, Viena.

7: CIDOB: Centro de Asuntos Internacionales en Barcelona.

8: Carnegie Europe, Bruselas.

9: CEA: Centro de Asuntos Europeos, Bratislava.

10: EDAM: Centro Econòmico de Asuntos Exteriores y Estudios Polìticos, Istanbul.

11: CER: Centro de Reforma Europea. Londres.

12: CLS: Centro de Estrategias Liberales.

13: PROVIDUS: Centro de Polìticas Pùblicas, Riga.

14: DIIS: Instituto Danès para Estudios Internacionales. Copenhagen,Dinamarca.

15: DEMOS, Europa, Varsovia, Polonia.

16: EVI: Instituto Estoniano de Polìtica Exterior, Tavin.

17: Instituto Europeo, Sofìa.

18: UPI: Instituto Danès de Asuntos Internacionales, Helsinki.

19: IFRI. Instituto Francès de Relaciones Internacionales. Oficinas en Parìs/Bruselas.

20: DGAP: Concilio Alemàs de Relaciones Exteriores, Berlìn.

21: SWP: Instituto Alemàn de Asuntos de Seguridad Internacional, Berlìn.

22: ELIAMEP: Fundaciòn Helènica Europea de Polìtica Exterior, Atenas.

23: Instituto Hùngaro de Asuntos Internacionales, Budapest.

24: EUROPEUM: Instituto de Polìticas Europeas, Praga.

25: IIEA: Instituto de Asuntos Internacionales y Europeos.

26: IIR: Instituto de Relaciones Internacionales.

27: ISP: Instituto de Asuntos Pùblicos. Varsovia.

28: IAI: Instituto Affiari Internazionali, Roma.

29: LIIA: Instituto de Latia para Asuntos Internacionales. Riga.

30: AECM: Centro de Macedonia para Entrenamiento Europeo.

31: Notre, Europe, Parìs.

32: PISM: Instituto Polaco de Asuntos Internacionales.

33: RIEAS: Instituto de Estudios e Investigaciòn de Amèrica y Europa, Atenas.

34: EGMONT: Instituto Real de Asuntos Internacionales, Bruselas.

35: SFPA: Asociación de Política Exterior Eslovaca, Bratislava.

36: Think, Thank de Europa, Copenhage.

37: CEP: Universidad de Copenhage, Centro de Polìtica Europea.

38: IA/CSSS: Universidad de Islandia. Instituto de Asuntos Internacionales y Centro de Pequeños Estudios del Estado.

39: CIR: Universidad de Ljublijana. Centro de Asuntos Internacionales de Ljublijana.

40: CCEIA: Universidad de Nicosia. Centro de Asuntos Internacionales de Europa, Nicosia.

41:IIRPS: Universidad de Vilnius. Instituto de Relaciones Internacionales y Ciencias Polìticas, Vilnius.

GRUPOS DE PLANIFICACIÒN POLÌTICA ILLUMINATI EN RUSIA.

Todos los grupos que se destacan en la Sede en Moscú. El primero es el Consejo de Relaciones Exteriores y Defensa Política (CFDP), que se estableciò en febrero de 1992 quien preside hoy es Sergey Karaganov, quien también es un miembro de la Comisión Trilateral (desde el ’81), y es un asesor consejero de la CFR Americana del ’95 -2005. De Karaganov se dice que es uno de los hombres más brillantes a los ojos del público.

Karaganov con Putin.

El CFDP es muy influyente en el gobierno ruso y mantiene contacto con la gente en Occidente y ONGS occidentales. El siguiente grupo de políticas Illuminati en Moscú es el Carnegie Moscow Centre o Carnegie Endowment for International Peace. Se estableciò en 1993 como una rama de la CEIP en Washington DC. La rama pùblica de Moscú publica unos 30 títulos gratuitos por año. Después de ser dirigido en sus primeros años por no occidentales, tuvo su primer director ruso en 2008 en la persona de Dmitri Trenin (. Millones de 1955) quien trabajó una vez para la OTAN, además de ser un miembro del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos de Londres. La carrera militar rusa de Trenin empezó como cadete en el ’72, y terminó en el 93 cuando se retiró como coronel y se puso en el personal con la rama de Moscú del CEIP. Obtuvo un título en historia, y pasó del ’93 -’94 en Bruselas como profesor visitante. Él escribe los editoriales que se publican en la prensa occidental como el New York Times (NYT por ejemplo, 6/17 / ’02).

El East West Institute establecido en el 80, es un think tank global con oficinas en Nueva York, Bruselas y Moscú. El siguiente y último grupo de reflexión mencionable no puede conectarse con los Illuminati. Sin embargo, sin duda vale la pena mencionarlo … es el Centro de Tecnologías Políticas (CPT) que se encarga de la gestión de la imagen de Rusia en todo el mundo. Son esencialmente un vendedor de ONGs para la reputación de Rusia, con un personal permanente de 70 personas en 13 dept.s, y otros contratados según sea necesario.

EJEMPLOS HISTÒRICOS.

