miércoles, 5 de octubre de 2022

La Mujer Alada de Vietnam que aterrorizó a los soldados estadounidenses


El Mothman de Point Pleasant, EE. UU., es probablemente el críptido humanoide volador más famoso del mundo, pero está lejos de ser el único. Similares "personas voladoras" se encontraron en muchos países durante siglos.

En el Reino Unido, por ejemplo, hay historias sobre el Hombre Búho, que en 1976 a menudo se mostraba a testigos oculares en el área de la antigua iglesia de Maunan en Cornualles. Tenía ojos rojos como Mothman, enormes alas que se doblaban como una capa larga y garras afiladas en sus manos.

Y durante la Guerra de Vietnam, los soldados estadounidenses se encontraron con una criatura descrita como una mujer alada.

Ocurrió en agosto de 1969 en Da Nang, una ciudad en la costa centro-sur de Vietnam. Una noche un grupo de soldados estadounidenses estaban de servicio. Entre ellos estaba Earl Morrison, quien sacó a la luz esta historia. Estuvo tranquilo y en calma hasta alrededor de la 01:30.

De repente, en el cielo, vieron una criatura grande que volaba suavemente con unas alas enormes, similares a las alas de un murciélago:

"Vimos algo que parecía una criatura alada, como un murciélago, solo que era gigantesco en comparación con un murciélago ordinario. Después de que se acercó lo suficiente para que pudiéramos verlo en detalle, se convirtió en una mujer. Una mujer desnuda".

Su piel era negra, sus alas eran negras, todo era negro. Pero ella brillaba. Brillaba en la noche con una especie de tinte verdoso. Ella ya estaba volando sobre nosotros, y todavía no escuchamos un sonido de ella.

Cuando pasó por encima de nuestras cabezas, estaba a sólo 2 metros de distancia de nosotros. Y ella todavía no hizo ningún ruido mientras batía sus alas. Estaba tan cerca de nosotros que cubrió la luna mientras pasaba volando.

Estaba completamente oscuro, pero aún podíamos verla porque brillaba, era muy brillante. No fue hasta que estuvo aún más cerca que escuchamos sus alas aleteando. Y sonaba, como el habitual batir de alas. Y luego simplemente comenzó a volar y la observamos durante mucho tiempo".

Morrison se aventuró a contar la historia en 1972 contactando a algunos investigadores anómalos. Uno de ellos fue el ufólogo Don Worley. Su entrevista personal con Morrison reveló detalles adicionales: el cabello de la mujer era negro y lacio, sus alas eran ligeramente esponjosas y "revoloteaba" mientras pasaba volando.

A Morrison también le pareció que su cuerpo era tan flexible, como si no tuviera huesos, y sus alas estaban unidas directamente a sus brazos y piernas, y no a su espalda.

Los investigadores Janet y Colin Board consideran que la historia de Morrison es bastante inusual, incluso debido al hecho de que, por regla general, en las historias sobre personas que vuelan, todos ven hombres, y aquí el testigo ocular estaba firmemente convencido de que había visto a una mujer. Esto es una rareza, antes de eso, Gwrach y Rhibyn, un personaje del folklore galés , era considerada la única mujer humanoide voladora.

Mary Trevelyan, una conocida experta en folklore galés, estudió la historia de Morrison y concluyó que su descripción de la criatura es muy similar a la de Gwrach-i-ribin:

“También tiene cabello largo y negro, ojos negros y rostro moreno. A veces uno de sus ojos es gris y el otro negro. Ambos están profundamente hundidos y penetrantes. suele estar oculto por un pañuelo oscuro.

Sus túnicas largas son negras. A veces se la veía con largas alas batiendo que caían pesadamente sobre sus costados, y a veces volaba bajo sobre ríos o alrededor de antiguas mansiones. A menudo se podía oír el aleteo de sus alas de murciélago en los cristales de las ventanas.

¿El galés Gwrach Y Rhibyn voló a Vietnam en 1969, o son solo especies de criaturas similares? Por cierto, Gwrach Y Rhibyn, como el Banshee irlandés, se asocia principalmente con una tragedia inminente, la muerte. Y en la Guerra de Vietnam, la muerte se encontró con la gente a cada paso.

