viernes, 18 de septiembre de 2020

El ADN de un Ancestro antiguo Desconocido se Transmitió a los seres humanos

El núcleo central de nuestros cromosomas alberga genes de un antiguo antepasado del que aún no sabíamos nada junto a grandes fragmentos de ADN neandertal

El ADN de un ancestro antiguo desconocido se transmitió a los seres humanos

Algunos humanos actuales poseen ADN de un ancestro arcaico y desconocido. Es la principal conclusión de un estudio de genomas antiguos efectuado por Melissa Hubisz y Amy Williams, de la Universidad de Cornell, y Adam Siepel, del Laboratorio Cold Spring Harbor.

Según el análisis de genomas publicado en la revista 'PLOS Genetics', hace aproximadamente 50.000 años, un grupo de humanos emigró de África y se cruzó con neandertales en Eurasia. Pero no es la única vez que nuestros ancestros humanos antiguos y sus familiares intercambiaron ADN. 

Los investigadores han desarrollado un algoritmo que analiza genomas que pueden identificar segmentos de ADN procedentes de otras especies, incluso si el intercambio de genes tuvo lugar miles de años atrás y procede -como es el caso- de una fuente desconocida.

Así, en el nuevo artículo, explican que la secuenciación de genomas de los neandertales y los denisovanos, que son un grupo antiguo menos conocido, ha proporcionado nuevas ideas sobre el cruzamiento y del movimiento de las antiguas poblaciones humanas.

El 3% del genoma neandertal procede de cruces que se produjeron entre 200 y 300.000 años atrás 

Utilizaron el algoritmo para estudiar genomas procedentes de dos neandertales, un denisovano y dos humanos africanos y encontraron evidencias de que el 3 por ciento del genoma neandertal provenía de humanos antiguos en cruces que se produjeron hace 200.000 o 300.000 años atrás.



Además, descubrieron que el 1 por ciento del genoma de denisovanos procedía de un pariente desconocido y más distante, posiblemente Homo erectus, y aproximadamente el 15% de estas regiones 'super-arcaicas' se han transmitido probablemente a humanos modernos actuales. 

Los investigadores aseguran que el intercambio genético era posible cuando dos grupos se superponían en el tiempo y el espacio. Los nuevos hallazgos confirman casos previamente reportados de flujo de genes entre humanos antiguos y sus familiares, y también apuntan a nuevos casos de cruzamiento –según un despacho de la agencia Europa Press.

El nuevo algoritmo resuelve el problema de identificar pequeños restos de flujo de genes que ocurrieron hace cientos de miles de años, cuando solo un puñado de genomas antiguos están disponibles. Este algoritmo también puede ser útil para estudiar el flujo de genes en otras especies donde se produjo el cruzamiento, como en lobos y perros.

Periodista y escritor
18 de Septiembre de 2020 (12:15 CET)

Un número sin precedentes de aves caen misteriosamente muertas del cielo en Nuevo México


Un número sin precedentes de aves caen misteriosamente muertas del cielo en Nuevo México y los científicos no logran descifrar qué hay detrás de las muerte masiva de estas aves.

Biólogos de la Universidad Estatal de Nuevo México y White Sands Missile Range examinaron cerca de 300 aves migratorias muertas el sábado en Knox Hall en el campus principal de la universidad.

En las últimas semanas, varias especies de aves migratorias están muriendo en un número "sin precedentes" de causas desconocidas, informó Martha Desmond, profesora del Departamento de Pesca, Vida Silvestre y Ecología de la Conservación de NMSU.

"Es terriblemente aterrador", dijo Desmond. "Nunca hemos visto nada como esto ... Probablemente estamos perdiendo cientos de miles, si no millones, de aves migratorias".

En agosto, un gran número de aves fueron encontradas muertas en White Sands Missile Range y en el Monumento Nacional White Sands en lo que se pensó que era un incidente aislado, dijo Desmond.

Sin embargo, después de eso, llegaron informes de aves que se comportaban de manera extraña y morían en numerosos lugares del condado de Doña Ana, Jemez Pueblo, Roswell, Socorro y otros lugares en todo el estado.


Las aves afectadas han incluido currucas, gorriones, golondrinas, mirlos, papamoscas y el pewee de madera occidental.

"Varias de estas especies ya están en problemas", dijo Desmond. "Ya están experimentando una enorme disminución de la población y luego tener un evento traumático como este es, es devastador".

