miércoles, 22 de febrero de 2017

El Misterio de las huellas Gigantes de Ain Dara: ¿La marca de los Anunnaki?

El impresionante templo de Ain Dara, que se encuentra al noroeste de Alepo, en Siria, está decorado con tres huellas realmente gigantes que últimamente se han vuelto virales en la Red.


Su significado sigue siendo un misterio para los estudiosos. Se dice que hay evidencias de que Gigantes alguna vez vagaron por toda la Tierra. Lo que muchos consideran sólo un mito es para muchos investigadores y autores la evidencia de que existían en la Tierra diferentes especies – una de proporciones mucho mayores – en el pasado lejano.



Quizás estos seres gigantescos fueron una vez malinterpretados como dioses. Ain Dara es un pequeño pueblo situado al noroeste de Aleppo, Siria, conocido por algunas estructuras notables, entre ellos el templo de Ain Dara, que se encuentra justo al oeste de la localidad. El templo fue descubierto por casualidad en 1955, cuando se encontró un colosal león de basalto.

Como resultado del hallazgo, las excavaciones se llevaron a cabo en los años siguientes revelando fascinantes piezas de la historia. Se cree que el templo de Ain Dara se remonta a la cultura sirio-hitita en la Edad de Hierro. Los sirio-hititas o neo-hititas eran un grupo de entidades políticas que surgieron al final del segundo milenio a.C., después de la caída del imperio hitita. Los estados sirio-hitita llenaron un vacío político y se convirtieron en el poder dominante en la región hasta su conquista por el Imperio neo-asirio a finales del siglo VIII aC.

Las huellas gigantescas

Con los numerosos descubrimientos que se han hecho en Ain Dara, los expertos todavía no saben a qué divinidad se dedicó este templo y la multitud de esculturas y bajorrelieves que adornan las paredes del sitio hacen que sea extremadamente difícil para los académicos plantear una explicación. Sin embargo, incluso antes de tener la oportunidad de echar un vistazo a las bellezas interiores del templo hay mucho que ver. Al llegar, antes de entrar en el templo, hay un par de gigantescas huellas desnudas-supuestamente talladas en el suelo de piedra- que han tomado a expertos y turistas por sorpresa.

Curiosamente, hay otra tercera huella gigante no muy lejos de los dos primeros tallados en el suelo. Entonces, ¿por qué tallaron esas huellas gigantescas, y por qué tres? ¿De quién eran estas huellas? ¿Eran representaciones de los dioses? ¿Se colocaron allí por razones estéticas? ¿O son evidencia de algo mucho más impactante? Todavía se desconoce lo que se supone que representan estas gigantescas huellas.

Algunos estudiosos han sugerido que son en realidad impresiones de animales, mientras que otros creen que representan las huellas de los dioses. Tal vez, estas marcas gigantescas que miden aproximadamente un metro de longitud, estaban destinadas a ser una representación icónica de los dioses. Las huellas pueden haber sido talladas para ilustrar la presencia de una deidad local entrando al templo y acercándose al trono en el santuario interior. Hay algunos arqueólogos que especulan que las huellas masivas pueden haber pertenecido a uno de los dioses adorados en el templo ya que hay numerosas esculturas de Ishtar y las ilustraciones del antiguo dios sumerio de la tormenta Baal Haddad adornan las paredes. Son representados usando zapatos con los dedos enroscados.

Otros autores creen que hay una explicación completamente diferente y estas huellas, como muchas otras encontradas alrededor del globo, son un recordatorio de un tiempo distante cuando los dioses caminaron sobre la Tierra, haciendo temblar el planeta entero bajo sus gigantescos pies. Además, otra característica interesante del templo de Ain Dara es su similitud con la descripción bíblica del Templo de Salomón en Jerusalén. Se ha dicho que estos dos templos eran similares en tamaño, y decoración.

Antes de saltar a la conclusión de que un templo influyó en el otro, hay que mencionar que también hay templos en esa región que son comparables con el templo de Ain Dara y el Templo de Salomón. Estos templos son Ebla, Emar y Munbaqa. Por lo tanto, se puede sugerir que estos templos pertenecieron a una tradición cultural más amplia, que dominó la región durante ese tiempo. Curiosamente,

Mesopotamia es bien conocida por ser la cuna de la civilización y lugar de nacimiento de una de las historias mitológicas más grandes del planeta, por lo que hallar descubrimientos curiosos e inexplicables como las huellas masivas es algo que usted esperaría encontrar en la zona. La mitología del área circundante sugiere ciertamente una época en que los gigantes, los semidioses y los dioses vagaron la Tierra dejando su detrás su marca


Por UFO SPAIN -
17 febrero, 2017
https://www.ufo-spain.com/2017/02/17/misterio-huellas-gigantes-ain-dara-marca-anunnaki/

Rusia revela imágenes de seres vivos en venus





La purga entra en una nueva fase: Iglesias empieza a expedientar a los críticos

Pablo Iglesias en Vistalegre. (Foto: EFE)

22/02/2017 14:33

Consumada la destitución de Íñigo Errejón y sus afines de la primera línea de Podemos, en el partido se preparan para una purga, más silenciosa, aunque de mayor alcance. ‘Liquidar’ a quienes en, en los territorios, se han ido posicionando del lado del exsecretario de Política. 

