viernes, 7 de enero de 2022

Un hombre fotografía un extraterrestre desnudo en un ‘punto de acceso OVNI’


¿Hay extraterrestres entre nosotros? Depende a quien le preguntes la respuesta es sí, viven con nosotros en la Tierra. Mucha gente piensa que esta es una teoría loca. Nuestro planeta es una zona de supervivencia para que los extraterrestres repongan sus necesidades alimentarias y energéticas. Aquí tienen de todo: agua, nitrógeno, hielo, lava, electricidad, calor, pero sobre todo alimento. 

Ahora el problema es que muchos de nosotros queremos ver a los extraterrestres y convencernos de que existen. Desafortunadamente, no son especímenes en un zoológico ni vida marina en un mundo acuático. Son millones de años más avanzados que nosotros. No necesitan contactarnos. Pero queremos verlos.

Los lugares más probables donde podrían existir en las profundidades de nuestros océanos, en el interior de las montañas o volcanes activos y bosques densos. Los miles de avistamientos de ovnis cada año están aumentando. Y cada vez son más las personas que intentan documentar estos eventos y difundirlos por todo el mundo. Este es el caso de Donald Bromley, quien asegura haber fotografiado un extraterrestre desnudo de gran en Redgate, Montana, EE.UU., una zona de gran actividad paranormal y extraterrestre.

Extraterrestre desnudo

La inquietante imagen muestra lo que parece un humanoide gris caminando por un campo en el área rural de Redgate, en el estado estadounidense de Montana. Donald Bromley, quien hizo la foto, dijo que en un principio pensó que la criatura era una persona, pero cuanto más miraba la imagen más se convencía de que tenía orígenes extraterrestres.


Según informa el periódico británico The Sun, Bromley dijo que instaló la cámara en una zona rural llamada Redgate, que se encuentra en la ciudad de Deer Lodge, considerado un “punto caliente” para avistamientos de ovnis y experiencias sobrenaturales.

“Cuanto más lo miro, más sé que es simplemente extraño, estaba fuera de lugar y todo coincide con un alienígena”, dijo Bromley a la cadena de televisión local KXLF-TV. “La cabeza es muy grande, se puede decir que no tiene ropa, es una especie de ser transparente. El lugar es muy rico en el campo paranormal, con ovnis, luces en el cielo y más cosas inexplicables.”

Bromley explicó también que los habitantes de Redgate han visto objetos realmente extraños que aparecen y se desplazan a través del cielo. Otros supuestos misterios en el área incluyen vehículos que sufren accidentes en las carreteras locales sin motivo aparente y apariciones de figuras sobrenaturales.

Patrick Cutler, que vive cerca del avistamiento del “extraterrestre desnudo”, está produciendo un documental sobre los incidentes inexplicables del área. El investigador dijo que la imagen de Bromley es solo uno de una serie de eventos misteriosos que los habitantes han presenciado.

“Hay mucho más en la historia de lo que la gente cree”, dijo Cutler a The Sun.
Están entre nosotros

Sin duda alguna hemos comenzado este 2022 muy activo en lo que se refiere a los extraterrestres. Hace unos días publicamos un video que mostraba una figura anómala y muy delgada moviéndose muy cerca de la cámara. El individuo que lo grabó instaló dos cámaras de seguridad en su jardín trasero. En los 2 segundos y medio del video se puede ver lo que parece ser ropa y un brazo, pero el brazo es demasiado delgado y no se ven los dedos ni la mano.


Tal vez todas estas evidencias demuestran que los extraterrestres están entre nosotros, o más bien que llevan mucho tiempo entre nosotros. Hay quienes piensan que muchos de “nuestros” lideres son seres extraterrestres que tienen la capacidad de cambiar de forma, viviendo vidas humanas pero siempre interfiriendo lo suficiente como para que nunca estemos libres de guerras, hambrunas, codicia y violencia.