El sábado, Trish Cutler, una bióloga de vida silvestre en WSMR, y dos estudiantes de NMSU se unieron a Desmond para una evaluación inicial de los cadáveres.

Desmond dijo que su equipo también comenzó a capturar y evaluar especímenes vivos el viernes, ya que los residentes descubren que las aves se comportan de manera extraña y se reúnen en grandes grupos antes de morir.

Una variedad de aves migratorias muertas recolectadas de White Sands Missile Range y sitios en el condado de Doña Ana, NM, fueron examinadas por investigadores en Knox Hall en la Universidad Estatal de Nuevo México antes de ser enviadas para la necropsia el sábado 12 de septiembre de 2020.

"La gente ha estado informando que los pájaros se ven somnolientos ... simplemente están realmente letárgicos", dijo Cutler. "Una cosa que no estamos viendo es que nuestras aves residentes se mezclan con estas aves muertas. Tenemos aves residentes que viven aquí, algunas de ellas migran y otras no, pero no tenemos aves como correcaminos o codornices o palomas ".


Por otro lado, numerosas especies migratorias están muriendo rápidamente y no está claro de inmediato por qué, aunque la causa parece ser reciente. Desmond dijo que las aves habían mudado, reemplazando sus plumas en preparación para su vuelo hacia el sur, "y tienes que estar sano para hacer eso; pero en algún momento después de eso, cuando iniciaron su ruta migratoria, se metieron en problemas".

Otros están leyendo: Hombre cruzando Picacho atropellado por dos vehículos; cargos pendientes contra uno de los conductores

Los biólogos adivinaron que la causa podría estar relacionada con los incendios forestales que asolaron el oeste de Estados Unidos y las condiciones secas en Nuevo México.

"Es posible que hayan sido expulsados ​​antes de que estuvieran listos para migrar", dijo Desmond. "Tienen que poner una cierta cantidad de grasa para poder sobrevivir a la migración. Estas aves migran de noche y se levantan en la corriente en chorro, y pueden migrar durante tres noches seguidas, bajarán y se alimentarán como locos, engordarán más y volverán ".

Los biólogos notaron que la mayoría de las aves moribundas son insectívoros, pero que los comedores de semillas también enferman y mueren.

Una variedad de aves migratorias muertas recolectadas de White Sands Missile Range y sitios en el condado de Doña Ana, NM, fueron examinadas por investigadores en Knox Hall en la Universidad Estatal de Nuevo México antes de ser enviadas para la necropsia el sábado 12 de septiembre de 2020.



Las aves serán enviadas al Laboratorio Forense del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE. UU. En Ashland, Oregón, para su análisis adicional. Desmond, podrían pasar semanas antes de que se obtengan los resultados, y los hallazgos podrían tener serias implicaciones ecológicas.

"Más de 3 mil millones de aves han muerto desde 1970. Las poblaciones de insectos están colapsando, y esto es solo una mortalidad sin precedentes", dijo. "El cambio climático está afectando la abundancia de insectos, está afectando la volatilidad de los incendios, y lo aterrador es que esto puede ser una indicación del futuro".

La Conspiración no es una Teoría



17 de septiembre de 2020

El mundo moderno refleja la conspiración satanista (judía cabalista)

contra Dios y el hombre. La fuente principal es el cártel de la banca central judía cabalista (masónica). Su objetivo es la esclavitud de la humanidad en un Nuevo Orden Mundial, la tiranía del gobierno mundial, también conocido como “globalismo”. 

Esto está detrás del engaño pandémico de COVID.Como Andrew explica a continuación, la CIA ayuda a administrar esta conspiración en todo el mundo. Es el “Estado profundo”. 

Andrew es un abogado jubilado que vive en Texas.

Comprender las teorías de la conspiraciónpor Andrew(henrymakow.com)
El problema de tratar de explicar las “teorías de la conspiración” es que la mayoría de la gente no entiende que una “conspiración” es: 

Un acuerdo entre dos o más coconspiradores para cometer un acto ilegal por medios legales o para cometer un acto legal por medios ilegales. 
Entonces, ¿por qué las teorías de la conspiración son demonizadas por los medios de comunicación masiva (HSH) hoy en día? 

En 1967, la CIA simplemente cambió la definición de TEORÍAS DE CONSPIRACIÓN para referirse a cualquier narrativa no aprobada por la CIA. La CIA creó la etiqueta “Teóricos de la conspiración” … para atacar a cualquiera que desafíe la narrativa “oficial”.

