lunes, 11 de noviembre de 2019

Se encuentra el Misterioso Círculo de Piedra de la Edad de Bronce en el bosque de Dean de Inglaterra

Hay algunas partes de Inglaterra donde no puedes tirar una piedra sin golpear un círculo de piedra. 

Resultado de imagen de Misterioso Círculo de Piedra de la Edad de Bronce en el bosque de Dean de Inglaterra

Hay otras partes donde no golpearás una sola. Gloucestershire se unió recientemente a las filas de ubicaciones de círculos de piedra con el descubrimiento de un mojón de anillos de la Edad de Bronce oculto por el espeso follaje en el Bosque de Dean. Quien es Dean? ¿Lo sabía él?

“Nadie sabe exactamente para qué fueron utilizados. Se han encontrado algunos en asociación con entierros, y a menudo parece haber residuos de carbón en lugares como este, lo que sugiere rituales que involucran fuego ".





Parte del misterio de los círculos de piedra, que se encuentra principalmente en el Reino Unido, pero otros se encuentran dispersos por todo el mundo, es que hay muchos que datan de un período relativamente corto en la historia ... y, sin embargo, sabemos muy poco sobre ellos. El arqueólogo Jon Hoyle hizo eco de ese sentimiento y le dijo a la BBC cómo encontró otro en el Bosque de Dean de Gloucestershire.

"Fue muy emocionante. Esperaba encontrar muchos sitios nuevos con LiDAR, pero nada tan interesante como esto ”.

El bosque de decano

De hecho, Hoyle ni siquiera estaba buscando círculos de piedra, ya que Gloucestershire está a unas 70 millas de Avebury y Stonehenge y, hasta ahora, no tenía mojones. 

De hecho, parece que solo estaba realizando un estudio aéreo general usando LiDAR (el equipo de detección de luz y rango que usa rayos láser para borrar la cubierta del suelo y crear una imagen en 3D de lo que se esconde y debajo de la superficie) cuando vio algo "interesante" . ”( Fotos aquí. )

Al principio, Hoyle sospechaba que el montículo "extremadamente circular" en un bosque desnudo de Dean era un emplazamiento de armas de la Segunda Guerra Mundial. 

Eso podría tener sentido ya que el Bosque de Dean era un área minera inglesa importante, con minas de carbón y hierro extremadamente productivas, fundiciones para procesarlas y una red de ferrocarriles y tranvías para distribuirlas. 

Sin embargo, cuando Hoyle visitó el sitio en un lugar secreto cerca de la aldea de Tidenham, se dio cuenta de que este montículo ocultaba algo que databa mucho antes de la década de 1940, algo de la Edad del Bronce entre 2.500 a. C. y 1.500 a. C.

Esto no debería sorprender, ya que el Bosque de Dean (los historiadores debaten si 'Dean' es una corrupción del 'din' galés, que significa 'hillfort', o 'Dane' como en 'Land of the Danes' que se refiere a los asentamientos vikingos en el área) fueron ocupados por humanos en la Edad Mesolítica (15,000 a 5,000 BP - Antes del presente o 1950) y allí se han encontrado signos de sistemas de campo agrícola de la Edad del Bronce.

 También se han descubierto restos de megalitos de piedra, pero no hay anillos ... hasta ahora.

"El montículo de anillos mide unos 25 m (80 pies) de diámetro y está formado por un banco de escombros de 5 m de ancho (16 pies), con al menos 10 piedras blancas de piedra caliza, cada una de ellas no más de 1 m (3 pies) de altura, de pie en la parte superior".





Hoyle le dijo a la BBC que los montículos de anillos eran "comunes en las tierras altas, en lugares como Derbyshire, Northumberland y Gales", pero esta es la primera vez que Gloucestershire y el Bosque de Dean. 

Es un área que Hoyle conoce bien: su nuevo libro es " Paisajes ocultos del bosque de Dean ". Sin embargo, incluso con su amplio conocimiento de los sitios arqueológicos en el bosque de Dean, el propósito de este anillo es un misterio para él.

