viernes, 15 de julio de 2022

Arcas Espaciales enterradas bajo la Tierra se activaran para evacuar a los humanos durante los tiempos finales, afirma un experto


Un especialista en exopolítica ha tratado de tranquilizar a la humanidad al afirmar que enormes naves nodrizas enterradas bajo la Tierra están preparadas para evacuar grandes cantidades de humanos, animales y plantas del planeta en caso de una crisis global.

El profesor Michael Salla es un experto en exopolítica, que estudia cómo interactúan la política humana y los asuntos extraterrestres.

En el pasado había afirmado que los reptilianos alienígenas estaban preparados para liderar un sistema "fascista" en la Tierra, aunque tiempo después reconoció que esta amenaza había sido "neutralizada".

Ahora, hablando en el podcast Shaun Attwood Unleashed, el académico de extraterrestre ha sugerido que enormes naves espaciales están listas para albergar humanos si ocurre una catástrofe global.

Vídeo:





"Probablemente tengo unas seis fuentes que me informan sobre estas arcas espaciales que están en la luna, en toda la Tierra, y que en realidad están en otras partes de nuestro sistema solar".

“Una de mis fuentes actualmente está sirviendo en el Ejército de los EE. UU., y lo han llevado a varias misiones encubiertas en las que realmente abordó estos arcas espaciales. Ha estado en un arca espacial en el Océano Atlántico y también en la Luna”.

Según el diario ingles Michael pasó a definir exactamente lo que quería decir con un arca espacial, explicando cómo estas mega-naves estaban destinadas a actuar como un espacio seguro si se produce una crisis global que haga que la Tierra sea inhabitable.

“Es realmente como una arca, como se describe en el Arca de Noé en la leyenda. Es muy grande, es como una nave nodriza y está diseñada para evacuar a un gran número de personas, animales y flora durante una época de catástrofe”.

“Aparentemente estas cosas están enterradas por toda la Tierra; se activan cuando estamos en un punto de la historia en el que vamos a colapsar, en términos de nuestro ecosistema colapsando debido a algún tipo de catástrofe política, de guerra o geográfica.

“O si vamos a evolucionar y pasar a un lugar superior en términos de nuestro orden. Así que están allí como salvaguarda y fueron puestas allí por las antiguas razas que tenían premoniciones de los últimos tiempos”.

El diario ingles comenta en este articulo que esta noticia será un consuelo para algunos después de que un viajero en el tiempo que afirma haber visitado la Tierra desde el año 2096 advirtiera recientemente que un virus "misterioso y peligroso" se extenderá por todo el mundo en 2024.

https://www.extranotix.com/2022/07/arcas-espaciales-enterradas-bajo-la.html

La Explosión de una Bomba Nuclear en los próximos días se va haciendo Probable



«La explosión de una bomba nuclear en los próximos días se va haciendo probable. Siguen llegando buques de todas las armadas a Gibraltar para evitar la onda expansiva de la bomba. 

Corea del Norte reconociendo las Repúblicas de Donest y Lugansk será el chivo expiatorio. La contaminación excusará el desabastecimiento por falsa falta de cereales con radiación. Vaticano».

15 de julio de 2022

«Movimiento masivo de buques de guerra y submarinos en Gibraltar, Gando, y Rota ¿podrían presagiar una catástrofe nuclear o termobárica en el Bósforo o Báltico de falsa bandera tipo 11-S para desatar la III guerra mundial, o un arma biológica de los laboratorios que destruyen en Ucrania y que acabarían con la población rusa y ucraniana?».

Continúan de día y de noches después de cinco días el cortejo de buques llegando a aguas españolas.



Biden y Pedro Sánchez presentaron la llegada de seis destructores norteamericanos a Usa como una protección desde Rota. En realidad se han venido a esconder de la falsa bandera nuclear que van a explosionar.

Recuerda mucho a Pearl Harbour, hubo un corte de suministro de petróleo a Japón, como ahora hay la inflación y suministro con barcos GNL de gas licuado, y posteriormente buque Usa de Pearls Harbour abandonaron el puerto unos días antes del ataque.

Corea del Norte situada en Donest y Lugansk va a ser la cabeza de turco que permitiría la guerra en el Mar de China.

El cabal está desesperado, y optan por una fuerza nuclear de choque para paralizar occidente. Su recuperación económica por quiebra bancaria y financiera de los estados que han regulado se hace imposible y solo la expropiación les generará beneficios.

