martes, 9 de febrero de 2021

Los misteriosos Monolitos de Asuka Nara y el Barco de Roca de Masuda



El pueblo de Asuka se encuentra en el distrito de Takaichi de la prefectura de Nara en Japón. Asuka es una tierra antigua con interés histórico. Tiene sus orígenes en el Período de Túmulos (250-552 d.C.), también llamado Kofun jidai, que significa período del Antiguo Montículo. 

Esta era de la historia japonesa se caracteriza por un tipo particular de túmulo funerario que era popular en ese momento; específicamente montículos de tierra con forma de llave rodeados de fosos. Una de las características más singulares de Asuka son las múltiples piedras de granito talladas en formas peculiares en varias partes de la región. La más grande e inusual de las piedras talladas es el Masuda no iwafune (el ‘barco de roca de Masuda’).

La talla de piedra, que se encuentra cerca de la cima de una colina en Asuka, mide 11 metros de largo, 8 metros de ancho y 4,7 metros de alto, y pesa aproximadamente 800 toneladas. La parte superior se ha aplanado completamente y hay dos agujeros de un metro cuadrado tallados en él y una línea de cresta que es paralela a ambos agujeros. 

En la base de la piedra hay hendiduras en forma de celosía que se cree que están relacionadas con el proceso que utilizaron los constructores para aplanar los lados de la roca.


Entonces, ¿cuál es la naturaleza de esta roca y cuál es su propósito? ¿Quién lo hizo, cuándo y por qué? Desafortunadamente, no hay respuestas definitivas a esas preguntas, pero se han presentado numerosas sugerencias para explicar esta estructura única e inusual.

En la región en la que se encuentra Masuda no iwafune, hay muchos templos y santuarios budistas que pueden sugerir que la talla fue realizada por budistas, quizás con algún tipo de propósito religioso o ceremonial. Sin embargo, Masuda no iwafune no se parece al estilo ni a la construcción de ningún otro monumento budista.

Otra sugerencia proviene del nombre de la roca en sí, que se traduce como ‘el barco de roca de Masuda’. Se ha sugerido que la piedra fue tallada en conmemoración de la construcción del lago Masuda, que una vez estuvo ubicado cerca (ahora drenado y parte de la ciudad de Kashiwara).

Otra teoría popular es que se utilizó como punto de observación astronómica. La evidencia de esta perspectiva proviene de la línea de la cresta a lo largo de la parte superior de la roca que corre paralela a la cresta de la montaña en Asuka y se alinea con la puesta de sol en un día determinado del año llamado «entrada de primavera«, que ocurre 13 días después del término solar seccional «Brillo puro». 

Este día fue importante en el calendario lunar y para la agricultura japonesa temprana, ya que marcó el comienzo de la temporada agrícola. Sin embargo, esta perspectiva ha sido rechazada en gran medida por los estudiosos que no la reconocen como una antigua estación de observación astronómica.

Algunos historiadores creen que la roca son solo los restos de una tumba que fue diseñada para miembros de la familia real. Sin embargo, esto no explica las características inusuales, como los agujeros cuadrados en la parte superior, ni se han encontrado cuerpos. Para dar cuenta de esto, algunos han sugerido que estaba destinado a ser la entrada de una tumba, pero estaba inacabado.

Curiosamente, Masuda no iwafune tiene una similitud con otro bloque de piedra en Japón: el megalito de Ishi-no-Hoden, que se encuentra en la ciudad de Takasago. El megalito de Ishi-no-Hoden mide 6,45 mx 5,7 mx 5,45 m, y tiene crestas similares en los lados, pero sin agujeros visibles, aunque algunos sugieren que están debajo de los árboles en la parte superior de la roca.



Hoy, Ishi-no-Hoden es un santuario dedicado al dios sintoísta Oshiko Jinja, pero nadie sabe quién lo construyó originalmente y por qué.

Se sabe muy poco sobre la talla de piedra de Masuda no iwafune y aún falta evidencia definitiva sobre quién la construyó y por qué. El hecho de que haya tantas otras losas y estructuras de piedra en el área sugiere que la región estuvo habitada antes del período de Tumulus, pero nuevamente, no hay pruebas que respalden esta perspectiva. Al final, el verdadero origen y propósito de estas enigmáticas características del antiguo Japón puede perderse en las páginas de la historia.

https://www.ancient-origins.es/lugares-antiguos-asia/monolitos-asuka-barco-piedra-japon-006833

Las Mayores Victorias de la Historia de España

¿El CERN Chino?, ¿Base Ovni?, ¿Geoingeneria?, en Google Maps China.

estructura completa

Hola amigos, realizando otros de esos muchos viajes que realizo desde la plataforma de google maps, realice este descubrimiento, realmente no tengo ni idea de lo que se puede tratar y de ahí el título de este articulo en mi blog, pero realmente se trata de una estructura moderna de reciente creación o incluso que aun no se ha finalizado. Esta estructura se encuentra en China.

