miércoles, 30 de noviembre de 2022

Enormes Bandadas de Cuervos invaden los cielos y las ciudades alrededor de la Zona Cero del Coronavirus en Wuhan China.

Los usuarios chinos de las redes sociales en todo el país han reportado avistamientos inusuales de densas bandadas de cuervos.


La mayoría de los videos, todos filmados y publicados en línea el 28 de enero de 2020, muestran bandadas de cuervos en Yichang, Jingzhou y Hanchuan, ciudades situadas en la provincia de Hubei, el epicentro del coronavirus de Wuhan.


Alguien de la comunidad en línea proporcionó una posible respuesta: “ El cuervo es un devorador de carroña. Los ancianos dicen que los cuervos parecen anticipar la muerte porque pueden olerla, incluso antes de que una persona muera. En otras palabras, pueden oler el olor de una persona moribunda; pero nosotros los humanos no podemos. Luego darán vueltas alrededor de esta persona esperando que muera. 

Es por eso que en la cultura china los cuervos se consideran desfavorables y siempre están relacionados con la muerte. "





Y todo lo que quieren saber es si esos fenómenos animales inusuales están relacionados de alguna manera con el coronavirus y su brote.

En el video de la ciudad de Hanchuan, se grabó en video una gran y densa bandada de cuervos volando y graznando ruidosamente. Un observador dijo: “ Esta situación nunca ha ocurrido antes. ".

graznando ruidosamente. Un observador dijo: “ Esta situación nunca ha ocurrido antes. ".



En un video similar de la ciudad de Yichang, un hombre exclamó: "Oh, Dios mío, se dice que las escenas anormales predicen que algo inusual está por suceder".

Después de que esos videos fueron vistos en Internet, los internautas de otras ciudades, incluidos Jiaozuo y Puyang, en la provincia de Hunan; y las ciudades de Beijing y Tianjin, escribieron que habían observado fenómenos similares recientemente.

Un internauta de Beijing escribió: “ Vi una bandada de cuervos aún más grande en el distrito Haidian de Beijing el mes pasado. Había al menos 1,000 cuervos ".

https://www.extranotix.com/2020/02/enormes-bandadas-de-cuervos-invaden-los.html

Satanás existe y se llama Klaus Schwab: “Dios está muerto” y el FMI está “adquiriendo poderes divinos”


Por Baxter Dmitry.- Según el FMI, ha llegado una nueva religión mundial y une a toda la humanidad para adorar en el altar de la ciencia del clima, el tecnocomunismo y la eugenesia.

Si le resulta difícil creer que el Foro Económico Mundial (FMI) de Klaus Schwab llegaría tan lejos, es evidente que no ha prestado atención a los acontecimientos.

La mano derecha de Klaus Schwab, Yuval Noah Harari, ha anunciado que el FMI ha tenido tanto éxito en sus planes que está «adquiriendo poderes divinos» de «creación y destrucción». La blasfemia no se detiene ahí. Harari también promete que el FMI convertirá a los humanos en dioses.

El FMI también es cada vez más hostil al cristianismo y las principales religiones. Si lees entre líneas, está claro que el FMI está intentando conscientemente suplantar a Jesús.

Según el FMI, Jesús es una noticia falsa, Dios está muerto y no tienes alma. Es decir, eres un “animal hackeable” que no tiene la capacidad de libre albedrío.

El Foro Económico Mundial ha pasado décadas infiltrándose silenciosamente en gobiernos elegidos democráticamente, penetrando gabinetes y ejerciendo una enorme influencia en el mundo desde los pasillos del escondite suizo de Schwab en Davos.

Estos tiranos ahora se han vuelto arrogantes y seguros de su propio éxito. Ya no se esconden en las sombras y tiran de los hilos de los títeres detrás de la cortina.

Según Schwab, es su papel dar forma a la “transformación” del mundo en el período actual. Y, como era de esperar, admira el sistema chino de autoritarismo de control estatal.

Con líderes mundiales y gabinetes firmemente bajo su control, la democracia occidental ha sido diezmada. El Canadá de Trudeau se ha convertido en un páramo de control autoritario. Podría decirse que la Nueva Zelanda de Jacinta Ardern está aún más controlada por los tecnócratas de Davos.

