domingo, 17 de julio de 2022

Un Diputado Holandés afirma que los recortes de nitrógeno forman parte de la Agenda Globalista para Repudiar a los Agricultores y Albergar Inmigrantes


VT.- El parlamentario holandés Thierry Baudet argumenta que los planes actuales de reducción de nitrógeno son parte de la Agenda 2030 de la ONU para dar paso a complejos de viviendas colosales para acomodar flujos gigantes de inmigrantes.

En una entrevista con el periodista de Epoch Times Roman Balmakov, Baudet argumentó que la actual política de reducción de la emisión de nitrógeno del gobierno holandés y las consiguientes protestas de los agricultores no son cuestiones aisladas, sino que forman parte de un impulso mundial para la producción centralizada de alimentos en masa y un acaparamiento de tierras al exprimir a los agricultores.

«¿Cómo es posible que en una época en la que todo el mundo habla de la posibilidad de escasez de alimentos, de la inseguridad de las cadenas de suministro, el gobierno holandés lleve a cabo esta política que conducirá a una dependencia aún mayor de las cadenas de suministro internacionales y, por tanto, a la incertidumbre de los holandeses?» Baudet, líder del partido derechista Foro por la Democracia (FvD), se burló durante la entrevista.

El gran reinicio

“La respuesta es que las personas que gobiernan este país están siguiendo el guion escrito por la UE para realizar lo que llaman un ‘Gran Reinicio’. Quieren hacernos más dependientes de las cadenas de suministro internacionales. Quieren debilitar la soberanía y la autonomía holandesas”, sostuvo Baudet.

“El punto real aquí es el Gran Reinicio, la migración masiva, [y] la gobernanza transnacional. Y es por eso que la gente tiene que atomizarse, tiene que perder su conexión con la tierra. Y por eso le están pegando a los campesinos”, dijo.

Cuando se le preguntó por qué los legisladores holandeses nunca parecen preocupados por las posibles consecuencias de implementar sus políticas catastróficas, Baudet respondió:

“Estas son personas muy pequeñas y de mente estrecha. Y claro, la agenda más grande, la agenda globalista, hay gente que está pensando en eso, y están viendo cómo todas estas cosas sirven y entran en juego unas y otras. Pero, desafortunadamente, me temo que hay muchas personas realmente estúpidas aquí [en el Parlamento] que simplemente no pueden ver cuán desastrosas son sus políticas”.

Expectativas para el futuro

Cuando Balmakov se preguntó si todas estas protestas tendrían algún efecto o serían inútiles, Baudet respondió:

“Hay una posibilidad… Si organizan una huelga, una huelga general en la que ya no nos entreguen pescado. Ya no nos entregarán carne. Más leche… Pero esto solo puede funcionar si los agricultores, los pescadores y toda la gente, tal vez incluso a nivel internacional, realmente forman una coalición y se apegan a ella”.

Todos los ojos están puestos en Holanda hoy en día, señaló Balmakov mientras le preguntaba a Baudet: «Entonces, ¿qué le dirías a las personas que miran esto en todo el mundo en diferentes países mientras ven lo que está sucediendo en los Países Bajos?»

“Estamos juntos en esta lucha”, dijo Baudet.

“Lo vimos durante la estafa de COVID durante dos años. Las mismas políticas monstruosas nos fueron impuestas en todas nuestras naciones. Lo hemos visto con la migración masiva. Todos nuestros pueblos están siendo diluidos por la afluencia sistemática de personas de etnias, culturas y religiones completamente diferentes, etc.

“Se está impulsando una agenda radical, que se llama Objetivos de Desarrollo Sostenible, que es toda la histeria climática que, científicamente, es una locura”, agregó.

“Si te alejas, ves esta tendencia hacia la dictadura burocrática que se nos impone a todos, y solo si nos unimos… y luchamos juntos, podemos tener éxito y debemos hacerlo”.

