martes, 28 de junio de 2022

El extraño caso de las hadas encontradas bañándose en un baño público


Los cuentos de hadas suelen tratar sobre encuentros inusuales con ellos en el bosque, secuestros o intentos de reemplazar a un niño, pero este extraño cuento es una leyenda sobre hadas que aparecieron en las instalaciones de un baño público para bañarse.

La historia se publicó en 1878 en forma de un pequeño folleto llamado A Folkloric History, publicado por un tal Charles C. Smith, con la afirmación de que se basaba en hechos reales.

La historia comenzó con el hecho de que a principios del siglo XIX en Ilkley, una ciudad turística en West Yorkshire en el norte de Inglaterra, había un baño público (baño) llamado "White Wells", que en junio de 1815 era propiedad de un hombre. llamado William Butterfield.

Butterfield había comprado recientemente este lucrativo negocio y un día, como de costumbre, salió muy temprano en la mañana para preparar el baño para recibir visitas. En el camino, notó que los pájaros en los jardines circundantes cantaban inusualmente fuerte y hermoso: "Los pájaros cantaban tan dulce, alegre y fuerte, haciendo que el valle resonara con la música debido a sus voces", pero luego no le dio mucha importancia. importancia a esto.
Finalmente, llegó al edificio e insertó su llave en la cerradura para abrir la puerta principal. Pero cuando trató de girar la llave, no tuvo éxito, la llave simplemente se deslizó en la cerradura y eso es todo. Butterfield sacó la llave. lo examinó, luego examinó la cerradura: todo parecía estar en orden, luego metió la llave en la cerradura una y otra vez, la llave solo giró inútilmente en la cerradura.

Butterfield, confundido, decidió entonces abrir la puerta con la ayuda de la fuerza física, es decir, derribarla. Desafortunadamente, era tan temprano que el sol aún no había salido y no había un alma cerca de la casa de baños para ayudarlo.

Cuando Butterfield comenzó a empujar la puerta, algo comenzó a contraatacar, empujando la puerta desde adentro con la misma fuerza. Y entonces oyó voces extrañas, finas, susurrantes y risitas, que venían del otro lado de la puerta.

Butterfield se quedó desconcertado, pero luego se le ocurrió la idea de que extraños habían entrado en su propiedad, esto le dio más fuerza, y cuando volvió a apoyarse en la puerta, finalmente rompió la cerradura y la puerta se abrió. Lo que vio adentro fue muchas veces más extraño de lo que podría haber imaginado

"La puerta se abrió de golpe y escuchó un zumbido haciendo un ruido fuerte, y luego vio cuál era la fuente del ruido, muchas pequeñas criaturas se divertían en recipientes de agua, salpicando y sumergiéndose de cabeza. Iban vestidos todos de verde. y ninguno de ellos no tenía más de 18 pulgadas (45 cm) de altura.

Estas criaturas emitían murmullos ininteligibles, hablando animadamente entre ellos. Su comportamiento le recordó a Butterfield a la gente común que venía a lavarse, solo que no estaban desnudos, pero estaban vestidos.

Pronto, una tras otra, las criaturas comenzaron a huir, saltando por encima de las vigas y saliendo por las paredes. Al darse cuenta de que todos estaban a punto de huir, Butterfield les gritó a todo pulmón "¡Hola!" e inmediatamente toda la tribu se alejó corriendo, cayendo al azar y dando volteretas sobre sus cabezas, haciendo ruido mientras lo hacían, como un grupo perturbado de jóvenes perdices.

Butterfield se quedó de pie en un estado de gran miedo, tratando de entender lo que acababa de ver y lo que estaban haciendo estas criaturas en sus baños. Se le ocurrió la idea de que se trataba de algún tipo de brujería, y también sugirió que el incidente probablemente tenía algo que ver con el inusual canto de los pájaros que había escuchado esa mañana.

