jueves, 2 de abril de 2020

Viejos Escritos revelan la Existencia de Monjas Satánicas

Las monjas satánicas, «poseídas por el Diablo», eran empujadas a una vida de perversión, lujuria y sexo. Una de ellas llegó a fingir su muerte para salir del convento para el sexo

Viejos escritos revelan la existencia de monjas satánicas

Durante un proyecto de digitalización de los registros guardados por el arzobispo de York desde 1317 hasta 1340 se ha podido tener acceso a la vida y milagros de muchas monjas benedictinas pero, de los apuntes guardados por el arzobispo William Melton, uno llama especialmente la atención. 

Se trata de una pequeña nota escrita en latín que nos habla de una monja que fingió su muerte para disfrutar de una vida de perversión, lujuria y sexo. Como lo leen, una especie de monja satánica.

La historia fue hallada dentro de dieciséis grandes tomos medievales en los que se registraban los negocios de los religiosos de York. Ésta, en concreto, fue escrita en 1318, e instaba a una religiosa llamada Juana de Leeds a regresar al convento de St. Clement. «Adviertan a Juana de Leeds, monja de San Clement de York, que debe regresar a su casa», se puede leer en el mencionado texto.





La monja creó un maniquí para fingir su muerte y engañar a fieles y devotos 

La nota de Melton indicaba que, según los rumores, la monja benedictina había caído en «el camino de la lujuria carnal» y que con «imprudencia», había olvidado su compromiso religioso. 

La monja de Leeds, según especifica el texto, «pervirtió su camino de forma arrogante» y –prosigue- «de una manera astuta e infeliz, dándole la espalda a la decencia y al bien de la religión», la religiosa y lo reemplazó por el de «la lujuria carnal, lejos de la pobreza y la obediencia con la ayuda de muchos cómplices y malhechores, creó con malicia un maniquí a la semejanza de su cuerpo» para «engañar a los fieles devotos». ¡Increíble!

Cuando se descubrió que la monja no había fallecido y que había abandonado el monasterio a cambio de una «vida de indecencia» en Beverley, una localidad situada a 30 millas de su convento se produjo un gran revuelo en la comunidad. 

Fue entonces cuando el arzobispo le exigió que regresara. La nota explica que « tuvo la desvergüenza de procurar su falso entierro en un espacio sagrado para los religiosos del lugar»

También en España

La historia me trae a la memoria a otra monja española, Sor Juana de San Bernardo, que fue objeto de un proceso inquisitorial acusada de herejía, apostasía y pacto expreso con el demonio, al que al parecer le pedía favores sexuales, lo que le valió el sobrenombre de «la reina de la lujuria».

El juicio, celebrado el 9 de mayo de 1770,con el Inquisidor D. Alfonso Molina y el consultor del Santo Oficio e Inquisidor ordinario, Sor Juana de San Bernardo Matos, religiosa profesa en el convento de Santa Clara reconoció que a la edad de 13 años, invocó al demonio diciéndole, que si la sacaba de aquel convento donde la habían puesto en contra de su voluntad, «le prometía de veras, entregarle alma, cuerpo y hacer cuanto le mandara.» 

Desde entonces y por espacio de 29 años, precisa el acta inquisitorial, «ha estado frecuentemente cohabitando con el mismo demonio de día y de noche como marido y mujer, en cuyo tiempo, han sido tan continuos los actos carnales (…) ejecutando ambos muy repetidas exterioridades de besos, abrazos, palabras, tocamientos etc.»

La vida cotidiana de los católicos durante la Edad Media era muy rígida en cuanto a normas de comunidad. 

Todo era pecado. 

Imaginemos, pues, como estas probibiciones podían afectar a los religiosos –muchos por obligación- en conventos y monasterios. 

Nos hacemos una idea gracias a un software que ha logrado descifrar otro escrito, perteneciente a una monja del convento de Palma di Montechiaro en Sicilia.

Se trata de sor María Crocifissa della Concezione que ingresó a los 15 años en el convento. La carta que escribió en 1676 ha sido un galimatías durante siglos hasta que la informática ha logrado descifrarla. 





La escritura mostraba una mezcla extraña de letras de alfabetos arcaicos que nadie había sido capaz de descifrar hasta que se ha empleado un programa de los servicios de inteligencia para descifrar códigos. 

Ahora sabemos que Sor María afirmaba haber sido –también- poseída por el diablo. 

Según la nota descifrada, tras pasar la noche escribiendo, la monja se despertó cubierta de tinta. Se cree que María gritaba y se desmayaba mientras escribía las notas, y dijo que el diablo se las había dictado.

 La posesión era parte del plan de Lucifer para volverla contra Dios y convencerla de servir al mal. La carta, describe a Dios, a su hijo Jesús y al Espíritu Santo como «pesos muertos» y añade que: «Dios cree que puede liberar a los mortales (…) pero este sistema no funciona para nadie».

En su escrito afirma que Dios fue inventado por el hombre una afirmación que, por sí sola justifica que sor María encriptase su escrito pues hubiera sido objeto de un proceso inquisitorial.


