lunes, 21 de mayo de 2018

El programa electoral de Podemos permite ‘okupar’ el casoplón de Iglesias porque lleva 2 años vacío

Irene Montero y el magistrado Juan Pedro Yllanes, en el catálogo de Ikea de Podemos.
21/05/201803:15

Pablo Iglesias e Irene Montero pueden encontrarse una desagradable sorpresa cuando, en los próximos días, se muden a su nuevo casoplón de más de 600.000 euros de La Navata (Galapagar). En coherencia con el programa electoral de Podemos, podrían encontrarse la mansión llena de okupas disfrutando de su espléndida piscina con forma de estanque y de la casita de invitados.

Ya en 2014, el programa electoral con el que Pablo Iglesias obtuvo su escaño en el Parlamento europeo defendía una reforma para legalizar la actividad de los okupas y expropiar las segundas residencias que permanezcan vacías durante un largo período de tiempo. La mansión de La Navata que se han comprado Iglesias y Montero lleva más de dos años deshabitada y a la venta: en estricta aplicación del programa electoral de Podemos, no hay nada que objetar a que la mansión de los líderes del partido se llene de okupas.


Podemos concurrió a las elecciones generales de 2015 con un lujoso programa de 100 páginas, que imitaba un catálogo de Ikea. El apartado sobre “vivienda y suministros” estaba ilustrado por sendas fotos del magistrado Juan Pedro Yllanesy de Irene Montero, quien en su perfil del partido se presenta como “aprendiz de la lucha por el derecho a una vivienda digna“.

La medida 129 del programa anunciaba el “fin de los desahucios y despenalización del uso de viviendas vacías abandonadas”. La letra pequeña especificaba lo siguiente: “Promoveremos la despenalización del uso de viviendas vacías y abandonadas“. Podemos proponía, por tanto, legalizar la okupación de viviendas vacías, como el casoplón que se acaban de comprar Pablo Iglesias e Irene Montero.Podemos prometió “despenalizar” la okupación de viviendas, en su programa electoral de 2015.

En el mismo apartado, Podemos se comprometía a prohibir los “desalojos forzosos sin alternativa habitacional, de modo que en ningún caso se podrá realizar el desalojo o desahucio de personas en situación de vulnerabilidad, ya sea por impago de alquiler u ocupación en precario motivada por la falta de vivienda“.

Esta promesa electoral implica que, si Iglesias y Montero se encuentran su casoplón lleno de okupas, ningún juez podrá ordenar que sean desalojados, al menos hasta que alguien les ofrezca una vivienda alternativa.

El programa electoral de Podemos también traía malas noticias para los padres de Pablo Iglesias, cada uno de los cuales tiene dos viviendas. En su medida número 134, el partido morado prometía establecer un “impuesto a los tenedores de vivienda vacía“. De este modo, los progenitores de Iglesias se verían obligados a pagar un nuevo tributo, por ser propietarios de una segunda residencia.

No acaban aquí las malas noticias. Pablo Iglesias e Irene Montero han anunciado que confían recibir pronto la herencia de sus padres (valorada en más de un millón de euros, en el caso del líder de Podemos) para ayudarles a hacer frente a la costosa hipoteca de 530.000 euros que han suscrito con la independentistaCaja de Ingenieros. Podemos también proponía elevar el Impuesto de Sucesiones (la Comunidad de Madrid tiene uno de los gravámenes más bajos de España), por lo que se vería sensiblemente mermada la herencia que confían recibir cuanto antes de sus padres.


Carmena y Colau disparan el precio del alquiler

Por último, Podemos también prometía llevar a cabo una revisión paradesclasificar suelos que hoy tienen la condición de urbanizables, para convertirlos en no edificables, en las grandes ciudades. Y esta es una noticia nefasta para todos los que, en los próximos años, necesiten vivir en una vivienda de alquiler, si algún día gana las elecciones Podemos.