Una cosa es segura: The Forest of Dean sería un gran título para un álbum de una banda de rock progresivo llamada Stoned Circles.



El Vaticano autoriza una estatua de Satanás en Roma

Consagración de Roma y Occidente al satanismo: ¡una estatua de Moloch en Roma! Autorización papal evidente en este infierno perdón, negocios ...


Una estatua gigante de Molech fue colocada justo en la entrada del Coliseo en Roma.


Los turistas que visitan el Coliseo en Roma en estos días están en estado de shock. Una gigantesca estatua de una deidad pagana cananea conocida como "Molech" fue erigida justo en la entrada. En la antigüedad, quienes servían a Molech literalmente sacrificaban a sus hijos, lo que aparentemente implicaba quemarlos hasta la muerte.

 Y ahora, una estatua masiva de este ídolo pagano es la pieza central de una nueva "exposición arqueológica" en el famoso Coliseo Romano. Sí, el mismo Coliseo donde innumerables cristianos han sido martirizados por su fe ahora es el hogar de una de las deidades paganas más monstruosas que el mundo haya visto.





Sé que suena casi demasiado extraño para ser verdad, pero en realidad sucede. Lo que sigue viene del comunicado de prensa oficial de esta "exposición" ...

Una reconstrucción de la terrible deidad moloch, vinculada a las religiones fenicia y cartaginesa y presentada en la película Cabiria de 1914 (dirigida por Giovanni Pastore y escrita por Gabriele D'Annunzio) se colocará en la entrada del Coliseo para recibir a los visitantes en el la exposición.

Se refieren a esta enorme estatua como "Moloch", pero según Wikipedia, este antiguo dios pagano también era conocido como "Molech, Milcom o Malcam" ...

Moloch [a] es el nombre bíblico de un dios cananeo asociado con el sacrificio de un niño, por fuego o guerra. El nombre de esta deidad también se deletrea a veces Molech , Milcom o Malcam .

Para los propósitos de este artículo, usaré el nombre "Molech" porque es el nombre que será más familiar para la mayoría de mis lectores.

Los organizadores de esta "exposición" podrían haber elegido colocar a Molech en un rincón oscuro donde nadie se habría dado cuenta realmente, pero deliberadamente decidieron presentarlo en un lugar donde el 100% de los visitantes del Coliseo lo vieran de inmediato.

Una mujer que visitó recientemente el Coliseo le contó a LifeSiteNews lo que había presenciado ...

"Estábamos tan emocionados el día que decidimos ir al Coliseo", dijo Alexandra Clark a LifeSiteNews por correo electrónico. Ella y su hermana Tiffany estaban ansiosas por visitar el sitio del martirio cristiano.

"Pero cuando llegamos allí, ¡el espectáculo que nos recibió fue horrible! La colosal estatua pagana de Moloch estaba de guardia en la entrada. Fue colocado en este lugar privilegiado para que todos los que ingresen al Coliseo estén obligados a pasarlo ", continuó.

¿Cómo en el mundo podría permitirse tal cosa?

Y lo que lo hace aún más impactante es que el Coliseo está realmente controlado por el Vaticano. Lo que sigue viene de Breaking Israel News ...

Una fuente cercana al caso dijo a Breaking Israel News : "Es imposible hacer tal cosa sin la autorización directa de los niveles más altos del Vaticano". El Coliseo de Roma pertenece al Vaticano y, más precisamente, a la diócesis de Roma, también llamada la Santa Sede. Si alguien quiere hacer algo allí, debe obtener el permiso de la oficina de la Diócesis de Roma. Esta exposición, titulada "Cathargo: el mito inmortal", no podría celebrarse allí a menos que se otorguen autorizaciones a altos niveles. " 

Alguien en el Vaticano realmente se ha equivocado con esto.

