martes, 29 de diciembre de 2020

Lemuria según las Crónicas de Akasha

La cuarta raza-raíz, la atlante, fue precedida por la llamada Lemur durante cuya evolución tuvieron lugar sucesos de la máxima importancia con respecto a la Tierra y el hombre. 


Esto de acuerdo a las Crónicas de Akasha, una colección de artículos escritos por el filósofo y ocultista Rudolf Steiner a principios del siglo pasado. 

Lo que sigue a continuación, es un resumen de la parte dedicada al continente perdido de Lemuria. Presunta ubicación del continente perdido de Lemuria. 

De acuerdo a Steiner, documentos ocultos apuntan a que ese continente se hallaba situado al Sur de Asia y se extendía aproximadamente entre Sri Lanka y Madagascar. 

Lo que hoy es el sur de Asia y partes de África habrían pertenecido también a él. Sus habitantes no tenían la memoria completamente desarrollada. 

Si los hombres podían hacerse representaciones de las cosas y los hechos, éstas no le quedaban en la memoria. Por ello, carecían de un lenguaje en su verdadero sentido. 

Lo que podían expresar eran más bien sonidos naturales que revelaban sus sensaciones: placer, alegría, dolor, etc., pero no designaban objetos externos. 

Sus representaciones, no obstante, tenían una fuerza distinta de la que poseyeron en épocas más tardías. 

Con esa fuerza actuaban sobre el entorno. 

Otros hombres, animales, plantas e incluso objetos inertes, podían sentir esa acción y ser influenciados puramente por las ideas. 

De ese modo, el lemur podía comunicarse con sus semejantes sin necesidad de un lenguaje. Su comunicación consistía en una especie de «lectura del pensamiento». 

El lemur extraía la fuerza de sus ideas directamente de los objetos que le rodeaban. Fluía hacia él de la energía de crecimiento de las plantas, de la fuerza vital de los animales, y así comprendía las plantas y los animales en su vida y acción internas. 

Construcciones 

También comprendía de la misma manera las fuerzas físicas y químicas de los objetos inorgánicos. 

Cuando construía algo, no tenia que empezar calculando el límite de peso de un tronco de árbol, o el peso de una piedra; él podía ver cuanto podía soportar el tronco, dónde encajaría la piedra a causa de su peso y dónde no. 

Por eso, el lemur construía sin conocimientos de ingeniería, en base a su facultad de imaginación que actuaba con la seguridad de una especie de instinto.

 Además de ello, poseía un alto grado de poder sobre su propio cuerpo. Cuando era necesario, podía incrementar el peso de su brazo con un simple esfuerzo de la voluntad. 

Podía levantar así enormes pesos mediante su voluntad. Si más tarde el atlante se ayudaría con el control de la fuerza vital, el lemur se ayudaba gracias al dominio de la voluntad. 

Sin que malinterpretemos dichas palabras, era un mago nato en todos los campos de la actividad inferior humana. 

Los lemures no tenían viviendas en el sentido común, como tuvieron en sus períodos más tardíos; vivían allí donde la naturaleza les daba esa oportunidad. 

Las cuevas que usaban sólo eran modificadas y extendidas en la medida de lo necesario. 

Más tarde, ellos mismos construyeron esas cuevas y llegaron a lograr una gran habilidad en dichas construcciones. 

No hemos de imaginamos, sin embargo, que no hicieran otras construcciones más complejas, pero estas últimas no les servían de vivienda. 


En los primeros tiempos surgían por el deseo de darle a las cosas de la naturaleza, una forma hecha por el hombre. 

Se remodelaban las colinas de modo que fueran agradables y bellas en su forma. Se juntaban piedras con el mismo propósito o para usarlas en ciertas actividades. 

Hacia finales de ese período, los edificios que servían para cultivar la «sabiduría y el arte divino» se hicieron más imponentes y ornamentados. 

Esas instituciones eran muy distintas, en todos los aspectos, a lo que más tarde serian los templos, porque eran a la vez instituciones pedagógicas y científicas. 

Quien era considerado capaz, era iniciado en una ciencia de las leyes universales y en su manejo. Si el lemur era un mago nato, ese talento lo convertía ahí en arte y comprensión. 

Sólo se admitía a quienes, habiendo pasado toda serie de disciplinas, habían adquirido la capacidad de superarse a sí mismos al máximo. 

Lo que sucedía en esas instituciones permanecía el más profundo secreto para los demás. 

En ellas, se aprendía a conocer y controlar las fuerzas de la naturaleza contemplándolas directamente; pero la enseñanza se realizaba de tal modo que las fuerzas de la naturaleza se transformaban, dentro del hombre, en fuerzas de la voluntad y con ello el hombre mismo podía ejecutar lo que ejecuta la naturaleza. 

Lo que más tarde la humanidad lograría gracias a la reflexión y el cálculo, en aquella época tenía el carácter de una actividad instintiva. 

