domingo, 10 de julio de 2022

Hombre afirma que fue Secuestrado por Extraterrestres Reptilianos lo me inyectaron en el ojo y usaron el control mental


Tony Rodrigues tenía diez años cuando supuestamente los extraterrestres lo sacaron de la casa de su familia. Afirma que fue engañado en un experimento de 20 años antes de ser devuelto a su cuerpo humano.

Un hombre que afirma haber sido secuestrado por extraterrestres cuando tenía diez años se sinceró sobre los procedimientos invasivos que enfrentó a manos de criaturas alienígenas reptilianas.

Tony Rodrigues era solo un niño que vivía en una granja rural con su familia cuando supuestamente lo llevaron a un búnker alienígena.

En medio de la noche, el estadounidense recordó sucesos extraños, incluido el timbre del teléfono y un misterioso orbe azul brillante que flotaba en su habitación antes de ser secuestrado por criaturas reptilianas.


Compartiendo su historia en el podcast de Shaun Attwood, Tony reveló cómo se había llevado a cabo este secuestro y afirmó que lo había llevado a embarcarse en un viaje de 20 años antes de ser devuelto a su cuerpo cuando tenía diez años.

“Cuando me desperté, tenía un ser gris sobre mi cama parado en mi frente a ni cara… Extendí la mano y lo toqué y estaba vivo, estaba frío y húmedo”, recordó.

“Antes de que pudiera hacer un ruido, me hizo algo y quedé paralizado. Luego, otros tres o cuatro seres más pequeños que parecían reptiles salieron del pie de mi cama, me sacaron de la cama y me llevaron a un destello de luz”.

Sin embargo, en lugar de terminar en un OVNI, Tony recordó haberse despertado en una mesa en un búnker subterráneo, donde se le informó de los planes del extraterrestre a través de comunicación telepática.

“Dijeron que querían mi ayuda y que tenían que revisar mi genética para ver si era capaz de su programa. Fue doloroso, me hicieron una biopsia, me sacaron células de la nuca”.

Habiendo establecido que él era compatible con su búsqueda, Tony afirmó que los extraterrestres le informaron que querían agregar veinte años a su vida para que completara algún entrenamiento.

Y, aunque inicialmente reacio, Tony accedió al procedimiento después de que se le informara que podría despertarse como si su viaje de 20 años nunca hubiera sucedido.

“Acepté, y me acostaron e hicieron un procedimiento que fue una aguja que me entró en el ojo y me desperté sin recuerdos”.

Después de someterse a este experimento de control del tiempo, Tony afirmó que poco a poco había recuperado la memoria de los procedimientos a los que se había sometido. Luego presentó una teoría extravagante sobre lo que había ocurrido.

“Nos habían puesto a través de un programa de control mental basado en trauma MK Ultra y nos estaban dando drogas para acercarnos a la muerte… y durante ese tiempo canalizábamos información”, afirmó.

Además de esto, Tony recordó haber sido enviado en misiones espaciales a Marte y haber sido "traumatizado" con experimentos de privación del sueño que probarían las capacidades de los participantes.

Al final de su programa de entrenamiento de veinte años, Tony fue devuelto a su cuerpo humano en la misma fecha y hora en que había sido secuestrado y sugirió que había luchado para reintegrarse a la sociedad después de su cambio de personalidad.

“No tenía ningún recuerdo de lo que acababa de pasar, pero tenía la sensación de no estar en casa durante veinte años. Me levanté de la cama y miré mis juguetes en el suelo y ya no tenía interés en ellos”, recordó

https://www.extranotix.com/2022/07/hombre-afirma-que-fue-secuestrado-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario