sábado, 28 de enero de 2017

¿Existe un Reactor de fusión extraterrestre en la Luna ?

Existe la evidencia de antiguas pirámides esparcidas en la superficie de la Luna que han sido erigidas para crear una red de colectores de energía solar

Ahora surge la sorprendente información de un increíble complejo de cráteres — que parece actualmente operacional — y puede estar generando energía desde un inmenso reactor de fusión de helio-3



¿Si es una inmenso complejo de fusión quién o qué está haciéndolo funcionar y cual es el propósito de las máquinas al utilizar tal increíble energía? 

Incluso otra fuertemente evidencia sugiere que el cráter no es más que un cráter con características inusuales, pero no un reactor gigante con forma de domo.

Algunos investigadores desestiman la detallada foto como desinformación y parte del continuo encubrimiento.

El misterio del cráter Aristarco — ¿Un reactor de fusión?

Domos extraños en la Luna han sido observados y grabados por los astrónomos desde finales de 1800s. 


A medida que las sondas lunares comenzaron a examinar la Luna en la década de 1960 más imágenes de domos fueron revelados. 

Algunos no son domos como se sospechaba sino que las imágenes fueron sesgadas por la luz y la sombra creando ilusiones ópticas.

 Otros son, sin duda, domos, pero fuertes evidencias apuntan a presiones de antiguos volcanes que inflaron la superficie en algunas regiones de la Luna como una burbuja.

El más extraño cráter de la Luna [crédito Mike Astroimagery UK]

Y a continuación están las domos inexplicables.

Recientemente, earthsky.org ha hechado un nuevo vistazo a algunos viejos domos lunares que se encuentran en una región anómala que contiene cantidades importantes del elemento Torio.

Aristarco [nave USGSUS Clementine]

Las notas de la página Web dice: "Las domos se identificaron en una región llamada la anomalía de
torio Compton-Belkovich, un concentrado 'punto caliente' del elemento torio radiactivo situado en el otro extremo lunar. Fue detectado por la misión Lunar Prospector en 1998.

 La anomalía proveyó una diana para una futura inspección utilizando imágenes y datos de la Lunar Reconnaissance Orbiter combinado con modelos digitales del terreno para evaluar la morfología y la composición de la región."

¿Son estos domos naturales? La mayoría de los científicos están de acuerdo en que lo son; pero existen muchas otras domos que aún levantan las cejas en el JPL y se habla a puertas cerradas en la NASA.

Los domos también han sido observados y esbozado por astrónomos desde principios de 1800 y miles de los más modernas fotografías tomadas por observatorios alrededor del mundo casi llenan los archivadores.


Aristarco [nave USGSUS Clementine]

Entre los más desconcertante — y controvertidos cráter-domo — esta el cráter Aristarco.

¿Por qué es este cráter considerado tan extraño y un objeto de gran interés? 


El cráter se ilumina. Se enciende de color azul brillante.

El resplandor de Aristarco ha sido observado por los astrónomos durante más de un siglo. Dado que se ha observado durante tanto tiempo, el lapso de tiempo efectivamente cierra la puerta a las teorías conspirativas sobre secretos militares de alto nivel que el resplandor azul está siendo producido por una base lunar encubierta de Estados Unidos o Rusia.


Domo sobre la Luna captado con telescopio de 14"

Brillante punto sobre la Luna. ¿Reactor a pleno funcionamiento?

Si eso existe, es definitivamente extraterrestre.

Pero, ¿Puede un reactor nuclear realmente estar funcionando en la Luna?

 Y si es así, ¿Por qué eso utiliza fusión ... o es impulsado por helio-3?

Un reactor de fusión propuesto sobre la Luna [Image: NASA]

Tecnología de reactores de fusión

Lograr la reacción de fusión no es una tarea sencilla.
Ha sido el sueño de los físicos nucleares durante muchas décadas. 
Uno de los retos es el combustible, otro es la contención.

Un reactor de fusión tokamak (toroidal)

Grandes estructuras en forma de dona y cámaras esféricas de implosión de láser han sido experimentados.
Ambos tienen sus ventajas y sus defectos. 
La ignición de la fusión es un reto monumental. Un desafío más grande es mantener la fusión — sostenido y estable suficientemente para que la energía pueda obtenerse de ella.

 La reacción de fusión requiere temperaturas extremadamente altas, temperaturas superiores a los del calor proveniente desde el interior del Sol. 

Como Weekly Science señala, un obstáculo importante es la "extrema temperatura requerida para iniciar una reacción de fusión de helio-3 puro, que se estima en seis veces más caliente que el interior del Sol. 

El único centro de investigación que actualmente esta haciendo reacciones de fusión exitosa de helio-3 es en el Instituto de tecnología de fusión en la Universidad de Wisconsin-Madison, donde han podido limitar la reacción con una tecnología conocida como confinamiento inercial electrostática (IEC)

El beneficio de IEC es que no necesita una estructura de confinamiento masivo..."

Dicho reactor puede ser lo que está debajo de la superficie del cráter Aristarco por la facilidad probablemente sería subterránea.

La carrera espacial por helio-3

Dos países poderosos han anunciado su intención de establecer bases operativas en la Luna antes de 2030 y extraer el helio de isótopo-3. Tanto la Federación de Rusia y China han fijado sus ojos en la meta. Ven la energía de fusión como fuente de energía futura del mundo y uno de los mejores combustibles para operar un reactor de fusión nuclear es el helio-3.

Pero Rusia y China no están solos. India, Japón y Alemania también pretenden establecer operaciones de minería en la Luna por los minerales y el helio-3 y otros elementos raros. Mientras que la Tierra tiene una oferta muy limitada del isótopo, la Luna es rica en ello.

Discovery News informa que "gracias a una escasez crítica del año pasado, el precio del isótopo helio-3 se ha disparado desde $150 por litro a $5,000 por litro."

Reacción de fusión del helio-3
Discovery News dice, "el suelo lunar de la Luna está repleto de reservas de helio, gracias a los vientos solares. De hecho, cada estrella emite helio constantemente, sugiriendo que un día, naves importarian eficientemente de forma comercial este elemento crítico.

"Pero el helio-3 no es el único recurso que la Luna podría tener para ofrecer. También podría ser una fuente de elementos de tierras raras, como el Europio y el Tántalo, que están en alta demanda en la Tierra para aplicaciones de energía verde (paneles solares, vehículos híbridos) y electrónica, así como la utilización de esta en las industrias de defensa y espacio."

Así que, la carrera espacial por el helio es muy importante para las potencias.

... Pero alguien puede ya estar extrayendo el helio-3 en el suelo lunar...

 
¿Por lo tanto, es el cráter Aristarco, un reactor de fusión masiva de helio-3?

Del sitio web The Living Moon, "...el resplandor azul brillante ilumina literalmente los alrededores! El efecto general es el de energía de plasma emitiendo desde la cúpula..."

Ellos también compararon el resplandor de átomos de hidrógeno excitados por alto voltaje y el espectro de luz proveniente del cráter Aristarco:


 "lo que es relevante en nuestra observación de Aristarchus es la intensa emisión en el azul al extremo ultravioleta del espectro de las emisiones de plasma de hidrógeno [...] vemos evidencia registrada de emisiones fuertes y variables..."

¿Y su conclusión? La luz se crea por plasma ionizado. También cae dentro del espectro de luz emitida por una reacción de fusión en progreso.  


Exactamente el mismo color, intensidad y espectro que se observa durante los expermentos de fusión que se llevó a cabo con el reactor de fusión de la Máquina z en el Laboratorio Nacional Sandia en Albuquerque, Nuevo México, EE.UU..

Máquina Z - Reactor de fusión de la Sandia National Laboratory

También se especula que el resplandor nuclear puede ser causado por un reactor de fusión IEC del tipo que está experimentando actualmente la Universidad de Wisconsin-Madison.

 
Aristarco [NASA LRO 09/09/2009]

A esto se añade el reciente descubrimiento de algunos de que la Luna se estratifica en capas en polvo bañado en radiación y subraya la posibilidad de que uno o más activos reactores de fusión operan en — o justo debajo — de la superficie lunar.

Es cierto que se ha acumulado una buena parte de ese polvo radiactivo durante milenios de bombardeo constante del viento solar, una porción todavía puede ser causada por la radiación emitida de los reactores en el cráter Aristarchus y otros.

