jueves, 16 de septiembre de 2021

La Mafia Farmacéutica (Dr. John Virapen)




¿Quieres saber lo que piensa un ex-dirigente, de Suecia, de la industria farmaceútica, en Eli Lily, después de 35 años de servicio?

¿Tienes curiosidad de saber su punto de vista sobre el polémico asunto de la vacunación? ¿Te interesa conocer qué piensa él sobre el Síndrome de Hiperactividad y Desorden de Atención? ¿Quieres saber por qué criterios “científicos” determinan lo que es o no una enfermedad siquiátrica? ¿Quieres saber lo que ocurre cuando se demuestra que un fármaco mata a las personas?.

Virapen admité que sobornó al gobierno sueco para que fuera registrada como fármaco el conocido PROZAC y sabe mucho más, que se ha convertido en su seguro de vida tal y como él mismo dice. El “despertó” cuando tuvo a su hijo y se dio cuenta de que lo que había hecho a miles de personas, le ocurriría a su mismo hijo en este mismo sistema.

Virapen está dispuesto a ir a hablar allí donde le inviten para que esta verdad llegue a la gente porque tal y como dice: “las protestas públicas pueden conseguir que esta industria deje de fabricar muertos”.

Otras declaraciones suyas en este charla en Alemania:

“La industria farmacéutica es la más corrupta y poderosa del mundo y mata más gente que todas las guerras que tenemos activas en el mundo, pero a largo plazo. Están más interesados en enfermar a la gente que en curarla”.

“Los médicos estos días no saben mucho de medicina, ni se preocupan mucho de tratar a sus pacientes. Piensan más en cuánto dinero se les pagará”.

En definitiva, Virapen no dice todo lo que sabe, pero todo lo que dice necesita ser dicho y escuchado y comprendido por todos nosotros, consumidores. Debe ser difundido sin dilación a todos nuestros familiares, amigos y conocidos, especialmente a aquellos cuyas decisiones penden sobre los niños, a los que tenemos la obligación de proteger porque son el futuro de nuestro nuevo mundo.

El Dr. John Virapen trabajó más de 35 años en la industria farmacéutica. En Suecia se desempeñó como gerente general de Eli Lilly & Company y estuvo involucrado en el lanzamiento al mercado de varios medicamentos con efectos secundarios masivos.

John Virapen ha escrito su primer libro sobre su actividad como gestor en la industria farmacéutica en 2006 bajo el seudónimo de “John Rengen”, el libro “Rubio Talks — A story from a Pharma-Insider”. 

A principios de 2008 su nuevo libro ” Side Effects: Death” fue publicado y es actualmente un best-seller en Europa. John Virapen está arrepentido y ahora se dedica a exponer y crear conciencia sobre cómo la industria farmacéutica está operando con su propio interés como objetivo primordial. “

Resucitaron en la Morgue

Los facultativos certifican su óbito al carecer de constantes vitales, pero horas después vuelven a la vida ante la sorpresa de médicos y familiares. Estos son los casos más sorprendentes.

Resucitaron en la morgue

En contra de lo que parece, el momento exacto en que una persona muere sigue siendo una frontera difícil de determinar clínicamente. No es lo mismo un fallecimiento cerebral que cardíaco. No basta con carecer de pulso, mostrar palidez, rigidez corporal o dejar de respirar para establecer un óbito. A menudo la realidad nos sorprende con casos que rompen todas las cautelas médicas.

Existen casos de personas declaradas médicamente muertas que regresan a la vida

Así ocurrió en 2018 con un preso que cumplía su condena en la cárcel asturiana de Villabona. De manera bastante súbita, el recluso Gabriel Montoya Jiménez comenzó a sentirse mal en su celda, pero no fue atendido hasta la mañana siguiente cuando fue encontrado inconsciente en su cama. 

La revisión de los facultativos del penal diagnosticó la muerte de Montoya después de que constataran la ausencia de señales vitales. Siguiendo con el protocolo legal habitual, acudió al lugar el forense de la comisión judicial, quien, coincidiendo con el dictamen de sus colegas, solo pudo certificar el fallecimiento y proceder al levantamiento del cadáver.

