miércoles, 23 de enero de 2019

Un Meteorito impactó contra la Luna en pleno Eclipse

 El 21 de enero, millones de personas alrededor del mundo observaron el único eclipse total de luna de 2019 y el surgimiento de la superluna «de sangre».

 Lo que pocos notaron, sin embargo, fue el meteorito que golpeó el satélite natural de la Tierra. 


El rápido destello que algunos lograron observar durante el eclipse lunar fue causado por el impacto de un meteorito en la cara visible de la Luna, en la región oscurecida por la sombra de nuestro planeta.

«Impacto registrado en la Luna por los telescopios del proyecto MIDAS durante el eclipse lunar total que tuvo lugar el pasado 21 de enero. 





El impacto tuvo lugar a las 5:41:38 hora local peninsular española (que equivalen a las 4:41:38 en tiempo universal. 

El video que se muestra aquí fue grabado por uno de los telescopios de MIDAS ubicados en Sevilla», describe el usuario Jm Madiedo, quien subiera las siguientes imágenes a YouTube: 



Según Space.com, hay meteoritos que regularmente golpean la luna. Son justamente estas colisiones las que dan a la superficie lunar un promedio de 140 cráteres (de más de 10 metros de ancho) nuevos por año.


La Guerra Civil está en las puertas en los Estados Unidos

La guerra civil está, en las puertas en los Estados Unidos:Entre la lucha del nacionalismo sionista, liderado por los republicanos,Trump a la cabeza y los comunistas globalistas del estado profundo liderado por los democratas Clinton, Obama, Bush. Que lo quieren sacar y matar

¿Es la Guerra Civil el juego final de los Illuminati?

23 de enero de 2019
(¿Por qué deberíamos confiar en Trump?)

Trump sigue diciendo que hay una emergencia nacional
En la frontera con México.Entonces, ¿por qué no acaba de declarar uno
¿Y acabar con el cierre del gobierno?
¿Está aumentando deliberadamente las tensiones para iniciar una guerra civil?

por Henry Makow PhD

“Cuando entiendo a los demócratas mejor que Trump, sabes que algo anda mal “, tuiteé en respuesta a un tweet de Trump sobre los” demócratas que juegan a la política con la seguridad nacional “.

Un lector respondió: “Me encanta cómo finges que crees en esta fachada”.

Admito que me dejaron llevar, pero siempre me recuerda la imagen más grande.

¿Por qué Trump mantendría como rehenes a 800.000 inocentes trabajadores federales?Esto es como amenazar con estrangular a tu gato si no cedes.Muy parecido a un gángster. Debe saber que a los demócratas no les importa.

¿Por qué actuaría como si los demócratas fueran racionales y estuvieran dispuestos a comprometerse cuando sabe perfectamente que todavía se opondrían a él si encuentra la cura para el cáncer?

GUERRA CIVIL

¿Están los banqueros Illuminati tratando de provocar una guerra civil? Trump y Pelosi son criptojudíos. Trump es un masón
y Pelosi es probablemente un satanista también. Así es Chuck Schumer. ¿Qué hacen los judíos masónicos? Ellos consiguen que los goyim se maten unos a otros.

Claramente, Estados Unidos está teniendo una crisis nerviosa. La histeria sobre los muchachos de Covington es una señal. 

La escuela está cerrada por amenazas de muerte. Están tratando de que los goyim liberales y minoritarios maten a los goyim conservadores. El judío, Alejandría Ocasio-Cortez está liderando el ataque.

Mi mensaje al goyim es: tu enemigo real no es un liberal o conservador. Su verdadero enemigo es el maestro títere: los banqueros centrales y sus enemigos en la masonería y la organización judía organizada (incluido el sionismo). Están a ambos lados, ocultando las llamas.

Ciertamente, el nacionalismo propugnado por los liberales es mejor que el globalismo propugnado por los liberales.Pero algo anda mal cuando un nacionalista jura lealtad a Bibi Netanyahu e Israel. ¿Qué tipo de nacionalista hace eso? Un masón.

Ya he mostrado cómo los judíos masónicos se han dividido en dos equipos : comunistas globalistas y sionistas nacionalistas. Esto es para proporcionar división y guerra para que la gente no vea quién es su verdadero enemigo:

El sionismo no es solo un estado judío; se trata de un orden mundial judío. Lo mismo se aplica al comunismo: usan la “justicia social” como una artimaña. El orden mundial de los judíos se logra al enfrentar a los goyim entre sí. La mayoría de los judíos no son conscientes de esto. Se alegrarían de asimilar, pero, como los goyim, han sido engañados para que apoyen el sionismo (conservadurismo) o el comunismo (liberalismo).

