En otro post, esta vez del 2011, James Gunn escribe: "Estoy haciendo una gran adaptación en Hollywood de (el libro infantil) 'The Giving Tree' con un final feliz: el árbol vuelve a crecer y le hace una felación al niño. 

En su defensa 

Tras el resurgimiento de las publicaciones, James Gunn publicó un comunicado en su cuenta de Twitter. Estas fueron las palabras del cineasta sobre los mensajes que fueron publicados muchos años antes de que dirigiera "Guardianes de la galaxia":

"Mucha gente que ha seguido mi carrera desde sus comienzos me ve como un provocador, haciendo bromas de temas tabú y controversiales. Como he discutido públicamente antes, mientras me desarrollo como persona, también lo hacen mi humor y mi trabajo. 

No voy a decir que ahora soy mejor, pero soy un hombre muy distinto al que era hace algunos años. Ahora trato de conducir mi trabajo en el amor y en la conexión y no tanto en la furia. Esos días en los que decía cosas porque son escandalosas y quería provocar reacciones ya acabaron. 

En el pasado, me he disculpado por mi humor que hace daño a la gente. Realmente lo siento y dije en serio cada palabra de mis disculpas. 

Para que conste, cuando hice estas escandalosas bromas, no hacía de estas practicas parte de mi vida. Sé que es un pronunciamiento extraño de hacer, y hasta parece obvio, pero, aún así, aquí estoy, diciéndo esto. 

De cualquier manera, esta es la completamente honesta realidad: solía hacer muchas bromas ofensivas. Ya no lo hago más. No culpo a mi yo del pasado por esto, pero ahora me gusto más y me siento como un ser humano y un creador más completo".Las consecuencias 

Antes de que se anunciara el despido de James Gunn, se tenía prevista su participación en la Comic Con de San Diego. El director debía ser parte del panel de Sony este viernes, sin embargo su presencia ya ha sido descartada. 

Antes de la decisión de este viernes, James Gunn ya tenía avanzado el guion para "Guardianes de la galaxia 3". El rodaje de la película debía comenzar a fines de este año en Atlanta para ser estrenada en el 2020, aunque el año hasta el momento no había sido confirmado. 

Las películas de los "Guardianes" habían sido muy rentables para Marvel. La primera recaudó 773 millones a nivel internacional. La segunda, 863 millones. 

Debido a esto, James Gunn iba a continuar trabajando con Marvel en la elaboración del Universo Cósmico del estudio.

vie, 20 jul 2018 00:45 UTC
https://es.sott.net/article/61311-El-director-James-Gunn-respalda-la-pedofilia-en-10000-tuits-eliminados