También pensó que esto podría ser un presagio de algo muy malo que le sucedería

“Él no se atrevió a perseguirlos, y cuando la habitación estaba completamente vacía, miró alrededor de los baños, comprobando si quedaba alguien allí, pero estaba vacío, y el agua estaba clara y tranquila, tal como la había dejado en la noche También se preguntó si las criaturas habían dejado alguna de sus pertenencias, pero no pudo encontrar nada.

Al final, se calmó y siguió con su trabajo habitual. Un par de veces corrió a la puerta para ver si regresaban, pero nunca más los volvió a ver.

Esta historia era tan extraña que pasó mucho tiempo antes de que Butterfield se atreviera a contársela a otra persona. Le dijo esto a su esposa, y ella se lo pasó a otra persona, y pronto se extendió por todo el distrito.

Mientras tanto, Butterfield no sufrió ninguna desgracia y tuvo éxito en su negocio. Cuando se hizo viejo, la gente dejó de creer en esas cosas que siguió contándoselas a mucha gente. Sólo unos pocos creían en él".

Según el comentario de Smith, la historia es "muy real" y describe a Butterfield como si lo hubiera conocido él mismo. Señala que Butterfield es una persona buena, honesta, veraz y ecuánime.

Más tarde, esta historia apareció en muchos libros y revistas británicos con leyendas sobre encuentros con hadas. Por cierto, Ilkley es un hábitat muy popular para las hadas, se las veía regularmente aquí en los siglos pasados. También vale la pena mencionar que las hadas o "hadas" en el folclore británico se llaman no solo los típicos "pequeños hombres con alas", sino en general pequeños hombres, desde brownies (brownies) y duendes hasta duendes y gnomos.

La “gran idiotez” de Pedro Sánchez: ¿Víctima de sórdidos chantajes por los jugosos negocios de su mujer?


Mehdi Gayeb.- Finalmente, todo acaba por saberse para quien sabe esperar. La gran crisis que se ha suscitado entre Argel y Madrid, y que probablemente alcance un crescendo en los próximos días, no deja indiferente a ningún país europeo. 

Si la UE se involucró de una manera muy inapropiada, está claro que el enfoque firme de Argel rápidamente dejó las cosas claras. Esto quiere decir que Argelia no ha terminado de castigar y llamar al orden al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, hasta que éste haya revertido su “gran idiotez”. Es así como varios actores políticos y medios ibéricos han calificado la traición de Pedro Sánchez.

El diario France-Soir, en una notable crónica, va más allá en el análisis. Y las revelaciones también. Normal, además, que Francia está mirando tan de cerca esta crisis, que resulta ser la más grave entre Argelia y España desde los acuerdos de Madrid de 1975. El periodista español Ignacio Cembrero, en un minucioso y muy documentado artículo, no deja de mencionar que Argelia suspender por completo sus envíos de gas a Madrid si Pedro Sánchez no renuncia a su “gran idiotez”.


En este período turbulento de crisis ucraniana y escasez de gas natural, Europa teme una especie de efecto dominó. A partir de ahí empezó a buscar las razones de la locura de Sánchez. El periódico francés, paciente y objetivamente, explora todas las vías posibles para explicar el revés de Sánchez, que de hecho ha puesto al reino ibérico en un lío.

La pista más plausible es que los servicios secretos marroquíes chantajearon a Sánchez después de piratear su teléfono usando el software espía Pegasus, según su propia confesión. El diario evoca así el jugoso negocio de este “socialista revolucionario”, la corrupción y la mala gestión que azota a su gobierno. Esto es lo que habíamos revelado durante varias semanas con una gran cantidad de detalles. Sánchez ahora en el inicio, por lo tanto, se vuelve hacia la Europa atlántica, de ahí su acercamiento sulfuroso con la gente de Makhzen.