Arnold J. Toynbee fue un propagandista de la facción comunista (globalista). Escribió: “También ha habido el objetivo de convertir al mundo gentil a la adoración de Yahvé bajo la égida de un imperio mundial centrado en Eretz Israel y gobernado por ‘El Ungido del Señor’: un próximo rey humano de linaje davídico”.(Reconsideraciones, 1961, p. 486).

“La culpa, o el mérito, de haber dado muerte a Jesús se atribuye en el Talmud a los judíos, no a los romanos”. (p. 481) En otras palabras, el judaísmo cabalista (masónico) es satánico.

¡VAMOS A DESPERTAR!

Si nos fijamos en sus antecedentes, no hay absolutamente ninguna razón para confiar en Donald Trump. Es un cripto-judío que proviene de un profundo fondo oculto. No ha drenado el pantano ni ha restaurado la cordura de las relaciones exteriores. 

En cambio, ha aumentado las tensiones con Rusia, Irán y China, y ha aumentado la financiación militar.

Él está constantemente haciendo la oración hacia abajo (a Satanás) signo masónico. Tenga en cuenta que los medios de comunicación que supusieron que usted lo odia tanto nunca lo han llamado a esto. Eso te dice que todo el “odio Trump” es una farsa.

En el frente doméstico, el país está paralizado por el odio entre liberales y conservadores, blancos y minorías. Los medios Illuminati están escupiendo odio contra los blancos diariamente. John Mark piensa que la guerra civil es inevitable.

No caigas en ello. Tomemos los chalecos amarillos como ejemplo y unámonos contra los maestros títeres: los banqueros, la masonería, la judería organizada y sus insensatos en los medios de comunicación, etc.

Que los liberales y los conservadores reconcilien y centren nuestra oposición donde pertenece.

Henrymakow. Com

El Ultra-Secreto Proyecto WEM Chino







Implantes y cirugía moderna en el Antiguo Egipto. Una MOMIA lo desvela.

Una prueba rutinaria ha permitido encontrar un tornillo ortopédico en la pierna de un hombre de hace 3.000 años.

Resultado de imagen de Implantes y cirugía moderna en el Antiguo Egipto. Una MOMIA lo desvela.

Si por algo se destacaron los antiguos egipcios, fue por su capacidad para la medicina. Y es que, idearon desde tratados para intervenir de forma general a los enfermos, hasta algunos que explicaban como evitar una resaca. 

Sin embargo, unos investigadores de la Universidad Brigham Young (Estados Unidos) acaban de desvelar que estaban mucho más avanzados de lo que jamás nos hubiésemos imaginado hasta ahora, pues sabían introducir clavos ortopédicos en las extremidades del ser humano para tratar las fracturas de huesos.

Así lo afirma la versión digital del diario «Daily Express», donde se señala que el doctor Richard Jackson -cirujano de la universidad de Brigham Young- ha encontrado durante dentro una momia con 3.000 años de antigüedad un tornillo ortopédico de hierro de unos 23 centímetros. 





Concretamente, el artilugio ha sido hallado en la rodilla de este sujeto, el cual falleció entre los siglos XVI y XI A.C. A su vez, el experto ha podido determinar que el artefacto fue unido al hueso mediante resina orgánica, un producto parecido (salvando las distancias) con el cemento óseo que se usa hoy en día.

Al parecer, Jackson y su equipo se asombraron tanto al descubrir este tornillo que no pudieron evitar perforar el hueso para acceder hasta él mediante una cámara artroscópica. Una vez en el interior de la rodilla se percataron de que, efectivamente, esta cirugía moderna se había llevado a cabo, y hace nada menos que 3.000 años.

La utilización de este tipo de cirugía ósea no ha sido únicamente lo que ha llamado la atención de los expertos, sino que también se han quedado asombrados por la perfección del clavo.

 «El pasador está hecho con un diseño parecido a los que utilizamos hoy en día para conseguir una buena estabilización del hueso», ha señalado Jackson. Así pues, parece que los antiguos egipcios ya hacían uso de este tipo de intervenciones para luchar contra las fracturas óseas.

Estos avances quedaron ya patentes en el Papiro de Ebers (1650 A.C.), un documento en el que los egipcios llegan a predecir la existencia del sistema circulatorio: «El inicio del secreto del físico: el conocimiento del movimiento del corazón y el conocimiento de este mismo. Hay vasos en cada extremidad. 

Por eso cada físico, cada cirujano, religioso o exorcista aplica las manos en sus dedos a la cabeza, revés, manos, estómago (…) porque todas las extremidades poseen vasos, donde el corazón habla por cada uno de ellos».