De hecho, los alquileres se han disparado en Madrid y Barcelona durante los dos últimos años porque no se construye obra nueva, precisamente porque las alcaldesas Manuela Carmena y Ada Colau mantienen congelado el crecimiento urbanístico de ambas ciudades. Crece la demanda de familias que buscan vivienda, pero el parque de residencias permanece congelado, lo que ha disparado el precio de los alquileres. Otro gran éxito de los “ayuntamientos del cambio”, cuyas consecuencias pagan precisamente las familias con menos recursos.

https://okdiario.com/espana/2018/05/21/programa-electoral-podemos-permite-okupar-casoplon-iglesias-porque-lleva-2-anos-vacio-2306404

Lo que encontró el Apolo 20 en el lado oculto de la Luna

Interesante documental en el que se muestran pruebas de la existencia de vida inteligente en la luna, un extraterrestre de la supuesta expedición secreta del Apolo 20 y diferentes artefactos que son analizados y estudiados por científicos y personalidades de todo el mundo.



Publicado el 14 nov. 2016

Este es un vídeo sobre una nave espacial antigua encontrada en la Luna por la misión Apolo 15 en su sobrevuelo, posición que quedaría marcada para su futura visita en una misión s
ecreta en conjunto con Rusia.




Publicado el 16 may. 2014

La Momia que Fue Encontrada en la Luna



Publicado el 5 sept. 2015

Descifrando la agenda de Bilderberg 2018



El periodista Mark Anderson conversa con Dan Dicks de Press for Truth sobre la reunión del poderoso Grupo Bilderberg que podría llevarse a cabo en Italia a mediados de este año.



abril 6, 2018
Por Verdad Ahora TV

EEUU sabe sobre la existencia del Yeti? Documento gubernamental aconsejaba a los cazadores no matarlo

Resultado de imagen de yeti
Documento gubernamental aconsejaba a los cazadores no matarlo Es curioso saber que existan documentos que podrian dar luces de la existencia de del Yeti ..

Es curioso saber que existan documentos que podrian dar luces de la existencia de del Yeti, y aun mas aconsejar que hacer si te encuentras la criatura. 

El yeti o abominable hombre de las nieves (o Jigou para los tibetanos del Himalaya) podría ser un críptido interpretado como un simio gigante emparentado con el Pie Grande norteamericano, el Yowie en Australia, y el Kunk en los Andes.


Ante la ausencia total de pruebas, solo se cuenta con relatos que lo describen como un simio gigante bípedo que se cree que está localizado en las zonas boscosas de la cordillera del Himalaya.

El 30 de noviembre de 1959, Ernest Fisk de la embajada estadounidense en Katmandú delineó las regulaciones del gobierno de Nepal sobre las interacciones de cualquier alpinista con el yeti.

De las Actas de la Agencia para el Desarrollo Internacional, esta copia de un despacho del Servicio Exterior de la Embajada de Estados Unidos en Katmandú, Nepal, resume las regulaciones del gobierno de Nepal en relación con cualquier expediciones de escalada en montañas en busca de “YETI”.

1. Realeza de Rs. 5000 / – Moneda india tendrá que ser pagada al Gobierno de Su Majestad de Nepal por un permiso para llevar a cabo una expedición en busca de ‘Yeti’.

2. En caso de que se rastree “Yeti”, se puede fotografiar o capturar con vida, pero no se debe matar ni disparar, excepto en una emergencia que surja de la defensa propia. Todas las fotografías tomadas del animal, la criatura misma si es capturada viva o muerta, deben ser entregadas al Gobierno de Nepal a la mayor brevedad.

3. Las noticias e informes que arrojan luz sobre la existencia real de la criatura deben presentarse al Gobierno de Nepal tan pronto como estén disponibles y no deben de ninguna manera ser entregados a la Prensa o Reporteros para publicidad sin el permiso del Gobierno. de Nepal.

El documento se encontraría Archivado en la Embajada de los Estados Unidos en Katmandú por el Departamento de Estado en Washington, DC

Hemos escuchado y leído cuantas historias sobre avistamiento de este mítico animal, el cual ninguno ha presentado una prueba o evidencia real de que exista, pero nos parece mas que curioso que un animal que supuestamente que no existe se le preste tanta atención como para generar un documento gubernamental proveniente desde el mismo departamento de Estado de Washingtone DC.

¿Sera que siempre supieron sobre la existencias de criaturas en nuestro planeta?

Aunque esto seria otra prueba mas para lo que creen realmente en esta criatura, para nosotros esto nos hace pensar.

