sábado, 19 de noviembre de 2022

Captan en vídeo el momento en que un perro vuela o es abducido por extraterrestres (vídeo)


Un extraño incidente que le ocurrió a un perro a causado un gran debate en redes sociales en el Este de Europa, a causa de un video donde se observa a un perro callejero volar hacia el cielo o desaparecer en el aire.

El vídeo fue captado en algún lugar de Europa del Este en una cámara de vigilancia y compartido hace un par de días en varias paginas de noticias.

Muchos internautas sacan diferentes teorías de lo que pueda ser este caso.

Algunos comentan es una abducción extraterrestre, otros dicen que es un perro que puede volar. Pero los escépticos opinan se trata de una anomalía de la cámara de vigilancia.

Este este video se pueden ver las extrañas imágenes del perro desapareciendo o volando:

https://www.extranotix.com/2022/11/captan-en-video-el-momento-en-que-un.html


El nuevo programa de salud chino es líder en el Mercado Clandestino de Sustracción de Órganos


Raúl Rangel.- En noviembre de 2022, la Comisión Nacional de Salud junto a la Administración Estatal de Medicina Tradicional China, y la Oficina de Prevención y Control de Enfermedades Infecciosas, presentaron el 14 Plan Quinquenal de salud.

Un programa de tecnologías electrónicas asociadas a la medicina, encargado, entre otras cosas, de mantener la sustracción forzada de órganos a practicantes de Falun Dafa.

En 2025, habrá una telaraña de interconexión digital que pondrá sobre los quirófanos un alud de pulmones, hígados, riñones, córneas, piel, y células madres, para alimentar el creciente mercado de trasplante en China.

A partir de ese año, las transnacionales occidentales y del Sudeste Asiático, también contarán con la información médica de sus trabajadores chinos, y así, podrán reciclar los enfermos con nuevos individuos sanos.

Esta Plataforma Nacional de Salud, se erige sobre la base de algoritmos parecidos a los que usa el régimen chino en su programa de reconocimiento facial.

Para confundir a la opinión pública nacional, el partido comunista a través del Red Star News, informó que el plan de salud electrónico se basa en la “gestión individual”, pero no mencionaron el desarrollo de Inteligencia Artificial detrás de este programa.

Wei Zining, director del Instituto de Investigaciones de Gestión y Desarrollo del Hospital de Pekín, Sanyi Zhiku, declaró en entrevista online al medio Red Star News: “Que el 14 Plan Nacional de Gestión médica será desarrollado completamente por programas digitales”, por lo que se deduce que los grandes avances en Inteligencia Artificial dan respuesta a este proyecto.

Red Star News, condiciona 8 tareas dentro del nuevo programa científico, comenzando por el soporte y la infraestructura, continuando con la actualización del Sistema Nacional de Salud, el desarrollo de las tecnologías asociadas a la medicina, el big data, y la integración digital, además de concretar el soporte de seguridad y estadísticas.

Sin embargo, lo que llama la atención es el Plan de Acción acordado por el régimen de Pekín, donde la complementación de hospitales inteligentes y la seguridad de datos, demuestran que la inversión en Inteligencia Artificial, ha alcanzado el mercado de trasplantes.

Atento a lo que está ocurriendo en la salud pública, el Red Star News dice que las palabras de orden son:”código de salud electrónico completamente funcional”.

Esto refuerza la tésis sobre la ingeniería social detrás del Plan Quinquenal en salud, que “garantiza el trabajo ordenado con las masas y la popularización de los códigos electrónicos”, como dijo la propia fuente periodística.

De modo que los internautas ante la exposición política del nuevo código de salud, preguntaron: ¿El código violará mi privacidad? ¿O servirá para mi seguimiento médico?

Las respuestas están en la China profunda, el país del gigantesco mercado de sustracción forzada de órganos a practicantes de Falun Dafa.

Sin embargo, el partido comunista miente a través de sus voceros, por ejemplo, Wang Chenguang, profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tsinghua, comentó al Red Star News:”El código de salud electrónico es un archivo completo de información personal para servir a los ciudadanos”, luego se contradijo.