Pero no hemos de usar en ese caso la palabra «instinto» del mismo modo al que estamos acostumbrados en el reino animal, porque las actividades de la humanidad lemur estaban muy por encima de todo lo que el instinto animal es capaz de producir. 

Sus actividades llegaron aún a estar por encima de lo que la humanidad ha alcanzado en artes y ciencias por medio de la memoria, la razón y la imaginación. 

En los tiempos de Lemuria 

En aquellos tiempos remotos, el aire era mucho más denso, incluso más de lo que lo sería en los períodos atlantes tardíos, y el agua era mucho más tenue. Lo que hoy constituye nuestra corteza terrestre no era entonces tan duro. 

El mundo animal y vegetal se habían desarrollado hasta el nivel de los anfibios, aves y mamíferos inferiores y plantas semejantes a nuestras palmeras y similares. 

Lo que hoy existe en formas pequeñas, se desarrollaba entonces en dimensiones gigantescas. Los helechos eran verdaderos árboles que formaban grandes bosques. 

Los modernos mamíferos superiores no existían todavía. Por otra parte, una gran parte de la humanidad se hallaba en estado inferior de desarrollo que casi podríamos calificar de animal. 


Lo que hemos descrito se refiere tan sólo a una pequeña parte de la humanidad, el resto vivía en un estado animalesco. 

Religión de la voluntad 

Lo que se cultivaba en las mencionadas localidades del templo no era realmente religión; se trataba de la «sabiduría y arte divinos». 

El hombre sentía que en lo que se le daba había un don directo de las fuerzas espirituales del Cosmos. 

Cuando recibía esa dádiva se consideraba a sí mismo como un «servidor» de esas fuerzas universales y se sentía «santificado» de todo lo que no era espiritual. Si quisiéramos hablar de religión en esa etapa evolutiva de la humanidad, habríamos de llamarla «religión de la voluntad». 

El temperamento y la dedicación religiosa residía en el hecho de que el hombre custodiaba los poderes que se le habían otorgado como un «secreto» divino riguroso y de que llevaba una vida gracias a la cual santificaba su poder. 

Personas con estos poderes eran altamente respetadas y veneradas por los demás. 

Y esa veneración y respeto no eran evocados por medio de leyes o algo semejante, sino por el poder inmediato que ejercían esas personas. 

Los profanos se hallaban bajo la influencia mágica de los iniciados y era de lo más natural que estos últimos se consideraran personajes santificados, porque en sus templos participaban en la contemplación directa de las fuerzas activas de la naturaleza. 

Dirigían su mirada al trasfondo creativo de la naturaleza y experimentaban una comunicación con los seres que construyen el mundo mismo. 

Podríamos llamar esa comunicación «interrelación con los dioses». 

Lo que más tarde se desarrolló como «iniciación», como «misterios», surgió de ese modo originario de comunicación entre los hombres y los dioses. En tiempos posteriores, esa comunicación tuvo que variar, porque la imaginación humana, el espíritu humano, adquirió otras formas. 

La supremacía de las mujeres 

Un acontecimiento de especial importancia sucedió durante la evolución lémur, por el hecho de que las mujeres vivieran de la forma descrita. 

Con ello desarrollaron especiales capacidades humanas. Su facultad imaginativa, vinculada con la naturaleza, se convirtió en fundamento de un desarrollo más elevado de la vida de las ideas. 

Ellas acogían en su interior las fuerzas de la naturaleza, ejerciendo así una repercusión en el alma. De esa manera se crearon los gérmenes de la memoria. 

Con la memoria nació también la capacidad de formar los primeros y más sencillos conceptos morales. 

El desarrollo de la voluntad entre los del sexo masculino no tuvo que ver, en principio, con esto. 

El hombre seguía instintivamente los impulsos de la naturaleza o las influencias que emanaban de los iniciados. 

Fue por el modo de vida de las mujeres que comenzaron a surgir las primeras representaciones del «bien y el mal». 

Allí se empezaron a apreciar algunas cosas que habían hecho especial impresión sobre las representaciones y a aborrecer otras. 

Si el control, que se ejercía sobre el elemento masculino, iba dirigido más hacia la acción externa de los poderes de la voluntad, hacia la manipulación de las fuerzas de la naturaleza, en el elemento femenino se producían efectos a través del alma, originados por las fuerzas internas personales del ser humano. 

Sólo es comprensible el desarrollo de la humanidad si se tiene en cuenta que el primer progreso en la vida representativa lo hicieron las mujeres. 

El desarrollo ligado a la vida representativa, en la formación de la memoria, de las costumbres que generarían la vida jurídica, la vida moral, etc., proceden de ahí. Si un hombre había visto y ejercitado las fuerzas de la naturaleza, la mujer era la primera intérprete de dichas fuerzas. 

Así se desarrolló un nuevo estilo de vida especial a través de la reflexión, que tenía un aspecto mucho más personal que en el caso de los hombres. 

