domingo, 10 de julio de 2022

Hombre afirma que fue Secuestrado por Extraterrestres Reptilianos lo me inyectaron en el ojo y usaron el control mental


Tony Rodrigues tenía diez años cuando supuestamente los extraterrestres lo sacaron de la casa de su familia. Afirma que fue engañado en un experimento de 20 años antes de ser devuelto a su cuerpo humano.

Un hombre que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres cuando tenía diez años se sinceró sobre los procedimientos invasivos que enfrentó a manos de criaturas alienígenas reptilianas.

Tony Rodrigues era solo un niño que vivía en una granja rural con su familia cuando supuestamente lo llevaron a un búnker alienígena.

En medio de la noche, el estadounidense recordó sucesos extraños, incluido el timbre del teléfono y un misterioso orbe azul brillante que flotaba en su habitación antes de ser secuestrado por criaturas reptilianas.


Compartiendo su historia en el podcast de Shaun Attwood, Tony reveló cómo se había llevado a cabo este secuestro y afirmó que lo había llevado a embarcarse en un viaje de 20 años antes de ser devuelto a su cuerpo cuando tenía diez años.

“Cuando me desperté, tenía un ser gris sobre mi cama parado en mi frente a ni cara… Extendí la mano y lo toqué y estaba vivo, estaba frío y húmedo”, recordó.

“Antes de que pudiera hacer un ruido, me hizo algo y quedé paralizado. Luego, otros tres o cuatro seres más pequeños que parecían reptiles salieron del pie de mi cama, me sacaron de la cama y me llevaron a un destello de luz”.

Sin embargo, en lugar de terminar en un OVNI, Tony recordó haberse despertado en una mesa en un búnker subterráneo, donde se le informó de los planes del extraterrestre a través de comunicación telepática.

“Dijeron que querían mi ayuda y que tenían que revisar mi genética para ver si era capaz de su programa. Fue doloroso, me hicieron una biopsia, me sacaron células de la nuca”.

Habiendo establecido que él era compatible con su búsqueda, Tony afirmó que los extraterrestres le informaron que querían agregar veinte años a su vida para que completara algún entrenamiento.

Y, aunque inicialmente reacio, Tony accedió al procedimiento después de que se le informara que podría despertarse como si su viaje de 20 años nunca hubiera sucedido.

“Acepté, y me acostaron e hicieron un procedimiento que fue una aguja que me entró en el ojo y me desperté sin recuerdos”.

Después de someterse a este experimento de control del tiempo, Tony afirmó que poco a poco había recuperado la memoria de los procedimientos a los que se había sometido. Luego presentó una teoría extravagante sobre lo que había ocurrido.

“Nos habían puesto a través de un programa de control mental basado en trauma MK Ultra y nos estaban dando drogas para acercarnos a la muerte… y durante ese tiempo canalizábamos información”, afirmó.

Además de esto, Tony recordó haber sido enviado en misiones espaciales a Marte y haber sido "traumatizado" con experimentos de privación del sueño que probarían las capacidades de los participantes.

Al final de su programa de entrenamiento de veinte años, Tony fue devuelto a su cuerpo humano en la misma fecha y hora en que había sido secuestrado y sugirió que había luchado para reintegrarse a la sociedad después de su cambio de personalidad.

“No tenía ningún recuerdo de lo que acababa de pasar, pero tenía la sensación de no estar en casa durante veinte años. Me levanté de la cama y miré mis juguetes en el suelo y ya no tenía interés en ellos”, recordó

https://www.extranotix.com/2022/07/hombre-afirma-que-fue-secuestrado-por.html

Matrimonios Forzados en Europa: "Las Feministas prefieren mirar para otro lado"

La activista Shirin Musa denuncia que en países como España se acepta la violencia contra la mujer al amparo de "su cultura". "No lo podemos tolerar".


El pasado 20 de mayo, las hermanas Abbas, pakistaníes y residentes en España, fueron torturadas y brutalmente asesinadas por su propia familia. Urooj y Anisa, de 21 y 24 años respectivamente, viajaron a su país de origen con la intención de divorciarse de sus primos, con los que fueron obligadas a casarse dos años antes, para que ellos pudieran trasladarse a vivir a Europa. 