“Pero en la actualidad las funciones del programa no están completamente determinadas”, ¿Qué quiso decir este jerarca del partido con que las funciones no están completamente determinadas? No hubo respuestas.

Otro vocero, Wei Zining, dijo:”Este nuevo plan médico es el programa con más archivos electrónicos ciudadanos, y ocupa desde el nacimiento hasta la muerte, en cuanto a su privacidad no hay de qué preocuparse, para eso están las agencias nacionales”. y comentó.

“El código de salud se coloca en el teléfono móvil personal, entonces es confiable”, dijo

La sustracción forzada de órganos a practicantes de Falun Dafa sustenta el nuevo programa de salud chino.
En junio del 2019, un tribunal presidido por, Sir Geoffrey Nice, juez del Tribunal Penal Internacional, quién también juzgó a Slobodan Milosevic, dijo:”China está extrayendo órganos de prisioneros de Falun Dafa, y esto es un genocidio”, dictaminó el juez Nice.

Otros jueces también concluyeron que habían escuchado evidencias claras, y contundentes, de que la sustracción forzada de órganos tiene lugar desde hace 20 años, y ese fue el veredicto final del panel creado para examinar el tema.

Por otra parte, el defensor de derechos humanos, David Kilgour, quién testificó en el tribunal, contó al programa de la ABC: The World, que la práctica de sustracción forzada de órganos a practicantes de Falun Dafa, “está empeorando constantemente, y agregó, yo fui fiscal durante 10 años y puedo decir que la evidencia es abrumadora”, aseguró Kilgou y prosiguió.

“Este crimen no solo continúa, documentamos que de hecho, está empeorando. La maquinaria que extrae órganos a practicantes de Falun Gong se está volviendo más grande, no más pequeña”, terminó diciendo el letrado.

Así, la entrada en vigor del nuevo código electrónico de salud, presupone una herramienta propicia para seleccionar los practicantes de Falun Dafa que serán masacrados por el partido comunista chino.

https://www.alertadigital.com/2022/11/18/el-nuevo-programa-de-salud-chino-es-lider-en-el-mercado-clandestino-de-sustraccion-de-organos/

Quién es Klaus Schwab, el poderoso globalista que acude a la cumbre del G-20

18 November 2022


Por Carlos Esteban – gaceta.es

Klaus Schwab, fundador y director del Foro Económico Mundial, es un particular, un tipo como usted y como yo, solo que con mucho dinero e influencias. Al igual que, digamos, a la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, nadie le ha votado nunca para nada. 

Pero, a diferencia de nuestra Ursula de nuestros pecados, Klaus ni siquiera ocupa un cargo público. Por eso resulta un tanto desconcertante verle en la cumbre de los veinte países más desarrollados del planeta, el G-20, a la que en principio solo acuden jefes de Estado y de Gobierno, como uno más, incluida la horterísima camisa balinesa.

Y no solo codeándose como un igual que nuestros líderes electos, sino dándoles instrucciones como si fuera el maestro frente a los niños más aplicados de la clase. Es todo como una distopía cinematográfica de Serie B.

Porque Klaus se dirigió a los líderes políticos y al mundo en un discurso cuyo cerrado acento alemán hacía aún más ominoso. Aunque estamos ya hartos de oírle -ha sido un poco la voz de fondo de toda la pandemia, que él mismo celebró en un libro como una «gran oportunidad» para su ansiado «Gran Reinicio»-, el alemán no cambia un ápice su discurso globalista, diciendo en alto lo que en otro momento solían callar.

Schwab sigue pontificando sobre las virtudes del «Gran Reinicio» y la utilidad de la crisis como medio para lograr una «reestructuración» del orden mundial actual. La reestructuración que obsesiona al WEF es un sistema socialista global basado en los conceptos de Schwab de la Cuarta Revolución Industrial, la Economía Compartida y el Capitalismo de Partes Interesadas (gobierno corporativo). 