Mientras tanto, Sánchez, que ya se ha pegado un tiro en la pierna, acaba de alejar a un jugador importante y poderoso a nivel geoestratégico, Argelia en este caso. No ha terminado de pagar el precio. según su propia confesión.

 El diario evoca así el jugoso negocio de este “socialista revolucionario”, la corrupción y la mala gestión que azota a su gobierno. Esto es lo que habíamos revelado durante varias semanas con una gran cantidad de detalles. Sánchez ahora en el inicio, por lo tanto, se vuelve hacia la Europa atlántica, de ahí su acercamiento sulfuroso con la gente de Makhzen.

Sánchez ahora en el inicio, por lo tanto, se vuelve hacia la Europa atlántica, de ahí su acercamiento sulfuroso con la gente de Makhzen. Mientras tanto, Sánchez, que ya se ha pegado un tiro en la pierna, acaba de alejar a un jugador importante y poderoso a nivel geoestratégico, Argelia en este caso. No ha terminado de pagar el precio.

https://www.alertadigital.com/2022/06/27/la-gran-idiotez-de-pedro-sanchez-victima-de-sordidos-chantajes-por-los-jugosos-negocios-de-su-mujer/

Un hombre encuentra una antigua moneda extraterrestre en Estados Unidos


En los últimos meses, hemos visto como el Pentágono está dando a conocer enfrentamientos con “fenómenos aéreos no identificados” que los pilotos de la Marina han tenido desde al menos 2004. Incluso hemos sabido que ha organizado un grupo de trabajo para investigar si los incidentes representan una amenaza real. En otras palabras, Estados Unidos finalmente está comenzando a tomar en serio a los ovnis, o por lo menos eso es lo que quiere que pensemos.

Sea como fuere, estamos asistiendo a un momento inaudito de nuestra historia, debates sobre la posibilidad de que se anuncie en cualquier momento la existencia de vida extraterrestre, inteligente o no. Incluso hay economistas que predicen que un contacto extraterrestre sería beneficioso para la humanidad, sobre todo a nivel económico para las industrias del turismo y la ciencia ficción. Pero de lo que poco se habla es qué tipo de economía tendrían los extraterrestres inteligentes. Lo cierto es que no lo sabemos, pero tal vez tengan monedas como las nuestras.
Moneda extraterrestre

Una misteriosa moneda ha provocado un gran revuelo a las redes sociales esta semana después de que un hombre de Míchigan, Estados Unidos. Jordan, que usa el nombre de usuario albanesegummies327 en Reddit, compartió una imagen de su hallazgo en el foro r/coins de la misma red social, donde llamó la atención porque parece presentar un extraterrestre en su diseño.

“Comprobar los rollos de monedas es un pasatiempo mío que me encanta hacer en mi tiempo libre”, dijo Jordan a Newsweek. “Estaba inspeccionando una bolsa grande de cuartos de rollo, abriéndolos uno por uno para buscar mendas más antiguas con un alto contenido de plata. En uno de los rollos, me sobresaltó de inmediato una extraña moneda con el busto de un extraterrestre. Se destacó en marcado contraste con el busto de Washington presente en las otras monedas.”


Después de compartir una imagen de la moneda, los usuarios de Reddit reaccionaron rápidamente. Hubo quien ofreció una explicación para la inusual moneda. Al parecer fue diseñada después de las monedas de cinco centavos estadounidenses. Llamadas así por las personas que popularizaron el oficio, las monedas de cinco centavos “vagabundas” se hicieron conocidas a principios del siglo XX en los EE.UU. cuando las personas sin hogar alteraban las monedas clásicas, grabando sus propios diseños con cuchillos y otras herramientas.

Se cree que entre 1913 y 1980 se crearon hasta 200 000 monedas de cinco centavos “vagabundas” clásicas, y hoy en día los artistas modernos todavía practican el oficio, a menudo compartiendo su versión contemporánea de la forma de arte clásica en las redes sociales. Ahora, estas monedas de cinco centavos son a menudo monedas de colección buscadas e incluso se recrean en piezas fundidas.

