lunes, 23 de julio de 2018

Nuevamente se han escuchado sonidos apocalipticos en los cielos de Canadá e Indonesia


Ha habido múltiples informes de ruidos extraños que se escuchan en el cielo desde lugares tan lejanos como el centro de Calgary en Alberta, Canadá y en varios lugares en todo el país de Indonesia en el espacio de los últimos días.

Estos ruidos han sido reportados en partes remotas del mundo por varios años. Algunos testigos de varios lugares han descrito los ruidos como zumbidos; otros se refieren a fuertes explosiones y muchos se refieren al sonido del metal pulido. Quizás el sonido más extraño que se dice que se escucha constantemente durante estos eventos es el sonido de una trompeta que algunas personas han interpretado como apocalíptico.





Los sonidos han causado una gran confusión entre aquellos que los han presenciado, particularmente porque se dice que los ruidos duran mucho tiempo, incluso las últimas horas.

Naturalmente, este fenómeno increíblemente inusual ha provocado algunas teorías sobre lo que podría estar causando los ruidos.

ALGUNOS HAN AFIRMADO

Los ruidos pueden ser un heraldo del apocalipsis, dado el sonido de las trompetas fantasmales que tienden a acompañarlos. Otros han sugerido que no tiene nada que ver con lo sobrenatural y que está completamente hecho por el hombre.

HAN SUGERIDO

Hue los ruidos inusuales podrían vincularse a experimentos gubernamentales secretos realizados por varias naciones. Se ha sugerido que los ruidos podrían estar relacionados con el proyecto HAARP, que está diseñado para controlar el clima o que podría estar relacionado con la Operación Blue Beam, que está destinado a producir hologramas y ruidos extraños en el cielo para ser utilizados en el psicológico contexto de guerra.


Sin embargo, según Linda Molten Howe, la respuesta puede ser mucho menos alarmante que todo eso. Ella ha dicho que es mucho más probable que los ruidos extraños hayan sido causados ​​por movimientos dentro de las placas tectónicas de la Tierra. A medida que estas placas se mueven y se colocan en su posición, emiten enormes gruñidos que hacen eco y parecen provenir del cielo.





Se necesita más investigación para confirmar completamente su teoría, pero parece que puede estar en el camino correcto. Con suerte, su trabajo puede hacer que este fenómeno inusual sea menos perturbador para quienes lo experimenten en el futuro.


                    


julio 22, 2018
Via: paginanoticia.com

Profesor de física desvela: La "Cara en Marte" claramente tiene la boca llena de dientes.


Varios estudios y científicos han argumentado sobre la base de criterios estrictamente científicos que la "cara de Marte" en realidad fue construida por una civilización de Marte muy desarrollada desde el pasado de Marte.


Un análisis exacto también revela una boca llena de "dientes".

¿Por qué ignoramos tales descubrimientos importantes y no informamos sobre ellos y destacamos su importancia simplemente porque contradicen la ciencia establecida?

Las características anómalas de la llamada característica "Cara de Marte", como se ve en la imagen Viking de 1976, fueron refutadas hace 20 años con referencia a una imagen del Topógrafo Global de Marte de 1998. 





Diez años más tarde, en 2008, sin embargo, se logró una imagen de mayor calidad con detalles idénticos al original de 1976.

Mediante comparaciones, mostramos cómo esta imagen de 2008 puede identificar mejor los detalles anómalos identificados.

La siguiente imagen fue tomada por la NASA en 1976

Entre ellos, una imagen de Mark Carlotto, un científico de imagen con 30 años de experiencia en teledetección satelital y procesamiento de imágenes digitales, que estudió óptica, señalización y procesamiento de imágenes en la Universidad Carnegie-Mellon desde 1972-1981 y recibió su doctorado en ingeniería eléctrica allí . 

Ha ocupado varios puestos en ciencias e industria. Estos son algunos de los ensayos revisados ​​por pares que escribió y coescribió antes de este.

A continuación se muestra una captura de pantalla de una sección del estudio que describe lo que sucedió con la imagen que se publicó en 1998.


La NASA lanzó la imagen el 5 de abril de 1998, con bajo contraste para que la característica se vea plana, sin rostro y sin profundidad tridimensional. La falta de detalles de valor tonal es sorprendente.

El estudio luego continúa comparando una década después con una imagen que parece muy extraña porque se ven muy diferentes.

¿Qué está pasando realmente aquí? ¿La NASA está cambiando sus imágenes?

A continuación puede ver la imagen MRO CTX: B01_010143_2216, recibida el 24 de septiembre de 2008, desde una distancia de poco más de 311 km. Esta imagen no se ha editado y se muestra aquí tal como se recibió del sitio web de MRO HiRise.

Según los autores, la siguiente imagen muestra "claramente un 'globo ocular' en la cuenca del ojo y 'dientes' en el área de la boca".


Comparación de la imagen única 70A13 de Viking con la imagen MRO CTX 2008 B01_010143_2216

Parece que hay muchas personas que están firmemente convencidas de que somos visitados por extraterrestres y que esto es silenciado. La gente no es estúpida, y todas estas personas simplemente no creen eso sin ninguna razón.