Ese elemento propio en las mujeres era también una especie de clarividencia, aunque difería de la la magia volitiva de los hombres. Anímicamente, la mujer era accesible a otro tipo de poderes espirituales que apelaban más al elemento afectivo del alma y menos al espiritual, al que estaba sujeto el hombre. 

Por ello, emanaba de los hombres un efecto más divino-natural y de las mujeres otro más divino- anímico. 

La evolución, por la que pasó la mujer durante el período lémur, desembocó en el ejercicio de un importante papel dado al sexo femenino en la siguiente raza-raíz, la atlante. 

Esa siguiente raza apareció bajo la influencia de entidades altamente desarrolladas, familiarizadas con las leyes de la formación de razas y capaces de guiar las fuerzas de la naturaleza humana existentes, por senderos que podían dar a luz una nueva raza. 

Destrucción y legado 

Lemuria era turbulenta; en realidad la Tierra de entonces carecía de la densidad que sólo más tarde llegaría a poseer. 

El terreno, aún de escaso grosor, se hallaba socavado por fuerzas volcánicas que se abrían paso en corrientes mayores o menores. 

Existían poderosos volcanes por todas partes y se producía en ellos una continua actividad destructora. 

Los hombres estaban acostumbrados a contar con esa ígnea actividad en todo lo que hacían y también utilizaban ese fuego en sus labores y medios. 

En sus ocupaciones, con frecuencia hacían uso del fuego, como lo hacemos hoy entre nosotros con el fuego artificial. 

Fue esa actividad del fuego volcánico que acabó destruyendo la Lemuria. 


La parte de la Lemuria desde la cual se iba a desarrollar la raza paterna de los atlantes, tenía un clima cálido y se hallaba libre de actividad volcánica. La naturaleza humana se pudo desarrollar con más calma y paz en esos lugares que en otras regiones de la Tierra. 

Se abandonó la vida más nómade de tiempos anteriores y se hicieron más numerosos los establecimientos fijos. Hemos de tener en cuenta que en aquella época, el cuerpo humano era aún muy moldeable y plástico; todavía cambiaba de forma cuando la vida interior se modificaba. 

No mucho antes, los hombres habían sido muy distintos en su forma exterior. En aquella época, la influencia externa de la región y del clima eran decisivos con respecto a su forma. Sólo en la colonia descrita, el cuerpo humano se convirtió cada vez más en expresión de su vida anímica interior. 

Y esa colonia tuvo una raza humana más avanzada y externamente mejor formada. Podríamos decir que, por la actividad que desplegaron, los guías habían creado por primera vez lo que realmente es la forma humana. 

Eso se produjo paulatinamente y de tal modo que primero se desarrolló la vida anímica humana y luego se adaptó a ella el cuerpo aún blando y maleable. Es una ley evolutiva de la humanidad el que, a medida que sigue el progreso, el hombre vaya perdiendo su influencia moldeadora sobre su cuerpo físico.

 Ese cuerpo físico humano recibió una forma relativamente invariable sólo cuando se desarrolló la facultad de la razón y se produjo el endurecimiento de las formaciones rocosas, minerales y metalíferas de la Tierra, vinculadas con ese desarrollo; puesto que en el período lémur e incluso en el atlante, las piedras y los metales eran mucho más blandos que hoy. 

Eso no es óbice para que existan descendientes de los últimos lémures y atlantes, que muestran hoy formas tan fijas como las de las razas humanas que se formaron más tarde. 

Esos remanentes, tuvieron que adaptarse a las distintas condiciones ambientales de la Tierra y por ello se hicieron más rígidos. Y esa es precisamente la razón de su decadencia. No se transformaron desde dentro, sino que su interior, menos desarrollado, fue obligado a endurecerse por influencia externa y forzado a estancarse. 

Ese estancamiento es en realidad un retroceso, porque la vida interna también degeneró, al no poder realizarse dentro de la rígida estructura corpórea exterior. La vida animal estaba sujeta a una variabilidad aún mayor. 

Aquí nos limitaremos a decir que las especies animales entonces existentes, se iban transformando constantemente, desarrollándose nuevas a su vez. 

Esa metamorfosis era gradual y se debía parcialmente al cambio de hábitat y al modo de vida. Los animales poseían una capacidad de adaptación a nuevas condiciones, extraordinariamente rápida. 

El cuerpo maleable modificaba sus órganos con relativa velocidad, de tal modo que en un tiempo más o menos breve, los descendientes de una especie particular se parecían muy poco a sus antecesores. Lo mismo sucedía, y aún en mayor medida, con las plantas. 

Lo que ejercía mayor influencia en la transformación de hombres y animales era el hombre mismo; y eso lo hacía llevando instintivamente ciertos organismos a un medio ambiente distinto, donde asumían ciertas formas, o realizando experimentos de hibridación. La influencia transformadora del hombre sobre la naturaleza era enorme entonces, si la comparamos con las actuales condiciones. 