Las campañas de desinformación de la CIA fueron conocidas como “Operación Mockingbird” donde la CIA acusó a los HSH de repetir la misma historia. El editor del Washington Post, Hugh Graham, dijo que era más barato comprar a un periodista que a una puta.

Fue tan efectivo que Zbigniew Brzezinski en 1972 dijo: “En breve, el público no podrá razonar ni pensar por sí mismo. Sólo podrá repetir como loros la información que se les ha dado en las noticias de la noche anterior”.

Fuera de Estados Unidos, sin embargo, las teorías de la conspiración son muy respetadas. 

Por ejemplo, el biólogo ruso y ex experto de la ONU Igor Nikulin explicó en febrero pasado que COVID-19 es un arma biológica utilizada por el gobierno global para reducir la población mundial.

Igor Nikulin: “Creo que no es una coincidencia [que China estuviera infectada con el coronavirus]. Creo que este virus fue seleccionado con mucho cuidado, para llegar a países que se consideran rivales de Estados Unidos, como China, Irán y algunos países de la UE, incluida Italia. Mucha gente piensa que hay tendencias prorrusas en esos países, y por eso vemos más personas infectadas en esos países. No creo que esto sea una mera coincidencia. Este es un plan de las élites del mundo … “
Entrevistador: “El gobierno global …”

Nikulin: “Correcto. El gobierno global es el término correcto. Al menos así es como se llaman a sí mismos. Nadie los eligió, pero así es como se ven a sí mismos. Estas 200 familias tienen 400 billones de dólares y se consideran los más personas importantes en la Tierra. 

Son dueños de la mayoría de los medios de comunicación. Son los que hacen las películas de Hollywood; por ejemplo, hacen películas sobre pandemias. Estas familias controlan las mentes de la humanidad y afirman que la humanidad debe reducirse a una décima parte de la población actual “.
[…]
Entrevistador: “¿Es realmente posible producir armas biológicas que tengan como objetivo una nación o grupo étnico específico y que puedan infectarlos pero no a otros? Hubo informes de que los israelíes estaban pensando en producir, o de hecho han producido, algún tipo de arma biológica que mata a palestinos pero no daña a otros israelíes. ¿Es cierto? ¿Es posible? “

Iremos aún más lejos y diré que los países anglosajones han emitido una advertencia biológica a todos los países de habla no inglesa: ‘O vives de acuerdo con las leyes que te imponemos, o no vivirás en este planeta. O te matamos rápido o te matamos lentamente. Este es el principal problema de la política mundial moderna “.


El 15 de septiembre de 2020, un virólogo chino de alto nivel que huyó de la República Popular China bajo coacción dijo que el gobierno de China liberó ‘intencionalmente’ COVID-19 ‘Trabajo [ed] en el laboratorio de referencia de la OMS, que es el principal laboratorio de coronavirus en el mundo. .


El experto ruso parece ser más creíble porque no está jugando a JUEGOS DE CULPA y apuntando correctamente al GOBIERNO GLOBAL … que es como los rusos se refieren a la Agenda 2030 de la ONU NUEVO ORDEN MUNDIAL … cuyo objetivo admitido es reducir la población mundial en un 90%. “

https://muelasgaitan.wordpress.com/2020/09/17/la-conspiracion-no-es-una-teoria/

Debajo de una capilla templaria: arqueólogos descubren una cripta secreta que podría llevar al Santo Grial



Esta capilla en Polonia sirve como lugar de último descanso para varios caballeros templarios. Capilla de San Estanislao, Chwarszczany, Polonia. 

El legendario Santo Grial, la copa que habría sido utilizada por Jesús durante la Última Cena para transformar el vino en su sangre, ha cautivado la imaginación de los cazadores de reliquias por siglos. 

A pesar que no sabemos si esta copa realmente existió, una atrayente teoría sostiene que yace bajo los cimientos de una remota capilla construida por los caballeros templarios en el oeste de Polonia.
 
«La leyenda dice que los templarios, bajo la cubierta de la oscuridad, hundieron el Santo Grial junto con monedas de oro en una caja de madera», cuenta el historiador local Marek Karolczak a CNN.

 «El lago mencionado en las historias se secó hace tiempo, y el tesoro puede haber sido robado o bien perdido para siempre en el pantano». 

Ahora, los arqueólogos están investigando una de las capillas construidas por la Orden en la zona luego de su regreso de Tierra Santa. 