La verdad está ahí afuera y tiene enormes efectos en la percepción, la conciencia, la espiritualidad, la historiografía y la ciencia.

Este asunto realmente no deja ningún aspecto de la humanidad intacto.

Los científicos de la NASA afirman que la cara y la pirámide en Marte es real "La NASA los está cubriendo"



https://sabiens2.blogspot.com/

Bitcoin Pesadilla de los Bancos. Documental. Julio de 2018







La ciudad perdida de Dwarka, una ciudad construida por un Dios y atacada por un Vimana

Se dice que una ciudad antigua fue construida por un Dios y mencionada en uno de los textos más sagrados y antiguos de la Tierra, el Mahabharata.


Hasta hace poco, la existencia misma de la antigua ciudad de Dvārakā era una cuestión de leyendas y mitos. Sin embargo, como hemos aprendido de la historia, los mitos y leyendas están divididos por una delgada línea de la realidad.





Se dice que esta legendaria ciudad antigua fue fundada por Sri Krishna y se considera un hito histórico extremadamente importante en el Mahabharata.

La moderna ciudad de Dwarka, que en sánscrito significa “puerta de entrada al cielo”, se encuentra al noroeste del estado indio de Gujarat.

Dwarka es considerado uno de los Dhamas, uno de los cuatro sitios sagrados de peregrinación del hinduismo.

Además, la ciudad es considerada uno de los siete sitios religiosos antiguos en el país.

La ciudad moderna de Dwarka toma su reputación de la antigua y perdida ciudad de Dvārakā.

Se dice que la antigua ciudad de Dvārakā fue la primera gran capital de Gujarat.

La ciudad antigua se menciona en una serie de textos antiguos, incluyendo el Mahabharata, el Shrimad Bhagavad Gita , el Harivamsha, así como el Skanda Purana y el Vishnu Purana.

La antigua literatura sánscrita explica cómo el Señor Krishna, el octavo Avatar de Vishnu creó la ciudad legendaria. Antes de que se creara la ciudad legendaria, Krishna vivía en la ciudad de Mathura. El reino, sugiere la mitología hindú, fue constantemente atacado -diecisiete veces en total- por Jarasanda, un rey tirano, gobernante de Magadha.

En las diecisiete batallas, Krishna prevaleció, pero Jarasanda no se rindió y decidió atacar a Mathura por decimoctava vez. Krishna decidió no arriesgar a su gente y planea construir otra ciudad, en una isla ubicada en la costa occidental de la India.

Diferentes versiones hablan de cómo se construyó la ciudad de Dvārakā.

En una versión de la historia, Krishan fue llevado por Garuda, el monte de Vishnu, cerca de la costa de la India, donde finalmente construyó la ciudad de Dvārakā.

Otra versión de la historia sugiere que Brishan invocó al ‘constructor celestial’ Vishwakarma, quien es adorado como la deidad de la construcción.

Sin embargo, cuando Krishan convocó a Vishwakarma, se encontró con otro problema. Tierra. Vishwakarma informó a Krishna que la tarea de construir la ciudad legendaria solo podría completarse si Samudradeva , el Señor del Mar, le proporcionara un poco de tierra.

Como Krishna adoró a Samudradeva , la deidad se complació y le ofreció a Krishna 12 yojanas de tierra. 

Como la tierra estaba dotada para Krishan, Vishwakarma, el “arquitecto” celestial finalmente completó la tarea de construir la legendaria ciudad de Dvārakā. La ciudad pronto creció y se hizo famosa, albergando a miles de personas, en cientos de palacios.

La ciudad estaba extremadamente bien protegida y solo se podía llegar en barco. La ciudad también estaba muy bien planificada: dividida en seis sectores que a su vez estaban divididos en áreas residenciales y comerciales. La ciudad fue hogar de hermosos y grandes caminos, plazas increíblemente decoradas, jardines y lagos artificiales, y más de 800 palacios hechos de oro y piedras preciosas.

La legendaria ciudad de Dvārakā es también el lugar donde tuvo lugar una poderosa ‘batalla aérea’.

Si echamos un vistazo a lo que nos dicen los antiguos textos hindúes, un rey llamado Salwa atacó al Señor Krishna en la legendaria ciudad de Dwaraka .

Las descripciones del evento son extremadamente interesantes, y los teóricos de astronautas antiguos sugieren las intrincadas descripciones de la pista de batalla ante la posibilidad de que se utilizara algún tipo de tecnología avanzada, incluso posibles naves voladoras o naves espaciales.

“El Señor Krsna golpeó a Salva con dieciséis flechas, y con lluvias de flechas dominó el avión, del mismo modo que el sol en un cielo despejado domina todo el cielo por un número ilimitado de moléculas de luz solar …” ( Fuente )

Según los antiguos textos en sánscrito, en posesión de su vehículo aéreo, Salwa atacó la ciudad de Dvārakā, lloviendo poderosas armas que se asemejan a un rayo. Según la narración en la épica, poseía un avión conocido como Saubha Vimana y lo usaba para viajes aéreos y para la guerra aérea.

Grandes partes de la ciudad fueron destruidas en el ataque hasta que el dios Krishna, respondió disparando armas en esta ‘nave espacial’.

