sábado, 6 de enero de 2018

CIA twittea la fotografía de un platillo volador

¿La publicación de los vídeos de la Agencia de Inteligencia de Defensa, DIA, sobre presuntos enfrentamientos de OVNIS por parte de aviones militares estadounidenses habrá generado una competencia entre agencias gubernamentales sobre quién está más en sintonía con este tipo de revelación? 

Ese podría ser el caso con un nuevo tweet de la CIA mostrando una fotografía de un platillo volante OVNI y un enlace a una página en su sitio web titulado "¿Tratando de fotografiar un OVNI?". ¿Están compitiendo la CIA y la DIA para liberar archivos que alguna vez estuvieron desaparecidos?

La fotografía es una de las muchas publicadas por la CIA a principios de este año, cuando la agencia abrió al público en general unos 13 millones de páginas de documentos desclasificados y montó una Sala de Lectura Electrónica para su búsqueda. 

Esos documentos incluían fotos de OVNIs de todo el mundo, junto con guías para futuros observadores de OVNIs sobre cómo obtener mejores fotografías (fijar la cámara al infinito, usar película rápida, no moverse, tomar muchas fotos, moverse, incluir algunas imágenes del suelo en las fotos, etc.), cómo recopilar información no fotográfica y presentar un informe (fecha, tipo de cámara, dirección a la que se dirigía, detalles del entorno, etc.) y cómo llevar a cabo una investigación de OVNI (consultar con expertos, eliminar falsos positivos, recopilar pruebas forenses, etc.)




Fotografía de un OVNI de la CIA de su tweet.

¿Por qué la CIA decidió publicar esta fotografía ahora, junto con un recordatorio de que ha estado revelando archivos secretos de OVNIS por un tiempo? Tal vez se deba a que muchos informes sobre la DIA y el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas de Aviación afirman que este último sobrevivió después de gastar su presupuesto de 22 millones de dolares debido a la financiación secreta de la CIA. ¿Está la CIA intentando distanciarse de esta supuesta conexión mostrando fotos mucho mejores que las imágenes de radar en los vídeos de la DIA?


¿O podría haber una conexión con los Expedientes X? El lanzamiento del documento de la CIA a principios del año pasado coincidió con el regreso de Los Expedientes X para una décima temporada limitada de seis episodios. Esa temporada fue tan exitosa que Fox trajo a Mulder y Scully para una undécima temporada de 10 episodios que empezó el 3 de enero. ¿La CIA real está intentando superar al FBI ficticio?

El sitio web de la CIA realmente tiene una página titulada "Échale un vistazo a nuestros Expedientes X" con "Los 5 mejores documentos de la CIA que Mulder le encantaría tener en sus manos" y " Los 5 mejores documentos de la CIA que Scully le encantaría tener en sus manos".

¿Es el tweet de la CIA una distracción astuta para desviar al público de exigir una divulgación más real a exigir más episodios de Los Expedientes X?



http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/01/la-cia-twittea-la-fotografia-de-un-platillo-volador.html

Informe Fulford (01/Enero/2018): Cientos de mafiosos jázaros de alto rango, incluida la familia Bush, llevados a GITMO

Dicen fuentes del Pentágno que en un momento histórico de justicia poética, la mayoría de los principales perpetradores de la “guerra contra el terror” en Estados Unidos ahora han sido entregados al campamento de la Marina de Estados Unidos en la Bahía de Guantánamo (GITMO), Cuba. “Los agentes de Rothschild: George Soros, Peter Munk, Peter Sutherland, los Bush, los Podestas y muchos otros pudieron haber sido transportados en avión a GITMO para (ser enjuiciados en) tribunales militares, mientras el Departamento de Defensa gasta 500 millones de dólares para mejorar la prisión y enviar más policías militares y Marines“, dicen las fuentes.

En uno de los muchos signos de cuán histórica es la nueva revolución estadounidense, “30 congresistas no regresarán en el nuevo año”, dicen las fuentes del Pentágono. Fuentes de la CIA también confirman que el ex presidente estadounidense Bill Clinton, con la esperanza de obtener un acuerdo ventajoso, está contándolo todo sobre gente como el ex jefe de la CIA John Brennan, el máximo agente estadounidense del Mossad Rahm Emmanuel, el ex vicepresidente Dick Cheney y muchos otros.