Según ha podido saber OKDIARIO, varios militantes, pertenecientes a distintos círculos, han recibido en los últimos días expedientes disciplinarios en los que se les informa de la suspensión cautelar en la formación. Los afectados denuncian que los argumentos son “absurdos” y en realidad tratan de “penalizar” su apoyo a Errejón en la pasada campaña.



En uno de los casos, al que ha tenido acceso este diario, se acusa por un comentario ofensivo hacia un compañero de partido, realizado en la red social Facebook de un círculo municipal de Cantabria, en mayo del año pasado. Los críticos se muestran sorprendidos porque no sea que hasta ahora cuando se les haya apercibido por hechos similares.

Las sanciones llegan a pocos meses de que comience la renovación en distintos Consejos autonómicos y municipales, lo que alimenta sus sospechas de que esas purgas, por otro lado “previsibles”-admiten-tratan de evitar candidaturas críticas de cara a esos procesos.

“El cebo era Errejón, nos postulamos y posicionamos y así es ahora más fácil meter el bisturí”, señala uno de los expedientados. La imagen de “normalidad” que Iglesias y Errejón tratan de exhibir en los últimos días no se traslada, ni mucho menos, a las regiones, donde las fracturas están más abiertas que nunca y donde las dos corrientes se embarcaron en una batalla encarnizada. Hasta las últimas consecuencias.

Poder territorial

Errejón ha contado en campaña con el apoyo de varios barones y cuadros intermedios en territorios clave como la Comunidad Valenciana, Murcia o País Vasco. Además, ha demostrado un indudable tirón entre las ‘mareas’-las plataformas municipalistas gallegas-y en varios círculos estratégicos de Cataluña. Y en Andalucía, cuenta aún con el arrastre de Sergio Pascual, en su día ‘fulminado’ por Iglesias como secretario de Organización y uno de sus más fieles.

Muchos de esos cargos y militantes exhibieron su apoyo suscribiendo el manifiesto ‘Recuperar la ilusión. Democracia para ganar’, con el que los errejonistas competían en Vistalegre. Una evidencia que no pasa desapercibida para Iglesias y sus afines territoriales. De ahí que, entre los afines al exsecretario político, el temor a una purga masiva haya sido constante desde hace semanas, antes incluso de la pasada Asamblea.

Desde su nueva plaza-como futuro candidato a la Comunidad de Madrid, en 2019- Errejón tratará de blindar su cuota territorial. Sus partidarios tratan de sacar ventaja del puesto y se filtra que puede ser una palanca para fortalecerse y optar, a futuro, al liderazgo del partido. Para ello, el exnúmero dos tendrá que superar varios obstáculos. El principal, buscar hueco para sus afines en un equipo controlado por el ‘pablista’ Ramón Espinar, desplazado con esta decisión de Iglesias.
Vistalegre se traslada a las regiones

Las consecuencias de la sangría de Vistalegre se verán en las próximas semanas, incluso meses.

Reforzados por la victoria, los pablistas quieren ganar posiciones en algunos territorios controlados por errejonistas. Es el caso de País Vasco donde, según ha podido saber OKDIARIO, los afines a Iglesias han reclamado a la dirección, en manos de Nagua Alba, un mayor equilibrio de fuerzas, a imagen de Vistalegre. Consideran que la actual organización no responde a lo que la militancia expresó en la última Asamblea Ciudadana.

Desde la dirección vasca descartan que el resultado de Vistalegre se pueda trasladar a los territorios, aunque no se descarta modificar esa organización para dar cabida a otras sensibilidades.

https://okdiario.com/espana/2017/02/22/purga-entra-nueva-fase-iglesias-empieza-expedientar-criticos-773721

OVNI es alcanzado por un rayo en Austria (Vídeo)

Febrero 22, 2017512 Compartir en Facebook Compartir en Twitter Anuncios No es nada común que un OVNI sea impactado por un rayo durante una tormenta, pero esto ocurrió en Austria, mientras un grupo de amigos disfrutaba de año nuevo con sus amigos. 

ovni-alcanzado-por-un-rayo

En el video aparecen un grupo de amigos en la calle, mientras festejaban con champán la noche de año nuevo.



Exactamente en el momento que alguien dispara un fuego artificial, un rayo impacta muy cerca y en uno de los frames del video, podemos observar como en realidad el rayo parece haber atravesado un misterioso objeto volador no identificado. 

ovni-rayo Un OVNI es alcanzado por un rayo en Austria (Vídeo)

Una niña estaba mirando con los ojos abiertos a su entorno, cuando que un sujeto se le escucha decir: ¿Alguien lo vio?” La testigo y responsable de documentar el video, escribió: “WTF, no estoy realmente convencida si esto es un objeto no identificado o algún extraño evento climático. 

¿Alguien tiene alguna pista de lo que pueda ser? 