Las armas en los textos antiguos se describen como flechas, pero no como flechas ordinarias.

Se dice que una vez disparadas, las flechas rugieron como truenos y se asemejaron a rayos de rayos o rayos del sol.

Además, la leyenda dice que Krishna finalmente se fue de la Tierra, y el océano consumió su ciudad de Dwaraka.

¿Realidad o ficción? Cuando la mitología se convierte en realidad …

Hasta hace unas pocas décadas, se creía que la ciudad de Dvārakā solo existía en la mitología.

Sin embargo, ahora que los expertos han descubierto evidencias de que tal ciudad existe cerca de Dwarka de hoy en día, la historia cambia y con ella la comprensión e interpretación de textos antiguos como el Mahabharata.

Los arqueólogos subacuáticos han recuperado una serie de artefactos antiguos en el Golfo de Cambay, que incluyen material de construcción, cerámica, secciones de paredes, cuentas, esculturas y huesos y dientes humanos, todos los cuales tienen al menos 9.500 años de antigüedad.

“… Se cree que la vasta ciudad, que mide cinco millas de largo y dos de ancho, es anterior a los restos más antiguos conocidos del subcontinente en más de 5.000 años. El sitio fue descubierto por casualidad el año pasado por oceanógrafos del Instituto Nacional de Tecnología Oceánica de la India, que estaban realizando una encuesta de contaminación.

Los restos recuperados del sitio -incluyendo material de construcción, cerámica, secciones de paredes, cuentas, escultura y huesos y dientes humanos- han sido fechados con carbono y se ha encontrado que tienen casi 9.500 años de antigüedad … “( Fuente )





Los expertos creen que el área donde existía la antigua ciudad se sumergió al derretirse los casquetes de hielo y al final de la última edad de hielo, hace unos 10.000 años.



An ancient city said to have been built by a God and mentioned in one of the most sacred and ancient texts on Earth, the Mahabharata. Until recently, the very existence of the ancient city of Dvārakā was a matter of legends and myths. However, as we have learned from history, myths and legends are …

julio 23, 2018

Casi en secreto, avanzan planes para que militares de EE.UU. actúen en Argentina

Casi en secreto, avanzan velozmente los planes del gobierno pronorteamericano de Macri para que militares de Estados Unidos desembarquen en Argentina. También se acelera el “acuerdo” Mercosur-Europa, devastador para la industria. No solo las “reformas” laboral, jubilatoria e impositiva amenazan a la nación.


Un dicho alegórico, con forma de pregunta, se refiere a una manera posible de disimular una situación determinada escondiéndola detrás o debajo de otra. El dicho (conocido por muchos) pregunta:

 “¿Cómo se hace para que nadie vea un elefante en un lugar que está lleno de gente?” (por ejemplo, una cancha de fútbol colmada de público o una concurrida calle peatonal de una gran ciudad). La respuesta es: “Que en ese lugar haya cien elefantes”. Es decir que, entre una multitud de animales de ese tipo, nadie mirará a uno solo en particular.

La derecha argentina y sus respaldos internacionales, como parte de su plan destinado a remodelar radicalmente al país para ponerlo al servicio de los intereses del bloque de poder dominante local y del capitalismo financiero trasnacionalizado a nivel mundial, está aplicando minuciosamente ese método.





Entre los cien elefantes de las llamadas “reformas” que intenta perpetrar el gobierno de Mauricio Macri hay algunos que nadie mira, pero que son animales enormes. Se trata de medidas de militarización del territorio nacional y de reglas salvajes para el comercio exterior, que significarán pasos determinantes en el rumbo que lleva al país hacia un nuevo abismo.

La ofensiva no solo ataca las condiciones de vida de la población porque impedirán el desarrollo económico y aumentarán la injusticia social –lo cual ya es extremadamente grave–, sino además porque volverán a poner a Argentina, como ya ocurrió bajo el gobierno de Carlos Menem, en un lugar de colonia sometida a las estrategias económicas, militares y geopolíticas de Estados Unidos y sus aliados de Europa.

El “sálvese quien pueda” que se instalaría en la estructura industrial del país, y por lo tanto en las fuentes de trabajo de millones de personas, sería la aprobación del pacto Mercosur-Unión Europea. Ese dispositivo de dominación comercial y financiera, favorable a los conglomerados capitalistas trasnacionalizados y contrario a los intereses de la producción nacional y la soberanía de las naciones del sur continental, cobró un nuevo impulso en la semana recién terminada.

Los cancilleres de Argentina y de Uruguay, junto con el canciller del gobierno de facto de Brasil, se reunieron en Brasilia con el vicepresidente de la Comisión Europea y aceleraron a fondo con las negociaciones. Henchidos de poder e impunidad, acordaron apurar todo el proceso para que el “acuerdo” sea firmado antes de fin de año (una reseña del tema fue publicada el viernes 10 por Clarín digital. Excepcionalmente, no se trata de un texto propagandístico, sino de una crónica periodística seria firmada por su corresponsal en Brasil, Eleonora Gossman).