Y eso era especialmente intenso en la colonia descrita, porque los guías dirigían en ella esa transformación de un modo del que los hombres no eran conscientes. 

Esto hizo que, al abandonar la colonia para fundar las diferentes razas atlantes, los hombres pudieron llevar consigo un elevado conocimiento de la hibridación de animales y plantas. 

La labor cultivadora en la Atlántida fue una consecuencia del conocimiento adquirido así. No obstante, hemos de recalcar también que ese conocimiento era de carácter instintivo y que en ese estado, permaneció esencialmente a lo largo de las primeras razas atlantes.



 La supremacía del alma femenina —ya descrita— fue especialmente fuerte en el último período lémur y se prolongó a épocas atlantes, durante las que se iba preparando la cuarta sub-raza. 

No hemos de imaginamos, sin embargo, que eso sucediera con toda la humanidad, sino sólo con aquella parte de la población terrestre de la que surgieron más tarde las razas verdaderamente avanzadas. Esa influencia ejerció el máximo efecto en todo lo que es «inconsciente» en el hombre. 

El desarrollo de ciertos gestos repetidos, los refinamientos de la percepción sensoria, el sentimiento de la belleza, una gran parte de la vida sensorial y afectiva, común a todos los seres humanos, surgieron originalmente de la influencia espiritual de la mujer. 

No exageramos al interpretar los registros de la Crónica Akáshica, diciendo: «Las naciones civilizadas tienen una forma y expresión corporales, y ciertos fundamentos de una vida físico-anímica, que fue grabada en ellas por las mujeres». Por Rudolf Steiner (1861-1925).

La Estación Espacial Internacional filma el paso de 150 'ovnis'

Sucedió el pasado 15 de noviembre de 2020, la magnitud de los objetos era tal que muchos quedaron fuera del encuadre.

La Estación Espacial Internacional filma el paso de 150 'ovnis'

La Estación Espacial Internacional, gestionada conjuntamente por la NASA y otras agencias espaciales de Europa, Canadá, Rusia y Japón, logró filmar el pasado 15 de noviembre hasta 150 objetos no identificados en la órbita terrestre.Es el enésimo encuentro de esta estructura con los ovnis (objetos volantes no identificados) en el espacio.

Situada a 408 Km de la superficie terrestre, la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés) es el objeto artificial más grande que orbita nuestro planeta. Presta servicio desde 1998 y está permanentemente tripulada por lo que sus cosmonautas han sido testigos eventuales de fenómenos inexplicables durante su permanencia en el espacio. 

La ISS completa una vuelta a la Tierra cada 92 minutos aproximadamente y, durante ese tiempo, ha logrado filmar en muchas ocasiones objetos que resultan inexplicables. En raras ocasiones son los cosmonautas quienes documentan sus experiencias, como el astronauta ruso Iván Vágner que logró filmar con su teléfono móvil unas luces extrañas mientras recogía una aurora boreal.

La mayoría de los avistamientos han sido documentados por internautas que siguen las peripecias de esta estructura desde las emisiones on line, una de las más significativas se produjo el pasado 21 de febrero de 2020 cuando las cámaras recogieron las evoluciones de un objeto de extrañas características que orbitaba la Tierra a mayor velocidad y se perdió en el espacio. Puedes juzgar tú mismo viendo el vídeo en este enlace.


Muchos de los ovnis filmados por la ISS el 15 de noviembre quedaron fuera del encuadre 

A menudo, las agencias espaciales explican estas imágenes como piezas sueltas que vuelan en dirección al planeta. Pero este último avistamiento llamó la atención de los especialistas por la gran cantidad de "ovnis" observados. Incluso, muchos de ellos quedaron fuera del campo de visión del equipo de alta definición.

Una de las explicaciones más peregrinas ha sido facilitada por el astronauta británico Tim Peake que pasó seis meses a bordo de la ISS en 2015. Durante su permanencia a bordo, el Mayor Peake observó “tres luces moviéndose en formación”, antes de que se les uniera una cuarta.


"Estábamos perplejos –declara a The Independent-, hasta que nos dimos cuenta de que lo que pensábamos que eran las luces lejanas de naves espaciales extraterrestres eran en realidad pequeñas gotas muy cercanas". Por cercanas, Peake se refiere a orina. El líquido salía de un vehículo sonda ruso, cristalizando instantáneamente y reflejando la luz. Ahí lo dejo.

https://www.espaciomisterio.com/ovnis-y-vida-extraterrestre/estacion-espacial-internacional-filma-paso-150-ovnis_52750

“El gobierno no podrá admitir el Genocidio con las Vacunas: preparan enormes cifras de Eutanasia, y otra ola mutada sin vacuna.

“El gobierno no podrá admitir el genocidio con las vacunas: preparan enormes cifras de eutanasia, y otra ola mutada sin vacuna. De repente reaparecerán todas las enfermedades que habían desaparecido cuando todo era covid 19”.

27 de diciembre de 2020
.