El suceso, que ha conmocionado a sus vecinos de la localidad catalana de Tarrasa, no es una excepción. Se llaman ‘crímenes de honor’ y en ocasiones se producen dentro de nuestras fronteras.

"Sucede con cierta frecuencia. Estas cosas pasan en Europa porque no tenemos demasiadas claves para entender lo que sucede dentro de las comunidades inmigrantes", explica para LD el profesor de sociología de la Universidad de Oviedo Hans Peter Van Den Broek. Aunque no siempre acaban con la peor de las suertes, es una realidad que centenares de mujeres son violadas y vejadas dentro de su propio hogar. No sólo hablamos de matrimonios forzados, también de mutilación genital o control de la virginidad.

Entretanto, Occidente mira para otro lado y las feministas callan. Esa es la norma general -con honrosas excepciones- y es lo que denuncian defensoras de los derechos de la mujer como Shirin Musa, activista de origen afgano-pakistaní que se ha convertido en referente mundial de la lucha contra el cautiverio marital. "Tendemos a pensar que esto sucede solamente en países africanos o países árabes, pero esto nos afecta a nosotras, que estamos aquí en Europa, delante de vuestras narices", asevera en LD.

La historia de Shirin

Ella sabe bien de lo que habla, se libró de un matrimonio forzado por muy poco. "Cuando yo nací, mi familia esperaba de mí que me casara con mi primo. Y esta expectativa se mantuvo en el tiempo hasta el momento en el que cumplí 18 años", relata durante la entrevista. Pero Shirin Musa tuvo la fortuna de que sus padres se trasladaron de Pakistán a Holanda cuando ella sólo tenía 6 meses.

Quién sabe qué hubiera pasado si hubieran seguido viviendo en su país. Parece lógico pensar que el hecho de que estuvieran en Europa hizo que ella tuviera un entorno más favorable a la hora de luchar contra un futuro que parecía predestinado y que le llevaría a contraer matrimonio con quien no quería. 

"Yo fui lo suficientemente fuerte para decir que no. Hablé con mi familia y les dije que no quería casarme con mi primo", indica con alivio.Cuando yo nací, mi familia esperaba de mí que me casara con mi primo. Fui lo suficientemente fuerte para decir no. Pero tengo amigas en Holanda que se casaron con las personas que quería su familia.

"Mi familia afortunadamente lo entendió pero tengo amigas en Holanda, de mi mismo entorno, que su familia tenía la misma esperanza y muchas de ellas se casaron con las personas que su familia quería", advierte. A la vista está que no todas corren la misma suerte, aunque vivan en un país europeo. Los matrimonios forzados están a la orden del día.

En Europa, también

Calcular la frecuencia con la que esto ocurre en Europa es casi imposible. Se contabilizan solo los casos de las mujeres que lo denuncian. En este sentido, Cataluña se sitúa a la cabeza de las comunidades con más matrimonios forzados de España. La policía autonómica ha detectado 59 de estos enlaces desde 2018.

"Es muy difícil tener los números", señala Shirin, "estas cosas suceden dentro de las familias y muchas chicas no se atreven a denunciarlo". "No solamente es un matrimonio contra tu voluntad, también si tú quieres separarte y no te dejan. Entonces estás en una situación de cautiverio marital", destaca.En Europa, tendemos a pensar que tenemos todos los derechos y libertades. Dentro de las comunidades inmigrantes suceden cosas como el matrimonio forzado, el cautiverio marital, la mutilación genital o el control de virginidad.

"En Europa, tendemos a pensar que tenemos todos los derechos y todo tipo de libertades, pero esto no vale para todo el mundo", insiste la activista. "Dentro de las comunidades inmigrantes suceden cosas como el matrimonio forzado, el cautiverio marital, la mutilación genital o el control de virginidad", exclama.

De ahí que haya convertido esta lucha en su razón de vivir y decidiera fundar Femmes for freedom, que lucha por los derechos y libertades de las mujeres, en especial de las que tienen origen bicultural y se enfrentan a situaciones de violencia u opresión sexual. El objetivo fundamental de la fundación es que las personas a las que ayudan puedan conseguir emanciparse.