Es curioso que muchos humanoides voladores estén asociados con la muerte: Mothman es un conocido presagio de la muerte, apareció en Point Pleasant poco antes de la tragedia con el colapso del puente, en el que murieron varias docenas de personas, y supuestamente fue visto. en Chernóbil poco antes del accidente y en la japonesa Fukushima.

Algunos investigadores incluso conectan al Mothman y "personas" voladoras similares con los Ángeles de la Muerte. Como, en siglos pasados, la gente veía las mismas criaturas, pero las consideraba no como monstruos, sino como Ángeles que acompañaban a las personas al otro mundo
.

https://www.extranotix.com/2022/10/el-mothman-de-point-pleasant-ee.html

China dejó a millones de ciudadanos en la calle al Cancelarles el Código QR de sus Pases Sanitarios

La dictadura del Partido Comunista Chino no ha cedido con el confinamiento y hace dormir a ciudadanos en las calles por no hacerse un test PCR todos los días.

5 October 2022


Fuente: Derecha Diario

Mientras el mundo deja en el pasado el infierno de la pandemia, con solo pocos países manteniendo las restricciones sanitarias, especialmente el pase verde que exige estar vacunado para ejercer derechos civiles básicos como el libre movimiento; en China la pandemia sigue destruyendo la vida de millones de personas.

Tras 1.000 días de confinamiento, numerosos videos se han viralizado de personas que tienen que dormir en las calles de Shenzhen y otras ciudades porque no lograron hacer una prueba PCR en las últimas 24 horas, y los códigos QR de sus pases sanitarios fueron denegados.

Desde la introducción de la política “COVID CERO” en las principales ciudades chinas, el Partido Comunista Chino introdujo un pase sanitario que tiene la capacidad de bloquear el acceso de las personas al transporte público, oficinas, restaurantes, comercios, e incluso su propio departamento.

A pesar de que toda la población está vacunada de manera forzosa (desde julio es ilegal en China no estar inoculado), se le exige a toda la población en los grandes centros urbanos a realizar un test todos los días para demostrar su negatividad.

Según los videos que verifican la situación e informes difundidos el día 6 de septiembre, los ciudadanos de Shenzhen se han visto obligados a dormir en la calle después de que sus códigos QR impidieran la entrada a sus apartamentos.

La situación es una clara muestra del caos que se vive en China, particularmente en las ciudades de mayor población como Shenzhen que cuenta con 12,6 millones de habitantes, debido a las extremas medidas de control sanitario impuestas por el régimen de Xi Jinping.

Muchos videos han aparecido en las redes sociales como WeChat (el “WhatsApp chino”) y Weibo (el “Twitter chino”), donde se pueden ver constantemente choques entre ciudadanos y las policías locales cuando intentan detenerlos o llevarlos a confinamiento si poseen síntomas de Covid.

China implementa hace meses la política de “Covid Cero”, que implica que la detección de un solo caso ya es suficiente para que el régimen declare el estado de emergencia en toda la ciudad y someta a una parte (o toda) la población bajo la más estricta cuarentena, en una violación total a la libertad.

En la ciudad de Xishuangbanna, en la provincia de Yunnan, la semana pasada se detectaron 3 casos de Covid, lo cual llevó a un total confinamiento en toda la prefectura.

Videos se viralizaron en las redes sociales estatales donde las personas están intentando tomarse un tren en una estación, pero agentes del régimen, vestidos de pies a cabeza con uniformes sanitarios, los contienen con rifles.
Por último, nuevas imágenes salieron a la luz de los campos de confinamiento que siguen operando en China. En estas unidades se encierra en contra de su voluntad a las personas que son contactos estrechos asintomáticos de otra persona que haya dado positivo.

Estas personas deben permanecer en estos cubículos por 7 días, y solamente tras dos pruebas PCR negativa son permitidos volver a la normalidad.

Las personas que dan positivo son ingresados a hospitales también en contra de su voluntad, incluso si son positivos asintomáticos, y según reportes muchas personas se han agarrado peores enfermedades en los centros de salud que el propio COVID.
https://tierrapura.org/2022/10/05/china-dejo-a-millones-de-ciudadanos-en-la-calle-al-cancelarles-el-codigo-qr-de-sus-pases-sanitarios/

El Oro Anunnaki los Hizo Inmortales y Poderosos

Científico Demuestra matemáticamente que Existe Vida Extraterrestre en el universo

Por MEP
04/10/2022



Mientras esperamos pruebas concretas y verificables de la existencia de civilizaciones extraterrestres avanzadas, debemos contentarnos con determinar la probabilidad de tales seres inteligentes y las posibilidades de que los encontramos. 