Algunos sectores del empresariado industrial argentino empezaron a darse cuenta de que los resultados de un pacto comercial de ese tipo pueden ser demoledores (así lo reflejó Página/12 este sábado 11, en una nota del periodista especializado en economía Javier Lewkowicz).

En cambio, hasta el momento no hubo ninguna reacción pública de los sindicatos que representan –debieran representar– a trabajadores de la industria. En este caso, como en tantos otros, las cúpulas gremiales se acostumbraron a “hacer la plancha” durante la larga década de prosperidad kirchnerista en la cual continuamente se generaban puestos de trabajo, llegó a haber prácticamente pleno empleo, los salarios subían a la par o por encima de la inflación, y como derivación de todo ello los propios gremios aumentaron exponencialmente su cantidad de afiliados.

“Ejercicios militares”

Otra de las medidas que está pasando inadvertida como un elefante entre cien es el ingreso a nuestro territorio de tropas norteamericanas y de cualquier país cuyo gobierno responda al mando del complejo militar-industrial estadounidense (un factor de poder que permanece más allá de quien sea el presidente, llámese Barack Obama, Donald Trump o cualquiera que venga en el futuro). La excusa, como es habitual, es que serían autorizaciones para realizar “ejercicios militares”.

Hace un mes, antes de las elecciones, también el oficialismo había intentado aprobar el proyecto.

El 4 de octubre Clarín publicó una nota de propaganda político-ideológica firmada por la patética operadora Natasha Niewieskikwiat, quien en sus apariciones televisivas presume de ser una periodista seria e independiente pero en ese texto mostraba a los diputados del Frente para la Victoria como los malos que ponen “trabas” para la noble y bienintencionada “capacitación en la lucha contra narcotráfico y terrorismo”.

La demora en la aprobación de Diputados, según todo indica, es un tropiezo menor ante una decisión que avanza con toda velocidad y peligrosidad. Esto es así porque el ingreso de tropas extranjeras ya fue aprobado por el Senado hace dos meses. En esa Cámara, donde Cambiemos tiene una presencia ínfima (que aumentará a partir de diciembre como resultado de las recientes elecciones, pero no dejará de ser minoritaria), la complicidad necesaria para hacer realidad los planes de Macri y de toda la derecha está a cargo de la mayoría del bloque del PJ-Frente para la Victoria.

El opo-oficialista Miguel Pichetto, quien se siente un prócer de la república y espera reconocimientos de la historia por garantizar la “gobernabilidad”, encabeza el grupo apoyado por la mayoría de los gobernadores peronistas que, en los casi dos años de gobierno macrista, han avalado todas las tropelías del oficialismo que está devastando a la nación. Los “ejercicios militares” encabezados por Estados Unidos en Argentina, en primer lugar uno llamado “Cormorán”, fueron aprobados por el Senado el 7 de septiembre con 47 votos a favor. En gestos honorables, solo votaron en contra las senadoras Magdalena Odarda (Frente Progresista, Río Negro) y María Inés Pilatti Vergara (Frente para la Victoria, Chaco). Más de veinte miembros de la Cámara estaban ausentes.





Esa vez, en una denuncia tan digna, valiosa y valiente, como solitaria y reveladora –por contraste– de la inexistencia de expresiones políticas que defiendan al pueblo y a la nación ante el avasallamiento de la derecha, el secretario general de ATE y CTA de Río Negro, Rodolfo Aguiar, alertó que “estas fuerzas militares extranjeras llegarán para custodiar los intereses de los Lewis y los Benetton” (así lo informaba el portal ARGnoticias en una nota del 12 de septiembre).

Bases armadas de Estados Unidos

El proyecto para la entrada el país de tropas de Estados Unidos avanza rauda y secretamente, y solo por casualidad el mencionado incidente menor en Diputados impidió que fuera legitimado por el Congreso. El gobierno está envalentonado y la oposición oficialista lo respalda. Enfrente, el kirchenrismo intenta reconstruir su fortaleza mientras sufre minuto a minuto el asedio de las corporaciones judiciales, del espionaje y mediáticas, que no le dan respiro y amenazan con meter presa a Cristina Kirchner para descabezarlo y dejarlo exhausto.

En ese contexto de extrema debilidad de las fuerzas populares y democráticas, si Argentina ingresa en la nueva fase de militarización dirigida por Estados Unidos, la paz interior estará en peligro y se generarán las condiciones que coloquen al país como partícipe y/o como escenario y/o como blanco –cualquiera de esas alternativas, o de otras más, separadas entre sí o combinadas y simultáneas– para las guerras, el terrorismo internacional y toda forma de conflictos violentos.

Una monumental y luminosa investigación de la periodista Telma Luzzani, volcada en el libro Territorios vigilados. Cómo opera la red de bases militares norteamericanas en Sudamérica”, documentó en 2012 más de setenta instalaciones de ese tipo en el sur del continente (un acceso digital a ese imponente material bibliográfico se puede realizar a través del sitio web de la empresa editorial Casa del Libro, de España).