No dice mucho en términos de planificación en su discurso ante el G20, pero da a entender que si bien la fragmentación es necesaria, demasiada fragmentación podría ser problemática. En otras palabras, el caos controlado es valioso para la agenda globalista, pero el caos descontrolado sería desastroso para ellos.

¿Y quién es este tipo? Sin duda habrán oído hablar de él últimamente, porque todo lo que anuncia acaban recogiéndolo nuestros líderes en forma de políticas o anuncios a futuro. Ya saben: no tendrás nada y serás feliz, no viajarás, te moverás solo en transporte público, dejarás de comer carne y empezarás a comer bichos… La agenda de los globalistas que absolutamente nadie quiere y que nos están vendiendo a capón como una necesidad ineludible.

Klaus es un industrial razonablemente rico que hace décadas montó el Foro Económico Mundial, un lugar de encuentro para las élites políticas, económicas y culturales que suele celebrar reuniones anuales en un maravilloso y pintoresco pueblecito suizo, Davos, de donde ha tomado el sobrenombre. 

Pero cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que si los hombres más poderosos del mundo en distintas esferas y de distintos países se reúnen en una especie de retiro espiritual lejos de las miradas (y los oídos) del mundo, no es probable que hablen del tiempo y del estado de la nieve. No, lo normal es que se desarrolle un entendimiento, una conspiración abierta.

Y eso es lo que significa que Klaus (como Bill Gates) esté en Bali, codeándose con mirada paternal con los políticos que hemos elegido en urnas, como un igual. O, nos tememos, un superior.

No hace más que devolver la visita. El Foro se reunió este año en mayo, y allí Klaus fue tan explícito que hizo de la conspiración un hecho más que una teoría. Su discurso inaugural no pudo ser más cristalino: «El futuro lo construimos nosotros… lo construye una comunidad poderosa… como ustedes aquí en ésta habitación». Como ven, no se corta.

«Tenemos los medios para mejorar el estado del mundo, pero son necesarias dos condiciones», continuó en esa ocasión Schwab. «La primera es que todos actuamos como partes interesadas de comunidades más grandes. Que sirvamos no solo al interés propio sino a la comunidad. Eso es lo que llamamos responsabilidad de las partes interesadas. Y segundo, que colaboremos». Y en eso están.

https://tierrapura.org/2022/11/18/quien-es-klaus-schwab-el-poderoso-globalista-que-acude-a-la-cumbre-del-g-20/

Las abejas viven la mitad que hace 50 años



La vida útil promedio de las abejas individuales juega un papel importante en el éxito general de la colmena o colonia. 

CRÉDITO: POLLYDOT EN PIXABAY.

Investigadores estadounidenses han descubierto que la vida media de las abejas obreras enjauladas ha disminuido en un 50 % desde la década de 1970 hasta hoy, de un promedio de 34,3 días a 17,7 días. Los científicos creen que la clave de la reducción sería un componente genético: si esta hipótesis es correcta, también se podrían aislar algunos factores genéticos y criar abejas melíferas más longevas.

En un nuevo estudio publicado recientemente en la revista Scientific Reports, los entomólogos Anthony Nearman y Dennis vanEngelsdorp, de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, comprobaron que las abejas obreras criadas en cautiverio han disminuido en un 50 % su esperanza de vida en las últimas cinco décadas. Además, verificaron que se observa la misma disminución tanto en los ejemplares que se crían en laboratorio como en las abejas criadas en colmenas por los productores de miel.

Según una nota de prensa, los especialistas creen que la disminución en la vida de las abejas, que pasaron de vivir un promedio de 34,3 días en 1970 a aproximadamente 17,7 días en la actualidad, podría deberse a algún factor de tipo genético, luego de haber descartado causas ambientales o relacionadas con la alimentación. Si la causa es genética, el aislamiento de los factores que la producen también permitirá crear un “antídoto” genético y, posteriormente, criar abejas con una mayor esperanza de vida.