Mientras continúa el debate acerca de los misterios que rodean el cráter Aristarchus, estos, quienes observan de cerca la Luna, todavía ven los reveladores resplandores de tono azulado de la región donde el presunto reactor esta... y algunos creen que los alienígenas están poniendo en funcionamiento el masivo reactor inercial de confinamiento electrostático ... nuevamente. 




 


Fuente:  http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/09/reactor-de-fusion-extraterrestre-en-la.html#.UFGKVq4vi2s

Levitación Acústica



Cuando Puigdemont apostó por Israel y Margallo bloqueó el consulado honorario en Cataluña

Puigdemont invitó a cenar en secreto al embajador de Israel y un sector dinámico de la comunidad judía de Barcelona se moviliza a favor de la independencia

Fotografía de archivo del expresidente de la Generalitat de Cataluña Artur Mas en el Museo del Holocausto. (EFE)

José Antonio Sánchez Molina, un conocido abogado barcelonés con lazos con el judaísmo y alejado del nacionalismo catalán, fue elegido a principios de año, por la embajada de Israel en España, cónsul honorario en Barcelona. Nueve meses después de esa designación, sigue esperando el visto bueno del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, para abrir el consulado y desempeñar su nueva tarea.



Un portavoz de la embajada de Israel confirmó la “solicitud de apertura de un consulado honorario” que encabezaría Sánchez Molina, y el Ministerio de Asuntos Exteriores aseguró que, pese a la demora en acreditarlo, “no había problema alguno”. El desenlace favorable “está a punto de ser comunicado” a Israel, recalcaron fuentes autorizadas de Exteriores.

El Estado hebreo ya tuvo un consulado honorario en Barcelona, aprobado mediante una orden firmada por el rey Juan Carlos el 8 de junio de 1994, e inagurado con pompa por Jordi Pujol, entonces 'president' de la Generalitat. Lo dirigió el judío melillense David Melul Benarroch hasta su dimisión, en 1997, por razones personales. Israel tardó entonces solo siete semanas en obtener la autorización para su apertura. Hoy en día, cuenta con dos consulados honorarios en Andalucía y Extremadura.
Página 23 del documento de la Generalitat sobre el futuro servicio secreto catalán

“El episodio consular es uno más de los constantes roces entre una Generalitat en manos de los nacionalistas, que aspiran a concitar simpatías y más tarde el reconocimiento de una hipotética república catalana, y Asuntos Exteriores, que trata, con cierto éxito, de cercenar ese empeño de los independentistas”, señalan fuentes diplomáticas españolas.

Los nacionalistas confían en que el Estado israelí les proporcione créditos cuando pierdan el respaldo del Banco Central Europeo

De todos los escenarios en los que se desarrolla ese pulso, quizás el catalano-israelí sea el más movido. A juzgar por las declaraciones de los dirigentes de la antigua Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), hoy en día reconvertida en Partit Demòcrata Català (PDC), Israel es la principal potencia con la que cuentan para que les eche una mano si llega esa incierta transición hacia la independencia. Confían en que otros países, como las repúblicas bálticas, les tratarán con cordialidad, pero no tienen el mismo peso.

Said Alami, periodista palestino afincado en Madrid, recuerda que al recibir a la prensa, en vísperas de los Juegos Olímpicos de 1992, Jordi Pujol declaró que se sentía “sionista”. Casi un cuarto de siglo después, en mayo de este año, Artur Mas, su sucesor al frente de Convergència, insistía en la misma línea. “Como en Israel, en Cataluña también hay un pueblo determinado a ser libre”, declaró al recibir un premio de la Associació Catalana d’Amics d’Israel (ACAI) y de la Comunidad Israelita de Barcelona con motivo del Yom Ha’atzmaut (festividad de la independencia de Israel).
Tres amigos del nacionalismo

Mas hizo de telonero, el 23 de septiembre, en la Universidad de Barcelona, de Víctor Terradellas, presidente de la fundación CATMón, dedicada a promover el reconocimiento internacional de Cataluña. Terradellas impartió una conferencia sobre los “aliados naturales” de la Cataluña nacionalista. Citó en primer lugar a Israel, en segundo a EEUU –cinco congresistas derechistas se han pronunciado a favor de la autodeterminación catalana— y, por último, a Alemania.

Los ayuntamientos catalanes independentistas abandonan la Red de Juderías Españolas, pero no arrastran a Barcelona

“A EEUU se confía en seducirlo con la ayuda de Israel y de su 'lobby' judío”, explica un antiguo colaborador de CATMón que pide que no se publique su nombre. “En cuanto a Alemania, los convergentes tienen en mente repetir una jugada como la que protagonizó el canciller Helmut Kohl”, añade. En diciembre de 1991, el democristiano Kohl arrastró a la Unión Europea a reconocer la independencia de Eslovenia y Croacia, desmembrando así a Yugoslavia y generando la guerra en los Balcanes.

En un buen número de documentos elaborados por los nacionalistas para preparar la transición, el Estado hebreo figura en lugar destacado.“Entrar en contacto con los servicios de inteligencia de Israel para conocer su organización y su seguridad” es uno de los objetivos del futuro servicio secreto de Cataluña, la Agència Nacional de Seguretat, según desveló en primicia El Confidencial y denunció Ciudadanos en el Parlament.

Exteriores bloquea la apertura de un consulado honorario en Barcelona. Margallo pidió al embajador que no hiciese guiños a los nacionalistas catalanes

En otro informe, revelado por El Confidencial en 2015, se señala que los miembros de la futura fuerza aérea catalana deberán estudiar en Israel, que es el país “que mejor formación puede brindar”. La Generalitat tiene firmado desde hace un lustro un acuerdo de cooperación científica con la Agencia Industrial Israelí para la Investigación y el Desarrollo (Matimop).
¿Sustituirá Israel al BCE?

Los nacionalistas confían incluso en obtener una ayuda de Israel para que una Cataluña recién independizada no esté asfixiada. El juezSantiago Vidal, sancionado por el Consejo General del Poder Judicial por colaborar en la redacción de una constitución catalana, reconoció, por ejemplo, en una entrevista con el 'Periòdic Delta': “No podremos acudir al Banco Central Europeo para financiar las deudas porque todavía no seremos miembros de la Unión Europea”. La solución “es que otro Estado solvente, y estamos hablando de Israel y Alemania, nos haga de banco durante un tiempo”, añadió. En círculos nacionalistas se especula, sin mucho fundamento, sobre un crédito-puente israelí de unos 20.000 millones de euros.

Israel no ha sido del todo insensible, al menos en un primer momento, a los cantos de sirena que emanaban del Palau de la Generalitat y de Convergència. Una hipotética república catalana sería uno de sus más fieles aliados en Europa. Mas lo demostró en el viaje que le llevó a Israel en noviembre 2013, cuando aún era 'president'. Recorrió Jerusalén Este, una ciudad ocupada a ojos de la comunidad internacional que los mandatarios extranjeros no suelen visitar. Además, no mantuvo contacto alguno con representantes palestinos.

“De forma consciente o inconsciente, Mas ayudó a legitimar la ocupación”, se lamentó entonces Xavier Abu Eid, portavoz de la Autoridad Palestina. Ocho meses después de aquella visita, Convergència logró, con la ayuda del Partido Popular, que el Parlament rechazase una moción que abogaba por reconocer el derecho a la autodeterminación del pueblo palestino. “Ya me gustaría que los palestinos gozásemos de los mismos derechos que los españoles que residen en Cataluña o el País Vasco”, comentó entonces a este periodista Musa Amer Odeh, embajador palestino en Madrid.
Un embajador en el Parlament

Alon Bar (Sasa, 1957), que entonces era embajador de Israel en España, proclamó su neutralidad en el conflicto entre Gobierno y nacionalistas catalanes, algo que no agradó a Exteriores. “Prefiero no expresarme sobre el debate de la independencia”, declaró cauteloso, en 2013, a una cadena de periódicos. “Sé que hay muchos catalanes que piensan que Israel es un modelo”, añadió. El embajador aceptó comparecer en dos ocasiones, en mayo de 2012 y junio de 2013, en la Comissió d’Acció Exterior del Parlament de Cataluña, como si se tratase del parlamento de un Estado.