No es solo una vieja deidad aleatoria. En Levítico 18:21, se advierte específicamente al pueblo de Israel contra el sacrificio de sus hijos a este ídolo monstruoso ...

Y no dejarás que ninguno de tus descendientes atraviese el fuego en Molech, y no profanarás el nombre de tu Dios: Yo soy el Señor.

Y en Jeremías 32:35, se nos dice que esto es precisamente lo que muchas personas de Israel hicieron cuando se alejaron del Señor ...

Y construyeron los lugares altos de Baal, que están en el valle del hijo de Hinom, para llevar a sus hijos y a sus hijas por fuego a Molec; que no les ordené, y no tenía idea de qué debían hacer esta abominación para hacer que Judá pecara.

¿Por qué en el mundo pensaríamos que tales prácticas merecen ser celebradas?

Según el Ministerio Cristiano de Apologética e Investigación , la forma en que estos bebés serían asesinados fue realmente horrible ...

Los antiguos calentaron este ídolo con fuego hasta que brilla, luego tomaron a sus recién nacidos, los colocaron en los brazos del ídolo y los vieron arder hasta morir. No puedo evitar comparar la masacre del aborto hoy con el sacrificio de niños por parte de estos antiguos paganos. En ambos casos, la vida inocente se destruye en beneficio de los padres.

En los últimos años, parece haber habido un esfuerzo concertado para mostrar símbolos de antiguas religiones paganas de Oriente Medio en lugares clave de todo el mundo. Esto incluye la construcción del "Baal Bow" en Washington y Nueva York .

Pero a diferencia de algunos de estos "espectáculos", este durará mucho más que unos pocos días.

De hecho, se nos dice que esta estatua de Molech permanecerá de pie en el Coliseo de Roma hasta el 29 de marzo de 2020 ...

La estatua de Moloch, venerada tanto por los cananeos como por los fenicios, forma parte de una exposición dedicada a la ciudad de Cartago, que una vez fue un gran rival de la antigua Roma. La exposición a gran escala, titulada Carthago: The Immortal Myth , se extenderá hasta el 29 de marzo de 2020.

Son casi cinco meses a partir de ahora.

Curiosamente, Roma fue golpeada por un terremoto de magnitud 4.4 . Es extremadamente inusual que ocurra un terremoto de tal magnitud y realmente haya sacudido a mucha gente.

No sé si hay un enlace, pero pensé que era lo suficientemente notable como para compartirlo con todos ustedes.





Sin lugar a dudas, el hecho de que una gran estatua de Molech se encuentre ahora en la entrada del Coliseo, donde tantos cristianos fueron brutalmente asesinados por los romanos, es una abominación.

Desafortunadamente, pocas personas hablan sobre esta historia y menos aún están molestas.


Traducido por: SENTINELLE SAPS


¿Podría el Universo ser una Simulación?

¿Es el Universo una simulación? Hay quien piensa que sí. De hecho desde hace algunos años circula en una parte de la sociedad la idea de que nuestro mundo no es real, de que vivimos Matrix.

11 de Noviembre de 2019 (12:50 CET)



¿Podría el Universo ser una simulación?

¿Vivimos en un universo que corre dentro de una simulación en la que estamos controlados por otro ser como si fuéramos juguetes? No lo sabemos; de hecho hay quien dentro de la ciencia asegura tener pruebas de que la realidad es un holograma. 





Entre ellos Rich Terrile, director del Centro de Computación Evolutiva y Diseño Automatizado del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA. Este científico piensa que vemos exactamente lo que necesitamos ver en la ciudad, reduciendo una metrópoli hasta el tamaño de una consola. 

El Universo, a su juicio, se comporta de la misma manera.

Y no nos referimos al SARA –acrónimo de Sistema de Activación Reticular Ascendente– de nuestro cerebro, que actúa de filtro de nuestra atención para que nos fijemos en las cosas más relevantes para la acción que tengamos que seleccionar en un determinado momento, sino a formar parte de un programa, como ocurre en la película El show de Truman.