¿Por qué deberían respetarnos a nosotros y a nuestros derechos humanos y constitucionales si nos ven como “animales hackeables” incapaces de pensar libremente?

Eche un vistazo a Brasil para echar un vistazo al futuro. Los partidarios del presidente Bolsonaro protestan por lo que afirman que fue una elección tremendamente injusta y corrupta. El favorito del WEF, Lula, que aún no ha asumido el cargo, ya comenzó a promulgar el libro de jugadas de Klaus Schwab, congelando las cuentas bancarias de los manifestantes en medio de una escalofriante represión de la libertad de expresión y el derecho a protestar pacíficamente.

Primero Canadá, ahora Brasil. ¿Será Estados Unidos el siguiente?

El multimillonario francés Philippe Argillier afirma que tiene cuatro bases de datos que expondrán a 38 personas que controlan el mundo entero y dirigen el «gobierno en la sombra». Bill Gates, que no necesita presentación, es uno de esos 38 individuos no elegidos que controlan la vida diaria de 8 mil millones de personas.

Según Argillier, puede probar que la administración Biden recibe órdenes directas de este gobierno en la sombra.

Si quieres echar un vistazo al futuro bajo este gobierno en la sombra, vale la pena prestar atención al último anuncio de Bill Gates. Gates tiene un historial de jugar a ser dios. Robert F. Kennedy nos advirtió sobre este rasgo en la psicología de Gates hace años.

Según Kennedy Jr, la Organización Mundial de la Salud está “realizando experimentos sociales y médicos globales ” de acuerdo con la visión de su mega donante Bill Gates y su “ fe religiosa de que puede usar la tecnología (vacunas y agricultura transgénica) para convertirlo en el salvador de toda la humanidad”

“La estrategia de Gates de comprar la OMS [Organización Mundial de la Salud] y comprar el control de los funcionarios de salud de EE. UU. como Tony Fauci y Deborah Birx ” significa que el cofundador de Microsoft ahora puede “dictar políticas de salud globales que afectan a 7 mil millones de personas y controlar los detalles más íntimos de nuestras vidas ”, dijo Kennedy Jr. en su página de Instagram.

La semana pasada, Gates, en su papel de falso salvador, fue sorprendido diciéndoles a los líderes mundiales que es hora de que los “ paneles de la muerte ” decidan quién tiene derecho a vivir y morir.

Por supuesto, los “paneles de la muerte” de Gates tienen mucho que ver con la obsesión de la élite globalista con la despoblación. Este es el mundo brutal y sin alma que Gates y el gobierno en la sombra en el Foro Económico Mundial están decididos a implementar como parte de su Gran Reinicio. No podemos permitir que su religión malvada se convierta en la nueva normalidad.

https://www.alertadigital.com/2022/11/29/satanas-existe-y-se-llama-klaus-schwab-dios-esta-muerto-y-el-wef-esta-adquiriendo-poderes-divinos/

Varias personas ven la Aparición del Padre Pío en una iglesia de Irlanda

Por MEP
05/10/2022


El Padre Pío nació en 1887. Era hijo de un granjero pobre en Pietrelcina, Italia. Creció para convertirse en un monje franciscano. Cuando era niño, Pio se encontró con un ángel con el que continuó comunicándose y recibiendo consejos a medida que crecía. A pesar de la frágil salud del Padre Pío, dedicó su vida adulta a construir hogares para enfermos, discapacitados y ancianos. Las personas que conocían al Padre informaron que podía hablar y leer idiomas que no conocía. Él decía que era su ángel de la guarda quien se los traducía.

Estas son solo algunas de las experiencias sobrenaturales del sacerdote católico más famoso de la historia. Y no solo fue conocido por sus historias sobre ángeles de la guarda, sino que también por haber experimentado la bilocación delante de varias personas. 

La bilocación es la presencia simultánea de una misma persona en dos lugares diferentes. A través del don sobrenatural de la bilocación, el Padre Pío pudo estar en diferentes lugares al mismo tiempo. Pudo estar presente y hablar, escuchar y vivir en dos o más eventos diferentes a la vez. 