.Este virus que lo presentan como un organismo vivo y que muta a más fuerte en lugar de a más débil como todos los virus. Virus que ni siquiera ha sido presentado como tal más que con estructuras políticas y de los medios pero no en el marco científico sin estudios ni documentación ni siquiera del supuesto beneficio de las mascarillas.

Lo que viene son dos olas gigantes:

Primero la ola de una nueva falsa cepa mutada (este resto de adn tiene la inteligencia de un ser vivo y sabe a qué horas presentarse y dónde, y dónde no), para la cual no habrá vacuna ni servirán las que están en marcha (al igual que cada año con la gripe estacional presentaban vacunas modificadas las pseudovacunas eugenetistas por covid no servirán para las supuestas cepas de cada año estacional).

Segundo, en algún lado tendrán que colocar los hasta un millón de muertos que veremos en 2021. Así que las muertes se las endosarán a cifras de eutanasia muertos por las vacunas dónde médicos y enfermeros (que serán también funcionarios o personal no sanitario formado en un mes; en el caso de Inglaterra se las han encargado a grupos de Polonia desconocidos para derivar la responsabilidad personal de personal británico), firmarán que han fallecido por eutanasia solicitada, ocultarán hasta los registros de firmas falsas con falsos consentimientos.

De nuevo reaparecerán cifras enorme de fallecimientos por cualquier enfermedad que habían desaparecido con el covid porque todas fueron covid, y hasta la gripe estacional había desaparecido.

Ya de por sí, es sospechoso que siendo vacunas que no son vacunas sino ARN modificado, no haya a pie de vacunaciones un seguimiento de estudio científico de efectos secundarios.

Si se mueren que se mueran, si siguen adelante con enormes efectos secundarios pues que sigan así. Como nadie sabe cuáles son con certidumbre los efectos secundarios ni habrá un protocolo de tratamiento ante algo nuevo, nada se podrá hacer por los afectados por las vacunas -que no por ninguna pandemia-.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2020/12/27/el-gobierno-no-podra-admitir-el-genocidio-con-las-vacunas-preparan-enorme-cifras-de-eutanasia-y-otra-ola-mutada-sin-vacuna-de-repente-reapareceran-todas-las-enfermedades-que-habian-desaparecido-c/

Más de 40 Volcanes están haciendo Erupción en estos días


La Tierra se está despertando. La actividad volcánica es elevada estos días, con 43 volcanes en erupción actualmente. Unos 20 más con actividad moderada, otros con actividad leve y algunos se están preparando para explotar. Dando un total de casi 80 volcanes que estarían activos en estos últimos días.

Indonesia está claramente en el ojo de la tormenta con dos grandes erupciones volcánicas, una tras otra. Al igual que centro América y América del Su.

Cabe señalar que todos estos volcanes están situados en el Anillo de Fuego, cuya actividad se ha incrementado desde la última gran erupción solar del 29 de noviembre de 2020. 

A continuación un vídeo con una recopilación de las ultimas erupciones en el mundo de estos últimos días:

              

https://www.extranotix.com/2020/12/mas-de-40-volcanes-estan-haciendo.html

Lo que VIÓ este AVIADOR en el Triángulo de las Bermudas ES DE OTRO MUNDO

Piloto graba un Humanoide Volador sobre Los Ángeles


No necesitas que te digamos que estamos viviendo tiempos extraños. Una pandemia ha entrado en nuestra vida y no sabemos cuando se marchará, hemos sido testigos de como el Pentágono reconoció la existencia de ovnis en nuestros cielos, una conjunción planetaria única en nuestra vida, Donald Trump perdió las elecciones, y el exjefe de seguridad espacial israelí afirmó que los extraterrestres están entre nosotros. Y ahora tenemos un más que sorprendente avistamiento de un humanoide volador sobre Los Ángeles.

Humanoide volador

Cuando se trata de historias raras, el apodado “Jet Pack Guy” de Los Ángeles se lleva la palma. Después de varios avistamientos informados por pilotos de aerolíneas en más de una ocasión de un humanoide volando a miles de kilómetros cerca del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, uno de los espacios aéreos más congestionados del mundo, investigados por la Administración Federal de Aviación​ (FAA, por sus siglas en inglés) así como por el FBI, ahora tenemos una evidencia de su existencia.

El video no ha sido publicado en ninguna red social como Reddit o YouTube. Más bien fue grabado por un piloto durante un vuelo de instrucción de la escuela Sling Pilot Academy en el área de entrenamiento de Palos Verdes, en el suroeste de Condado de Los Ángeles en el estado de California. 

Según informa la revista digital The Drive, uno de los pilotos involucrados en el extraño incidente dijo que volaban a lo largo de su ruta en el área de práctica entre Palos Verdes y la isla Catalina cuando vieron lo que parecía un individuo en un jet pack volando hacia ellos en la dirección opuesta a casi 1.000 metros de altura.