 En la mecánica cuántica, las partículas no tienen un estado determinado si no están siendo observadas en ese momento. Numerosos teóricos han pasado mucho tiempo tratando de explicarlo.

Una de las posibles respuestas es que vivimos en una especie de simulación, viendo lo que tenemos que ver en el momento oportuno para «alguien». 

Un eminente astrónomo de Cambridge, Sir Martin Rees, queriendo dejar claro que este tipo de planteamientos son sólo teorías dice que «la posibilidad de que seamos creaciones de algo supremo, o de una superinteligencia, empaña la frontera entre la física y la filosofía idealista, entre lo natural y lo sobrenatural, entre la relación de la mente con los multiversos y la posibilidad de que estemos viviendo en Matrix más que en un mundo físico». 

Todo empezó en 2003 cuando el filósofo Nick Bostrom sugirió que vivíamos en una simulación modelada y regulada por nuestros descendientes, es decir, desde el futuro. Éste y otros pensadores postularon desde entonces que hay razones empíricas por las que la hipótesis de simulación podría ser validada. 

Según su propuesta, una civilización futura tendría una capacidad de computación enorme, que nuestros descendientes podrían ejecutar con sus tecnologías una simulación de ancestros.

El científico, sin embargo, no puede explicar por qué estos «programadores» estarían modelando la realidad. 





Sus ideas llevaron a magnates de la tecnología como Elon Musk, cofundador de PayPal, Tesla Motors o SpaceX, a creer que «solo hay una posibilidad entre mil millones de que realmente vivamos en la realidad. Es mucho más probable –dice– que no seamos más que datos circulando dentro de la supercomputadora de alguien».


11,000 expertos proponen una solución final al calentamiento global: simplemente eliminar a millones de personas


Hace más de 40 años, científicos de 50 naciones se basaron en una larga tesis de "enfriamiento global" que cubriría la tierra con hielo, y en su lugar adoptaron lo que entonces se llamó el "problema del clima del CO2" que conduciría a teorías sobre el calentamiento global. , mareas crecientes y catástrofe económica.

"Ahora, cuatro décadas después, un grupo más grande de científicos está haciendo sonar otra alarma mucho más urgente", según Bloomberg.





Más de 11,000 expertos de todo el mundo se han unido para pedir soluciones a la 'emergencia climática', incluido el control de la población , que "debe estabilizarse e idealmente reducirse gradualmente dentro de un marco que garantice la integridad social".

Vídeo:





Nos Advierten: Año 2022, Catastrofe Mundial






Tiempo misterioso se desliza en una calle de Liverpool

Un reino muy extraño de lo paranormal es lo que se conoce como «brechas de tiempo», en el que una persona de repente se encontrará en un entorno que parece ser ajeno y muy alejado de la realidad que conoce, arraigada en otro momento.

En estos casos, estos testigos hablan de estar rodeados de una escena de otra época, décadas o incluso siglos pasados, presenciando eventos que se desarrollaron a su alrededor que ocurrieron hace mucho tiempo, solo para encontrarse volviendo al presente, dejándolos desconcertados. Es probable que estos lapsos de tiempo sucedan en cualquier lugar, a cualquier persona, pero parece que hay lugares donde esta anomalía es más pronunciada que otros, y uno de estos es una pequeña calle bastante elegante en Inglaterra, que ha acumulado bastantes informes sorprendentes de personas transportadas a tiempos pasados.