Otra de las preguntas que surgieron en Reddit fue que había grabado en el reverso, ya que Jordan solo publico una imagen de la cara de la moneda. El propietario de la inusual pieza respondió lo siguiente: “La parte posterior muestra la fecha del apocalipsis, solo aquellos que poseen la moneda pueden verla”.

No es necesario decir que la respuesta del propietario provocó todo tipo de especulaciones sobre la moneda y su verdadero origen. Algunos redditores aseguraron que no se trataba de una moneda de cinco centavos “vagabundas” clásicas, sino más bien una moneda utilizada por civilizaciones extraterrestres aquí en la Tierra. 

Expertos en la materia dicen que hay seres extraterrestre conviviendo con nosotros , e incluso algunos de ellos adquieren nuestra forma física, como los llamados reptilianos. Por lo que cabe la posibilidad de que la moneda sea una prueba irrefutable del sistema monetario extraterrestre.


Independientemente de las teorías, después de encontrar la moneda, Jordan la llevó a un coleccionista de una casa de empeño local para que la revisara y le diera su opinión.

“Me aseguró que la reserva federal no está siendo administrada por extraterrestres y que la moneda no es tan rara”, explicó Jordan. “La identificó como una moneda de cinco centavos vagabunda, con un valor de alrededor de $10 a $20 para los coleccionistas. Aunque estaba bastante decepcionado de no haber encontrado pruebas de una conspiración del gobierno o algo valioso, la verdad aún está ahí afuera. Y continuaré buscando rollos de monedas para encontrarlo.”

Tal vez tenga razón, y la pieza simplemente sea una moneda de cinco centavos vagabunda, aunque también cabe la posibilidad de que el coleccionista la haya engañado y que él mismo sea un extraterrestre encubierto. Todo es posible en esta vida.

Por MEP
27/06/2022

https://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-encuentra-antigua-moneda-extraterrestre-estados-unidos/

Globalización, lo que nadie cuenta. John Perkins – Sicario Financiero

El cadáver de John McAfee sigue retenido por el gobierno 1 año después de su muerte

28 June 2022


Por Jack Phillips – The Epoch Times

El cuerpo del pionero del software de antivirus, John McAfee, aún permanece en una morgue española aproximadamente un año después de que haber sido encontrado muerto, confirmaron su abogado y las autoridades a fines de la semana pasada.

Un portavoz del departamento de justicia del gobierno regional dijo a Reuters el jueves que su cadáver todavía está en la misma morgue de Barcelona donde se realizó la autopsia. El funcionario dijo que no era habitual que los cuerpos identificados que eran reclamados por los familiares estuvieran almacenados durante tanto tiempo.

“Este ha sido uno de los años más largos de mi vida. No le desearía este proceso a nadie”, dijo Jen McAfee, la hija de John, a MarketWatch la semana pasada, confirmando que su cuerpo permanece en la morgue.

El anciano McAfee, quien fundó el primer software antivirus que lleva su mismo nombre en 1987, fue encontrado muerto en la celda de una prisión española el 23 de junio de 2021, mientras esperaba su extradición a Estados Unidos por evasión de impuestos, fraude y otros cargos. El informe inicial de la autopsia, publicado por las autoridades españolas, decía que su muerte había sido un suicidio, y un tribunal confirmó posteriormente esa resolución en medio de la controversia. La causa de su muerte no se ha hecho pública.

“Ha sido una demora insondable”, dijo Joy Athanasiou, la abogada de Jen McAfee a MarketWatch antes de decir que no se ha comunicado con la corte española desde febrero.

Y la familia de McAfee, incluida su esposa Janice, dijo que el empresario de software no era un suicida. Janice McAfee dijo a los medios de comunicación el año pasado “sus últimas palabras para mí fueron ‘Te amo y te llamaré por la noche’”.

