viernes, 22 de septiembre de 2017

¿Es la cruz Egípcia el ORIGEN del uso del ELECTROMAGNETISMO en el antíguo Egipto?

Aunque comúnmente se conoce como «Cruz Egipcia» o «Cruz Ansada», el Ankh es un amuleto que representa la vida eterna, a menudo llevada por reinas africanas y reyes del antiguo Kemet para alejar a los espíritus malignos y asegurar la buena salud.

El Ankh es sin duda el amuleto más antiguo y poderoso de la cultura del Antiguo Egipto, considerado genéricamente un símbolo de vida.

Cuenta la vieja tradición egipcia que los dioses otorgaron este amuleto a los seres humanos para que pudieran ser felic


es y disfrutaran de salud en la Tierra, y también, al finalizar su vida terrenal, siguieran su existencia en el más allá durante la eternidad.

También se considera un símbolo de feminidad y fertilidad. La sección oval en la parte superior es representativa del útero, y la pieza horizontal los ovarios. Se dice que la sección vertical larga representa el canal del parto.

En el libro «The Ankh: African Origins of Electromagnetism» («El Ankh: orígenes africanos del electromagnetismo»), el autor, Nur Ankh Amen afirma que el Ankh fue algo más que un simple objeto simbólico en tiempos antiguos, él sugiere que se trató de tecnología antigua incomprendida en la actualidad. (Fuente)

Según Amen, la forma del Ankh, cuando se envuelve en bobinas, le permite llevar una carga electromagnética. Esta afirmación apoya aún más las teorías que sugieren que los antiguos africanos fueron los primeros en experimentar y aprovechar el poder de la electricidad, a diferencia de lo que nos dicen los libros de historia. El autor apoya su teoría refiriéndose al Éxodo 25: 10-22, donde se encuentra una descripción del Arca de la Alianza. El Arca, construida por Moisés (un egipcio), fue construida con una capa de oro puro. Según Amén, una vez que el Arca fue cargada con una corriente eléctrica, sólo un individuo que sabía cómo neutralizar la carga podía tocarla sin temor. Si consideramos otras muchas historias metafóricas de la Biblia, esto también indicaría que el conocimiento de la electricidad existía en la antigüedad.

Otra interpretación del Ankh presentada por Amen es que el lazo superior representa la vida eterna, mientras que la cruz representa el plano material, una teoría que corresponde al deseo de nuestros antepasados de alcanzar un estado superior de conciencia dentro de este mundo a través del cultivo espiritual.

En Stonehenge, en Inglaterra, se han transmitido grandes voltios de energía desde un megalito hasta un alambre con la forma de Ankh.

El Ankh de Maat es instrumental en el reino de la ley y de la rectitud. Maat es la diosa de la verdad, indispensable en la causa de la justicia. El Ankh que ella sostiene, es el oráculo de la verdad, operando sobre un principio conocido como respuesta galvánica de la piel (galvanic skin response) (GSR). Nombrado así luego que el experimentador italiano, Luigi Galvani, que (re)descubrió la acción refleja de la extremidad inferior de una rana al estímulo eléctrico. Hoy es ampliamente utilizado como parte de una prueba moderna del polígrafo (detectores de mentiras).

La conductividad de la piel varía con el estado emocional de las personas, y lo que causa que el GSR sea tan eficaz es lo totalmente involuntarias que son estas respuestas cutáneas. Se coloca un electrodo en la mano y se mide la conductividad o resistividad de la piel en respuesta al interrogatorio.

Los cambios en la conductividad de la piel alteran la capacitancia del Ankh, creando cambios de frecuencia como resultado. Al mantener el Ankh de esta manera, las respuestas emocionales y espirituales pueden comunicarse como una transmisión modulada en frecuencia.

Un oscilador de alta frecuencia, como el Ankh, tiene la ventaja de producir altos voltajes a baja corriente, para que puedan manejarse con seguridad.

Nikola Tesla descubrió esto mucho más tarde, cuando conectó una bobina de alta frecuencia a si mismo produciendo descarga de corona de su cuerpo. Los efectos luminosos producidos por las bobinas de alta frecuencia de alta tensión se utilizan hoy en la Fotografía Kirlian. Los objetos parecen tener un aura brillante alrededor de ellos, cuando están sometidos a alta tensión.

Tesla escribió lo siguiente para describir una de sus patentes: El Oscilador Eléctrico:

Estos osciladores están expresamente destinados a operar en circuitos de iluminación continua y alterna y para generar oscilaciones o corrientes de cualquier frecuencia, volumen y tensión dentro de los límites más amplios amortiguados y no amortiguados. 