Ubicada en Liverpool, Inglaterra, es una pintoresca callejuela bordeada de tiendas y cafés, que conduce desde Clayton Square hasta la famosa Iglesia de San Lucas. Bold Street, en su mayoría cerrada a los automóviles, es un lugar donde se puede pasear, hacer compras, sentarse y observar a la gente en un café, o tomar una copa en uno de los muchos bares o pubs de la zona, y es principalmente un lugar agradable dar un paseo 





La calle tiene un poco de historia detrás, originalmente diseñada como un paseo de cuerda, esencialmente un carril estrecho donde los materiales están dispuestos para ser torcidos en cuerda, y Bold Street se midió como la longitud estándar perfecta para las cuerdas necesarias para los veleros del día, pero con los comerciantes cada vez más necesarios para vivir cerca, el área se convirtió en un distrito residencial a finales del siglo XVIII y el paseo marítimo se convirtió en una especie de lugar de reunión y lugar para pequeñas empresas para atender la afluencia de personas en el área, pasó a ser visto como un distrito de compras exclusivo y de moda en décadas posteriores. 

En los días modernos, es un lugar popular para caminar y comprar locales y visitantes, pero también se ha vuelto bastante conocido en el mundo de lo paranormal por sus frecuentes informes de lapsos de tiempo.


Calle audaz

En la década de 1980 hubo el curioso caso de una mujer que estaba almorzando en uno de los cafés de la zona cuando el día despejado y soleado de repente se volvió inexplicablemente oscuro, como si una nube hubiera cubierto el sol. La señora miró hacia afuera y se dio cuenta de que extrañamente las multitudes de compradores que habían estado caminando unos momentos antes se habían ido, y que las pocas personas que todavía estaban allí vestidas con lo que parecía ser ropa de estilo de los años cincuenta. 

Cuando el testigo sorprendido miró a su alrededor, el interior del restaurante también había cambiado, y sentado a su lado había un elegante caballero con un traje vintage estilo años 50.Aparentemente, el hombre entabló una conversación con ella y, mientras hablaban, miró a la calle brevemente, pero cuando volvió a mirar al hombre curioso con el que acababa de hablar, se fue y el restaurante volvió a la normalidad de nuevo. la calle una vez más se llena de gente y el día vuelve a brillar y hace sol.

Otro caso extraño sucedió con una joven llamada Imogen, que había ido a Bold Street a comprar un regalo para el baby shower de su hermana. Encontró una tienda de suministros para bebés llamada MotherCare, y fue a buscar los regalos, sorprendida por lo baratos que eran los precios, pero las cosas se pusieron muy extrañas cuando fue a pagarlos.

Cuando sacó su tarjeta de crédito para pagar, el empleado miró la tarjeta como si fuera un artefacto alienígena, no parecía reconocer realmente lo que era, e informó a Imogen que solo aceptaban efectivo.

Más tarde, le contó la extraña experiencia a su madre, que se sorprendió al escuchar eso ya que la tienda MotherCare había estado cerrada hace mucho tiempo y ahora había un banco en ese lugar. La insistente Imogen arrastró a su madre a la tienda MotherCare para probarlo, pero allí había un banco, tal como había dicho la madre.

Tal vez uno de los informes más conocidos de un incidente de deslizamiento de tiempo en Bold Street nos llega desde el año 1996, cuando un hombre llamado Frank estaba de compras en el área con su esposa, Carol. Era un día claro y cálido para dar un paseo, y habría sido un momento agradable si no fuera por la rareza que estaban a punto de encontrar allí. 

Mientras se dirigían hacia una de las tiendas, Frank se encontró con un conocido y se detuvo para hablar mientras Carol avanzaba hacia una librería llamada Waterstones, y su esposo le dijo que la vería allí. Frank terminó su conversación con su amigo y se fue a reunirse con su esposa, y fue entonces cuando tuvo la repentina y extraña sensación de no reconocer dónde estaba.

Fue a donde estaba seguro que estaba Waterstones, pero no pudo localizarlo, y la calle en general parecía diferente de lo que había sido solo unos minutos antes. Era especialmente extraño porque supuestamente Frank era un ex policía, y estaba seguro de que conocía bien esta área. Era una sensación muy desorientadora, y el sobresaltado Frank comenzó a deambular para ver si podía orientarse.

Mientras Frank miraba a su alrededor, pasó una furgoneta, emitiendo un pitido para que incluso se apartara del camino, y aquí era donde las cosas se volverían aún más extrañas, ya que era un tipo de furgoneta de reparto muy antigua con el nombre «Caplan’s» estampado en el lado. 

