lunes, 3 de octubre de 2022

Captan en vídeo un Enjambre de Ovnis sobre Rusia


Se notó un extraño fenómeno en el cielo nocturno sobre Simferopol decenas de luces en el cielo.

Docenas de luces brillaron en el cielo sobre la ciudad, y estaban en un grupo común que se movía lentamente. El fenómeno se notó en el área de Pnevmatika, los objetos parpadeantes se movían hacia la costa sur, informan testigos presenciales.

"No sabemos qué es. ¿Defensa aérea u OVNI ?", "Volaron durante mucho tiempo y cambiaron su trayectoria", "Volaron exactamente hasta que dejamos de verlos.

Simferópol es una ciudad en la península de Crimea que se ubica hacia el sur de la península, es un importante centro político, económico y de transporte de la península.

Vídeo con el extraño fenómeno en Rusia:


https://www.extranotix.com/2022/10/captan-en-video-extranas-luces-sobre.html

Bolsonaro tumba el Engaño de las Encuestas en Brasil que daban una amplia ventaja al candidato de la izquierda, Lula da Silva


José Gregorio Martínez.- La prensa internacional se hizo eco de las encuetas que circulaban en Brasil dándole una amplia ventaja al candidato de la izquierda. Agencias de noticias como la española EFE destacaban en cada nota sobre las elecciones que Luiz Inácio Lula da Silva era el gran favorito, incluso para ganar en primera vuelta.

 Los resultados demostraron que todo se trató de un libreto para intentar posicionar al exmandatario, a quien el Supremo Tribunal Federal (STF) le anuló dos condenas por corrupción para intentar ponerlo nuevamente en la Presidencia. 

El caudal de votos conseguido por el presidente Jair Bolsonaro no puede calificarse como una sorpresa cuando en las calles se evidenciaba el enorme apoyo popular que las encuestadoras no mostraban.

Con 88,55 % de las mesas escrutadas, Bolsonaro pasa a la segunda vuelta tras conseguir 44,48 % de los votos frente a 46,93 % de Lula da Silva, a quien el Instituto Datafolha le daba en el más reciente sondeo previo a la elección una intención de voto de 48 % y solo 34 % para el actual mandatario, es decir, según esta firma Lula tenía 14 puntos de ventaja. El margen terminó siendo de apenas 2 puntos.

Otras encuestas se atrevieron incluso a pronosticar que el candidato izquierdista ganaría en primera vuelta. Tal es el caso de la consultora Ipec, que en su último estudio le daba 51 % a Lula y 37 % a Bolsonaro, manejando el mismo margen de ventaja de 14 puntos a favor del fundador del Foro de Sao Paulo.

La votación del presidente Bolsonaro fue impulsada por la amplia ventaja conseguida en los estados más poblados como Sao Paulo y Río de Janeiro, así como en el Distrito Federal. Por su parte, Lula logró su más alta votación en su natal Pernambuco, Bahía y Río Grande do Norte. 

Llama la atención como en el estado de Roraima –fronterizo con Venezuela– es donde Bolsonaro logra una mayor ventaja, llegando a sacar más de 45 puntos por encima de Lula da Silva. De acuerdo con los resultados divulgados por el Tribunal Superior Electoral (TSE), la participación se ubicó por encima de 79 %.

Bolsonaro y Lula se volverán a medir el 30 de octubre bajo un panorama totalmente distinto. Las encuestas y los medios “progresistas” que impulsaron la candidatura del dirigente del PT fueron los grandes derrotados en la jornada de este domingo 2 de octubre y pocos creerán en lo que vaticinen para la segunda vuelta.

https://www.alertadigital.com/2022/10/03/bolsonaro-tumba-el-engano-de-las-encuestas-en-brasil-que-daban-una-amplia-ventaja-al-candidato-de-la-izquierda-lula-da-silva/

La Estructura Mas Extraña del Mundo: El Ojo del Sahara

Detectan ARNm de inyecciones Covid en la leche materna de madres vacunadas

2 October 2022



Una investigación recientemente publicada ha encontrado “trazas de ARNm de la inyección COVID-19 (para evitar censura tambien llamada K0 B1T) en la leche materna de casi la mitad de las mujeres estudiadas.

Los resultados del estudio, publicados el lunes por el Journal of the American Medical Association (JAMA) Pediatrics , llevaron al grupo médico a instar a la «precaución» en los bebés lactantes de seis meses o menos «en por lo menos los dos primeros días después de la vacunación materna contra el COVID-19». ”

Se detectó ARNm de inyección de K0 B1T en cinco de las 11 mujeres estudiadas, hasta 45 horas después de la inyección.