Este tipo de ejercicios matemáticos nos han llevado a la ecuación de Drake, llamada así por el recientemente fallecido Frank Drake, cuya fórmula para estimar el número de civilizaciones activas e inteligentes solo en la Vía Láctea depende de variables que son difíciles de determinar con precisión y, por lo tanto, genera una aproximación en lugar de un número exacto.

  La paradoja de Fermi, en la que Enrico Fermi observa la probabilidad de que la vida se forme fácilmente en otros planetas, preguntaba lo siguiente: “¿Dónde están?”.

Y “The Great Filter (el Gran Filtro)”, desarrollado por el economista Robin Hanson, analizaba la baja probabilidad de abiogenisis, la idea de que la vida puede evolucionar a partir de procesos químicos en la materia inanimada, y determinaba que podría ocurrir en cualquier planeta similar a la Tierra con el tiempo suficiente. 

Pero el físico teórico Brandon Carter se mostró en total desacuerdo con The Great Filter: propuso que la abiogénesis en la Tierra no hace que sea más o menos probable que ocurra en otros planetas y que la Tierra puede ser el único planeta del universo con vida. 

Pero ahora, Daniel Whitmire, astrofísico y profesor de matemáticas en la Universidad de Arkansas, ha publicado un nuevo artículo publicado en la revista científica International Journal of Astrobiology, en el que va mucho más allá que cualquier teoría conocida.

Evidencia matemática

En un comunicado de prensa de la Universidad de Arkansas, el profesor Whitmire explica que la inspiración para su propia hipótesis provino del lugar más improbable: un comentarista anónimo en otro de sus artículos. Esa persona comparó la abiogénesis con la concepción humana en términos de ser fácil o difícil. 

En su primer análisis, Whitmire sigue el camino del Gran Filtro y concluye que existe independientemente de si la concepción fue difícil o fácil, por lo que no se puede inferir nada acerca de si su concepción fue difícil o fácil solo de su existencia. 

Una concepción “dura” en el análisis de Whitmire significa que se utilizó la anticoncepción. Sin embargo, el elemento clave en este caso no es la concepción sino la existencia del propio Whitmire.

“Sin embargo, mi existencia es evidencia antigua y debe ser tratada como tal”, explica el profesor Whitmire. “Cuando se hace esto, la conclusión es que es mucho más probable que mi concepción fuera fácil. En el caso de interés de la abiogénesis, es lo mismo. 

La existencia de vida en la Tierra es evidencia antigua y, al igual que en la analogía de la concepción, la probabilidad de que la abiogénesis sea fácil es mucho más probable.”


El término “evidencia antigua” se refiere a algo llamado “El problema de la evidencia antigua” en la “Teoría de la confirmación bayesiana”: esa teoría se ocupa de qué hacer con la evidencia antigua cuando se adquieren nuevos datos para una hipótesis existente. La revista Vice ha logrado simplificar estas dos ideas complejas. 

Con The Great Filter, el profesor Carter decía que la evidencia antigua, en este caso, la existencia de vida en la Tierra, no tiene influencia en la probabilidad de que ocurra en otro lugar. Whitmire, utilizando el argumento de la anticoncepción, no está de acuerdo: la concepción es ‘fácil’, por lo tanto, su propia existencia es fácil. 

De manera similar, la probabilidad de vida en la Tierra a través de la abiogénesis también es más probable que haya sido ‘fácil’, por lo que la existencia de vida en otros planetas también es ‘fácil’, especialmente en otros planetas similares a la Tierra.

Pero potencialmente incluso en planetas que son solo similares pero en la zona habitable o llamada ‘Ricitos de oro’ de su estrella. Para los amantes de las matemáticas, el artículo de Whitmire ofrece fórmulas matemáticas para el argumento de Carter y cómo se aplica a ejercicios de probabilidad simples como lanzamientos de monedas o un ejercicio más complejo que implica urnas dispuestas con diferentes números de bolas y lanzamientos de monedas para determinar de qué bolas se eliminan.