En cualquier caso, parece que el Yeti es tomado mas enserio por el gobierno de los EEUU.

https://mundooculto.es/2018/05/eeuu-sabe-sobre-la-existencia-del-yeti-documento-gubernamental-aconsejaba-a-los-cazadores-no-matarlo/

La Misteriosa Roca que Funde los Metales que se le Acercan

Estas imágenes se están haciendo virales en las redes sociales por que como podéis ver en ellas cuando se deja un clavo encima de la piedra se derrite casi en el acto.


Enseguida empezaron las opiniones al respecto, algunos decían que se trata de una piedra radiactiva, otros cuentan que la misteriosa roca ha sido calentada previamente y que el clavo es de estaño, por eso se derrite con facilidad, también hay quien piensa que debajo de la caja donde esta apoya hay algo que calienta la piedra y hace que el clavo se funda.



El Señor de las Moscas de la Vida Real: La Extraña y Violenta Historia de la Isla de Pitcairn


La Isla de Pitcairn es un lugar tan remoto, y con una historia tan extraña, que hasta hace poco era más vista como un mito que como una realidad.

Pero los acontecimientos que tuvieron lugar en esta diminuta isla del Océano Pacífico fueron ciertamente reales. Colonizada por una decena de amotinados del HMS Bounty en 1790, junto con un pequeño grupo de Polinesios, la isla pronto se convirtió en algo parecido a la novela El Señor de las Moscas , en la que un grupo de muchachos que naufragan en una isla deshabitada caen en la barbarie y la inmoralidad.

Enfrentados al aislamiento físico, social y psicológico, por no hablar de las luchas por el poder, la población de Pitcairn disminuyó rápidamente debido a los asesinatos, los suicidios y la locura, y los habitantes que quedaban cayeron en el incesto, la delincuencia y los abusos sexuales. A día de hoy, 47 habitantes miembros de solo cuatro familias permanecen en esta isla maldita que carga con una oscura y terrible historia contada en infinidad de libros y películas.


Una Tierra Remota

La Isla de Pitcairn es una de cuatro islas volcánicas del Pacífico Sur que forman el archipiélago de las Islas Pitcairn. Situada a más de 3.000 millas (4.830 Km) de cualquier tierra continental, aproximadamente a mitad de camino entre Nueva Zelanda y América, es una de las más remotas islas habitadas y de las menos pobladas jurisdicciones nacionales del mundo. Es también el último Territorio Británico de Ultramar que queda en el Pacífico.

Con unas dimensiones de solo 2,2 millas (3,6 kilómetros) de Este a Oeste, la isla no es mucho mayor que el Central Park de Nueva York. Pero a pesar de eso, este minúsculo punto en el océano cuenta con una larga y agitada historia, que culmina en los dramáticos acontecimientos que se iniciaron en el siglo XVIII.
Civilización Perdida

La historia de las Islas de Pitcairn se remonta por lo menos nueve siglos atrás, cuando las islas fueron colonizadas por pueblos Polinesios. Su cultura floreció en ellas durante cuatro siglos antes de desaparecer misteriosamente. Los hallazgos arqueológicos también sugieren que diferentes pueblos procedentes de diversos puntos de origen llegaron a Pitcairn en diferentes momentos del pasado.

Cuando los europeos desembarcaron por primera vez en Pitcairn y las islas cercanas, descubrieron muchos objetos y huellas de los habitantes anteriores, como dioses de piedra toscamente labrada protegiendo lugares sagrados, representaciones de humanos y animales grabadas sobre las paredes de los acantilados, petroglifos, lugares de enterramiento con restos humanos, hornos de tierra, azuelas de piedra, gubias y otros objetos.

Aunque el origen y consiguiente destino de estos Polinesios es incierto, en general se cree que procedían de Mangareva, unos 490 Km al noroeste, en la Polinesia Francesa.

Talla en madera procedente de Mangareva ( Wikimedia Commons )

Motín en el Bounty y Colonización

En 1788 el HMS Bounty navegaba desde Inglaterra en dirección al Pacífico con la misión de recolectar plantas del árbol del pan para suplementar la dieta de los esclavos en las Indias Occidentales.

Habiendo fondeado en Tahiti por unos cinco meses, la tripulación del Bounty se sintió atraída por los encantos sexuales de las Tahitianas en tan paradisiaco entorno, y eran reticentes a marcharse.

De tal modo que, cuando el Teniente William Bligh instauró severos castigos por indisciplina a su tripulación, el Teniente Provisional Fletcher Christian reclutó un pequeño grupo de descontentos y se amotinó contra Bligh.

El 28 de Abril de 1789, solo 23 días después de haber dicho adiós a los sensuales placeres de Tahití, los amotinados se hicieron con el control del Bounty y abandonaron a la deriva en un bote a William Bligh y a 18 de sus leales.

Fletcher Christian y los amotinados abandonan a la deriva al teniente William Bligh junto a otros 18 miembros de su tripulación; 1790, pintura de Robert Dodd ( public domain )

William Bligh completó un viaje de más de 4.000 millas (6.500 Km), alcanzando finalmente Inglaterra en Abril de 1790, e inmediatamente envió al HMS Pandora a capturar a los amotinados.

Mientras tanto, Christian, junto con 9 de los amotinados y 18 polinesios – 6 hombres, 11 mujeres y 1 niño– se dispuso a buscar un nuevo hogar en el que estuvieran a salvo de ser apresados. Llegaron a la isla Pitcairn el 15 de Enero de 1790, y allí quemaron y hundieron el Bounty, (aún visible a día de hoy bajo las aguas de Bounty Bay). Para el resto del mundo, los amotinados se habían desvanecido de la faz de la tierra.


os colonos sobrevivieron inicialmente en Pitcairn cultivando y pescando. Sin embargo, como en la famosa novela El Señor de las Moscas , no pasó mucho tiempo hasta que el aislamiento, junto a la ausencia de gobierno y normas sociales, condujeron a la aparición de celos, traiciones y asesinatos.

Muchas de las tensiones giraban en torno a la falta de mujeres en la isla. Cinco de los amotinados fueron asesinados por Polinesios, pues creían que los Británicos les estaban tratando como a esclavos y utilizando a sus mujeres. Como represalia, los amotinados restantes mataron a todos los hombres polinesios.

Dos de los amotinados, Edward Young y John Adams, creyendo que sus vidas estaban amenazadas por el también amotinado Matthew Quintal, le ejecutaron por el “bienestar” de la comunidad. Otro amotinado, William McCoy, se suicidó después de haberse emborrachado con cerveza destilada en la propia isla. Unos pocos más de los habitantes de la isla murieron por enfermedades.

Hacia el 1800, solo 10 años después de la colonización, todos los hombres polinesios habían sido asesinados, y solo quedaba un amotinado (John Adams), junto con 9 mujeres polinesias y 19 niños.

John Adams se volvió a las Escrituras para crear una sociedad nueva y pacífica, y crió a los niños de la isla según la moral Puritana más estricta. Vivió en la isla de Pitcairn hasta su muerte en 1829, a la edad de 65. Es el único de los amotinados con un lugar de enterramiento conocido.

La casa y la tumba de John Adams en la isla de Pitcairn, 12 de Agosto de 1849 ( Wikimedia Commons )

Redescubrimiento

En 1808, tras 18 años de aislamiento, Pitcairn y la presencia de los amotinados en la isla fueron redescubiertas por el Topaz, barco norteamericano dedicado a la caza de focas. Seis años más tarde, los navíos ingleses HMS Briton y HMS Tagus recalaron inesperadamente en Pitcairn. Tras el redescubrimiento de la isla, se garantizó a John Adams la amnistía por haber formado parte del motín.

La población de la isla comenzó a expandirse al llegar nuevos colonos para establecerse en ella, mientras que otros también decidían quedarse después de naufragar y ser arrastrados hasta sus orillas.

HMS Briton en la isla de Pitcairn ( Wikimedia Commons )

En 1838, la isla de Pitcairn se convirtió en una colonia británica, y para esta época ya seguía las creencias de la Iglesia Anglicana.

Sin embargo, en 1886, el predicador Adventista del Séptimo Día John Tay visitó la isla y convirtió a sus habitantes, incluidos los polinesios, convenciéndoles para que aceptaran su fe. Hasta el día de hoy, los nativos de Pitcairn siguen siendo devotos Adventistas.

Grupo de mujeres y niños nativos de Pitcairn, 1916 ( public domain )

Paraíso Perdido

La nueva religión trajo paz a la isla y parecía que la violencia y las traiciones de antaño habían tocado a su fin. Sin embargo, una investigación de hace poco más de una década reveló que el mal aún residía en la malhadada isla.