Como veis en las fotos destaca mucho el color azul que han utilizado para los dibujos de los tres círculos, así como de la figura central.

También destaca mucho lo que realmente parece la estructura central un gran círculo que parece estar escavado en el suelo y que es realmente para lo que se ha creado esta estructura, realmente desconozco su utilidad.

Os dejo la serie de fotos de los círculos azules con extrañas figuras como decoración de las mismas, así como de toda la estructura en general.

Espero que os guste y si alguna persona sabe que es esto o que puede ser que no dude en comentármelo ya que para mí sería interesante saber de qué se puede tratar.

Un fuerte abrazo para todos y continuaremos vigilando el google maps.

toda la estructura vista completa

uno de los círculos con su extraña decoración


lo que parece la entrada


otro de los circulos


estructura principal


uno de los círculos mas pequeños


como veis en los alrededores no hay ciudades



dos extrañas figuras que incluso producen su sombra en el suelo por lo tanto están a una determinada altura, no se puede acercar mas ya que entonces se distorsionan por completo.

http://nuestromundoquelestapasando.blogspot.com/2012/07/el-cern-chino-base-ovni-geoingeneria-en.html

Bill Gates rompe el silencio sobre las Teorías de Conspiración y lanza esta Advertencia

Decenas de personas ven Dos Gigantescos y misteriosos Planetas Gemelos en el cielo de Dubái


Débilmente iluminado por un sol muy distante, un planeta mucho más grande que la Tierra puede orbitar en los vastos confines exteriores del sistema solar, eludiendo a nuestros telescopios durante más de 400 años. Pero su presencia puede dejar huellas reveladoras. 

Y a medida que las sondas nuevas y más poderosas se unan a nuestra armada de exploración espacial, es posible que incluso la inmensidad del espacio ya no proporcione al Planeta X un escondite. Entonces, ¿dónde está el Planeta X? La evidencia sigue siendo circunstancial. Los confines del sistema solar son una frontera que apenas estamos comenzando a explorar.

El origen de Nibiru provino de un libro escrito por Zecharia Sitchin en 1976 titulado “El 12.º planeta”, en el cual se exponía información reveladora sobre la antigua astronomía sumeria. Unos años más tarde, comenzó a divulgarse la teoría de que el planeta asesino se dirigía hacia la Tierra. Eso fue el comienzo de una leyenda que continua hasta nuestros días. Pero lo cierto es que la búsqueda del también llamado Planeta X no es nueva, se remonta a más de 100 años. 

En 1930, la búsqueda condujo al descubrimiento de Plutón, que resultó ser demasiado pequeño para causar los efectos gravitacionales que entonces se atribuían al Planeta X. Aunque la comunidad científica a descartado por completo la existencia de Nibiru, cada vez son más los que aseguran que un futuro próximo aparecerá cerca de nuestro planeta, tal vez destruyéndolo e incluso trayendo una raza extraterrestre llamada Anunnaki. 

Y no sabemos si se trata de Nibiru, pero ahora un fenómeno muy extraño apareció en el cielo de Dubái por la noche: dos objetos gigantes en el espacio, similares a planetas.

Inexplicable fenómeno espacial

El 5 de febrero fue subido a YouTube un extraño video que mostraba dos planetas gigantes en el cielo nocturno sobre Dubái, Emiratos Árabes Unidos. No se sabe exactamente dónde ocurrió este avistamiento, pero algunos usuarios han confirmado que se trata de la carretera de Al Qudra. Decenas de personas presenciaron el inexplicable evento, que inmortalizaron con sus teléfonos móviles.

Tal como se puede apreciar en las imágenes, en el cielo nocturno aparecen dos extraños y enormes objetos, muy similares a planetas. Los testigos se muestran sorprendidos y dijeron que nunca habían visto nada parecido. Hasta el momento no hay una explicación para el raro fenómeno, lo que ha provocado todo un aluvión de teorías, que van desde la prosaica hasta la lógica y racional.

Algunos sugirieron que los “planetas” era un fenómeno conocido como ‘Doble Luna’, en el que los planetas pueden parecer tan grandes como la Luna debido a la alineación entre las estrellas. Como no puede ser de otra manera, otros dijeron que estos dos objetos forman parte de Nibiru, también conocido como Planeta X. 

Al parecer la llegada de Nibiru seria inminente y ahora ya se podría ver a simple vista. Otra evidencia más seria que su acercamiento estaría provocando las innumerables catástrofes naturales que han estado asolando nuestro planeta.