El nuevo Mapa en Tiempo Real del 5G inaugurado durante la crisis del coronavirus crea el primer Rastreo Monitorizado en todo el planeta de Todos y de Todo





El 13 de marzo 2020 se ha inaugurado en Italia y España la aplicación en marcha del sistema 5G.

El 5G permite una monitorización absoluta de todo lo que se mueva y no se mueva.

Permite un escaneado similar al infrarrojo por rebote de ondas de una configuración en tiempo real de todo el mapa de personas, animales, cosas y construcciones. 

Más allá permite la alerta de movimiento de tropas amigas o enemigas, así como un rastreo de todas las unidades oficiales, públicas, o privadas con la aplicación del sistema de rastreo Prosegur (cuyo mayor accionista el Bill Gates), un sistema que se creó inicialmente para el seguimiento al segundo de camiones y vehículos que transportaban mercancías y conocer logísticamente su posición exacta y paradas para dar cuenta tanto a la empresa como al cliente de la posición gps de su mercancía. 





Era un rastreo monitorizado del 4G. 

El rastreo monitorizado del 5G va más allá, permite como en un vídeo en tiempo real (y sin el streaming que tiene el 4G), rastear y monitorizar al chófer y ocupantes, o lo que se desee.

Militarmente es la tecnología punta más deseada de monitorización global cara a una guerra y en tiempo de paz, y control de movimientos.

Los ejércitos occidentales tratan así de superar a China con la monitorización biométrica a través del tejido de cámaras por toda China especialmente en las ciudades. El 5G gana la batalla a la cámara y el análisis biométrico acumulado en las memorias de análisis de rostros permite conocer en tiempo real quiénes son los que están se muevan o no.

5G como el infrarrojo, tiene la capacidad de atravesar paredes y tener un mapa muy superior de la posición de las personas dentro de sus casas y oficinas.

Tiene una limitación en paredes de hormigón de más de 15 cms. porque la vibración del muro como una membrana de un micrófono se pierde. Tampoco registra el efecto faraday de pared de plomo o recubrimiento de aluminio.

5G basa su efectividad en el apoyo de todos los contadores wifi de las compañías eléctricas, y en las unidades wifi de internet de los particulares y oficinas en sus edificios, así como en los móviles inteligentes que fueron el primer salto experimental de posición, conversación, comunicaciones, envío de archivos y emails, y hasta los latidos del corazón o pasos dados en cada momento.

5G ya no precisa que se lleve encima un móvil inteligente, rastrea desde satélite, contadores wifi, y aparatos de internet, y con los satélites han acabado de construir un tejido espacial monitorizado.

Tampoco se precisan aunque son de soporte los mosquitos de DARPA con cámaras, y eso sí con jeringuillas letales.


Militarmente supondrá un vídeo mapa 3D en tiempo real de los movimientos de cualquier enemigo o amigo, y cualquier cosa de hasta el tamaño de una gota de agua.

OTAN ha monitorizado por primera vez toda la escena global de posiciones civiles y militares durante el Covid 19.

Dos frentes de guerra se van a monitorizar por primera vez. Uno Venezuela y la aproximación de la Sexta Flota a sus aguas.

Otro el frente de la OTAN con Marruecos dónde van a comprobar el movimiento de apropiación de aguas territoriales españolas por parte de Marruecos durante la cuarentena. Aunque Marruecos es un instrumento del Pentágono, no deja de ser un experimento de monitorización.

El 5G no requiere presencia de cámaras aunque son un complemento de máxima calidad para el rastreo en urbes. Desde Obama y hasta febrero 2020 se llevaba a cabo por satélites del tamaño de una olla a presión que orbitan en la primera capa de la estratosfera. Desde marzo ya son chips orbitando que se alimentan de la energía del sol.

“Se considera que a día de hoy a más de 500.000 satélites artificiales girando alrededor de la tierra, a pesar de que la mayoría están en desuso. Los expertos señalan que de todos ellos, sólo 3.000 satélites están operativos actualmente.

 ¿Cuál es el país con más satélites en órbita? 

aunque no se tratan de datos exactos, dado que muchos de estos tiene fines de espionaje, se dice que Rusia tiene alrededor de 1.400 satélites artificiales, seguido de Estados Unidos que tiene unos 1.050″.

El 27 de marzo 2020, el Pentágono ha lanzado al espacio miles de satélites de refuerzo del tamaño de un chip contenidos en la cápsula principal de la lanzadera de Space X de Elon Musk.

“Un cohete Atlas V de la United Launch Alliance (ULA) que transportaba el sexto satélite de comunicaciones avanzado de frecuencia extremadamente alta (AEHF) para el Centro de Sistemas Espaciales y de Misiles de la Fuerza Espacial de EEUU despegó este jueves desde la Estación de la Fuerza Aérea de Cabo Cañaveral, Florida”.