Grave peligro para madres amamantando. Dr. Marty Makary, experto en atención médica de la Universidad Johns Hopkins explica sobre el estudio donde se detectó ARN mensajero de la inyección K0 B1T en la leche materna. https://www.bitchute.com/video/TXKX3rXBrj7m/

Los investigadores emitieron la advertencia a pesar de que, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) habían recomendado «ofrecer las inyecciones de ARNm de COVID-19 a las personas que amamantan, aunque el posible paso de los ARNm de la inyección en la leche materna» a bebés de 6 meses y menores no se investigó previamente.

Los autores del estudio afirmaron que la «presencia » y las «cantidades de traza» de ARNm detectadas en la leche materna de las madres «sugieren que amamantar después de la vacunación con ARNm de COVID-19 es «seguro», más allá de las 48 horas posteriores a la vacunación».

Sin embargo, no abordan la posible presencia de proteínas pico o spike (que el ARNm debe producir) en la leche materna incluso después de que el ARNm ya no esté presente.

En 2021, una madre informó la muerte de su bebé, a quien estaba amamantando mientras recibía una inyección de ARNm de Pfizer, al Sistema de notificación de reacciones adversas a vacunas (VAERS). Se descubrió que el bebé había desarrollado una inflamación en las paredes de sus arterias de tamaño mediano, conocida como enfermedad de Kawasaki, y murió poco más de un mes después de la «vacunación» de su madre por «coágulos en sus arterias gravemente inflamadas».

“Tengo curiosidad por saber si la proteína pico o espiga o spike podría haber atravesado la leche materna y causado una respuesta inflamatoria en mi hijo”, escribió la madre en el informe. “Dicen que la enfermedad de Kawasaki se presenta de manera muy similar al Síndrome Inflamatorio Multisistémico en niños que están viendo en infecciones posteriores a Covid”.

Además, señaló que, dado que se reconoce ampliamente que los anticuerpos de la COVID-19 se transmiten a través de la leche materna, «¿por qué la proteína pico, espiga o spike no pasaría también a través de la leche materna y podría causar problemas?».

Byram Bridle, un investigador canadiense de vacunas e inmunólogo viral, afirmó que la transmisión de proteínas pico a través de la leche materna es, de hecho, un peligro, y en mayo de 2021, Bridle advirtió a los oyentes de podcasts sobre esta posibilidad.

Citó el “ estudio de biodistribución ” de Pfizer del transportador de nanopartículas lipídicas en su inyección de ARNm, que mostró que las nanopartículas se dispersaron inesperadamente a los órganos de todo el cuerpo. Esto significa que las nanopartículas liberarían ARNm dondequiera que se absorban en el cuerpo, lo que luego produciría proteínas pico o spike.

Un estudio reciente afirma haber encontrado una «prueba irrefutable de causalidad» de que las inyecciones de COVID basadas en ARNm inducen una expresión duradera de la proteína pico o spike del SARS-CoV-2 en muchos órganos, donde causan enfermedades autoinmunes. inflamación que puede conducir a daños en los órganos de gracia.

Bridle dijo que «cualquier proteína en la sangre se concentrará en la leche materna» y que «hemos encontrado evidencia de lactantes que experimentan trastornos hemorrágicos en el tracto gastrointestinal» en VAERS.

Otro informe de VAERS describe la muerte de un bebé amamantado de cinco meses cuya madre recibió una segunda dosis de la inyección de Pfizer. Al día siguiente, el bebé se negó a amamantar, desarrolló fiebre y luego fue hospitalizado con un diagnóstico de Púrpura Trombocitopénica Trombótica , un raro trastorno sanguíneo en el que se forman coágulos de sangre en pequeños vasos sanguíneos en todo el cuerpo, antes de morir.

Se han realizado varios otros informes de VAERS de bebés lactantes que desarrollaron meningitis viral, convulsiones, diarrea, vómitos, fiebre, urticaria y otras reacciones adversas poco después de las inyecciones de COVID de sus madres, incluida una afección autoinmune que hace que se caiga el cabello.

El estudio de JAMA Pediatrics publicado el lunes señala además que “se debe considerar la posible interferencia del ARNm de la inyección K0 B1T con la respuesta inmune a múltiples vacunas de rutina administradas a bebés durante los primeros 6 meses de edad”.

El estudio concluyó : “Es fundamental que las personas lactantes se incluyan en futuros ensayos de vacunación para evaluar mejor el efecto de las inyecciones de ARNm en los resultados de la lactancia” algo nada ético…

Las mujeres que amamantan se excluyen rutinariamente de los ensayos de productos novedosos debido a que se desconocen muchas sustancias secretadas en la leche materna y el impacto adverso en el lactante. Casi dos años después del lanzamiento público, Hanna et al, NYU informan hoy. FDA/ACOG no los protegió.
Resultados del estudio:

«De 11 individuos lactantes inscritos, se detectaron trazas de vacunas de ARNm de COVID-19 BNT162b2 y mRNA-1273 en 7 muestras de 5 participantes diferentes en varios momentos hasta 45 horas después de la vacunación (Tabla 2). 

El rendimiento medio (DE) de los vehículos eléctricos aislados de expressed breast milk (EBM) fue de 9,110 (5,010) partículas/ml y el tamaño medio (DE) de las partículas fue de 110,0 (3,0) nm. El ARNm de la vacuna aparece en concentraciones más altas en los EV (Extracellular vesicles , EVs) que en la leche entera (Tabla 2). 

No se detectó ARNm de vacuna en muestras de EBM antes o después de la vacunación más allá de las 48 horas de la recolección. Además, no se detectó ARNm de la vacuna COVID-19 en la fracción de grasa de EBM o en los sedimentos de células de EBM».

https://tierrapura.org/2022/10/02/detectan-arnm-de-inyecciones-covid-en-la-leche-materna-de-madres-vacunadas/

Hologramas y Fibras Extrañas en los Cielos

Cómo la película de 1993 “Demolition Man” predijo perfectamente la sociedad actual

Por MEP
02/10/2022


Las películas de hace algunos años o décadas han hecho algunas predicciones bastante inquietantes que parecían descabelladas. Resulta que las ideas que introdujeron dispositivos locos, tecnología extraña y ciencia imposible pueden no ser tan ridículas como pensábamos. Pero entre todas ellas hay una película que supera todas las expectativas. Estamos hablando de Demolition Man, dirigida por Marco Brambilla e interpretada por Sylvester Stallone, Wesley Snipes, Sandra Bullock. Y si ves este film de 1993 en 2022, termina siendo una experiencia extraña y alucinante.

El futuro ha llegado

Primero, la película tiene lugar en 2032, dentro de solo diez años. En otras palabras, actualmente estamos mucho más cerca del “futuro” de la película que del año en que realmente se rodó. En segundo lugar, el “futuro” representado en la película señala, con una precisión casi profética, todo la imperfección de la sociedad en este momento. Y lo peor de todo, es que lo ridiculiza, como si se estuvieran riendo de nosotros desde el pasado.

En Demolition Man, un médico tiránico supervisa una “utopía” estrictamente controlada, donde todos los aspectos de la vida son monitoreados y fuertemente regulados. El personaje de Sylvester Stallone, quien fue criogenizado desde 1997, irrumpe en ese futuro y odia cada parte de él. Hay que señalar que en el momento del estreno de la película, la corrección política florecía en los medios y la tecnología estaba entrando en la era de la información. 

A través de la comedia y la sátira, Demolition Man describió un futuro en el que una figura tiránica explota estos elementos hasta un grado absurdo para marcar el comienzo de un “mundo feliz”. Y lo estamos viviendo ahora. Y, en cierto modo, nuestro “futuro” es peor que lo que vemos en la película.

Película profética

En Demolition Man , un criminal violento llamado Simon Phoenix (interpretado por Wesley Snipes) es condenado a ser criogenizado durante 70 años. En 2032, lo descongelan para su audiencia de libertad condicional, pero termina escapando de las instalaciones. Phoenix se encuentra en un futuro “utópico” y no violento donde las armas están prohibidas (solo se pueden encontrar en los museos). 

En un mundo lleno de personas “políticamente correctas”, nadie puede evitar que Phoenix lo destruya todo. Entonces, la fuerza policial decide descongelar a John Spartan (interpretado por Sylvester Stallone), quien también fue criogenizado en 1997 debido a acusaciones de homicidio involuntario. Cuando Spartan se integra a la fuerza policial, se enfrenta de inmediato a las formas opresivas de esta nueva sociedad.

Hay máquinas por todas partes escuchando lo que dice la gente. Cuando alguien dice grotesco, la máquina emite un zumbido y dice: “Estás multado con un crédito por una violación del estatuto de moralidad verbal”. En una de las escenas, Spartan sigue insultando a la máquina para poder usar las multas y limpiarse el trasero con ellas. 