¿Alguien más logro verlo? En este blog siempre hemos hecho hincapié en que los OVNIs, siempre parecen tener cierta atracción hacia las zonas donde hay tormentas eléctricas en desarrollo o grandes flujos de energía, dado que ellos parecen aprovecharse de nuestras energías renovables. 

¿Qué te parece este video es auténtico?


Lee mas en: http://misterio.tv/misterios/ovnis/ovni-alcanzado-rayo-austria-video

Claves para entender el desdoblamiento astral. ¿Es Peligroso salir al astral? Las técnicas para desdoblamiento.

Las primeras experiencias en el astral en forma consciente ya sea por desdoblamiento o despertar dentro del sueño, pueden ser confusas y sorprendentes pero no deben causar temor.

Las experiencias más comunes y sus causas son las siguientes:

- Me separe del mi cuerpo pero no puedo ver ni moverme. Bien esto pasa porque el cuerpo astral no ha sido usado en forma consciente en esta existencia por lo tanto esta, digamos, como si no lo hubiéramos usado por lo tanto lo sentimos como algo tieso, que nos cuesta movernos, si abrimos los ojos nos cuesta ver, si tratamos de movernos no podemos, las piernas se sienten débiles, etc. 

Esto es normal y se pasa con la práctica, mientras más nos desdoblemos más fácilmente nos moveremos. Ahora es bueno que sepan que el cuerpo astral ni esta tieso ni tiene problemas es solo que nuestra conciencia no sabe interpretar las señales del cuerpo astral en forma consciente y las interpreta de esa forma.



- Al desdoblarme escucho voces. También es normal y en realidad lo que escuchamos son nuestros agregados hablando y tratando de tomar el control. En estos casos nos tranquilizamos y seguimos adelante sin escuchar las voces, estas desaparecen si nos concentramos en nuestro entorno sin temor. 

si nos asustamos escucharemos un autentico griterío que no es otra cosa que nuestros propio subconsciente.

Estoy desdoblado dentro de mi casa, me doy cuenta que estoy en astral y al tratar de salir de casa o volver a mi casa y quedo paralizado. Porque pasa esto?. Esto se debe al temor, este sentimiento paraliza en la vida real y en el astral lo hace con más fuerza. En este caso debemos tranquilizarnos y tomar control de nuestros movimientos con voluntad pero sin miedo.

Así que decidí intentarlo una vez más y es aquí donde sucede lo extraño estaba estirado en la cama y me concentre mucho más que las veces anteriores, esta vez sentía el sonido agudo mucho más fuerte y hubo un segundo donde entre en pánico y sentí que me faltaba el aire y me agite al igual que al despertar de una pesadilla lo que me dicen unos amigos es que si no me hubiese desesperado me hubiese podido desdoblar es verdad eso?

Eso es verdad si hubiera seguido, se habría encontrado tranquilamente en el astral. Siempre debes recordar que en el astral no existe el aire y que nuestro cuerpo astral no necesita oxigeno para respirar. Los que se desdoblan siguen simulando la respiración solo porque no se dan cuenta que están desdoblados

Preguntas y respuestas sobre desdoblamiento:

Si me desdoblo puedo visitar un lugar y ver a una persona en ese mismo tiempo? ósea ver lo que está pasando en un sitio en ese momento... . 

La respuesta es que si, siempre que tengas la conciencia despierta el tiempo suficiente para viajar en astral hasta el lugar que quieres ver. Si tienes la conciencia dormida lo más probable es que sueñes que viajas y que veas a la persona pero que no coincida con lo que estaba haciendo esa persona al momento de verla. Si lo haces con la conciencia despierta entonces lo que veas será lo real. 

También están los temores de la cultura popular al desdoblamiento:

Si me desdoblo, un espíritu va a entrar a mi cuerpo. Esto no es cierto, ya que el mecanismo del sueño y desdoblamiento son iguales, y nadie encuentra su cuerpo ocupado al despertar. Esto no es posible porque la única manera en que un ente tome nuestro cuerpo es que nosotros se lo permitamos, o que seamos sometidos a algún ritual extraño, pero ambas cosas no pasan porque nos encontremos desdoblados.

Mi abuela dice que si me desdoblo puedo morir. Tampoco es cierto, la muerte solo sucede cuando se corta el cordón de plata que une el cuerpo físico al astral y este solo lo puede cortar el ángel de la muerte cuando nos toca nuestra hora. (Por Némesis)

Tema: ¿Es Peligroso salir al astral? 

Hay un rumor que está corriendo que hacer viajes astrales es peligroso, que pueden entrar entidades en nuestro vehículo físico mientras viajamos en el plano astral, ESTO NO ES VERDAD.

Para empezar mientras dormimos ya estamos viajando al astral, si esto fuera cierto, el simplemente dormir sería constantemente un peligro y no es así nuestro cuerpo tiene que descansar para recuperar energía vital.