Ejemplos de los planes Illuminati de largo alcance incluyen el Destino Manifiesto, los Canales de Panamà y de Suez, y un Banco Central en los Estados Unidos controlado por la Reserva Federal. La Primera Guerra Mundial, (La Instituciòn Illuminati de Carnegie para la Paz Internacional dirigiò secretamente la Presidencia de Wilson en orden de prolongar la Primera Guerra Mundial) un ejemplo reciente de cómo se puede ver la historia se desarrolla en una secuencia predecible es la transformación de la URSS de Gorbachov a la Rusia de Putin. En el ’92, fui a la Universidad local de Lewis & Clark para escuchar a 2 profesores rusos describir la situación actual de Rusia. Sus conversaciones se titulan “El Nuevo Orden Mundial”.

La esencia de sus conversaciones era esta: Rusia, después de descartar el comunismo, había caído en dificultades económicas en comparación con la República alemana de Weimar después de la Primera Guerra Mundial. Así como Alemania (desilusionada con la democracia de la República de Weimar) había buscado un líder fuerte como Hitler para salvarlas, así mismo el pueblo ruso buscaría naturalmente una figura tipo Hitler-como para restaurar Rusia. Este hombre fuerte de Rusia Hitler llevaría las cosas hacia un nuevo orden mundial, de ahí el título de sus conversaciones. Así que podemos ver que ya en 1992, el escenario estaba listo para una “evolución natural” hacia una figura tipo Putin. Putin no era una figura pública en 1992, pero él estaba siendo preparado ya para el papel que iba a jugar como el futuro líder de Rusia.

El cambio a otro ejemplo histórico, en 1853, Japón comenzó a planificar y preparárse para atacar y expulsar a los estadounidenses a una zona de amortiguamiento extendida por todo Japón. En el evento, que no fueron capaces de poner en práctica este hasta 1941, casi 90 años más tarde. Su ataque fue una subtrama de una agenda más amplia para crear la WW 2.

EJEMPLOS DE PLANES A LARGO PLAZO 05/10/20 AÑOS.

Testigos presenciales de reuniones de los Illuminati (aquelarres y militares) han hablado de manera independiente acerca de cómo los planes que escucharon explicados se dividen en incrementos hasta de 40 años, planes de 20 años, planes de 5 años, etc. Similar a esto estàn los registros escritos por los Partidos Comunistas y la Mafia haciendo planes similares. Tanto el Comunismo como las familias de la Cosa Nostra estàn conectadas con los Illuminati. Así que esto es evidencia circunstancial de que las técnicas de planificación incrementales de los mafiosos y los partidos comunistas de los países son un reflejo de una organización más poderosa detrás de ellos.

Ahora es probable que sea más claro el por qué se toma mucho esfuerzo para suprimir la “tecnología por delante de su tiempo”. Ajustes afinados siempre son de esperar para cualquier plan. La ejecuciòn de un guiòn mundial con un orden del día es un acto de equilibrio complejo. También se explica la necesidad de grandes organizaciones de recopilación de información y el control detallado generalizado.

RESUMEN. Esta ha sido una exposición de la Orden de la Búsqueda y los grupos afiliados de los Illuminati.. Se ha cubierto su proceso de políticas en los EE.UU., Europa y Rusia, que figuran con los grupos involucrados. También se describe cómo los planes a largo plazo de 5-10-15-20- y 40 años son creados. se crean los planes, y los controladores gustan para estabilizar el cambio global al suprimir la tecnología “por delante de su tiempo”.

NOTA FINAL:

En el Facebook de Fritz Springmeier se le hizo al autor la pregunta:

Marcos Dutra: ¿Fritz, crees tu que el conflicto entre los occidentales Illuminati contra el bloque China/Rusia es un conflicto real o es creado artificialmente?.

Fritz Springmeier: Es un conflicto creado artificialmente, que puede ser visto como el preparar un juego de ajedrez con el juego controlado, sin embargo, el juego es real, con personas reales.

Fuente: Red Social de Fritz Springmeier.
http://periodismo-alternativo.com/2014/09/16/los-planes-illuminati-a-largo-plazo-es-putin-un-lider-del-nwo/

Descubren en Israel un monumento de piedra más antiguo que Stonehenge

La investigación de un doctorando desvela una estructura con 5.000 años de antigüedad


Una imagen, sacada de Google Earth, de la zona donde se halla el monumento. / GOOGLE EARTH

Rujum En Nabi Shuaayb era hasta ahora un promontorio de piedras cerca del israelí Mar de Galilea que se creía un resto perdido de una muralla centenaria. Ahora, gracias a la investigación del doctorando Ido Wachtel de la Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI), se ha descubierto que esta enorme estructura en forma de medialuna es en realidad


 un monumento en sí mismo con 5.000 años de antigüedad. Sería más longevo que el complejo megalítico de Stonehenge en el Reino Unido o las pirámides de Egipto, que datan aproximadamente del año 2.600 antes de Cristo.

