jueves, 22 de agosto de 2019

¿Los Anunnaki revelaron claves del universo en el primer sistema de matemáticas?

Una de las ideas sobre cómo los seres extraterrestres podrían tratar de llegar a los humanos es a través del lenguaje universal de las matemáticas. 

La sugerencia se aplica al fenómeno de las formaciones geométricas de círculos de cultivos cuando los conceptos de matemáticas avanzadas y fractales aparecen misteriosamente en los campos de los agricultores. 

¿Qué pasa si las matemáticas avanzadas se han ocultado de manera similar en otros lugares, justo antes de nuestras narices en el primer sistema de matemáticas que todavía usamos hoy?





En 2010, un patrón de líneas y círculos de 300 pies apareció en un campo en Wiltshire, Reino Unido. La investigadora del círculo de cultivos Lucy Pringle descubrió que contenía la identidad de Euler, un teorema matemático que lee (e ^ (i * Pi) + 1 = 0).

The Independent señaló que la ecuación es «ampliamente considerada como la ecuación matemática más hermosa y profunda del mundo».


Recortar círculo a través del telégrafo

Si los extraterrestres quieren comunicarse, podría ser a través de las matemáticas.

En el video a continuación, Anonymous Official explora la idea de que los seres inteligentes se comunican con nosotros a través de las matemáticas. Solo que esta vez, sugieren que tal vez la comunicación ha estado justo debajo de nuestras narices, parte de nuestra forma de vida diaria. 

Cada segundo, minuto, hora, día, y así sucesivamente, el reloj se construía inicialmente utilizando matemáticas subyacentes inculcadas con sabiduría ancestral.

Nuestra vida diaria se estructura en el número 60, como en 60 minutos. Un reloj circular mide 360 ​​grados, o 30 veces doce. 

En nuestras unidades de medida, el número 12 aparece una y otra vez: desde pulgadas en un pie, hasta meses del año, sus correspondientes signos del zodíaco, hasta el número de una docena. ¿Cuáles son todos estos números recurrentes que aparecen, aunque los damos por sentado? ¿De dónde vino?

El primer sistema de escritura y matemáticas se originó en la antigua Mesopotamia hace 5.000 años. La civilización dio saltos dramáticos en matemáticas y en escritura. Acreditaron la información como conocimiento de sus dioses, los Anunnaki, que vinieron del cielo.

Las matemáticas utilizadas hace tanto tiempo se basaron en los números 12 y 60 y todavía se usan en la actualidad.
Frecuencias, energía y vibraciones.

Las matemáticas también se pueden representar como vibraciones, en ondas de luz y frecuencias de sonido.

Nikola Tesla dijo una vez:

«Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración».

Si observamos las vibraciones, fue Pitágoras (ca. 569 a. C. – ca. 475 a. C.) quien creó el primer sistema de afinación documentado para música basado en proporciones numéricas de quintas armónicas, una escala musical antigua. 





Aunque Pitágoras no lo sabía en ese momento, afinó instrumentos musicales para alcanzar los 432 hertz o ciclos ideales por segundo. 

Esa vibración era la forma en que se afinaban los instrumentos musicales antiguos, como los cuencos tibetanos, aunque para entregar frecuencias armónicas curativas.
El número 432

En todo el mundo, los mayas crearon un calendario inexplicablemente preciso, teniendo en cuenta el bamboleo del planeta para calcular doce meses de 2160 años terrestres para completar el círculo. Casualmente, el diámetro de la Luna también tiene 2160 millas de diámetro. El número 2160 dividido entre cinco es 432 y entre seis es 360, los grados de un círculo. Mientras tanto, el Sol tiene 864,000 millas de ancho . Dos veces 432 es 864.

Otra extraña coincidencia es la cantidad de segundos en cada día: 86400. Dividido por dos, eso es 432,000.

El número 186,624 representa la velocidad de la luz en millas por segundo. Eso es precisamente 432 al cuadrado.

Como Anónimo pregunta:

«¿Que esta pasando aqui? Tenemos todas estas cosas diferentes: ciclos terrestres, tiempo y mediciones celestes, geometría y frecuencia. Sin embargo, todos están representados por los mismos números una y otra vez «.