De tales bases militares pertenecientes a Estados Unidos, y en el caso de Malvinas, a sus aliados ingleses de la alianza armada que lleva por nombre Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ninguna se encontraba ubicada en Argentina (excepto, precisamente, la del territorio usurpado de Malvinas), ni tampoco en Bolivia, Brasil, Ecuador, Uruguay ni Venezuela, donde en ese tiempo (hace cuatro años) sus gobiernos no lo permitían. La mayoría estaba asentada en Colombia, y en Puerto Rico y otros países de Centroamérica.

Hoy, y en el futuro, todo puede ser distinto. No solo las reformas laboral, jubilatoria e impositiva llevan a los argentinos y argentinas a una nueva catástrofe histórica. La derecha gobernante en nuestro país y sus cómplices en el Congreso le están abriendo la puerta al armamentismo y sus negocios, a una mayor dominación norteamericana sobre nuestra patria, y a la guerra y sus calamidades humanitarias. Imposible imaginar un abismo peor que ese.

Publicado por legnalenja en 13:24
https://mundoquenosocultan.blogspot.com/2017/11/casi-en-secreto-avanzan-planes-para-que.html

Sánchez quiere obligar a que los niños de toda España estudien catalán


Medidas para el fomento lingüístico

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso.

23/07/201814:49

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quiere que la enseñanza de las lenguas cooficiales no se limite a sus respectivas comunidades, sino que se incluya en el curriculum educativo de colegios e institutos de toda España.





La medida se recoge entre los planes del Ejecutivo para el “reconocimiento y amparo de la pluralidad lingüística de España” y que en su día se plasmaron en una proposición de ley en el Congreso, en tramitación parlamentaria. 

 En este contexto, el Gobierno quiere adoptar “las medidas de fomento que sean necesarias”-de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias-para “favorecer” el estudio de las lenguas que, junto con el castellano, tienen carácter de cooficiales “en todas las enseñanzas del sistema educativo español”-desde Educación infantil a la Universidad-“y para toda España”. “Especialmente en las etapas ordinarias del sistema educativo”.

El Gobierno quiere incluir el estudio de las lenguas “en todo el sistema educativo” y “para toda España”

Además, según este plan, el Gobierno-en coordinación con las comunidades autónomas-impulsará que se incorpore en todos los planes de estudio “los temas necesarios para que los alumnos de toda la enseñanza obligatoriaconozcan la realidad plurilingüe del conjunto de España”. 

Las medidas alcanzan también especialmente a la enseñanza universitaria, con el objetivo de que “ofrezcan titulaciones universitarias para la formación de investigadores y profesionales de todas las lenguas españolas oficiales y para promover la edición de obras científicas y técnicas en las diversas lenguas oficiales”. Además, se promoverán los intercambios entre alumnos y personal docente a las regiones con lengua cooficial.

En la propuesta a Torra

El fomento de la diversidad lingüística es una de las prioridades para el Gobierno socialista, pensando especialmente a la relación con la Generalitat. De hecho, así figura en la ‘Declaración de Barcelona’, el acuerdo programático firmado el año pasado por Sánchez y Miquel Iceta y que se utiliza como base en las conversaciones con las autoridades independentistas.

En dicha declaración se considera que “gran parte de la insatisfacción existente en Cataluña se deriva de la falta de reconocimiento de los elementos simbólicos referidos a su identidad nacional y a su historia”, y por ello, se propone, entre otros, aprobar una ley orgánica de reconocimiento y amparo de la pluralidad lingüística. 

Otras medidas son “culminar el reconocimiento de la pluralidad lingüística en el Senado”, “asegurar la presencia de Cataluña y de las culturas catalana y aranesa en la UNESCO” o crear una oficina técnica en Barcelona de coordinación de la presencia en dicho organismo internacional “de las diversas lenguas y culturas españolas”.

La iniciativa parlamentaria de fomento de las lenguas incluye otras medidas igualmente polémicas, como que su conocimiento sea considerado un mérito en el proceso de regularización por arraigo de los inmigrantes, o que funcionarios de toda España estén obligados a gestionar peticiones en cualquier lengua oficial, lo que obligará a llenar de traductores la Administración.





La propuesta establece también además la creación de varios organismos oficiales dedicados en exclusiva a este asunto: un ‘Consejo de las Lenguas Españolas’, adscrito al ministerio de la Presidencia o al de Política Territorial, y encargado del “análisis, impulso y coordinación entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas en relación con el uso de las lenguas cooficiales”. Y una oficina para labores de asesoramiento.

https://okdiario.com/espana/2018/07/23/sanchez-quiere-obligar-que-ninos-toda-espana-estudien-catalan-2742698

Nuevas evidencias avalan que una estrella rebelde alteró el Sistema Solar

El objeto proveniente del espacio interestelar habría estado tan cerca de nuestro sistema como para cambiar su configuración por completo. 

wandering-star-solarsystem1

En los últimos años, los científicos espaciales han comenzado a sospechar que algo extraordinario le sucedió a nuestro sistema solar durante sus primeros tiempos. Muchos han comenzado a preguntarse por qué no hay tanto material en el sistema solar exterior como sugeriría la lógica. 

Además, ¿por qué Neptuno es mucho más masivo que Urano, que está más cerca del Sol? ¿Y por qué tantos de los objetos más pequeños en el sistema solar exterior tienen órbitas de formas tan extrañas?. 