La pequeña aldea de Chwarszczany, en el voivodato de Pomerania Occidental, es hogar de la capilla de San Estanislao, construida en 1232 con ladrillos rojos. 

Un lugar que ofició tanto para el culto como la defensa fortificada. 

De acuerdo a recientes investigaciones, también sirvió para la sepultura de varios templarios y parece ocultar un pasaje que lleva a una cámara subterránea. Capilla de San Estanislao, Chwarszczany, Polonia.

 «Nuestro georradar (GPR) ha detectado criptas góticas con los restos de caballeros templarios bajo la capilla», señala el arqueólogo Przemysław Kołosowski. 

«De acuerdo a las leyendas y documentos medievales, había un pozo en las inmediaciones de la construcción. El rumor dice que este pozo servía como entrada a un túnel secreto. 

Pero esto aún requiere de una investigación arqueológica más exhaustiva». 

Sumando al misterio, un túnel subterráneo también se extiendo bajo el pueblo cercano de Myślibórz, a solo cuatro horas de Chwarszczany yendo a caballo —media hora en automóvil—. Este pueblo fue establecido por templarios en 1238. 

El Santo Grial es custodiado por un caballero templario en la película ‘Indiana Jones y la Última Cruzada’ (1989).
 
¿Podrían estar los arqueólogos a punto de descubrir un conjunto de tesoros de la Orden del Temple o hasta el mismísimo Santo Grial? 

El tiempo y próximas excavaciones nos dirán. 

La Orden La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo del Templo de Salomón, también llamada la Orden del Temple, cuyos miembros son conocidos como caballeros templarios, fue una de las más poderosas órdenes militares cristianas de la Edad Media.​ Se mantuvo activa durante algo menos de dos siglos.

 Fue fundada en 1118 o 1119 por nueve caballeros franceses liderados por Hugo de Payns tras la Primera Cruzada. 

Su propósito original era proteger las vidas de los cristianos que peregrinaban a Jerusalén tras su conquista. 

En 1306, Felipe IV de Francia, fuertemente endeudado con la Orden y atemorizado por su creciente poder, comenzó a presionar al papa Clemente V con el objeto de que tomara medidas contra sus integrantes —y así hacerse con las riquezas de los caballeros—. 

Como consecuencia, poco tiempo después un gran número de templarios fueron apresados, inducidos a confesar bajo tortura y quemados en la hoguera.​Ilustración que muestra a Jacques de Molay, el último Gran Maestre de la Orden del Temple, quemado vivo en la hoguera frente a la Catedral de Notre Dame, en 1314.

En 1312, Clemente V cedió a las presiones de Felipe IV y disolvió la orden. Su abrupta erradicación dio lugar a especulaciones y leyendas que han mantenido vivo hasta nuestros días el nombre de los caballeros templarios, entre ellas, que recobraron el Santo Grial durante las Cruzadas y que se volvieron sus custodios.

 Para informarte más sobre quiénes fueron los caballeros templarios y cuál fue su relación con las reliquias sagradas, te recomendamos los siguientes artículos: Templarios, los Caballeros de Cristo (Parte 1) Templarios, los Caballeros de Cristo (Parte 2) 

La búsqueda del Santo Grial Fuente: Artnet News. Edición: MP.

Las empresas de Japón que ayudan a la Gente a Desaparecer

Cada año, algunas personas optan por «esfumarse» y abandonar sus vidas, trabajos, hogares y familias. En Japón se les conoce como «jouhatsu» y hay empresas que les ayudan a llevarlo a cabo.
BBC Mundo

En todo el mundo, desde Estados Unidos a Alemania o Reino Unido, hay cada año personas que deciden desaparecer sin dejar rastro, abandonando sus hogares, trabajos y familias para comenzar una segunda vida.

A menudo lo hacen sin siquiera mirar atrás.

En Japón, a estas personas se les conoce como los jouhatsu.

El término significa «evaporación», pero también se refiere a personas que desaparecen a propósito y ocultan su paradero, a veces durante años, incluso décadas.

«Me harté de las relaciones humanas. Cogí una maleta pequeña y me esfumé«, dice Sugimoto, de 42 años, que en esta historia solo usa el apellido de su familia.

«Simplemente escapé».

Afirma que en su pequeña ciudad natal todos lo conocían por su familia y su próspero negocio local, que se esperaba que Sugimoto continuara.