¿Todo se remonta a las matemáticas que lo iniciaron todo en la antigua Mesopotamia, con sus estándares de medición? ¿Es el número 432 un secreto para decodificar una comprensión superior?

“Es casi como si los visitantes dios del cielo, que los sumerios llamaron los Annunaki, proporcionado a la humanidad con un sistema de conteo que llevaría al descubrimiento de estas sincronicidades.” 

“¿Es posible que el número 432 es en realidad una especie de llave cósmica que desbloqueado un lenguaje de mayor comprensión? Y si es así, ¿han regresado estos visitantes del cielo para asegurarse de que no perdamos la importancia de la matriz 432?

La semana pasada, publicamos un artículo sobre un piloto llamado George Van Tassel. Con calma afirmó que se reunía regularmente con extraterrestres que parecían seres humanos comunes en los años 50. Una de las cosas que aprendió de ellos fue una ecuación matemática que desbloqueó los medios para viajar en el tiempo.

f = 1 / t, o frecuencia = 1 / tiempo

En este nuevo video, Anónimo también observó esta ecuación. Insertaron el número de Un gran año descrito por los mayas, 25.920 años, en el lugar del uno. Luego, el número 60 se inserta por tiempo.

Una vez más, emerge el número 432.

El número 432 emerge en todo el mundo en la India en el Kali Yuga hindú, una medida de 432,000 años.





Sabemos que las frecuencias de sonido tienen un efecto directo sobre la materia, como se demuestra en la ciencia de los experimentos de resonancia y cimática . Las partículas se organizan en formas geométricas dependiendo de la interacción con ondas de sonido de diferentes frecuencias. ¿Podría la frecuencia de 432 Hz ser de singular importancia?

A continuación se muestra cómo se ve 432 Hertz al hacer vibrar una gota de agua.

https://www.ancient-code.com/did-the-anunnaki-reveal-keys-to-the-universe-in-the-first-system-of-mathematics/

El Amazonas en Lllamas: las fotos más impactantes del Incendio que conmueve al mundo

Según el estatal Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE), que contabiliza los incendios mediante imágenes de satélite, los focos de fuego en todo el país en lo que va de este año superan en un 83 % a los del mismo período de 2018

22 de agosto de 2019


La región amazónica brasileña sufre los peores incendios forestales de los últimos años (Reuters)

La región amazónica brasileña sufre los peores incendios forestales de los últimos años, achacados en gran parte a la deforestación. Según el estatal Instituto Nacional de Pesquisas Espaciales (INPE), que contabiliza los incendios mediante imágenes de satélite, los focos de fuego en todo el país en lo que va de este año superan en un 83 % a los del mismo período de 2018.





En un informe difundido este martes, el INPE precisó que entre el 1 de enero y el 18 de agosto ha registrado 71.497 focos de incendio en el país y que un 52,5 % se sitúan en la región amazónica.

El Ministerio del Medio Ambiente ha atribuido esa situación a una vasta sequía en las regiones norte y centro oeste del país, pero las organizaciones defensoras de la Amazonía tienen otra opinión.


Los focos de fuego en todo el país en lo que va de este año superan en un 83 % a los del mismo período de 2018 (Reuters)


El INPE precisó que entre el 1 de enero y el 18 de agosto ha registrado 71.497 focos de incendio en el país y que un 52,5 % se sitúan en la región amazónica (Reuters)

Muchos grupos ecologistas sostienen que las llamas son producto de la acción del hombre y, en particular, de hacendados alentados por la intención del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, de avanzar en la explotación de la región amazónica en los flancos de la minería y la agropecuaria, que ya le ha causado fricciones con Alemania y Noruega.

Ambos países europeos colaboran financieramente desde hace años con la protección de la Amazonía, pero en las últimas semanas han congelado los recursos destinados a esos fines, alertas frente a las nuevas políticas del Gobierno brasileño.