Es bien sabido que el Padre Pío nunca salió del convento de San Giovanni Rotondo desde su ingreso en 1918. A partir de ese día, nunca salió, ni siquiera para visitas médicas. Sin embargo, muchas, muchas personas testificaron haberlo visto, se reunieron con él y hablaron con él en varias ciudades del mundo; incluso hoy.

La aparición del Padre Pío

Varias mujeres informaron haber visto una aparición del santo Padre Pío en una iglesia en la ciudad de Limerick, Irlanda. Las mujeres, que participaban en un grupo de oración local que organizó una misa para conmemorar el 54 aniversario de la muerte del santo italiano, afirmaron haber visto la aparición dentro de la Iglesia de St Saviour el viernes pasado.


Unas 500 personas asistieron a la misa organizada por el grupo de oración dedicada a San Pío. El grupo de oración había erigido una fotografía ampliada dentro de la iglesia que muestra una aparición de San Pío durante una misa en la misma iglesia en 2018. Dos de las testigos, Mary Tynan y Nelly Cosgrave dijeron que una forma brillante en la fotografía cambió de color y se convirtió en una figura discernible de San Pío vestido con un hábito de color marrón.

“Creo que Nelly y yo lo vimos al mismo tiempo, fue absolutamente asombroso”, dijo Tynan al periódico irlandés Irish Examiner. “Vi el cuadro iluminándose, iluminándose, vacilaba. Se podía ver la luz parpadeando en él. Vi que la imagen cambiaba de color, se volvió toda plateada y brillante, estaba tres asientos atrás y se volvió tan claro, esto estuvo sucediendo por un tiempo. 

El cuadro [en la foto] se volvió muy claro, y el Padre Pío apareció como una brisa, justo al frente de la imagen, pude ver su hábito capuchino marrón, pude verlo tan claro como podía ser, y él estaba de pie de su lado. Fue tan real, es muy difícil explicárselo a la gente, fue extraordinario. Seguí mirando, estaba en shock, pero ¿qué haces? Creo que, porque los dos lo vimos, prueba que sucedió, no me dejo engañar fácilmente. Sé que sucedió, y todavía estoy tratando de resolverlo.»

La señora Cosgrave, de 92 años, dijo que también se quedó paralizada cuando la imagen “se iluminó”.

“No sé qué me llamó la atención, pero fue como si encendiera una luz en la imagen: se iluminó y, de repente, todo cambió en la foto y pude ver al Padre Pío con su hábito marrón que venía. de pie sobre el altar”, dijo la señora Cosgrave. “Había un color rojo brillante y duró unos tres o cuatro minutos y luego, gradualmente, se desvaneció y la imagen volvió a la normalidad, era muy inusual.

 ¿Qué pensé? 

Estaba pensando si el Padre Pío está haciendo esto por mí, si es una señal para que yo sea más devota de él o hable de él, pero fue realmente hermoso. Le di un codazo a Mary Tynan y le dije que mirara la foto, y ella estaba asombrada.”

En la foto de 2018 aparece Will Stokes, de ahora de 49 años. Cuando se pusieron en contacto con él sobre lo sucedido en aquel momento, y también en la actual misa, dijo que no vio nada pero admitió que sintió una presencia “extraña” alrededor de su cabeza. Stokes estaba de pie junto a varias reliquias religiosas cuando una forma brillante apareció detrás de él en el altar de la iglesia de St Saviour en la misa de 2018. Si bien no se dio cuenta de que sucedía algo inusual detrás de él, sintió que “alguien” sopló en la parte posterior de su cuello y el cabello se le erizó.

“Me di la vuelta para ver si había alguien detrás de mí y no, luego sucedió por segunda vez”, explicó Stokes. “Sentí que algo me rozaba el cuello, como un gesto agradable, como un toque tranquilizador en mi cuello, y no pensé más en ello.”


Cuando le mostraron la imagen, tuvo que sentarse por la conmoción y el susto.

“Reconocí que era el Padre Pío, aunque era una silueta, reconocí la forma, me sorprendió”, concluyó Stokes.