El silencio del feminismo

Shirin no duda en dar un tirón de orejas a las feministas europeas y en particular a las españolas que han decidido obviar que existe esta realidad. Algo innegable a la vista de su clamoroso silencio. "Hay mucho miedo a estigmatizar a las comunidades inmigrantes y en particular a las comunidades musulmanas", señala Hans Peter.Hay feministas que prefieren mirar para otro lado y sólo defienden derechos -digamos- de las mujeres autóctonas. Otras feministas están muy obsesionadas con el velo. Pero hay temas mucho más importantes.

"Hay feministas que prefieren mirar para otro lado y sólo defienden derechos -digamos- de las mujeres autóctonas. Otras feministas están muy obsesionadas con el velo, nos quieren quitar el velo y piensan que eso es lo más importante. Pero hay temas mucho más importantes, como el matrimonio forzado, la mutilación genital, o esa obsesión con la virginidad", denuncia la activista.

"De eso se tendría que hablar más... Si no hablas con nosotras, si no defiendes nuestros derechos, también estás incurriendo en una exclusión", destaca. "Ahora se habla mucho de inclusión, pero si sólo criticas racismo o xenofobia, y no entiendes lo que está sucediendo dentro de las nuestras comunidades... Si no defiendes los derechos y libertades de las mujeres dentro de las comunidades inmigrantes, no estás siendo inclusivo", insiste.
La cultura no es excusa

En cualquier caso, ella es defensora de que es mejor "menos políticas de inclusión y más de emancipación". Para Shirin el término integración debería usarse sólo para las personas recién llegadas a Europa, pero hace hincapié en que los inmigrantes de segunda o tercera generación "se tienen que emancipar dentro de la sociedad" y -por tanto- "tienen hablar bien el idioma para entrar en el mercado de trabajo, tienen que estar al corriente de cuáles son las leyes y tienen que saber cuáles son las consecuencias si violan los derechos de las mujeres".

Lo que no podemos tolerar nunca es ese relativismo cultural extremo, saber que sucede este tipo de violencia dentro de las comunidades inmigrantes y mirar para otro lado porque creemos que forma parte de su cultura.

"Tenemos que evitar que estén en una burbuja dentro de su propia comunidad y que no tengan suficientes contactos con el resto de la sociedad" porque esto influye -por ejemplo- "en el tema de la violencia sobre las mujeres". "Lo que no podemos tolerar nunca es ese relativismo cultural extremo", asevera, "saber que sucede este tipo de violencia dentro de las comunidades inmigrantes y mirar para otro lado porque creemos que forma parte de su cultura".

Shirin Musa quiere dejar muy claro que la mayoría de las mujeres de su comunidad que -como ella- viven en Europa quieren ser una más. "Somos mujeres europeas, que queremos tener los mismos derechos", asevera. No valen las excusas culturales, nada justifica la violencia que se ejerce contra ellas. "Espero que a partir de ahora, en Europa y también en España, las personas que dictan las políticas escuchen nuestra voz". Se queja de que hablen sólo con sus líderes, que siempre son hombres.

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2022-07-10/matrimonios-forzados-en-europa-las-feministas-prefieren-mirar-para-otro-lado-6914647/

La industria inalámbrica lo confiesa: «Ningún estudio demuestra que el 5G es seguro

9 July 2022


Fuente: Trikooba.blog

Por GMI Reporter

A principios de febrero de 2019, el senador estadounidense Richard Blumenthal interrogó a los representantes de la industria inalámbrica, quienes admitieron que la industria ha realizado CERO estudios de salud y seguridad sobre la tecnología 5G. Mientras tanto, decenas de estudios independientes indican que 5G es un riesgo para toda la vida biológica.

Durante la audiencia del Comité Senatorial de Comercio, Ciencia y Transporte de febrero de 2019 sobre el futuro de la tecnología inalámbrica 5G y su impacto en el pueblo y la economía estadounidense, el senador estadounidense Richard Blumenthal (D- CT) expresó su preocupación por la falta de cualquier investigación científica y datos sobre los riesgos potenciales para la salud de la tecnología.