Esto que está corriendo últimamente en internet es para meter miedo a la gente para que no hagan viajes astrales ya que "no conviene" despertar conciencia a la humanidad, estas" entidades"

Por llamarlas de alguna manera no quieren el despertar del hombre les interesa tenerlos con la conciencia dormida 

Ya en estos tiempos que corren cada vez son más la gente que están empezado a hacer viajes astrales con conciencia y despertando en otros planos de existencia, se están cayendo los "velos" que nos hacían imposible ver más allá de lo material, del plano físico,...

El hombre por naturaleza es un ser espiritual y estamos conectados con la divina presencia de nuestro ser real YO SOY, también estamos protegidos con nuestros guías y maestros que están ahí para ayudarnos a crecer, a evolucionar porque somos DIOSES CREADORES hechos a imagen y semejanza de Dios por eso somos DIOSES.

Quiero compartir un comentario que vi en un foro recientemente que explica una de las causas por la cual no puede entrar entidades en nuestro vehículo:

"Lo de la entidad es una historia conocida. Antiguamente, cuando no podían explicarse el fenómeno de la parálisis, se creó una historia metafórica acerca de una entidad que nos presiona a la hora de dormir llamada "Incubus". Esta entidad no dejaba mover a las personas y presionaba el pecho o el entrecejo y se decía que buscaba la "posesión".

Hoy sabemos que es la parálisis y sabemos que no existe peligro alguno. Nadie puede meterse en nuestro cuerpo y nada nos puede suceder. Todas las historias de peligro son falsas ya que todos los procesos y estados de sueño son naturales y son sólo nuestros, no hay ninguna fuerza ajena que intervenga."

Dicho todo esto me despido con un abrazo de luz y mis bendiciones para todos, dar las gracias a todas los seres que leen este rinconcito hecho con muchísimo amor para toda la humanidad. (tumundoespiritual.blogspot.com.ar) 

Las técnicas más famosas de desdoblamiento.

Esta técnica es la más efectiva para presenciar el desdoblamiento con total lucidez, consiste en estar consciente en todo el proceso de dormirse, en ocasiones puedes pasar horas esperando. A medida que vayas entrando en sueño sentirás que se te duermen las manos luego los brazos, pies piernas…, así sucesivamente, si logras mantenerte consciente en todo el proceso te darás cuenta de que durante unos instantes no estarás ni despierto ni dormido, justo en ese momento DEBES LEVANTARTE, así como suena: LEVANTARTE. Si sientes todo tu cuerpo como vaporoso y sin peso, enhorabuena, ¡estás en el astral!, entonces incorpórate, da un saltito y a viajar.

La Ola Azul

Es una técnica en la que es muy importante la relajación y la visualización. Si eres bueno en estas dos cosas muy probables que lo logres pronto.

Imagina que empiezas a caer y seguidamente te vuelves a elevar. Cuando hayas repetido el proceso suficientes veces como para sentirlo realmente visualiza una ola azul viniendo de tus pies a la cabeza. 

Sin darte cuenta de ello empezaras a olvidar que estas en tu cama. Cuando no sientas nada sal al astral por los pies.

Mantra Faraón

Tienes que acostarte, cerrar los ojos y empezar a repetir mentalmente el mantra “faraón”, sincronizando tu respiración de la siguiente manera:

Al pronunciar FA: inhala

Al pronunciar RA: expira

Al pronunciar ON: inhala

Y así sucesivamente. Posiblemente se aparezcan imágenes en nuestra mente provenientes del mundo onírico, ignóralas. Después de un cierto tiempo sentiremos los síntomas astrales como las vibraciones y una gran relajación, entonces es el momento de ir saliendo del cuerpo.

Suerte y buen viaje.

http://despiertabretusojos.blogspot.com.es/2013/03/claves-para-entender-el-desdoblamiento.html

“Tratado de Corbeil” (1258) El pan catalanismo en pelotas

el “Tratado de Corbeil” (1258)

Se trata de un documento trascendente Pone de relieve una irrefutable realidad histórica que derriba estrepitosamente la mentira estrafalaria de los ahora llamados “países catalanes”.

El actual territorio catalán estába enmarcado como territorio francés hasta este tratado. No es error. Los 8 condados autónomos de lo que es hoy Cataluña pagaban entonces vasallaje feudal a la corona francesa, hasta la firma de este tratado en 1258.

Su importancia histórica transcendente es que se firma 29 años después de la reconquista de Mallorca y 20 años después de la de Valencia.



Se deduce que los condados de la parte española, llamados “Marca Hispanica” estaban mejor relacionados con Aragón y que los del sur de Francia, con el rey francés. Siguiendo consejos de “hombres buenos” el rey francés (Luis IX) cede a Jaime los condados de la parte española y el aragonés cede a Luis sus derechos en la parte francesa. Este es en síntesis el Tratado de Corbeil.

El citado Tratado se inicia con estas palabras: ”Es universalmente conocido que existen desavenencias entre el señor rey de Francia y el señor rey de Aragón, de las Mallorcas, y de Valencia, conde de Barcelona y Urgel, señor de Montpellier; por lo que el señor rey de Francia dice que los condados de Barcelona, Besalú, Urgel, etc. son feudos suyos; y el señor rey de Aragón dice que tiene derechos en Carcasona, Tolosa, Narbona, etc.”