Sin duda alguna se trata de una experiencia realmente sorprendente ya que todo lo que tiene que ver con la figura del Padre Pío hay que tenerlo en cuenta, sobre todo si se trata de experiencias sobrenaturales. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando el Padre Pío murió en septiembre de 1968, varios turistas estadounidenses en Italia vieron ángeles en el cielo nocturno, que desaparecieron cuando salió el sol.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/varias-personas-aparicion-padre-pio-iglesia-irlanda/

No nos van a Vencer: Famosos que Resisten

El gobierno de Biden se niega a condenar las políticas de bloqueo de China en medio de un levantamiento masivo

30 noviembre 2022



El gobierno de Biden se niega el lunes a condenar las políticas draconianas de bloqueo del COVID-19 en China, incluso cuando el régimen pandémico del Partido Comunista ha provocado protestas masivas en todo el país.

El Secretario General Xi Jinping ha defendido una estrategia de bloqueo “COVID Cero” que pretende eliminar por completo el virus de la sociedad china, pero también ha exigido severos períodos de aislamiento de semanas de duración en los que, según se informa, la gente se ha arrojado desde edificios altos para intentar escapar de la cuarentena y las autoridades han cerrado las entradas de los apartamentos con soldadura.

Miles de personas en ciudades de todo el país se levantaron el viernes en protestas que rápidamente pasaron de ser expresiones de insatisfacción con la política de COVID CERO a la rabia contra el régimen autoritario, según los informes de los medios de comunicación y los vídeos en las redes sociales.

Sin embargo, el gobierno de Biden se ha negado a condenar las políticas represivas de bloqueo o la respuesta de China al movimiento de protesta, incluso después de que la Daily Caller News Foundation se pusiera en contacto con ella en múltiples ocasiones.

“Hemos dicho que Zero COVID no es una política que estamos persiguiendo aquí. Y como hemos dicho, creemos que va a ser muy difícil que la República Popular China sea capaz de contener este virus a través de su estrategia de COVID cero”, dijo un portavoz del Consejo de Seguridad Nacional al DCNF. El Departamento de Estado reiteró esa misma declaración.

La política de Xi de “cero COVID” implicó un amplio rastreo de contactos, pruebas y medidas durante la cuarentena, a menudo confinado a millones de personas en sus hogares semanas. 

Los cierres provocaron hambre generalizada, escasez de medicamentos, saqueos y sensación de aislamiento social, mientras el PCCh censuraba la disidencia en Internet, según The New York Times . Aparecieron vídeos que mostraron a los trabajadores de la pandemia realizando exterminios masivos de animales domésticos.

Después de que un incendio en un edificio residencial de Urumqi, en la provincia de Xinjiang, causara la muerte de al menos 10 personas el jueves, los usuarios de las redes sociales compartieron vídeos del edificio en llamas y afirmaron que las puertas cerradas con llave, las barreras y otras restricciones de acceso al edificio relacionadas con el COVID-19 impedían que los inquilinos escaparan o que los bomberos llegaran a las llamas.

El viernes estallaron protestas en Urumqi, con gente que, según se informa, gritaba “basta de cierres” y “somos seres humanos”.

Las protestas se extendieron rápidamente por todo el país. En la capital, Pekín, los manifestantes gritaban a primera hora del lunes “no a las pruebas de ácido nucleico, sí a la libertad, a la libertad de expresión, a la libertad de prensa, a la libertad de cine, al estado de derecho ”, según AFP .


La Casa Blanca no respondió a las preguntas del DCNF sobre si Estados Unidos se pronunciaría contra las políticas autoritarias de China COVID-19 o se solidarizaría con los manifestantes que defienden la libertad.

“Llevamos mucho tiempo diciendo que todo el mundo tiene derecho a protestar pacíficamente, en Estados Unidos y en todo el mundo. Esto incluye a China”, dijo el portavoz del NSC al DCNF.

Las autoridades de la ciudad respondieron a las protestas suavizando algunas restricciones, aunque reforzaron las medidas de seguridad y los registros de dispositivos electrónicos personales y detuvieron a un número indeterminado de personas.