Además, cuando el presidente de EE. UU., Donald Trump, proclama a Enero 2018 como el “Mes contra la esclavitud”.

https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/president-donald-j-trump-proclaims-january-2018-national-slavery-human-trafficking-prevention-month/




… (es porque) los centros de tráfico de personas en todo el mundo están siendo atacados y clausurados. En Arabia Saudita, 3.000 niños esclavos sexuales han sido liberados, según fuentes rusas del FSB. En los EE. UU., “Hubo un corte de luz el 27 de diciembre en el ”pedo-heaven” o paraíso pedófilo Disneylandia“, ya que el lugar fue allanado por fuerzas especiales que combaten a esclavistas de humanos, dicen las fuentes del Pentágono. En eventos aparentemente relacionados, el heredero del Washington Post Bill Graham y Jordan Feldstein, el hermano del actor Jonah Hill, murieron la semana pasada, señalan las fuentes.

Otro movimiento fue que Julian Assange “fue sacado de la embajada ecuatoriana para derrotar al cabal, y puede ser indultado junto con Mike Flynn”, agregaron las fuentes.

Además, “El día de Navidad, la Delta Force allanó una mansión propiedad del ex presidente Barack Obama en Tailandia, llena de pistolas, explosivos, oro y túneles, lo que puede vincularse con [el ex primer ministro tailandés] Thaksin Shinawatra, los Bush y el tráfico de personas”, dicen las fuentes del Pentágono.

También recibimos algo de inteligencia bruta durante el fin de semana de dos fuentes de la CIA que operan en el sudeste de Asia y que se parece a un thriller de Hollywood sobre el robo en alta mar de 100 toneladas de oro.

“La mayoría del oro que se utilizará para ayudar a respaldar la nueva divisa mundial con respaldo de oro se almacena en Yakarta. Hay más de 100 mil toneladas métricas. Se lo conoce como oro “no registrado en libros contables” (también llamado Au) de la época en que Soekarno era M1 para las cuentas colaterales”, dijo una de las fuentes. “Una parte de ese oro, que no es parte del botín japonés tomado durante la Segunda Guerra Mundial de toda China y Asia, fue robado la semana pasada”, dice la fuente.

Esta es la historia de portada:

https://kalbar.antaranews.com/berita/358399/president-to-attend-joint-christmas-celebrations-in-pontianak

Así es como se movió el oro a Yakarta:

https://kalbar.antaranews.com/berita/358395/satkamla-lantamal-xii-ikut-amankan-kunjungan-presiden

Aquí hay una traducción parcial:

“Desde el lado del mar, Satkamal Lantamal XII Kal-Lemukutan 11-12-15 participó en el apoyo a la seguridad marítima de la visita de trabajo del presidente Joko Widodo en la celebración nacional de Navidad en Kalimantan Occidental, celebrada en Pontianak el jueves por la tarde”.

En otras palabras, la visita del presidente musulmán de Indonesia para celebrar la Navidad fue la tapadera de una importante operación naval para mover 100 toneladas de oro.

Sin embargo, tres fuentes, incluido un general indonesio, dicen que el barco de la Armada que transportaba las barras de oro fue secuestrado en el mar en aguas internacionales.

Aquí hay una versión de los eventos de la fuente de la CIA:

“Era una operación muy bien planificada. El oro fue descargado en un submarino y fue “fuera de radar” a Singapur. Esto fue parte de la jugada general en la parte superior del gobierno de Indonesia junto con algunos de los mejores jugadores en el gobierno de Singapur. La promesa hecha durante la reunión secreta en la Cumbre de APEC en Vietnam se usó para beneficio personal. Los mejores jugadores en este teatro planearon (el robo) y se llevaron el Au.




“Esto se iba a utilizar como una pequeña parte de la nueva moneda con respaldo de oro de Rusia, China e India”. Actualmente es 90% puro y se vuelve a fundir fácilmente hasta una pureza de 99.95 (la pureza mínima permitida por el LBMA). Estimado entre 80-100 toneladas métricas, esto hará que muy pocos en la parte superior del gobierno de Indonesia sean extremadamente ricos en la matriz tridimensional (mientras dure). El problema es que han robado algo de gran importancia.

“Este (Au) iba a ser usado para el beneficio de la humanidad. Me dijeron que habrá repercusiones, incluidas penas severas como el encarcelamiento o algo peor. El movimiento del Au está siendo supervisado por un equipo especial bajo el control de los Sobrferos Blancos. Los perpetradores no tienen dónde esconderse. Sus nombres ya son conocidos.