Ante este hecho contrastado internacionalmente caen por su base muchas falsedades que se enseñan en libros de texto:

1.- Es falso que la falsamente denominada “corona catalano-aragonesa” conquistara Mallorca y Valencia. Cataluña no existía entonces. ¿Qué invención es ésta de “corona catalana”? Corona ARAGONESA, sin coletillas.

2.- Es imposible que una Cataluña, inexistente política, jurídica, y hasta geográficamente tuviera lengua propia. ¿Cómo pudo dar la lengua catalana a Mallorca y Valencia? ¡milagro!

Después del Tratado, Jaime comenzó su labor legisladora comenzando por la moneda (1 de agosto, 1258. Jaime I legisla sobre la moneda de Barcelona), acercando políticamente los condados ya oficialmente feudatarios suyos. Con el tiempo todo el territorio se llamó Cataluña.

¿Qué lengua hablaban?

Obviamente, el occitano, provenzal o lemosín propio del sur de Francia y condados de la Marca Hispánica. Lean libros magistrales de la también colaboradora de Baleares Liberal, Teresa Puerto, al efecto. La lengua catalana se llamó oficialmente “llemosí” hasta la segunda mitad del siglo XIX.

¿Comprenden por qué los historiadores pancatalanistas silencian siempre que pueden la verdad del Tratado de Corbeil?

¡Evidencia su impostura y su mentira!

2.- DATOS OBTENIDOS DEL COORDINADOR, RECOPILADOR, DOCTOR EN HISTORIA DON GUILLERMO FATÁS CABEZA

Todos conocemos la bandera de ARAGON, pero frecuentemente se desconoce su verdadero origen o incluso se tiene una idea errónea de este.

También todo el mundo sabe que nuestra bandera regional es igual a la de las comunidades catalana y valenciana -o casi igual- pero muy pocos conocen las motivaciones de esta multiplicidad de comunidades con una misma bandera. A través de estas breves líneas voy a intentar aclarar algunas ideas principales. La bandera aragonesa está compuesta de dos elementos principales: la bandera propiamente dicha y el escudo que campea en su centro.

La bandera aragonesa es cuatribarrada y lógicamente tiene cuatro barras y no ocho, como se suele decir. Estas barras se denominan en la ciencia de la heráldica gules, que quiere decir barra roja, y se plasman en nuestra bandera sobre campo de oro, dando así la apariencia de ocho barras (rojas y oro), alternativamente.

El ORIGEN y la paternidad de la bandera aragonesa es POLEMICO.

Durante muchísimos años se dio verosimilitud a una leyenda del historiador catalán Muntaner según la cual, en el siglo IX, el Conde catalán Carlos el Calvo, conmovido ante las heridas sufridas en combate de su servidor Wifredo el Velloso, introdujo cuatro dedos de su mano en las heridas y, manchadas sus yemas en sangre, dibujo en la pared de la estancia cuatro trazos rojos, dándoselos como enseña a él y a sus descendientes. Es en esta historia donde se apoyan los historiadores catalanes para atribuir a su comunidad la paternidad de la bandera cuatribarrada.

Ya en este nuestro siglo, historiadores aragoneses demostraron la FALSEDAD DE LA LEYENDA de Muntaner. La tesis es demoledora: Carlos el Calvo y Wifredo el Velloso no fueron contemporáneos, e incluso vivieron en siglos distintos…..

Sorprendentemente, los ridículos políticos catalanes de la actualidad, ignorando los hechos científicamente demostrados se empecinan en mantener el supuesto origen catalán de nuestra bandera.

Estos mismos historiadores aragoneses, después de larguísimas investigaciones y de recopilar datos en fuentes históricas conservadas de la Alta y de la Baja Edad Media, expusieron su tesis sobre el origen de la bandera cuatribarrada, aportando además datos abrumadores.

Tenemos conocimiento por primera vez de la bandera cuatribarrada a mediados del siglo XI y, hasta 1.707 representará a la Casa Real de Aragón. Sólo a partir del siglo XIII representará a un territorio, el de la Corona de Aragón. Nuestros vecinos y sin embargo queridos catalanes no podían disponer de pendón o bandera, ya que esta era prerrogativa exclusiva de Reyes y CATALUÑA, COMO CONDADO, no disponía de ese privilegio.

Pero el origen primero de los gules es muy épico, muy de acuerdo con el carácter aragonés. Los guerreros aragoneses se defendían con un escudo circular de madera. Lógicamente, por muy resistente que sea la madera con la que el infante confeccionaba su escudo, este se quebraba fácilmente ante los envites y golpes de las armas metálicas del enemigo. Para evitar esta complicación, los guerreros aragoneses reforzaban su escudo con cuatro tiras metálicas colocadas paralelamente. Si a esto unimos la costumbre de pintar la impedimenta de batalla de colores vivos y agresivos, ya podemos imaginar de qué color pintaron los soldados aragoneses las tiras metálicas de sus defensas, de rojo, el color que más agresividad representa.