“Esas palabras no son palabras de alguien con tendencias suicidas”, agregó en ese momento.

En 2019, John McAfee, mientras posteaba una foto en Twitter de su tatuaje en el brazo, dijo que no era un suicida.

“Recibir mensajes sutiles de funcionarios estadounidenses que dicen, en efecto: ‘¡Vamos por ti, McAfee! Vamos a suicidarte’”, escribió McAfee en ese momento. “Hoy me hice un tatuaje por si acaso. Si me suicido, no lo hice. Fui asesinado”, escribió.

Con respecto a la demora en la entrega de sus restos, “Es exasperante… no tiene absolutamente ningún sentido… es inexcusable… No hay razón para que haya tantas retrasos”, dijo Janice McAfee durante una entrevista de podcast con Rice TVx el mes pasado. “Es decir, podría ser solo incompetencia por parte de las [autoridades] españolas, pero siento que puede haber algo más siniestro que ha sucedido aquí”, dijo.

“Si la historia del suicidio tuviera alguna credibilidad, ¿por qué no nos permiten realizar una autopsia independiente? ¿Por qué no podemos obtener el informe de la autopsia?”, también dijo Janice McAfee durante la entrevista.

Cuando vio el cadáver de su marido en la morgue española el año pasado, Janice McAfee dijo que solo vio su cabeza. El resto del cuerpo estaba cubierto con una sábana, dijo, y añadió que cree que su marido fue asesinado.

Sin embargo, Jen McAfee le dijo a Marketwatch que cree que su padre se suicidó.

https://tierrapura.org/2022/06/28/el-cadaver-de-john-mcafee-sigue-retenido-por-el-gobierno-1-ano-despues-de-su-muerte/

¡Los Investigadores encontraron algo inexplicable en la selva amazónica!

Los indicadores que el Gobierno quiere ocultar en la toma del INE

El INE ha tumbado la gestión económica de Sánchez y ha hecho trizas sus previsiones económicas en reiteradas ocasiones.


28/6/2022 - 06:42

El Gobierno asalta el Instituto Nacional de Estadística (INE) y fuerza la dimisión de su presidente. En la tarde de ayer lunes, Juan Manuel Rodríguez Poo presentó su dimisión como máximo responsable de la institución pública estadística de referencia del país.

El directivo se limitaba a justificar su marcha en "motivos personales", pero desde la semana pasada los rumores de que Sánchez pretendía sustituirlo por un directivo más complaciente con su política económica eran cada vez más fuertes. Si Rodríguez Poo no se hubiera ido voluntariamente, Nadia Calviño (la misma que lo eligió) le hubiera cesado. Que Gobierno lleve meses atacando a la institución, porque sus estadísticas ponen en evidencia su mal desempeño económico, vaticinaban este desenlace.


El Gobierno asalta el INE y fuerza la dimisión de su presidenteBeatriz García

Aunque Rodríguez Poo seguía en su puesto ayer, desde la Asociación de Estadísticos Superiores del Estado temían que su salida fuera inminente. 

Por eso, también ayer, los estadísticos publicaron un severo un comunicado en el que alertaban de que "un eventual cese del Presidente del INE podría ser interpretado por la sociedad como un ataque a la independencia del Instituto, motivado por el hecho de que las cifras publicadas por el INE de algunas estadísticas relevantes como las anteriormente citadas, no están en sintonía con las previsiones económicas del Gobierno".

Escándalo en el sector estadístico por la intención de Sánchez de controlar el INELuis F. Quintero
Los indicadores que perjudican al Gobierno

Y a los estadísticos no les faltaba razón. Porque desde que se desatara la pandemia, el INE ha tumbado la gestión económica de Sánchez y ha hecho trizas sus previsiones económicas en reiteradas ocasiones. 