Se acercó al área de la calle donde había tráfico de automóviles y notó que los otros vehículos que se podían ver allí tenían un diseño similar de la década de 1950, y cuando se dio cuenta de que algo andaba mal, pudo ver que otros los peatones a su alrededor iban vestidos con ropa pasada de moda que parecía ser del tipo usado en las décadas de 1940 y 1950.

 Se las arregló para encontrar el edificio que estaba seguro debía ser Waterstones, pero sobre la entrada estaba escrito el nombre «Cripps», y en las ventanas no había libros, sino vestidos y zapatos de mujer con un diseño vintage similar al de las personas que caminaban. a su alrededor, lo que solo se sumó a su creciente sensación confusa y escalofriante de que algo definitivamente estaba mal.

Fue entonces cuando notó que una mujer joven con un atuendo más moderno parado en la entrada de la tienda parecía tan confundido como él, y ambos entraron a la tienda con miradas burlonas. Cuando cruzaron el umbral, Frank vio que estaban en la librería Waterstones y que todos llevaban ropa moderna como si nada estuviera mal. 





La joven con la que había entrado miró a su alrededor en estado de shock y expresó su confusión de que no era la tienda de ropa que ella pensaba que sería. No sería hasta más tarde que Frank se daría cuenta de que «Cripps» había sido una popular e histórica tienda de confección tradicional que se abrió en 1848 y cerró en la década de 1970, y que el nombre en la camioneta «Caplan’s» también era un negocio de entrega que había cerrado hace mucho tiempo.

Otro incidente a menudo contado en un lapso de tiempo en Bold Street es la historia de un hombre llamado Sean, que estuvo en Bold Street en 2006 no para comprar cosas, sino para robar cosas. Aparentemente fue atrapado robando en una tienda por un guardia de seguridad, después de lo cual huyó por una calle con el guardia en persecución.

Desafortunadamente para Sean, la calle resultó ser un callejón sin salida, pero cuando se dio la vuelta, esperando ser arrestado allí, no se veía al guardia por ninguna parte. Sean cautelosamente regresó a la calle principal y no solo no había señal del guardia, sino que toda el área se veía diferente, con las tiendas cambiadas, la construcción de la carretera que había estado desapareciendo, los árboles donde no se suponía que debían hacerlo. ser, y tal vez lo más extraño de todo, todos llevaban ropa de estilo años 60. Se volvió aún más surrealista cuando pasó por un quiosco y presuntamente vio que la fecha en los periódicos era el 18 de mayo de 1967.

El testigo inestable probó su teléfono celular pero no recibió señal, y con un poco de pánico comenzó a caminar por la calle tratando de descubrir qué estaba pasando, finalmente entró en un joyero llamado H. Samuel. Cuando entró a esta tienda, afirma que una mirada por la ventana mostró que todo estaba atascado en la década de 1960, pero cuando volvió a salir todo había vuelto a la normalidad y su teléfono volvió a funcionar.

Lo que hace que el caso sea aún más extraño es que una mirada a su reloj mostró que no había pasado ningún tiempo mientras estaba en su extraño período de tiempo, y el guardia que lo había estado persiguiendo afirmaría que el joven ladrón acababa de desaparecer en el aire justo antes de su ojosCuriosamente, cuando el periódico Liverpool Echo investigó esta historia salvaje, descubrieron que las tiendas y el diseño que Sean describió eran precisos para el área en 1967.

Otro informe se relacionó conmigo personalmente, y de hecho fue la primera vez que escuché sobre el fenómeno del cambio de horario de Bold Street. 

El testigo afirma que en 2010 había estado en Bold Street haciendo algunas compras cuando salió de una tienda y descubrió que toda la calle había cambiado, con personas vestidas con ropa de estilo de los años cincuenta. 