El ministro de Asuntos Exteriores, García-Margallo (i), y el exembajador de Israel en España Alon Bar. (EFE)

En todo ese acercamiento del nacionalismo a Israel, una franja dinámica de la comunidad judía en Cataluña ha jugado un papel relevante. En la Assemblea Nacional Catalana, una organización civil que impulsa la independencia, hay una sectorial judía y ninguna musulmana, aunque el peso demográfico de esta comunidad en Cataluña multiplica por 50 al de la hebrea. L’Associació Catalana d’Amics d’Israel se adhiere además a las manifestaciones nacionalistas, empezando por la Diada. Su presidente, Toni Florido, repite con frecuencia: “Sé que Israel no será hostil a lo que decida el pueblo de Cataluña”.

Esa visita de Mas a Israel, en 2013, supuso el primer aldabonazo para el Gobierno español sobre las intenciones de los convergentes. Se movilizó para quitarle realce; para impedir que el primer ministro,Benjamin Netanyahu, recibiese a Mas, García-Margallo llamó a Alon Bar; el expresidente José María Aznar contactó con el propio Netanyahu —mantiene una estrecha relación con él—, e incluso el director del Centro Nacional de Inteligencia, el general Félix Sanz Roldán, intervino ante Tamir Pardo, en aquel momento su homólogo del Mossad (servicio secreto israelí), según fuentes diplomáticas y otras afines al exjefe del Gobierno español. Hasta se pidió al magnate judío estadounidense Sheldon Adelson, que entonces proyectaba su Eurovegas en Madrid, que intercediese ante Netanyahu, al que le une una gran amistad.

Netanyahu accedió en el último momento, pero no así el entonces presidente, Shimon Peres, que se mantuvo en sus trece. Ante sus interlocutores españoles, alegó que había recibido a otros presidentes autonómicos y no había razón alguna para cerrar la puerta a Mas. Evitó, eso sí, colocar una señera en el lugar donde se hizo fotos con su huésped. “Israel es claramente un compañero de viaje elegido por Cataluña”, le dijo Mas a Peres, un jefe de Estado sin apenas poderes.

El embajador israelí Daniel Kutner. (EFE)

Daniel Kutner (Buenos Aires, 1955) sustituyó a Alon Bar como embajador israelí en España en agosto de 2015. Antes de que presentase sus cartas credenciales ante el Rey, García-Margallo ya le recibió a principios del otoño. Cataluña monopolizó aquella conversación. El ministro recalcó la “deslealtad” hacia el Estado de los nacionalistas y le pidió que no les hiciese guiños como su predecesor.

Por si no le había quedado claro, Kutner recibió varias llamadas cuando, en vísperas de la campaña electoral de diciembre de 2015, efectuó su primer viaje a Barcelona. Miembros del Gobierno español le expresaron su preocupación. Temían que los dirigentes nacionalistas con los que tenía previsto entrevistarse pudieran aprovechar su presencia para tratar de demostrar, justo antes de las elecciones, la simpatía de Israel por su causa. Al final, Kutner canceló todas sus citas con políticos catalanes, incluidos los no nacionalistas, y solo se reunió con la delegada del Gobierno, María de Llanos de Luna Tobarra. También descartó entonces proponer a alguna personalidad con perfil nacionalista como cónsul honorario —se barajaban los nombres deLluís Bassat, Carles Vilarrubí o David Madí— y optó por el letrado Sánchez Molina.

Cena secreta con Puigdemont

A lo largo de los 14 meses que lleva en España, Kutner solo cometió una 'infidelidad' a García-Margallo. Aceptó, a mediados de abril pasado, la invitación del 'president' Carles Puigdemont para cenar en secreto —“en privado”, según fuentes de la Generalitat— en su sede de la plaza Sant Jaume. A causa de su carácter privado, las fuentes oficiales de la Generalitat rehusaron comentar lo tratado en ese 'sopar'.

Aquella cena discreta —la llegada de Kutner no figura en la agenda de visitantes del Palau de la Generalitat— es reveladora de las disensiones que suscita en el nacionalismo el empeño convergente por estrechar lazos con Israel. El embajador israelí estuvo acompañado de su segundo, el ministro consejero Yinan Cohen, pero junto a Puigdemont no se sentó el 'conseller' d’Afers Exteriors de la Generalitat, Raül Romeva. Le sustituyó su número dos, Aleix Villatoro i Oliver, de Esquerra Republicana de Catalunya, secretario general del departamento que encabeza Romeva.

Romeva declinó explicar a este periódico los motivos de su ausencia, pero un antiguo colaborador suyo da por descontado que el exeurodiputado de Iniciativa per Catalunya, que tan crítico se mostró en el Parlamento Europeo con la ocupación israelí de Cisjordania y el hostigamiento a Gaza, rehusó sentarse frente a un representante de Israel. Tres meses antes, su amiga, la monja y activista nacionalista Teresa Forcades, había sido expulsada de Israel nada más desembarcar en el aeropuerto de Tel Aviv. Un portavoz de Romeva recalcó, sin embargo, a este periodista que la relación entre la Generalitat y el Estado hebreo es “muy cordial”.

El 'conseller' de Exteriores, Raül Romeva. (EFE)

A las autoridades israelíes les preocupa la animadversión de la izquierda catalana, sea nacionalista o no. El diario 'Maariv' de Tel Aviv publicó, en febrero pasado, cables enviados por las embajadas israelíes sobre el movimiento civil Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS), que pretende castigar a Israel por la ocupación. “El fenómeno (…) en España es molesto e inquietante, pero en el pasado se circunscribió a pequeñas ciudades”, señalaba un cable diplomático, muchas de ellas catalanas. “Cuando llega a Barcelona y se propaga entre cargos electos, el asunto adquiere un nivel muy diferente”, advertía.

Kutner ha frenado el acercamiento israelí al nacionalismo catalán, pero este sigue adelante con su desconexión del resto de España, también en el ámbito turístico-cultural. Cuatro ayuntamientos catalanes en manos de los independentistas, Girona, Tortosa, Besalú y Castelló d’Empuries, anunciaron en julio pasado su salida de la Red de Juderías de España, cuya sede estaba en la capital del gironés, para fundar la suya propia. Intentaron arrastrar a Barcelona, el único municipio catalán que aún es miembro de esa asociación, pero la alcaldesa Ada Colau se resistió.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2016-10-11/cataluna-consul-honorario-israel-puigdemont-margallo_1273305/


Mossos independentistas, en cursos de tácticas de guerra

Agentes de la Policía autonómica organizan cursos para independentistas radicales

Cuentan con la colaboración de dos mercenarios británicos veteranos de Kosovo

Un grupo de Mossos tiene vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català

Imagen de un 'mosso' en un entrenamiento oficial en la Escuela de Policía de Mollet. 

JORDI SOTERAS

Actualizado: 08/09/2014 02:47 horas

Un pequeño grupo de agentes de los Mossos d'Esquadra -pertenecientes a unidades de élite y con fuertes vínculos con el movimiento independentista radical Estat Català- está impartiendo adiestramiento en tácticas militares de asalto y guerrilla a miembros de la Policía autonómica afines a las tesis independentistas y a civiles que defienden las mismas ideas. 

Según ha sabido EL MUNDO, el grupo cuenta con dos instructores británicos, expertos en tácticas de guerra, que habrían participado en el conflicto de Kosovo.

La tensión soberanista ha llegado así también a los encargados de velar por la seguridad en Cataluña. Los mossos están siendo utilizados por los nacionalistas extremos. De hecho, la colaboración con las Fuerzas de Seguridad del Estado, con la Policía y laGuardia Civil es cada vez menor. Y el radicalismo también está creciendo en el seno de la Policía autonómica, un cuerpo que cobra su nómina del Ministerio del Interior.

Al menos dos Mossos realizan gestiones para adquirir rifles de asalto

Las fuentes cercanas a la propia Policía autonómica consultadas por este periódico ya han detectado al menos a dos de los integrantes de este grupo policial, que están realizando gestiones para adquirir un arma ajena a la dotación de la Policía autonómica. Se trata del rifle de asalto SA-VZ 58, un arma que emplea el cartucho 7,62 por 39, diseñado y fabricado en la República Checa.

Según estas fuentes, estos integrantes de las unidades de élite de los Mossos d'Esquadra utilizarían este nuevo armamento para realizar prácticas con los afines al rupturismo.