“Para evitar algo sangriento, es muy importante que la comunidad internacional envíe un mensaje contundente al gobierno chino”, dijo al DCNF Miles Yu, director del Centro de China del Instituto Hudson.

https://tierrapura.org/2022/11/30/el-gobierno-de-biden-se-niega-a-condenar-las-politicas-de-bloqueo-de-china-en-medio-de-un-levantamiento-masivo/

Miles de ANIMALES caminan en círculos ADVIERTEN al Planeta de lo que está por venir

El Colegio La Salle de Palma Prohíbe ahora totalmente la bandera juegue o no España en el Mundial

COLEGIO DE LA SALLE

El centro rompe así el acuerdo entre profesorado y alumnado de poder colocar la insignia nacional los días de partido


R. GÓMEZ / I. RIBELLES
ACTUALIZADO: 30/11/2022 08:52

El colegio La Salle de Palma censura la bandera española. El centro ha prohibido a sus alumnos la colocación de la bandera de España juegue o no la selección de fútbol durante el Mundial de Qatar. De este modo, el centro concertado, que dirige Joan Enseñat, rompe el acuerdo al que había llegado con los estudiantes de concederles permiso para colgar la insignia española en el aula los días que el combinado de Luis Enrique disputase un encuentro mundialista.

Tal y como ha podido saber OKDIARO, el claustro de profesores de La Salle ha tomado la decisión de erradicar la bandera española en las aulas de todos los cursos escolares del centro. Esta medida se ha llevado a cabo tras el acontecimiento ocurrido el pasado viernes, cuando la dirección del colegio expulsó a la totalidad de los alumnos que conforman la clase 1º B de Bachillerato.

Se trataba de 32 estudiantes, menores de edad, que, con el beneplácito de su tutor, habían colgado en el aula una bandera de España como muestra de apoyo a la selección nacional de fútbol durante el desarrollo del Mundial 2022. Sin embargo, cuando a las 12 horas entró la profesora de lengua catalana a impartirles clase, la misma exigió que retiraran ese «trapo», vocablo que empleó para referirse a la bandera.

Como los estudiantes se negaron a hacerlo, la docente abandonó la clase y fue ipso facto a la dirección. Esta profesora independentista exigió de manera insistente que el castigo no podía ser otro que la expulsión, algo que finalmente consiguió. Ahora, el claustro de profesores ha decidido prohibir indefinidamente la colocación de la bandera de España en cualquier aula, juegue o no la selección, rompiendo así el pacto verbal acordado entre profesorado y alumnado.

Una decisión que no hace más que ahondar la política de enfrentamiento de la dirección del centro contra estos alumnos de dicha clase. No hay que olvidar que estos estudiantes obtuvieron el pasado lunes 21 de noviembre -antes de comenzar España su andadura en la cita de Qatar- permiso para exhibir la bandera española en el aula, algo que también hicieron otros compañeros del centro en sus aulas.

Así, la dirección culmina su operación de acoso y derribo contra la bandera española en este centro educativo concertado de carácter religioso, donde ya desde el primer día en que estuvo colgada en el aula varios profesores manifestaron su malestar por tenerla allí. De hecho, el caso más evidente lo representó la profesora de catalán y latín de Bachillerato, cuando manifestó literalmente a los alumnos, en tono despectivo, que para ella eso era un «trapo».

Asimismo, el propio tutor les comunicó a los alumnos, que tras una reunión del claustro, habían decidido que la pusieran sólo los días de partido, por lo que el miércoles, cuando la selección arrolló a Costa Rica, la bandera estaba colgada.

El jueves les dijeron que podían dejar la bandera todos los días, pero que debían de añadir un comentario para que quedara claro que la razón era meramente deportiva, por lo que el tutor escribió «¡vamos selección!» en un folio y lo pinchó debajo de la bandera.

El viernes se desencadenaron los acontecimientos cuando la profesora de catalán se negó a dar clase a los alumnos si no descolgaban la bandera. Los alumnos le dijeron que tenían permiso y no la retiraron, por lo que la profesora se fue de clase y otra profesora les indicó que se podían marchar porque estaban expulsados.

https://okdiario.com/baleares/colegio-salle-palma-erradica-ahora-bandera-espana-juegue-o-no-seleccion-mundial-10075376