“Estos políticos corruptos estaban bajo las órdenes de sus amos, la camarilla sionista, que aún tienen un fuerte apoyo en Indonesia”.

El movimiento y el secuestro relacionado de oro están vinculados a algún tipo de evento financiero importante que se producirá en algún momento durante el primer semestre de este año, dice una fuente independiente de la CIA. Esta fuente, que en el pasado nos proporcionó tanto grandes noticias como desinformación, dice que el sistema financiero se cerrará por completo, que la bolsa de valores se reducirá a cero, que las cuentas bancarias se vaciarán y que los cajeros automáticos se cerrarán cuando ocurra este evento. Esto será seguido por el lanzamiento del nuevo sistema respaldado por oro, dice esta fuente.

Existe alguna evidencia de apoyo para este escenario. India, Rusia, China y muchos otros países han anunciado públicamente que se cambiarán a una moneda con respaldo de oro. Los chinos también dijeron que intercambiarán petróleo por oro y yuanes. Además, toda la administración de la Junta de la Reserva Federal ha sido reemplazada.

También vemos que las bolsas mundiales se están distanciando cada vez más de la realidad. Incluso personas que nunca estudiaron ni siquiera la economía básica saben que cuando más personas venden que compran, entonces los precios bajan. Sin embargo, el mercado accionario de los Estados Unidos ha alcanzado niveles récord, a pesar de que los vendedores han superado en número a los compradores desde 2013. La realidad siempre tiene una forma de ponerse al día, y las ilusiones nunca duran para siempre.

https://www.zerohedge.com/news/2017-12-31/stocks-all-time-highs-there-one-ques-question-traders-cant-content

También hay señales de otro tipo de que hay una crisis de tipo Lehman Brothers en el horizonte:

https://www.zerohedge.com/news/2017-12-31/chart-day-hasnt-happened-2008

En cualquier caso, será posible terminar completamente con el gobierno de la mafia jázara durante este año, no solo en los EE. UU. sino en todo el mundo, si se toman las medidas correctas. Al principio de esta batalla, las fuentes del Pentágono me pidieron “pensar como un militar” y proponer objetivos específicos. Años de investigación y conversaciones con cientos de fuentes, incluyendo Rothschilds, Rockefellers y la realeza japonesa, me han obligado a concluir que el problema finalmente reside en la logia masónica P2 y su plan para crear una religión mundial y un imperio fascista mundial controlado por los descendientes de los Césares.

Recientemente, por ejemplo, una fuente de la NSA me dijo que mirara la miniserie de TV “Bourne Identity” de finales de los 80. La historia trata de la búsqueda de Carlos el Chacal (Ramírez Sánchez), el notorio terrorista que estuvo activo durante 30 años en la última parte del siglo pasado. Lo que me intrigó es que el programa muestra a Carlos refugiado en monasterios y trabajando fuera de las iglesias. Eso es porque Leo Zagami de la logia masónica P2 me dijo que fueron ellos los que dirigieron el catolicismo y el comunismo.

Lo que realmente me molesta es que a Carlos, arrestado en 1994, se le permitió publicar un libro sobre terrorismo que promueve el Islam Revolucionario en 2003. Al mismo tiempo, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. congeló las cuentas bancarias de las editoriales que intentaban publicar mi libro. sobre la batalla secreta por el planeta Tierra, que promueve la paz mundial. Puedes ver a estas personas como son por la constante promoción del miedo y la guerra (Irán, Corea del Norte, Siria, etc.) en sus operaciones en los medios controlados.




Entonces, en conclusión, si los sombreros blancos militares y de agencias de los EE. UU. quieren terminar esta batalla en 2018, y quieren objetivos específicos, les recomendaría que se dirijan a la Península de Calabria, Roma, Milán, Tel Aviv, Zug y Basilea. Hacerlo noquearía a los autoproclamados ingenieros sociales que están detrás del terrorismo, falsas banderas, migración masiva de jóvenes musulmanes solteros (no familias) a Europa, etc. El Papa Francisco, con su promoción del fraude del calentamiento global, es solo una cara amable de este grupo demoníaco.

En una nota final, la inteligencia militar japonesa me dice que algún tipo de operación contra el Banco de Japón está en marcha para el nuevo año.