Sin embargo, algunos expertos han declarado que se trata de una extraña alienación entre la luna y otros planetas, y solo ocurren una vez cada 800 años. Hay que recordar que el 21 de diciembre de 2020 hubo la llamada “gran conjunción” de Júpiter y Saturno, justamente en el solsticio de invierno del hemisferio norte. 

En ese momento, los dos planetas estuvieron en la constelación de Capricornio, bajo hacia el horizonte suroeste y separados por un mero 0,1°. Esta fue la conjunción más cercana de Júpiter/Saturno desde el año 1623 d.C.

Según explicaron los astrónomos, la “gran conjunción” es una conjunción de los planetas Júpiter y Saturno. Las grandes conjunciones ocurren regularmente, aproximadamente cada 20 años, debido al efecto combinado del período orbital de aproximadamente 12 años de Júpiter y el período orbital de aproximadamente 30 años de Saturno.

 A medida que viaja alrededor del Sol, Júpiter atrapa y se mueve más allá de Saturno en órbita más lenta, en un patrón algo regular de 20 años. Júpiter y Saturno se alinearon por última vez en una gran conjunción en mayo de 2000. Por lo que los expertos creen que aún pueda ser efectos visibles de tal conjunción.


Pero también hay quien a encontrado una similitud entre el fenómeno ocurrido en Dubái y la película Otra Tierra (Another Earth, 2011), en la que un nuevo planeta cuatro veces el tamaño de la luna aparece en el cielo de la Tierra. 

Esta sorprendente aparición le da un significado más profundo a toda la trama, especialmente cuando se descubre que el planeta es, como promete el título, otra Tierra. Sin embargo, no es una segunda Tierra como tal, sino más bien la misma Tierra, en otro universo que ahora se ha hecho visible.

Ya sea que creas que se trata de Nibiru, una rara alienación cósmica o un universo paralelo, lo que está claro es que por el momento, no hay una respuesta definitiva sobre lo que vieron los habitantes de Dubái en el cielo nocturno, pero una cosa es segura, es realmente enigmático.

¿Qué opinas sobre el extraño fenómeno ocurrido en Dubái? ¿Nibiru, una rara alienación cósmica o un universo paralelo?

Por MEP
Publicado el 08/02/2021
https://www.mundoesotericoparanormal.com/decenas-personas-gigantescos-misteriosos-planetas-gemelos-cielo-dubai/

La Fiscalía de Pedro Sánchez permite que los Golpistas hagan Campaña


09/02/2021 06:50

Resulta muy revelador que diez después los golpistas condenados por sedición sigan en la calle haciendo campaña ante la clamorosa inacción de la Fiscalía, que no ha recurrido su escandalosa puesta en libertad.

 La situación es la siguiente: la Generalitat tardó cinco días en notificar al Ministerio Público el segundo permiso concedido a Oriol Junqueras, Raül Romeva, Jordi Turell, Joaquim Forn, Jordi Cuixart, Jordi Sánchez y Dolors Bassa, pero cuando tuvo a bien hacerlo es la Fiscalía -qué casualidad- la que todavía no ha presentado recurso para tratar de que los condenados regresen a la cárcel. 

Y eso pese a que la propia fiscal general, Dolores Delgado, anunció que el recurso sería inmediato. Hay que recordar que la primera vez que les fue otorgado el primer grado la Fiscalía tardó sólo 48 horas en reaccionar. Ahora, pese a que existe un pronunciamiento del Tribunal Supremo en el que se asegura que su puesta en libertad es arbitraria y contraria a la ley, el Ministerio Público sigue de brazos cruzados.

No hay que ser muy perspicaz para concluir que si la Fiscalía no ha presentado recurso es porque Pedro Sánchez -«¿De quién depende la Fiscalía. Del Gobierno. Pues eso?»- ha decidido que no interesa políticamente. Lo de la Junta de Tratamiento Penitenciario de Cataluña, otorgando un tercer grado en contra de una resolución del Tribunal Supremo, roza la prevaricación, pero lo de la Fiscalía de Sánchez dejando que pase el tiempo y la campaña electoral catalana, es un escándalo.

Permitir que los golpistas hagan campaña es no sólo una indecencia, sino la prueba del nueve de la connivencia de intereses del Gobierno socialcomunista con los sediciosos. 

Y como el Gobierno es quien dicta la estrategia a seguir a la Fiscalía, el silencio del organismo de Dolores Delgado ante la tropelía de la puesta en libertad de Oriol Junqueras y compañía no es más que la demostración palmaria de que quien manda en el Ministerio Público es Pedro Sánchez. Él es el responsable de que los golpistas estén haciendo campaña y no en la cárcel.

https://okdiario.com/opinion/fiscalia-pedro-sanchez-permite-que-golpistas-hagan-campana-6803395