Al abordar estas cuestiones, muchos científicos espaciales han empezado a preguntarse si una estrella podría haber estado deambulando cerca, aproximándose lo suficientemente como para extraer algunos de los objetos en las partes externas del sistema solar desde sus posiciones anteriores. Actual configuración del Sistema Solar. 

Actual configuración del Sistema Solar.

La idea de una estrella rebelde no es nueva, pero la teoría no se ha adoptado debido a la sincronización: si una estrella hubiera vagado tan cerca, habría sido unos 10 millones de años después del nacimiento de nuestra galaxia. 

Pero los objetos en el sistema solar exterior todavía se estarían formando, por lo que es poco probable que hayan sido impactados por una estrella rebelde. 

En su artículo publicado en arXiv, investigadores del Instituto Max-Planck y la Universidad de Queen sugieren que las investigaciones recientes de equipos que estudian la formación de otros sistemas solares han demostrado que las partes externas de dichos sistemas pueden estar más desarrolladas que sus partes internas. PODRÍA VOLVER A PASAR: 

Desde hace mucho tiempo los científicos han sabido que la estrella que más amenaza a la Tierra es Gliese 710, que en algún momento, dentro de aprox. 1,3 millones de años, podría acercarse a 1 año luz de distancia. El astro se encuentra ahora a 64 años luz de la Tierra. 



 Sugieren que, si ese fuera el caso de nuestro sistema solar, entonces es posible que las partes externas hayan madurado hasta el punto en que podrían haber sido impactadas por la atracción gravitacional de una estrella que pasa.





 Para probar su teoría, crearon una simulación de tal escenario y descubrieron que se correspondía muy estrechamente con lo que podemos ver hoy en día: un sistema solar con características extrañas en sus bordes externos. 

Como próximo paso, los investigadores planean seguir poniendo a prueba la hipótesis, haciendo sus modelos más detallados y explorando cómo la región pudo responder a semejante visita interestelar. 

Fuente: Space.com. Publicado el 21 de julio de 2018 


FBI admite EXISTENCIA de PUERTA ESTELAR en Docuemntos Oficiales OJÉALOS AQUÍ



Este misterioso monumento de piedra es una evidencia que sugiere las increíbles habilidades de nuestros antepasados ​​que habitaron la región que hoy es Perú. 





Esta enorme ‘Stargate‘ o Puerta Estelar es uno de los monumentos más impresionantes de la región, pero la verdad detrás de esta maravilla podría ser mucho más grande que cualquiera de nosotros alguna vez pensó.

La llamada “Stargate” fue descubierta por José Luis Delgado Mamani, una guía de montaña local que estaba explorando la zona. Mientras disfrutaba de la vista en la región de la montaña Hayu Marca ubicada en el sur de Perú, se encontró con una estructura gigante de roca con forma de puerta de 7 metros de alto por 7 metros de ancho, en la cual fue tallada otra misteriosa puerta, pero más pequeña en el centro.

Según algunas leyendas, la ‘puerta’ más pequeña representa la “entrada de la almas mortales”, mientras que la ‘entrada’ más grande y más simétrica representa la entrada utilizada por deidades para acceder a nuestro reino. 

Curiosamente, Mamani señaló que mucho antes de que la descubriera, había soñado con esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta de mármol rosa con varias figuras situadas a los lados.

Las leyendas locales dicen que en el pasado distante, un sacerdote inca llamado Amaru Muru, huyó de su templo con un disco de oro sagrado conocido como “la llave de los dioses de los siete rayos”. 

El sacerdote se escondió en las montañas de Hayu Marca por el temor de que los colonizadores españoles pudieran apoderarse de la llave.



Más tarde, el sacerdote llegó a la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, donde mostró la llave a varios sacerdotes y chamanes de la zona. 

Luego de esto llevaron a cabo un ritual, la puerta se abrió con una luz azul que emanaba de ella.

 El sacerdote, Amaru Muru entregó e ldisco de oro a uno de los chamanes y entró por la puerta, nunca más fue visto.













Estas visiones están estrechamente relacionadas con las leyendas de los indígenas nativos de la zona que manifiestan que esta “puerta” era una “puerta de entrada a la tierra de los dioses”. 


Existen leyendas que hablan de que en el pasado distante, grandes héroes cruzaron a la tierra de los dioses, disfrutando de una vida inmortal próspera y gloriosa.


¿Es posible que diversos lugares misteriosos como la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca sean en realidad monumentos misteriosos que van mucho más allá de nuestra comprensión “racional”?

¿Es posible que al igual que muchos otros monumentos, este también forma parte de la red mundial de sitios antiguos, con tecnología que es comprendida por la generación de hoy?





La “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca se asemeja a la Puerta del Sol de Tiwanaku(Tiahuanaco) y otros cinco sitios arqueológicos en los alrededores. 

Misteriosamente si trazamos líneas rectas entre la Puerta de los Dioses en Hayu Marca, la Puerta del Sol de Tiwanaku y otros sitios arqueológicos, obtenemos un cruce extraño que se une en el centro de la meseta del Lago Titicaca, uno de los más sagrados lugares de la región, y en donde se originó el imperio Incaico, según las leyendas.