¿Qué mejor manera de representar el clima anti libertad de expresión actual, donde cualquier violación del “código moral” dictado por la élite resulta en castigo inmediato, censura y cancelación? Spartan también descubre que todos tienen un microchip injertado en su piel. El chip es necesario para realizar cualquier cosa en “San Ángeles”, incluso acceder a la propia casa. Dado que el dinero ya no existe, todas las transacciones se realizan con el chip.

Al ver esta película en 2022, es imposible no establecer paralelismos con los pasaportes de vacunación que, en muchos lugares, es completamente obligatorio. Por supuesto, ya hay empresas trabajando para convertir estos pasaportes en chips. 

Cuando Spartan se entera del chip, dice lo siguiente: “esta basura fascista me hace vomitar”. A medida que Spartan descubre este “nuevo mundo”, también aprende cómo ocurrió todo. Y es inquietantemente similar a nuestro presente.

Orden en el caos

En 2032, la ciudad de San Ángeles (nacida de la fusión de Santa Bárbara, Los Ángeles y San Diego) está bajo el control del Dr. Cocteau, una figura tiránica que utiliza la ciencia y la tecnología para crear una sociedad “perfecta”. En la ciudad del Dr. Cocteau, todo lo “malo” es ilegal: el alcohol, la cafeína, los deportes de contacto, la carne, las palabrotas, el chocolate, la gasolina, los juguetes no educativos y todo lo picante. 

El aborto también es ilegal, pero también lo es el embarazo, a menos que tengas una licencia. Además, el contacto físico entre humanos está prohibido. En esta sociedad sin contacto, la mejor manera de realizar reuniones es a través de llamadas similares a Zoom. En un momento, John Spartan descubre el alcance total de la política de no tocar.

La compañera de trabajo de Spartan, Lenina Huxley (llamada así por Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz ) le pide que tenga relaciones sexuales. Cuando él acepta, ella le entrega un dispositivo de “vir-sexo”. Cuando ves este momento en 2022, automáticamente piensas en la realidad virtual y el metaverso. Sin embargo, ninguna de estas tecnologías existía realmente en 1993. 

En ese momento, el apogeo de la tecnología era el Super Nintendo. Spartan muestra su desagrado por este dispositivo y quiere hacerlo con Huxley a la antigua. Huxley se niega y le explica cómo una serie de epidemias y “variantes” llevaron a la prohibición de la “transferencia de fluidos”. Huxley también explica cómo se regula la procreación en 2032.

“¿Procreación? Vamos a un laboratorio. Los fluidos son purificados, examinados y transferidos únicamente por personal médico. Es la única forma legal.”

Demolition Man también satiriza la destrucción de la cultura popular por la corrección política. De hecho, las personas en 2032 son tan sensibles e infantilizadas que la única música que escuchan son una especie de “mini melodías”: breves temas comerciales sin ningún contenido. 

Y lo cierto es que si estos pequeños fragmentos sonaran en la radio, algunas personas realmente se sentirían ofendidas. Solicitarían su censura. En otras palabras, este ejemplo satírico de la canción menos ofensiva posible todavía se consideraría ofensivo hoy. Estamos más allá de la sátira.
La resistencia

Si bien Spartan odia todos los aspectos de esta nueva sociedad, descubre que algunas personas se están rebelando contra ella. Los rebeldes sin chip de la película son completamente marginados de la sociedad. 

Son una reminiscencia de las personas no vacunadas de hoy a las que se les prohíbe la entrada a lugares públicos porque no tienen pasaportes. También recuerdan a aquellos que son vilipendiados porque quieren las libertades que existían en el siglo XX.

Finalmente, John Spartan mata a Simon Phoenix. Luego, en un mundo nuevo, libre de las leyes del Dr. Cocteau, la gente se pregunta qué deben hacer a continuación. Como no puede ser de otra manera, Sylvester Stallone imparte al mundo grandes palabras de sabiduría. 

Les dice a los ciudadanos “correctos” que “se ensucien un poco más”. Luego, les dice a los rebeldes que “sean más limpios”. Y tiene razón. La opresión extrema conduce a una resistencia extrema. Esto está sucediendo ahora. El extremismo se ha instaurado en la sociedad.

En conclusión

La película Demolition Man es probablemente la película de ciencia ficción más predictiva de la historia. También predijo los vehículos eléctricos autónomos que son iguales a los Teslas, Arnold Schwarzenegger convirtiéndose en político, personas conversando con máquinas tipo Alexa/Siri, el uso generalizado de biometría e inteligencia artificial, la desaparición de pequeños restaurantes para ser sustituidos por grandes corporaciones, y mucho más. Todo esto era pura ciencia ficción en 1993. Pero está ocurriendo realmente en 2022.