Los familiares ya habían sido avisados de la muerte del recluso cuando este despertó inesperadamente

A partir de ahí, el cuerpo aparentemente inerte fue trasladado dentro de una bolsa cerrada hasta el depósito del Instituto de Medicina Legal en Oviedo. Entonces se obró el milagro. Los familiares ya habían sido avisados de la muerte del recluso cuando este despertó inesperadamente en las frías salas del Anatómico, instantes antes de practicarle la autopsia. 

Montoya fue conducido por la Guardia Civil al Hospital Central de Asturias para explorar su estado de salud. Un portavoz del Servicio Penitenciario afirmó a la prensa que "no puedo comentar lo que pasó en el Instituto de Medicina Legal, pero tres médicos han visto signos clínicos de muerte, por lo que todavía no está claro por el momento exactamente por qué ocurrió esto".

EN BUSCA DE UNA EXPLICACIÓN

Nunca antes había ocurrido un suceso tan extraño en la morgue asturiana, sin embargo, casos similares sí que han ocurrido en otros lugares del mundo. Por ejemplo, en 2015, los facultativos del Hospital General de Tilak Lokmanya, en Bombay, dieron por muerto a un varón de 45 años encontrado inconsciente por la policía en la calle. 

El cadáver fue trasladado al área forense del centro cuando despertó en el momento en que iba a comenzar su autopsia. En esta ocasión se consideró que hubo una negligencia médica, puesto que las normas del hospital ordenan dejar los cuerpos durante un cierto tiempo en una zona habilitada especial por si sucede una resurrección.

¿Qué pudo pasarles a estas personas? 

¿Qué fenómeno fisiológico hay detrás de estas muertes aparentes? 

La respuesta más común de la ciencia apunta hacia la catalepsia, vieja compañera en la historia de la humanidad que extendió durante siglos el miedo a ser enterrado vivo. Menos conocida, pero igualmente posible como explicación de estos insólitos casos, está la denominada esquizofrenia catatónica, un trastorno neurológico que provoca rigidez cadavérica, ausencia de respuesta a un estímulo y que se puede detectar sometiendo al sujeto a un electroencefalograma.

Juan José Sánchez-Oro
Historiador
16 de septiembre de 2021 (11:43 CET)

https://www.espaciomisterio.com/ciencia/resucitaron-en-morgue_54426

España: La Justicia Investiga a Fernando Simón por su Gestión de la Pandemia y la ‘posible existencia de una Infracción Penal’

16 septiembre 2021



El Juzgado de Instrucción Número 13 de Madrid ha acordado abrir diligencias contra el director del Centro de Coordinación de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, por la gestión de la pandemia de coronavirus.

En un auto del 14 de septiembre, el titular del juzgado ha remitido las actuaciones al Ministerio Fiscal para que presente informe sobre Simón para determinar «si sobre esta persona existen indicios de la comisión de ilícito penal alguno».

La decisión responde a una querella presentada por la Asociación de Abogados Cristianos por la que pedía investigar a la cúpula del Gobierno, incluido el presidente Pedro Sánchez; la ministra de Igualdad, Irene Montero; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el exvicepresidente segundo, Pablo Iglesias; el ministro de Interior, Fernando Grande Marlaska, el exministro de Transporte, José Luis Ábalos, el exministro de Sanidad, Salvador Illa; y la exvicepresidenta primera, Carmen Calvo.

El juzgado ha resuelto no incoar diligencias contra ellos al gozar de la condición de aforados en el momento en el que se presentó la querella.

El magistrado instructor, sin embargo, ha estimado investigar a Simón al considerar que «es procedente acordar la incoación de diligencias previas y practicar aquellas esenciales encaminadas a determinar la naturaleza y circunstancias del hecho, así como las personas que en él hayan participado».