¿Es posible que existan “portales” ubicados en la Tierra y que están conectados a otras galaxias? ¿Planetas? Dimensiones? 

Y si es así, ¿es posible que uno de esos portales sea la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca? 

¿Es posible que estos textos antiguos se traten más que historias del pasado?

Si la puerta Hayu Marca de los dioses es en realidad una antigua puerta estelar ¿a dónde conduce?

Curiosamente, existe una conexión entre la puerta de los dioses en Hayu Marca y un documento desclasificado por el FBI hace un tiempo, afirmando que los seres de otras dimensiones visitaron la Tierra. 

 Pueden ver el archivo oficial del FBI en este enlace.

De acuerdo con los informes y documentos “desclasificados”, hemos sido visitados por especies desconocidas, algunos de ellos, no sólo de otros planetas, sino de otras dimensiones.

Algunos de estos seres se originan a partir de un plano etéreo coexistente con nuestro universo físico. 

Estas “entidades”, podrían “materializarse” en nuestro planeta apareciendo como figuras translúcidas gigantes.

¿Es posible que estos seres hayan atravesado la “Stargate” o puerta estelar de Hayu Marca para viajar entre las dimensiones? ¿Y qué tal si todo esto es más que una teoría, una teoría que no hemos logrado entender debido a nuestro escepticismo hacia estos temas?

23 julio, 2018


Luna de Sangre del 27 de julio de 2018: Inminente apocalipsis, la llegada de Nibiru y significado espiritual


Los amantes de la astronomía esperan ansiosos el 27 de julio de 2018 para presenciar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, pero también son muchos los que afirman que la próxima Luna de Sangre es un signo del inminente apocalipsis. Además, los expertos en profecías señalan que tanto la propia Biblia como el libro de las Revelaciones mencionan este sorprendente evento astronómico como el principio del fin de los tiempos.





Cuenta atrás para el apocalipsis

En tan solo cinco días, una luna de sangre iluminará con un brillo rojizo nuestros cielos. Sin embargo, los expertos en profecías bíblicas insisten en que se trata de la señal definitiva del inminente apocalipsis y que el próximo viernes presenciaremos el principio del fin de los tiempos. Como ya publicamos en Mundo Esotérico y Paranormal, la profecía de la Luna de Sangre revelará los mensajes ocultos en la Biblia acerca del fin del mundo.

Los pastores John Hagee y Mark Biltz fueron los que sugirieron la teoría que la tétrada, una serie de cuatro eclipses lunares consecutivos que supuestamente comenzaron en el año 2014, es la señal del apocalipsis, mencionado en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12. 

El primer eclipse en la profética tétrada tuvo lugar el 15 de abril de 2014, y fue seguido por las lunas de sangre del 8 de octubre de 2014, el 4 de abril de 2015 y el 28 de septiembre de 2015.

El próximo viernes el eclipse lunar total durará una hora y 43 minutos. Como hemos comentado anteriormente, la profecía de la luna de sangre se menciona en el Libro de Joel, que dice los siguiente: “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día del Señor, grande y manifiesto.”

Y un pasaje similar lo encontramos en el Libro de las Revelaciones, que dice: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre.”

Se acerca Nibiru

Mientras tanto, los teóricos de la conspiración creen que la próxima Luna de Sangre es un signo de la llegada de Nibiru. Según su versión, el Planeta X ahora se está acercando peligrosamente hacia nuestro planeta, desencadenado todo tipo de desastres naturales en todas partes.

Hace unos meses, el numerologo cristiano David Meade reveló que Nibiru aparecerá en nuestros cielos entre junio y diciembre de 2018. 

Meade sostiene que la llegada de Nibiru marcará el comienzo de un período de tribulación de siete años en el planeta donde los humanos presenciará un aumento de los desastres naturales. 

Después del período de la tribulación, el mundo pasará por mil años de paz, y finalmente, el mundo terminará para siempre.

Curiosamente, un grupo de científicos acaba de descubrir 12 nuevas lunas alrededor de Júpiter mientras buscaban al “planeta asesino” Nibiru. Lo que provocó que algunos expertos dijeran que estas 12 lunas recién descubiertas podrían ser en realidad los restos de cuerpos planetarios destruidos después de su colisión con Nibiru.

La versión científica

Sin embargo, los astrónomos aseguran que la próxima luna de sangre no tienen nada que ver con el apocalipsis, aparte del hecho de que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI. También explican que el color rojo brillante de la luna durante el próximo eclipse lunar se debe a un fenómeno llamado dispersión de Rayleigh que filtra las bandas de luz verde y violeta en la atmósfera. Debido a este efecto, la luna aparecerá roja desde la tierra, pero se verá en su color gris original mientras se ve desde el espacio. Cabe señalar que la dispersión de Rayleigh también es responsable de dar color azul al cielo y color rojo durante la puesta de sol.

El significado espiritual de la Luna de Sangre

A parte de la profecía, hay quien asegura esta Luna de Sangre traerá cambios importantes a nivel espiritual. Los expertos en la materia dicen que este eclipse lunar total intensifica los efectos de la luna llena en Acuario con poder infinito.