Miró hacia atrás y la tienda en la que acababa de estar simplemente ya no estaba allí, ya que todo el edificio se había transformado, y explica:

Salí de esta tienda de ropa y todo ha cambiado en la calle.Árboles, arbustos, edificios, todo es diferente. Entonces veo que la gente usa estas ropas pasadas de moda, me parecieron los años cincuenta. Traté de racionalizar todo esto de alguna manera, pero no pude, fue una experiencia muy surrealista. 

Me di la vuelta para regresar a la tienda y la puerta no estaba allí donde había salido, y todo el edificio era diferente. Me asusté y fui a donde estaba ahora la puerta, que conducía a una tienda totalmente diferente, y cuando entré todo volvió a la normalidad. La puerta estaba de vuelta a donde acababa de estar parada y la calle estaba como se suponía que debía ser. No sé qué estaba pasando allí, pero me asusta hasta el día de hoy.





Hay muchos otros relatos de personas que experimentaron fallas de tiempo en Bold Street, casi siempre desde los años 50 o 60, y uno se pregunta por qué esto debería estar sucediendo aquí. ¿Qué están experimentando estas personas? 

¿Es este tiempo real el que se desliza hacia el pasado, un vistazo a una dimensión paralela, o simplemente su imaginación les engaña?Los investigadores paranormales que han investigado estas afirmaciones han llegado a una teoría de que podría tener algo que ver con el hecho de que Bold Street se encuentra sobre grandes depósitos de arenisca y cuarzo, lo que podría estar creando un campo magnético que podría alterar las percepciones o causar alguna una especie de grieta 

Otra idea es que los rieles de alto voltaje para el sistema de metro Liverpool forman un círculo cerrado en el área de Bold Street, lo que podría estar causando algún efecto en el portal.Cualquiera sea el caso, es curioso que esta pequeña área atraiga tantos informes y que todos vuelvan a ese período de tiempo específico. ¿Que esta pasando aqui? Es muy probable que nunca lo sepamos con certeza.

Política británica asegura que los extraterrestres controlan los gobiernos mundiales


En los últimos meses hemos visto como los conflictos se apoderaban de las calles en todo el mundo, desde Hong Kong, Chile, hasta Barcelona. Cualquier persona puede pensar que son incidentes aislados, pero tal vez podrían tener relación. Son muchos los que aseguran que estos conflictos son provocados por razas extraterrestres que controlan nuestros gobiernos. 

Pero esta teoría no tiene su origen en conspiranoicos marginados, algunos políticos también lo creen. Paul Hellyer, quien fue ministro de defensa de Canadá durante la época de la Guerra Fría en la década de 1960, lleva años afirmando que posee información confidencial que indica que los principales líderes mundiales han formado una alianza con seres extraterrestres.

Además, Hellyer dijo que no hay solo una raza, sino varias especies procedentes de varios sistemas solares. Al parecer, muchos son benévolos, y algunos no lo son. Hay extraterrestres que provienen de Andrómeda y otros que viven en una de las lunas de Saturno.





Evidentemente, “la verdad no está ahí fuera”, más bien está justo aquí, en nuestro planeta. Pero Hellyer no es el único político en revelar esta sorprendente información. Ahora, una candidata a diputada británica asegura que los extraterrestres trabajan con nuestros gobiernos mundiales.

Los extraterrestres controlan los gobiernos

Jill Hughes era candidata parlamentaria para el Partido del Brexit en el distrito electoral de Yorkshire del Oeste. Pero hace unos días, un portavoz del partido político euroescéptico confirmó que Hughes se había retirado y que estaban seleccionando otro candidato. 

El motivo fue que el grupo de activistas “Hope not Hate” investigó los antecedentes de los candidatos del Partido del Brexit. Cuestionaron su historial laboral, pero también citaron publicaciones en redes sociales y su libro, publicado el año pasado, titulado “Spirit of Prophecy”.