Unos nuevos veinte satélites que ha sido colocados en la órbita del paralelo 0º en torno a Venezuela, y el parelo 45º al 75º de Rusia y EEUU, así como en el Polo Norte.





Obama se quedó obsoleto con sus ollas a presión, ahora son chips. Por cierto, invento de un universitario pakistaní.

fuente: xataca.com



5G puede controlar a distancia el funcionamiento de todos y cada uno de los aparatos electrónicos de una casa domótica.

En casas sin domótica puede controlar el wiffi internet y la bomba de aire, inclusive la activación de una placa vitrocerámica.


Monitorizado infrarrojo, superado por el 5G en detalle e interiores.

El sistema de monitorizado y velocidad de satélites ha sido desarrollado en Madrid para todo el mundo. Grupo de Dinámica del Espacio de la Universidad Técnica de Madrid (SDG-UPM), llamado DROMO (SDG-DROMO). Por el cálculo MOID (SDG-MOID) = (SDG-DROMOID).


Sobre la electrificación:


El Ministro de Sanidad español Illa Premia con una Subdirección General a Simón pese a sus Fallos

Salvador Illa, fiel de Iceta, nuevo ministro de Sanidad
El Gobierno utiliza el BOE para subir de rango al Centro de Alertas. Su jefa, apartada del foco mediático tras avisar del riesgo de las concentraciones antes del 8-M

Última actualización:02-04-2020 | 12:34 H/

«No hemos tenido una preocupación excesiva a nivel poblacional. Esto es una enfermedad, pero eso no implica que sea una enfermedad de una gravedad excepcional que tenga que preocupar de forma exagerada a la población». «Nosotros creemos que España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado».

 «Si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación del 8-M le diré que haga lo que quiera». El autor de estas frases no es un ciudadano anónimo. 





Corresponden a Fernando Simón, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias, dependiente del Ministerio de Sanidad, y la máxima autoridad científica en la que se ha apoyado el Gobierno para luchar contra una pandemia que, a falta de que se generalicen los test de diagnóstico, ha infectado ya a 102.136 personas y provocado la muerte de 9.053, según los datos divulgados ayer por el propio Ministerio.

Salvador Illa premia con una Subdirección General a Fernando Simón ...Lejos de ser apartado por los errores en sus predicciones, el Gobierno ha decidido recompensar al centro que dirige. Lo hizo el 12 de marzo, cuando la eclosión de casos había estallado. 

Ese día, el BOE publicó un real decreto, el 454/2020, de 10 de marzo, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

En el artículo 3.9, apartado f), la norma confiere al Centro de Coordinación de Alertas que dirige Simón el rango de Subdirección General dependiente de la Dirección General de Salud Pública. Se trata de un estatus que con el anterior Real Decreto que regulaba la estructura del Ministerio, no tenía. 

De hecho, el centro estaba adscrito también a la Dirección General de Salud Pública «con el nivel que se determine en la correspondiente relación de puestos de trabajo», pero sin rango de Subdirección General, un rango del que carecía desde que se creó, en 2004.

En ese año se denominaba Sistema de Coordinación de Alertas y Emergencias y se adscribió al gabinete del ministro. En 2018, pasó a depender de Salud Pública, aunque no es hasta el 12 de marzo, con la publicación del Real Decreto 454/2020 cuando «asciende» a Subdirec ción General.





Este ascenso ha ido parejo al aumento del peso de Simón en el Ministerio. Un peso que se refleja, incluso, según fuentes no oficiales de este departamento, en las reuniones internas de coordinación contra la crisis, en donde lleva la voz cantante por encima incluso de la que es su jefa directa, la directora general de Salud Pública, Pilar Aparicio, una reputada experta en Medicina Tropical que ya avisaba en los primeros días de marzo de la situación de Italia y que recomendó dos días antes del 8-M el aplazamiento de eventos multitudinarios con alta presencia de personas procedentes de las zonas afectadas, por considerarse «de riesgo». 

Aparicio se mantiene alejada del foco mediático desde el 4 de marzo y ni siquiera interviene en las ruedas de prensa diarias de análisis de los datos en sustitución de su subalterno, Simón, tras dar éste positivo por coronavirus.


Científico afirma que Extraterrestres y OVNIs están siendo Recolectados en una Instalación Subterránea


Denunciante afirma que extraterrestres y ovnis están siendo recolectados en una instalación subterránea.

Un científico estadounidense de alto secreto autoproclamado ha hecho una serie de afirmaciones alucinantes sobre los ovnis.

Emery Smith, también conocido como el "denunciante de Black Project", alega que trabajó en una instalación biológica subterránea ubicada en los EE. UU.





Allí, Smith afirma que se está trabajando en la tecnología extraterrestre obtenida de seres alienígenas y sus naves espaciales estrelladas o capturadas y que esto cambiaría el mundo tal como lo conocemos.

En un video de YouTube, él hace una serie de revelaciones increíbles que incluyen que los platillos voladores Extraterrestres son en su mayoría "orgánicos y vinculados al conductor", pueden ser "infundidos con vida e inteligencia" y pueden "cambiar de forma".