Estos son algunos de los indicadores que vienen desacreditando al Ejecutivo y que le habían salido caros a Rodríguez Poo:PIB: hace unos días, el INE hundía todavía más el crecimiento del PIB en el inicio de año, lo que podría precipitar el asalto del Gobierno a esta institución. Según estadística, el PIB apenas creció un 0,2% entre enero y marzo por el desplome del consumo de los hogares, lo que supone una décima menos que el dato adelantado por el propio organismo.

IPC: el INE ha confirmado que el IPC se desbocó en mayo hasta el 8,7% interanual, la friolera de un punto más desde abril. 

Esta escalada de la inflación contrasta con las afirmaciones de Calviño, que aseguraba en abril que la subida de precios había alcanzado su pico en marzo y que su previsión era que el IPC "vaya desacelerándose" en los próximos meses. 

No ha sido así.

IPRI e IPI: el índice de Precios Industriales o, la inflación de la industria, está en el 43,6% en mayo y aunque supone nueve décimas menos que en abril, es un nivel que alerta del estancamiento de la economía española. Respecto a la actividad de la industria, la producción industrial cayó un 0,4% en abril y puso fin a cinco meses al alza.

EPA: la EPA del primer trimestre muestra que la economía se ha parado de manera importante y que el mercado laboral se ha dado la vuelta con una subida del paro (hasta el 13,65%) y la destrucción de 100.200 empleos. El maquillaje laboral de Yolanda Díaz con los fijos discontinuos podría generar otro choque con el INE, ya que la EPA sí los considera parados en algunos supuestos.

Ejecuciones hipotecarias: el escudo social del Gobierno queda en entredicho teniendo en cuenta que las ejecuciones hipotecarias iniciadas sobre viviendas de personas físicas aumentaron un 5,4% de enero a marzo en tasa anual. Entre ellas, 3.320 ejecuciones fueron habituales en propiedad (un 3,4% más) y 785 no fueron en la residencia habitual de los propietarios (un 14,9% más).
El Gobierno quiere un nuevo PIB

Como el PIB del INE es la macromagnitud que más desprestigia al Gobierno, Calviño se ha sacado de la manga un indicador nuevo para vender una recuperación que la variable tradicional no refleja: un PIB diario.


Pero en lo que respecta a este asalto al PIB, el Gobierno no solo se conforma con el PIB diario antes mencionado, sino que está buscando otro índice para medir la riqueza del país, pero que favorezca a su gestión económica. 

Así se desprende de la Proposición no de Ley que registró el PSOE el pasado 22 de marzo. Dentro de "los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030", los socialistas aseguran que "durante décadas, ha existido un consenso sobre la utilidad de Producto Interior Bruto (PIB) como medida óptima del crecimiento económico, pero cada vez hay más evidencias que ponen de manifiesto que el crecimiento económico de un país no es sinónimo de igualdad y de reparto equitativo de su riqueza". Por eso, y por muy insólito que parezca, quieren incluir "la economía de la felicidad, que cuestiona la riqueza como variable explicativa primordial del bienestar", en las actuales macromagnitudes.


"El PIB no es un instrumento perfecto, lo que no significa que haya que eliminarlo como indicador de crecimiento económico, sino que hay que revisarlo para convertirlo en una mejor métrica del tamaño real de la economía y complementarlo con indicadores sobre la distribución de los recursos, para evaluar si se hace en términos sostenibles y equitativos" insisten. Por ello, solicitan "al Instituto Nacional de Estadística el análisis de las iniciativas existentes en la actualidad con el enfoque "Más allá de PIB" y elaborar una propuesta para diseñar una iniciativa similar al caso español". 

En 2019, Iñigo Errejón también planteó en programa económico el enfoque "Más allá de PIB".

https://www.libremercado.com/2022-06-28/los-indicadores-que-el-gobierno-quiere-ocultar-en-la-toma-del-ine-6911644/?_ga=2.252545551.744772138.1656313822-637567555.1582494691