Hagamos que sea un año feliz y victorioso para la gente y las criaturas vivientes de este planeta.

04 de enero de 2018
Traducido por Victoriakent

Por Benjamin Fulford White Dragon Society

Yeren, la versión china del Bigfoot: teorías, pruebas científicas y avistamientos

Por todo el mundo existen informes parecidos en los que se describen encuentros fortuitos con una gran criatura, de aspecto simiesco, que incluso camina erguida sobre sus dos pies y presenta otra serie de características humanas. En América del Norte la conocemos como Bigfoot. En China se la denomina Yeren (Hombre Salvaje).

Decenas de científicos de muy alto nivel pertenecientes a diversas instituciones chinas han estudiado presuntas pruebas de la existencia del Yeren. Incluso en 1980, más de un centenar de expertos fueron enviados en una expedición al corazón del territorio Yeren : la reserva natural de Shennongjia , que abarca unos 3.000 kilómetros cuadrados, ubicada en un remoto rincón de la provincia de Hubei . Una zona muy escarpada, con montañas que llegan a superar los 3000 metros de altura y profundos valles: el lugar donde se ha informado de la gran mayoría de avistamientos del Yeren.




La agencia china Xinhua estima que en las últimas décadas se han contabilizado alrededor de 400 avistamientos. Por su parte, The New York Times estimó en 300 los avistamientos comunicados entre los años 1920 y 1990. A continuación relatamos algunos de esos avistamientos, así como las pruebas realizadas sobre algunas de las muestras conseguidas, la relevante historia cultural de dicha región y algunas teorías acerca del posible animal que podría encontrarse oculto tras el famoso Yeren.

La reserva natural de Shennongjia abarca unos 3.000 kilómetros cuadrados y está ubicada en un remoto rincón de la provincia china de Hubei. Se trata de una zona muy escarpada, con montañas que llegan a superar los 3000 metros de altura y profundos valles. Un lugar donde se ha informado de la mayoría de avistamientos del Yeren ( La Gran Época/ Evilbish/Wikimedia Commons )
Observaciones: el Yeren puede reír y llorar

El 4 de abril de 1994, el guardabosques Yuhao Yuan se hallaba recorriendo una zona remota de la reserva Shennongjia. De pronto, pudo ver a través de sus binoculares en una colina frente a él, a unos 500 metros, una extraña criatura que aparentaba estar durmiendo. Gritó para despertarla, y al lograrlo, aquella criatura se quedó durante un rato mirando al hombre antes de levantarse e irse. Yuan, con más de 15 años de experiencia como guardabosques, estaba familiarizado con la fauna habitual de la región, por lo que sus declaraciones acerca de lo inusual de aquella criatura fueron consideradas como ciertas.

“Yo no estaba seguro de si era un Yeren, pero era raro. Se levantó y se fue sobre sus dos piernas. No era un oso ”, dijo Yuan, quien además lo describió como de color marrón rojizo y de más de1,80 metros de altura en un episodio de la serie “ Monster Quest” del History Channel

Algunos años antes, en 1980, un cazador llamado Bu Xiaoqiu del condado de Rongshui, provincia de Guizhou , capturó supuestamente a un cachorro de Yeren, pero lo dejó ir cuando vio sus ojos llenos de lágrimas. Hay que tener en cuenta que las lágrimas son exclusivas de los humanos, el resto de primates no llora de ese modo.

Inscripción sobre una pared rocosa cercana a la entrada de la “Cueva del Yeren”, situada en la provincia china de Hubei. En la inscripción se puede leer “Ye Ren Dong” (“Cueva del Hombre Salvaje”). (Public Domain )

También se ha llegado a decir que, a veces, al Yeren se le había visto reír, aunque éste ya no sería un rasgo exclusivamente humano, puesto que otros primates sí que sonríen. Así, en septiembre de 1979, un vaquero del condado de Fangxian aseguró que tras cruzarse con un Yeren, la criatura lo tomó de la muñeca y lo mantuvo asido de esta forma, riéndose, durante media hora.

Asimismo, en 1978, un grupo de cazadores del condado de Rongjiang estaba sentado alrededor de una fogata cuando, supuestamente, un Yeren se les acercó ¡e incluso añadió leña al fuego! Los hombres aseguraron estar tan asustados que fingieron ignorar su presencia entre ellos.