22 enero, 2019
Fuente:www.abc.es/cultura/20150710/abci-momia-egipto-clavo-ortopedico-201507101654.html

Cámara de circuito cerrado capta una entidad paranormal en una tienda de antigüedades en Inglaterra


Las cámaras de circuito cerrado de televisión han captado una entidad paranormal, el espeluznante vídeo fue captado en un almacén de la vendimia Hopkinson, situado en la calle Estación, de Nottingham, Inglaterra.

La vendimia Hopkinson, de antigüedades y el Centro de Artes se encuentra en un edificio, en Nottingham, que se remonta al año 1880.

Según los dueños del establecimiento podría tratarse del fantasma de un antiguo comerciante y que supuestamente ha sido visto deambulando edificio donde el trabajaba años después de su muerte.





Ese negocio era manejado por el patriarca de la familia - Sr. Hopkinson. Este fue cambiado posteriormente a una tienda de ropa y de antigüedades.

En el vídeo de observa una misteriosa entidad flotando hacia un estante de ropa antes de detenerse junto a las prendas de vestir.

Algunos usuarios de las redes sociales de aquel país opinan se trata de una entidad extraterrestres de otra dimensión, y otros se trata de un fantasma, informado por: nbc4i.com.

Vídeo:


          

https://www.extranotix.com/2016/05/camara-de-circuito-cerrado-capta-una.html

Graban el OVNI más impresionante de las últimas décadas cerca del Área 51


Durante décadas, una instalación militar de los EE.UU. ubicada aproximadamente a 161 kilómetros al norte de Las Vegas ha sido uno de los mayores secretos del planeta. Estamos hablando del Área 51, un extraño lugar donde supuestamente se realizan pruebas de prototipos de aviones espías militares, aunque también tiene cierta relación con los extraterrestres.

Pero en agosto de 2013, la información secreta sobre el Área 51 finalmente se desclasificó. Los documentos hacían referencias al Área 51 y detallaban cómo la misteriosa instalación servía de pruebas para la CIA, la Fuerza Aérea estadounidense y para la compañía aeroespacial Lockheed. Incluso dichos documentos incluían un mapa confirmando su ubicación exacta.





 Sin embargo, no mencionaba absolutamente nada sobre experimentos ni tecnología extraterrestre. Esta “revelación” provocó todo un terremoto en la comunidad conspirativa, que denunció públicamente como el gobierno de los Estados Unidos había eliminado esta información en los documentos descalificados gracias a la ley por la Libertad de la Información (FOIA por sus siglas en inglés). 

Pero la desclasificación no evitó que continuaran difundiéndose noticias y publicaciones de como en el Área 51 se realzan pruebas con aeronaves creadas con tecnología extraterrestre.

Como era de esperar, el gobierno estadounidense no confirmó nada de eso. Por suerte, y gracias Internet, ya podemos disfrutar de evidencias que demuestran cómo el Área 51 es mucho mas que una simple instalación militar.

Como un video recientemente publicado, que muestra con toda claridad un OVNI a una velocidad increíble cerca del Área 51. Y para muchos es el mejor avistamiento de las últimas décadas.

El increíble OVNI del Área 51

Los pilotos de drones Sam Chortek y Jimmy Chappie se encontraban en la ciudad estadounidense de Beaver, Utah, cerca del Área 51, con la intención de filmar un extenso video para un documental. Pero cuando revisaron las imágenes, descubrieron que grabaron algo más que el simple paisaje.

En el video se puede apreciar con toda claridad un extraño objeto de color plateado que aparece repentinamente de un monte y que pasa delante del drone. Se desplaza a una velocidad tan rápida que la forma del objeto parece deformarse, lo que hace que sea complicado identificarlo.





Según informa el portal Expediente OVNI, este incidente ocurrió en octubre de 2016, y tanto Chortek como Chappie decidieron no hacerlo público.

Pero han cambiado de opinión, ya que a principios de este año se pusieron en contacto con el periodista del Huffington Post Brian Hanley, quien normalmente cubre contenido relacionado con la política. Después de ver el video, se quedo tan impresionando con el avistamiento OVNI que lo compartió en su canal de YouTube.

“Normalmente cubro política, pero cuando Sam Chortek y Jimmy Chappie vinieron a verme con este material exclusivo, tuve que cambiar la historia”, explica Hanley. “Este video nunca ha sido visto por nadie hasta ahora.”

Y después de su publicación en las redes sociales, numerosos usuarios aseguraron que se trata de uno de los mejores videos de ovnis, no solo de las últimas décadas, también de la historia.

Algunos expertos en la materia han considerado que tiene forma a platillo, otros consideran que parece cambiar de forma, pero lo está claro es que tarda un segundo en salir de detrás del monte y luego pasar por delante del drone, por lo su velocidad oscila entre 750 y 800 kilómetros por hora.