Porque la ignorancia es una bendición y los humanos son fácilmente manipulables. Quizás las personas necesiten abrir los ojos y la mente a lo que está sucediendo. El ser humano tiene la capacidad de verlos, pero no reconocen a los extraterrestres. La mejor manera de esconderse de los humanos es a plena vista. Muchos extraterrestres se parecen a los humanos porque los toman la forma de humanos. Y la imagen de Bromley podría ser una clara evidencia de su existencia entre nosotros.

Por MEP
06/01/2022

Lingam, La Máquina de los Deseos

Astrónomos encuentran las estructuras más grandes jamás vistas en la Vía Láctea



Avance de la astronomía: Los astrónomos pudieron descubrir un filamento masivo de gas hidrógeno atómico al otro lado de la Vía Láctea, a unos 55.000 años luz de distancia.

Este cuerpo gaseoso, al que llamaron Maggie, es una de las estructuras más largas jamás observadas en nuestra galaxia. Esta estructura se extiende unos 3900 años luz y consiste casi en su totalidad en gas hidrógeno atómico. Por el contrario, las nubes más grandes conocidas de gas molecular se extienden típicamente "sólo" unos 800 años luz de ancho.

Según investigadores del Instituto Max Planck de Astronomía (MPIA), "Maggie" podría representar un vínculo en el ciclo de la materia de las estrellas.

Su declaración decía: “El análisis de las mediciones sugiere que el gas atómico en este carril converge localmente para formar hidrógeno molecular.

"Cuando se comprime en grandes nubes, este es el material del que eventualmente se forman las estrellas".

Aunque el hidrógeno es uno de los elementos más abundantes del Universo, los investigadores tienen dificultades para detectarlo, lo que dificulta el estudio de las primeras fases de formación de estrellas.

Es por eso que el reciente descubrimiento de un filamento sorprendentemente largo de gas hidrógeno atómico por parte de un grupo de investigación internacional dirigido por astrónomos del MPIA es aún más emocionante.


Jonas Syed, estudiante de doctorado en MPIA y autor del artículo publicado en la revista Astronomy & Astrophysics, dijo: "La ubicación de este filamento ha contribuido a este éxito".

“Todavía no sabemos exactamente cómo llegó allí. Pero el filamento se extiende unos 1600 años luz por debajo del plano de la Vía Láctea ”.

Henrik Beuther, coautor del estudio, explicó: "Las observaciones también nos permitieron determinar la velocidad del gas hidrógeno".

El hidrógeno se encuentra en muchos estados del universo. Los astrónomos han encontrado el elemento en forma de átomos y moléculas, en el que se unen dos átomos.

Según los investigadores, solo el gas molecular se condensa en nubes relativamente compactas, que desarrollan regiones heladas donde finalmente emergen nuevas estrellas.

Pero aún se desconoce en gran medida cómo ocurre exactamente la transición del hidrógeno atómico al molecular.

Eso hace que la oportunidad de estudiar este filamento extraordinariamente largo sea aún más emocionante.

Hace aproximadamente un año, el coautor Juan D. Soler encontró por primera vez evidencia de su cuerpo asombrosamente largo.

Llamó al filamento “Maggie” en honor al río más largo de su país de origen, Colombia, llamado Río Magdalena.

Explicó: “Maggie ya era reconocible en evaluaciones anteriores de los datos. Pero solo el estudio actual prueba más allá de toda duda que se trata de una estructura coherente ".

Después de una inspección más detallada, el equipo notó que el gas converge en algunos puntos a lo largo del filamento.

Concluyen que el gas hidrógeno se acumula en esos lugares y se condensa en grandes nubes.


Los investigadores también sospechan que esos son los entornos donde el gas atómico cambia gradualmente a una forma molecular.

Los astrónomos del instituto creen que están viendo una parte de la Vía Láctea donde se está produciendo la materia prima inmediata para nuevas estrellas.

Por lo tanto, podrían formarse nuevas estrellas aquí en un futuro lejano.

https://www.extranotix.com/2022/01/astronomos-encuentran-las-estructuras.html

¿En qué clase de monstruos nos ha convertido el Covid?