Respecto al campo o fondo en oro de la bandera, su origen se encuentra en el enfeudamiento o vasallaje del rey aragonés Sancho Ramírez con la Santa Sede. Era costumbre que el Papa concediera a sus vasallos el campo dorado, que era de mayor dignidad que el plateado.

Como conclusión a estos esbozos históricos, señalar que la representación de nuestra bandera más antigua conocida se encuentra en unos frescos del castillo de Alcañiz, datados de entre finales del siglo XII y principios del XIII. Señalar también que algunos historiadores encuentran en nuestra bandera regional el origen de nuestra bandera nacional. En un principio, nuestra bandera nacional fue la enseña de la Marina Real, y una de las candidatas fue la bandera cuatribarrada. Si bien su diseño era muy atractivo, no fue finalmente seleccionada porque en las distancias marinas, mayores habitualmente que las terrestres y debido a un efecto cromático, asemejaban ser de color naranja. Finalmente, y tomando como base a la bandera cuatribarrada se diseño la bandera de la Marina Real con dos gules en campo de oro, o lo que es más conocido hoy, la bandera roja y gualda española.

3.- BARRAS ARAGONESAS-ESCUDO DE ARAGÓN NOTAS TOMADAS DE D. VICENTE GINER BOIRA.

De todos es conocida la mentira extendida por los catalanes sobre Wifredo el Belloso, no nos extenderemos sobre ello y así lo hacemos cumpliendo el deseo de los historiadores.

Pasemos a demostrar nuestra TESIS, en la época de los primeros siglos de la Reconquista, los guerreros defendían su cuerpo con escudos que se embrazaban en el brazo izquierdo o derecho, según fueran diestros o zurdos para proteger su cuerpo y sobre todo su corazón, de las armas enemigas, lanzas, flechas, espadas llevando su espada o su lanza en la mano contraria a la del escudo.

En la época a la que nos referimos esos escudos eran un sencillo armazón de madera dura, recubierta de cuero grueso el cual recibía los golpes que se les lanzaban.

Más adelante fueron de metal los de las personas más pudientes, pero la tropa seguía llevando los de madera y cuero que eran mucho menos pesados, y más manejables.

Como la historia nos ha demostrado y siempre ocurre, se van perfilando diseños que diríamos únicos, y así uno de ellos fue el construir un armazón de maderas entramadas que producía una superficie CURVA donde una serie de barrotes o maderas verticales y paralelas permitían extender cómodamente el cuero sobre ellas. Este cuero con las inclemencias del tiempo y el paso de los ríos con ellos iba estirándose y acoplándose a la armadura de madera, lo cual producía en la superficie exterior del cuero unos relieves, que se correspondían con el molde interior, produciendo un relieve acanalado,marcándose a la vista de las gentes unas líneas verticales que terminaron llamándose varas o barras.

Ya tenemos las siluetas de las barras en los escudos, de los propios monarcas y nobles de Aragón posteriormente el arte de la policromía hizo el resto, sobre esos cueros se pintaban los emblemas distintivos de los guerreros, para que las gentes supieran donde estaba su Jefe.

Toda esta simbología va a marcar es, en definitiva la que va a formar la ciencia de la Heráldica.

El símbolo que fue aceptado como representativo de Aragón y de su Rey, fue el escudo de cuero con relieve de barras verticales, que posteriormente fue policromado, alternando el rojo y el amarillo, hasta que fueron adoptadas definitivamente las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo, lo que significaba la vinculación a Roma.

Ahora bien, este escudo no lo llevaron los Condes de Barcelona, excepto el último de ellos, es decirRamón Berenguer IV el Bueno, y lo llevo precisamente al ser Principe consorte de los aragoneses, por matrimonio con Doña Petronila Reina de Aragón.

Esta reina de los aragoneses era la hija única de Ramiro II que siendo monje el Papa obligó a salir del convento, aceptar la corona e incluso casarse para tener sucesión dispensándole para ello de los votos de castidad.

Cuando su misión estuvo cumplida se volvió al convento, comprometiendo en matrimonio a su hija de dos años con Ramón Berenguer IV el Bueno, este espero a que su mujer Doña Petronila alcanzara la pubertad y la edad suficiente para confirmar el matrimonio y quedar formalizada de verdad la unión del Reino de Aragón con el condado de Barcelona.

Los esponsales con su ceremonia se realizaron en 1137, y Berenguer IV Conde de Barcelona no usó del emblema de las Barras de Aragón hasta 1157 (o tal vez hasta 1150), debemos afirmar que aunque gobernaba con el beneplácito de su suegro y de sus nobles, no se consideraba Principe de Aragón hasta que el matrimonio no fue consumado.

Pues pudieran haber ocurrido muchos acontecimientos, contrarios, fue entonces cuando ya teniendo herederos, se sintió de verdad Principe de Aragón y es a partir de ahí cuando apareció por primera vez en la historia un Conde de Barcelona llevando en las gualdrapas de su caballo y en su túnica todas las barras de Aragón.

Esta cuestión nos la ha dejado probada el cultísimo investigador valenciano FELIPE MATEU I LLOPIS en Valencia a 15 de Abril de 1977.