La posibilidad de que explosionen toda o parte de la Basílica de San Pedro en Roma es alta. Lo han hecho incendiando con bombas de fósforo los túneles y auto derrumbar la Basílica de San Pedro en el Vaticano sería la excusa perfecta para una guerra. 

De aquí al día 25 de julio Santiago Apóstol es su fecha cabalística.

Las probabilidades de un golpe de estado militar en Italia son altísimoas. 

La salida del gobierno de Mario Draghi, y el de Boris Johnson presagian una caída de baraja de naipes para sacar la Otan un gobierno mundial de control sionista jázaro único en occidente.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2022/07/15/la-explosion-de-una-bomba-nuclear-en-los-proximos-dias-se-va-haciendo-probable-siguen-llegando-buques-de-todas-las-armadas-a-gibraltar-para-evitar-la-onda-expansiva-de-la-bomba-corea-del-norte-rec/

La OMS se suma a la locura ‘woke’ y decreta que hay más de dos sexos

15 July 2022


Por Carlos Esteban – gaceta.es

Si la principal autoridad mundial de salud emitiera una nota afirmando que el tratamiento más efectivo para las hemorragias externas es recitar sobre la herida «sana, sana, culito de rana», o recomendara curar el cáncer con cristales de energía, las dudas sobre su utilidad no estarían tan justificadas como deberían estarlo ahora, que la Organización Mundial de la Salud acaba de reconocer que «hay más de dos géneros».

La OMS ha anunciado su intención de actualizar su «manual de incorporación de la perspectiva de género ampliamente utilizado a la luz de la nueva evidencia científica y el progreso conceptual sobre género, salud y desarrollo».

El comunicado de prensa de la OMS afirma que parte de sus nuevos hallazgos para incluir en el manual es que «el sexo no se limita a hombres o mujeres». La OMS afirma que está «yendo más allá de los enfoques binarios de género y salud», para «reconocer la diversidad sexual y de género, o los conceptos de que la identidad de género existe en un continuo y que el sexo no se limita a hombres o mujeres».

El organismo internacional dirigido por un profano acusado de genocidio en su país, Etiopía, en asociación con el Instituto Internacional para la Salud Global de la Universidad de las Naciones Unidas, también tiene la intención de introducir «nuevos marcos y herramientas de género, equidad y derechos humanos para apoyar aún más el desarrollo de capacidades en torno a estos conceptos y la integración de sus enfoques».

No es ya que un organismo que recientemente pretendió que sus recomendaciones sobre pandemias se aplicaran automáticamente en todos los estados pretenda que hay un número indefinido de «géneros»; el disparate empieza por el propio reconocimiento de la categoría «género», un «constructo» extraído de la gramática y popularizado por el pedófilo criminal John Money. Money aplicó su teoría a un par de gemelos que, gracias al régimen de vida que les impuso, acabaron suicidándose.

No hay nada científico en el «género», absolutamente nada, cero, zilch, niente. Es un concepto político, ideológico, ajeno a cualquier «nueva evidencia científica» que la propia OMS pone mucho cuidado en no especificar, porque no existe ni puede existir.

Lo que realmente significa la nota de prensa de la OMS y su aceptación del acientífico concepto de género es que se ha convertido ya abiertamente en un arma más, muy poderosa, del plan de ingeniería social que pretenden aplicar a todo el planeta, sencillamente porque lo aplican ya los estados occidentales a su inerme población.

Pero este último estadio de locura «woke», pese a la incesante propaganda desde todos los lados, no solo no está calando tan extensamente como quisieran, ni siquiera en los países más alejados de la realidad biológica, sino que empieza a sentirse un despertar, una rebelión intelectual contra este último y absurdo lavado de cerebro. 

Así, la creencia en la realidad de esta ideología está cayendo entre los estadounidenses, solo el 38% cree que el sexo biológico no determina si alguien es hombre o mujer.

https://tierrapura.org/2022/07/15/la-oms-se-suma-a-la-locura-woke-y-decreta-que-hay-mas-de-dos-sexos/

Un Indiana Jones real recupera la reliquia sagrada que contiene la ‘Sangre de Cristo’

Por MEP
14/07/2022


En 1978, Steven Spielberg, George Lucas y Lawrence Kasdan pensaron en la creación de un personaje aventurero que inspiraría a muchas personas a convertirse en arqueólogos. Indiana Jones finalmente se convirtió en uno de los personajes más famosos de Hollywood, pero ¿se basó en algún arqueólogo real? Según el autor Justin M. Jacobs, es difícil encontrar una coincidencia entre la ficción y la realidad, específicamente porque las películas se desvían bastante de la arqueología real.