Si bien las lunas llenas no son poco comunes y las lunas de sangre no son del todo extrañas, el hecho de que será el eclipse lunar más largo del siglo XXI tiene cierta importancia en todos nosotros.

Será el precursor de una de las transformaciones más intensas que hemos experimentado en los últimos 18 años. Porque eso es exactamente lo que hace un eclipse lunar total: trae un cambio significativo en nuestras vidas. 

Durante el eclipse solar parcial en Cáncer que tuvo lugar el 12 de julio, hubo revelaciones cósmicas acerca de nuestras vidas para realizar un cambio positivo. 





En la víspera del eclipse lunar total en Acuario, nos daremos cuenta de todo lo que necesitamos para hacer realidad nuestros sueños.

A medida que la Luna de Sangre llega a su fin, comenzaremos a sentir un avance espiritual, un aumento de nuestra intuición y la sensación de que algo importante está a punto de suceder. Y ya sea que estemos preparados o no, esta Luna de Sangre nos obligará a cambiar. Pero lo que sobreviva de la “purga” de esta Luna de Sangre está destinado a permanecer en nuestras vidas (por lo menos durante un tiempo). Si los cambios que produce la Luna de Sangre te dejan sin fuerzas, no significa que el cambio sea para peor. Hay que recordar que todos los cambios siempre son para mejor.

Este eclipse lunar estará en el signo zodiacal progresivo de Acuario, gobernado por Urano, planeta de revolución, inspiración y, por supuesto, el cambio. Con tanta energía compuesta que te obliga a deshacerte de lo inútil y a aceptar todas las nuevas oportunidades que tendrás, es hora de confiar en el cosmos. También hay que recordar que, aunque el cambio nunca es fácil, recibiremos una dosis de “paz” en nuestras vidas durante el caos emocional de la Luna de Sangre. Esto nos permitirá dirigirnos hacia el nuevo camino.

La verdad es que no sabemos qué efectos tendrá en nuestras vidas esta Luna de Sangre, pero parece ser que no dejará indiferente a nadie. Para los amantes de la astronomía es un fenómeno único, para los creyentes en profecías bíblicas es una señal del fin de los tiempos, mientras que para los teóricos de la conspiración es la llegada de Nibiru a la Tierra.

¿Y cuál es tu opinión? ¿Un fenómeno astronómico, astrológico o profético?

Por MEP
Publicado el 22/07/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/luna-sangre-27-julio-2018-inminente-apocalipsis-llegad-nibiru-significado-espiritual/


 'Luna sangrienta': Llega el eclipse lunar más largo del siglo XXI


La Luna no desaparecerá de la vista, sino que adquirirá una coloración rojiza.

Imagen ilustrativa / Eclipse lunar total
NASA/Fred Espenak

El próximo viernes 27 de julio tendrá lugar el eclipse lunar más largo del siglo XXI, con más de 102 minutos de duración, en el que la Luna, sin llegar a desaparecer, adquirirá una tonalidad rojiza. 

Un comunicado del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), apoyándose en datos de la NASA, señala que será un eclipse total "con el máximo centrado en el Océano Índico". 

A diferencia de los eclipses solares, los lunares pueden contemplarse desde cualquier lugar del mundo, desde el momento en que la Luna aparezca por encima del horizonte.






El 27 de julio la Luna volverá a cruzar la sombra de la Tierra. Será el único de Luna visible desde Europa durante este año y el de mayor duración del siglo. El @IAC_Astrofisica participa en varias actividades que retransmitirán este evento. https://bit.ly/2uBsCVz 

Se produce un fenómeno de este tipo cuando la Luna pasa por la sombra de la Tierra. La atmósfera terrestre, que se excede en unos 80 kilómetros al diámetro de nuestro planeta, actúa entonces como una lente que desvía la luz del Sol y "filtra eficazmente sus componentes azules y deja pasar solo la luz roja que será reflejada por el satélite", señalan desde el IAC, para explicar "el resplandor cobrizo tan característico" que adquiere la Luna en estas ocasiones.

"Después de dos años sin eclipses totales de Luna en Europa, el próximo 27 de julio podremos volver a presenciar la Luna roja", explica Miquel Serra-Ricart, astrónomo del IAC, añadiendo que habrá que esperar hasta enero de 2019 para volver a observar este curioso fenómeno. 

La Luna comenzará a entrar en la sombra terrestre a las 18:24 horas UT (siglas en inglés de Tiempo Universal). La fase de totalidad del eclipse dará comienzo a las 19:30 UT y durará 1 hora y 42 minutos.

Retransmisión en directo 





El Instituto de Astrofísica de Canarias retransmitirá el eclipse en directo desde Namibia, a través del canal sky-live.tv, en colaboración con el proyecto europeo Stars4all y con el Observatorio de altas energías HESS.

"En el directo realizado desde Namibia, la oscuridad producida por el eclipse nos permitirá descubrir objetos solo visibles desde los cielos australes", añade Serra-Ricart, que es también el responsable de esta retransmisión.

Publicado: 23 jul 2018 14:14 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/282530-eclipse-lunar-mas-largo-siglo-xxi