Smith afirma que sirvió en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Antes de convertirse en un científico que trabajó para grandes corporaciones en proyectos militares de EE. UU.




El Virus Corona es un Arma Biológica y fue Diseñado para Traer de lleno el Nuevo Orden Mundial



¿Cómo se verá América con Decenas de Millones de Trabajadores Desempleados?


En toda la historia de Estados Unidos, nunca hemos visto un aumento en el desempleo como lo estamos presenciando en este momento. 

El jueves pasado se anunció que más de 3.2 millones de estadounidenses habían presentado nuevos reclamos por beneficios de desempleo durante la semana anterior, y muchos creen que el número que se anunciará este jueves será aún mayor. Por cierto, el récord anterior de todos los tiempos para una sola semana fue de solo 695,000. Entonces, lo que está sucediendo ahora es absolutamente loco. 

  El 49 por ciento de las compañías estadounidenses anticipan realizar despidos dentro de los próximos 3 meses, y la Fed de San Luis está proyectando que la tasa de desempleo en este país pronto aumentará al 32 por ciento

Antes de que la pandemia de coronavirus comenzara a apagar prácticamente todo,aproximadamente 158 millones de estadounidenses estaban empleados , por lo que pronto podríamos tener decenas de millones de trabajadores desempleados en nuestras manos si la proyección de la Reserva Federal de San Luis es correcta.

¿Cómo vamos a cuidarlos a todos?

Llamar a esto un “tsunami de desempleo” sería un eufemismo masivo. Según el gobernador de California Gavin Newsom, más de 1.6 millones de residentes de su estado han solicitado el desempleo en las últimas semanas

La pandemia de coronavirus tardó menos de un mes en triplicar las listas de desempleo de California y hundir la economía del estado en una espiral comparable a la Gran Recesión.

El gobernador Gavin Newsom, en su actualización diaria sobre la lucha contra COVID-19 el martes, dijo que “más de 1.6 millones de californianos” han solicitado el desempleo. Un récord de 150,000 californianos presentaron reclamos solo el lunes , dijo.

En la costa este, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, afirma que hay momentos en que “cientos de miles de personas” intentan acceder simultáneamente al sitio web de desempleo de su estado …

Los neoyorquinos están luchando para presentar reclamos por beneficios de desempleo, ya que las solicitudes han inundado el Departamento de Trabajo del estado. En una conferencia de prensa el martes, el gobernador Andrew Cuomo, demócrata, reconoció que el estado tiene problemas para procesar las reclamaciones.

“Pido disculpas por el dolor, debe ser exasperante tratar”, dijo. “El sitio está tan inundado que sigue fallando porque literalmente tienes cientos de miles de personas en cualquier momento tratando de ingresar al sitio”.

Es difícil imaginar que las cosas “vuelvan a la normalidad” en Nueva York en cualquier momento en el futuro previsible. El número de casos en el estado continúa explotando, y esto realmente está comenzando a afectar incluso los servicios sociales básicos. Por ejemplo, más del 15 por ciento de todos los policías en la ciudad de Nueva York “estaban enfermos el martes”

El nuevo brote de coronavirus en la ciudad de Nueva York ha afectado gravemente a los trabajadores de la salud, el transporte público y la seguridad pública, incluido el Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York.

El departamento informó el martes que 1.048 miembros uniformados y 145 empleados civiles han dado positivo por el coronavirus. Más de 5,600 oficiales (aproximadamente el 15.6% de su fuerza laboral uniformada) estuvieron enfermos el martes, más policías que los que sirven en todo el Departamento de Policía de Houston.

Y el número de muertos está aumentando tan rápidamente en la ciudad de Nueva York que en realidad están usando una carretilla elevadora para levantar cadáveres en camiones refrigerados …

El martes, se utilizó una carretilla elevadora para ayudar a levantar los cadáveres en un camión refrigerado fuera del Brooklyn Hospital Center. El número de muertes de COVID-19 en la ciudad es de 1.139 y 47.439 casos confirmados y los hospitales han estado usando sábanas para envolver los cuerpos porque ya no tienen bolsas para cadáveres.

No hay forma de que Estados Unidos se “abra nuevamente a los negocios” mientras este virus continúe propagándose tan rápidamente.

El total de muertos en los Estados Unidos acaba de cruzar la marca de 5,000, y el presidente Trump dice que podría llegar a 240,000. Así que parece que tenemos un largo camino por recorrer antes de que esta pandemia finalmente haya quedado atrás.

Mientras tanto, más estadounidenses pierden sus empleos con cada día que pasa. De hecho, una nueva encuesta acaba de descubrir que el 28 por ciento de los estadounidenses ya han “perdido salarios u otros ingresos personales” durante esta crisis …

Más de una cuarta parte de los estadounidenses dicen que ya han perdido salarios a medida que aumentan las consecuencias económicas de la pandemia de coronavirus, según una nueva encuesta del Grinnell College publicada el miércoles.