No importa si es legal, el apartheid también fue legal. Que un político decida obligar por ley a discriminar y segregar a los no vacunados contra el covid no lo hace correcto

7 January 2022



Por Vanesa Vallejo – elamerican.com

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha dicho que quiere “joder” y expulsar de cafés, teatros y cines a los millones de franceses que no se han vacunado contra el Covid. El tenista Novak Djokovic fue detenido en Australia y será deportado por no estar vacunado; el nueve veces ganador del torneo se perderá el Abierto de Australia. En Italia el Gobierno aprobó la vacunación obligatoria para mayores de 50 años.

¿En qué clase de monstruos nos hemos convertido? Es hora de que nos preguntemos en qué momento este virus chino ha convertido a millones de personas alrededor del mundo en totalitarios que quieren condenar al encierro a quienes no se aplican una vacuna.

Esto no se trata de unos cuantos políticos a los que se les va la mano, es peor. Se trata de millones de personas que apoyan y piden convertir en ciudadanos de tercera categoría, sin libertad, a los no vacunados. Macron, de hecho, está en campaña electoral y su delirante discurso sobre “joder” a quien no tenga un carnet de vacunación es una aterradora prueba de lo popular que se ha vuelto la dictadura sanitaria.

Lo que ocurre por estos días muestra cómo el temor, infundido en gran medida por políticos, hace que la gente acepte cualquier locura totalitaria. Es aterrador que haya gente que quiere negarle los servicios médicos a los no vacunados, y en qué momento se volvió normal arruinarle la vida a alguien, dejándola sin trabajo, solo por tomar una decisión médica diferente.

Que quede claro que no vacunarse no es poner en riesgo al resto de la humanidad, en todo caso sería ponerse en riesgo a sí mismo. Si creemos en la vacuna y sabemos que funciona no hay por qué preocuparse por aquel que no se vacunó. Precisamente la vacuna es para eso, para que si a usted le da Covid -que se lo puede contagiar tanto un vacunado como un no vacunado- no muera y los efectos sean leves.

El Covid y el miedo que han propagado políticos y científicos -que en realidad son más políticos que otra cosa- nos recuerda algunos de los peores momentos de la humanidad. Donde una multitud desquiciada decidió culpar a un grupo de personas por todos los males del mundo y por lo tanto condenarlos al destierro, torturas e incluso la muerte.

Y no importa si es legal, las leyes de Nuremberg y el apartheid también eran legales. Legal no es sinónimo de ético o correcto. Que un político decida obligar por ley a discriminar y segregar a los no vacunados no lo hace correcto.

Hay que reaccionar ya. Hemos llegado demasiado lejos. Hoy son los no vacunados, mañana serán los que no tienen las dos dosis, luego los que no tienen tres y así seguirán si no frenamos esto.

https://tierrapura.org/2022/01/07/en-que-clase-de-monstruos-nos-ha-convertido-el-covid/

El Hombre que Salvó Imágenes REALES de Antiguas Ciudades Extraterrestres en la LUNA

El Estado Islámico anuncia una “Guerra Total de Religión” contra el cristianismo en África

Se jacta que su campaña de quema de iglesias, muerte y tortura de misioneros y sus fieles, se va a extender a todo el Continente



Portada del semanario del Estado Islámico en la que se ve la quema de una iglesiaJMZNA

MAADRID CREADA 06-01-2022 | 00:57 H
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN07-01-2022 | 07:43 H

“Que los cristianos infieles sepan que ha llegado el momento de que sean respondidos por los musulmanes en África; es una nueva etapa contra la nación cruzada. Lo que ha sucedido ya en las regiones de occidente y central del continente, se extenderá a a otros países africanos que continúan languideciendo bajo la autoridad y la persecución de los cristianos”.

El mensaje, contenido en el semanario Al Naba del Estado Islámico (Daesh, Isis) aparecido esta madrugada, no puede ser más claro. Los atentados contra los cristianos se suceden a diario, pero no son casos aislados, sino que forman parte de un programa de exterminio de esta religión para “islamizar” África en su conjunto. Frente a ello, no hay una respuesta adecuada, salvo las denuncias que los cristianos lanzan desde las zonas afectadas y que no son escuchadas en Occidente, como si el problema que hoy se da en África no pudiera ocurrir, con el tiempo, en otros continentes.