Sin embargo, según los informes existentes, no sólo cazadores y aldeanos han visto al Yeren, sino que también se han cruzado con la criatura diversas autoridades locales. Así, en 1976, un secretario del Partido Municipal del condado de Fangxian, cerca de Shennongjia, informó haber visto huir a un Yeren mientras robaba un pequeño cerdo. Pero el avistamiento más llamativo se produjo el 14 de mayo de 1976, cuando un vehículo que transportaba a seis funcionarios del régimen comunista chino se topó con un Yeren en las afueras de una aldea ubicada entre el mismo condado de Fangxian y Shennongjia. Este avistamiento despertó tanto interés que provocó la célebre expedición de 1980.

Fotografía de Li Baoshu, enfermo desde su nacimiento de hipertricosis, trastorno conocido también como “síndrome del hombre lobo” que provoca un crecimiento excesivo del vello. Esta fotografía se encontraba expuesta en el zoo de Beijing en los años 20. ( Public domain )
Lo que nos dicen los resultados del laboratorio

Meng Qingbao , líder de la expedición, reportó haber encontrado en Shennongjia mil huellas que se extendían a lo largo de más de kilómetro y medio. De acuerdo con las informaciones publicadas por The New York Times entonces, el molde de yeso de dichas huellas superaba los 45 cm de largo. Zhou Guoxing , antropólogo del Museo de Historia Natural de Beijing , también formó parte de la expedición, y en un artículo suyo publicado en el año 2012 titulado Cincuenta Años de Seguimiento del Hombre Salvaje Chino , afirmaba que muchas de los supuestas huellas Yeren, examinadas por él en los últimos años habían sido producidas en realidad por osos o simios. Pese a ello, también aseguraba que durante la grabación de Monster Quest sí que se obtuvo una impresión que no pertenecía a un ser humano ni a ninguna otra criatura conocida. Sin embargo, Zhou mantiene sus dudas y resume así sus 50 años de investigación al respecto: “ He pasado por una evolución interesante en la búsqueda del Yeren, desde aceptar con reservas, hasta básicamente su negación, pasando por numerosas dudas ”.




Supuestos pelos de Yeren han sido analizados en laboratorio, obteniéndose como resultado que pertenecían a jabalíes, monos, humanos y otras criaturas conocidas. Sin embargo, algunos cabellos sí que parecen haber ocasionado bastante controversia. De hecho, en la década de 1980, la Unidad de Investigación de Medicina Forense del Hospital Wuhan , después de realizar una serie de pruebas a unas muestras capilares concluyó: “ Deducimos que el pelo de estos ‘hombres salvajes’ podría pertenecer a un primate mayor, hasta ahora desconocido ”.

Este estudio aparece citado en el libro “ El cabello: poder y significado en las culturas asiáticas ”, editado por Alf Hiltebeitel , profesor del Departamento de Religión de la Universidad George Washington , y Bárbara D. Miller , profesora del Departamento de Antropología, Asuntos Internacionales y Estudios de la Mujer, también de la Universidad George Washington. Sin embargo, La Gran Época no ha podido verificar el hallazgo.

Existen numerosos informes que describen encuentros fortuitos con una gran criatura, de aspecto simiesco, que incluso camina erguida sobre sus dos piernas y que presenta otra serie de características humanas. En América del Norte se la conoce como Bigfoot. En China, se la denomina Yeren (‘Hombre Salvaje’). En la imagen, señal del Bigfoot visible en la autopista de Pikes Peak. (Gnashes30/CC BY- SA 3.0 )

Un pie Yeren, supuestamente conservado por un profesor local de ciencias durante más de 20 años, reapareció en 1980 y fue examinado por Zhou. Se decía que había pertenecido a un Yeren asesinado por algunos vecinos de la aldea de Zhuantang, condado de Songyang, en 1957. Sin embargo, tras estudiarlo Zhou lo identificó como procedente de un gran macaco.
¿Un simio gigante que se creía extinguido?