Pero que le impusieran ese papel le causó tanta angustia que de repente se marchó de la ciudad para siempre y no le dijo a nadie adónde iba.

Desde una deuda ineludible hasta matrimonios sin amor, las motivaciones que empujan a los jouhatsu a «evaporarse» varían.


Getty Images

El sociólogo Hiroki Nakamori ha estado investigando el jouhatsu durante más de una década.

Pero muchos, independientemente de sus motivos, recurren a empresas que les ayuden en el proceso.

Estas operaciones se denominan servicios de «mudanzas nocturnas», un guiño a la naturaleza secreta del proceso de quienes quieren convertirse en un jouhatsu.

Estas compañías ayudan a las personas que quieren desaparecer a retirarse discretamente de sus vidas y pueden proporcionarles alojamiento en ubicaciones desconocidas.



«Normalmente, los motivos de las mudanzas suelen positivos, como entrar a la universidad, conseguir un nuevo trabajo o un matrimonio. Pero también hay mudanzas tristes, cuando la razón es haber dejado la universidad, perder un trabajo o cuando lo que quieres es escapar de un acosador«.

Así lo cuenta Sho Hatori, quien fundó una empresa de «mudanzas nocturnas» en los años 90 cuando estalló la burbuja económica de Japón.
Segundas vidas

Cuando empezó en ello, creía que la razón por la que la gente decidía huir de sus problemáticas vidas era la ruina financiera, pero pronto descubrió que también había «razones sociales».

«Lo que hicimos fue ayudar a las personas a comenzar una segunda vida», dice.

El sociólogo Hiroki Nakamori ha estado investigando el fenómeno de los jouhatsu durante más de una década.

Dice que el término comenzó a usarse en los años 60 para describir a las personas que decidían desaparecer.

Las tasas de divorcio eran (y siguen siendo) muy bajas en Japón, por lo que algunas personas decidían que era más fácil levantarse y abandonar a sus cónyuges que afrontar los procedimientos de divorcio elaborados y formales.

«En Japón es más sencillo esfumarse» que en otros países, dice Nakamori.

La privacidad es algo que se protege con uñas y dientes.


Getty Images

¿Desaparecerías sin dejar rastro?

Las personas desaparecidas pueden retirar dinero de los cajeros automáticos sin ser descubiertas, y los miembros de la familia no pueden acceder a videos de seguridad que podrían haber grabado a su ser querido mientras huía.

«La policía no intervendrá a menos que exista otra razón, como un crimen o un accidente. Todo lo que la familia puede hacer es pagar mucho a un detective privado. O simplemente esperar. Eso es todo».

«Me quedé impactada«

Para quienes son dejados atrás, el abandono y la búsqueda de su jouhatsu puede ser insoportable.

«Me quedé impactada», dice una mujer que habló con la BBC pero decidió permanecer en el anonimato.

Su hijo de 22 años desapareció y no la ha vuelto a contactar.

«Se quedó sin trabajo dos veces. Debió haberse sentido miserable por ello».

Cuando dejó de tener noticias suyas, condujo hasta donde vivía, registró el sitio y luego esperó en su automóvil durante días para ver si aparecía.

Nunca lo hizo.

Dice que la policía no ha sido muy útil y que le dijeron que solo podían involucrarse si existía la sospecha de que se había suicidado.

Pero como no había ninguna nota, no investigarán nada.

«Entiendo que hay acosadores y que la información puede ser mal utilizada. Quizás la ley es necesaria, pero los criminales, los acosadores y los padres que quieren buscar a sus propios hijos son tratados de la misma manera debido a la protección. ¿Cómo puede ser?», afirma.

«Con la ley actual y sin disponer de dinero, todo lo que puedo hacer es verificar si mi hijo está en la morgue. Es lo único que me queda».


Getty Images

La policía no suele a ayudar a las familias que buscan a sus seres queridos.
Los desaparecidos

A muchos de los jouhatsu, aunque hayan dejado atrás sus vidas, la tristeza y el arrepentimiento les sigue acompañando.

«Tengo la sensación constante de que hice algo mal», dice Sugimoto, el empresario que dejó a su esposa e hijos en la pequeña ciudad.

«No he visto [a mis hijos] en un año. Les dije que me iba de viaje de negocios».

Su único pesar, dice, fue dejarlos.

Sugimoto vive escondido en una zona residencial de Tokio.

La empresa de «mudanzas nocturnas» que lo aloja está dirigida por una mujer llamada Saita, quien prefiere no confesar su apellido por mantener el anonimato.