“Es la lucha individual más existencial en la historia de la civilización. Lo estamos haciendo ahora y ellos quieren estar listos en 2030. Ese es el año que se propusieron para lograr sus objetivos, la toma de poder globalista. Así que tenemos ocho años para luchar contra esto. Hagámoslo juntos”, concluyó Baudet.

https://www.alertadigital.com/2022/07/16/un-diputado-holandes-afirma-que-los-recortes-de-nitrogeno-forman-parte-de-la-agenda-globalista-para-repudiar-a-los-agricultores-y-albergar-inmigrantes/

Cientos de personas ven la Aparición de la Virgen María sobre una iglesia en Nigeria

Por MEP
16/07/2022


Lo divino es sobrenatural, pero la religión es mucho de este mundo. La forma en que las personas adoran incluso tiene un impacto en su entorno físico. 

Aquí hay una señal reveladora de que estás en un país católico: iglesias, capillas, santuarios e incluso cuevas. Estas últimas son lugares de apariciones recurrentes, como en el Santuario de Lourdes, una cueva al sur de Francia donde la Virgen María se apareció a una campesina a principios del siglo XIX.

Esas mismas apariciones marianas son otro peculiar punto de contacto entre la fe y el mundo. Por lo general, suceden en tiempos de crisis a niños pequeños de origen humilde. A menudo son los únicos capaces de ver la aparición.

 Las apariciones a veces se repiten durante un período prolongado. Si la Virgen habla a quienes pueden observarla es para pedir que se construya una capilla o iglesia, para implorar a los fieles que sean más devotos y/o para ofrecer advertencias para el futuro. 

En la mayoría de las ocasiones los testigos pueden informar con gran detalle sobre la vestimenta y los atributos de la aparición, pero también hay casos en los que no hay contacto directo entre la Virgen y los testigos. Y parece ser que las apariciones marianas continúan en pleno siglo XXI.
Nueva aparición mariana

Un sacerdote en Nigeria afirma que la Virgen María se apareció recientemente en su iglesia y que más de 100 feligreses presenciaron el milagroso evento. Según informa el periódico nigeriano Idoma Voice Newspaper, el peculiar incidente ocurrió en la iglesia católica St. Charles Lwanga en la ciudad de Calabar el mes pasado y fue revelado al mundo poco tiempo después por el padre Evaristus Bassey, quien dirige la parroquia, en su cuenta de Twitter.


Al detallar el maravilloso evento, afirmó que más de 100 personas presenciaron la aparición, incluido un pastor protestante que vino a visitar a su primo y el sacerdote asistente. Después de aparecer por primera vez en la iglesia, Bassey recordó que se mudó al Santuario dedicado a ella.

Junto con su versión de la aparición, el sacerdote también incluyó varias fotos de lo que él afirma que es la Virgen María, aunque admitió que los rayos a su alrededor eran demasiado brillantes para poder tomar una imagen clara. Según el padre Bassey, no se impartió ningún mensaje durante la visita, lo que lo llevó a teorizar que la “Virgen vino a asegurar” a la congregación la presencia de Dios con nosotros.

Unos días después de compartir el increíble encuentro, el sacerdote proporcionó nuevos detalles de la historia a través de las entrevistas que realizó con algunos de los testigos del evento, incluida la primera persona que supuestamente vio a la Virgen María aparecer en el cielo aquel día.

Saviour Asuquo le dijo a Bassey que inicialmente su atención se centró en un arco iris en el horizonte que era tan vívido que hizo preguntarse qué estaba pasando. Antes de que tuviera mucho tiempo para reflexionar sobre esa pregunta, observó un rayo de luz que vino del cielo y cayó en el aparcamiento de la iglesia. 

Cuando Asuquo miró hacia donde había estado el arcoíris, vio la figura de la Santísima Virgen María emergiendo de esa área y acercándose a él. Según Bassey, vio muy claramente a una mujer que llevaba una corona luminosa y un rosario con luces luminosas también, y que todo a su alrededor era luz.


Al mirar una estatua de la Virgen María, Asuquo se maravilló de que de ninguna manera coincidiera con la belleza de la mujer, quien procedió a sonreírle. La aparición luego se fusionó con el haz de luz en el suelo e iluminó todo el lugar, lo que provocó que toda la congregación saliera de la iglesia para ver qué había causado el curioso evento. 