Luego da una fórmula para la abiogénesis utilizando la ‘analogía de la concepción’ y concluye que existe una buena posibilidad de que la abiogénesis ocurra en algún momento durante el tiempo de vida habitable de un planeta similar a la Tierra basándose en el hecho de que la vida en la Tierra constituye evidencia antigua y debe evaluarse en ese contexto, y la aplicación de un argumento de escala de tiempo independiente para determinar las probabilidades previas bayesianas.

“Mi opinión es que lo que muchos científicos creen sobre la vida y la vida inteligente en el universo es casi político o psicológico”, dice Whitmire. “Si quieren creer que la vida es rara, señalarán el argumento de Carter o algún otro argumento, como la improbabilidad estadística de la abiogénesis, para defender su caso.”


Sorprendentemente Whitmire cree que los científicos se apegan a sus nociones preconcebidas sobre la existencia de la vida que se basan en la política, la psicología o incluso la religión. En la entrevista con la revista Vice señala que la probabilidad de que llegue pronto nueva evidencia es buena: tenemos al rover Perseverance de la NASA recorriendo Marte y excavando en el suelo en busca de signos de vida antigua. 

Tenemos planeadas futuras misiones a dos lunas en nuestro sistema solar que pueden ser habitables: Europa de Júpiter y Encelado de Saturno. Y tenemos el nuevo telescopio espacial James Webb ofreciendo increíbles imágenes de otros sistemas estelares y otras galaxias.

“Si se encontrara vida (o vida pasada) en cualquier lugar de nuestro sistema solar o más allá, eso garantizaría estadísticamente que el origen de la vida es muy fácil y se puede esperar que la vida sea abundante en todo el universo”, continúa explicando Whitmire. “Es por eso por lo que se está poniendo tanto esfuerzo en las misiones a Marte y, en última instancia, a Europa y a otros lugares. Si la vida es fácil, entonces el telescopio James Webb puede encontrar firmas biológicas planetarias extrasolares en un futuro no muy lejano.”

Un nuevo científico que está convencido que existe vida extraterrestre inteligente en otros planetas. Pero lo cierto es que en esta ocasión Whitmire presente evidencia matemática. Parece que más pronto que tarde anunciará lo que ya sabemos mucho.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientifico-demuestra-matematicamente-existe-vida-extraterrestre-universo/

El CONVOY NUCLEAR y el submarino del APOCALIPSIS de RUSIA en movimiento

Montero gasta 18.148 € en saber si las mujeres tienen más orgasmos con su pareja o masturbándose

MINISTERIO DE IGUALDAD


Irene Montero.

ACTUALIZADO: 05/10/2022 06:57

Irene Montero, a través del Instituto de las Mujeres, ha adjudicado por 18.148 euros un contrato menor para realizar un estudio sobre La sexualidad de las jóvenes en el contexto español. Concluye que el tipo de relaciones más frecuentes son el «sexo con otra persona con penetración vaginal (pene-vagina)» (74,6%), seguido de la «autoestimulación (masturbación)» (66,5%).

El departamento de Igualdad justifica esta investigación de 74 páginas sin contar anexos sobre los hábitos sexuales de las jóvenes para «comprender el modo en que practican, viven o se relacionan con el sexo y el placer sexual».

 La práctica más habitual entre las entrevistadas –1.500 mujeres de entre 18 y 25 años– es «la penetración vaginal». Califican como «llamativo» que la masturbación registre «un porcentaje ligeramente inferior al sexo con otra persona mediante la penetración». 

«El canal de acceso al placer aparece así, para algunas mujeres, condicionado en cierto modo a la concurrencia de un otro, sugiriendo la vigencia de ciertos tabúes o estereotipos que operan de manera diferente entre ambos géneros».

«El sexo con otra persona sin penetración es el siguiente tipo de práctica más mencionada por las jóvenes (52,4%), seguida en último lugar por la penetración anal (25,1%). Por su parte, un 11,7% declara no haber mantenido nunca relaciones o prácticas sexuales de ningún tipo», constata el estudio.