Ella misma es una jouhatsu que desapareció hace 17 años.

Huyó de una relación físicamente abusiva, y dice: «En cierto modo, soy una persona desaparecida, incluso ahora».


Getty Images

Tokio es una ciudad con más de 9 millones de habitantes.
Tipos de clientes

«Tengo varios tipos de clientes», continúa.

«Hay personas que huyen de la violencia doméstica grave y otras que lo hacen por ego o interés propio. Yo no juzgo. Nunca digo: «Su caso no es lo suficientemente serio». Todo el mundo tiene sus luchas».

Para personas como Sugimoto, la compañía le ayudó a abordar su propia batalla personal.

Pero a pesar de que logró desaparecer, eso no significa que los rastros de su antigua vida no permanezcan.

«Solo mi primer hijo sabe la verdad. Tiene 13 años», dice.

«Las palabras que no puedo olvidar son: ‘Lo que papá hace con su vida es cosa suya, y no puedo cambiarlo’. Suena más maduro que yo ¿no?».
https://www.24horas.cl/noticiasbbc/las-empresas-de-japon-que-ayudan-a-la-gente-a-desaparecer-4453906

Empezó el PLAN de Reducir población MUNDIAL

Rusia afirma haber encontrado Vida Extraterrestre en otro planeta y tienen evidencias


Después de que la Segunda Guerra Mundial llegara a su fin a mediados del siglo XX, comenzó un nuevo conflicto. Esta batalla, conocida como la Guerra Fría, enfrentó a las dos grandes potencias del mundo, los Estados Unidos democráticos y capitalistas y la Unión Soviética comunista, entre sí. 

A partir de finales de la década de 1950, el espacio se convertiría en otro escenario dramático para esta competencia, ya que cada nación buscaba demostrar la superioridad de su tecnología, su potencia de fuego militar y, por extensión, su sistema político-económico. Estamos hablando de la “Carrera espacial”, que duró aproximadamente de 1955 a 1975. Ya han pasado 45 años, pero parece ser que ahora ha comenzado una nueva “carrera” entre ambos países, quien será la primera en encontrar vida extraterrestre.

Evidencias de vida extraterrestre

Esta semana hemos sido testigos de un anuncio realmente sorprendente, astrónomos creen que la vida podría sobrevivir en lo alto de la atmósfera de Venus. Un equipo internacional de astrónomos dirigido por la profesora Jane Greaves de la Universidad de Cardiff, Gales, ha anunciado el descubrimiento de gas fosfina en estas nubes altas, una molécula producida en la Tierra por microbios que viven en entornos similares libres de oxígeno.

 Los científicos esperan que la vida microbiana en Venus sea muy diferente a la de la Tierra, ya que necesitaría sobrevivir en las condiciones hiperácidas de las nubes del planeta, hechas casi en su totalidad de ácido sulfúrico. Y la reacción de Rusia ante tal descubrimiento no se ha hecho esperar.

Un grupo de astrónomos rusos anuncia que tienen imágenes claras de fósiles de microorganismos extraterrestres vivos en un meteorito que provino de un exoplaneta fuera de nuestro sistema solar, vida que existía incluso antes de que surgiera nuestro sistema solar. Aleksey Rozanov, director científico de astrobiología en el Instituto Conjunto de Investigación Nuclear, dijo a la agencia de noticias RIA Novost que él y un equipo de investigación del Instituto Paleontológico de la Academia Rusa de Ciencias y el Instituto Conjunto de Investigación Nuclear están a punto de publicar una serie de imágenes microscópicas de alta calidad de fósiles de “micro-alienígenas” encontrados dentro del meteorito de Orgueil que cayó en Orgueil, Francia, el 14 de mayo de 1864.


Los 20 fragmentos recogidos son el meteorito más estudiado del mundo. De hecho, historias de materia orgánica similar que se encontraron en el lugar casi inmediatamente después de su descubrimiento, junto con su composición inusual, indica que probablemente no era de nuestro sistema solar.

“Ya se encontró entonces, pero por miedo no se interpretó de tal manera que no asustara a la gente”, explicó Rozanov. “Las imágenes que hemos recibido están bien interpretadas, no se puede argumentar en contra de ellas. Pero seguirán discutiendo. Las personas que nunca han hecho esto, son las que más argumentan. Esto no es un descubrimiento, sino el establecimiento de un hecho sólido de que la panspermia es un fenómeno real.”