En su libro dice los extraterrestres ya están aquí trabajando con nuestros gobiernos mundiales, pero en secreto. Y en la información sobre Hughes que figura en Amazon, dice que cree en elfos, hadas, sirenas, unicornios y todo lo Elemental y otros seres. 

La candidata parlamentaria ha tenido numerosas premoniciones proféticas, generalmente sobre la muerte. Cree en la reencarnación a raíz de reaparición de su viejo caballo, esta vez como una paloma. Pero hay más, ella asegura que procede de la estrella distante Sirius.

“Acabo de darme cuenta realmente de que mi propósito es crear conciencia aquí en la tierra: me originé en Sirius”, escribió Hughes en una publicación en el sitio web “The Soul Matrix”.

Según el periódico británico Yorkshire Post, Hughes sintió la presión de los líderes y activistas del Partido del Brexit y decidió abandonar su candidatura. Sin embargo, una foto de ella asistiendo a una reunión del partido y comentarios en las redes sociales no confirman esta información. Por su parte, Hughes no ha querido hacer ningún comentario al respecto.

Lo cierto es que este tipo de situaciones solo ocurren en Europa, donde persiste la mentalidad retrógrada, dirigida por reinados completamente obsoletos.

En cambio, en los EE.UU., los políticos que apoyan la divulgación total de ovnis y encuentros extraterrestres son admirados y elegidos, e incluso aquellos que se atreven a revelar que han sido abducidos por extraterrestres o autores de libros sobre el sexo de los Bigfoots.

Como sabemos en los EE.UU., los candidatos con opiniones mucho más radicales, controvertidas e incluso peligrosas se postulan y, a veces, son elegidos. Incluso Marianne Williamson, una líder espiritual, se postula para presidenta.

Mientras que en Europa se censura todo tipo de opiniones sobre los extraterrestres u otros temas considerados alternativos, en otros países se respeta e incluso se elogia ese atrevimiento.





 Por suerte, algunos desafían a la “inquisición europea”, como Simon Parkes, un concejal de la ciudad de la pequeña ciudad costera de Stakesby, Inglaterra, que en 2013 afirmó tener un hijo llamado Zarka con un extraterrestre que él llama la “Reina Gato”.

Además, añadió que su “verdadera madre” es un alienígena verde de 2,5 metros de altura y con ocho dedos. Aunque sabemos como acaban todas estas sorprendentes revelaciones, con la destitución de los políticos.

Parece ser que no quieren los ciudadanos del viejo continente abran sus mentes, tal vez a una realidad muy distinta de la que nos han vendido. Por no decir que la decisión de destituir a Jill Hughes demostraría que tiene razón, los extraterrestres controlan los gobiernos.

¿Jill Hughes no merece una oportunidad? ¿Una oportunidad de revelar la verdad sobre los extraterrestres?


Las redes lloran la dimisión de Albert Rivera con un mar de memes

Albert Rivera, ex líder de Ciudadanos (C's), en un debate electoral.

11/11/2019 13:02

Albert Rivera ha anunciado, este lunes postelectoral, su dimisión como presidente de Ciudadanos (C’s) y que abandona la vida política para volver a la sociedad civil. Como era de esperar, este hecho ha afilado el colmillo de los tuiteros y demás habitantes de las redes sociales generando un mar de memes y chistes gráficos.

Entre los muchos memes que han inundado las redes, podemos encontrar los que le recuerdan el adoquín de su intervención en el último debate electoral o los protagonizados por el perro Lucas que se convirtió en viral tras un vídeo con el ahora ya ex político Albert Rivera.





En general, el propio Rivera ha sido carne de memes durante los más de 10 años y así se ha plasmado en muchos mensajes volcados en las redes que se despiden de él como una gran pérdida para el humor 2.0 que tanto caracteriza a España.

A continuación algunos de los mejores memes relacionados con el adiós de Rivera





















Dimite Albert Rivera, Lucas nuevo líder de Ciudadanos. Gran baja para los memes en los debate. Adiós Albert, tu futuro en un gif.