En el año 2004, 7 hombres – más de la mitad de la población adulta masculina de la isla – fueron acusados con 96 cargos por abusos, que incluían violaciones y agresiones sexuales, en la mayor parte de los casos cometidos contra niños. Algunos de los delitos se remontaban a cuatro décadas atrás.

El juicio, que duró un mes, reveló una cultura fuertemente arraigada de abusos, incesto y terribles agresiones sexuales en la isla. Después de los extensos juicios, la mayor parte de los acusados fueron condenados, incluido el que era el alcalde de la isla en aquel momento. El Gobierno Británico construyó una prisión en la isla y los condenados empezaron a cumplir sus sentencias en el año 2006.

A día de hoy, solo 47 personas siguen viviendo en Pitcairn, la mayor parte de ellos descendientes de los amotinados y sus consortes tahitianas. La mayoría llevan el apellido Christian, por el líder del motín Fletcher Christian, que engendró numerosos hijos antes de su asesinato.


La que en el pasado fue vista como un refugio seguro y una isla paradisiaca, sigue aún hoy envuelta en la oscura nube de su larga y sórdida historia.

Imagen de portada: Mapa de la isla de Pitcairn ( public domain )


Traducción: Rafa García

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.


Fuentes:

Pitcairn’s History – The Government of Pitcairn Islands. Disponible en:http://www.government.pn/Pitcairnshistory.php


Pitcairn Islands Guide – Pitcairn South Pacific. Disponible en:http://pitcairn.southpacific.org/pitcairn/history.html

I Found the Bones of the Bounty: Lonely Pitcairn Island, Home of the Descendants of History’s Most Famous Mutineers, Yields Its Secret to a Diver By Luis Marden, National Geographic. Disponible en: http://ngm.nationalgeographic.com/1957/12/pitcairn-island/marden-text

Pitcairn's Earlier History: Before the Mutineers – Pitcairn Islands Study Center. Pacific Union College. Disponible en: http://library.puc.edu/pitcairn/pitcairn/history-pre-mutineer.shtml

History of Pitcairn Island – Pitcairn Islands Study Center. Pacific Union College. Disponible en: http://library.puc.edu/pitcairn/pitcairn/history.shtml

9 AGOSTO, 2015 - 22:52 APRILHOLLOWAY
http://www.ancient-origins.es/noticias-general-historia/el-se%C3%B1or-las-moscas-la-vida-real-la-extra%C3%B1-violenta-historia-la-isla-pitcairn-002790/page/0/2


Badia, los hermanos ultras que inspiran a Quim Torra

Resultado de imagen de Badia, los hermanos ultras que inspiran a Quim TorraNo ha ocultado nunca el president su admiración por Josep y Miquel Badia, dos figuras del independentismo catalán que atesoran un pasado violento y que terminaron tiroteados en un final en el que se vio envuelto Companys

Cartel del homenaje a los hermanos Badia, Josep y Miquel, que se realizó en 2013 y al que acudió Quim Torra junto a Oriol Junqueras


Quim Torra no ha ocultado su devoción por cuatro personajes del independentismo de la década de 1930: Josep Dencàs, Daniel Cardona, y los hermanos Badia, Miquel y Josep. 


A cada cual más violento y racista. 

Torra escribió que habían sido tiroteados por anarquistas de la FAI pagados por Falange «simplemente por querer ser catalanes». 

Resultado de imagen de Badia, los hermanos ultras que inspiran a Quim Torra
Eliminaron a Miquel Badia, según él, porque eran la representación del verdadero catalanismo frente a la tibieza de algunos nacionalistas y el obrerismo castellanizante de otros. Es la historia oficial del nacionalismo catalán, muy dado a la tergiversación y a la ocultación.

Es cierto que Miquel Badia, como jefe del Servicio de Orden Público y de los «escamots», los camisas pardas de las Juventudes de ERC y Estat Català (Jerec), se ensañaban con los anarquistas, y que éstos tenían ganas de venganza. Pero quien odiaba a Miquel y se puso en contacto con los anarcosindicalistas para ajustar cuentas fue Lluis Companys. 

El rumor en Barcelona sobre la implicación del entonces president en el doble asesinato se extendió rápidamente, aunque la guerra y la confrontación entre el CNT/FAI, ERC, PCE y POUM cerró en falso el asunto. Luego vino la mitificación de Companys, y todo se tapó. Tarradellas siempre dijo que «había mucha niebla» en aquel suceso.