Sin entrar en la polémica, la pandemia de COVID permitió que “médicos” no elegidos democráticamente gobernaran todos los aspectos de nuestras vidas y dictaran políticas opresivas. Los códigos QR y los microchips se están infiltrando en nuestra vida cotidiana. 

Las opiniones y actitudes que no se ajustan a la ortodoxia vigente son inmediatamente censuradas y sancionadas. La masculinidad y la feminidad en general están mal vistas y se consideran indeseables. Si bien estamos siendo condicionados a pensar que todo esto es normal, lo cierto es que no lo es. Demolition Man es como una voz lejana del pasado que nos advierte sobre nuestro futuro.

https://www.mundoesotericoparanormal.com/pelicula-1993-demolition-man-predijo-sociedad-actual/

Documental: Palabra de Sánchez

La OTAN alerta de la Movilización de un Submarino Ruso portador del Misil nuclear Poseidón

El misil es conocido como el Arma del Apocalipsis: puede desplazarse hasta 10.000 km bajo el agua y provocar un tsunami radiactivo.

Libertad Digital02/10/2022 - 18:07


El submarino ruso 'K-266 Orel' en un acto en Kronstadt, Rusia | Europa Press

Una nota de inteligencia remitida por la OTAN a sus países miembros alerta de la movilización del submarino nuclear ruso K-329 Belgorod. Según informa el diario La Repubblica, el submarino porta el misil nuclear Poseidón, también conocido como el Arma del Apocalipsis.


El nuevo submarino, que fue botado en julio, se habría sumergido ahora en aguas del Ártico tras su posible implicación en el sabotaje de los gasoductos Nord Stream, según distintas fuentes extraoficiales.

El temor de la OTAN es que la misión del Belgorod sea ahora probar el Poseidón, un súpertorpedo con capacidad para desplazarse hasta 10.000 kilómetros bajo el agua para explotar luego cerca de la costa y provocar un tsunami radiactivo.

Presentado en 2018

El torpedo nuclear fue presentado en 2018 por Rusia como la vía para garantizar la supremacía militar rusa, aunque los expertos nucleares han argumentado que se puede lograr el mismo efecto con un misil intercontinental como los que están en funcionamiento desde la década de 1960.


Estados Unidos ha activado la red de satélites para hacer el seguimiento de torpedos que aprovecha el gran calor que desprenden los proyectiles cuando se activan. Pero no son capaces de detectarlos bajo el mar.

El Belgorod tiene 184 metros de eslora y 15 de manga y puede viajar a unos 60 kilómetros por hora bajo el agua. Se estima que puede pasar hasta 120 días sin tener que regresar a la superficie.

Entre su arsenal cuenta con el súpertorpedo Poseidón, un proyectil de 24 metros con capacidad para portar una cabeza nuclear de unos dos megatones. 

"Es un nuevo tipo de arma completamente nueva que obligará a las marinas occidentales a cambiar su planificación y a desarrollar nuevas contramedidas", ha apuntado el experto HI Sutton, según recoge La Reppubblica.

Indignación por la pérdida de Limán

La alerta de la OTAN llega un día después de que el presidente checheno, Ramzan Kadirov, instara a Putin a utilizar armas nucleares de baja potencia en Ucrania en respuesta a los retrocesos militares de las fuerzas rusas en el este del país

. "Ayer fue un desfile en Izium, hoy una bandera en Limán y ¿qué será mañana?", ha añadido indignado con el curso de los acontecimientos el líder checheno.

Kadirov responsabilizó al coronel general Olexander Lapin de la toma este sábado de la ciudad de Limán, en la región de Donetsk, por parte de las fuerzas ucranianas e indicó que Lapin había enviado a combatientes de la República Popular de Lugansk y otras unidades "sin las comunicaciones, suministros y munición necesarios".

Además reprochó a Lapin el haber trasladado su cuartel general a Starobilsk, a 100 kilómetros de la tropa. "

¿Cómo puedes dirigir a tus unidades estando a 150 kilómetros? Hoy hemos perdido una gran cantidad de territorio por la falta de una logística militar elemental", ha apuntado.

https://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2022-10-02/la-otan-alerta-de-la-movilizacion-de-un-submarino-ruso-portador-del-misil-nuclear-poseidon-6938313/