Los mismos resultados en distintos entornos

La vida individual de las abejas es muy importante para el éxito de las colmenas o colonias, porque aumenta el ciclo de vida de la misma y, por consiguiente, mejora los indicadores de rentabilidad y producción de los emprendedores. Aunque el reemplazo de colmenas es algo habitual en la industria por los mismos ciclos biológicos, los productores estadounidenses vienen notando en las últimas décadas una reducción trascendente en el tiempo de vida productiva de las colonias.

Frente a este problema, los científicos plantearon un experimento para intentar hallar las causas del fenómeno. Recolectaron pupas de abejas de colmenas, cuando las mismas estaban dentro de las 24 horas de emerger de las celdas de cera en las que se criaron. 

Las abejas recolectadas terminaron de crecer en una incubadora y luego se mantuvieron como adultas en celdas especiales, todo en un entorno de laboratorio. Vale recordar que la pupa es el estado posterior a la larva y anterior a la adultez, en el cual el insecto se engloba en una cápsula para realizar la metamorfosis que requiere hasta completar toda su estructura corporal.

Este experimento, que recrea experiencias previas, mostró una disminución de la mitad de la vida promedio de las abejas con respecto a investigaciones similares realizadas en 1970, o sea el mismo parámetro de reducción apreciado por los productores estadounidenses en las colmenas. Además, los científicos realizaron cambios en la dieta de las abejas con relación a la alimentación que reciben en las colonias, para descartar causas nutricionales relacionadas con la tendencia observada.
La incidencia de factores genéticos

Teniendo en cuenta que la longevidad de las abejas es el resultado tanto de la exposición ambiental como del genoma de los insectos, si los factores ambientales y alimenticios no tienen incidencia, como quedó demostrado al obtenerse los mismos resultados en diferentes contextos y con cambios en la dieta, los entomólogos concluyeron que es muy probable la influencia de algún factor de tipo genético, que ahora intentarán determinar en futuras investigaciones interdisciplinarias. Un resultad positivo en este esfuerzo podría conducir al desarrollo de nuevas generaciones de abejas melíferas con una longevidad extendida.

Al mismo tiempo, como las estadísticas y estudios se circunscriben a Estados Unidos, los científicos intentarán determinar con investigaciones complementarias si se registran las mismas condiciones en otros países, para descartar así otros posibles factores contribuyentes, como por ejemplo el uso de determinados pesticidas o la presencia de algún tipo de virus en las poblaciones de abejas locales.
Referencia

INSÓLITOGil Pérez: el misterio del hombre «teletransportado» desde Manila hasta México

Gil Pérez: el misterio del hombre "teletransportado" Gil Pérez fue un soldado español de la Guardia Civil filipina que apareció inesperadamente en la Plaza Mayor de la Ciudad de México el 24 de octubre de 1593 (casi 9.000 millas náuticas a través del Pacífico desde Manila). 

Estaba vestido con el uniforme de los guardias del Palacio del Gobernador de Filipinas y dijo que no tenía idea de cómo llegó a México. Pérez dijo que había estado de guardia en la mansión del gobernador en Manila solo segundos antes de llegar a México. 

También afirmó que (cuando se enteró de que ya no estaba en Filipinas) no tenía idea de dónde estaba ni cómo había llegado allí. 





























La Plaza Mayor, donde supuestamente apareció el soldado en 1593, fotografiada en 1836. 
Imagen: Wikimedia Commons 

Según Pérez, piratas chinos asesinaron al Excelentísimo Gobernador de Filipinas, Gómez Pérez Dasmarias, solo segundos antes de su llegada. 

Dijo además que se sentía mareado después de largas horas de servicio en Manila y se apoyó contra una pared, cerrando los ojos; luego abrió los ojos un segundo después para encontrarse en otro lugar. 