Miquel Badia había nacido en 1906, en Torregrosa (Lérida) y llegó a Barcelona en 1922, donde residía su hermano Josep desde hacía tres años. Su propósito era estudiar Náutica para ser marino mercante, pero ambos quedaron deslumbrados por la organización y el discurso del nacionalismo catalán, que imitaba al fascismo de la mano de Cardona. La exaltación de la «raza catalana» y su vínculo con el paisaje natural llevaban a aquellos jóvenes al excursionismo y al culto al cuerpo. 

Badia, con 19 años, ingresó en el grupo «Bandera Negra» para preparar un atentado a Alfonso XIII en mayo de 1925 para dar un golpe de Estado, pero una delación permitió su detención y Miquel pasó un tiempo en los penales. Años después, el terrorista Badia escribió que planeó el acto para «librar y vengar su patria». Una amnistía lo puso en la calle, y Francesç Macià lo reclutó para que organizara institucionalmente a los «escamots» de los Jerec como fuerzas de choque y actuaran como policía política. Donde a Miquel comenzaron a conocerle como «Capità Collons».

Macià murió el día de Navidad de 1933, y Companys fue elegido su sustituto.En diciembre, Miquel Badia fue nombrado secretario de Orden Público y en marzo de 1934 empezó como jefe superior de la policía en Cataluña. Manejaba a su antojo a los «escamots», especialmente a la sección femenina, y tenía como centro de operaciones la sede central de las Jerec. En un viaje a Manresa para una manifestación de exaltación independentista, acompañado por Carles Durán y dos guardaespaldas, sufrió un accidente de coche. 

Salieron ilesos, pero alguien llamó a la mujer de Durán, Carme Ballester, de la que se estaba separando por su promiscuidad. Cuenta el historiador Ucelay-Da Cal que en el hospital, sin Durán delante, «la situación se calentó y Carme “tocó la flauta” a los tres espabilados»; es decir, a Badia y a sus dos pistoleros. No eran los únicos. Companys conoció poco después a Carme en la oficina central de los Jerec, y alguien los sorprendió en un despacho «en plena flauta».

Companys cesó a Badia en septiembre de 1934 por asaltar un juzgado y detener a un fiscal. El enfrentamiento entre el republicanismo del primero y el independentismo del segundo hizo que el Estat Català, integrado en ERC, que funcionaba como un movimiento nacional-populista, persiguiera al president, a quien llamó «españolista» en la celebración de la Diada. 

Badia se presentó entonces en el despacho de Companys a reclamar su antiguo puesto, pero éste le dijo que no tenía buena reputación. Miquel contestó que quien no tenía reputación era Carme Ballester. Companys enfureció y Badia le contó con sorna el episodio en Manresa y se marchó. La ruptura fue completa y la animadversión se vio en la descoordinación del golpe del 6 de octubre, que obligó a Badia y a Dencàs a huir por las alcantarillas.


La amnistía de 1936, tras la victoria fraudulenta del Frente Popular, les permitió regresar del extranjero, a donde habían huido para eludir la justicia. El 28 de abril, Miquel y Josep salieron del número 52 de la calle Muntaner, a pocos metros de la Universidad de Barcelona. Vivían con su madre, su hermana y un cuñado. Eran las tres y media de la tarde. Caminaban hacia el centro de la ciudad. Cuando llegaron a la altura del 38 oyeron a su espalda que alguien les llamaba. 

Al volverse, recibieron cinco disparos a bocajarro. Los asesinos, Justo Bueno y Lucio Ruano, huyeron en un Ford rojo que les estaba esperando. No pudieron hacer nada por los Badia en el Dispensario de la calle de Sepúlveda. Los cadáveres no fueron trasladados al depósito judicial, sino al Casal d’Esquerra de Estat Català para que fueran velados por los militantes.

Con una guerra civil en Cataluña, en 1937, dentro de la propia Guerra Civil, y proyectos disparatados de conquistar Baleares para construir la «Gran Cataluña», o las gestiones con Reino Unido para firmar una paz separada con Franco, el gobierno Negrín no tuvo más remedio que intervenir en la Generalitat. Los independentistas como Quim Torra aseguran que de haber vivido Miquel Badia, el terrorista, racista, torturador, golpista, guerracivilista y fascista, Cataluña habría logrado su lugar entre las naciones superiores del planeta. Ya.

https://www.larazon.es/espana/badia-los-hermanos-ultras-que-inspiran-a-quim-torra-KD18398705


Increible evidencia Ovni en las Islas de Hawai

1 de Septiembre 2015, Isla Molokai, Hawái. Desde el inicio de la Nueva Era, advertimos sobre la presencia de “Discos Voladores” en todo el mundo, su aparición es un signo inequívoco de las grandes oleadas, las islas hawaianas mantienen una constante visita de seres de otros mundos, atraídos por su actividad volcánica, y su ubicación geográfica, han sido un imán para los “Ovnis”. 


En el 2015 una familia logra captar al fondo de un valle, el desplazamiento lento y “Suave” de una de estas Naves metalicas, una clara Evidencia irrefutable, la “Maquina” voladora muestra sobre su estructura un extraño “Símbolo”, aún desconocido. Los “Alienígenas” de las Islas de Hawái, podrían ser antiguos “Dioses” que habitan las islas, mucho tiempo antes de la llegada del ser humano... Es momento de creer.



Rompen la barrera entre el mundo cuántico y el mundo ordinario

Consiguen que un tambor microscópico vibre y no vibre a la vez mediante una baqueta óptica 

Científicos británicos y australianos han fabricado baquetas de luz capaces de hacer vibrar a un tambor microscópico, consiguiendo que el tambor adopte un comportamiento cuántico: vibra y permanece quieto al mismo tiempo. Un paso hacia la versión mecánica del gato de Schrödinger y hacia una teoría que vincule el mundo cuántico y la física de la gravedad. 

Las baquetas son palitos que se utilizan en los instrumentos de percusión como baterías o tambores. Generalmente son de madera o de fibra de carbono. 


Ahora, un equipo de científicos británicos y australianos ha fabricado baquetas de luz capaces de hacer vibrar a un tambor microscópico, consiguiendo que el tambor adopte un comportamiento cuántico: vibra y permanece quieto al mismo tiempo. 

El comportamiento de las partículas elementales que integran el mundo cuántico es sorprendente: una partícula puede moverse como una onda, estar en más de un sitio a la vez e incluso comportarse tal como el observador espera de ella. 

Lo sorprendente no es sólo que ese comportamiento contradiga las leyes de la física ordinaria, sino también que los objetos que conocemos están formados todos por ese tipo de partículas paradójicas. 

Eso supone que en algún lugar existe una frontera que lleva a la materia a comportarse de diferente forma: por debajo de un nivel (el nivel cuántico, donde la materia y la energía se confunden), la materia es paradójica para nosotros, pero por encima de ese nivel (física ordinaria), la materia sigue las leyes que gobiernan nuestra vida. 

En la frontera 

El experimento objeto de esta investigación ha pretendido situarse en esa frontera entre el mundo cuántico y el mundo físico ordinario y ha conseguido un resultado extraordinario: una baqueta de luz fabricada en laboratorio ha conseguido que un microscópico tambor adopte un comportamiento cuántico. Los resultados se han publicado en la revista en New Journal of Physics. 

Las vibraciones mecánicas, como las que crean el sonido de un tambor, son una parte importante de nuestra experiencia cotidiana. Golpear un tambor con un palillo hace que se mueva rápidamente hacia arriba y hacia abajo, produciendo el sonido que escuchamos. 

En el mundo cuántico, sin embargo, un tambor puede vibrar y pararse al mismo tiempo. Pero generar ese movimiento cuántico ha sido todo un desafío, señala el autor principal de esta investigación, Martin Ringbauer, en un comunicado del Imperial College of London, ya que "se necesita un tipo especial de baqueta para hacer una vibración cuántica en nuestro pequeño tambor". 

Ringbauer continúa:
"Adaptamos un truco de la computación cuántica óptica para ayudarnos a tocar el tambor cuántico. Utilizamos una medición con partículas simples de fotones de luz para adaptar las propiedades de la baqueta. Esto proporciona una ruta prometedora para hacer una versión mecánica del gato de Schrodinger, donde el tambor vibra y se detiene al mismo tiempo".Abriendo caminos cuánticos 

Esta investigación se ha situado en la misma frontera del mundo cuántico. El tambor del experimento, al ser estimulado por la baqueta de luz, emitía franjas de interferencia mecánicas, es decir, correspondientes al mundo físico ordinario, pero al mismo tiempo adoptaba un comportamiento cuántico, vibrando y no vibrando a la vez. 

Este resultado sorprendente ha llevado a los científicos a pensar en ir más lejos. Quieren perfeccionar su técnica para repetir el experimento a temperaturas cercanas al cero absoluto, donde el tambor podría emitir franjas de interferencias correspondientes al mundo cuántico, y observar lo que pasa al interactuar con una baqueta fotónica. 

Según los investigadores, esos experimentos futuros pueden revelar nuevas complejidades de la mecánica cuántica e incluso iluminar el camino a una teoría que vincule el mundo cuántico y la física de la gravedad. 

Michael Vanner, otro de los investigadores, añade: "Estos sistemas ofrecen un potencial significativo para el desarrollo de nuevas y potentes tecnologías con mejorías cuánticas, como sensores ultraprecisos y nuevos tipos de transductores". 

Y añade: "esta dirección de investigación también nos permitirá probar los límites fundamentales de la mecánica cuántica mediante la observación de cómo se comportan las superposiciones cuánticas a gran escala". 


En los últimos años, el campo emergente de la optomecánica cuántica ha avanzado mucho hacia la meta de un tambor cuántico que utiliza luz láser como un tipo de baqueta. Sin embargo, quedan muchos desafíos técnicos por resolver, por lo que en el presente estudio los autores han adoptado un enfoque provisional que arroja resultados prometedores.
Referencia 

Generation of mechanical interference fringes by multi-photon counting. M. Ringbauer et al. New Journal of Physics, Volume 20, May 2018. DOI:https://doi.org/10.1088/1367-2630/aabb8d


lun, 21 mayo 2018 13:02 UTC

50 millones de familias de EEUU no pueden pagar casa y alimentos

Una vivienda rural de ingresos reducidos en la zona oriental estadounidense de los montes Apalaches.

Un informe elaborado por la red de oenegés United Ways, de EE.UU., constata que en este país hay más de 50 millones de familias sin ingresos suficientes para costear necesidades básicas como alojamiento, alimentación, cuidados médicos, transportes y telefonía satelital.

Los 50,8 millones de familias constituyen nada menos que un 43 % del total de hogares de Estados Unidos, señala el estudio, publicado esta semana, que suma 16,1 millones de familias pobres con 34,7 millones de familias con empleo, pero con bienes limitados e ingresos restringidos (Alice, por su acrónimo en inglés).

Este segundo tipo de hogares disponen de ingresos superiores al baremo oficial empleado por el Gobierno estadounidense para definir la pobreza, pero menos de lo necesario para sobrevivir en un país ajustado a los modelos económicos actuales.


“A pesar de señales económicas en apariencia positivas, los datos sobre los Alice muestran que las penurias en cuestión de dinero son todavía un problema generalizado”, ha dicho al canal local CNN la directora del proyecto, Stephanie Hoopes.

De acuerdo con las declaraciones de la investigadora sobre asuntos sociales, los datos recabados, publicados por el congresista de Minnesota Keith Ellison (demócrata), muestran además que existen familias en situación Alice “en todas las comunidades y en todas las edades, razas y etnias”. 

A pesar de señales económicas en apariencia positivas, los datos sobre los Alice muestran que las penurias en cuestión de dinero son todavía un problema generalizado”, señala la directora del proyecto Alice (acrónimo inglés de empleados con bienes limitados e ingresos restringidos) de la red de oenegés United Ways, Stephanie Hoopes.

Los mayores índices de población en estas circunstancias se hallan, de acuerdo con los resultados del estudio, en los estados de California (sudoeste), Hawái (en el océano Pacífico) y Nuevo México, en el sur del país.

Muchos de los individuos calificados de esta manera trabajan en empleos mal remunerados y disponen de escasos ahorros, aclara el informe, conforme a cuyos datos en el 66 % de los empleos de Estados Unidos se paga menos de 20 dólares por hora.

Otro hallazgo significativo del estudio es la gran diferencia entre la remuneración de los altos directivos y los trabajadores medios. En la actualidad, un director general gana en promedio 339 veces más que un empleado normal, llegando en algunos casos esa diferencia a ser de 5000 a uno.

https://www.laverdadoculta.com.ar/2018/05/50-millones-de-familias-de-eeuu-no.html