Las mismas fuentes apuntaron que, incluso, los integrantes de este grupo cuentan ya con la colaboración de dos instructores, expertos en tácticas de guerra británicos, que habrían participado en la Guerra de Kosovo. Se trata de ex miembros de las Fuerzas Especiales británicas.

En las labores de contacto con estos colaboradores -mercenarios, según estas fuentes-, podrían haber tenido una participación clave personas cercanas al ex líder de ERC Josep Lluís Carod-Rovira. Se trata de personas que ya tuvieron una relación directa con el encuentro de Carod-Rovira con José Antonio Urrutikoetxea Bengoetxea, Josu Ternera, y otros dirigentes de la organización terrorista ETA en 2004 en Perpignan en la que pactaron una tregua para Cataluña.

Según estas fuentes, la instrucción militar estaría realizándose en instalaciones perfectamente acondicionadas y dedicadas a la práctica de actividades recreativas paramilitares de Air Soft (juegos de simulación de prácticas militares con munición simulada), todo ello camuflado en una asociación dedicada a actividades de este tipo, que lleva un control y un registro exhaustivos de sus miembros.

Son chicos de apenas 20 años los que están incrementando el listado elaborado por los radicales

Las redes sociales se han convertido en clave a la hora de captar adeptos a este movimiento. Inicialmente buscan compartir este tipo de actividades lúdicas, pero tratando de penetrar en perfiles claramente independentistas y antiespañoles. La llegada de «jóvenes promesas», según estas mismas fuentes, es una constante. De hecho, son chicos de apenas 20 años los que están incrementando el listado elaborado por los radicales.

Además de estas prácticas con «juguetes», los que están formando parte de esta iniciativa realizan «prácticas de tiro» con munición real en la localidad barcelonesa de Igualada. Es para completar estos ejercicios es para lo que necesitan el fusil checo.

Las fuentes consultadas aportaron a EL MUNDO la identidad de dos agentes de la Policía autonómica catalana, pertenecientes al grupo de élite Ucro (Unitat Central de Recursos Operatius), que depende de los responsables de información y que, entre otras actividades, se dedicaba a vigilar los movimientos contestatarios con la iniciativa soberanista de Artur Mas.

Estos dos agentes son del movimiento independentista radical Estat Català. También están vinculados con el Front Nacional de Catalunya (FNC), disuelto en 1982, pero que tras el reto independentista lanzado por Mas ha vuelto a resurgir. Las fuentes consultadas establecen un vínculo entre estos grupos especiales, patas negras que defienden a capa y espada la ruptura del Estado, con estas nuevas formaciones y asociaciones radicales.

En este movimiento radican integrantes vinculados con Carod-Rovira

En este movimiento están inmersos, además de agentes de los Mossos, representantes de diferentes asociaciones íntimamente vinculadas con la apuesta rupturista, algunos de ellos muy vinculados con Josep Lluís Carod-Rovira.

Uno de los datos que hacen sospechar que el comportamiento de estos grupos roza lo ilegal es que utilizan varias tarjetas de teléfono, algunas de ellas registradas a nombres que nada tienen que ver con ellos -probablemente han encargado a alguien que se las compraran-, porque sospechan que sus líneas telefónicas personales o profesionales están siendo intervenidas por el Centro Nacional de Inteligencia.

El Front Nacional de Catalunya fue una organización «patriótica» fundada en 1940 por varios exiliados nacionalistas catalanes. Posteriormente se convirtió en un partido de ideología nacionalista y, en 1982, una vez superada la Transición, quedó disuelto. Su «rama militar» se consideraba como «el ejército catalán».

Según la información que obra en poder de este periódico, actualmente se trataría de un movimiento formado por diferentes grupos entre los que destacan algunos mandos de las unidades de información de los Mossos.

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/09/08/540cebeb268e3eaa5f8b457d.html

Astrofísicos reciben una señal emitida hace 7.000 millones de años

Descubren la fuente de energía más lejana conocida hasta el momento tras captar una señal emitida millones de años antes de la aparición del planeta Tierra.

magic.mpp.mpg.de

Un equipo internacional de astrofísicos descubrió la fuente de alta energía de radiación-gamma más lejana conocida hasta el momento, según publicó la revista 'Astronomy & Astrophysics'. 

Los científicos lograron capturar la poderosa explosión de rayos gamma con la ayuda de telescopios MAGIC y Fermi-LAT. El análisis de los datos registrados determinó que su origen se produjo en el 'blazar' QSO B0218+357. Los 'blazars' son fuentes de energía muy compactas y extremadamente variables, que están asociadas a agujeros negros situados en el centro de galaxias.

Desde el momento de su emisión, la luz del QSO B0218+357 tardó más de 7.000 millones de años en llegar hasta nuestra galaxia. La edad de la Tierra se estima en alrededor de 4,54 millones de años, lo que significa que la señal fue emitida millones de años antes de que nuestroplaneta empezara a existir.

La energía registrada desveló que los fotones tenían entre 65 y 175 gigaelectronvoltios (GeV), lo que permite clasificar a QSO B0218+357 como una fuente de alta energía de radiación-gamma. Los 'blazars' son considerados como uno de los fenómenos energéticos más poderosos del universo y son un tema de gran importancia en el campo de la astronomía extragaláctica. El estudio concluyó que QSO B0218+357 es la fuente de alta energía de radiación-gamma más lejana conocida hasta el momento.

Publicado: 9 nov 2016 22:09 GMT | Última actualización: 12 nov 2016 12:26 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/223236-astrofisicos-reciben-senal-7000-millones-anos

El WF9 2016 es un Fragmento de NIBIRU y viene directo hacia la Tierra

El astrónomo Zakharovich: "La NASA está mintiendo. El objeto espacial WF9 2016 abandonó el sistema de Nibiru y nos va a golpear.

Astrónomos de la NASA informaron a principios de este año que un gran objeto misterioso, el cual se atribuyo como : WF9 2016, tiene características de un asteroide o cometa, pero no saben a ciencia cierta que es.

Viene a gran velocidad directo a la tierra y de ser así, podría acabar impactando con la tierra a finales de febrero de 2017.



" La NASA está mintiendo. Es imposible que ellos no conozcan la verdad sobre todo esto. El objeto que llaman WF9 2016 abandonó el sistema de Nibiru en octubre, cuando Nibiru comenzó a girar en sentido contrario alrededor del sol. Desde entonces, la NASA sabe golpeara la tierra. Pero no dicen nada. "- Zakharovich.

La terrible revelación viene del astrónomo nacido en Rusia, el Dr. Damir Dyomin Zakharovich, indica que este "peligroso cometa" " el WF9 2016 proveniente delPlaneta X o Nibiru , ​​se convirtió en un asteroide que órbita la planeta. Zakharovich no está de acuerdo con la NASA y dice que no sólo órbita alrededor del Sol, sino también en un sistema binario formado por una estrella enana marrón, que dirige el planeta X y viene rápidamente hacia nuestro sistema solar, se prevé que impactará la Tierra en 2017.

Sin embargo, a diferencia de la NASA, Zakharovich espera que esta pieza del Planeta X acabara chocando con la Tierra el 16 de de febrero de, de 2017.

"El objeto es mayor que lo decía la NASA. Nuestros datos preliminares sugieren que se trata de un asteroide de 2,2 km, no tendrá dificultades para penetrar en nuestra atmósfera sin desintegrarse "-. señala Zakharovich.

Y entonces, ¿qué va a pasar? 

Zakharovich WF9 espera que 2016 va a destruir una ciudad, si llega a la tierra, y podría provocar un devastador tsunami mortal si llegan al océano.

"Y esto es sólo el precursor de los daños que causará Nibiru cuando llegue aquí. NASA probablemente conoce la zona de impacto. Pero no creo que lo anuncien "-. Zakharovich

El Dr. Zakharovich teme por su vida, el 16 de febrero, pero esto no es nada nuevo. El temía por su vida desde que comenzó a revelar secretos en Rusia referentes al planeta X. Se dice que descubrió el Planeta X en 1983, utilizando un telescopio infrarrojo. Dice que todos los líderes rusos fueron informados del Planeta X y la fecha de llegada, así como su potencial destructivo, incluyendo Vladimir Putin.


Y aquí tenemos otra fecha establecida para la tragedia. 