Según consta en el auto, las presentes actuaciones se iniciaron en virtud de denuncia de Juzgado de Instrucción Número 53 de Madrid por un presunto delito de prevaricación administrativa. El titular del juzgado sostiene que «los hechos que resultan de las anteriores actuaciones presentan características que hacen presumir la posible existencia de una infracción penal«.

https://tierrapura.org/2021/09/16/espana-la-justicia-investiga-a-fernando-simon-por-su-gestion-de-la-pandemia-y-la-posible-existencia-de-una-infraccion-penal/

El campo magnético de la Tierra parece estar atravesando algunos cambios extraños, podría estar invirtiéndose


El campo magnético de nuestro planeta es algo que naturalmente ayuda a muchos animales a navegar, al mismo tiempo que sirve como base para una gran cantidad de avances tecnológicos de la humanidad, como la transmisión de televisión, el pronóstico del tiempo y las comunicaciones.

El campo magnético de la Tierra parece estar atravesando algunos cambios extraños, con su polo norte magnético desplazándose desde el Ártico canadiense hacia Siberia, y el cambio parece acelerarse, lo que genera preocupaciones sobre una posible inversión geomagnética, según la revista Astronomy.

Según los informes, la velocidad del cambio del polo norte ha aumentado hasta 30 millas por año (48 kilómetros por año). Esta no sería la primera inversión geomagnética, ya que la Tierra ha cambiado sus polos magnéticos al menos diez veces durante los últimos 2,6 millones de años, y la más reciente tuvo lugar hace unos 780.000 años. En consecuencia, muchos científicos creen que el planeta necesita desde hace mucho tiempo otro cambio.

Aún así, todavía no es completamente posible predecir estos cambios. Los científicos estiman las anomalías que pueden ser causadas por estos cambios de diversas maneras, con una inversión magnética plausible que afecta tanto a la naturaleza como a la tecnología humana.

Una de las principales amenazas sugeridas por los científicos es que, durante una inversión magnética, la protección de la Tierra contra las partículas cargadas del Sol y los rayos cósmicos se debilitará.

Según algunos geólogos, tales períodos se han correlacionado con extinciones masivas en el pasado, mientras que otros argumentan que los humanos o sus antepasados ​​han estado en la Tierra durante varios millones de años, habiendo sobrevivido a muchas reversiones.

 
 También hay una sugerencia de que tales anomalías podrían ser causadas por los restos del antiguo planeta Theia, un cuerpo cósmico que golpeó la Tierra hace unos 4.500 millones de años, y el colapso dio como resultado la formación de nuestro satélite, la Luna. Si bien nunca se han encontrado los restos de Theia, algunos científicos creen que en realidad están enterrados en las profundidades de la Tierra.

Según estudios geológicos recientes, los restos pueden ser dos rocas más grandes que el tamaño del Monte Everest que son más densas y calientes que el resto del manto de la Tierra. Estas masas rocosas aparentemente interfieren con la convección del hierro fundido en el núcleo del planeta, donde se genera el campo magnético, debilitándolo en el Atlántico Sur.

Si bien las posibles secuelas de un hipotético reverso magnético aún no se han estimado por completo, los científicos creen que el impacto depende del tiempo que tome. En el caso de que el campo magnético cambie lentamente durante muchos miles de años, tanto la humanidad como la naturaleza podrán adaptarse a él

https://www.extranotix.com/2021/09/el-campo-magnetico-de-la-tierra-parece.html

Los dos Tipos de Hombres de Negro IMPACTANTES casos REALES

Señal Apocalíptica: El Agua de un Estanque en el Mar Muerto se vuelve inexplicablemente Rojo Sangre


Es extremadamente importante para los creyentes de las profecías poder “leer” las señales de los tiempos, es decir, sucesos que nos están señalando que el fin de los tiempos está cerca, y eventos tales como guerras, conflictos, niveles crecientes de maldad en el mundo, el cambio climático, el surgimiento de una economía global, etc.. todos estos son vistos como señales que nos indican que el Rapto está cerca; la secuencia final de eventos podría desarrollarse, en cualquier momento.

Entonces, son muchas las personas que observan con cautela los acontecimientos actuales. Y ven esos eventos a través de un prisma particular de interpretación bíblica, convencidos de que nos dice el verdadero significado de lo que está por llegar. Por ejemplo, el Libro del Apocalipsis habla de la destrucción masiva y repentina de millones de personas. 

También menciona algún tipo de sistema de comunicación mundial. En términos de lo que se supone que debe suceder, tiene que construirse un tercer templo en Jerusalén, llegará un gobernante militar del norte, tal vez de Europa, para invadir el Oriente Medio e impondrá un sistema mundial de religión. 