Aunque los escépticos tienen otra opinión sobre el extraño objeto volador no identificado. Debido a que el espacio aéreo cerca o sobre el Área 51 se usa para vuelos de prueba y misiones de entrenamiento, podría ser un avión experimental. A veces la aeronave puede ser extraña, tal vez incluso no identificable.


Los escépticos señalan que muchos avistamientos OVNI cerca del Área 51 son ejercicios de entrenamiento de aviones secretos, tanto tripulados como no. La otra posibilidad que nos ofrecen los “no creyentes” es que se trata de una imagen generada por un programa informático o un insecto.

Aunque, tal y como señalan los expertos de Expediente OVNI, se puede ver claramente que el misterioso objeto da vueltas y realiza movimientos imposibles, descartando así que se trate de un insecto.





Se trata de un video realmente impresionante, y ciertamente el extraño objeto no parece ninguna aeronave conocida y tampoco ningún insecto.

 Y si descartamos la posibilidad de que se trata de una imagen generada por ordenador, estamos ante uno de los mejores videos sobre ovnis de la historia. Ahora sólo nos queda saber tu opinión.

¿Se trata del mejor video de ovnis de la historia? ¿O tienes otra explicación?


Por MEP
Publicado el 22/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/graban-ovni-mas-impresionante-ultimas-decadas-cerca-area-51/

Benjamin Fulford en Español - Enero 21 de 2019: Los militares de USA, RUSIA y CHINA han Congelado las Cuentas de la FED y el VATICANO







La foto del Jefe Independentista del VAR junto a Luis Suárez que incendia las redes

23/01/201918:14

Oscar Lago, jefe de realización del VAR y que ha demostrado a través de sus redes de contacto ser independentista y aficionado del Barcelona, ha vuelto a sembrar la polémica tras la difusión de una foto en la que aparece, entre otros, junto a Luis Suárez.

Continúa la polémica en torno al VAR y el jefe de realización de Mediapro. Después de conocerse que Óscar Lago está a favor del independentismo catalán y es un ferviente seguidor del Fútbol Club Barcelona, una fotografía en la que aparece junto a una de las estrellas del conjunto culé, Luis Suárez, ha avivado a los detractores del videoarbitraje y aquellos que consideran que los favores al Barça no son casuales.

En la instantánea que está circulando por las redes sociales aparece Lago, junto a otras cuatro personas y Luis Suárez, probablemente en su primera etapa como jugador del Barcelona. Tratándose de un jugador del Barça, equipo predilecto del jefe de realización de Mediapro, la situación alcanza si cabe mayor gravedad debido a que el ‘9’ del equipo culé es el protagonista de la última acción polémica en la que el VAR falló y las imágenes en las que se ve claramente que comete falta sobre Cuéllar no llegaron hasta el día siguiente, a pesar de que la realización sí contaba con ellas.





Cabe recordar que Lago afronta su cuarta temporada al frente de la realización de Mediapro, empresa presidida por el podemita Jaume Roures. Esta organización es la encargada de emitir las imágenes de los partidos para la retransmisión de los partidos, como también para la Sala VOR, donde no siempre han llegado las repeticiones para que los árbitros hagan su trabajo con todos los medios.

La lista de actuaciones de dudosa objetividad de la realización, con Lago al frente, incluye al menos cinco acciones concretas, todas ellas favorables al Barcelona o en contra del Real Madrid. En la famosa remontada del Barcelona ante el PSG en la Champions League 2016/17, los aficionados no pudieron ver una repetición correcta del penalti clamoroso de Mascherano sobre Di Maríaque Aytekin no señaló.

La pasada edición de la máxima competición continental tuvo al Real Madrid, a la postre campeón, al borde del abismo en cuartos de final ante la Juventus. En ese encuentro, Isco anotó un gol en posición legal del que no se tuvo constancia en el transcurso del choque debido a la falta de repeticiones emitidas por la realización comandada por Óscar Lago. 

En el Clásico de Liga, Sergi Roberto fue expulsado por una agresión sobre Marcelo de la que tampoco se recibieron repeticiones para comprobar la gravedad de la acción.

Por último, y antes de que la acción entre Cuéllar y Luis Suárez hiciera explotar la situación en torno al VAR, tampoco se vio el fuera de juego de Dembélé en primer gol del Barcelona en su partido frente al Villarreal. 

“El VAR no intervino porque Hernández Hernández, que estaba en la sala de máquinas, no tenía ninguna imagen clara y concisa del momento en el momento que tuvieron que determinar. Las imágenes clara se vieron más tarde”, se informó alrededor de la jugada.

https://okdiario.com/deportes/barcelona/2019/01/23/foto-del-jefe-independentista-del-var-junto-luis-suarez-que-incendia-redes-3615349