Sin embargo, lo que muchas personas desconocen es que Indy si tiene su homólogo en la vida real, aunque con ciertas diferencias. Roy Chapman Andrews fue un académico y arqueólogo de Wisconsin con una vida bastante aventurera. Trabajando en el Museo Americano de Historia Natural, su nombre está relacionado con los hallazgos de varios esqueletos de dinosaurios completos en el desierto de Gobi en la década de 1920, además de encontrar pruebas de que los primeros mamíferos vivieron junto a estas antiguas criaturas. Con el tiempo, compiló una serie de más de 20 libros sobre sus viajes. Recuerda engañar a la muerte varias veces durante sus aventuras en el extranjero. 

Y Andrews no es el único aventurero, hay muchos más. Este es el caso de un detective de arte conocido como el ‘Indiana Jones Holandés’, quien acaba de recuperar uno de los artefactos más sagrados jamás robados de la Iglesia Católica.

En busca de la ‘Preciosa Sangre de Cristo’

Arthur Brand, quien es conocido por sus increíbles habilidades para buscar arte robado, encontró la reliquia de la ‘Preciosa Sangre de Cristo’, un relicario que se dice que contiene la sangre de Jesús, seis semanas después de que fuera robado de una abadía en el norte de Francia. 

Brand explicó al portal de arte ArtNews que el santuario dorado adornado, que contiene dos viales de plomo que se dice que contienen sangre de Jesús recogida durante la crucifixión, fue depositado de forma anónima en su puerta en una caja de cartón después de que los ladrones contactarán con él.


El detective del arte, que previamente recuperó una pintura de Picasso, una escultura conocida como los caballos de Hitler y un anillo que perteneció a Oscar Wilde, ahora entregará la reliquia a la policía holandesa, que la devolverá a Francia.

“Como católico, esto es lo más cercano a Jesús y la leyenda del Santo Grial que puedes obtener», dijo Brand. “Fue una experiencia religiosa auténtica.”

El robo tuvo lugar el 1 de junio cuando se cree que un ladrón se escondió dentro de la abadía de Fécamp, a unos 160 kilómetros al oeste de Calais, a la hora del cierre. Luego pasaron la noche vaciando el edificio sagrado de artefactos valiosos, incluido lo que parece ser un cáliz para el vino de la comunión, platos litúrgicos y una serie de otros objetos de oro. Pero el artículo más valioso que robaron fue la Preciosa Sangre de Cristo.

El relicario es una caja de cobre de 30 cm de altura que contiene dos signos vitales de plomo que, según cuenta la leyenda, se llenaron con sangre recogida de Jesús en el Santo Grial cuando murió en la cruz hace más de 2.000 años. Se dice que la reliquia, adornada con oro, piedras preciosas y representaciones de Cristo en la cruz, fue sellada en un baúl y arrojada al océano antes de desaparecer en el norte de Francia. Ubicado en la abadía de Fecamp, atrae peregrinos desde hace 1.000 años.

La noticia del robo fue particularmente impactante porque se produjo solo dos semanas antes de la celebración anual de la ‘Misa de la Sagrada Sangre’. Brand dijo que su participación en el caso comenzó unos días después del robo, cuando recibió un correo electrónico protegido de un escritor anónimo que afirmaba tener el sagrado objeto.

“Esta persona se acercó a mí en nombre de otra, en cuya casa se almacenaban las reliquias robadas», continuó explicando Brand. “Pero tener la última reliquia, la sangre de Jesús en tu casa, robada, eso es una maldición. Cuando se dieron cuenta de lo que era, de que en realidad no se puede vender, supieron que tenían que deshacerse de él.”


La persona que robó la reliquia bíblica envió un correo electrónico a Brand, diciéndole que era demasiado arriesgado devolverla a la propia abadía. Entonces la solución fue entregarlo en su casa, pero sin fecha ni hora.

“Fui prácticamente un prisionero en mi propia casa durante una semana”, recordó el arqueólogo. “No podía irme. Estas personas conocen mi reputación y que lo más importante es devolver esto a la iglesia. Esperemos que se mantenga por otros mil años.”

Finalmente apareció el objeto, entregado por un remitente anónimo, hacia las 22:30 horas de un viernes. Brand es conocido como un experto en buscador de arte robado y afirma haber recuperado más de 200 objetos en tres décadas. 