El 28% de los encuestados dijo que ya había “perdido salarios u otros ingresos personales”. Otro 16 por ciento dijo que fueron despedidos o suspendidos del trabajo, y un 28 por ciento adicional dijo que perdieron lo que consideraban una “cantidad sustancial” de una cuenta de jubilación.

Sin duda, el número que vamos a obtener del Departamento de Trabajo el jueves será malo.

¿Podría ser incluso peor que el número que vimos la semana pasada? Aparentemente, eso es lo que muchos “expertos” anticipan

Los economistas encuestados por Bloomberg estiman que un informe del Departamento de Trabajo el jueves por la mañana mostrará que 3.5 millones de estadounidenses presentaron solicitudes iniciales para el seguro de desempleo la semana pasada, un aumento respecto al récord de 3.3 millones que buscaron beneficios la semana anterior.

Algunos economistas esperan un total mucho mayor. Nomura pronostica 4.1 millones; Morgan Stanley, 4,5 millones; y Bank of America, 5.5 millones. Tales solicitudes de desempleo por primera vez representan la mejor medida de despidos en todo el país.





Y parece que podríamos seguir obteniendo más números malos durante muchas semanas a medida que vastas partes del país permanezcan cerradas.

En este punto, algunas de nuestras corporaciones más grandes se preparan para una pausa muy, muy larga en las operaciones. Esta semana, supimos que Ford había decidido mantener sus fábricas norteamericanas cerradas indefinidamente

Con lo que seguramente serán las feas cifras de ventas de marzo, Ford ha decidido cancelar los planes para reiniciar la producción en los Estados Unidos y México en las próximas dos semanas. 

Citando los riesgos asociados con el coronavirus, el fabricante de automóviles ha dicho que la suspensión es “indefinida” y no ha establecido una línea de tiempo para que sus instalaciones vuelvan a estar en línea, según Bloomberg . La compañía está trabajando actualmente con la UAW para establecer nuevas pautas para los procedimientos de seguridad antes de volver a abrir.

Por supuesto, algún día esas fábricas volverán a la vida, y algún día todo el país intentará reanudar sus actividades normales.

Pero cuando eso sucede, es probable que podamos ver otra nueva ola de casos de coronavirus. Solo mira lo que está sucediendo en China. Durante un tiempo han afirmado tener el virus bajo control, pero esta semana tuvieron que poner un condado entero en modo de bloqueo

Un condado chino que fue en gran medida ileso por el nuevo coronavirus COVID-19 fue cerrado el miércoles, lo que indica temores de una posible segunda ola en el país donde se originó el virus, informa The South China Morning Post .

El condado de Jia en la provincia de Henan, hogar de 600,000 personas, está ahora encerrado después de que las infecciones se propaguen en un hospital local. Anteriormente solo había 12 casos confirmados en Henan, a pesar de estar situado justo al norte de la provincia de Hubei, donde se encuentra el epicentro de China, Wuhan. Sin embargo, la inteligencia de los EE. UU. Cree que China subestimó el número real de casos.

Los funcionarios de todo el mundo equilibrarán la necesidad de proteger la vida con la necesidad de reanudar la actividad económica durante mucho tiempo.

Pero incluso si cada orden de “refugio en el lugar” se levantara de inmediato en todo Estados Unidos, una gran parte de la población aún tendría un miedo mortal al coronavirus y la actividad económica aún estaría muy deprimida de los niveles anteriores.

Todos deben comprender que la prosperidad insostenible alimentada por la deuda que estábamos disfrutando no volverá, y nuestro día de ajuste de cuentas finalmente ha llegado .

La “burbuja de todo” finalmente ha estallado, y Egon von Greyerz advierte que nos dirigimos directamente hacia “un colapso” …

He advertido durante años sobre los enormes riesgos en el sistema financiero que inevitablemente conducirían a un colapso. A medida que la burbuja continuó creciendo durante más de diez años desde la crisis de 2006-9, muy pocos entendieron que la última crisis fue solo un ensayo sin resolver ninguno de los problemas subyacentes. Al imprimir y prestar 140 billones de dólares desde 2006, el problema y los riesgos no solo fueron eliminados, sino que se hicieron exponencialmente mayores.

Así que aquí estamos en la primavera de 2020 con deudas, pasivos no financiados y derivados de alrededor de $ 2.5 billones. Es una suma que es imposible de comprender, pero si decimos que es casi 30 veces el PIB mundial, nos da una idea de lo que el mundo y los bancos centrales tendrán que lidiar en los próximos años.

Todas las fichas de dominó van a caer, y vamos a ver un caos financiero como nunca antes habíamos visto.

Podríamos haber evitado este escenario si hubiéramos aprendido nuestras lecciones de la última crisis financiera y hubiéramos reconstruido fundamentalmente nuestro sistema financiero desde cero utilizando principios económicos sólidos.

Pero en cambio, nuestras autoridades simplemente inflaron todas las burbujas mucho más grandes que antes, y ahora todos tendremos que vivir con las consecuencias.