¿Es posible que, durante décadas y décadas los lugareños hayan podido confundirse y que, en realidad, la criatura desconocida sea un simple mono? ¿Acaso los aldeanos no saben reconocer a un mono común? Tal vez, como defiende Frank Poirier , antropólogo jubilado de la Universidad Estatal de Ohio , algunos informes del Yeren podrían describir, realmente, al amenazado y difícil de ver mono dorado . Sería un espectáculo poco común, ya que estos monos, que miden algo más de 1,5 metros, son muy poco numerosos. Sin embargo, no caminan erguidos, lo que viene a ser un punto de fricción para Poirier, que fue uno de los pocos investigadores occidentales permitidos por el régimen comunista chino durante la década de 1980. Él estuvo allí para estudiar al mono dorado, desechando las historias sobre el Yeren cuando las oyó por primera vez. Sin embargo, las huellas y huesos expuestos por los lugareños, hicieron que se preguntase si había algo de verdad, en aquellas historias, llegando a asegurar: “ Todavía no estoy seguro de qué conclusiones he trazado como resultado de ese viaje ”.

Por el contrario, otros afirman que el Yeren es una especie de simio gigante que se creía extinguido desde hace mucho tiempo -unos 300.000 años-, conocido como Gigantopithecus, y del que se han encontrado fósiles en China y el sudeste asiático. Tras estudiar los huesos de la mandíbula y dientes recuperados, hoy podemos afirmar que dicho simio alcanzaba alrededor de 2,75 m de altura media y llegaba a alcanzar la media tonelada de peso. Sin embargo, la mayoría de personas que, supuestamente, se han cruzado con un Yeren, lo describen como una criatura de entre 1,50 y 2,10 metros.

Modelo de Gigantopithecus del Museo del Hombre de San Diego, Estados Unidos. (Public Domain )

Imagen de portada: ¿Se refieren quizás los avistamientos del Yeren, versión china del Bigfoot, a individuos con enfermedades poco comunes como la hipertricosis que padecía Li Baoshu desde su nacimiento y que provoca un crecimiento excesivo del vello corporal?(Public domain) Fondo: Reserva natural china de Shennongjia, donde se han producido la mayor parte de avistamientos del Yeren. (Vmenkov/Wikimedia Commons; editado por Epoch Times)

Autor: Tara MacIsaac - La Gran Época

Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo en www.ancient-origins.es con permiso.

6 ABRIL, 2016 - 21:35 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-fen%C3%B3menos-inexplicables/yeren-la-versi%C3%B3n-china-bigfoot-teor%C3%AD-pruebas-cient%C3%ADficas-avistamientos-003365/page/0/2

Los Científicos están extremadamente preocupados: ¡ Está lloviendo en la Antártida !


ANTÁRTIDA: ¿YA NO HABRÁ NIEVE?

Durante bastante tiempo, ha habido una gran preocupación por las consecuencias del calentamiento global. Hay informes de que los casquetes polares del Ártico se derriten más rápido.

Los activistas ambientales como David Suzuki están haciendo todo lo posible para informar al mundo de los problemas que la raza humana está causando a la Tierra, aunque sus esfuerzos son tan efectivos.




ANTÁRTIDA

Como resultado de su incapacidad para comunicar su mensaje con la suficiente eficacia, o quizás como consecuencia de nuestra incapacidad para cambiar nuestros defectos medioambientales, se descubrió que llovía en el Ártico, a pesar de su clima estereotípicamente nevado. Aunque esto puede parecer insignificante, los eventos masivos de derretimiento de hielo se han vuelto cada vez más comunes.

El experto antártico David Bromwich menciona que la lluvia nunca antes vista ofrece “un posible atisbo del futuro”. A pesar de que el hielo se está derritiendo lentamente hoy, el agua tibia resultante se alimentará a través de las plataformas de hielo restantes. Este efecto haría que los estantes de hielo, una vez sólidos, se volvieran mucho más inestables, y lo más probable es que se derritieran en el océano.

FENOMENO DEL NIÑO

Una teoría de por qué apareció la lluvia es que ocurrió un fenómeno de El Niño, que tradicionalmente aporta calor al área. El evento trae aire cálido y húmedo del océano y lo transporta a la plataforma de hielo Ross entre otras partes de la Antártida.

Se espera que la mayor pérdida de hielo en la Antártida provoque un aumento de hasta 4 pies en el nivel del mar, lo que causaría grandes inundaciones en todo el mundo.

Sin embargo, hay una pizca de esperanza en esta locura. Todavía hay tiempo, aunque muy poco, para que cambiemos nuestras formas de salvar la Tierra. Si eso no sucede, tal vez la persona más maníaca disfrutaría de la otra solución: limpiar completamente a la raza humana del planeta. Se ha estimado que dentro de 23 días, la Tierra se restablecería a sí misma en un estado equilibrado.

enero 4, 2018 
Via: disclose.tv