Muchas predicciones en estos años de eventos catastróficos que no han ocurrido por suerte .. ¿Zakharovich nos está diciendo la verdad?


www.anunnakis.es

El Papa ordena la disolución de la Orden de Malta por su infiltración masónica, y algunos líderes católicos USA se rebelan acusándole de conspirar con Hillary contra Trump

Resultado de imagen de orden de malta ceseSi estamos en el momento final, todas las conspiraciones que aprendimos en la era post 11-S se han de aclarar (y resolver) en estos meses. 

(Y hemos de estar dispuestos a reaprender porque estamos viviendo el momento del Apocalipisis o “caída del velo”).

Os he ido contando la “movida” en torno a los Caballeros de Malta (la orden secreta vaticana) con el propio Trump, a cuenta del apoyo que estos le han proporcionado y dos fracmasones italianos que sirvieron información al magnate sobre la conexión vaticana con Hillary Clinton.



Después de que el Papa Francisco destituyera a su gran maestro, le obligara a expulsar a los masones de su orden, y tras la rebelión de los citados caballeros diciéndole que “no se metiera en sus asuntos”, el papa jesuita ha ordenado “destruir la soberanía de los Caballeros de Malta”, según reza este diario católico, o lo que es lo mismo: disolverla.

En resumidas cuentas, este affaire pone de manifiesto dos cosas:

1-Que el Papa jesuita ha maniobrado conjuntamente con Podesta y Hillary para derribar la credibilidad de Trump (a través de dos hackers rusos que intentaron sostener que Trump era un agente ruso).

2-Que los Caballeros de Malta han sido (seguramente, a lo largo de la historia) una infiltración de la masonería dentro de la iglesia católica, pero enfrentados a los jesuitas, lo cual niega una de las teorías más extendidas en el mundo conspiranoico (que sostiene que los jesuitas controlan a la masonería y los judíos, cuando estos grupos son muy anteriores).

Pero atención porque el asunto (que promete desenrollar la madeja de la Gran Conspiración) no se queda aquí, pues una serie de figuras católicas norteamericanas se han rebelado contra el papado de Francisco, acusándole de “marxista”, acusándole de haber colaborado con la CIA, Hillary y Obama para destituir al anterior Papa Benedicto. El titular -evidentemente, muy sensacionalista- afirma que Trump podría hacer caer al Papa Francisco, pero visto cómo dedirecto va Trump, entra dentro de lo posible que se enfrente directamente con el Vaticano.

Por supuesto, cada día queda más claro que Trump es un sionista.
Como digo, estas informaciones anuncian el esclarecimiento de la conexión entre las diferentes sociedades secretas y los diferentes poderes religiosos.

http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2017/01/el-papa-ordena-la-disolucion-de-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

Linajes De Los Illuminati: El Linaje Rockefeller

Resultado de imagen de Linajes De Los Illuminati: El Linaje RockefellerUno de los 13 linajes Satánicos que gobiernan el mundo es el Linaje Rockefeller. Hoy en dia, hay alrededor de 190 miembros de esta familia con el nombre Rockefeller y por supuesto muchos otros con distintos apellidos. 

Este articulo busca explorar mas allá para aquellos que estudian a los Illuminati el cómo el linaje Rockefeller está envuelto en la promoción del ocultismo y del satanismo, y como ejercen control sobre las denominaciones Cristianas. Traducción: Fritz Springmeier En Español.

INDICE: - INTRODUCCION. 1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13: LOS VAN DUYN.

Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.

Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald

Este articulo es clave para entender sólo a una familia, Los Rockefellers. Para entender la extensión total del control que ejercen los Illuminati sobre la religión, incluida la Cristiandad, requeriremos tal vez varios libros. Los Illuminati en si mismos extraen su savia de alrededor de 500 familias sumamente poderosas alrededor del mundo. 

Este articulo no se enfocará en explicar las redes y las vastas organizaciones de los Illuminati. No trataremos hacer eso incluso sobre los Rockefellers. De hecho, nadie realmente sabe cuantos Trusts y Fundaciones tienen los Rockefellers.

Ellos tienen Trusts escondidos dentro de otros Trusts secretos. Se estima que ellos tienen alrededor de 200 y muchas miles de trusts y fundaciones. 

Las finanzas de los Rockefeller están tan bien cubiertas que Nelson Rockefeller no paga ni un centavo en impuestos desde 1970, y sin embargo el es tal vez el hombre más rico en los Estados Unidos. La enorme influencia que los Rockefellers ejercen sobre la religión en esta nación sigue las siguientes rutas: 

1: Ellos proveen de grandes cantidades de dinero a los Seminarios en orden de que estos puedan operar. 

2:Ellos proveen grandes sumas de dinero que las Universidades necesitan para operar. La educación influencia los valores religiosos de nuestra gente. 

3:Ellos proveen grandes sumas de dinero a varias de las organizaciones religiosas. 

4:Su influencia y control ayuda a determinar quien obtendrá publicidad en las principales revistas de noticias, periódicos y en la televisión. 

5:Ellos ayudan a controlar directamente a ciertos grupos religiosos como Lucis Trust. 

La influencia de los Rockefellers es tanto sutil como no sutil. 

En el libro "La Alianza Impura" se dan detalles acerca de como los seminarios, iglesias de consejo y colegios Cristianos han sido capturados. Mucho del dinero que estos organismos obtienen provienen de los Rockefeller. Una de las más grandes y principales Fundaciones que fue clave en controlar a las instituciones religiosas de varios tipos fue la Fundación Sealantic (ellos se han cambiado ahora a otros canales). 

Esta Fundación la cual fue incorporada en 1938 y que tuvo su Sede en la ciudad de Nueva York (calle 50 Oeste 50 th) otorgó grandes cantidades de dinero para manipular las preocupaciones de los Protestantes. En 1964, según el libro de la Fundación Russell Sage, El Directorio de la Fundación Sealantic otorgó 681,886 dólares en gratificaciones. En 1969, la Fundación otorgó 1,889,550 dólares también en gratificaciones. 

Resultado de imagen de Linajes De Los Illuminati: El Linaje RockefellerHacia 1984 la Fundación Sealantic no fué utilizada. Pero una mirada a otra de las fundaciones de los Rockefeller sin fines de lucro de fondos libres de impuestos "La Fundación de los Hermanos Rockefeller" muestra un patrón de subvención revelador. 

Mucha gente no seria capaz de dar un sentido a lo que parece un patrón aleatorio sin el amplio panorama de los que los Illuminati están haciendo hoy. Mi libro "Ser Prudentes Como las Serpientes" ha clarificado como esos varios grupos que reciben gratificaciones están conectados y ayudan a la agenda de los Rockefeller. 

Aunque estas otras Fundaciones de los Rockefeller no están especificamente orientadas hacia la religión como la Fundación Sealantic lo está, es claro que estas otras Fundaciones tienen un impacto sobre la religión. 

Cuatro Candidaturas seleccionadas para becas en 1984 de la Fundación de los Hermanos Rockefeller fueron: 

El Concilio de las Fundaciones: 41,000 dólares. Este dinero fue otorgado de acuerdo con la Fundación R.B, hacia un proyecto de trabajo que llevará a cabo recomendaciones a partir de estudios que señale y elimine nuestra falta de conocimiento acerca de la interdependencia global sobre las relaciones internacionales y locales. 

Se dará énfasis en programas de información y educacionales que permitan localizar grandes oportunidades de negocio en el comercio internacional. 

El Servicio de Consejeria de Interfaith Harlem: 100,000 dólares. Agencias Privadas que Colaboran Juntas. (Estimula la colaboración y el desarrollo entre las agencias privadas que trabajan en Africa, Asia y Latinoamérica). 

La Comisión Trilateral: 240,000 dólares. 

Ocho Gratificaciones Seleccionadas de 1984 de la Fundación de la Familia Rockefeller y la Fundación Rockefeller: 

- ACLU: 15,000 dólares. 
- Asociación Histórica Americana:42,000 dólares. 
- Asociación Filosófica Americana: 57,500 dólares. 
- Universidad Católica de América: 25,000 dólares. 
- Universidad Católica de Chile: 224,200 dólares. 
- Consejo de Relaciones Exteriores: (CFR): 165,000 dólares. 
- NAACP: 100,000 dólares. 
- Consejo Popular: 1,235,000 dólares. 
- Universidad de Notre Dame: 25,000 dólares. 