Blumenthal criticó a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), agencias gubernamentales responsables juntas de garantizar que las tecnologías de telefonía celular sean seguras de usar, por no realizar ninguna investigación sobre la seguridad de la tecnología 5G, y en cambio, participar en señalamientos burocráticos y deferir a la industria.

En diciembre de 2018, Blumenthal y la representante de EE. UU. Anna G. Eshoo (CA-18) envió una carta al comisionado de la FCC, Brendan Carr, en busca de respuestas sobre los posibles riesgos para la salud que plantea la nueva tecnología inalámbrica 5G. 

En la audiencia, Blumenthal criticó a Carr por no proporcionar respuestas y, en cambio, simplemente se hizo eco de » las declaraciones generales de la FDA, que comparte la responsabilidad regulatoria de los teléfonos celulares con la FCC «. Blumenthal también criticó las declaraciones de la FDA como » bastante insatisfactorias». Un PDF de la respuesta completa de Carr está disponible aquí .

Durante un intercambio con representantes de la industria inalámbrica, Blumenthal les preguntó si habían apoyado la investigación sobre la seguridad de la tecnología 5G y los vínculos posibles entre la radiofrecuencia y el cáncer, y los representantes de la industria admitieron que no.

Blumenthal declaró:

Si visita el sitio web de la FDA, básicamente hay una cita rápida y superficial de los datos científicos existentes que dice: «La FDA ha instalado a la industria de los teléfonos celulares a tomar una serie de medidas, incluido el apoyo a la investigación adicional sobre los posibles efectos biológicos de los campos de radiofrecuencia para el tipo de señales emitidas por los teléfonos celulares. 

Creo que los estadounidenses merecen saber cuáles son los efectos sobre la salud, no prejuzgar lo que pueden mostrar los estudios científicos, y también merecen el compromiso de investigar las cuestiones pendientes».

«Así que mi pregunta para usted: ¿Cuánto dinero ha comprometido la industria para apoyar la investigación independiente adicional, recalco la investigación independiente? ¿Está en curso esa investigación independiente? ¿Se ha completado alguna? ¿Dónde pueden buscar los consumidores? Y estamos hablando de la investigación sobre los efectos biológicos de esta nueva tecnología».

Al final del intercambio, Blumenthal concluyó:

Así que realmente no hay ninguna investigación en curso. Estamos como volando a ciegas aquí, en lo que respeta a la salud y la seguridad».

En noviembre de 2018, el Programa Nacional de Toxicología publicó los resultados finales del estudio más largo y costoso hasta la fecha sobre teléfonos celulares y cáncer . Esos estudios encontraron «alguna evidencia» de un vínculo con el cáncer, al menos en ratas macho. Sin embargo, el estudio solo se enfoca en los riesgos asociados con los teléfonos celulares 2G y 3G.

La última tecnología inalámbrica 5G se basa en el uso de muchas más antenas y transmisores nuevos que se agrupan más cerca del suelo y más cerca de los hogares y las escuelas. Ha habido una investigación aún más limitada con respecto a las ramificaciones para la salud de la tecnología 5G, y hasta ahora la FCC no ha podido explicar adecuadamente cómo han determinado que 5G es seguro.

https://tierrapura.org/2022/07/09/la-industria-inalambrica-lo-confiesa-ningun-estudio-demuestra-que-el-5g-es-seguro/

Una Estela o Monolito Desvela ALGO que Deja Perplejos a los Expertos del Mundo Antiguo

Un Fantasma conduce un autobús en llamas por una carretera en Nueva Zelanda

Por MEP
09/07/2022


2020 se convirtió en el inicio de las interminables malas noticias, y se hizo difícil creer que algo más pudiera salir mal. Pero luego la gente comenzó a afirmar algo realmente extraño: que los fantasmas, literalmente, estaban apareciendo en sus casas. Fueron muchos los que aseguraron que estaban compartiendo sus viviendas con entidades sobrenaturales.