Son compactos, en sí mismos, no requieren atención durante largos períodos de tiempo y su uso es muy conveniente y útil para diversos fines como, radiotelegrafía y telefonía; conversión de la energía eléctrica; formación de compuestos químicos a través de la fusión y la combinación; síntesis de los gases; la producción de ozono; iluminación; soldadura; hospitalarios y saneamiento doméstico y esterilización, y otras numerosas aplicaciones en laboratorios científicos e instituciones industriales. 

Si bien estos transformadores no se han descrito antes, los principios generales que subyacen en ellas se establecieron totalmente expuesto en mis artículos y patentes publicadas, más particularmente aquellos del 22 de septiembre de 1896.”

¿Acaso el simbolismo de vida eterna de la Cruz Egipcia o el Ankh es una metáfora de energía limpia, segura e ilimitada? Y si es así, ¿fue Nikola Tesla inspirado por estos conocimientos egipcios ancestrales?

28 julio, 2017

La NASA destruyó Intencionadamente Estructuras Extraterrestres en la Luna (Video)

El gobierno estadounidense destruyó intencionadamente “algo incómodo” en la superficie lunar para ocultar pruebas de la existencia de estructuras extraterrestres que podrían ser fácilmente identificadas durante un mapeo múltiple de la superficie lunar.

¿Es posible que en el 2009 la NASA poseyera todas estas capacidades técnicas para explotar áreas enteras de la superficie lunar sólo para ocultar la presencia de hipotéticas estructuras artificiales a los pobres terrícolas?

Para los teóricos de la conspiración, no hay duda que la luna esconde antiguos vestigios pertenecientes a antiguos viajeros espaciales.




Ellos construyeron estructuras artificiales que no serían difíciles de detectar en lo que a muchos parecería solo una insignificante, estéril y desolada superficie lunar cartografiada por Google Moon.

La teoría sobre la presencia en la Luna de estructuras artificiales construidas por una inteligente raza alienígena no es nueva. A lo largo de los años, un sinnúmero de fotos de luces extrañas y otras estructuras anormales han atraído la atención de los ufologos, según el cual edificios con arquitecturas complejas que no podrían haber sido construidas por los primitivos terrícolas habrían sido identificados.

Una suposición común es compartido por los teóricos de la conspiración que cuestionan el verdadero propósito de las misiones llevadas a cabo en el 2009 a través del programa LRO LCROSS de la NASA.


Aquí está la cadena oficial de eventos: El 18 de junio de 2009, la NASA lanzó una nueva misión dual. Consistía en una sonda del tamaño de un auto llamada Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) y una nave espacial más pequeña llamada LCROSS (Observación del Cráter Lunar y Detección de Satélites).

El propósito de la sonda LRO era proporcionar un mapeo detallado de la superficie lunar, mientras que LCROSS tenía que ejecutar una misión kamikaze de entrar en un curso de colisión, precisa y cuidadosamente planeada para impactar una zona específica de la Luna con un extraño cráter.

De acuerdo con la declaración oficial de la Agencia Espacial, el impacto causado por el dispositivo LCROSS debería haber determinado la presencia (o ausencia) de agua dentro del cráter, aunque para algunos teóricos de la conspiración esta explicación «oficial» no es en absoluto creíble debido a algunas inconsistencias. De hecho, los teóricos de la conspiración creen que la sonda LCROSS llevó a cabo una misión mucho más compleja, llevando una carga más destructiva que la declarada oficialmente por la Agencia Espacial.

Según ellos, la sonda llevaba una pequeña arma nuclear que tendría que destruir una base alienígena localizada dentro del cráter. ¿Pero por qué la NASA tenía que hacer tal cosa? No hace falta mucha imaginación para ver la reacción de la NASA si hubiera obtenido evidencia de la existencia de un puesto de avanzada extraterrestre en nuestro satélite natural. Si una especie extraterrestre tenía la intención de monitorear la evolución de la humanidad, entonces la luna sería probablemente el lugar ideal para montar su equipo avanzado.

A pesar del ojo atento de algunos astrónomos aficionados, no se ha detectado ninguna onda de choque debido al impacto de la sonda en el lado oscuro de la Luna, que obviamente no es visible desde la Tierra. Pero sobre las estructuras alienígenas en la luna, sugerimos que des una buena mirada a una imagen sugerente y sospechosa.

Los investigadores de la NASA Anthony Colaprete y Karen Gundy-Burlet, durante su trabajo en el Centro de Investigación Ames en Silicon Valley, están observando la pantalla del monitor, pero bajo el codo de Anthony Colaprete se puede observar una imagen de la superficie lunar. Lo que ves deja muchas cosas y tantas sospechas filtradas.