Y deben aparecer estas dos figuras proféticas, que causarían todo tipo de sequías y plagas en el mundo como se informa en la Biblia desde el tiempo de Moisés y Elías. Sin embargo, mientras llega el momento, algunos creyentes aseguran que se ha cumplido otra señal profética: un estanque del Mar Muerte se ha teñido de rojo inexplicablemente
Inexplicable fenómeno

Un estanque cerca del Mar Muerto en la región bíblica de Moab, la actual Jordania, se ha teñido misteriosamente de rojo sangre. Los investigadores Ministerio de Agua e Irrigación de Jordania (MWI) han tomado muestras del agua para determinar la causa del inquietante fenómeno que aún no tiene explicación. 

Las imágenes han provocado un terremoto en las redes sociales, con aguas rojo sangre que tienen mucho significado en el Antiguo Testamento como una de las 10 plagas que Dios arrojó sobre el faraón de Egipto para liberar a los judíos de la esclavitud.


Según el relato bíblico, Dios convirtió las aguas del río Nilo en sangre, lo que mató a los peces e impidió que los egipcios bebieran el agua sucia, en la primera de las 10 plagas que llegaron como castigo del faraón por negarse a liberar a sus esclavos judíos. Las costas orientales del Mar Muerto, donde se encuentra el estanque rojo sangre, también es donde se encontraban las dos ciudades legendarias de Sodoma y Gomorra antes de que supuestamente fueran destruidas por Dios por su ‘maldad’.

El director del Comité de Agua y Agricultura del Consejo de Al Karak, Fathi Al-Huwaimel, dijo que han contactado a las autoridades para trabajar en la identificación de la fuente del agua. Pero aunque la causa de las misteriosas aguas de color rojo sangre sigue siendo desconocida, según el portavoz del ministerio de Jordania, Omar Salameh, ha ofrecido algunas teorías sobre por qué un estanque aislado de agua dulce ha cambiado repentinamente de color.

El director de Agricultura en el sur del Valle del Jordán, Yassin al-Kasasbeh, dijo al portal de noticias Roya News que este fenómeno se encuentra en estanques cercanos a los mares debido a la presencia de un cierto tipo de bacteria y algas rojas que se alimentan de la salinidad, lo que hace que el agua cambie de color con la presencia de luz solar. 

Sin embargo, esto no explica por qué el agua de repente se puso roja mientras que otros estanques no han mostrado el mismo fenómeno, particularmente dado que la región experimenta cielos soleados casi todo el año.

Otros expertos dijeron que la presencia de óxido de hierro en el agua podría explicar el extraño cambio de color, pero nuevamente no saben explicar cómo se habría introducido el óxido de hierro en el estanque y por qué sucedió el cambio de color repentinamente. 

Por otra parte, Sakhr Al-Nusour, director del Sindicato de Geólogos de Jordania, explicó que el color rojo podría haber sido causado por la actividad humana. Más bien el Gobierno de Jordania estaría encubriendo una fuente de contaminación o su uso del estanque como vertedero de desechos químicos.

Una señal apocalíptica

Como podemos comprobar, aunque hay diversas teorías, nadie ha podido explicar el repentino cambio de color del estanque, lo que ha llevado a algunos a asegurar que se trata de una clara señal apocalíptica del fin de los tiempos. La inquietante imagen del estanque rojo sangre tiene connotaciones bíblicas para los creyentes, pero también es significativa para los musulmanes de Jordania. 

En el Islam, hay cinco plagas, es decir, inundaciones, langostas, piojos, sapos y convertir el agua potable en sangre, mientras que en la Biblia hay diez plagas, es decir, agua en sangre, ranas, piojos, animales salvajes, forúnculos de ganado enfermo, tormentas de fuego, langostas, oscuridad y muerte de los primogénitos. 