Descubrimos Una Importante Clave Oculta Hace 2 Años






El Gobierno Unta a las Televisiones con 15 Millones de euros en plena crisis del coronavirus

El BOE publica la ayuda directa de 15 millones a las televisiones privadas para compensar su caída de ingresos publicitarios por el coronavirus.

Libre Mercado2020-04-010


En el decimotercer párrafo de la sección segunda, dedicada a la "Flexibilización en materia de suministros para PYMEs y autónomos", del capítulo dos de "Medidas para sostener la actividad económica ante las dificultades transitorias consecuencia del COVID-19", del Decreto Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, es donde el Gobierno justifica la compensación millonaria para las televisiones privadas en España.

En ese párrafo, el Gobierno justifica la medida diciendo que las "empresas que prestan servicios audiovisuales", y concreta "especialmente las que emiten en abierto", también están sufriendo el "contexto de crisis sanitaria" y alude a que, además, padecen la "situación paradójica" de ver cómo ha aumentado su audiencia por las medidas de confinamiento, mientras al mismo tiempo han sufrido "una brusca caída de sus ingresos desde el inicio de la crisis, debido principalmente a la cancelación de campañas publicitarias".





Por este motivo, que no es ajeno a cualquier otra empresa del sector, sea audiovisual o no, cosa que no menciona el Gobierno en el BOE, el Gobierno ser ve "en la necesidad de seguir garantizando la prestación de este servicio, esencial en toda la sociedad democrática y para la ciudadanía en España, especialmente en el actual contexto de crisis". 

Y para ello, el real decreto incluye "con carácter excepcional y transitorio una compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatorio del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal, con el objeto de permitir que las empresas que proveen este servicio puedan gozar de una mayor liquidez en aras de la adecuada prestación de este servicio esencial".

Más adelante, en el artículo 46 del Real Decreto se concreta que esa ayuda será de 15 millones de euros para compensar los costes derivados de mantener "durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria".

Y añade que "en el instrumento en el que se regule esta compensación de costes, se definirán las actuaciones financiables, los gastos objeto de financiación, las condiciones y el procedimiento en el que materializar las compensaciones y concretará los beneficiarios".

Medios como Vozpopuli, que se había hecho con el borrador que fue al Consejo de Ministros de este martes, adelantaron la medida. Este miércoles da un paso más y añade que el Gobierno pidió a las televisiones que calculasen el dinero que necesitaban para sortear el coronavirus. 

Así figuraría en una carta emitida por Emilio Literas, director general de la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (UTECA) a sus socios tras realizar la petición formal a Moncloa. El Gobierno, sin embargo, lo niega.

Los dos grandes grupos audiovisuales en abierto en España, Atresmedia y Mediaset, fueron los más rentables de 2019 con ganancias de 118 y 211 millones de euros respectivamente. Mediaset no quiso participar de la solicitud al Gobierno, pero ahora no quieren confirmar o desmentir que vayan a rechazar la ayuda.



Los ILUMINATI Nos Han VENDIDO: La Gran TRAICIÓN






¿Los Arcontes se están Alimentando del Miedo al Coronavirus?


El nuevo coronavirus, llamado SARS-CoV-2, y la enfermedad que causa, COVID-19, están arrasando el mundo. Con decenas de miles de muertes ya, y cientos de miles de personas infectadas en todo el mundo, es seguro decir que el coronavirus se ha convertido en uno de los eventos más grandes del siglo XXI. 

Entonces es normal que la gente reaccione con miedo ante este enemigo invisible. Recordemos que cuando comenzó lo primero que hizo la gente fue arrasar con todo tipo de productos en los supermercados y grandes superficies, desde papel higiénico hasta ibuprofeno, incluso si las autoridades decían que no existía posibilidad de escasez de productos de primera necesidad.





Y ahora el mundo se enfrenta una dura situación, la cuarentena. Cuando todo el mundo se está desmoronando, es terriblemente difícil para la mente humana, algo frágil en el mejor de los casos, hacer frente, y cada vez más, los médicos informan la propagación de la desesperación, la preocupación y la depresión entre la población. 

Por lo que podemos decir que el coronavirus está infectando a la gente con otra enfermedad, el miedo. Lo que muchos no saben es que con su miedo están alimentando a los Arcontes, seres invisibles que se manifiestan como ‘pensamientos propios negativos’ y cuya finalidad es cosechar la energía de las emociones negativas.

¿Qué son los Arcontes?

Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, los gnósticos, una rama mística del cristianismo, han sabido sobre las fuerzas oscuras durante siglos y escribieron sobre ellas describiéndolas como “Arcontes”

Los gnósticos creen que los Arcontes son los sirvientes del Demiurgo, el “dios creador” que se interpone entre la raza humana y la experiencia de la divinidad. Aunque los Arcontes a menudo se representan como criaturas hermafroditas y de aspecto extraterrestre con un apetito insaciable de violencia, no es el miedo que usan para evitar tu trascendencia, sino la ignorancia.