Las instituciones Católicas han sido destinatarios más grandes de gratificaciones conectadas con el Nuevo Orden Mundial de los Satanistas. Las iglesias Universalistas, La Iglesia Cristiana, La Iglesia Episcopal, y la Iglesia Unitaria Universal también están jugando un gran rol dentro del Nuevo Orden Mundial. 

Un ex-Satanista ha hablado sobre visitas hechas al Papa y a los lideres del Vaticano, donde el Papa trata con personas que son miembros de los Illuminati. En otras palabras el Papa no está dentro de la jerarquia Illuminati, pero lleva a cambio transacciones con ellos, y coordina sus acciones acorde a sus instrucciones. 

Ahora ahondaremos profundamente en los siguientes seis elementos: 

1: Ellos proveen grandes cantidades de dinero que los Seminarios necesitan para operar. 

El Seminario de la Unión Teológica ha venido operando a partir de las Fundaciones Rockefeller. La UTS no ha sido el único Seminario Protestante recibiendo donaciones de las Fundaciones de los Rockefeller, pero puede ser el mejor ejemplo de un Seminario controlado por los Rockefellers.

 La Fundación Sealantic declara dentro de sus propósitos y actividades, "Los Intereses actuales son principalmente la educación Teológica Protestante... El Presidente de la Fundación Sealantic cuándo ésta operaba fué David Rockefeller, y Laurance (no Lawrence) Rockefeller era el Vice-Presidente. Steven C. Rockefeller era uno de los fideicomisarios. 

2: Ellos proveen grandes cantidades de dinero que las Universidades necesitan para operar. La educación influencia los valores religiosos de la gente. 

En 1952, el Congresista Eugene E. Cox encabezó un comité que por primera vez trató de descubrir las actividades de los Rockefellers y de otras Fundaciones. Por alguna razón, Cox encontró una oposición muy dura contra todas las actividades de su comité, y el Congresista por alguna razón se enfermó y murió. Un miembro del comité, el Congresista Carroll Reese y su abogado Rene Wormser intentó continuar su investigación.

 Los periódicos y los secuaces de los Rockefeller hicieron su mejor esfuerzo para destruir al Congresista Reese. A la investigación de Reese se le otorgó el minimo más elemental en cuanto a recursos y tiempo para su investigación. Sin embargo aún asi pudo descubrir que en los 1930s vastas sumas de dinero fueron gastadas por las Fundaciones Rockefeller y Carnegie. 


Este dinero fue para promover al Marxista Jhon Dewey en torno a una agenda del Nuevo Orden Mundial y al Socialismo. Las Fundaciones, (principalmente de los Rockefellers y Carnegies) estimularon a dos-tercios de la dotación de la financiación de todas las instituciones de alto aprendizaje en América durante el primer tercio del Siglo 20. 

LA NEA (Asociación Nacional de Educación) fue vastamente financiada por las fundaciones Carnegie/Rockefeller. Un reporte de la NEA de 1934 comunicó: "Una muerte completa de la laissez-faire (dejar hacer) debe ser destruida completamente y todos nosotros, incluidos los propietarios, debemos someternos a un alto grado de control social". 


El Abogado del comité de Reese, Rene Wormser escribió lo siguiente: "Se ha descubierto que la Fundación Rockefeller en colusión con algunos de los lideres educacionales de América, han llevado a un cuerpo natural de conspiración actual de las cosas, en orden de traer el Socialismo a través del uso de los sistemas escolares". 

Ellos descubrieron que la Fundación Rockefeller era la principal culpable detrás de la enseñanza del Socialismo en las Universidades y Escuelas de América y también descubrieron que se escondian detrás de las politicas de la NEA. Rene Wormser, el Consejero del comité de Reese reportó: "Un poderoso complejo de Fundaciones y organizaciones aliadas han desarrollado durante los años el ejercer un grado de control sobre la educación. Parte de este complejo de Fundaciones y principales responsables de este hecho, son los grupos de Fundaciones Rockefeller y Carnegie. 


Esta era la situación en 1950, cuando el comité de Reese investigó parcialmente. Los grupos Carnegie/Rockefeller han mantenido un control continuo sin oposición sobre la educación durante los últimos 70 años. Los Rockefeller tienen miembros tales como Avery Rockefeller Jr, quien se sentó en la mesa directiva de Grolier Inc. 

Otro miembro interesante de la junta directiva es Theodore Waller el cual es director de Grolier Inc. El fué miembro del Comité del Libro Internacional de la UNESCO. Los Rockefeller mantienen una gran influencia sobre las Naciones Unidas. 

3: Ellos proveen grandes cantidades de dinero a las organizaciones religiosas. 

El 31 de Enero de 1945, Jhon D. Rockefeller direccionó a la iglesia Protestante en la ciudad de Nueva York y dijo que la respuesta a los problemas de la comunidad Cristiana era que la Cristiandad necesitaba convertirse en la "iglesia del Dios Viviente", muchos escuchando aquel dia, no se dan o no se dieron cuenta que los Illuminati de la cúspide se consideran a si mismos Dioses, y la solución que Jhon D. Rockefeller cripticamente le dió a la comunidad Cristiana, era que le sirvieran a él como "Dios Viviente". 

4: Su influencia y control ayudan a determinar quien tendrá publicidad en los principales periódicos.

La familia Rockefeller tiene controles enormes sobre varias de las principales revistas y periódicos. Examinaremos como el poder de la prensa puede ser usado en la religión. Una de las revistas sobre la cual los Rockefeller tienen control es la revista TIME. El Presidente de la junta de la revista Time, Andrew Heiskel estaba asociado con David Rockefeller. Otro Illuminatus de grado seis de nivel 1 Henry J. Fisher dirigió la revista McCall desde 1917 a 1956. 

La prensa y los medios de comunicación del establishment impulsaron a la iglesia Satánica de Anton Lavey a la prominencia. El 31 de Enero de 1917 el New York Daily News publicó una historia sobre Anton Lavey llevando a cabo la primera boda Satánica en América.

 El tema de la 03 1970 de McCall tenía una bonita historia sobre la Iglesia de Satán. No sólo es la Iglesia de Satanás de Lavey un truco publicitario para hacer al satanismo más popular y para desviar las críticas del satanismo encubierto real, el problema McCall hace que el sonido de la iglesia de Anton Lavey se escuche aún mejor en el artículo de lo que realmente es. 

Para esa gente con el cerebro lavado que piensan que esta publicidad gratuita de Anton Lavey fue sólo por el hecho de encontrar una buena historia para el Daily News y McCall, les puedo mostrar decenas de mejores historias jugosas que nunca han visto la luz del día porque son contrarias a lo que los Illuminati quieren que la gente escuche. 

No voy a discutir que una historia sobre Satanismo pueda ser interesante, estoy señalando que muchas otras historias interesantes no se imprimen. Las historias son seleccionadas por un editor, no surgen de la nada. 

Finalmente, el 19 de Junio de 1972 la revista Time ofreció más cobertura a Anton Lavey con un articulo titulado "Lo Oculto Una Fé Substituta". Créanme, los grupos formados por verdaderos devotos Cristianos jamás han recibido tan buena publicidad de manera gratuita.

 No me estoy refieriendo a hombres como el Masón de grado 33 Billy Graham, quien trabaja para el Nuevo Orden Mundial y los Caballeros Templarios, tampoco a Charles T Russelll, fundador de la Sociedad de la Watchtower quienes reciben ambos gran cobertura por parte de la prensa. 


Otro ejemplo menor, y estoy señalando ejemplos menores porque estos ocurren muchas veces durante el transcurso del año, son los libros sobre Ovnis de Van Daniken. Lew Wasserman, cabeza de la MCA, quien es propietaro de la G.P Hijos de Putnam, es miembro del Consejo de la Universidad Rockefeller. La G.P Hijos de Putnam publicó los articulos Anticristianos de las teorias religiosas sobre Ovnis de Van Daniken. Las Industrias Cadence son las propietarias de Marvel Comics.

 El hombre de la junta directiva de Cadence se sienta bajo las órdenes de David Rockefeller en lugares como la CFR. No es de extrañar que la Marvel Comics promueva el ocultismo y a héroes como "El Hijo de Satanás", ¿cual es el punto en donde los dólares paran?, ¿quién dice que los Rockefellers no tienen control sobre sus subordinados?. 

Tengamos en cuenta que muchos de los Rockefellers se llaman a si mismos Baptistas. ¿Si ellos son realmente Cristianos no creen ustedes que podrian utilizar su influencia para detener tantas cosas tan terribles?. El punto es que la podredumbre comienza desde la cúspide. 

El resto de la pirámide tiene un tiempo dificil en tener su situación bien, mientras la punta de la pirámide está dedicada enteramente a Satán. Rockefeller y Hearst trabajaron juntos en sus nuevos monopolios. Fue Hearst quien promovió tanto libros de Satanismo como a Billy Graham, (si ud. supiera lo que yo sé veria que no hay contradicción entre ambos).

 Hearst hizo a Billy Graham la persona que es hoy tras respaldarlo financieramente y publicándolo. Rockefeller fue tolerante y apoyó la cruzada de Billy Graham en Nueva York, y el Banco Chase Manhattan apoyó respldó financieramente a Billy Graham. 

5: Su influencia ha ayudado a establecer a varias organizaciones Anticristianas. 

Maurice Strong es un buen amigo de los Rockefellers. El ha estado promoviendo la adoración a la Madre Gaia. David Rockefeller trabaja con Maurice Strong y con sus ideas de la Nueva Era. El Reverendo Moon de Corea ha sido muy querido por los Rockefellers. Moon se llama a si mismo Cristo y está estableciendo una religión que promueve el internacionalismo. 

Su religión es también suelo fértil para técnicas que sirven para reclutar a personas para lavarles el cerebro mismas que están siendo perfeccionadas por el Nuevo Orden Mundial. Los Rockefellers han estado ayudando a Moon, quien tuvo inicialmente su primera mansión en la ciudad de Nueva York. 

También es de interés que las prominentes figuras politicas que han dado su aprobación a Moon son aquellas enlazadas con el Nuevo Orden Mundial, mismas que incluyen a Ted Kennedy, al Masón Mark C. Hatfield, al Masón Jesse Helms y al Illuminatus William F. Bucley Jr. (ver la página 32-33 de "El Titiritero" de J. Isamu Mayamoto).

 Un grupo menos conocido es "La Frontera del Compañerismo Espiritual" (SFF) en Independence MO. Su dirección es Exec. Plaza, 10715 Winner Rd, 64052. Su fundación fué en 1956. J

usto como el Reverendo Moon ellos claman ser Cristianos, pero enseñan y practican otras cosas. Ellos enseñan y practican el ocultismo. Dos hombres prominentes de la SFF son Marcus Bach y Gardner Murphy. Ambos tienen antecedentes interesantes.

 Marcus Bach enseña el toque de los Rockefellers. Marcus Bach nació en 1906, es director pra los proyectos especiales de la SFF. la Fundación Rockefeller le otorgó una beca en "escritura cientifica y creativa" de 1934 a 1936. 

Gardner Murphy fue el consultor de la UNESCO en 1950 en Nueva Delhi para los hindúes en el Ministerio de Educación de la India. Del 52 al 68 el fue el director de investigación en la Fundación Menninger en Topeka, KS, (sí, la psicologia es lidereada por muchos ocultistas). 

Menninger es miembro de muchos grupos ambientalistas para la élite, un fideicomisario honorario del instituto Aspen, un Francmasón, miembro de la ACLU, y un asociado cercano de W. Clement Stone. W.Clement Stone es un Masón, miembro de la Sociedad Americana oculta para la Investigación Psíquica, y es un respaldo financiero de la Fundación Menninger. 

El Concilio Federal de Iglesias fue financiado en gran extensión por dinero de los Rockefeller. En mi libro "Ser Prudentes Como Las Serpientes" detallo como la FCC fue designada para destruir a la Cristiandad y la forma en que fue trazada para que luciera como un movimiento popular, cuando en realidad la FCC fue creada por la élite Illuminati. Ahondo en más detalles sobre las carcteristicas de los hombres que la manejan, mismos que son masones de alto rango, globalistas y socialistas. Tambien muestro como cuidadosmente manipularon el evangelio real para sus propios fines impios. 

6: Ellos ayudan directamente a controlar a varios grupos religiosos tales como Lucis Trust: 

David Rockefeller es parte de la gerencia de Lucis Trust. Lucis Trust publicó el libro "Externalización de la Jerarquia" por Alice Bailey el cual da a conocer el plan para los Satanistas y los apologistas de la Nueva Era de cómo la Jerarquia espiritual (la Jerarquia Demoniaca en la actualidad) pretende el dominio del planeta. 

El libro ofrece un buen número de los detalles del plan, y se utiliza como libro de texto dela Nueva Era en las Escuelas Arcanas en Nueva York, Londres y Europa sobre cómo la Nueva Era / Una Religión Mundial / Un Gobierno Único será introducido.

 Si alguien tiene alguna duda sobre el compromiso de David Rockefeller con Satanás, lean la página 107 de "Externalización de la Jerarquia". En la página 107 Alice Bailey, Presidenta de la Sociedad Teosófica y parte de Lucis (anteriormente Lucifer) Trust, explican cómo gobernarán cuando la Nueva Era (Nuevo Orden Mundial) tome lugar. 

En el plano terrenal - la Humanidad por así decirlo, el gobernante que se da en la página 107 vendrá como Lucifer. En el plano espiritual - llamado "Shamballa - la Ciudad Santa", el gobernante ha de venir dado como el "Señor del Mundo" que los Cristianos conocemos como Satanás. Lucis Trust sabe que es Satanás también. Pero para el consumo público se dice que el "príncipe de este mundo" es Sanat (una codificación de Satán) Kumara. 

También pronostican que habrá una Conciencia de Cristo y un advenimiento de Cristo (en realidad, el Anti-Cristo) El libro de Exteriorización de la Jerarquía enseña repetidamente (ver páginas 511-512, 514) que los 3 vehículos para llevar en la Nueva Era será por el masónico de las Logias, (obviamente no todo el mundo asiste a las Logias), al lado de las Iglesias (esto claramente nos revela que hombres como los Rockefeller están utilizando a las iglesias para el plan de Lucifer de la Lucis Trust), y por último la educación (Bueno, de la educación por supuesto. no todo el mundo asiste a las iglesias). 

Ellos necesitan una red de seguridad para atrapar a todos en su lavado de cerebro para que todos nosotros queramos ser esclavos felices bajo el portador de Luz. La vida en el hogar de los Rockefeller es decididamente diferente a la de la mayoría de la gente.

 Tienen más de 100 casas para alojarse. Los Rockefellers son dueños de grandes extensiones de tierra buena en varios países de América del Sur, y tienen casas bonitas en Brasil, Ecuador, y su rancho de Monte Sacro, Venezuela. 

Tienen dos mansiones en Washington, DC (al menos), numerosos ranchos alrededor de los Estados Unidos, complejos turísticos en Hawaii, Puerto Rico y el Caribe, una sala duplex de 32 en la 5 ª Avenida en Nueva York, por no mencionar su lugar en Seal Harbor, Maine, y la gran propiedad en las colinas de Pocantico, Nueva York. Se estima que tienen 2.500 sirvientes en la casa. 

Con los años, han construido la reputación de ser avaros con su ayuda, y con los unos a los otros. (No pude empezar a conocer todo acerca de los Rockefeller, pero te puedo dar una muestra de algunos de los muchos elementos que rodean las vidas reales de las familias de la parte superior de los Estados Unidos Illuminati.) Winthrop, quien es homosexual, le gustaba vivir en Arkansas con su amigo varón negro. Según los informes, tenía la colección más grande del mundo del porno. Winifred Rockefeller Emeny, primo de Nelson, asesinó a sus dos hijos y se suicidó. 

Michael Rockefeller murió cuando trató de sobornar con grandes sumas de dinero a miembros de una tribu de Nueva Guinea para que le fueran a cazar cabezas y hacer que las cabezas fueran reducidas para él. Los nativos habían abandonado la caza de cabezas y Michael no podía sobornarlos con éxito. Finalmente cansados de Michael, ¡los nativos decidieron dirigirse a sí mismos a la caza de Michael!. 

Muchos de los miembros de la familia Rockefeller tienen vidas problemáticas, llenas de grandes cantidades de miedos y con todo tipo de actividades ocultistas. Es sabido que los Rockefellers han frecuentemente construido túneles y cuartos secretos dentro de sus edificios.

 Ellos han desarrollado su ocultismo y poderes mundanos hasta el punto de considerarse Dioses. Debido a su gran cantidad de poder sufren a menudo de muertes violentas en rituales por los cuales miembros del alto nivel de la jerarquia Satánica deben de pasar tradicionalmente. Uno que murió en Arizona es conocido por haber sido cremado. 

JHON D. ROCKEFELLER Sr.

BIBLIOGRAFIA PARCIAL: 

- Allen Gary: Los Archivos Rockefeller. Editores Lewis. NY. 1964 Pág. 584. 
- Lewis Marianna O. y Patricia Bowers. El Directorio de la Fundación: 1971, Pág 342. 
- El Centro de la Fundación, NY, Universidad de Columbia, 1971, Pág 342. 
- Allen Gary. Los Archivos Rockefeller. (Edición reimpresa de 1976). P.47. 
- Alice Bailey. La Externalización de la Jerarquia. NY (866 United Nations Plaza!) Lucis Publicaciones Co., 1982. 
- Josephson, Emanuel M. La Verdad Acerca de los Rockefeller, El Enemigo Público No.1. Estudios en Psicopatia Criminal. NY Chedney Press, 1964. 
- Springmeier Fritz. Ser Prudentes Como Las Serpientes. Portland, OR : Fritz Springmeier, 1991. 

OTRAS FUENTES: 

- Entrevistas con un ex-Illuminati, de un Francmasón de alto rango quien murió en circunstancias extrañas (fué llamado suicidio) justo después de completar esta exposición sobre el Nuevo Orden Mundial de la élite. 

¿PORQUE ESTOY CUBRIENDO LOS 13 LINAJES ILLUMINATI DE LA CUSPIDE?. 

Se me pregunta seguido, ¿qué son los Illuminati?, ¿quiénes son las personas que están en la cima de la conspiración?, ¿cuáles son las familias Satánicas generacionales?. Los Illuminati son 13 mágicos y poderosos linajes. Hay otros linajes que valen la pena nombrar, pero si están dentro de los Illuminati, tienen lazos de sangre con los 13 poderosos linajes.

 Cerca de la mitad de la gente Illuminati que conozco, les han ocultado sus parentezcos. Muchos de ellos que tienen el conocimiento de quiénes son sus verdaderos padres, siguen sin saber a que linaje pertenecen hasta que los Illuminati decidan revelárselos. La mayoria de los Illuminati tienen MPD (desórden de personalidad múltiple). 

Cuando Satanistas de alto rango no tienen MPD, muy a menudo tienden a romperse emocionalmente bajo el estréss de los horribles rituales sangrientos a los que son requeridos. Recientemente, un Satanista sin MPD en Chicago se rompió emocionalmente y decidió dar su vida a Cristo.

 (Yo tengo videos disponibles de una entrevista realizada a este hombre exponiendo al Satanismo). Uno de los linajes importantes se ha mantenido en secreto hasta que tres investigadores llamados Lincoln, Leigh y Bageant fueron alimentados con cucharadas de pistas y secretos. 

Ellos pusieron esto en un libro llamado "Santa Sangre, Santo Grial". Yo recomiendo el libro, y los dos libros que son su secuela, porque éstos muestran cómo sólo uno parte de los 13 linajes se ha mantenido en secreto y ha tomado un inmenso poder en todas las formas en si mismas.

 En el Sur de Bélgica hay un castillo. (Si alguien está viajando por allá y quiere encontrar el castillo, se lo mostraré en el mapa y lo describiré). Este es el castillo de las Madres de la Obscuridad. 

En ese castillo, hay una catedral, y en el sótano de esa catedral un bebé es sacrificado a diario, esto otorga una gran cantidad de poder. Hay un libro en ese castillo cuyas páginas son escritas casi todo el dia. (Este castillo es también descrito en mi libro "Ser Prudentes Como Las Serpientes").

 La historia escrita en ese libro escrito a mano muestra los hechos reales detrás de la propaganda que los medios masivos de comunicación dan al consumo público. La historia como ese libro revela le dirá a la gente cómo es que Abraham Lincoln era un descendiente de los Rothschilds. 

Abraham Lincoln era la cabeza secreta de los Rosacruces, un miembro del Consejo Superior de los 3. (He visto las pistas sobre el papel de estas cosas acerca de Lincoln y para mi satisfacción son todas ciertas). 

Adolf Hitler también era en secreto miembro del linaje Rothschild. Hitler llevaba a cabo rituales sangrientos para abrir su mente a un alto nivel espiritual de control demoniaco. Rockefeller le vendió petróleo a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial a través de España para que la Segunda Guerra Mundial se alargase.

 La historia en el libro menciona a personas que los "libros de historia" no mencionan, como Michael Augustus Martinelli Von Braun Rheinhold, el Satanista más poderoso del mundo hace unos pocos años. Michael Augustus Martinelli Von Braun Rheinhold tuvo 66 novias Satánicas. 

Y ese libro Satánico en el castillo de las Madres de la Obscuridad también menciona al linaje Rockefeller. Sólo los iniciados deben saber la verdadera historia de lo que ha tenido lugar en la historia humana. Las verdaderas decisiones y los reales movedores y agitadores del mundo han estado escondidos del ojo público. 

Lo que se le dá al público es un escenario donde las marionetas de los Illuminati hacen su desfile por la pasarela y realizan sus grandes discursos de acuerdo a su guión. Cada una de las 13 familias Satánicas tiene su propio conjunto de Madres de la Obscuridad. 

Cada una de las 13 familias tiene su propio liderazgo Satánico secreto conformado por Reyes, Reinas, Principes y Princesas de la Obscuridad. Por ejemplo, la familia Rockefeller tienen gente que son seleccionados como Reyes y Principes dentro de su propio linaje en rituales secretos. 

Los Reyes y Principes, Reinas y Princesas, son estrictamente hereditarios. Ellos secretamente gobiernan sobre un área del mundo por su propio linaje. Esto es independiente de la jerarquía de los Illuminati, que fue diagramada en el boletín de enero de 1993. (Mi boletin de noticias de un Ministerio Cristiano). En el boletin de enero de 1993 toco a los aquelarres, las Hermanas de la Luz, las Madres de la Obscuridad, y las Madres Grandes, quienes fueron colocados en un diagrama. 

Los Illuminati tiran de sus linajes mediante muchos consejos. El Gran Consejo Druida o Jóven Concilio de los 13 es el principal consejo para la hermandad de la muerte. Por encima del Concilio de los 13, está el Consejo Superior de los 9, y dentro de éste hay un grupo interno que es el Concilio de los 3, el cual se cree que es el que encabeza el Concilio de los 9.

 ¿Cómo es que sabemos de estas cosas?, ha habido muchos Satanistas de la cúspide que han ofrecido su vida a Cristo y han revelado esta información. El poder de Dios ha alcanzado al mismisimo corazón del imperio de Satanás jalando a algunos de sus más poderosos Satanistas y arrastrándolos hacia Cristo. Hay muchos Satanistas de la cúspide que se las han arreglado para encontrar a Cristo. 

En adición, algunos de los siguientes escalones de la jerarquia, tal como las Madres de la Obscuridad también han encontrado a Dios. Si alguien quiere comprender cómo se toman las decisiones de los asuntos internacionales y por quién, entonces necesitan estudiar a los Illuminati.

 Las verdaderas respuestas no provienen de los procedimientos de los Congresos de los Estados Unidos y del mundo ni tampoco de los lideres públicamente conocidos de los paises Comunistas. Un ejemplo de lo que estoy hablando descansa en un libro titulado "Quién Financió a Hitler", de James Pool y Suzanne Pool. Siempre me agrada el ver que algunas personas están dispuestas a ver detrás de escenas. Creánme, hay gente que escuchaba también a Hitler, que fueron a rituales con él, y lo pusieron en el poder. 

El primer articulo acerca de la Casa Rockefeller en este boletin ocurrió a mediados de Diciembre de 1992 en el Vol.13. El enfoque primario del articulo era exponer como la familia ha dominado a largos segmentos de los grupos Protestantes en los Estados Unidos. 

Un enfoque secundario del articulo era mostrar el lado ocultista y Satánico de la familia. Se hará un intento en este articulo de exponer información la cual no fue expuesta en el primer articulo. La familia Rockefeller ha estado muy ocupada y hay una gran cantidad de información que podemos sacar al respecto.