Perfume que funciona como un imán para las mujeres Désir Éternel Homme Este sutil gesto podría desencadenar el caos entre España y Rusia Herbeauty En Miami, hasta ir a la playa es un escenario de película AirFrance 

Si hay un lugar donde existe la magia, sin duda es Orlando AirFrance Cuando Pérez le preguntó a un transeúnte dónde estaba, le informaron que estaba en la Plaza Mayor de la Ciudad de México (ahora conocida como Zócalo). 

Cuando se le dijo que ahora estaba en la Ciudad de México, Pérez en un principio se negó a aceptarlo, alegando que había recibido sus instrucciones en Manila en la mañana del 23 de octubre y que, por lo tanto, le era imposible estar en la Ciudad de México en la noche del 23 de octubre. 24 de octubre. 

Los guardias de Nueva España rápidamente se dieron cuenta de Pérez por sus afirmaciones y su inusual vestimenta de Manila.

 Fue llevado ante las autoridades, en particular el virrey de la Nueva España, Luis de Velasco, a cuya residencia fue llevado. 


Gil Pérez. Imagen: Dominio público 
Las autoridades encarcelaron a Pérez como prófugo y por la posibilidad de que estuviera trabajando para Satanás. 

El soldado fue interrogado por el Santísimo Tribunal de la Inquisición, pero lo único que pudo decir en su defensa fue que había viajado de Manila a México “en menos tiempo del que tarda un gallo en cantar”. Pérez, un soldado devoto y condecorado, tomó todo con calma y trabajó con las autoridades. 

Finalmente se descubrió que era un cristiano devoto y, debido a su comportamiento ejemplar, no fue acusado de ningún delito. Sin embargo, las autoridades no estaban seguras de qué hacer con el escenario inusual y lo mantuvieron en prisión hasta que llegaron a una conclusión firme. 

Ruta trazada del Galeón de Manila. 
Imagen: Amuraworld 

Dos meses después, llegaron noticias de Filipinas a través del Galeón de Manila, confirmando el hecho de que Dasmarias fue literalmente hachado el 23 de octubre en una revuelta de remeros chinos, así como otros detalles del increíble relato del extraño soldado. Testigos corroboraron que Gil Pérez había estado de servicio en Manila antes de llegar a México. 

Además, uno de los pasajeros del barco reconoció a Pérez y afirmó haberlo visto en Filipinas el 23 de octubre. Posteriormente, Gil Pérez regresó a Filipinas y retomó su empleo anterior como guardia de palacio, llevando una existencia aparentemente rutinaria. 

S
La abducción extraterrestre fue propuesta por Morris K. Jessup y Brinsley Le Poer Trench, octavo conde de Clancarty, mientras que la teoría de la teletransportación fue propuesta por Colin Wilson y Gary Blackwood. 

Independientemente de los estudios científicos sobre la teletransportación, el relato de Gil Pérez es bastante aterrador, especialmente porque no tenía control sobre su transición de un lugar a otro. Ya sea que la historia sea cierta o no, siempre es una historia fascinante que se ha mantenido sin cambios durante cientos de años.

https://planetamaldek.com/insolito/gil-perez-misterio-hombre-teletransportado-manila-mexico/

Montero Ataca a los Jueces por «machistas» pero el 66% de los magistrados de lo penal es mujer

LEY DEL 'SÓLO SÍ ES SÍ'

El perfil no encaja en lo que dice Podemos: los jueces en España son mayoritariamente mujeres menores de 50 años.

Estadísticas de jueces y juezas en España.


PELAYO BARRO
19/11/2022 06:45
ACTUALIZADO: 19/11/2022 09:16

Podemos ha fijado su posición ante las críticas a su Ley del sólo sí es sí: la culpa es de los jueces por su «machismo» a la hora de interpretar su norma y dejar en libertad, anticipadamente, a abusadores y violadores. Las últimas estadísticas sobre la Estructura de la Carrera Judicial desmienten a la ministra de Igualdad, Irene Montero: hay una abrumadora mayoría (un 66%) de mujeres al frente de tribunales de lo penal, casi todas menores de 50 años y que accedieron a la judicatura en este siglo.