Mikhail Kapralov, investigador junior del Laboratorio de Biología Radiológica de la Sección de Astrobiología del Instituto Conjunto de Investigación Nuclear, explica que el equipo usó el microscopio electrónico para observar el interior del meteorito, en sus grietas y hendiduras internas para descartar que las evidencias no fueran terrestres. Pero encontraron magnetotácticos fosilizados (bacterias que se alinean a lo largo de un campo magnético) y fósiles similares al cocoide, las formas en forma de varilla de procariotas, acritarcos, protistas, alveolados y amebas blindadas.

Más evidencias de vida extraterrestre

Pero aquí no acaba la controversia. A parte del meteorito de Orgueil, varios científicos aseguran que la Unión Soviética descubrió la existencia extraterrestre en Venus hace unos 40 años. Fue en 1981 cuando la Unión Soviética lanzó la sonda Venera 13 para explorar la superficie de Venus.

 La misión se lanzó en un momento en que la carrera espacial entre la URSS y los Estados Unidos estaba en su apogeo y, como resultado, todas las operaciones relacionadas con la sonda Venera 13 se mantuvieron de forma confidencial.


Después de 40 años, un científico ruso llamado Leonid Ksanfomaliti publicó un artículo en la revista Solar System Research en el que afirmaba que la URSS descubrió evidencia de vida extraterrestre en Venus hace varios años. Según Ksanfomaliti, la URSS descubrió una criatura en movimiento, de origen extraterrestre, durante su misión no tripulada a Venus. 

Los detalles del hallazgo realizado por la URSS se detallaron posteriormente en el documental de Quest TV ‘Archivos inexplicables de la NASA’. En la serie, el narrador explica cómo los investigadores detectaron a la misteriosa criatura que se arrastraba por la hostil superficie venusiana.

“Una sonda espacial soviética llega al planeta más caliente del Sistema Solar”, explica el narrador. “Un módulo de aterrizaje repleto de cámaras e instrumentos científicos se sumerge más de 48 km a través de nubes de ácido sulfúrico para llegar a la superficie. 

La sonda envía imágenes que parecen mostrar algo en movimiento. En la superficie. Pasan tres décadas antes de que un científico ruso, Leonid Ksanfomaliti, revele imágenes asombrosas de los archivos.”

En su informe del estudio, Leonid Ksanfomalit afirmó que la criatura tenía todas las características morfológicas que insinúan el hecho de que es un ser vivo extraterrestre. 

También dejó en claro que la misteriosa criatura detectada por la sonda Venera 13 tenía un cuerpo en forma de escorpión, un disco y una solapa negra que se movía cuando la cámara grababa la escena. Sin embargo, los expertos de la NASA desacreditaron el descubrimiento ruso y aseguraron que el misterioso objeto detectado en Venus por la sonda Venera 13 no era un ser extraterrestre, más bien era la tapa del objetivo de la cámara Venera.

Sin duda estamos asistiendo a algo realmente insólito, una nueva “Carrera Espacial” pero esta vez para ver quien descubre antes vida extraterrestre. Sea como sea, ya es momento que alguien confirme lo que sabe hace décadas: que no estamos solos en el universo.

¿Qué opinas sobre el descubrimiento ruso? ¿Fueron los primeros en encontrar vida extraterrestre?

Por MEP
Publicado el 17/09/2020

Eurodiputados del PSOE pidieron a Bruselas Test y Mascarillas 45 días antes del Infectódromo del 8-M

CRISIS DEL CORONAVIRUS

"No se podía prever", es el argumento que ha esgrimido siempre el Gobierno socialcomunista



El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una intervención en el Parlamento europeo. (Foto: EP)
S. SANZ Y P. BARRO
18/09/2020 06:48

«No se podía prever». Éste es el argumento que ha esgrimido siempre el Gobierno del PSOE y de Podemos que preside Pedro Sánchez al ser preguntado por qué no decretó antes del 14 de marzo el estado de alarma frente al coronavirus y por qué permitió la celebración de las marchas multitudinarias del 8-M, que convirtieron sobre todo a Madrid en un infectódromo. 

Sin embargo, ahora ha trascendido a través del europarlamentario de Ciudadanos José Ramón Bauzá, que eurodiputados del PSOE, del mismo partido que el jefe del Ejecutivo, reclamaron desde el 23 de enero a la UE toda una serie medidas de prevención, entre ellas preparar la dispensa de test y mascarillas. Esto es, 45 días antes de la bomba vírica que supuso el 8-M y que disparó los contagios a 21.531, en un aumento del 2.064%, según los propios datos de Sanidad.