Según ha expuesto el experto en el Congreso Internacional sobre Arqueología en el Antiguo Oriente Próximo de este verano y tal y comodesvela ahora la revista Live Science, la estructura se encuentra a 13 kilómetros del lago Tiberíades, cerca de la frontera entre Israel y el territorio palestino de Cisjordania. Tiene 14.000 metros cúbicos de volumen, 150 metros de largo por 20 de ancho en su base y hasta siete metros de altura. “Más extenso que un campo de fútbol norteamericano”, explica la publicación. En las proximidades se han encontrado restos de cerámica elaborada entre 3050 y 2650 a. C. que han ayudado a datar el hallazgo.

Wachtel explica en su ponencia que se puede tratar de “un hito destacado en el paisaje natural, que sirve para marcar la posesión” de la tierra o para “hacer valer la autoridad y los derechos sobre los recursos naturales” por una población determinada, pero también puede ser un monumento religioso, erigido en honor del dios Sin de la antigua Mesopotamia, cuyo símbolo era una luna creciente como la que forman estas piedras.

A 29 kilómetros del lugar donde se encuentra esta construcción también se levantó en tiempos contemporáneos el pueblo de Bet Yerah, literalmente “la casa del dios de la luna”, conocido por su culto a esta deidad oriental, notablemente documentada. El investigador entiende que este muro inmenso pudo igualmente “ayudar” a marcar las fronteras de aquella villa y sus dominios, ya que la medialuna se destaca claramente en el paisaje, pero descarta que se trate de una fortificación ordinaria, dada su lejanía respecto al núcleo urbano, habitado.

Los cálculos del especialista indican que hicieron falta entre 35.000 y 5.000 jornadas de labor para levantar esta estructura, unos 200 obreros con dedicación exclusiva durante cinco meses, un plazo que entiende se prorrogó largamente, puesto que los mismos constructores debían ser los agricultores de la zona, que no podían apartar sus manos durante demasiado tiempo continuado de la tierra que les daba el sustento.

Desde el Departamento de Antigüedades del Gobierno de Israel recuerdan que la zona donde se ubica el Rujum En Nabi Shuaayb –también conocida como Mojón de Jethro en honor de un antiguo líder druso de la región- es prácticamente un corredor de restos megalíticos hasta los Altos del Golán, donde se han encontrado conjuntos de pilares y círculos posiblemente aún más longevos.

Según un experto Chino: “China debe prepararse para la Tercera Guerra Mundial”

En una editorial para el diario estatal chino “People’s Daily”, el profesor de la Universidad del Ejército Popular Chino, Han Xudong advierte de que Beijing debería prepararse para una tercera guerra mundial, que puede surgir del conflicto entre Estados Unidos y Rusia a causa de Ucrania.

Han Xudong

“A medida que la crisis de Ucrania se agrava, los observadores internacionales muestran una creciente preocupación acerca de un posible choque militar directo entre los EE.UU. y Rusia”

“En el caso de producirse este conflicto, lo más probable es que se extendiera a nivel mundial. En estos momentos, existen posibilidades de que estalle una guerra mundial”

“El mundo ha entrado en una nueva era, con nuevas formas de hacer la guerra a nivel global, basándose en Internet y en el concepto de poder marítimo”

El profesor predice que: “Es probable que se inicie una tercera guerra mundial centrada en la lucha por los derechos del mar”, y para que China se prepare adecuadamente para este conflicto, según el profesor Xudong: “China necesita desarrollar su poder militar basándose en el escenario una guerra global” con el fin de evitar convertirse en una víctima pasiva de los acontecimientos.

Los comentarios de Xudong adquieren un especial significado si tenemos en cuenta que la semana pasada, Beijing desplazó a 12.000 soldados hacia la frontera con Rusia (noticia NO CONFIRMADA, aunque algunos medios de Internet la dieron por cierta)


Según el economista Martin Armstrong, Xudong también hace referencia implícita en sus comentarios a Japón:

Martin Armstrong

“El sentimiento antijaponés en China va en aumento y la idea de entrar en guerra con Japón es cada vez más popular. 

Las probabilidades de que veamos estallar un conflicto en Asia están aumentando rápidamente”

Recordemos que China y Rusia han estrechado su colaboración en los últimos meses. Ambas superpotencias intentan forjar un sistema mundial multipolar alternativo en oposición al sistema mundial unipolar representado por la OTAN, la UE y los Estados Unidos.

Un ejemplo de dicha colaboración es que ambos países comenzaron recientemente a trabajar en la construcción de la tubería para un acuerdo de US $ 400 mil millones para Gazprom para suministrar gas desde Rusia a China, el acuerdo de gas natural más grande de sellado por Moscú desde el colapso de la URSS.

Las declaraciones de Xudong encajan con las declaraciones realizadas, a principios de este mes, por el general ruso Yuri Yakubov, en las que reclamaba que Rusia retornara a la doctrina militar del ataque nuclear preventivo contra la OTAN.

Por lo visto, todo apunta al inicio de un gran conflicto mundial alrededor del año 2020.

En un artículo titulado EL INQUIETANTE AÑO 2020, se mostraban una serie de inquietantes indicios al respecto, que vale la pena tener en cuenta.

Suenan tambores de guerra, aunque sean lejanos…pero cada vez están más cerca.



Visto en : El Robot Pescador





La verdadera razón por la que Rusia y Siria están en la mira en este momento.

Subtitulado por Melvecs