Llegó a haber tantos casos que incluso el The New York Times dedico un artículo sobre este tipo de experiencias, mencionando como las personas escépticas estaban viendo sombras oscuras, escuchar ruidos extraños y sentir toques de manos invisibles. Y parece que esta extraña tendencia no ha finalizado, ya que ahora incluso han conseguido grabarlos en video.

Extraño incidente

Un extraño video grabado en Nueva Zelanda muestra el momento en que un autobús en llamas inexplicablemente cruza una carretera por sí solo. Según informa el periódico neozelandés The New Zealand Herald, el extraño incidente tuvo lugar el mes pasado en la comunidad de Raumati Beach, ubicado en la costa Kapiti de la Isla Norte de Nueva Zelanda, cuando Craig Meek estaba en la zona visitando a su familia.

Preocupado por el olor a gasolina, el hombre se aventuró a salir y se sorprendió al ver que un autobús estacionado en el arcén se había incendiado. Mientras observaba el incendio, Meek habló con el propietario del vehículo en llamas, quien expresó su preocupación de que pudiera explotar y causar un daño incalculable al vecindario, momento en el que algo realmente extraño e inexplicable ocurrió ante sus ojos.

Aparentemente en respuesta a las preocupaciones del propietario, la luz del autobús se apagó repentinamente y luego se puso en marcha por sí solo. Con la bocina sonando, el vehículo en llamas comenzó a moverse sin que nadie lo condijera y cruzó la carretera hasta un lugar donde era poco probable que las llamas amenazaran alguna de las viviendas cercanas.

Según Meek, el extraño giro de los acontecimientos ocurrió en el “momento perfecto” cuando las llamas del vehículo comenzaron a quemar un seto cercano. Él cree que si el autobús incendiado no se hubiera movido al otro lado de la calle, el infierno resultante habría arrasado definitivamente con la casa al lado de donde había comenzado el incendio y, muy posiblemente, se habría extendido a más hogares.

“Al minuto siguiente, las luces se encendieron y justo en el momento en que se levantaba el seto, fue cuando el autobús decidió irse”, dijo Meek al Herald.

Pensando que la situación era inexplicable y paranormal, Meek reveló una teoría bastante extraña, sugiriendo que en realidad podría haber una explicación sobrenatural para el inquietante incidente.

Al parecer, el dueño del autobús recordó con nostalgia cómo él y su difunta mujer tuvieron muchas aventuras en el vehículo a lo largo de los años. De manera escalofriante, también indicó que la mujer había fallecido en el propio autobús. El propietario recordó este espeluznante detalle cuando vio al autobús moverse por sí solo, mientras aseguraba que su mujer había salvado a todo el vecindario.


Posteriormente, Meek compartió el video del peculiar incidente en las redes sociales y algunos internautas ofrecieron una explicación prosaica de lo que podría haber sucedido. Sugirieron que el fuego provocó un cortocircuito en el motor de arranque del vehículo, lo que a su vez hizo que “cobrara vida” y se moviera solo.

Sin embargo, Meek no está de acuerdo con esta teoría, y señala que el momento es realmente inexplicable, ya que el autobús se movió momentos antes de que estallara el incendio y destruyera la casa de la vecina, entre otras muchas. 

Entonces la única explicación es que se trate de un ángel de la guarda. Para los creyente, en ocasiones suceden cosas que simplemente no podemos explicar y cuando suceden incidentes como el ocurrido en la comunidad de Raumati Beach, simplemente es la intervención de una fuerza superior a la nuestra.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/fantasma-conduce-autobus-llamas-carretera-nueva-zelanda/

Un avión desapareció y aterrizó 37 años después

Sánchez Escupe a la memoria de Miguel Ángel Blanco


ACTUALIZADO: 10/07/2022 06:55

Estremece pensar las 48 horas que pasó Miguel Ángel Blanco secuestrado por Francisco Javier García Gaztelu, alias Txapote, Irantzu Gallastegi, Amaia, y ese José Luis Geresta, Ttotto, que años más tarde tuvo el acierto de suicidarse. 