La prueba de los sellos y las monedas que Felipe MATEU nos aporta, son el mejor testimonio de cuanto aquí dejamos escrito.

Por tanto las barras son de Aragón y no catalanas aunque después de estos acontecimientos los Condes de Barcelona, El Reino de Valencia, Baleares, Sicilia, Nápoles, la ciudad valenciana de Alguer e incluso el sur de Francia tengan en sus escudos heráldicos la señal “DEL REY “como prueba de que todos ellos formaban parte de la gloriosa Corona de Aragón, como así aparece en documentos, testimonios, historia, escudos, pinturas, tablas, manuscritos, ilustraciones, pergaminos, bordados y tejidos.

En pequeños detalles que componen la Historia, encontramos la explicación de grandes cosas de Nuestra Historia.

Fijémonos en otro detalle Alfonso II, hijo de Ramón Berenguer IV el Bueno usó las barras de Aragón y no el escudo heredado de su padre, pues era inferior al de los Reyes de Aragón ya que el escudo de su padre era de Conde de Barcelona, el escudo que quedo fue el del Reino.

A pesar de ser transmitido por línea femenina. Ya que es bien sabido que en esa época los catalanes instaron en nombrar Rey a Ramón Berenguer IV, pero no pudo realizarlo por no ser de estirpe Real, como recientes publicaciones han probado.

Esta es por tanto la Razón por la cual siempre quedó a los Reyes de la Corona de Aragón el escudo que primitivamente perteneció en exclusiva a dichos monarcas.

Quedando después unida a España unido también a los otros cuarteles de León, de Castilla, de Navarra, y de Granada, en el escudo que hoy tenemos como emblema de nuestra ESPAÑA.

Esas son las cuatro barras de Aragón que nos trajo el Rey Jaime I en su escudo y nos las dejó a VALENCIA, como propias por el amor inmenso que a nuestro Reino tuvo toda su vida.

https://laverdadofende.wordpress.com/2013/02/04/tratado-de-corbeil-1258/

Al menos 10.000 niños refugiados han desaparecido nada más llegar a Europa

Pequeños refugiados esperan para recibir ropa de segunda mano en la oficina de Asuntos Sociales en Berlín. EFE


ELMUNDO.ESACTUALIZADO 31/01/201611:08

Al menos 10.000 niños refugiados, que viajaban solos, habrían desaparecido nada más llegar a Europa, según estimaciones de la Europol (Oficina Europea de Policía) que publica The Guardian. Algunos estarían con familiares, sin conocimiento de las autoridades, pero otros se encuentran en manos de organizaciones de tráfico de personas, advierten.

En 2015 llegaron a Europa cerca de 26.000 menores sin acompañamiento, según datos de Save the Children; un 27% del millón de personas que atravesaron las fronteras huyendo de la guerra en Siria y otras zonas de conflicto. En total cruzaron la frontera 270.000 menores.



De acuerdo con las investigaciones de Europol - recogidas por los diarios británicos 'The Guardian' y 'The Observer'- la pista de la mitad del total de niños desaparecidos, que sí fueron registrados al entrar a Europa, se pierde en Italia, donde al menos 5.000 menores no acompañados han escapado de la supervisión de las autoridades y quedan a merced de una "infraestructura criminal paneuropea", relativamente nueva y enormemente sofisticada que ha fijado su objetivo en los refugiados. Otros 1.000 menores habrían desaparecido en Suecia.

Redes de explotación sexual

Esta organización criminal habría sido creada hace 18 meses y tendría sus epicentros en Alemania y Hungría, país que sirve como centro de tránsito desde el que las redes de trata humana reciben a los menores procedentes de Italia y Suecia y los distribuyen por el resto del continente, según el jefe de Personal de la Europol, Brian Donald. "Hay cárceles de Alemania y Hungría cuya población está casi exclusivamente compuesta por individuos relacionados con el tráfico de personas derivado de la última crisis migratoria", ha afirmado.

La Europol, además, ha descubierto una asociación entre las bandas criminales que secuestran a los niños con organizaciones de explotación sexual y esclavismo que lleva investigando desde hace años.

Con esta información, tiene previsto iniciar una ronda de conversaciones con las agencias de Policía en los países balcánicos, quienes han pedido una acción europea coordinada ante la imposibilidad de atajar esta ola de secuestros de manera unilateral. "Están absolutamente desbordados, están lidiando con esta situación todos los días y nos han pedido ayuda porque consideran que están ante un problema muy grave", explica Donald. La situación de los niños refugiados no acompañados se ha convertido en uno de los temas más urgentes en la crisis migratoria. La semana pasada se anunció que Gran Bretaña aceptaría menores de edad no acompañados de Siria y otras zonas de conflicto.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/01/31/56addb6f268e3ea1318b459e.html

Hombre fotografía extrañas figuras sobre las nubes desde un avión de pasajeros


Unas fotografías donde se aprecian extrañas figuras por encima de las nubes han causado de nuevo un gran debate en las redes sociales en Europa. Y se dice de nuevo porque todos recuerdan la imagen que fue captada en enero de 2016 donde se dijo que el testigo había captado en fotografía lo que parecía ser un gigante sobre las nubes.