Muchos grupos ecologistas sostienen que las llamas son producto de la acción del hombre (Reuters)


Aún cuando se sospecha que los incendios responden a una cada vez más agresiva deforestación, Bolsonaro ha sugerido que ciertas ONG, que no identificó, podrían estar promoviendo los incendios (Reuters)

Aún cuando se sospecha que los incendios responden a una cada vez más agresiva deforestación, Bolsonaro ha sugerido que ciertas ONG, que no identificó, podrían estar promoviendo los incendios con el objetivo político de arañar la imagen de su Gobierno.



“Puede haber, sí, y no estoy afirmando, una acción criminal de esos ‘oenegeros'”, dijo Bolsonaro (REUTERS/Bruno Kelly)

"Puede haber, sí, y no estoy afirmando, una acción criminal de esos 'oenegeros' para llamar la atención contra mi persona, contra el Gobierno de Brasil, y esa es la guerra que nosotros enfrentamos", declaró este miércoles Bolsonaro.


Los incendios encendieron las alarmas en todo el mundo (Reuters)


“El crimen existe”, dijo Bolsonaro (Reuters)

Para reforzar su tesis, recordó que su Gobierno ha "cortado el dinero público que iba para las ONG" que operan en la Amazonía con proyectos "supuestamente" volcados al cuidado del ecosistema.





"De esa forma, ese personal está sintiendo la falta de dinero", agregó el mandatario, quien apuntó que ahora la tarea de las autoridades es determinar si los incendios en el mayor pulmón del planeta han sido provocados.

"El crimen existe. Ahora, tenemos que hacer lo posible para que ese crimen no aumente", indicó Bolsonaro, quien insistió en que las ONG que operan en la Amazonía "representan intereses ajenos" a Brasil.


El fuego de noche (Reuters)


No hay investigaciones en curso (REUTERS/Bruno Kelly)

Aún así, admitió que no hay ninguna investigación en curso y, en una aparente contradicción, dio a entender que sería "difícil" probar que la culpa es de grupos no gubernamentales, aunque sostuvo que esa es su percepción.



Bolsonaro dio a entender que sería “difícil” probar que la culpa es de grupos no gubernamentales, aunque sostuvo que esa es su percepción (REUTERS/Bruno Kelly)

"El fuego aparece en lugares estratégicos. Hay imágenes de toda la Amazonía", dijo Bolsonaro en relación a videos que circulan en Internet. "Por lo que todo indica, hubo quien fue para filmar y hacer fuego. Ese es mi sentimiento", apuntó.

Las preocupaciones por el medioambiente y la Amazonía parecen afincarse en la sociedad brasileña, al menos a tenor de una encuesta presentada este miércoles por el grupo de acción ciudadana Avaaz.


Un hombre trabaja para apagar el fuego (REUTERS/Bruno Kelly)


La preocupación llegó a los países vecinos (REUTERS/Bruno Kelly)



El fuego arrasó varios sectores de la Amazonía (REUTERS/Bruno Kelly)

Según ese sondeo, un 90 % de las personas que el año pasado votaron por Bolsonaro respalda una petición que Avaaz presentó al Parlamento y en la que se exige la adopción de medidas legislativas para la protección de la Amazonía.





El presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara Baja, Rodrigo Agostinho, quien recibió el documento, afirmó que "la sociedad no acepta más que se continúe ocupando el territorio de la misma forma en que hace 500 años, derrumbando las selvas".

Según Agostinho, "si hay deforestación, hay más desigualdad, se destruyen los derechos y se contaminan las aguas, y los brasileños quieren y precisan un futuro diferente".


TENÉIS QUE VER ESTO: ¡Captamos Seres Extraños!







Elon Musk advierte que el asteroide Apofis impactará contra la Tierra en 2029 y no hay nada que hacer


En caso de que aún no lo sepas, la NASA detectó un asteroide más grande que el Empire State Building pasando cerca de nuestro planeta el 10 agosto. Otro Asteroide, llamado 2019 OK, también se aproximó la Tierra la semana pasada, pero nadie fue capaz de verlo. 