La NASA está escondiendo algo grande, y para muchos ufólogos y expertos en teorías de la conspiración, habría deliberadamente bombardeado estructuras alienígenas en la Luna, para que pudieran deshacerse de cualquier evidencia. El sargento Bob Dean, que trabajó en la sede de la SHAPE-OTAN a finales de los años setenta, dijo que durante algunas misiones de reconocimiento Lunar por Satélite y misiones posteriores del Apolo, los astronautas habrían descubierto alienígenas Anunnaki-Nephilim además de encontrar una enorme tripulación que fue recuperada posteriormente en una de las últimas misiones, a saber, el Apolo 20, con una tripulación conjunta entre Estados Unidos y Rusia. De esta misión Apolo 20 hay algunos vídeos publicados por el ex astronauta.


Por UFO SPAIN - 
6 junio, 2017 

'SSSS': el misterioso código que ningún viajero querrá ver en su tarjeta de embarque

La cuátriple sigla se asigna muchas veces al azar pero es lotería nefasta: al volar desde o hacia Estados Unidos, nunca será una buena noticia.

Imagen ilustrativa
pexels.com

Si usted se dispone a abordar un avión y en su tarjeta de embarque aparece sellado el extraño código 'SSSS', mejor prepárese para problemas. Se trata de una seña conocida por los funcionarios de seguridad de los aeropuertos, e indica que la persona en cuestión debe ser sometida a inspecciones adicionales.



A pesar de su aspecto inofensivo, las cuatro 'S' se traducen como Selección Secundaria de Supervisión de Seguridad (o más precisamente Secondary Security Screening Selection, en inglés). La sigla se usa para controlar a pasajeros que viajan desde o hacia el territorio de EE.UU. y supone que el así 'marcado' ha sido elegido de manera aleatoria para ser sometido a una inspección exhaustiva en los puestos de control de seguridad. Y ese proceso puede durar horas, según afirman en redes sociales algunos de los muchos afectados.

La inspección adicional incluye registros a fondo del equipaje, cacheo corporal y validaciones de identidad de todo el que porte esa 'marca' en su tarjeta de embarque, tarea a cargo de la Administración de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA). La medida fue establecida por los servicios de inteligencia norteamericanos después del famoso atentado del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York.

Según la TSA, los pasajeros son elegidos al azar, si bien algunas de las 'víctimas' del código aseguran que se les ha sometido a estas inspecciones repetidas veces. Entre los factores que facilitan el ingreso a la 'lista negra' del organismo, dicen, están hechos tan simples como pagar el boleto en efectivo o comprar sólo un billete de ida, escribe Daily Mail.





On flight back to USA from Istanbul. My ticket got the dreaded SSSS designation. Google it. Hours in security hell await me ahead, again.
Otro inconveniente determinado por la asignación de un 'SSSS' es que usted no podrá imprimir su tarjeta de embarque en las máquinas de autofacturación del aeropuerto. 

Y todavía un detalle más: si el pasajero se niega a someterse a esta inspección adicional, no lo dejarán subir al avión.

Con todo, existe una manera de salir de la 'lista negra' y desahacerse del nefasto código. Según usuarios, hay que formular una solicitud -y presentar la documentación y evidencia necesarias- ante el TRIP o "programa de investigación de viajeros" (Traveler Redress Inquiry Program) del Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.

Publicado: 21 sep 2017 22:43 GMT | Última actualización: 21 sep 2017 22:45 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/250833-codigo-ssss-tarjeta-embarque

La independencia está (literalmente) en manos de niños pijos

Reuters
REFERÉNDUM 1-O

La manifestación ante el TSJC en Barcelona ha sido protagonizada por manadas de adolescentes, entre 'selfies' y cervezas.


Vista la edad media de los que ayer jueves se manifestaron a las puertas del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña se entiende el comunicado del festival Primavera Sound a favor del golpe en curso contra “los derechos civiles más fundamentales” del 50% de los catalanes y del 92% de los españoles. El festival, a fin de cuentas, se está congraciando en primer lugar con su público mayoritario, los adolescentes. Y, en segundo lugar, con la Generalitat y el ayuntamiento de Ada Colau. Ambos contribuyen anualmente con una subvención de más de trescientos mil euros al evento. 

Una subvención, por cierto, tan innecesaria como una palada de monedas más en el depósito del Tío Gilito. Porque el festival generó en 2011, cuando sólo contaba con ciento cuarenta mil espectadores (ahora supera los doscientos mil), un impacto económico de más de sesenta y cinco millones de euros. Entre los que se debe de incluir, imagino, un beneficio neto varias veces superior a esos trescientos mil euros. 