Otro testigo con el que habló Bassey fue una mujer joven que insistió en que vio la aparición muy claramente y, a pesar de que sus amigos y familiares dudaban de ella, insistió sobre lo que vio. Otro testigo también reconoció que no se trataba de ver solo el brillo del sol.

Por desgracia, a pesar de que hubo tantos testigos del evento, las imágenes de la aparición solo muestran una anomalía brillante en el cielo que parece tener la forma de una figura. Respondiendo a quienes se preguntaron por qué no había videos del incidente, Bassey argumentó que no hubo tiempo para grabar la aparición y reflexionó sobre lo último que uno piensa es en coger el teléfono y grabar durante un evento sobrenatural como este. 

Concluyó señalando que algunos feligreses esperan que la Virgen María regrese con un mensaje, pero el sacerdote se mostró feliz con el hecho de que se trata de un mensaje positivo para el mundo.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/cientos-personas-aparicion-virgen-maria-iglesia-nigeria/

La Gran Profecia: Llegan los Tres Dias de Oscuridad

En Francia, el Parlamento Rechaza la propuesta del gobierno sobre los Pasaportes Covid

El presidente francés, Emmanuel Macron, sufrió un humillante revés en el Parlamento después de que su plan de pasaportes de vacunas fuera derrotado.

El gobierno minoritario de Macron quería ampliar la política por la que cualquier persona que entre en Francia tiene que mostrar una prueba de vacunación o una prueba de covid negativa.
Sin embargo, el partido populista de derechas Agrupación Nacional (RN), el partido de izquierdas Francia Insumisa (LFI) y el partido de derechas Los Republicanos (LR) se unieron para votar en contra de la política.
El gobierno de Macron perdió la votación por un margen de 219 votos contra 195.



El proyecto de ley fue uno de los primeros llevados al parlamento por el nuevo gobierno en minoría, lo que pone de manifiesto que Macron tendrá muchas dificultades para que se aprueben nuevas leyes en el país.

Elisabeth Borne, la primera ministra francesa, condenó la votación.

"La situación es grave. Al unirse para votar en contra de las medidas de protección de los franceses contra la covid, LFI, LR y RN impiden cualquier control fronterizo contra el virus. Tras la incredulidad de esta votación, lucharé para que el espíritu de responsabilidad gane en el Senado", tuiteó.

Como destacamos anteriormente, el Ministro de Salud francés admitió que los pasaportes de vacunas son una forma "disfrazada" de vacunas obligatorias, a pesar de que el Presidente Macron afirmó que los mandatos de vacunas "no serán obligatorios."

El primer día que el nuevo programa estaba en marcha, la policía de París patrullaba visiblemente los bares y cafés exigiendo a los clientes que mostraran una prueba de que se habían pinchado.

Más tarde se supo que muchos negocios se negaban a aplicar el dispositivo.

Paul Joseph Watson
jue, 14 jul 2022 18:04 UTC

Traducido por el equipo de Sott.net
https://es.sott.net/article/83546-El-gobierno-en-minoria-de-Macron-es-derrotado-en-los-pasaportes-de-vacunas

Caso PUCHETA: El policía que fue ABDUCIDO por Extraterrestres

Sánchez quiere ahora pactar con Bildu las leyes del CNI, Seguridad Ciudadana y Secretos Oficiales

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS



ACTUALIZADO: 17/07/2022 06:45

Pedro Sánchez ha convertido a Bildu en su aliado preferente para sostenerse en La Moncloa. Se ha confirmado esta semana con la aprobación de tres medidas decisivas para el socialista: la llamada Ley de «Memoria Democrática», el asalto al Tribunal Constitucional y el decreto económico. En todas estas iniciativas, Sánchez ha contado con el apoyo de los cinco diputados proetarras. Ahora, el presidente del Gobierno encara una nueva tanda legislativa, tras el verano, para la que Bildu será de nuevo determinante. El Ejecutivo quiere aprobar en los próximos meses otras normas que traerán polémica, como la Ley de Seguridad Ciudadana -que lleva meses encallada en el trámite parlamentario por los desencuentros entre los grupos-, la reforma del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y la Ley de Secretos Oficiales. El líder del PSOE intenta también acercarse a ERC, partido que en las últimas votaciones se ha inclinado por la abstención en protesta por el espionaje con Pegasus.