El misterioso objeto pasó por el lado derecho de su avión y siguió su trayectoria hasta que desapareció del ángulo de visión. No hubo comunicación desde el objeto en el canal de radio usualmente ocupado utilizado para el área de entrenamiento. Como tal, los pilotos informaron el encuentro a la FAA, pero debido a que realmente no había ningún detalle que agregar, no se presentó un informe oficial. Únicamente pudieron presentar las imágenes, que ya es mucho.

Muchos han sugerido que se trata de una persona volando sobre el océano con una mochila propulsora a 1.000 metros de altura, pero esta teoría no tiene fundamento. Los propulsores que existen tienen alcances muy cortos y no están equipados para volar en espacios aéreos densos, especialmente a miles de kilómetros en el aire.

Entonces, otra posibilidad sugerida es que se trate de una especie de dron disfrazado para parecerse a una persona con un jet pack. Entonces la pregunta es ¿por qué alguien estaría haciendo esto a tantos metros de altura? ¿Cuál era la intención u objetivo? 

Además, hay que decir que si este fuera el caso no es una operación barata o simple. Y en este caso, el humanoide ni siquiera volaba sobre un área poblada, estaba sobre el mar, donde nadie es capaz de reconocerla. Por su parte, la FAA ha hecho la siguiente declaración oficial:

“La FAA no ha recibido informes recientes de pilotos que creen haber visto a alguien en un jetpack en los cielos de Los Ángeles. La FAA ha tomado en serio los informes de avistamientos que ha recibido y ha trabajado en estrecha colaboración con el FBI para investigarlos Sin embargo, la FAA no ha podido validar los informes.”

Esta declaración coincide con la explicación del piloto, que no se presentó un informe oficial. Además, las autoridades están investigando este incidente y revisando los registros de los radares de avistamientos anteriores, aunque lo más extraño es que no detectaron nada inusual, como si no hubiera sobrevolado esa zona. Por no decir que no hay ningún testigo que proporciones evidencia del despegue o aterrizaje del “humanoide volador”.


También hay que añadir que esta no es la primera vez que avistan algo similar. En 2015, el Dr. Anthony Choy, periodista y productor de radio de investigación, grabó lo que parecía ser un misterioso humanoide volando a través de los cielos nublados sobre Puerto Maldonado, Perú.

Tal como se podía apreciar en las imágenes, la enigmática figura tenía una cabeza distinguible, brazos, piernas, así como un tronco. Y lo más sorprendente fue que el avistamiento duró unos 5 minutos antes de desaparecer entre las nubes. Las teorías sugeridas incluían que se trataba de guías espirituales o un OVNI con forma de humanoide.

¿Qué opinas sobre el humanoide volador de Los Ángeles? ¿Su origen es terrenal o tienes otra explicación?

               

Por MEP
Publicado el 28/12/2020
https://www.mundoesotericoparanormal.com/piloto-humanoide-volador-los-angeles/

Las Focas están haciendo Ruidos de Ultrasonido Espeluznantes bajo el agua, y no tenemos idea de por qué

 Fuera del agua, suenan como adorables wookies. Debajo del hielo, suenan como robots parloteando y chirriando. 


De cualquier manera, las antárticas focas de Weddell no deberían tener problemas para encontrar trabajo en un próximo proyecto de Star Wars.

 «Las llamadas de las focas de Weddell crean un paisaje sonoro casi increíble y de otro mundo bajo el hielo», dijo en un comunicado Paul Cziko, profesor visitante de la Universidad de Oregon y autor principal de un nuevo estudio que describe los extraños sonidos de estos animales. 

«Realmente parece que estás en medio de una batalla espacial en Star Wars, con rayos láser y todo». 

No obstante, existe un pequeño gran detalle: tendrías que ser un extraterrestre (o droide) para escucharlos; ya que todos esos sonidos de ciencia ficción son totalmente inaudibles para los oídos humanos. 

Cziko y sus colegas pudieron detectar los ruidos después de dos años de escuchar focas de Weddell (Leptonychotes weddellii) con un hidrófono especial (un micrófono subacuático) instalado en 2017 en el estrecho de McMurdo, Antártida. 

Un buceador en el estrecho de McMurdo observa una foca de Weddell. 
Crédito: Observatorio Oceanográfico McMurdo. 

Antes de que los investigadores comenzaran a grabar, los científicos conocían las 34 llamadas de focas audibles para los oídos humanos. 

Ahora, la investigación del equipo, publicada en línea el 18 de diciembre en The Journal of the Acoustical Society of America, agrega nueve nuevos tipos de llamadas ultrasónicas al repertorio de las focas.

 Esos sonidos incluyen trinos, silbidos y chirridos que suenan extraterrestres, a veces compuestos de múltiples tonos armonizados. 

Los humanos escuchan en el rango sónico de 20 a 20,000 hercios (o 20 kilohercios), anotaron los investigadores. 

La mayoría de los sonidos de focas recién descubiertos superaron los 21 kHz, y algunos subieron constantemente a 30 kHz. 