[En realidad, el Primavera Sound se está haciendo perdonar las acusaciones de anticatalanismo que tradicionalmente le dedica parte de la prensa y la blogosfera catalana. Lástima que la preocupación de los organizadores del festival por las personas que “se sienten agredidas” no llegara un poco antes. Pongamos por caso los días 6 y 7 de septiembre, cuando los partidos nacionalistas del Parlamento catalán pisotearon los derechos de la oposición y se situaron al margen de la ley con argumentos etnicistas y sentimentales. Es decir fascistas. Ese día no hubo “personas sintiéndose agredidas”. Ese día hubo agredidos y agresores. Pero, ¿quién quiere ética cuando puede retozar en la estética mientras escucha el último single de LCD Soundsystem?]

Es fácil ser pacífico cuando aquellos que no piensan como tú se abstienen de responderte en tus mismos términos

Charcos hipster aparte, la manifestación transcurrió por los cauces habituales durante las últimas Diadas y que contrastan con las informaciones un punto tremendistas de parte de la prensa madrileña, que empieza a ver gigantes donde yo (de momento) sólo veo molinos muy ladradores pero poco mordedores. Ambiente populachero, casi verbenero, y la tensión ambiental de un combate entre bebés de teta envueltos en plástico de burbujas. Como Oriol Junqueras cuando el miércoles balbuceó, genuinamente desconcertado por las detenciones en su departamento, aquello de “somos gente pacífica”, los concentrados frente al TSJC no parecían demasiado conscientes de que ese pacifismo del que tanto presumen sólo es posible gracias a la cuidadosa obediencia democrática a la ley del 50% de catalanes que se oponen a la independencia. Es fácil ser pacífico cuando aquellos que no piensan como tú se abstienen de responderte en tus mismos términos. Que se lo cuenten a los padres de Albert Rivera

A apenas cincuenta metros de la concentración pasivo-agresiva, que congregó a casi tantos curiosos y adictos a los selfies como a manifestantes de pata negra, los estudiantes abarrotaban las terrazas de los bares y apuraban las que a todas luces debían de ser las primeras cervezas de su vida. Quien sólo bebe cerveza se lo merece, pero ese es otro tema. El caso es que la transgresión era doble. Alcohol y abucheos un tanto pacatos (“votaremos, votaremos”) a una mole de piedra de 1887. Yo no he visto nunca una revolución en directo, pero si esto es todo, a mí Hollywood me ha engañado. Que los hacedores de la nueva nación sean unos zagales con gorra de beisbol vuelta del revés, zapatillas de marca, pantalones cortos color ala de mosca, timidísima sombra de bigote, bandera a modo de capa y camisetas con lemas sacados de Twitter no va a dar muy bien en los libros de historia. Habrá que echar mano del Photoshop para añadirle un poco de épica al asunto. 

Si este es todo el músculo del independentismo, intuyo que la independencia no llegará jamás

Si este es todo el músculo del independentismo, intuyo que la independencia no llegará jamás. A no ser que el Gobierno central se la conceda voluntariamente y abrumado por la tinta en las portadas de los diarios catalanes, a los que no se les conoce una sola verdad desde 2011. Porque la tensión en los aledaños del TSJC era la de un gato doméstico bien alimentado y mejor cepillado que protesta lánguidamente en su cojín cuando ve pasar el plato con pienso seco en vez de su lata de Gourmet Gold. Se me escapa cuál puede ser ese tremendo agravio del que se queja una niña de quince años, obviamente de provincias (el independentismo es un movimiento básicamente rural y ajeno a los civilizados modales de las urbes modernas) que se hace un selfie frente al guardia civil de turno mientras pone morritos y hace el signo de la victoria. Si este pijerío agro adolescente henchido de autoimportancia es capaz de romper la decimoquinta economía del mundo con el apoyo de una clase media de tenderos, profesores de instituto y periodistas de segunda a sueldo de la administración de turno, yo ya no entiendo nada.

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20170921/248595142_12.html

Serrat: el referéndum "no es transparente; se han hecho estas leyes de un día para otro

El cantante español Joan Manuel Serrat ha afirmado que la convocatoria del referéndum independentista del 1 de octubre "no es transparente" y ha alertado de la "gran fractura social" que se ha creado en Cataluña. "La convocatoria del referéndum en Cataluña no es transparente porque está creada con una ley elaborada por el Parlament pero a espaldas de los demás miembros del Parlament", ha dicho Serrat en Chile, donde el sábado actuará junto a Ana Belén, Miguel Ríos y Víctor Manuel en la gira "El Gusto es Nuestro 20 años".