La delegación del PSOE formuló una pregunta escrita en este sentido a la Comisión Europea. El 23 de enero, una semana antes de que la OMS decretase la ESPII (la alerta internacional que puso a todos los países del mundo en situación de alarma), los socialistas César Luena, Javier López, Nicolás González Casares y Cristina Maestre registraron esta iniciativa en la que pedían información sobre la «preparación de la UE frente al brote de nuevo coronavirus chino».

El Ejecutivo socialcomunista ha defendido desde un primer momento que su reacción frente al coronavirus se ajustó a la información que tenía en cada momento del estado de la epidemia. Que fue adaptando su respuesta a los datos que recibía de organismos internacionales y a la valoración de riesgo que aportaba la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, a mediados de enero ya había eurodiputados del PSOE que mostraban a la UE su preocupación por la llegada del ‘virus de Wuhan’ a España.




Ficha de presentación de la pregunta de eurodiputados del PSOE sobre el coronavirus.

«Necesario estar preparados» 

«La confirmación de la transmisión entre humanos del nuevo coronavirus chino, el fallecimiento de 17 personas a causa del mismo, los centenares de infectados, la aparición de los primeros casos fuera de las fronteras chinas, el aumento previsto del flujo de turistas al país durante las próximas semanas por las festividades del año nuevo chino y la total probabilidad de que la Organización Mundial de la Salud declare la emergencia sanitaria pública de preocupación internacional hacen necesario que las autoridades sanitarias europeas estén preparadas para hacer frente al coronavirus en caso de que este llegue a Europa», advertían los socialistas españoles en Bruselas.

«¿Qué medidas se están tomando en la Unión para hacer frente a una más que probable introducción del virus en la UE y la amenaza de pandemia?», preguntaban. Hacían incluso mención expresa al necesario acopio de mascarillas, medidas de control aeroportuario, medidas excepcionales en aeropuertos con conexión directa a China y a la provincia afectada -Hubei-, tecnologías de detección, pruebas de diagnóstico, protocolos clínicos, preparación de sitios clínicos y laboratorios de diagnóstico.

Es decir, los eurodiputados del PSOE preguntaron 45 días antes del 8-M y casi dos meses antes de la llegada del estado de alarma a España por prácticamente todos los aspectos deficitarios de la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez que se detectarían después durante la fase de explosión de la pandemia. La falta de material médico, el colapso de laboratorios para procesar pruebas PCR, la recomendación de no llevar mascarillas -ahora obligatorias- porque no había forma de abastecer al mercado, la improvisación en los protocolos clínicos o las escasas pruebas de control en aeropuertos durante la fase inicial de contagios.

Ya preguntaban por la vacuna

Es más, estos eurodiputados socialistas ya iban a mediados de enero mucho más allá de la pandemia que se cernía sobre Europa en esos momentos. Preguntaban, incluso, por la búsqueda de una vacuna «inexistente hasta ahora» para combatir el virus. «¿Se han previsto ya fondos para el desarrollo de una vacuna?», planteaban

De igual modo, también aludieron a la posibilidad de que el virus ya hubiese saltado la frontera china y se encontrase circulando por algún país de la Unión Europea. «¿Existen sospechas de algún infectado en la Unión?», pidieron saber a la Comisión.


Pregunta del PSOE a la UE sobre medidas anticovid el pasado 23 de enero.

Pese a estos hechos evidentes, la ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, defendió el 7 de abril en rueda de prensa en el Palacio de La Moncloa que «una de las características de esta pandemia es que se ha presentado de manera improvisada en el conjunto de Europa y la forma de transmisibilidad de los contagios». Así justificó que el Ejecutivo no hubiera hecho acopio de material sanitario o prohibido la celebración de actos multitudinarios, como el 8-M.

«Se tomaron decisiones con la información que tenemos en cada momento. Cualquier cuestión previa al estado de alarma son ejercicios teóricos que no se corresponden con la realidad. Somos tendentes a hacer las preguntas de ayer con las respuestas de hoy», sentenció.

https://okdiario.com/espana/eurodiputados-del-psoe-pidieron-bruselas-test-mascarillas-45-dias-antes-del-infectodromo-del-8-m-6155723