Esta es la historia del nuevo avistamiento de febrero de 2017 de las fotos tomadas desde un avión de pasajeros. Captan extrañas figuras por encima de las nubes desde un avión de pasajeros



Un pasajero que se encontraba en un vuelo que iba de Varsovia a Londres vio algo extraño fuera de la ventana, varios objetos oscuros en forma de tubos sobre las nubes. El testigo envió las fotos y su testimonio a la organización estadounidense Mutual UFO Network, MUFON ( caso # 82114 ).

El testigo que capto estas dos fotografías menciono lo siguiente en el informe enviado a MUFON:

Volando de Varsovia a Londres mirando por la ventana a mi izquierda. Vi estas extrañas figuras oscuras y delgadas en medio de una nube.

Definitivamente no era un edificio porque estábamos demasiado alto, así que lo primero que pensé es que se trataban de mini tornados.

Había 4 figuras: 2 altas y 2 ligeramente pequeñas. Estaban muy juntas y no se movían en absoluto.

Estas figuras eran oscuras, tenían un cuerpo superior más grueso y un cuerpo inferior más delgado. Uno de ellos parece que tenía alas.

Yo estaba asombrado y sorprendido de cómo todo estaba desierto por encima de las nubes, y ahí se encontraban estas figuras extrañas de pie en la parte superior de una nube.

Tomé fotos y se las mostré a mis padres y hermano, y ellos no podían creer lo que veían sus ojos. Yo también estaba un poco emocionado porque nunca he visto algo como esto antes.

El avión voló más allá de los objetos y luego desapareció.

Las imágenes fueron publicadas por la organización MUFON el 16 de febrero de 2017.

Las imágenes han causado un sin numero de comentarios en las redes sociales, los más escépticos opinan, se trata de columnas de humo de condensación de una central eléctrica que se encuentran por donde paso el avión de pasajeros, ya que en una de las dos imágenes se observan claramente los tubos negros que sobresalen.

Unos comentan que en la parte de arriba de una de estas figuras sale un brillo como si la figura brillara por causas del sol como si fuera de metal. A demás de que si fueran tubos de una posible central nuclear las nubes tendrían que estar demasiado bajo al igual que el avión de pasajeros por lo cual ellos descartarían la teoría de que se tratara de humo de una central nuclear o eléctrica.

Muchos comentan que estas imágenes quedaran como las del año pasado las del gigante sobre las nubes, donde un buen porcentaje dijo que se trataba de nubes de humo causadas por las centrales nucleares o eléctricas.

Pero muchos no están de acuerdo ya que dicen entonces debería de haber cientos o miles de fotos de este fenómeno ya que cada día hay cientos de vuelos por toda Europa. y solo han sido captadas unas cuantas imágenes de este fenómeno a lo largo de muchos años.

Otros usuarios comentaron que no estaban de acuerdo en esa explicación, y que para ellos seguía siendo un extraño fenómeno, tal vez causado por la naturaleza o por entidades desconocidas tal vez extraterrestres.

Vídeo:





Ya oficial: Así son las nuevas reglas para la deportación masiva de inmigrantes ilegales de EE.UU.

Las nuevas directrices ponen a gran parte de los 11 millones de ciudadanos ilegales bajo riesgo de deportación.


El muro de la discordia entre México y EE.UU.


El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. ha emitido este martes un amplio conjunto de memorandos con el fin de implementar la ley de inmigración del presidente Donald Trump. Las nuevas directrices ponen a la mayoría de los 11 millones de inmigrantes indocumentados en riesgo de deportación, informa USA Today.

Los memorandos del Departamento de Seguridad instruyen a todos los agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, así como del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas a identificar, capturar y deportar rápidamente a cada inmigrante indocumentado que encuentren.

Además, las directivas contemplan que los ciudadanos ilegales demorados al ingresar al país sean detenidos hasta que se resuelva su situación. Asimismo, incrementan la capacidad de la policía local de ayudar en la aplicación de la ley migratoria y proponen la contratación de 10.000 agentes de inmigración más, así como el inicio de la expansión del muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Según los nuevos memorandos, los inmigrantes indocumentados que fueron declarados culpables de un delito se convierten en la mayor prioridad para las operaciones de dichas agencias. Sin embrago, se aclara que los agentes también deben detener e iniciar procedimientos de deportación contra cualquier inmigrante indocumentado que detecten.

Un funcionario de Seguridad Nacional ha comentado a los periodistas que las medidas de protección que el presidente Obama concedió en 2012 a aquellos inmigrantes indocumentados que llegaron al país cuando eran niños se mantendrán en vigor mientras los inmigrantes cumplan con las reglas del programa.

Publicado: 21 feb 2017 18:29 GMT | Última actualización: 22 feb 2017 10:36 GMT

https://actualidad.rt.com/actualidad/231631-reglas-reforzar-aplicacion-ley-migratoria-trump