El artista catalán puntualizó que es "favorable" a los referéndum, pero criticó que en el caso catalán las fuerzas soberanistas lo convocaron con una "ley exprés" y sin dejar margen al diálogo. "Se han hecho estas leyes de un día para otro, sin discusiones, sin que hubiera unas enmiendas. Este tipo de referéndum a mí no me da la sensación de que pueda representar a nadie", apuntó.

Miguel Ríos, Ana Belen, Joan Manuel Serrat y Víctor Manuel, en la presentación en Chile de 'El Gusto es Nuestro 20'. (EPA)

Serrat opinó que tanto a la Generalitat como al Gobierno central les convenía mantener el conflicto para "tapar unos años de recortes económicos y corrupción política". "Esto ha desaparecido de la información y todo ha quedado centrado en este sentimiento, por otra parte tan justo como cualquier otro, del independentismo", dijo el cantante, que criticó al gobernante Partido Popular (PP) y al que consideró "responsable de todo lo que está ocurriendo".

Serrat afirmó que independencia es "una palabra hermosa que inflama el corazón de los jóvenes y que moviliza a las gentes", pero cuestionó las consecuencias prácticas que tendría para Cataluña en áreas como la salud, la sanidad y la salida de la Unión Europea (UE).

"Esto crea en Cataluña una situación de una gran fractura social que a mi modo de ver, va a costar muchísimo tiempo recuperar", manifestó el cantautor.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-22/serrat-el-referendum_1447952/

9 personajes históticos que tambien fueron magos, alquimistas y estudiosos de los oculto

Resultado de imagen de personajes históricos que tambien fueron magos,EN LA HISTORIA NO HAN FALTADO MENTES INQUISITIVAS DISPUESTAS A ARROJARSE A LA EXPLORACIÓN DE LOS MISTERIOS DEL OCULTISMO, LA ALQUIMIA Y LA MAGIA

En la sociedad actual predomina una actitud materialista que se restringe a considerar como real sólo aquellas cosas que puede entender y percibir sensorialmente. Lo cual significa que todas aquellas cosas que no encajan en el paradigma dominante son descartadas como un sinsentido. Quizá el fallo más grande de este tipo de lógica es que deja de lado una amplia gama de fenómenos sin una explicación satisfactoria. No obstante, ha habido algunas personas de singular trato y agudeza mental que no han temido adentrarse en los misterios de lo oculto. Estos son algunos de ellos: 

1. Cornelio Agrippa

Este personaje fue quizá el mago más renombrado de su tiempo y su serie Tres libros de filosofía oculta es igualmente famosa. En dicho libro Agrippa explicaba que la magia funcionaba en tres niveles: la magia natural o alquimia, la astronomía y la magia basada en conjuros a los espíritus. Creía que toda la magia tenía su origen en la divinidad, aunque hacia el año 1530 Agrippa experimentó un cambio de actitud, pues aparentemente creía que sus creencias ocultistas lo condenarían al infierno. 

2. Nicolas Flamel

El personaje mítico de uno de los libros de Harry Potter no sólo fue una persona de carne y hueso durante el siglo XIII, también estaba interesado en la alquimia. Tanto que se le atribuyeron varios libros de este tema y en la introducción de uno de ellos se mencionaba que el alquimista logró crear la susodicha “piedra filosofal”. Es decir, un objeto capaz de transmutar el plomo en oro. 

3. Roger Bacon

Este monje fue una de las principales mentes científicas de su época. Se le atribuye haber descubierto los ingredientes necesarios para producir pólvora y realizar valiosos descubrimientos en el campo de la óptica. También se cree que predijo la aparición de todo tipo de vehículos, incluyendo no sólo automóviles, sino aviones y submarinos. 

4. Michael Scot

Este sacerdote y erudito viajó por el mundo durante el siglo XI y además de aprender griego, latín, árabe y hebreo estudió astrología y alquimia. Incluso hay quienes especulan que colaboró con Fibonacci para crear su secuencia numérica del equilibrio universal. De acuerdo a las leyendas también combatió brujas y demonios.

5. John Dee

Este hombre era el consejero de la reina Elizabeth I de Inglaterra cuando se trataba de ciencia y misticismo. Publicó un tomo titulado Monas hyroglyphica, en el que daba una representación de la creación y su unidad. También buscó contacto directo con los espíritus.

6. Judah Loew ben Bezalel

Este rabino luchó por su comunidad en Polonia durante el siglo XVI, creando un ser denominado golem para protegerlos de los antisemitas. A pesar de que el golem estaba hecho de arcilla, cobró vida debido a que el rabino tenía conocimiento místico de la creación de Adán. Además, el golem tenía poderes de invisibilidad y la capacidad de contactar con los espíritus. 