En el mensaje que publica Daesh, se incluyen una serie de mensajes que ofrecen pocas dudas sobre sus intenciones:

--La yihad está arrasando y quemando las iglesias. Es el infierno de los cristianos y de sus monjes y fieles. Los cristianos infieles se han encontrado en una situación que no han conocido durante casi un siglo y aumenta.

-- ¿Cómo fue y cómo cambio? ¿A dónde fueron a parar sus grandes esfuerzos de victoria y dónde estaban esos enormes presupuestos que gastaron? ¿Y dónde están las intenciones de las conferencias que hicieron y las ilusiones de las conspiraciones que hicieron?

--Después de décadas de fumigaciones, herejías y desviaciones (…) la invasión de los franceses y los españoles, con la intención de desalojar a los musulmanes de su religión, los cristianos han seguido con sus métodos maliciosos en las misiones , incluyendo la opresión, la fuerza, el ausentismo, la seducción, la educación y la corrupción en las escuelas, bajo la cobertura de la medicina y el tratamiento de las enfermedades, hasta el punto de que algunos africanos se arrodillan y le piden a Jesús que los sane.

--También se aprovecharon de la pobreza de la gente de allí para pavimentar su religión con el objetivo de transformar un continente africano en un continente de sobriedad. Pablo II dijo en un discurso en la Conferencia de Roma a una delegación de obispos africanos: “Tendréis una iglesia africana de vosotros y es hora de que África se levante y lleve a cabo su misión señorial, y vosotros, obispos, tenéis una gran responsabilidad, un nombre que es el cristianismo africano”.

--Estos porteadores de victoria coincidieron con los porteadores militares y la invasión cruzada del mundo musulmán, acompañada de operaciones de espionaje bajo el disfraz de asociaciones e instituciones de socorro.

--Uno de sus esfuerzos más destacados en estos porteadores fue también dividir a los musulmanes y desmantelar su unidad sobre la base de nacionalidades, etnias y fronteras.

--La campaña del cristianismo en África fue muy aguda; y las calamidades y tragedias subsiguientes para los musulmanes.

Para Daesh, la solución viene de las manos de sus terroristas que libran “una guerra de codicia contra los cristianos, golpeando sus cuellos, quemando sus aldeas y torturándolos con horror, entrando así en una nueva fase para enfrentar las ambiciones de los cristianos y luchar contra los ejércitos que los protegen”: los musulmanes en África pasaron de los débiles al grado de asaltar las ciudades y bases militares de los renegados, los cristianos y sus milicias; y abusar de ellos. Esto es lo que Dios les ha confiado a sus masas.

En definitiva, lo que proclama ISIS, por más que algunos se quieran poner la venda y no quieran afrontar el problema en su magnitud, es una auténtica guerra de religión. No lo dice el periodista, lo dicen ellos.

https://www.larazon.es/religion/20220107/pwof75mcgzdcbejdvo7tuppnna.html

Un Documento Oficial tras la Vacunación de 700.000 Niños: «No hay Análisis de Seguridad a gran escala»

CORONAVIRUS



Niño vacunado en Sevilla (JUNTA DE ANDALUCÍA).

ACTUALIZADO: 07/01/2022 08:45


Un documento oficial acaba de plasmar la siguiente frase con respecto a la vacunación de niños de entre 5 y 11 años: “No se dispone de un análisis de la seguridad de la vacuna tras su uso a gran escala y su relevancia en la vida real”. 

La afirmación figura en el nuevo protocolo de vacunación presentado en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud y, evidentemente, cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad. El documento, que hoy muestra OKDIARIO añade que, pese a ello, “hasta la fecha no se ha generado ninguna señal de alarma sobre la seguridad de la vacunación en estos niños y niñas”.

Estas observaciones se recogen en el informe cuando “en España, hasta el 23 de diciembre de 2021, se habían administrado más de 700.000 dosis a la población infantil de 5 a 11 años”, como plasma el texto oficial fechado el pasado 27 de diciembre. 