Como gesto simbólico, el Partido Socialista se mostró dispuesto a negociar con ERC y Bildu, tras el Debate del Estado de la Nación, una propuesta de resolución con un título especialmente simbólico: «Sobre la defensa de derechos y libertades».

 En el texto, los separatistas arremeten abiertamente contra las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado -a las que acusan de «inventar pruebas, espiar y difamar a organizaciones y movimientos políticos»- y refrendan «derogar la discrecionalidad policial, las sanciones por desobediencia y las faltas a la autoridad», entre otros.

Además, instan al Gobierno a aprobar medidas de calado, como la reforma de la Ley de Secretos Oficiales («en el plazo máximo de seis meses»), una nueva Ley de Fondos Reservados» y del CNI, así como llevar a cabo una «modificación rápida» de la Ley de Medallas. 

También reclaman «derogar y/o modificar todos los aspectos de la Ley de Seguridad Ciudadana que atenten contra los derechos y libertades básicas de la ciudadanía» y «modificar todos los aspectos de la Ley de Extranjería que supongan una violación de los derechos humanos, de asilo e integridad física de las personas inmigrantes».

El PSOE se mostró partidario de negociar esa propuesta y, prueba de ello, es que los socialistas presentaron una enmienda en la que aceptaban su contenido a excepción del relativo a las leyes de Fondos Reservados, Medallas y Extranjería. No hubo acuerdo pues, en la votación, la propuesta fue rechazada con el voto en contra del PSOE y a favor, de Podemos.

Aunque las propuestas de resolución no son vinculantes sí suponen una declaración de intenciones de los grupos que las apoyan. Instan al Gobierno a llevar a cabo una determinada política y permiten retratar a los partidos en determinados asuntos, algunos delicados. Al Debate del Estado de la Nación celebrado esta semana se presentaron 138 propuestas, de las que fueron aprobadas 41.

La nueva Ley de Secretos Oficiales es uno de los asuntos más urgentes para el Gobierno, que tiene intención de aprobar el anteproyecto antes incluso de que acabe este mes. El propio Pedro Sánchez avanzó desde la tribuna que el texto «se encuentra en la última fase de elaboración». Sustituirá a la norma de 1968, a la que el socialista se ha aferrado precisamente en infinidad de ocasiones para ocultar sus viajes en Falcon, entre otros asuntos.

La reforma de esta ley fue una de las promesas de Sánchez en plena tormenta con sus socios por el caso del espionaje. Como también la de los servicios secretos con la que, anunció el socialista, se impondrán «más garantías para defender los derechos individuales de las personas». Desde las filas de ERC se respondió entonces que «el mayor controlador» de los servicios secretos era el propio presidente del Gobierno.

Otra de las cuestiones pendientes, la Ley de Seguridad Ciudadana, se alarga aún en el Congreso por la falta de unidad entre los socios parlamentarios. Precisamente ese fue uno de los reproches que escuchó Sánchez estos días de sus aliados, a quienes reclamó que hagan «todo lo posible» para que la reforma sea efectiva en los próximos meses. 

La norma incluye cuestiones muy polémicas como la toma de imágenes de intervenciones policiales o la despenalización de las manifestaciones no comunicadas. La ley ha provocado el rechazo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, meses atrás, protagonizaron una multitudinaria manifestación de rechazo en Madrid.
Decisivo

Sánchez trata ahora de apoyarse en Bildu para lograr su respaldo en la acción política en lo que resta de legislatura. La mayor muestra es la reciente y polémica Ley de «Memoria Democrática», que salió adelante en el Congreso tras ganarse el socialista el favor de los de Otegi accediendo a incluir una enmienda que cuestiona la Transición y los primeros años de la democracia al ampliar hasta el 31 de diciembre de 1983 el periodo para «estudiar» posibles vulneraciones de derechos humanos.

https://okdiario.com/espana/sanchez-quiere-ahora-pactar-bildu-leyes-del-cni-seguridad-ciudadana-secretos-oficiales-9400552