Un silbido agudo alcanzó un chirrido de 49,8 kHz, escribió el equipo, y cuando los sellos armonizaron varios tonos, el ruido resultante podría superar los 200 kHz. (Eso está mucho más allá del rango auditivo de gatos, perros e incluso algunos murciélagos).

 ¿De qué se tratan todas estas comunicaciones de alta frecuencia? Los investigadores no están seguros; hasta ahora, los científicos nunca habían detectado vocalizaciones ultrasónicas en focas (ni en ningún otro mamífero de patas aletas, como leones marinos o morsas). 

Según Cziko, los sonidos podrían ser elementos de conversación extra para «destacar sobre todo el ruido de baja frecuencia, como cambiar a un canal diferente para comunicarse». 

En teoría, es posible que los ruidos estén relacionados con la ecolocalización, el sonar biológico que emplean animales como los delfines y los murciélagos para orientarse en lugares oscuros.

 «Pero hasta ahora, no hay evidencia de que las focas utilicen la ecolocalización», dijeron los investigadores.

 «Aún así, el comportamiento no estaría fuera de lugar para las focas que pueden sumergirse a más de 600 metros bajo el agua y cazar en la oscuridad del invierno antártico», concluyeron. Veamos a un wookie intentar hacer eso. 

 

Fuente: ScienceAlert. Edición: MP.

Iglesias se Olvida ante el juez del Escrache a Soraya: «No se pueden hacer en la Puerta de un Domicilio»

El vicepresidente del Gobierno ha reflexionado en sede judicial que un escrache son protestas que se "únicamente en el lugar de trabajo, no en el domicilio personal"


El vicepresidente Segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha redefinido años después el concepto de escrache, una técnica de presión y hostigamiento a cargos públicos que él mismo alentó e incluso puso en práctica. En la causa judicial que Iglesias y su pareja, la ministra de Igualdad Irene Montero, tiene abierta contra el vecino de Galapagar Miguel Frontera por protestar frente a su domicilio, los líderes de Podemos han argumentado vía telemática este lunes que los escraches son -ahora- concentraciones que se «realizan sólo durante unos minutos y únicamente en el lugar de trabajo, no en el domicilio personal». Iglesias se olvida así de las manifestaciones que sufrió en la puerta de su casa la que fuera su homóloga durante el mandato de Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría, y que él apoyó.

Ante tal argumentación, la abogada de Miguel Frontera, Polonia Castellanos, ha preguntado a Iglesias: «¿Si dice que los escraches no se pueden realizar en la puerta de un domicilio, por qué incitó a que se realizara en la casa de la ex vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría, con su hijo de dos años en ella?». Esta pregunta no ha podido ser respondida porque inmediatamente ha intervenido la letrada del líder de Podemos alegando que no era «objeto de la investigación».

Durante el interrogatorio el vicepresidente ha improvisado la definición de escrache sin ni siquiera consultar la Real Academia Española que lo define como «piquete a la puerta del domicilio de la persona titular del órgano competente para adoptar la decisión a que se refiere la protesta». Iglesias cambia el significado según mejor le convenga. 

En 2013, el líder podemita rechazaba las críticas de los políticos a estas protestas: «Lo que está claro es que los ciudadanos están hasta el gorro de algunos de sus representantes. Hacía falta que se viera en los medios a los ciudadanos». Sentenció en su programa Fort Apache: «Los escraches son el jarabe democrático de los de abajo». Un jarabe democrático que cuando se le aplica a él estando en el poder, y ocupando el cargo de los antiguos políticos, ya no lo defiende.

De ‘jarabe democrático’ a acoso

El vicepresidente segundo ha adoptado un papel victimista, según fuentes presentes en el interrogatorio, y ha asegurado que tiene miedo de los vecinos que acuden para quejarse de la nefasta gestión del Gobierno durante la crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia. 

La letrada del querellado le ha preguntado si ha contratado a agentes de seguridad privada para proteger su vivienda que se sumen a los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que escoltan el casoplón por orden de Fernando Grande-Marlaska. Iglesias ha contestado que no. Y la letrada ha respondido: «Entonces no tendrá tanto miedo usted».

La citación en calidad de testigos del vicepresidente y la ministra estaba prevista para el pasado día 9 de diciembre, pero el destino ha querido que se aplazara y se celebrara el 28 de diciembre, Día de los Inocentes. Toda una metáfora. En esa significativa fecha han declarado ambos altos cargos del Ejecutivo socialcomunista por medio de videoconferencia para intentar llevar hasta la prisión a Miguel Ángel Frontera.

La querella interpuesta por Pablo Iglesias contra el vecino Frontera fue adelantada en exclusiva por OKDIARIO. En su escrito el líder de Podemos acusa al querellado de seis delitos: acoso, descubrimiento y revelación de secretos, desobediencia a la autoridad, alteración del orden público y, por último, otro delito contra los recursos naturales y el medio ambiente. El juez ha archivado los dos últimos.