La autopsia dio fe de la inmisericorde tortura psicológica que infligieron al joven concejal popular de Ermua durante esos tres días en los que España vivió sin vivir en ella: presentaba unas tremendas llagas producto de sus incesantes lágrimas porque en todo momento supo que estos tres malnacidos acabarían con su vida si el Gobierno de José María Aznar no accedía al acercamiento de los presos etarras. 

A él no le iban a decir ni a contar que la firmeza del presidente en la lucha contra el terrorismo no permitiría aceptar el chantaje, entre otras razones, porque era un principio asumido desde el primero hasta el último de los 700.000 militantes del PP, incluido él. Su terrible tribulación era, en consecuencia, la propia de alguien que conoce perfectamente cuál va a ser su final.

Todos recordamos dónde estábamos aquellos tres días de julio de hace cinco lustros. Por algo Miguel Ángel Blanco es ya algo más que un solo ser humano: representa a los 856 compatriotas que dieron su vida en defensa de la libertad, la Constitución, el Estado de Derecho en definitiva, en el País Vasco en particular y en España en general. 

Los españoles tenemos una deuda eterna no sólo con el joven concejal que prácticamente por amor al arte defendía la democracia en territorio comanche sino con los otros 855 españoles que, por mucho que Pedro Sánchez intente ahora ocultarlo o blanquearlo, fueron asesinados por un grupo que ahora forma indirectamente parte del Ejecutivo que él encabeza.

En los últimos días hemos certificado, con tanto asco como impotencia, cómo Pedro Sánchez incrementaba su vínculo con los etarras

El presidente del Gobierno irá hoy al homenaje al hijo de emigrantes gallegos al que segaron la vida hace ahora 25 años. Pedro Sánchez lo hará sin ruborizarse, sin pedir perdón por su pacto con los etarras de Bildu, sin tan siquiera haberse distanciado de una repugnante formación política dirigida en estos momentos por Arnaldo Otegi, que en el momento de los hechos era uno de los capos de Herri Batasuna, el brazo político de la banda terrorista. 

Todo lo contrario: en los últimos días hemos certificado, con tanto asco como impotencia, cómo el pájaro incrementaba su vínculo con los etarras en la aprobación de la Ley de des-Memoria Democrática. Ya que ni su padre, Miguel, ni su madre, Consuelo, están con nosotros, fallecieron por el maldito Covid, no estaría de más que la gran Marimar Blanco transmita al menos al felón que no es bienvenido.

El pecado original de Pedro Sánchez es haber negociado y conseguido el “sí” de Bildu y los golpistas catalanes de ERC para sacar adelante la moción de censura que le otorgó la Presidencia en junio de 2018. Es más, terminada la votación, el secretario general socialista fue a dar personalmente las gracias a la diputada bilduetarra Marian Beitilarrangoitia, según reveló en su libro La moción la periodista Lorena Gómez-Lobato. 

Su pacto de gobernabilidad con ETA le inhabilita ética, estética, moral, política y, si este fuera un país serio, hasta legalmente. Aunque nos hubiera convertido en el país más rico del mundo, que obviamente no es el caso, somos los peores de la OCDE en todos los parámetros, habría que concluir lo mismo: es de largo el presidente más abyecto que hemos tenido.

El problema no es el pecado original, esa manzana con el hacha y la serpiente que él mordió aquel 1 de junio en que inesperadamente se convirtió en presidente. El drama, su gran drama, es que esa entente diabólica con los etarras ha proseguido como si nada en estos últimos cuatro años. Al punto que uno diría que Bildu, es decir, ETA, pasa por ser en estos momentos el socio más fiable del elenco Frankenstein con el que cuenta el inquilino monclovita para continuar a bordo de su amado Falcon.

Que Sánchez es el socio de dos antiguos jefes de ETA es una verdad incontrovertible por mucho que intenten vendernos otra moto

No está de más recordar que su socio Arnaldo Otegi fue el jefe de la banda terrorista ETA, según dictaminó el Supremo, y que antes había secuestrado al ucedista y luego popular Javier Rupérez y al empresario Luis Abaitua y que pegó un tiro en la pierna al añorado Gabi Cisneros, uno de los padres de la Carta Magna. 