7. Baal Shem

Baal Shem significa “maestro del nombre” y denotaba un rango que se les daba a quienes eran capaces de hacer milagros. También era el alias del rabino Hayyim Samuel Jacob Falk. Sus proezas incluían teletransportación, sobrevivir por semanas sin necesidad de comida o alimento y la manifestación de objetos. Después de huir del funesto destino de una muerte en la hoguera en Westfalia, se mudó a Londres. 

8. El conde de San Germain

Este enigmático personaje cautivó a las altas esferas sociales europeas durante el siglo XVIII. Además de ser un compositor musical talentoso, también dominaba una docena de idiomas, incluyendo algunos poco comunes como el sánscrito. Además de ello tenía conocimientos de diversas disciplinas artísticas y ramas de la ciencia. Además tenía afición por los viajes y se presentaba con diferentes alias incluyendo “conde de Surmont”, “marqués de Montserrat” y “general Welldone”. Se le atribuyen logros alquímicos como reunir varios diamantes pequeños en una sola pieza grande. 

9. Aleister Crowley

Nació en el siglo XIX y presentó el cambio de milenio practicando magia hasta su muerte en 1945. Este alquimista, ocultista, pintor, escritor y poeta desarrolló un elaborado sistema de magia conocido como "Thelema" que dotaba a los adeptos de poderes para invocar a los espíritus, consagrar lugares, clarividencia, premoniciones y viajes astrales.

POR: PIJAMASURF - 09/26/2016
http://pijamasurf.com/2016/09/8_personajes_historicos_que_tambien_fueron_magos_alquimistas_y_estudiosos_de_lo_oculto/

Cassini captura algo misterioso en los anillos de Saturno antes de destruirse

El dispositivo espacial de la NASA brindó una última y desconcertante visión de los anillos del gigantesco planeta antes de ser consumido por su atmósfera.

Una de las últimas imágenes captadas por la sonda Cassini muestra una alteración en el borde del más exterior de los grandes anillos de Saturno (el A), que según los científicos es causada por un objeto cercano al que han bautizado como Peggy.

Aunque hasta ahora se desconoce el origen del objeto, captado por primera vez en 2013, Carl Murray, de la Universidad Queen Mary en Londres (Reino Unido), sostiene que debe tratarse de una densa nube de polvo y escombros que envuelve una luna en fase temprana de desarrollo y que aún no se ha liberado como astro independiente. «Nunca hemos resuelto el enigma», afirmó Murray. «Todo lo que podemos hacer es rastrear el fallo», agregó.





Se estima que Peggy, que tiene un kilómetro y medio de diámetro y es demasiado pequeño para ser visto en las imágenes, está compuesto íntegramente de hielo, tal como ocurre con los espectaculares anillos de Saturno y con otros de sus satélites.

«Cada imagen que obtenemos, en la que pueda estar contenida Peggy, es otro punto de datos que nos ayudará a entender lo que es, dónde está, de dónde viene y a dónde va a ir», llegó a decir el astrónomo.

Crédito: NASA

Murray descubrió a Peggy por casualidad el 15 de abril de 2013, mientras utilizaba la sonda Cassini para obtener una imagen de Prometeo, una luna mucho más grande vinculada al anillo F. En lugar de eso, captó perturbaciones en el anillo A. 

Una de esas perturbaciones formó un arco 20 % más brillante que las zonas próximas, lo cual sólo podía ser causado por los efectos gravitacionales de un objeto cercano.

La sonda espacial Cassini, de la NASA, se desintegró en la atmósfera de Saturno el 15 de septiembre. En su vuelo de despedida logró transmitir varios últimos datos y fotografías del planeta, tras suministrar en 13 años de actividad más de medio millón de imágenes.



Los Secretos del Dios Enki, el Padre de la Humanidad (Video)

Enki (de “En” Señor, “ki” Tierra), o Ea (“E” Templo, “A” Agua), es uno de los tres dioses más importantes de la cultura mesopotámica. Es el dios de la sabiduría, señor de la magia, la construcción, las artes, el diseño y la creación.

Enki y Inanna

Se le asocia con el mundo acuático y reina en el Apsu, situado en las profundidades de la tierra, donde fluyen “las aguas primordiales”, uno de los lugares más importantes de la geografía cosmogónica Mesopotámica.




Sus símbolos eran la cabra y el pez, que más tarde se refundieron en una única bestia denominada Capricornio, y también se le representa como una figura masculina portando agua o vertiéndola. De ahí que, astronómicamente, se le asocie a las constelaciones de Acuario y Capricornio.

También es el creador de los apkallu, espíritus sabios mitad hombre mitad pez que ejercieron como sacerdotes de Enki y consejeros de los primeros reyes mitológicos sumerios.