Según el Corán, las plagas fueron traídas por Moisés (Musa), uno de los cinco profetas más destacados del Islam. Los ríos que se vuelven rojos, sin importar la causa, recuerdan la primera plaga que Dios envió para golpear a Egipto antes del Éxodo:

“Jehová dijo a Moisés: – Di a Aarón: “Toma tu vara y extiende tu mano sobre las aguas de Egipto, sobre sus ríos, sobre sus arroyos, sobre sus estanques y sobre todos sus depósitos de aguas, para que se conviertan en sangre y haya sangre por toda la región de Egipto, hasta en los vasos de madera y en los de piedra.” Moisés y Aarón hicieron como lo mandó Jehová. Alzando la vara, golpeó las aguas que había en el río, en presencia del faraón y de sus siervos, y todas las aguas que había en el río se convirtieron en sangre”, Éxodo 7:19-20.

Según la tradición judía y en base a un verso del profeta Miqueas, las diez plagas van a aparecer antes de la llegada del Mesías.

“Yo les mostraré maravillas como el día que saliste de Egipto”, Miqueas 7:15.

Los escritos judíos predicen que todas las plagas reaparecerán en la “Redención final”, pero en formas aún más poderosas. Está escrito en Midrash Tanhuma, enseñanzas homiléticas recopiladas alrededor del siglo quinto, que menciona cómo Dios hirió a los egipcios con diez plagas, y también herirá a los enemigos del pueblo judío en el momento de la redención.

Aunque hay diferentes religiones en todo el mundo, lo que está claro es que mencionan lo mismo: se convertirá el agua sangre. Tal vez, lo ocurrido en el Mar Muerto sea una señal apocalíptica, junto con la pandemia y los fenómenos naturales extremos que están azotando nuestro planeta.

Por MEP
15/09/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/senal-apocaliptica-agua-estanque-mar-muerto-vuelve-inexplicablemente-rojo-sangre/

Aragonès Retira en su comparecencia la Bandera de España tras Doblar Sánchez el Espinazo ante la Senyera

INDEPENDENTISMO EN CATALUÑA


  • AGUSTÍN DE GRADO
    •  
    • ACTUALIZADO: 
    • arga simbólica que tienen las banderas ha quedado demostrada una vez más este miércoles en la sede de la Generalitat de Cataluña, donde las delegaciones del Gobierno de España y del Govern autonómico se han reunido en la mesa de negociación pactada en su día por el PSOE con ERC para que los independentistas aseguraran la investidura de Pedro Sánchez.
El presidente del Gobierno español ha sido recibido en la entrada del Palau de la Generalitat con una única bandera, ante la que ha inclinado respetuosamente su cabeza cuando el destacamento de la Guardia de Honor de los Mossos d’Esquadra se la ha presentado para dar comienzo al pase de revista. Se trataba de la Senyera utilizada como estandarte por el cuerpo policial.

La bandera española, ausente en el recibimiento, ha estado presente después en la reunión entre Sánchez y el presidente catalán, Pere Aragonès, así como en la que han mantenido ambas delegaciones.

También estaba presente la bandera de España, junto a la de Cataluña, en el momento de la comparecencia de Sánchez ante los periodistas destacados en Barcelona para cubrir el encuentro. El presidente del Gobierno ha intervenido tras un atril con las dos banderas a su derecha.

Sin embargo, antes de que Aragonès compareciera ante las cámaras de televisión para ofrecer su versión de los resultados de la reunión bilateral, un empleado de la Generalitat ha procedido a retirar la bandera española, dejando únicamente a la Senyera.

Tras una reunión de más de dos horas, Sánchez ha asegurado que ha constatado con el presidente de la Generalitat que las posiciones políticas están muy alejadas, pero conscientes de que es un problema que no se va a solucionar pronto han coincidido en «trabajar sin plazos». El escollo principal es la exigencia independentista de autodeterminación y amnistía que Aragonès ha vuelto a plantear este miércoles.

Por su parte, el presidente catalán ha afirmado que la mesa de diálogo entre gobiernos es el instrumento para solventar lo que ha denominado como «el conflicto político en Cataluña». Dado que, al igual que Sánchez, asume que será una tarea complicada, no le pone plazos. No obstante, se ha comprometido a que volverán a mantener «reuniones periódicas y discretas».

https://okdiario.com/espana/aragones-retira-comparecencia-bandera-espana-doblar-sanchez-espinazo-senyera-7795850