Cuando asesinaron a nuestro compañero José Luis López de Lacalle en 2000, este hijo de Satanás culpó al periodista de su propio asesinato. El mal en estado puro. Lo cual no dejaría de ser una expresión más de cuán perversa puede llegar a ser la condición humana si no fuera porque es el socio preferente

A los que, como Sánchez y sus mariachis, blanquean a Bildu, porque según ellos “no es ETA”, hay que recordarles el currículum de El Gordo Otegi o el nada insignificante hecho de que otro de los líderes de este partido es David Pla, el número 1 de la banda terrorista en la última etapa antes de dejar de matar. Un pequeño dato lo dice todo acerca de la gran ignominia de Sánchez: Pla era el jefe de ETA cuando asesinaron al concejal socialista Isaías Carrasco. 

Vamos, que el marido de Begoña Gómez es el socio de dos antiguos jefes de la banda terrorista. Una verdad incontrovertible por mucho que los medios de izquierdas, es decir, la mayoría, intenten vendernos otra moto, justificar las alianzas de su jefe o, simplemente, relativizarlas.

Que Sánchez esté hoy en Ermua es una provocación nivel dios. Tampoco conviene olvidar que su Gobierno es el que ha acercado a los dos autores materiales vivos del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco: Txapote y Amaia. La vomitiva política penitenciaria de Marlaska ha permitido que estos dos sujetos hayan pasado de estar recluidos en Huelva a hacerlo en Estremera, es decir, a 500 kilómetros de distancia menos del País Vasco. 

El hijo de perra de Txapote no sólo quitó la vida a Miguel Ángel Blanco sino que, además, fue condenado por la muerte del gran Gregorio Ordóñez y por la del socialista Fernando Múgica, hermano de mi amigo Enrique, uno de los grandes ejemplos morales que he tenido la suerte de disfrutar en esta vida.

No debemos olvidar que el Gobierno de Sánchez es el que ha acercado a los dos autores materiales vivos del asesinato: ‘Txapote’ y ‘Amaia’

En un país serio, con un acervo cultural mayor que el nuestro, Pedro Sánchez no podría ir al homenaje de hoy en esa localidad guipuzcoana plagada de emigrantes gallegos. Máxime teniendo en cuenta que esta misma semana, sí, esta misma semana, ha vuelto a echar mano de sus colegas de Bildu para sacar adelante la Ley de des-Memoria Democrática. Y encima lo ha hecho plegándose a los deseos de los etarras travestidos de parlamentarios. 

El presidente ha dicho “sí” a todas y cada una de las demandas de esta chusma. Para empezar, la que considera que la Transición de la dictadura a la democracia no se produjo hasta el 31 de diciembre de 1983. Teniendo en cuenta que Felipe González llegó al poder 14 meses antes, hay que colegir que el primer presidente socialista es un franquista, un fascista y un enemigo de las libertades. Manda huevos. Por cierto: chapeau por Alberto Núñez Feijóo, que ayer anunció que derogará esta basura legal cuando llegue al poder.

Con todo, la mayor afrenta se produce nuevamente a los familiares de españoles asesinados o heridos por esa ETA tan amiga de Pedro Sánchez. La normativa reconoce la condición de víctimas del franquismo a los herederos “hasta el cuarto grado” mientras que con los descendientes de los asesinados por la banda terrorista lo limita “al segundo grado”. Cuando hoy, si Marimar Blanco o el destino no lo remedian, vea a Sánchez en el homenaje al gran mártir de nuestra democracia se me revolverán las entrañas. 

Contemplar al socio de los que mataron a Miguel Ángel Blanco ejercer de plañidera nos provocará la misma repulsión que a un judío le sobrevendría si de repente contemplase a un viejo jefecillo nazi llorando en Yad Vashem, el impresionante Museo del Holocausto en Jerusalén. 

Ya que careces de vergüenza para mandar a esparragar a los bilduetarras, al menos tenla para no presentarte en un acto en el que lo único que harás es volver a escupir sobre la memoria de Miguel Ángel.

https://okdiario.com/opinion/sanchez-escupe-memoria-miguel-angel-blanco-9370246