Al dios Enki se le considera creador y protector de la humanidad según el poema de Atrahasis o la epopeya de Gilgamés.

” Cuenta la leyenda que los dioses estaban cansados de labrar los campos y de crear canales para poder cultivar y de este modo alimentarse. Fue entonces cuando Enki tuvo la idea de modelar una figura de barro a la que Inanna, la diosa madre, daría a luz: fue así como nació el primer hombre.

Desde entonces, los hombres se vieron obligados a trabajar las tierras para poder producir alimentos, tanto para sí mismos como para los dioses. Sin embargo, Enki e Innana bebieron demasiada cerveza durante un banquete, se pelearon y la diosa se jactó de poder echar a perder su creación cuando ella quisiera. Enki la desafió, vanagloriándose de que él podría encontrar un lugar para cualquier criatura que Inanna fuese capaz de crear.


Como respuesta, la diosa produjo todo género de seres deformes, pero Enki encontró para cada uno de ellos un puesto en el mundo y en la sociedad sumeria. De esta forma, el mito no sólo explicaba la creación del hombre y el por qué fue creado, sino que también respondía a la existencia de seres humanos con algún tipo de tara física o psíquica.”

El origen Anunnaki del dios Enki, benefactor de la humanidad.


Por Regina - 
15 julio, 2017 

! Alerta Sismica Global ! : Terremotos fuertes en el Anillo de Fuego

Resultado de imagen de tormenta solar
VARIOS TERREMOTOS FUERTES EN MENOS DE 24 HORAS SACUDEN LA TIERRA A ESCALA GLOBAL DEBIDO A CONDICIONES EN EL SOL DEJANDO EN SILENCIO A LA COMUNIDAD CIENTÍFICA--- (CR NOTICIAS SEP 20, 2017) 

Hoy, el sol se muestra tranquilo pero seguimos en espera del arribo de vientos solares fuertemente cargados con partículas energizadas del segundo hoyo coronal ésta semana.

 El resultados, como ya se ha demostrado científicamente son terremotos. Recordemos que estamos en una (((ALERTA SISMICA GLOBAL))) hasta el 23 de sep., 2017. 

Se esperan, como ya hemos visto en las últimas 24 horas, varios terremotos fuertes en el Anillo de Fuego (M7.1 México, M6.1 Nueva Zelanda, M6.3 en Japón afuera de Fukushima, seguido de un M6.3 en las Islas Vanuatu, las cuales están en Alerta Volcánica desde hace un mes. 




Los terremotos fuertes se esperan en las zonas ya advertidas tanto en el mapa de Ben Davidson así como el TECTOMAPA de Alex Backman en concienciaradio.com/sol, el cual muestra las zonas donde ya ha habido terremotos desde que se extendió la ALERTA SÍSMICA del 11 al 21 de septiembre, 2017, y ahora hasta el 23 de Septiembre debido a las alineaciones planetarias existentes


Jupiter: La señal final antes del 23 de Septiembre de 2017


Júpiter, la señal final.

¿Sabía usted que existe un libro antiguo que contiene un secreto que había estado oculto durante más de 4.000 años?.

Este secreto se reveló del año pasado.




¿Sabía usted que se necesitaba la tecnología de nuestros días para descubrir lo que el secreto estaba ocultando?.

Imagínese despertarse una mañana y descubrir que el planeta Júpiter había colisionado con un planeta errante.

¿Qué pensamientos pasarían por su mente?.

¿Pensaría en cómo esto afectaría la tierra en los años venideros?.

¿O apenas miraría la información y continuaría con su día?

¡El secreto que fue descubierto describe tal evento!.

Júpiter, la señal final.

¿Sabía usted que existe un libro antiguo que contiene un secreto que había estado oculto durante más de 4.000 años?.

Este secreto se reveló del año pasado.

¿Sabía usted que se necesitaba la tecnología de nuestros días para descubrir lo que el secreto estaba ocultando?.

Imagínese despertarse una mañana y descubrir que el planeta Júpiter había colisionado con un planeta errante.

¿Qué pensamientos pasarían por su mente?.

¿Pensaría en cómo esto afectaría la tierra en los años venideros?.

¿O apenas miraría la información y continuaría con su día?

¡El secreto que fue descubierto describe tal evento!.



Este libro antiguo revela importantes trastornos celestes que comenzarán en septiembre de 2017, comenzando con una colisión entre Júpiter y un planeta errante.

Proporciona una hoja de ruta para la culminación de un evento de nivel de extinción.

Este evento se establece para el 28 de marzo de 2021.