Los artefactos recuperados incluyen un anillo que perteneció a Oscar Wilde que fue robado del Magdalen College de la Universidad de Oxford, la pintura Buste de Femme de Pablo Picasso que fue sustraída del yate de un príncipe saudí en 1999 y la Adolescencia de Salvador Dalí que fue robada de un museo holandés ese mismo año.

Pero quizás su recuperación más impresionante fueron los Caballos de Hitler: estatuas de bronce de 5 metros 16 del artista nazi Josef Thorak que se colocaron fuera de la Cancillería del Reich en 1939.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/indiana-jones-real-recupera-reliquia-sagrada-sangre-cristo/

Impacto en el Congreso USA: "Estas Naves hacen COSAS IMPOSIBLES, es MAGIA"

Sánchez saca adelante la Ley de «memoria» que permitirá a Bildu Blanquear la Historia Asesina de ETA

LEY DE "MEMORIA DEMOCRÁTICA"



LUZ SELA
14/07/2022 16:15
ACTUALIZADO: 14/07/2022 22:59

La llamada Ley de «Memoria Democrática» pactada entre Pedro Sánchez y Bildu pasa este jueves su trámite decisivo en el Congreso de los Diputados. El Pleno ha tumbado todas las enmiendas a la norma, que el Gobierno quiere tener aprobada de forma definitiva ya en el mes de septiembre.

La ley, que ha estado durante meses paralizada en el Congreso al no disponer Sánchez de los apoyos necesarios, sufre varias modificaciones tras el acuerdo con el partido de Arnaldo Otegi. 

En uno de sus puntos más polémicos, el Ejecutivo se ha comprometido con Bildu a la constitución de una «comisión técnica» que deberá realizar un estudio de los supuestos de vulneración de derechos humanos a personas «por su lucha por la consolidación de la democracia, los derechos fundamentales y los valores democráticos, entre la entrada en vigor de la Constitución y el 31 de diciembre de 1983». Es decir, ya en plena democracia y bajo el mandato de Felipe González. Ese estudio recogerá «posibles vías de reconocimiento y reparación a ese colectivo».

Además, se constituye comisión estatal «independiente» de carácter académico para «contribuir al esclarecimiento de las violaciones de los derechos humanos durante la guerra civil y la dictadura». Su función será recoger testimonios, información y documentos y aprobar un informe de conclusiones y recomendaciones para la reparación de las víctimas de forma «objetiva e imparcial».

Tras otro de los pactos de Sánchez con sus socios -en concreto con el PDeCAT- la ley incluirá la «represión y persecución» cultural y lingüística del franquismo, declarando «víctimas las comunidades, las lenguas y las culturas vasca, catalana y gallega».

Críticas

La ley -que ha sido especialmente criticada por las asociaciones de víctimas del terrorismo- no hace alusión alguna al terrorismo y, por tanto, tampoco a ETA. En su lugar, Sánchez ha convertido a Bildu en un aliado decisivo para sacar adelante su iniciativa legislativa.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha reunido este jueves en el Congreso de los Diputados con una veintena de organizaciones de víctimas ante las que se ha comprometido a derogar la norma en cuanto gobierne.

Feijóo se ha mostrado especialmente crítico con el pacto de Sánchez con los proetarras, y ha destacado que Bildu, que es «coautor» de esta ley, «ni siquiera condena los asesinatos» de ETA. «Así no se construye sino que se destruye», ha enfatizado.

Este fin de semana, en el acto de homenaje al concejal del PP asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco, Feijóo ya destacó que las asociaciones y familiares de las víctimas siguen «luchando aún hoy» contra el olvido del «horror más salvaje». «Hoy más que ayer y hace un par de años. Las familias mantienen vivo el recuerdo de sus allegados pero también esgrimen el escudo de verdad. En tiempos de relatos artificiales, su verdad vencerá. Ellos no se rinden», enfatizó.
Transición

La ley de Sánchez y Bildu cuestiona la Transición, señalando la posible violación de derechos humanos.

Bildu ha insistido estos días en sus críticas a este periodo histórico, clave en la democracia española. La portavoz de esta formación, Mertxe Aizpurua, aprovechó su intervención en el Debate del Estado de la Nación para arremeter contra el «modelo de la Transición», que calificó de «hipoteca». Aizpurua instó además al bloque de la izquierda a «romper de una vez» con el «régimen del 78», además de reivindicar la República vasca que, dijo, llegará «más pronto que tarde

https://okdiario.com/espana/sanchez-saca-adelante-ley-memoria-que-permitira-bildu-blanquear-historia-asesina-eta-9395020