Según los expertos en la materia, el principal objetivo de la fuerza arcónica es mantener a los humanos ignorantes de sus orígenes divinos más allá del universo físico. 

El universo funciona en una especie de equilibrio, un organismo autorregulador en perfecta armonía. 

Cualquier cosa que intente alterar ese equilibrio, es atacada inmediatamente por los anticuerpos del universo, los Arcontes. Sería algo similar a un virus infectando a la gente y alimentándose de su huésped.

Cosechando nuestra alma

La cosecha de almas es cuando un Arconte establece un sistema o trampa donde puede recolectar la energía de un alma pura o inocente. Así se alimenta a sí mismo. El ser mantiene vivo el alma, sin darse cuenta de que se encuentra atrapado, en modo de sueño o estasis, y se alimenta de su vibración oscilante.

Los Arcontes también pueden tienen la capacidad de tomar la forma de cualquier ser o entidad normal (como un humano) que usa tu energía para su propio beneficio. Un ejemplo de esto es mediante el miedo. 

El miedo es algo que es perpetrado por grupos de arcontes y tal vez incluso por la “élite mundial”, porque quieren usar su miedo para crear más miedo para su propio beneficio y manifestar aún más miedo. Este es el ciclo perpetuo de alarmismo que solo ayuda a los seres que eligen vivir en la oscuridad del miedo.

Cuando tienes miedo, y especialmente cuando un gran grupo de humanos tiene miedo, esto crea una abundancia de energía de miedo de la que se alimentan los arcontes. Cuando sentimos una fuerte sensación de miedo, estamos otorgando nuestro poder a los seres que desean alimentarse de esta energía y controlarnos con más miedo. 

Es por eso por lo que los principales medios de comunicación crean noticias para generar miedo que se utiliza para múltiples propósitos. Un claro ejemplo de esto ocurrió después de los atentados del 11 de septiembre de 2001, cuando miles de estadounidenses estaban dispuestos a renunciar a sus derechos y libertades para detener a los llamados “terroristas”.

El miedo es generado por una causa para crear el efecto del caos generalizado. Ciertos grupos crean el llamado “Ordo ab Chao”, que significa “Orden desde el caos”.

La razón por la que crean orden a partir del caos es porque pueden controlar efectivamente casi cualquier situación.

 Entonces los Arcontes se alimentan del miedo humano. No son de la luz, son la oscuridad en toda su forma.

¿Qué podemos hacer?

Para evitar que nuestras almas sean cosechadas lentamente por cualquier medio, debemos confiar en nuestros propios instintos y no suscribirnos al miedo. Podemos elegir ver la parte positiva en cualquier situación. 





Podemos elegir sentir amor en cualquier momento, sin otra razón que el hecho de que simplemente manifestará más amor. 

Podemos elegir no sucumbir al miedo confiando en nuestra propia guía innata e intuición sobre cualquier situación. Podemos elegir ver la luz en todo y manifestar solo luz y amor en nuestras experiencias personales.

Es cierto que en estos momentos es bastante complicado encontrar la luz ante tanta oscuridad, y mucho más cuando mucha gente se encuentra en una situación extremadamente delicada, sin poder trabajar, sin generar ingresos que les permita subsistir y con los medios “bombardeando” constantemente con noticias pesimistas sobre nuestro futuro. 

Como curiosidad añadir que el Gobierno de España ayudará a las televisiones privadas con 15 millones de euros para, supuestamente, compensar gastos de emisión y la fuga de anunciantes, mientras que los profesionales sanitarios no están debidamente protegidos y la población no tiene recursos económicos.

Este es un claro ejemplo de como los medios son realmente importantes para generar mas miedo a la población, incluso hay quien sostiene que somo nosotros mismos los que estamos haciendo crecer el coronavirus. 

Sea como fuere, lo Arcontes se están alimentando de la energía del miedo. Por supuesto, tienes el libre albedrío para escoger si continuar alimentando los Arcontes, o hacerles frente con energía positiva.

Sigue a tu corazón y no te dejes llevar por la situación en la que nos encontramos.


Otro Fiasco del Gobierno: los Nuevos Test Rápidos sólo tienen una Fiabilidad del 50%

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Así lo advierte en un informe la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica


Modelo del test fluorescente de Bioesay. (Imagen: Bioeasy vía Youtube)
La segunda variedad de test que el Gobierno compró a la empresa china Shenzhen Bioeasy Biotechnology tampoco tiene una alta sensibilidad, por lo que no resultarían lo suficientemente fiables en el diagnóstico masivo de coronavirus. 

Tras el fiasco del primer tipo de test, que era similar a uno de embarazo, el nuevo modelo, que sigue un método de fluorescencia, presenta una sensibilidad inferior al 50%, según un informe realizado por la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc).





En dicho documento, la Seimc señala que «hasta la actualidad las pruebas que se han realizado en España con estos kits de detección de antígeno basados en la inmunocromatografía (lateral-flow) presentan una sensibilidad inferior a un 50%». 