Cuando Irene Montero habla del machismo latente y los déficits de sensibilidad de los jueces ante sus leyes feministas, la ministra trata de transmitir una imagen concreta: la de un magistrado hombre, de avanzada edad, de corte conservador, que quizás accedió a la carrera judicial en los últimos años del franquismo o los primeros de la Transición. Profesionales, en pocas palabras, «chapados a la antigua». «Fachas», ha resumido Podemos. De hecho, en este caso han abandonado su tradicional uso del sustantivo femenino -médicas, abogadas, juezas…- y tan sólo utilizan el masculino de «jueces» para lanzar sus ataques.

Pero ese estereotipo da un giro radical cuando se comprueban los datos del último informe de la Estructura de la Carrera Judicial que elabora el Congreso General del Poder Judicial (CGPJ).

En esta completa radiografía de la judicatura, publicada en 2022, se desmonta completamente ese perfil que dan a entender los dirigentes de Podemos en sus ataques a los jueces, a los mismos a los que buscan formar en los preceptos del feminismo de nueva ola: las mujeres son clara mayoría en la carrera judicial.

Más juezas

En España, según esas estadísticas a 1 de enero de 2022, hay un total de 5.408 magistrados en activo. De ellos, el 56% son mujeres y el 44% hombres. Si se tiene en cuenta la edad, la brecha aumenta conforme se reduce: en las nuevas generaciones, las de 20 a 50 años, alcanzan porcentajes del 67%.




Así, el perfil medio de juez en España es el de una mujer, ligeramente por debajo de los 50 años, con una carrera judicial de alrededor de 20 años de antigüedad. Es decir, que accedieron a la magistratura en este siglo. Las más veteranas apenas eran niñas durante la Transición.

La situación, año tras año, es más favorable al perfil femenino en la judicatura. En 2021, por ejemplo, accedieron 134 mujeres frente a 54 hombres. Una proporción de 71% frente al 29%. Más de dos de cada tres nuevos jueces son mujeres.
En lo penal

Ese porcentaje aumenta en el caso de los juzgados de lo penal. Precisamente los mismos que actualmente deben revisar las condenas a abusadores sexuales y violadores tras la entrada en vigor de la Ley Montero.

De 382 jueces que trabajan en juzgados de lo penal, el 66,2% son mujeres frente al 33,8% que son hombres. Igualmente se repite el patrón de edad: cuanto más jóvenes, más mujeres y menos hombres.

En estos tribunales penales, el perfil mayoritario es el de una mujer entre 41 y 50 años de edad, con 139 magistradas en ese grupo del total de 382. Un 36%.

En todos los juzgados de lo penal tan sólo hay un hombre mayor de 70 años, y 18 hombres mayores de 61 años.


Estadísticas de la carrera judicial en el área penal.

«Profesionalidad»

Montero, más cuestionada que nunca por su chapuza judicial con la ley del sólo sí es sí, ha tenido que verse las caras este pasado jueves con los jueces a los que lleva dos días acusando de machistas y poco formados y soportar en directo la reprimenda del Poder Judicial por sus ataques.

 Ha sido en un congreso sobre violencia doméstica y de género organizado por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), donde la responsable de la lucha contra la violencia de género del órgano de gobierno de los jueces, Ángeles Carmona, ha retratado a la ministra: «Las mujeres pueden estar tranquilas de la sólida formación y profesionalidad de los jueces».

Así lo ha dicho la presidenta del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género, órgano del CGPJ, quien ha reprochado directamente a Montero sus acusaciones contra la escasa preparación de los jueces defendiendo que «tienen una sólida formación y afrontan cada caso con la sensibilidad necesaria».

La vocal del órgano de gobierno de los jueces ha subrayado en ante la ministra de Igualdad su «apoyo a los jueces y juezas por su entrega, esfuerzo y profesionalidad en la resolución de los asuntos» relacionados con la violencia contra las mujeres.

https://okdiario.com/espana/montero-ataca-jueces-machistas-pero-66-magistrados-lo-penal-son-mujeres-10003219