Frecuencia

Al preguntar por la frecuencia de sus relaciones sexuales con otra persona, la respuesta más habitual de las jóvenes es la de «varias veces a la semana» (33%). Le siguen quienes señalan una periodicidad de carácter semanal (22,6%) y mensual (19,8%). Un 3,9%, de manera diaria. Más de la mitad de las entrevistadas, un 57,7%, señala que ha tenido sexo con otra persona sin apetito o deseo sexual.

También el Ministerio de Irene Montero, a través de la empresa contratada, ha pedido a las jóvenes españolas que expliquen los motivos de no mantener relaciones sexuales con penetración a las que no lo han hecho. 

Entre otras, admiten respuestas como «creo que es pecado / inmoral», «no he conocido a ninguna persona con quien me haya apetecido, «no quiero quedarme embarazada», «no me quiero contagiar de ninguna infección o enfermedad», «mi entorno familiar no estaría de acuerdo», «creo que no tengo la edad adecuada» y «no me siento preparada».

Extracto del estudio.


Otro de los puntos fuertes del documento impulsado por Irene Montero tiene que ver con los orgasmos. «La frecuencia de sus orgasmos emergen como aspecto que genera un menor grado de satisfacción entre las jóvenes. En el extremo opuesto, el placer de la autoestimulación resulta la más satisfactoria. Le siguen otros, tales como la manera en que su o sus parejas sexuales toman en consideración sus necesidades», se relata.

Preguntan a las entrevistadas precisamente sobre «la frecuencia de sus orgasmos». El 4,9% se declara «nada satisfecha»; el 15,5%, «poco satisfecha»; el 36% se reconoce «satisfecha»; el 25,9%, «bastante satisfecha» y el 17,7%, «muy satisfecha».

Otras de las preguntas.

Porno

Sobre pornografía se refleja que un 37,3% de las jóvenes afirma haber mantenido conversaciones o intercambio de imágenes de índole sexual a través de la red (sexting). Aproximadamente una cuarta parte (24,3%) ha empleado, además, aplicaciones de citas tales como Tinder, Badoo o Bumble. La edad media de inicio en el consumo de pornografía entre las mujeres jóvenes es de 15,5 años.

A modo de conclusión, se aplaude que «las jóvenes muestran la quiebra, o al menos el cuestionamiento, de ciertos patrones tradicionales. Desvinculan estereotipos como la unión del concepto sexo con el amor o el de que los hombres tienen mayor deseo sexual. Además, critican la pornografía como escaparate ficticio de las relaciones sexuales basadas eminentemente en la satisfacción del deseo masculino, y condenan las dinámicas de hipersexualización y objetivación sexual a las mujeres».
«Falocentrismo»

El informe de Irene Montero agradece que «entre las jóvenes hay claras señales de querer dejar atrás la mirada falocéntrica predominante en la sexualidad». Es decir, que los penes están en el centro de la sociedad. La edad de media de la primera relación sexual con penetración es de 16,7 años. No obstante, los testimonios de las jóvenes articulan «una crítica a las presiones, estereotipos y falocentrismo que rodean al concepto de la virginidad».

El método anticonceptivo usado más habitualmente es, de lejos, el preservativo masculino (83,6%). El 43,5% ha acudido en alguna ocasión a métodos anticonceptivos de emergencia (píldora del día después o aborto) (sic). Un 67,4% de las mujeres ha recibido comentarios sexuales o sexistas inapropiados en espacios públicos, un 46% ha recibido imágenes o comentarios de índole sexual sin su consentimiento en redes sociales y un 36,2% ha sufrido tocamientos sexuales no deseados y al descuido.

Las jóvenes que se definen como heterosexuales llega al 72,9% de la muestra. Consideran «especialmente reseñable la proporción de jóvenes identificadas con la bisexualidad, el 18,5%, muy superior a la de mujeres que se definen como homosexuales (2,6%)». 

La encuesta estudia también otras formas y expresiones alternativas de la orientación sexual. Así, un 2,2% de las entrevistadas se considera asexual y un 3,6% prefiere no definirse o no se identifica con ninguna de las etiquetas previas.

https://okdiario.com/espana/irene-montero-gasta-18-000-saber-si-mujeres-tienen-mas-orgasmos-pareja-o-masturbandose-9770279