Es cierto que ninguno de ellos acabó impactando, sin embargo, hay ciertos asteroides que son realmente peligrosos con una capacidad destructiva inimaginable. Por ejemplo, el astrofísico Neil deGrasse Tyson advirtió que Apofis 99942, una roca espacial cercana a la Tierra de 370 metros de ancho, podría provocar un gran tsunami que arrasaría toda la costa oeste de Norteamérica.

Y lo más aterrador de todo fue que en un principio los datos indicaron la probabilidad de hasta un tres por ciento de que el asteroide pudiera colisionar con la Tierra el 13 de abril de 2029. Aunque debido al revuelo causado, los científicos se vieron obligados a descartar el posible impacto. 





Esto da que pensar sobre si los astrofísicos no quieren preocuparnos y evitar un caos social a nivel mundial. Y aunque la NASA ha dicho por activa y por pasiva que Apofis no es ningún peligro para la humanidad, ahora el mismismo magnate de la tecnología Elon Musk a puesto en duda las palabras de la agencia espacial estadounidense.

Sin defensa

Elon Musk hizo un comentario escalofriante en respuesta a una publicación compartida por su amigo y presentador Joe Rogan sobre la preparación de la NASA ante la llegada de Apofis, llamado así en honor al dios egipcio del caos. 

Según publicó el periódico británico Daily Express, la NASA ya ha comenzado los preparativos para la llegada del asteroide Apofis 99942que rozará la Tierra en 10 años. El asteroide mide 340 metros de ancho y pasará a tan solo 30.000 kilómetros de la superficie terrestre.


Los científicos de la NASA son conscientes de que a medida que el asteroide se dirige hacia nuestro planeta, su trayectoria orbital también puede cambiar, lo que aumenta las posibilidades de que la enorme roca pueda acabar impactando. 

Según algunos investigadores, el inmenso tamaño de la roca no es motivo de preocupación, ya que hay una probabilidad de 100.000 de que el asteroide golpee la Tierra. Por su parte, la agencia espacial estadounidense se prepara para estudiar la roca espacial, siendo una gran oportunidad para que el mundo conozca más sobre este tipo de asteroides.

Y este ha sido el motivo por el cual Musk ha explotado en Twitter, asegurando eventualmente que una gran roca acabará impacto contra la Tierra y actualmente no tenemos ningún tipo de defensa. El tuit bastante alarmante de Musk ya ha recibido miles de retweets y comentarios sobre lo que podría ocurrir.

“¡Gran nombre! No me preocuparía por este en particular, pero eventualmente una gran roca golpeará la Tierra y actualmente no tenemos defensa”, escribió Musk en su cuenta de Twitter.

¿Qué ocurrirá cuando Apofis impacte contra nuestro planeta?

Por mucho que diga la NASA, nadie puede descartar por completo que el asteroide Apofis acabe impactando contra nuestro planeta. Si ocurre lo impensable en 2029, la roca espacial de 27 mil millones de kilos dejaría un cráter de más de un kilómetro de ancho y 518 metros de profundidad. 





Sin embargo, lo más preocupante es que el impacto sería equivalente a la detonación de 880 millones de toneladas de TNT, 65.000 veces más potente que la bomba nuclear de Hiroshima. En una reciente simulación muestra que, tras el impacto, Apofis creará una devastadora bola de fuego y una gran onda expansiva.


Durante las siguientes horas, el asteroide enviraría fragmentos de la colisión de vuelta al espacio que orbitarían la Tierra durante un corto período de tiempo antes de regresar a nuestro planeta. Pero si el impacto ocurre en el océano, ocurriría un gran tsunami.

El agua se precipitaría hacia el cráter formando un chorro de agua que podría tener varios kilómetros de altura.

 Comenzaría a formarse un nuevo chorro de agua y, a su vez, crearía una nueva ola, un proceso que continuaría por algún tiempo. Cada una de estas olas serian tsunamis diferentes.

 Estamos hablando del asteroide del fin de los tiempos y nos quedan menos de diez años antes de que este escenario se haga realidad.

¿Qué opinas sobre Apofis? ¿Crees que es el asteroide de fin de los tiempos?


Por MEP
Publicado el 21/08/2019