No se trata de ninguna revelación contraria a la ciencia ni mucho menos. Pero sí de una información que se admite tras haber lanzado la campaña de vacunación entre los niños de 5 a 11 años sin que el Gobierno haya puesto énfasis en la explicación de este punto.

El texto ha sido publicado ahora como protocolo de vacunación. Recuerda que en la “Comisión de Salud Pública, reunida con fecha 7 de diciembre de 2021, se acordó la vacunación en población infantil entre 5 y 11 años”

La “evidencia revisada” es la siguiente. En primer lugar, que en «España se han administrado, a fecha 23 de diciembre de 2021, más de 84 millones de dosis de vacunas Covid-19 y casi el 90% de la población diana ha recibido la pauta completa de vacunación. Además, se han administrado más de 12 millones de dosis de recuerdo y adicionales a ciertos grupos de población”. Y que “los niños y niñas de 11 y menos años de edad son el grupo de edad con mayor incidencia de casos a 3 de diciembre”.

Pero lo cierto es que “el análisis epidemiológico de la Covid-19 en la población entre 5 y 11 años de edad durante la quinta onda pandémica en España, mostró que el 99,7% de los casos diagnosticados presentaron un cuadro leve, siendo la mitad de ellos, incluso, asintomáticos”. 

Es más, sólo “el 0,21% de los casos precisó hospitalización, y el 0,016% requirió ingreso en UCI pediátrica” y “de los niños y niñas de esta edad hospitalizados durante esta onda, alrededor del 20% presentaba neumonía grave, de los cuales el 45% tenía enfermedad de base”. Asimismo, de los 13 casos que ingresaron en UCI «más del 50% presentaba alguna enfermedad grave de base, como también la sufría el único caso fallecido”.



El estudio reconoce igualmente que el «papel transmisor de la población infantil en la infección por SARS-CoV-2 parece ser menos importante comparado con el papel desempeñado por los adultos”. Y es que los estudios de transmisibilidad en centros educativos en países de nuestro entorno, “muestran que se están produciendo pocos brotes en estos centros y que los casos-índice suelen ser adultos, sobre todo no vacunados”.

De hecho, “el 50% de los brotes que se han producido han tenido menos de 5 casos” y el impacto en la actividad educativa de los casos y brotes en el ámbito escolar “ha sido bajo durante el curso escolar 2021-2022; las aulas en funcionamiento, que no han tenido que ser puestas en cuarentena, han oscilado entre el 99,9% y 99,7%”.

«Disminuiría la carga de enfermedad»

Un cuadro de contagios y transmisibilidad entre niños muy reducido. Pese a ello, el documento subraya que “la vacunación en la población infantil disminuiría la carga de enfermedad en este colectivo y puede disminuir la transmisión en el entorno familiar, en los centros educativos y en la comunidad, contribuyendo a la protección de las poblaciones más vulnerables”. 

Además, añade el informe oficial, “un estudio de modelización muestra que países como el nuestro, con altas coberturas de vacunación en población adulta, pueden alcanzar un mayor beneficio para el control de la pandemia con la vacunación infantil, pudiendo reducir hasta un 16% la diseminación del coronavirus.

Es decir, que el beneficio de la vacunación infantil se concentra en el contexto social. 
Y, en ese momento, el estudio explica que “Estados Unidos e Israel, entre otros, fueron los primeros en comenzar a vacunar a la población infantil de 5 a 11 años. En concreto, a 13 de diciembre de 2021, ya se habían administrado más de siete millones de dosis sin haberse registrado en las bases de datos v-safe, VAERS y VSD, ningún efecto adverso diferentes a los observados en los ensayos clínicos”. 

Y admite el documento que “si bien todavía no se dispone de un análisis de la seguridad de la vacuna tras su uso a gran escala y su relevancia en la vida real, hasta la fecha no se ha generado ninguna señal de alarma sobre la seguridad de la vacunación en estos niños y niñas”. Mientras señala que “en España, hasta el 23 de diciembre de 2021, se habían administrado más de 700.000 dosis a la población infantil de 5 a 11 años”.

https://okdiario.com/espana/documento-oficial-vacunacion-700-000-ninos-no-hay-analisis-seguridad-gran-escala-8375985