Esta misma sociedad ya alertó en un anterior informe de que el primer tipo de test rápido, como el exportado por Shenzhen Bioeasy Biotechnology, tenía una sensibilidad inferior al 30%. Para los expertos de la Seimc, una sensibilidad aceptable es aquella superior a un 70%.

En concreto, el nuevo modelo comprado por el Ejecutivo de Pedro Sánchez a la empresa china sin licencia local se denomina «Bioeasy 2019-nCoV Ag Fluorescence Test» (Fluorescence Immunochromatographic Assay), mientras que el primero tipo de test rápido que devolvió el Ejecutivo por su falta de fiabilidad se llama «Bioeasy 2019-nCoV Ag GICA Rapid Test».

Pese a que una cantidad importante de los 640.000 nuevos tests comprados a Bioeasy —por medio de un proveedor nacional— llegó a España el pasado lunes procedente de China en un avión militar del Ejército del Aire, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, mantuvo este miércoles en rueda de prensa que el producto todavía está siendo evaluado por el Centro Nacional de Epidemiología y el Instituto de Salud Carlos III.

A la espera de conocerse los resultados de tales pruebas, desde la Sociedad Española de Enfermedades Infecciosas y Microbiología Clínica (Seimc) ya advierten de que este tipo de test fluorescentes tienen una sensibilidad inferior al 50%.

De momento, en España se están realizando entre 15.000 y 20.000 test al día, pero son fundamentalmente tipo PCR. Los test rápidos que servirían para frenar antes la curva de contagios no se están haciendo de forma masiva.






El Gobierno reconoce que Sólo Cuenta como Muertos por Coronavirus a los Diagnosticados en Vida


El ministro de Sanidad, Salvador Illa.

02/04/2020 06:51

En los últimos días se han multiplicado las sospechas sobre las cifras oficiales de fallecidos por coronavirus. 

El foco de la duda está en las defunciones que se producen en residencias de ancianos, que algunas comunidades -como ocurre en Cataluña- no están contabilizando como tal al no someter al test a los pacientes. 





El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha confirmado que tan sólo se cuenta como fallecidos por Covid-19 a aquellos que tenían diagnosticada la enfermedad.

El cómputo de fallecidos por coronavirus se realiza «conforme a los protocolos aprobados», ha defendido Salvador Illa en la rueda de prensa conjunta que ofreció este miércoles junto al ministro de Consumo, Alberto Garzón.

«Toda persona que ha sido diagnosticada como positivo por coronavirus y fallece, es contabilizada como una persona fallecida por causa del coronavirus. Es el criterio que tiene que seguir todo el mundo independientemente del lugar donde se produzca el fallecimiento», admitió el ministro al ser preguntado por las singulares reglas de conteo de defunciones que aplican algunas comunidades.

Esta situación se está dando especialmente en Cataluña, que por sistema está dejando fuera de las estadísticas las muertes de ancianos en residencias, a quienes por norma general no se les está realizando la prueba del coronavirus por el desabastecimiento endémico de test que hay en toda España. Pero la práctica, según denuncian las propias residencias, se está llevando a cabo por toda España.

Las palabras de Illa vienen a reconocer lo que ya adelantó OKDIARIO: sólo se contabilizan como muertes por coronavirus a aquellos que fueron diagnosticados en vida, al resto se les apunta como «Covid-19 no confirmado».

Y ante la prohibición de realizar autopsias clínicas, resulta imposible determinar oficialmente si el virus ha sido la causa de la muerte.

‘Adelgazar’ las cifras

El pasado 28 de marzo, el Consejo General de los Colegios Oficiales de Médicos de España trasladaba nuevas instrucciones a los doctores sobre las «directrices del Ministerio de Sanidad y del Ministerio de Justicia» en lo referente a la certificación de las muertes por coronavirus.

Dejaban claro que, a partir de ese momento, las instrucciones del Gobierno de Pedro Sánchez eran registrar como «Covid-19 no confirmado» todos aquellos casos que no cuenten con «confirmación analítica».

El problema es que las autopsias se han eliminado para estos casos por orden oficial; los test escasean y el colapso sanitario provocado por la escalada de casos limita la capacidad analítica. 

Traducido: infinidad de fallecidos por coronavirus pasarán a la categoría estadística de «no confirmado», algo que adelgazará los datos oficiales que ofrece el Gobierno de Pedro Sánchez como balance de su gestión del coronavirus.

Así, los certificados de defunción deberán establecer como causas las siguientes:

-«Causa inicial o fundamental de la muerte: Covid-19 no confirmado o sospecha de infección por coronavirus».

-«Causa inmediata: la causa última que se considere correcta, sirva como ejemplos fallo multiorgánico, distrés respiratorio o insuficiencia respiratoria aguda. Podrán reflejarse causas intermedias si las hubiera o se conocieran: neumonía, sepsis o coagulopatía».

https://okdiario.com/espana/gobierno-reconoce-que-solo-cuenta-como-muertos-coronavirus-diagnosticados-vida-5395103