No hay acoso

Fuentes presentes en el interrogatorio aseguran que Pablo Iglesias ha mantenido una actitud prepotente y, a su vez, la representante del Ministerio Fiscal «parecía que ejercía la defensa del vicepresidente segundo», según han aclarado.

La fiscal sólo ha formulado dos preguntas a los denunciantes. Ambas encaminadas a si querían volver a ver a Frontera en las mediaciones del domicilio de Galapagar. Tanto Iglesias como Montero han respondido que no. Fuentes judiciales aseguran que, posiblemente, la fiscal esté estudiando solicitar una orden de alejamiento. 

Además, el vicepresidente y la ministra han confesado que «no ha habido ningún tipo de interacción con el querellado, contacto ni tampoco destrozo». La abogada Polonia Castellanos comprende que entonces no existe el delito de acoso por el que se acusa a Frontera.

La Fiscalía de Delgado

La causa contra Miguel Frontera se instruye en el Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 1 de Collado Villalba (Madrid). A esta causa se ha sumado otra diligencia que se incoaron por iniciativa de la Fiscalía de Madrid, que tiene como máxima responsable a Dolores Delgado, que actuó de oficio contra este ciudadano al que denunció por un supuesto delito de injurias por llevar una pancarta que decía: «Pablo Iglesias hijo de terrorista».

Iglesias ha reconocido en el interrogatorio que su padre Francisco Javier Iglesias Peláez, fue militante del FRAP (Frente Revolucionario Antifascista y Patriota). Esta organización terrorista asesinó a cinco policías de forma salvaje a finales de la dictadura franquista. El vicepresidente ha reconocido que su padre «participó en la lucha antifranquista». Pese a ello, la Fiscalía acusa a Frontera de un delito de injurias.

OKDIARIO ha tenido acceso al sumario de esta causa. En la misma consta un oficio de la Dirección General de la Guardia Civil, de 8 de junio de 2020, remitido a la Fiscalía Sección Territorial del municipio madrileño de Collado Villalba. 

Los agentes que vigilan el domicilio del líder de Podemos por orden del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, describieron los siguientes hechos en su informe: «Entre las pancartas y lemas portados por las personas concentradas en las inmediaciones de este domicilio del vicepresidente segundo del Gobierno y de la ministra de Igualdad, se ha podido observar desde el día 2 de junio, cómo uno de los asistentes expone un cartel con las inscripciones a mano en ambas caras del mismo que decía así: ‘Pablo Iglesias hijo de terrorista’».


Informe de la Guardia Civil

Tan sólo un día después, tal y como adelantó este periódico, la fiscal decana de Madrid solicitó de manera urgente a los agentes un nuevo informe con nuevos detalles sobre los hechos acaecidos. Fuentes consultadas por OKDIARIO aseguran que en casos similares los agentes de la Benemérita y la Fiscalía «no actúan de esta forma contra un ciudadano cualquiera por el simple hecho de portar una pancarta aunque la misma sea abominable». Pero en este caso, continúan, la Guardia Civil está a las órdenes del ministro socialista y socio de Pablo Iglesias, Grande-Marlaska. Asimismo, la Fiscalía depende de la que fuera ministra de Justicia con Pedro Sánchez, Dolores Delgado.

«Iglesias, garrapata»

Además, el vicepresidente se queja que este vecino le llama «garrapata» y a su pareja y ministra de Igualdad, Irene Montero, «analfabeta». La querella arranca así: “Miguel Frontera se persona a diario en el domicilio particular de nuestro representado, sito en la Urbanización de La Navata de Galapagar, hostigando y profiriendo improperios como llamarle ‘garrapata’ o términos de índole similar”. Las acciones legales contra este ciudadano se fundamentan, básicamente, en las afirmaciones que ha vertido en la red social Twitter. «Otro día más en casa de la garrapata de Galapagar», publicó el pasado mes de junio el querellado. Este argumento ha sido calificado de «insustancial y vano» por expertos jurídicos consultados por este periódico.

Iglesias adjunta en su escrito vídeos de Miguel Frontera frente a su casoplón. Algunos filmados por ellos mismos y otros recogidos de las redes sociales. En uno de ellos, por ejemplo, se ve cómo Frontera tiene en sus manos la bandera Carlista con la Cruz de Borgoña usada en la Guerra Civil española y pone «a un volumen muy elevado» el himno de España, relata la querella.

En otras de las grabaciones aportadas por los abogados de Iglesias se observa a Frontera manipulando un equipo de sonido mientras lleva un cartel en el que dice: «Irene Montero, ministra analfabeta cuyo mérito es tener las rodilleras gastadas». Según la querella, en ese vídeo se observa al ciudadano gritando «¡arriba España!» y jactándose de huir de la Guardia Civil.

https://okdiario.com/espana/pablo-iglesias-olvida-del-escrache-soraya-juez-no-pueden-hacer-puerta-domicilio-6629177