Por lo tanto ese día la tierra se encontrará con un campo de escombros

El Libro describe una alineación celeste muy inusual, que ahora conocemos, a través de la tecnología.

Sólo ha ocurrido dos veces en la historia de la tierra, con un promedio aproximado de 6.000 años entre uno y otro.



La primera instancia se ve en los cielos el 5 de agosto XX , 3.915 AC y la siguiente aparición se encuentra actualmente en preparación.

Se completa el día 23 de septiembre de 2017.

Por lo tanto es una fecha que cada persona va a recordar con claridad, de una manera u otra.

Las alineaciones celestes implican a la constelación Virgo, que está en trabajo de parto durante 9 meses.

La constelación Virgo queda embarazada del planeta Júpiter.

Ella está vestida con el sol, tiene la luna a sus pies y lleva una corona de 12 estrellas en su cabeza.

Estas dos alineaciones están ligadas a una profecía y a una visión en este libro antiguo, que nos describe los principales eventos celestiales.

Nos dice tanto lo que sucederá, como cuándo esperar que estos eventos ocurran.

En ambas alineaciones Júpiter es el foco de la acción.

La luna actúa como un gatillo o marcador para indicar la posición relativa de Júpiter en la constelación de Virgo, cuando los eventos profetizados ocurran.

Tres estrellas de la corona de la cabeza de Virgo son estrellas errantes o planetas.

Transmiten un mensaje específico que vincula los eventos descritos en la profecía y en la visión a sus respectivas alineaciones.


El primer evento en esta secuencia implica una colisión cataclísmica con Júpiter tan pronto como se nace del vientre de Virgo.

Además de esto, el cometa Shoemaker-Levy 9 que impactó con Júpiter en julio de 1994, fue un signo que se nos dio para marcar el área de Júpiter que será afectada por esta colisión.

La segunda alineación marca un evento que ocurrirá 2 semanas más tarde del 23 de septiembre.

Después de que ocurra el primer evento, usted puede tener 100% de certeza de que el segundo evento también ocurrirá.

¡Los acontecimientos que ocurrirán ese día afectarán a cada persona viva en la tierra de una manera muy profunda!.

Pregunta: "¿Qué significa el capítulo 12 de Apocalipsis?"

Respuesta: En Apocalipsis capítulo 12, Juan ve la visión de una mujer “vestida de sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.” (Apocalipsis 12:1). Nótese la similitud entre esta descripción y la descripción que dio José a su padre Jacob (Israel) y a su madre y sus hijos (Génesis 37:9-11). Las doce estrellas se refieren a las doce tribus de Israel. Así que la mujer en Apocalipsis es Israel. 

La evidencia adicional para esta interpretación, es que Apocalipsis 12:2-5 habla de la mujer con un niño y dando a luz. Mientras que es verdad que María dio a luz a Jesús, también es verdad que Jesús, el Hijo de David de la tribu de Judá, provino de Israel. En un sentido, Israel dio a luz – o sacó a la luz – a Jesucristo. El verso 5, dice que el niño de la mujer “regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.” Esto claramente describe a Jesucristo. Jesús ascendió al cielo (Hechos 1:9-11) y un día establecerá Su reino en la tierra (Apocalipsis 20:4-6), y Él la gobernará con perfecto juicio (la “vara de hierro”; ver Salmo 2:7-9)

La huida de la mujer al desierto por 1,260 días, se refiere al tiempo futuro llamado la Gran Tribulación. Mil doscientos sesenta días, son 42 meses (de 30 días cada uno), lo cual es lo mismo que 3 ½ años. A la mitad del período de la Gran Tribulación, la Bestia (el Anticristo) colocará una imagen de sí mismo en el templo que se construirá en Jerusalén. Esta es la abominación de que Jesús habló en Mateo 24:15 y Marcos 13:14. Cuando la Bestia haga esto, romperá el pacto de paz que había hecho con Israel, y la nación tendrá que huir para protegerse – posiblemente a Petra (ver también Mateo 24; Daniel 9:27). Esta huída de los judíos es ilustrada como la mujer huyendo al desierto. 

Apocalipsis 12:12-17 habla de cómo el diablo hará guerra contra Israel, tratando de destruirlo (Satanás sabe que le queda poco tiempo, relativamente hablando – ver Apocalipsis 20:1-3, 10). También revela que Dios sustentará a Israel en el desierto. Apocalipsis 12:14 dice que Israel será protegida del diablo por “un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo” (“un tiempo” = 1 año; “tiempos” = 2 años; “la mitad de un tiempo” = medio año; en otras palabras, 3 ½ años.)

julio 16, 2017

http://orbesargentina.com/jupiter-la-senal-final/